Volumen 4 | Capítulo 13: Diciembre - Parte 2


Nunca antes había bailado un baile de salón. Primero, Tanaka-senpai me enseñó los pasos básicos antes de que comenzáramos a bailar rápidamente.

Y resulta que Tanaka-senpai es tan buena guiándome que sentí que mí no poder bailar era una mentira total. Tuve un montón de diversión.

Ella es realmente asombrosa. Tanaka-senpai podría haber perdido la elección de presidente estudiantil por unos pocos puntos, pero siento que puede ganarle a Mizusaki-senpai en el baile.

Bailé con ella durante dos canciones completas y terminé allí mientras perdía toda mi energía. Parece que el baile de salón requiere resistencia.

Kaneshiro-senpai nos saludó a mí y a Tanaka-senpai cuando regresábamos del salón de baile. Por alguna razón, parecía que estaba cavilando sobre algo.

"Fufu, ¿ves? Soy mejor en los pasos de los hombres. Dile que si bailar con esas chicas no es una buena práctica para él, le mostraré el camino correcto", dijo Tanaka-senpai.

Kaneshiro-senpai sonrió. "Sí, me aseguraré de transmitirle tus palabras".

Tengo que decir que Tanaka-senpai no se ha quedado sin aliento en absoluto. Seguro que tiene energía ~ "Por cierto, ¿por qué Senpai sabe bailar ...?" No pude evitar preguntar con curiosidad.

Tanaka-senpai dijo y respondió: "Puedo bailar jazz, baile de salón, danza del vientre, etc. Mi tía abrió un estudio de danza. La ayudé practicando con ella para que pudiera enseñar mejor a sus alumnos ".

Siento que Tanaka-senpai conoce a demasiadas personas misteriosas.

Ahora bien, no bailé con ningún chico, pero bailé con Tanaka-senpai que hacía los pasos de los hombres. Me pregunto si cumplí con el requisito de Yumi-chan.

Mientras me lo preguntaba en mi mente, me acerqué a Yumi-chan, quien finalmente fue liberada por Diseñador-kun. Para empezar, no tiene mucha resistencia y bailar le quitó todo. Ahora está en su último aliento.

"¿Deberíamos ir a descansar a algún lado?" le pregunte a ella. Será bueno si también hay bebidas.

Yumi-chan jadeó pesadamente y asintió.

Oh, ahora tiene pendientes en ambas orejas. Diseñador-kun cumplió su promesa y le dio a Yumi-chan el otro pendiente.

"Maldito Kamura-kun. Sabía que soy mala en los deportes y aun así me dio vueltas… "Yumi-chan se quejó amargamente en voz baja.

La apoyé y salimos del gimnasio juntas.

Saliendo de aquí, el auditorio debería estar cerca. Lamentablemente, hace un poco de frío para sentarnos afuera. Sería bueno si el reflexivo discurso del presidente ya hubiera terminado. Tales pensamientos corrían por mi mente mientras caminábamos y finalmente nos encontramos con algo inquietante.

Había un niño y dos niñas enfrentados en la entrada del auditorio.

Eran Maria-jou, Kyouko-jou y Tsuchiya-shounen.

"¡Te lo estoy diciendo! ¡Solo tengo algo de qué hablar con ella! "

"Fufu ~ ¡Si quieres hablar con María, primero tienes que derrotarme!"

"¡No es nada grande!"

"Si es algo que no puedes decir frente a mi, ¡no hay forma de que te deje hablar con María a solas!"

"T-tú..."

Tsuchiya-shounen y Kyouko-jou discutieron.

"Ah, umm, Kyouko-chan, eso es ..."

"¡Aikawa!" Tsuchiya-shounen se volvió hacia Maria-jou y le gritó a pesar de no poder ganarle a Kyouko-jou en una discusión.

Sin embargo, Maria-jou descaradamente apartó la cara cuando Tsuchiya-shounen la miró.

Los tres han estado así desde después del enfrentamiento en noviembre.

Tsuchiya-shounen quería decirle algo a Maria-jou. Sin embargo, Maria-jou no quería hablar con él a solas, así que se da la vuelta siempre. Kyouko-jou fue testigo de eso y comenzo a proteger excesivamente a Maria-jou.

Parece que Tsuchiya-shounen y Maria-jou todavía no se han reconciliado.

Maria-jou está de mal humor ... o más bien se puso terca.

