Is the money or stuff.
.
RinMakoto. Cuando los gobiernos están involucrados, la cosa se complica y sí, el villano de esta saga dio una dura batalla, será muy complicado ganar.
.
El Redentor 777. La habilidad de Deathmask es como el juego del Among Us, no sabes si tienes un aliado o un impostor al lado tuyo, esto será vital para más adelante. Con Joan, claro que tengo algo para él cuando se enfrente a él.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
Luego de ese encuentro contra el que parecía ser el nuevo enemigo a vencer, la situación se ponía más extraña a menudo que los demás pensaban más en eso.
Ramón y las Mahou Shoujo volvían d esa expedición en la zona de La Mosquitia, aunque venían con más preguntas que respuestas por todo lo vivido.
- ¿Qué demonios está pasando en todo esto? – se preguntó el peli negro algo molesto mientras iban saltando sobre varios techos de algunos edificios altos.
- ¿Por qué los Presidentes están involucrados en esto? – ahora fue Tamara – sé que cuando están involucrados harán todo lo posible para llevar a cabo sus mañas, lo sé cuándo me di cuenta de lo que pasaba con el gobierno ruso. Ojalá me hubiera dado cuenta antes.
- Te tenían con lavado de cerebro, no podías saber eso – dijo Asuka.
- Dejando eso a un lado, ese tipo que nos atacó, realmente era fuerte.
- No entiendo, se supone que cualquiera que se enfrente a mi usando mi Rapture Talon cae derrotado, pero él… - Asuka recordó su pequeña batalla contra Deathmask, aunque fuera por poco tiempo, notó el enorme poder que tenía y si no fuera porque se cansó, hubiera perdido la batalla – es peligroso.
- Su técnica de la tele transportación es bastante peligrosa, aparte de esa cosa que posee para cambiar de forma a las personas que uno ha querido en su vida – dijo Tamara – es un arma bastante letal.
- Ojalá que no pase nada malo, siento que esto será muy peligroso y… - antes de que terminara Ramón su frase, se detuvo al igual que las demás cuando sintieron que algo andaba mal en el ambiente.
- ¿Sienten eso?
- No me gusta lo que siento, es como si algo malo fuera a ocurrir.
- ¿Qué es? – en eso, miraron como aparecían varios Disas de la nada atacando la ciudad de Comayagua, eran aproximadamente unos 10 monstruos los cuales aparecieron de la nada y empezaron a destruir algunas casas y las personas estaban saliendo alarmadas ya que fueron tomados desprevenidos.
- ¡¿Qué hacen Disas aquí?!
- Están invadiendo la ciudad – exclamó Ramón poniéndose bien su bufanda – no en mi guardia hijos de puta.
- ¡Vamos! – con eso, los 4 fueron hacia donde estaban los Disas los cuales estaban destruyendo más casas y cuando algunas personas salían a esconderse de ellos, muchos eran atrapados y asesinados por los monstruos.
- Papá – una niña que corría por ahí miró como su padre la ponía en una casa escondida.
- Por favor, no hagas ruido, esa cosa puede venir y… - en eso, el padre no terminó ya que una de las manos del Disa lo tomaron partiendo a la mitad frente a su hija la cual antes de que se diera cuenta, ella también fue víctima del Disa, el cual segundo después sería destruido por Tamara.
- Estos son más débiles que los de clase Halloween – suspiró la rusa – parece que los demás no están teniendo ningún problema.
- ¡Toma! – entre Asuka y Ramón acababan con la mayoría de ellos con bastante facilidad, mientras que Kurumi daba ayuda detrás de ellos. Para los 3 no fue ningún problema acabar con esos Disas.
- ¿Eso era todo?
- Parece que sí, fue un ataque repentino, pero de suerte pasamos cerca – dijo Ramón para mirar los alrededores de la ciudad - ¿de dónde salieron los Disas?
- Alguien debió estar cerca de aquí con estos, a lo mejor fue que el que nos atacó.
- Es lo más probable Kurumi – dijo Asuka – de ese sujeto no sé qué más esperarme.
- Yo tampoco.
- Chicos – la peli blanca llegó a donde estaban los otros 3 – revisé un poco la ciudad, de suerte solo fue en una pequeña parte, sin embargo, hubo fallecimientos.
- Que desgracia.
- ¿Hay algún sobreviviente?
- Muchos lograron huir, sin embargo, es mejor que no vayan a la carretera de allá, hay algunos cuerpos esparcidos por todos lados.
- Es mejor dejar esto a la policía, a ver que dicen o a lo mejor el gobierno lo encubre.
- Ojalá que no – sin más, los 4 se fueron del sitio solo llegando a la residencia del hondureño y solo se metieron por la ventana de la habitación del chico de forma disimulada y sin más, se acostaron a dormir, más porque estaban cansados.
