Cuando la luz del día muera… que te espera en la obscuridad?

ArmandoVD

Alianzas y sueños

"COMO QUE NO SABEN LO QUE LES PASA?"

Grito llena de ira Shield al estar frente no solo a las princesas de Equestria, si no enfrente de su propia esposa que parecía haber sufrido el mismo destino que las princesas, mirando con rabia y desesperación a los médicos que las revisaban sin parar, intentando encontrar una razón por la cual las princesas no pudieran ser despertadas, pero, encontrando todo intacto… oh casi todo.

"capitana, entendemos su preocupación, pero, estamos haciendo todo lo posible por entender esto, nunca habíamos visto algo similar"

"a que se refiere?" preguntó Shield un poco más tranquila.

"vera… todo en sus cuerpos está bien… pero… por dentro…"

"HABLA DE UNA VEZ"

"algo les arrancó la vida súbitamente, es como si sus almas hubieran sido desgarradas de sus cuerpos"

Al oírlo, Shield sintió como si su cuerpo pesara toneladas mientras solo podía mirar a las princesas y su amada en aquellas camas, inertes y sin poder entender realmente lo que pasaba, algo había arrancado sus almas? Acaso… algo así era posible realmente? Como fue que-

"… Edrubain"

"d-disculpe?"

Entrando nuevamente en su papel de capitana, Shield salió de la sala de emergencias, dejando atrás a los médicos que volvieron a intentar hasta lo imposible por despertar a sus princesas, esperando que algo sucediera.

Luego de un rato de caminar, Shield se encontró en la sala de eventos donde los invitados al festival de San Valentín habían sido resguardados, todos preguntándose qué estaba pasando y en cuanto la vieron, el infierno estalló.

"CAPITANA, EXIGIMOS UNA EXPLICACIÓN, DONDE ESTAN LAS PRINCESAS? EL EVENTO DEBIO HABER EMPEZADO HACE-

"SILENCIO TODOS" tas el grito, Shield miró con algo de enojo a los nobles que estaban más interesados en un evento que en la seguridad del reino.

"en estos momentos…" pensando bien cómo manejar la situación, Shield se encontró en una dura decisión, pues no solo había ponies presentes, si no que había embajadores de otros reinos y no podía manchar la reputación de su nación, sin embargo, el hecho que no supieran que pasaba ponía en riesgo a todos, por lo cual, preparando sus nervios para lo que venía, tomo un respiro y lo soltó de golpe.

"… estamos bajo ataque enemigo"

Un gemido colectivo resonó por todo el salón, haciendo que más murmuros estallaran de inmediato y llamando la atención de algunos de los presentes, incluyendo a los embajadores grifos y de los dragones.

"cuál es la situación capitana Shield?" preguntó el embajador de los grifos, Arcus, uno de los que peleó con Edrubain hace tiempo.

"… aun no lo sabemos… las princesas… están haciendo lo mejor que pueden para encontrar una solución, pero, se nos ordenó mantener alerta máxima" Shield sabía que no podía dejar que la situación de las princesas se supiera, sin embargo, el caos estallo aun sin que nadie supiera al respecto de ellas.

"COMO PUEDEN SER TAN INCOPETENTES?"

"NOSOTROS PAGAMOS PARA QUE NOS PROTEGAN"

"ACASO SABEN QUIEN SOY? COMO PUDIERON DEJAR QUE ALGO ASÍ PASARA?"

"QUE DIANTRES ESTÁN HACIENDO LAS PRINCESAS?"

Estos y más gritos comenzaban a sonar mientras la histeria se hacía presente en los nobles, y antes de que Shield pudiera hacer algo, un gran rugido sonó, silenciando a todos al instante.

"YA BASTA"

Todos voltearon a ver el origen de tan temible rugido, encontrando rápidamente a uno de los embajadores de los dragones mirando a los ponies con algo de enojo, haciendo que su mirada penetrante hiciera que todos se la pensaran dos veces en volver a levantar la voz.