"Maldita sea ... seguro que son valientes, al tener una pelea de amantes en un lugar como este ..." comentó Yumi-chan mientras se desplomaba exageradamente.

Llevé a Yumi-chan conmigo al auditorio mientras pasaba por los tres sin entrar en su visión.

Parece que el reflexivo discurso del presidente ya ha terminado. No había nadie en el escenario.

Ayudé a Yumi-chan a sentarse en los asientos cerca del final. También me senté a su lado antes de dejar escapar un suspiro. Los bancos afuera también habrían estado bien, pero hace frío ya que es casi fin de año.

"Ah, lo siento ... déjame tomar una siesta un poco ..." dijo Yumi-chan antes de poner su cabeza en mi hombro y empezar a adormecerse. Parece que realmente usó toda su energía.

Maldito Diseñador-kun. ¿En qué estabas pensando, haciendo que una chica se esforzara demasiado?

"Está bien, está bien ~ Adelante, duerme. ¿O te gustaría ir a la enfermería?"

"No. No quiero caminar más… "se quejó Yumi-chan. Pronto empezó a respirar con dificultad y se durmió. No pude evitar estar impresionada con la facilidad con que se quedó dormida así. Además, parece que ella confía en mí, así que yo también me sentí feliz.

Tales pensamientos corrieron por mi mente antes de que notara una sombra sobre mí.

¿Hm? Parpadeé y miré hacia arriba.

Es Katsuragi-kun.

"Shiori".

¡….Uhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Mi cuerpo se puso rígido. Katsuragi-kun preguntó si podía llamarme por mi nombre después de que todo hubiera terminado durante la confrontación con el padre Michel. Es cierto que le dije que entonces podría llamarme por mi nombre. Cuando me refiero a que Kazu-nii y Diseñador-kun también me llaman por mi nombre. No hay nada extraño en absoluto.

Pero, es solo que siento que hay descargas eléctricas pasando por mis oídos. Por su voz. Todavía no estoy acostumbrada.

"¿H-Huh ~? Katsuragi-kun, ¿también viniste a visitar el auditorio? No vienes a menudo, ¿verdad?" Pregunté con una sonrisa rígida.

A Katsuragi-kun no le gustan los eventos formales y ceremoniales. No pude pensar en una razón por la que vendría a un lugar donde el presidente da discursos.

Hizo una expresión ligeramente mixta. "... Me persiguen".

Ah, ya veo. "¿Visitaste el salón de baile?" Cuestioné.

"Si…"

"Y te rodeaste de chicas, no pudiste rechazarlas correctamente y escapaste aquí".

"…"

"Solo las personas que quieran escuchar las reflexivas palabras del presidente visitarán el auditorio. Quiero decir, está vacío incluso ahora", comenté.

Bueno, aquí es tranquilo y pacífico. No es que no lo entienda.

"… Es asombroso cómo siempre puedes saberlo", dijo.

"Katsuragi-kun, en realidad eres fácil de entender, ¿sabes?"

"…¿En verdad?"

"Si."

Yumi-chan soltó un pequeño 'unyaa' hace un momento. Fufufu, ella es como una niña ~

Démosle una palmada, pensé y no pude evitar sonreír alegremente.

Fue entonces cuando algo se posó en mi cabeza. Cuando miré hacia arriba, me di cuenta de que la mano de Katsuragi-kun estaba sobre mi cabeza.

Palmadita. Palmadita. También me estaba mirando fijamente.

¿Ummm? ¿Me está dando palmaditas? ¿O me está golpeando? ¿Qué está haciendo exactamente?

"…¿Qué ocurre?" pregunté.

"... Ah." Katsuragi-kun parecía que había vuelto a sus sentidos y parecía avergonzado. "No…"

Retiró la mano y se tapó la boca con ella antes de mirar hacia otro lado. Se quedó rígido por un momento así. Finalmente, murmuró: "... Lo siento".

Me pregunto si él pensó que la cara dormida de Yumi-chan también era linda.

¿Es así como interactúa con su hermana pequeña? Pero la persona a la que dio unas palmaditas fui yo. En cualquier caso, entendí que lo hizo inconscientemente.

Lo miré con duda mientras Katsuragi-kun miraba para otro lado. "N-no es nada", murmuró. Sus mejillas estaban algo rojas.

"… No pude evitarlo," murmuró a continuación.

