—¿Que sucedió?
Preguntó inquieto Lucas al ver a Athanasia dormir en el regazo de Isela quien solo dio un suspiro.
—Parece que tuvo una pesadilla -explico preocupada Isela al ver a la rubia durmiendo aferrada a su vestido y bajo su libro- solo se quedo dormida un rato y luego comenzó a gritar cosas, pero al despertar ella no recuerda nada.
—Esos inútiles ya están buscando la cura -comentó Lucas irritado sentándose en el suelo y acarició el rostro de Athanasia- ya dieron el permiso para que se tome el antídoto, pero yo tengo que irme a buscar el árbol de la vida, necesito restaurar mi mana...
—¿Te quieres despedir de ella?
Él asintió con un suspiro e inmediatamente la tomó en brazos y desapareció de la vista de Isela quien solo suspiro.
Días después.
Athanasia mantenía su mirada agachada como si estuviera leyendo, pero se veía a duras penas que no podía hacerlo Claude quien se encontraba delante de ella bufo.
—Athanasia.
—¿Sí?
—Mañana traerán el antídoto para revertir los efectos de la flor -anunció y Athanasia levantó la mirada algo que sorprendió a Claude fue ver la emoción en su rostro- así que mañana mismo tendrás la posibilidad de ver de nuevo.
—¿Podré ver de nuevo? -preguntó con un tono entusiasta un entusiasmo que Claude no había visto en casi tres meses- papá... Yo...
—Tranquila -pidió al verla quererse levantar de su asiento- los efectos pueden hacer aparición hasta que el veneno desaparezca por completo.
—De acuerdo -dijo asintiendo emocionada y junto sus manos- ¿puedo ir a mi habitación? Quiero contarle a Lily sobre esto.
—Sí -aceptó con una sonrisa aliviada- puedes ir, Félix.
—¿Sí Majestad? -preguntó el pelirrojo entrando a la habitación- ¿quiere que lleve a la Princesa a algún lado?
—Si, llevala a su habitación.
El pelirrojo asintió acercándose a ellos cuando Athanasia se levantó, Félix se sorprendió al ver una gran sonrisa en el rostro de Athanasia y miró a Claude que solo le indicó con la mirada que se fuera de la oficina.
(...)
Claude miraba a Athanasia quien era atendida por un el mago más viejo de la Torre Negra quien le ponía las gotas en sus ojos.
—Hicimos que la flor se volviera líquida para que pudiésemos aplicarlas en sus ojos -explicó el anciano quien terminaba de echarle las gotas en sus ojos- fue el lugar más afectado, también le daremos a beber para que su cuerpo ya no este tan débil.
—Hmm.
—Majestad debe tener mucho cuidado desde ahora -advirtió colocando la mano en los ojos de Athanasia quien dio un suspiro cuando sintió la áspera mano del anciano en sus ojos- el uso indebido de este antídoto puede ser peligroso, si bien es para curar también puede hacer daño y al triple que la Cosmos Chocolate.
—Esta bien Mago -dijo Félix acercándose a ellos al ver que Claude solo estaba mirando a su hija- su Nana y yo seguiremos sus indicaciones al pie de la letra.
—¿En cuanto tiempo podrá ver?
—Hará efecto en dos horas -dijo nervioso ante la voz fría de Claude quien no dejaba de ver a la rubia- cuando vaya recuperando la vista aún tendrá un poco de borrosidad.
—Hmm...
El mago tembloroso hizo una reverencia alejándose de Athanasia e inmediatamente Félix los guió a la salida observando a su amigo quien se sentó delante de Athanasia.
—¿Como te sientes?
—Bien papá, un poco irritada de los ojos -explicó sonriendo aunque aún se sentía emocionada- pero haré caso a las indicaciones del mago, quiero recuperar mi vista... Así ya podré ayudarte con el reino y no ser una carga.
—Nunca has sido una carga -negó Claude frunciendo el ceño.
—Claro que lo he sido papá... Yo me he portado indiferente con todos desde que perdí la vista -dijo cambiando su humor y triste agachando la mirada- desde que Lady Magrita asesino a Hannah y Seth... Me encerré en mi misma...
Claude ya no quería escuchar más sólo le abrazo y ella comenzó a llorar aferrándose a él.
—Lily...
[...]
Athanasia miro nerviosa a su Nana quien tambien parecía nerviosa, ya había pasado al menos un mes desde que había recuperado la vista y desde que Lucas se había marchado a buscar el árbol.
—Tengo miedo de la reacción de papá... -mencionó Athanasia muy nerviosa aferrándose a la puerta- se que el anciano ya fue a decirle, pero... No quiero ver su rostro enojado...
—Princesa.
—Tengo 16 años Lily -dijo nerviosa sintiendo como sus manos sudaban- papá estará decepcionado...
—No tiene por que, seria doble moral Princesa -contestó separándola de la puerta y tomó sus manos- Su Majestad no se decepcionará de usted, es más se alegrará por esta gran noticia.
—¿En serio? -preguntó con un puchero sosteniendo sus manos- ¿crees que papá se alegrará que será abuelo?
—Sí Atthy -dijo sonriendo de forma maternal y tomó su rostro- de eso me encargo yo...
—¿Que dijiste Lily?
—Nada Princesa -dijo nerviosa comenzando a caminar- debemos ir a su oficina Princesa.
Athanasia solamente se dejó llevar por la castaña que estaba feliz al parecer su nerviosismo desapareció y ahora estaba la emoción, en cambio ella aún estaba nerviosa por la reacción de Claude ante la noticia al llegar a la oficina encontraron a Claude junto a Ijekiel quien era el nuevo duque.
—Papá -le llamo nerviosa y los tres hombres le miraron- necesito decirte algo importante...
—¿Importante?
Claude parecía intrigado aunque reconocía ese nerviosismo, era el mismo que Diana le había mostrado al decirle algo importante también en ese momento su mente comenzó a trabajar de forma asesina.
—Yo... -comenzó a decir moviendo sus manos- estoy embarazada...
Los tres abrieron los ojos sorprendidos, pero Claude era el peor parecía que sus ojos querían salirse.
—Y el bebé es de Lucas.
Eso fue suficiente para que se levantara de golpe de su asiento algo que provocó miedo y más nerviosismo en Athanasia quien se colocó detrás de un paralizado Kiel utilizándolo de escudo.
Continuará...