"gracias" dijo Shield mirando al embajador, quien era un dragón de color verde con vestimentas dignas de la realeza, sus ojos amarillos se centraron en la capitana mientras caminaba hacia ella, acompañado de su compañera, una dragona color azul cristalino, casi blanco, con ojos purpura, su vestido tenía un toque elegante que parecía permitirle una gran movilidad y sus pasos eran calculados y elegantes.

"no pasa nada capitana, sinceramente no puedo soportar que la nobleza pierda los estribos de esta forma en una situación como esta"

"cariño, debemos recordar que no estamos en nuestras tierras, somos simplemente invitados" dijo la embajadora dragona con un tono leve, pero, que llevaba una advertencia detrás de ese tono callado.

"y sin embargo estamos en peligro, lo cual lo hace nuestro asunto" respondió el dragón con fuerza, haciendo que la dragona solo negara con la cabeza.

"en verdad lamento mucho que esto esté pasando ahora mismo embajador Khan"

Khan, el dragón, tomó un respiro para tranquilizarse mientras los nobles volvían a su estado de caos, no notando como los embajadores grifos se acercaban a ellos rápidamente.

"capitana Shield, siempre es un gusto volver a hablar con usted, aunque, desearía que fuera bajo otros términos" decía Arcus mientras se acercaba con su compañera, Yad, una de las que formó parte del escuadrón de Sphinx hace tiempo.

"lo mismo digo embajador Arcus… les parece si hablamos en otra sala?"

"adelante"

"ESPEREN" grito desesperado un noble que miraba a todos lados con terror.

"N-NOS VAN A DEJAR AQUÍ ENCERRADOS MIENTRAS ESTAMOS EN PELIGRO?"

"créeme pequeño ponie, ahora mismo estás en el lugar más seguro del mundo" dijo Khan con un resoplo mientras salía del salón con los otros embajadores y la capitana, haciendo que el ponie se desplomara en el suelo mientras miraba como los guardias cerraban las puertas detrás de ellos.

"ugh, en verdad no soporto lo frágiles que se vuelven cuando hay una emergencia" decía Khan con algo de enojo mientras seguía a sus nuevos compañeros, recibiendo una mirada de desaprobación por parte de su pareja.

"lo entiendo embajador, sinceramente, no me hace sentir muy orgullosa sabiendo que ellos son en gran parte el rostro de nuestra nación" dijo Shield avanzando a una sala segura.

"aun así, no es momento de perder los estribos, si podemos ayudar en algo, tenga por seguro que la ayudaremos capitana" decía Yad con convicción en su voz, misma convicción que se plasmó en el rostro de los otros embajadores, haciendo que Shield suspirara de alivio al saber que al menos alguien podría ayudarla en estos momentos desesperantes.

"bien… aquí podremos hablar" dijo Shield mientras abría una cámara escondida en el castillo, asombrando un poco a los embajadores.

"vaya, sí que tienen sus secretos por aquí" dijo Arcus con un silbido de sorpresa.

"je, deberías ver lo que tenemos en el castillo del rey Ragnarok" dijo orgullosamente Khan.

"me encantaría verlo algún día" dijo alegremente Arcus.

"ahem… lamento ser descortés… pero, tenemos poco tiempo" dijo Shield con algo de enojo, haciendo que ambos embajadores se sintieran algo apenados y entrando a la cámara, donde los esperaba una mesa con un mapa de todo el territorio de los ponies.

"antes de que comencemos… debo asegurarme de algo"

Shield encendió su cuerno por unos segundos, dejando que su aura cubriera todo el cuarto, dejando a los embajadores sentir como una extraña sensación se acoplaba en sus cabezas.

"que acaba de hacer?"

"… lo que tengo que decir es un secreto que puede poner en peligro la nación, si esta información es usada de forma incorrecta… sus mentes serán borradas, al menos acerca de esto que les diré… espero entiendan"

"je, eres precavida capitana, me agrada" dijo Khan con una sonrisa de aprobación.