Sus palabras me confundieron aún más. "¿Estás realmente bien? Aún no sigues... afectado por la piedra ni nada, ¿verdad?"

Katsuragi-kun negó con la cabeza con firmeza. Es cierto que sus ojos no estaban en blanco.

Dicho esto, el juego aún no ha terminado.

"Estoy bien. Es gracias a la piedra que ... llegué a entender las cosas y me di cuenta de que hay cosas que no entiendo ".

"¿Llegaste a entender las cosas?"

"… Como reaccionaré… supe desde ese día que necesitaba aprender a controlarme primero por el momento," dijo Katsuragi-kun en voz baja.

¿Qué quiere decir con "ese día"? Mencionó que controlarse a sí mismo era parte de su entrenamiento en el enfrentamiento. También parecía que tenía un buen control sobre sí mismo.

"Y ... De todos modos, toma." Katsuragi-kun me entregó una pequeña caja, haciéndome abrir los ojos. Era una caja rectangular con una cinta.

… Sí, es un regalo sin importar cómo lo mires.

"¿Ummm?"

"Ah, es ... Niimi, dijiste que usabas accesorios", dijo Katsuragi-kun.

"¿…? Pero no hay razón para que me des uno ... "

Es cierto que hoy es mi cumpleaños. Sin embargo, Katsuragi-kun no debería saber eso. Además, no parece del tipo que prepara un regalo de Navidad para una amiga.

Katsuragi-kun parecía preocupado. Pero incluso si hace una expresión como esta ...

Los dos nos miramos perdidos por completo. Finalmente, Katsuragi-kun abrió la boca.

"…Cumpleaños…"

"O-Oh, ¿lo sabías?"

El asintió.

Oh, si es un regalo de cumpleaños, con mucho gusto lo acepto. "Gracias. Es sorprendente que conozcas mi cumpleaños. Yo también te agradeceré. Katsuragi-kun, ¿cuándo es tu cumpleaños?" pregunté.

"… 31 de diciembre", respondió.

Ahora que lo pienso, el cumpleaños de Katsuragi-kun es también el día en que fue recogido por su familia actual. Le pregunté casualmente, pero ¿estaba bien?

"Está bastante cerca entonces. En ese caso, pensaré en un regalo para ti. Aún así, seré una molestia si vengo a buscarte ese día de ya que es fin de año. No podré regalártelo en tu cumpleaños ... "

"... No será una molestia."

"¿Hm?"

"Ah, no. En cualquier momento está bien", dijo Katsuragi-kun mientras negaba con la cabeza con fuerza.

Mientras tanto, estaba calculando el dinero restante que me queda de mi dinero de bolsillo este mes. No puedo pedir mi dinero de Año Nuevo por adelantado, por lo que es bastante difícil de lograr. Si se tratase de Kazu-nii, podría librarme con el pudin, pero no puedo hacer eso con Katsuragi-kun.

Además, esta caja que se desvivió por darme ...

"¿Puedo abrirlo?" pregunté.

"…" Katsuragi-kun se puso rojo y miró para otro lado. "Lo siento, ¿podrías abrirlo más tarde?"

¿Qué hay exactamente dentro de la caja que no puedo abrir frente a él?

Katsuragi-kun se fue así, y puse el regalo en mi bolso.

"Tch..."

Fue ahora que escuché una vocecita.

Yumi-chan todavía dejó su cabeza en mi hombro mientras entreabría los ojos.

"¡Ese cobarde de Katsuragi-kun! ¡También hice todo lo posible para decirle su cumpleaños …! " Ella gritó amargamente.

Oye, Yumi-chan, ¿has estado fingiendo dormir todo este tiempo?

La fiesta de Navidad aún continúa.

Neo Vela, que floreció durante el Festival Cultural, también ofrecerá hoy un concierto especial de Navidad.

Llevarán a cabo sus actuaciones en directo en un escenario especialmente preparado en el recinto.

Itou-kun accedió felizmente a realizar un concierto en vivo cuando el consejo estudiantil le preguntó a la banda. Sin embargo, Satou-kun, que consiguió una novia antes de que nadie se diera cuenta, se mostró reacio y sucedieron muchas cosas entre la banda. Como tal, su concierto solo durará 30 minutos.

En cuanto a mí, ahora estoy en servicio de camarera como vicerepresentante de nuestra clase. Todos los estudiantes de turno vestían un disfraz de Papá Noel y ofrecían bebidas y cosas por el estilo a los demás estudiantes.