.
3 horas después…
- ¡Buenos días chicos! – exclamó Michiru levantando a los 4 chicos los cuales se sobresaltaron mucho.
- ¿Qué demonios? – bostezó el peli negro - ¡deja de tener esa maldita maña de despertarme así!
- Lo siento Ramón, pero es que ya está listo el desayuno.
- ¿Qué hora es?
- Las 8 de la mañana.
- ¡¿Las 8?! – exclamaron los 4 totalmente sorprendidos.
- Sí, ¿Por qué se sorprenden? No me digan que se quedaron haciendo algo indebido hasta anoche – preguntó la peli azul, pero solo recibió un almohadazo en la cara de parte de su hermano menor - ¿P-Por qué hiciste?
- Deja de insinuar eso Michiru, mejor ve a cantar a otro lado.
- Que malo – la chica solo salió de la habitación mientras que el peli negro solo suspiraba.
- Lo lamento, así es mi hermana, se mete a mi habitación a llamarme temprano, aunque incluso falte para amanecer, aunque esta vez me despertó tarde, a lo mejor le tocó desvelarse tocando la guitarra para un cover.
- ¿Tu hermana hace covers?
- Sí, le gusta hacerlo y toca la guitarra, por lo que a veces se desvela ensayando para subir algunos a internet con unas amigas – Ramón solo se levantó de la cama – vamos a comer antes de que empiece a hacer más ruido.
Con eso, los demás solo bajaron a desayunar. Todo iba calmado y con un ambiente bastante bonito, cuando en la televisión comenzaron las noticias.
Últimas noticias. Una tragedia azota Honduras. En la madrugada de este día, varias personas han sido asesinadas de manera muy extraña, pero según testigos y varias fuentes confiables, los ataques fueron proporcionados por…
Antes de que la noticia fuera dada por completo, la señal fue cortada dejando a los presentes bastante confundidos.
- ¿Una masacre? ¿Cómo?
- Eso si debió haber sido horrible – dijo Santiago – pero, ¿Por qué cortaron la señal cuando iban a decir que fue?
- Sí, no dijeron que provocó eso – ahora fue Sayumi la cual poseía cabello azul largo - ¿Qué será?
- Ni idea, pero ojalá puedan resolverlo pronto – decía Saori la cual poseía el cabello lila y ojos verdes.
Ramón solo intercambió miradas con las Mahou Shoujo las cuales solo sabían que significaba eso. El gobierno había interferido con eso y había evitado que la población se enterara de la verdad.
Unos minutos después de que todos acabaran de comer, algunos decidieron hacer otras actividades ya que se anunció que ese día las clases se suspendían en la región por lo de la masacre, por lo que muchos tenían miedo.
Ramón, Asuka, Tamara y Kurumi caminaban por las calles de la ciudad mientras que pensaban en el asunto y como la zona de la masacre quedaba cerca, decidieron ir a ver, aunque no eran los únicos ya que muchos curiosos estaban ahí, aunque algunos eran residentes de la zona.
- ¡No pueden pasar! ¡Aléjense!
- ¡Están locos si no nos creen! ¡No fueron delincuentes, fueron de esas cosas que invadieron la Tierra hace 3 años!
- ¡Ustedes no hacen nada por nosotros!
- ¿Qué están diciendo? – preguntó en voz baja Asuka al hondureño.
- Están reclamando que porque no les creen que fueron los Disas los que hicieron esto – el peli negro volvió a ver la escena desde lejos – parece que el gobierno informó de otra cosa a la policía, están haciendo todo lo posible para evitar que la gente se entere de los Disas.
- Entonces tenían razón esos hombres cuando dijeron que el gobierno y altos mandos están evitando este tema.
- Por cierto, ¿no has hablado con Iizuka?
- Por el momento, además, no creo que a esta hora esté despierto en Japón – con eso, los chicos solo miraron como los policías estaban más estrictos y evitaban que se hablara del tema.
Con eso, el cuarteto solo se fue del sitio, aunque al final siempre iban pensando en lo que pasó y cómo fue que los Disas aparecieron en primer lugar.
- Llamaré a Joan, él sabrá que hacer.
.
México.
- ¿Por qué despiertas conmigo desnuda? – dijo el castaño el cual estaba despertando y se encontró en su cama de su antigua casa con su compañera rubia desnuda.
- Bueno, quería dormir contigo en paz – sonrió Mia mientras se levantaba y mostraba sus desnudeces al mexicano – dime Joan, ¿Qué tan bien me he desarrollado?
- ¿Por qué me preguntas eso? – Joan solo suspiró – lo bueno es que la vieja casa aún está de pie.