"gracias… ahora… tomen asiento… lo necesitaran"

Los embajadores se vieron el uno al otro por unos segundos, confundidos por las palabras de la capitana, quien tomó asiento en la cabeza de la mesa, dejando que todos tomaran asiento y dejándole unos segundos para respirar y calmar sus propios nervios, pues, luego de haber recibido tanta información de golpe, comenzaba a alterar sus nervios, tras unos segundos, en los cuales los embajadores la miraban expectante, Shield tomó nuevamente un respiro que dejó salir lentamente, impacientando un poco a los demás.

" y bien?" dijo Khan.

"… las princesas… no están tratando de buscar una solución a todo esto… ellas… junto a mi esposa… están ahora mismo en coma"

En ese instante, los embajadores agradecieron la advertencia de la capitana, pues sintieron como si se fueran a desmayar ante la información tan súbita, tardando unos minutos en digerir la información hasta que…

"QUE?" gritaron al unísono con gran sorpresa.

"me temo que es la verdad… damas y caballeros… estamos en un gran peligro… y no tenemos ni idea de que oh quien pudo haber causado algo como esto…"

"espera, espera, espera… me estás diciendo que las princesas, quienes son de los seres más fuertes de este mundo… cayeron sin siquiera poder dar pelea?" dijo Khan con gran asombro y algo de miedo, preguntándose no solo que pudo haber hecho algo como esto, si no, también preguntándose, como podrían actuar ante algo como esto?

"… así es.."

El silencio se levantó como una cortina repleta de dudas y miedo en ese instante, pero, la pareja de Khan, la dragona Shaim, fue quien lo rompió con una pregunta que desataría más caos en la sala.

"capitana, perdone si me equivoco, pero, recientemente escuchamos que Equestria tiene un aliado de gran poder, un licántropo ancestral de tiempos inmemoriales, acaso no hay forma de pedirle ayuda?"

"ES VERDAD, QUE PASÓ CON EL JEFE EDRUBAIN?" ambos grifos gritaron casi al mismo tiempo, confundiendo a los dragones rápidamente.

"jefe? No es acaso ese el título de alguien de gran importancia en su cultura embajador Arcus?"

"así es embajadora Shaim, de hecho, él nos ayudó hace tiempo con una amenaza de gran tamaño en nuestras tierras, podemos dar fe de que es un ser de enrome poder" dijo con orgullo Yad.

"lo cual deja la duda al aire, donde está el jefe Edrubain capitana?" preguntó con algo de alegría y esperanza Arcus, pero, su fe se desplomó al ver el rostro fúnebre de Shield, haciendo que ambos grifos pensaran lo peor.

"…capitana?"

"… Edrubain… fue encontrado junto a las princesas luego de que se desmayaran… pero… antes de eso… recibimos información inquietante…" Shield dijo con pesadez en su voz, incluso parecía que estallaría de rabia en cualquier momento mientras hablaba.

"… que información?"

"una de las elementos de la armonía… Rainbow Dash… acudió a las princesas para informarles que… Edrubain había… masacrado a algunos ponies"

La ira de la capitana era evidente, pero, era por una razón muy distinta de la que todos pensaba, haciendo que los grifos se indignaran inmediatamente.

"ESO ES UNA BLASFEMIA" grito iracunda Yad.

"COMO SE ATREVEN A MANCHAR EL HONOR DEL JEFE EDRUBAIN" acompañó Arcus en el grito.

"CALMADOS, LOS DOS" sorpresivamente, fue Shaim quien gritó a ambos grifos para intentar evitar una confrontación.

"PERO-"

"en verdad necesito que me escuchen…" dijo Shield presionando sus dientes con gran furia, aplacando a ambos grifos por unos momentos.

"ahora lo sabemos… todo fue una trampa para alejar a Edrubain lo más posible del pueblo y hacer lo que fuera que causo esta situación… antes no lo vimos… por eso… ambas princesas enfrentaron a Edrubain en cuanto llegó al evento de San Valentín…" la fuerza con la que presionaba sus manos, hizo que estas empezaran a sangran un poco, algo que le dio poca importancia la capitana quien intentaba seguir respirando para calmar sus nervios y dejando tiempo para que los embajadores asimilaran la nueva información.