Diseñador-kun argumentó apasionadamente que las minifaldas de Papá Noel son las mejores, pero hace frío, así que todas las chicas también llevan pantalones. Las chicas se opusieron fuertemente a su opinión y señalaron que usar una minifalda afuera en medio del invierno era pedir la muerte.

Es una lástima para Diseñador-kun, quien hizo todo lo posible para discutir en la sala de reuniones a pesar de que no era un representante de la clase en absoluto.

"¡Niimi!" Los miembros de Neo Vela me llamaron. Todos estaban vestidos como si estuvieran listos para actuar en cualquier segundo.

"Gracias por su arduo trabajo ~ ¿Están listo?" pregunté.

"Si. Sensei no está cantando con nosotros, así que será como el Festival Cultural de nuevo", dijo Itou, luciendo un poco preocupado.

"No, no, por favor no seas tan humilde. Escuché que estaban un poco afectados durante el Festival Cultural. Esta vez podré ver su actuación, así que estoy deseando que llegue ". Por razones, no pude ver su valiente actuación en el escenario durante el Festival Cultural.

"Ah, sí ... Entonces ..." Itou-kun se rascó el cabello con nerviosismo antes de continuar, "U-Una vez que termine el concierto, ¿tienes un poco de tiempo?"

"¿Eh?" Hmm, me pregunto. Creo que mi turno de mesera continuará durante la fiesta. ¿Tengo tiempo libre?

Traté de recordar mi horario cuando alguien habló detrás de mí.

"Lo siento. El horario de Niimi-san después de esto está todo lleno, así que no es posible ".

"¿Eh? ¿Iinchou?" Miré hacia arriba, sorprendida. "¿Estabas a cargo de esta área?"

"Yo también estoy a cargo de esta área. He estado yendo y viniendo de áreas desde que comencé, así que ahora estoy bastante cansado. Qué suerte tienes de empezar ahora, Niimi-san, "se quejó Iinchou.

Aquellos que están de servicio trabajan por turnos y tienen que visitar todos los lugares. Hay muchas cosas que tenemos que hacer, por lo que en realidad es bastante difícil.

"Está bien, tuve que caminar con Yumi-chan", comenté. A cambio, ayudé con los preparativos de antemano. Este es un privilegio que me gané.

Ahora bien, no importa Iinchou fue quien intervino, ¿cómo es que conoce mi horario?

"Dame un segundo, Itou-kun. Err, veamos ... "

"N-No, está bien. En otro momento está bien … "Dijo de repente Itou-kun.

"¿Eh? …¿Estás seguro?"

Para ser honesta, me ayudaría mucho si pudiera encontrarme otro día.

Itou-kun se rió secamente, se dio la vuelta y se alejó. Terakado-kun también le dio unas palmaditas en la espalda a Itou-kun.

"Soy sorprendentemente infantil, eh", murmuró Iinchou en voz baja. Me pregunto qué quiso decir.

Él también vestía un disfraz de Santa Claus. Iinchou se veía pálido como de costumbre, pero su tez se veía mucho mejor que cuando no podía dormir bien debido a su piedra.

"¿Cómo estuvo tu cita con Sasaki-kun? ¿Te divertiste?" Él me preguntó.

"¡Ciertamento lo hice! Fufu ~ " Sonreí con orgullo. También le conté cómo baile con Tanaka-senpai. "Ella era tan genial. Me pregunto cómo Tanaka-kun pudo bailar los pasos de los hombres de esa manera ".

"Tanaka-senpai es alta, así que le funciona. Creo que te resultará difícil encontrar pareja ".

"Ahí estaba Yumi-chan. Oh, y también Maria-jou, " dije, acercando a las chicas más bajas que yo.

Iinchou sonrió un poco cansado. "Un baile entre dos chicas es lindo ... Pero, Niimi-san, ¿has pensado en bailar con un chico?"

"No es como si no quisiera", respondí.

Iinchou pareció sorprendido por mis palabras. "¿Qué pasa con el cambio de opinión?" Él me preguntó.

Oye, ¿qué tan aburrida crees que soy con respecto al romance?

"Las mujeres siempre son niñas dentro de sus corazones, Iinchou-kun," le dije con una sonrisa provocativa.