- No puedo creer que hace solo 3 años todo estaba lleno de vida – Mia miró alrededor de la habitación del castaño o, mejor dicho, la que fue su habitación en el pasado.
- Dejé la casa cuando me dieron la noticia de la muerte de Claud, no quería vivir más aquí ya que solo me traía malos recuerdos, mi familia había muerto, así que me fui de aquí.
- ¿Y dónde viviste todo este tiempo?
- Anduve en varios hoteles después de eso y finalmente, cuando obtuve mi armadura y mi espada me hice mercenario mágico y bueno, ya sabes lo último de mí.
- Aunque de igual forma me sorprende que seas así de fuerte, incluso más que nosotras las Magical Five.
- Me entrenó una persona muy especial – cuando el castaño dijo eso, quedó totalmente mirando al cielo recordando cierta chica de cabello rojo, piel blanca y ojos verdes.
- ¿Una persona especial? – Mia entrecerró los ojos mirando fijo al mexicano el cual seguía mirando al techo el cual estaba igual a pesar de haber pasado 3 años - ¿Quién era?
- No te importa, pero, aun así, ya es tarde así que deberíamos levantarnos.
- Joan, al menos dime si conozco a esa persona.
- Ella ya está muerta – suspiró el chico con algo triste – creo que incluso la conocías.
- ¿Qué? – antes de que Mia pudiera preguntar por más, se escuchó el sonido del celular de Joan indicándole que tenía una llamada, sin más, el castaño miró el número y al darse cuenta de que era su mejor amigo, solo contestó.
- ¿Hola?
- Joan, ¿encontraron algo?
- Sí, hay varias cosas que honestamente no entiendo una mierda – el castaño puso la llamada en altavoz - ¿y ustedes Ramón? ¿Encontraron algo?
- Muchas cosas que a lo mejor te sorprendan amigo, pero cuéntame antes, ¿Qué pasó con Mia y tú?
- Bueno, fuimos a investigar algunos barrios de aquí de Culiacán y durante un tiempo no encontramos nada, pero en eso, nos topamos con un tipo bastante extraño – explicaba el castaño – tenía el poder de algo así como la tele transportación y era bastante escurridizo.
- ¿Q-Que has dicho? – el tono de sorpresa de Ramón le hizo saber al mexicano que algo andaba mal – dime Joan, de casualidad, ¿él poseía una máscara y usaba un cuchillo como arma?
- Sí, ¿Cómo sabes eso? – preguntó Mia.
- Mia, ¿ustedes también pelearon con él? – ahora fue Asuka la que preguntó.
- Parece que combatimos al mismo adversario – Joan solo pensó un poco - ¿tuvieron algún problema?
- Y eso no es lo peor, el poder que tiene de transformarse es peor todavía – lo dicho por Kurumi confundió a los dos norteamericanos ya que no entendieron a qué se refería.
- ¿De qué hablan?
- ¿No los atacó disfrazado? – los dos chicos negaron a la pregunta de Tamara – parece que solo fue a nosotros.
- ¿Qué fue exactamente lo que pasó?
- Ese tipo nos atacó cuando fuimos a investigar a la Biosfera del Río Plátano, pero lo que sorprendió fue que antes de eso nos interceptaron unos hombres, aunque fue fácil derrotarlos, pero poseían armas mágicas con balas mágicas.
- ¿Balas mágicas? Pero si son difíciles de conseguir.
- Kurumi logró inyectarles el suero de la verdad y revelaron que altos mandatarios de Honduras y México están involucrados en un tráfico de armas mágicas usando rehenes como cambio.
- Eso es inhumano.
- No solo eso, resulta que están involucrados los peces gordos Joan, el presidente de nuestros países son los que están mandando esto – con la declaración de Ramón, tanto Joan como Mia quedaron helados ante esta noticia.
- ¿Me estás jodiendo Ramón? Por favor, dime que es una broma amigo.
- Si así lo fuera, créeme que estaría riéndome ahora, pero es la cruda verdad. El tipo antes de morir me dijo exactamente eso, el presidente de Honduras y México están detrás de esto – Joan solo apretó los puños al escuchar eso, una cosa era que organizaciones hicieran esto, pero una cosa muy diferente y muy mala era que lo hiciera el mandamás de un país, que su trabajo fuera velar por la seguridad de su país, no hacer cosas ruines como estas.
- Esto es peor entonces.
- Y también sospechamos que por eso es que no quieren que las agencias de inteligencia se metan para investigar, algo así explicaría porque es que no se llevó a cabo la investigación de los agentes de la CIA muertos.
- ¿Tan malo está allá?
- Luchamos contra unos Disas que mataron algunas personas y causaron algunos destrozos en edificios, pero lo impactante de todo esto es que las noticias fueron censuradas cuando quisieron hablar sobre el asunto, como si el gobierno no quisiera que nadie se enterara de la causa de la tragedia.