"ósea que… esos estruendos de antes…" dijo Khan con asombro al recordar como la tierra se sacudía de vez en cuando durante algunos instantes mientras esperaba el inicio del evento.

"por eso fue que las princesas no estaban presentes…" dijo Shaim uniendo rápidamente los hilos.

"el jefe… se enfrentó…" tartamudeó Arcus.

"a ambas… al mismo tiempo?" terminó Yad compartiendo el asombro no solo de su compañero, si no de los otros embajadores.

"cuando lo encontramos ambas princesas estaban tendidas en el suelo… sino hubiera sido por el hecho que pudo hacernos entrar en razón… habríamos atacado sin pensar y las defensas del reino estarían destrozadas…"

"por todos los cielos…" dijo Khan al reconocer el poder del viejo lobo, imaginando por un segundo como sería luchar al lado de alguien así.

"bien… esa es toda la información que tenemos hasta ahora… según los médicos reales… ambas princesas están bien físicamente… pero… según ellos… algo parece haberles arrancado el alma de golpe…"

Eso llamó enormemente la atención de los presentes nuevamente, haciendo que todos la miraran con desconcierto.

"oye, oye, oye, espera… quieres decir que, sea lo que sea a lo que nos enfrentamos… arranca almas?"

"… así parece…"

"hmmm… extrañamente me recuerda a aquel tipo… como se llamaba? Ah, cierto, Tirek, el robaba la magia de los seres vivos no es así? Acaso será que sea un centauro a lo que nos enfrentamos?" preguntó Khan.

"no lo sabemos con certeza, solo sabemos una cosa" dijo Shield mientras se levantaba de su asiento y caminaba hacia el mapa, donde puso su dedo y dejó que todos los demás miraran la ubicación.

"Edrubain volvió al pueblo y ahora mismo… puede que esté a punto de enfrentarse con lo que sea que causó todo esto"

Al inicio, todos miraban asombrados al mapa, pero, en un instante, ambos dragones tuvieron un mismo pensamiento al saber que el lobo se enfrentaría con algo ta terrible.

'ese tipo está loco'

"cuáles son sus planes de ataque capitana?" preguntó Yad sin miedo, llevando la atención de ambos dragones a ella, dejándolos atónitos.

"por ahora… seguir las ordenes de Edrubain, dijo que preparamos toda la ciudad en caso de un ataque enemigo…" dijo con impotencia y algo de vergüenza la capitana de la guardia real.

"… que remedio… " dijo Khan mientras se levantaba de su silla, seguido por su compañera, quienes miraban con detenimiento los brazaletes que llevaban en esos momentos.

"estas seguro de esto amor mío?"

"tu misma lo dijiste, somos invitados, y como tal, no podemos dejar que nuestros anfitriones corran peligro, no sin que al menos hagamos algo, si no, como podremos ver a nuestro rey nuevamente si no es con vergüenza de no haber hecho nada?" dijo Khan con una sonrisa decidida, misma que le devolvió su amada.

"esperen…" Shield dijo casi susurrando.

"Yad, cuantos grifos están en el nuevo puesto dentro de los territorios de las princesas?"

"aproximadamente dos batallones listos para cualquier emergencia, además, estoy segura que muchos de los reclutas no dejarán pasar la oportunidad de luchar junto al jefe Edrubain"

"esperen…" repitió Shield con un poco más de volumen, pero, fue ignorada nuevamente.

"bien, asegura a los civiles, esto será como en la primera campaña contra los-"

"ESPEREN"

Grito con desesperación Shield al no saber que poder hacer para detener a los embajadores, pues al inicio solo esperaba recibir apoyo táctico por sus partes.

"NO PUEDO PEDIRLES QUE LUCHEN, ESTA ES NUESTRA GUERRA"

Los cuatro embajadores se miraron el uno al otro, solo para sonreír y voltear a ver a la capitana.

