Boku no Hero Academia, pertenece a Kōhei Horikoshi.
Solo nos pertenecen los personajes OC.
28.
Shōji, Tsuyu, Momo, Kyōka e Izuku, ingresaron en el edificio, y ascendieron a uno de los pisos más altos.
«Han aprobado 56 personas, no se asusten, pero dense prisa»
Shōji usó su Kōsei, para crear ojos y tratar de mirar lejos. —No veo a nadie de la U.A —Informó, luego de algunos instantes.
—Shōji, ¿Qué tal? —preguntó Momo.
—Es inútil, no veo a nadie más, de la U.A —dijo Shōji.
—Hay que buscar a los demás, y seguir peleando —dijo Tsuyu.
—Sí.
Kyōka conectó, sus Jacks a la pared, y sabiendo lo que venía, lanzó algunas ondas sonoras, que, si bien eran imperceptibles para el oído humano, les causarían un mal rato, a sus enemigas. —Vienen cuatro personas, diez pisos por debajo. —Desconectó sus Jacks, cuando consideró su trabajo, terminado.
— ¿Nos persiguen? —preguntó Shōji.
—Me intriga que solo sean cuatro —dijo Momo. —Todas las escuelas, se mueven en grupos más grandes.
—Tal vez, vencieron a sus compañeros y huyeron a esconderse —opinó Tsuyu.
La música comenzó a sonar, y Kyōka no pudo evitar, suspirar de alivio. La última vez, no fue nada agradable, escucharla tan repentinamente.
-/-/-/-
—Fase uno: completa. —Dijo una chica de cabello lavanda. —Comienza la fase dos.
-/-/-/-
Cuando las ventanas, comenzaron a explotar, Kyōka no lo resistió más.
— ¿Sellan las habilidades de Shōji y Kyōka? —se preguntó una asombrada Momo, sin lugar a dudas, estaban en contra de un enemigo poderoso.
— ¡Izuku, necesito que crees un arma, capaz de destruir las puertas! —chilló Kyōka, repentinamente, sorprendiéndolos a todos.
—Entendido, cariño —dijo Izuku, mientras creaba un Kanabō, un báculo de acero que se usaba como arma, en el Japón feudal, que estaba construido a partir de madera de roble a la cual se le daba un recubrimiento metálico y se le incorporaban tachuelas metálicas. Al tenerlo terminado, respiró, antes de lanzar el primer golpe, logrando abollar solo un poco la puerta. Ante el grito de miedo de las chicas detrás.
Shōji se acercó. — ¡Midoriya, crea uno, para mí! —pidió.
Izuku estiró sus manos, y surgieron dos Kanabō de gran tamaño, bastaron unos cuantos golpes, para tirar la puerta, (que comenzaban a soldar) abajo, las chicas se miraron asustadas.
Tsuyu corrió hacía ellas, pateándolas, y dejándolas fuera de combate.
Todos, sacaron sus balones y comenzaron a marcar puntos, mientras continuaban el camino, actuando de forma similar, a como lo haría un grupo SWAT.
Momo creó unos lentes infrarrojos.
Izuku, creo una cuchilla pulida, y miraba en las esquinas... Antes de que saltaran y descalificaran, a más chicas.
Muchas de sus enemigos, estaban aún aturdidas, por lo que les hizo Kyōka.
Y consideraron de villanos, el aprovecharse de las pobres chicas.
Pero era un examen, y no se tentaron al corazón, al hacerlo, solo lo hicieron.
Quizás.
Y solo quizás, luego Kyōka pediría disculpas.
Todos ellos, lograron calificarse, para la siguiente ronda.
-/-/-/-
Eijirō empujó a Kaminari y a Bakugō, mientras que él, era convertido en una asquerosa masa de carne, que cayó al suelo, mientras que allí mismo, había otras, y parado, estaba un chico de cabello violeta, que usaba un traje militar negro, un antifaz rojo y el gorro de la Shiketsu.
Sin esperar, Kaminari arrojó rayos hacía su enemigo, logrando con eso, devolverles la normalidad, a todos aquellos, que habían sido transformados en esas cosas raras.
—Las tradiciones de Shiketsu, enseñan lo que es el honor, es algo que aprendemos desde el primer día en la institución, y es lo que separa a nosotros: los héroes de la Elite, de todos los demás. —Dijo el chico de cabellos violetas, quien creó unas asquerosas masas de carne, con forma de dedos, que volaron hacía sus rivales.
Pero Katsuki, liberó una explosión, desperdigando las masas en cúmulos diminutos, que pronto volvieron a su lanzador.
—No entendí mucho, de lo que dijo —admitió Kaminari.
—Que sus ojos son pequeños, y es muy feo. —Fue la respuesta de Katsuki, quien solo lo quería hacer enfadar.
— ¡Mis ojos son atractivos y grandes! —dijo el chico.
—Parece un poco, acomplejado —dijo Kaminari.
—U.A respeto a su escuela, y me enorgullece, el que nos consideren como iguales, pero ustedes... dejan mal parada a esa escuela. —Y volvió a sacar más de esas cosas asquerosas, arrojándolas, contra Katsuki y Kaminari.
— ¡Muéstralo con acciones, no con palabras, chico! —dijo Katsuki, causando algunas explosiones en su palma, solo para hacerlo atacar.
-/-/-/-
Midoriya Hikari, tenía dos opciones en aquel momento: Seguir con la farsa de ser una alumna y ponerse a buscar puntos...
O abandonarlo todo, e ir por Shigaraki Tomura, y ahorrarles futuras molestias a sus padres y a All Might.
Aunque sabía, que su padre, en esta realidad, no fue el heredero de All Might, y él, aún estaba activo, como el héroe #1...
—Yo sola, jamás podré vencer a All For One, pero al menos... podré malherir de gravedad a Shigaraki —pensó Hikari, antes de emplear sus ondas sonoras y desertar del examen, para ir tras su víctima.