- Iremos allá en cuanto podamos – dijo Joan y solo colgaron la llamada - ¿Qué carajo pasa ahora? Ahora resulta que el Presidente está en todo esto y es el que dirige esto.
- Por algo no querían que la CIA entrara a Honduras, ahora se explica todo.
- Entonces significaría que ese tipo con el que peleamos ayer, que de idiota se hace llamar Deathmask, tiene que ver con ellos o ser intermediario.
- ¿Quieres decir… ser el que hace los tratos por ellos?
- Sí – el chico miró fijo a su compañera – lo que significa una cosa.
- ¿Qué cosa?
- Como diría la canción Gimme tha Power, hay que arrancar el problema de raíz y cambiar al gobierno de nuestro país.
- No te refieres a…
- Sí, quiero decir que hay que matar al Presidente, con eso, el problema en México terminará.
- No debes hacer eso sin ningún motivo, aunque ese tipo del que hablaron haya hecho algo malo, es matar a una persona de alto poder, serías perseguido por cometer un magnicidio.
- Y él está haciendo secuestros y un genocidio si esto continua, a veces es mejor tomar decisiones arriesgadas por el bien de todos.
- Joan – Mia miró fijo al chico y antes de que este se levantara, la rubia lo tomó de los hombros y lo tumbó en la cama mientras se subía encima de él estando desnuda – no hagas una estupidez como esa, no tenemos pruebas concretas de eso.
- No, con la palabra de Ramón ya es suficiente, además, ¿no se supone que cuando War Nurse usa esa mamada de suero de la verdad el paciente dice la verdad?
- Sí, pero…
- Entonces no tengo de que dudar entonces – el chico solo miró como su roommate seguía encima de él – oye Cyrus, ¿a qué hora te bajarás de mí? Pesas.
- Que malo, you have a blonde beauty on top of you and naked. Don't you want us to do adult things? If you know what I mean.
- Cyrus, tú no tienes vergüenza ¿verdad?
- Solo déjame hacer esto, aunque no haya amor de por medio – la rubia comenzó a moverse de forma provocativa, aunque el castaño seguía mirándola de forma seria, pero por un momento que no pudo controlar una cosa, la rubia notó algo.
- Joan, there´s something hard under me.
- Solo cállate – con eso, el castaño solo volteó las cosas y rápidamente se desnudó y comenzó el acto íntimo entre ambos, siendo algo que hacían por primera vez entre ellos.
.
De vuelta en Honduras…
Ya eran aproximadamente las 3 de la tarde cuando los jóvenes decidieron llamar a Iizuka y luego de explicarles la situación, se puso algo serio por el asunto.
- ¿Qué haremos entonces? – preguntó la peli gris.
- Esperen nuevas órdenes, hablaré con el ministro de seguridad y también con la CIA y el FBI para que se pueda ingresar a Honduras en una operación secreta.
- ¿Pueden hacer eso?
- Sí, solo quédense a investigar más y cuando tenga una respuesta definitiva, avanzaremos con esto y darle fin a esto, aparte de que la cosa de los Presidentes, deberá ser juzgado por la corte de Nueva York.
- Entonces haremos eso – con eso, las Mahou Shoujo y el hondureño solo seguirían su investigación, aunque para las chicas, el peli negro les daría un recorrido por la ciudad al día siguiente.
.
Sinaloa, México.
Ya había caído la noche en el norte de la república mexicana cuando Mia y Joan decidieron ir por más cosas a investigar.
- ¿Lo disfrutaste? – preguntó la rubia algo feliz.
- Ya, solo vamos a seguir averiguando sobre esto – con eso, Mia se le pegó por la espalda y el castaño sintió los pechos de la rubia - ¿Por qué te me pegas así Cyrus?
- Porque quiero que alguna vez más… - antes de que la rubia terminara, ambos sintieron una presencia mágica con la cual solo se pusieron alerta, Joan tomando su espada y Mia tenía su derringer listo por si las dudas.
- ¿Quién anda ahí? – con eso, el castaño fue a buscar a alguien, Mia fue por otro lado, pero cuando Joan estaba pasando por una calle que conocía bastante bien, que estaba con algo de niebla, miró como alguien se acercaba hacia él - ¡¿Quién mierda anda ahí?!
- Vamos Joan, no me amenaces con eso, sé que tu no harías eso – la voz le hizo enfriar la sangre al castaño ya que conocía la voz, pero cuando la figura se reveló, este quedó totalmente anonadado - ¿verdad?
- ¿Q-Qué haces aquí? – Joan miró a la persona de cabello rojo y ojos verdes y este solo temblaba un poco - ¿Eres tu… Magdalena?
.
.
Continuará…