"capitana Shield, con todo respeto, creo que nos subestima" decía Shaim con una sonrisa paciente.

"nunca dejamos que nuestros compañeros caigan sin ayudarlos" dijo con convicción Khan.

"además, el jefe Edrubain está apunto de enfrentarse nuevamente a una amenaza colosal, eso lo hace nuestro asunto también" dijo Yad con una sonrisa parecida a la del viejo lobo.

"nunca dejaré que alguien muera sin que pueda hacer algo… esas son las palabras del jefe… las mismas con las que nos llevó a la victoria… y mismas con las que lucharemos hasta el final si es necesario" dijo Arcus llevando su pucho al pecho, algo que repitió Yad en un instante.

"pero… no podemos pedirles ayuda…no de esta forma"

"oh? Ósea que pensabas que solo hablaríamos de tácticas? JA, esa no es la forma en la que un guerrero hace las cosas" dijo Khan con algo de arrogancia.

"tenemos una deuda con el jefe Edrubain… y el jefe ama estas tierras, por ello, las defenderemos, además, no olvidamos la deuda que tenemos con ustedes, al final, sin esas provisiones y tropas, habríamos muerto sin duda alguna"

Shield estaba pasmada, pues en sus años de servicio jamás había visto algo parecido, embajadores de otras naciones ofreciendo su ayuda a defender el castillo, cuando los ponies que debían hacerlo, habían fallado…

"… no puedo expresar… lo mucho que se los agradezco" dijo Shield mientras daba una reverencia a los embajadores.

"oye, aun no agradezcas nada pequeña, aún tenemos que defender y vivir para contarlo, una vez que eso pase, podremos agradecernos cuantos queramos"

"bien dicho, Yad, reúnete con el campamento, yo iré a buscar al jefe en persona, necesitará toda la información disponible"

"entendido"

"Shaim, necesito que cubras toda la ciudad con un velo ilusorio, haz que todo parezca destruido, quizá así podamos distraer al enemigo"

"de acuerdo querido, que harás tu?"

"lo mismo que hago siempre" dijo Khan resoplando un poco de fuego.

"oye, grifo, te importa si te acompaño?"

"para nada, más poder para atacar a esos bastardos"

"por último, capitana, tendrá que ocuparse de la tarea más difícil de todas"

"la que sea…" Dijo Shield con convicción al ver que todos estaban listos para darlo todo en esta batalla, sin esperar lo que tendría que hacer realmente.

"…tendrá que liderear la nación en ausencia de las princesas…"

La cara de determinación de Shield quedó plasmada por unos momentos, mostrando a los embajadores el gran valor y convicción de los ponies, mostrando el enorme corazón que tenían y demostrando la fuerza de sus antepasados… por tres segundos…

"…eh?"

Mientras tanto, en las catacumbas.

(Escuchar Vordt of the Boreal Valley-Dark souls)

El portal se había cerrado hace tiempo, las ofrendas habían sido arrastradas dentro de este, arrastrando con ellos las almas de las princesas y de uno que otro pobre desgraciado que tuviera la mala suerte de ser atrapado por esa cruel puerta al otro mundo, todo era silencio mientras el culto miraba con ansiedad como la esfera que había sido dejada atrás descendía desde el cielo, su color era como el del espacio mismo, tan negro como el abismo y frio como la soledad más terrible que sintiera cualquiera, su presencia misma parecía absorber cada emoción de los presentes para alimentar a la bestia que se encontraba encerrada dentro de aquella esfera, dejando a todos con un corazón muerto, al menos, para casi todos.

"MI DIOSA, MI AMA, PORFIN VUELVE A NOSOTROS, VAMOS, DESPIERTE, DESPIERTEEEEEEEEEEEEEEE" la locura se había apoderado de Moria, pues una euforia sin igual bañaba su corazón al ver lo que muchos de sus antecesores no lograron hacer…

Traer de vuelta a la reina Selene.

Por unos segundos, el silencio reino, dejando a Moria mirando expectante la esfera… hasta que…

"quien hoza hablarme luego de siglos" dijo una voz seductora con algo de pesadez, algo que, sin duda alguna, era resultado de un letargo casi eterno.

"YO, SU SIERVA, MORIA, POR FAVOR, ATIENDA MI LLAMADO, YO FUI QUIEN LA PUDO DESPERTAR LUEGO DE-"

"silencio" la palabra fue dicha con tanto desprecio y crueldad que dejó a Moria temblando de terror aun aunque por dentro su euforia seguía sin conocer límites.

"s-si mi señora"

"dime escoria, cuanto tiempo eh dormido?"

"m-m-miles de años mi señora"

Como si la voz dentro de la esfera contemplara la respuesta, se quedó en silencio por unos segundos, retomando el habla con ese tono cruel volviendo a su voz.

"porque me has despertado?"

"m-mi s-señora, h-h-hemos intentado despertarla desde hace mucho pero-"

"DILO DE UNA VEZ MALDITA SEA"

Con gran terror, Moria se quedó tartamudeando unos segundos, hasta que pudo sacar una sola palabra que desataría la encarnación de la catástrofe en el mundo.

"- E-E-EDRUBAIN-"

"Edrubain…." dijo la voz con un todo leve al inicio-

"Edrubain…." -mismo que fue levantando el tono mientras repetía el nombre una y otra vez, hasta que-

"EDRUBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN¡"

-con una espantosa voz digna de un demonio, la voz gritó con desesperación y odio profundo, sacudiendo los cimientos del mundo y desatando una enorme cantidad de energía que vaporizó casi todo alrededor de la esfera, por un milagro de los dioses, oh quizá solo por el capricho de la entidad encerrada, Moria pudo salvarse de la destrucción mientras miraba como la esfera era abierta por rayos de luz purpura que se abrían paso con cada grieta que se formaba en la esfera, la tierra misma parecía gritar de agonía mientras más grietas se abrían paso y el tono de la voz aumentaba, hasta que, con un último grito, la esfera se rompió por completo, dejando ver a la figura dentro de ella.

"p-p-por todas las estrellas…"

Moria solo pudo caer sobre sus rodillas y hacer una reverencia inmediatamente al tocar el suelo al tener frente a ella a una alicornio verdadera, su pelaje era de otro mundo, pues su cuerpo estaba compuesto por una masa viviente de estrellas y luz, mismas que pulsaban como si fuera un corazón latiendo al ritmo de su dueña. Su melena era antimateria en sí misma, plasma que fluía por su cabello siendo levantado por el enorme poder que expulsaba su mera presencia, sus ojos brillaban con una luz negra, incluso al mirar a sus ojos, Moria solo podía ver el vacío más profundo dentro de ellos, tanto su cuerno como sus alas eran gigantes, mostrando un gran poder detrás de ellos capas de levantar la tierra misma y partir el sol con un solo hechizo, su armadura era de color verde y cubría casi todo su cuerpo, mostrando una barrera impenetrable ante cualquier arma oh magia de este mundo, pero, lo peor, era ese martillo que sostenía con suma facilidad, mismo que le hacía sentir que estaba ante su juicio final, y de cometer algún error, encontraría el peor de los castigos bajo el peso de dicha arma.

"ya que me has despertado, dime pequeña escoria, porque debería dejarte vivir?"

Al poder escuchar la voz de frente, Moria sintió que su mente se quebraba con cada palabra, haciendo que lágrimas de horror y felicidad salieran a cantaros de sus ojos, sintiendo euforia y terror al mismo tiempo mientras estaba en presencia de una verdadera diosa.

"s-s-s-s-se lo suplico mi diosa, déjeme servirle"

"y porque necesitaría la ayuda de una mera mortal?"

"e-e-e-e-entiendo que puede hacerlo todo usted sola, p-p-p-pero la desperté para poder tener mi venganza"

"venganza?" dijo con intriga Selene mientras miraba como la patética mortal frente a ella temblaba por su mera presencia.

"s-s-s-s-sí, l-l-l-l-la bestia… Edrubain… se atrevió a levantar su mano en contra de nuestra especie, DEBEMOS CASTIGARLO DE LA PEOR FORMA POSIBLE POR CREER QUE MERECE VIVIR ENTRE NUESTRA GENTE, ES SOLO UNA PLAGA QUE DEBEMOS ERRADICAR MI SEÑORA, POR ESO SACRIFIQUE A TODOS LOS QUE AYUDARON An ESTA MALDITA BESTIA PARA TRAERLA DEVUELTA, DEBEMOS- "

Con un solo gesto, Selene aplicó una presión terrible en el cuerpo de Moria, quien solo pudo gritar de agonía mientras su cuerpo era aplastado lentamente por la fuerza de la diosa, dejándola a escasos segundos de la muerte.

"ya veo, solo por eso me despertaste… aunque… entiendo tu razón… dime, en verdad estas dispuesta a servirme?" preguntó Selene mientras seguía presionando el cuerpo de Moria, probando su resistencia y sobretodo, su convicción, llevándose una gran sorpresa al ver cómo, a pesar de la presión, Moria asentía lo mejor que podía mientras se escuchaba el retumbe de sus huesos siendo aplastados sin piedad.

"bien… parece que me serás útil"

Con otro ademan, Selene liberó la presión del cuerpo de Moria, quien, agradecida por la oportunidad, respiró tan profundo como sus pulmones se lo permitieron, solo para escupir una gran cantidad de sangre a causa de sus órganos aplastados.

"vaya, vaya, no creo que me puedas servir si estás muerta, cierto?" dijo con un tono divertido Selene mientras miraba como Moria intentaba recuperar la compostura.

"debería dejarte morir como al resto de este mundo… pero, me hiciste el favor de regresar y tener mi dulce venganza, así que-" con un chasquido de dedos, Moria fue envuelta en una luz blanca mientras era levantada del suelo, mientras esto pasaba, una esfera se comenzó a formar alrededor del moribundo cuerpo de Moria, quien, sin saber que pasaba, solo pudo dar un ultimo gemido antes de ser atrapada por completo.

"-alégrate pequeña Moria, serás mi mano derecha a partir de ahora, en verdad espero que te guste la eternidad, pues a partir de ahora, la disfrutaras junto a mí"

Pasaron unos segundos luego de que la esfera fue cerrada, solo se podía escuchar el resoplo del viento que se arrastraba a causa de las fuerzas cósmicas que arremedaban en estas tierras, nuevamente, la tierra crujió por unos instantes, y como si todo hubiera sido un mal sueño… todo se detuvo al instante, dejando un silencio sepulcral… mismo que fue roto por algo terrorífico.

Risas….

Risas que fueron subiendo de volumen mientras otra esfera se abría paso, risas que prometían muerte y destrucción a todo lo que se le cruzara, risas que provenían de una mente enferma que había sido dotada del poder de los dioses, risas… que fueron acompañadas poco a poco por Selene, quien miraba como su nueva obra se abría paso hacia este mundo, un mundo que una vez juró defender… pero que ahora…

"y así… comienza mi sueño" dijo Selene mientras miraba como la esfera se abría de golpe, dejando ver a Moria en su estado de alicornio, mirando como esta se levantaba eh inspeccionaba todo su cuerpo con gran detenimiento, pero, sobre todo, con gran satisfacción.

"un mundo… sin ti...

Edrubain Plateago Fang"

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY corten, uuuuuf, sinceramente me encantó poder volver a crear escenas de este tipo, lo que me deja pensando que quizá mi historia se centre más en este tipo de escritura, que piensan chicos, por ahora, a seguir adelante que mi musa se está portando bien conmigo, lo que significa, MAS CAPITULOS DENTRO DE POCO JAJAJAJAJAJA.

Dato curioso, lo que me inspiró fue un video muy gracioso, si les interesa saber cómo empezó todo esto, les sugiero que vean esto XD. /x3jTaKHWPhE

Silver, Fuera.