Iinchou suspiró. "Pero me rechazarás si te pido un baile, ¿verdad?"

"Porque, Iinchou, eres horrible en los deportes", señalé. ¿Me estara pidiendo que lo guíe en su lugar? No me importa el baile folclórico, no puedo lidiar con el baile de salón en absoluto.

Los estudiantes que vinieron a ver el concierto charlaron ruidosamente mientras Iinchou y yo preparábamos bebidas mientras intercambiamos las palabras anteriores. A mitad de camino, escuché a una niña y un niño que parecían estar peleando. Discutían entre ellos mientras caminaban de esta manera. Para ser honesta, son una molestia.

"¡No te puedo creer! ¡Tsukkun, idiota! "

"¿¡Por qué me llamas, idiota!?"

Son Maria-jou y Tsuchiya-shounen. Kyouko-jou no estaba por ningún lado. Supongo que la perdieron de vista hace algún tiempo.

Maria-jou llevaba una medalla alrededor de su cuello por alguna razón. La medalla de oro estaba sostenida por una cinta y parecía inesperadamente elegante.

"¡¿Me dijiste que querías darme algo y resultó ser una medalla de oro ?! ¡Al menos dame un collar! ¡O una pulsera! ¿¡Por qué elegiste una medalla de oro !? " Maria-jou gritó.

"¡P-Pues! Quería darte algo para reemplazar esa piedra, así que esto es lo mejor, ¿verdad? ¡Además, esa medalla es una prueba de que gané el campeonato en el torneo inter-alto! " Tsuchiya-shounen gritó en respuesta.

"¡Si! ¡Fui a verte en el torneo! "

"¡Ah, tienes razón! ¡Aprecio tu esfuerzo! ¡Ustedes los ricos son diferentes a nosotros! "

"¡…! Está bien verse feliz, pero ¿¡por qué te ves molesto ahora mismo!? " Maria-jou se quejó en voz alta a continuación.

... Ahora que lo pienso, Kazu-nii mencionó algo sobre esto una vez. Estos dos siempre discutirían entre sí, por lo que su relación no progresa románticamente. Creo que fue en abril cuando me dijo esto.

No me digas que estos dos están comenzando desde el principio.

"¡A-Al menos conviértelo en un accesorio! … Incluso si no me vas a dar un reemplazo, ¡piensa en cómo es Navidad! ¡Tsukkun, idiota, estúpido, tonto, idiota! "

"¡Tú! … ¡Por qué demonios le están rogando cosas a una persona pobre! ¿¡Sabes cuánta mesada recibo!? " Tsuchiya-shounen se quejó.

"¡Es el trabajo de un niño descubrirlo! ¡Por eso no me gustas! ¡Tsukkun no entiende en absoluto el corazón de una chica! ¡Ahhhh ! "

Los dos estaban gritando hasta que sus voces se volvieron roncas. En cualquier caso, les entregué unas bebidas. Pueden beber un poco de té oolong e hidratarse la garganta.

Maria-jou y Tsuchiya-shounen se ahogaron juntos el té oolong y finalmente parecieron calmarse. Bueno, todavía se volvieron para mirar hacia otro lado e ignorar al otro.

Bueno, tiene sentido. Maria-jou quiere un amor dulce como el que verías en los juegos otome, por lo que estará disgustada con un tipo como Tsuchiya-shounen. No importa cómo se mire, Tsuchiya-shounen no la escoltará espléndidamente, ni dirá palabras dulces ni la llevará a eventos en los que brinden por los destellos de las estrellas.

"… Lo-lo siento," murmuró Tsuchiya en voz baja. "No pensé que te enojarías por una medalla".

Maria-jou lanzó una mirada furtiva a la cara de Tsuchiya. "Está bien ... Ya que me estás dando esto, me lo vas a prometer de nuevo, ¿verdad?"

Sostuvo la medalla de oro del campeonato inter-alta en su mano y murmuró: "... Que me vas a mostrar una medalla de oro olímpica".

"…Si."

"Además, asegúrate de comprarme un accesorio también".

"…¿Eh?"

"Uno barato en el centro comercial también está bien. Uno que cueste unos 10.000 yenes ", añadió Maria-jou.

"¿¡Cuánto crees que recibo por mi mesada !?" Tsuchiya-shounen gritó una vez más.

"Debería estar feliz de que no estoy pidiendo el salario de tres meses. Para ser honesta, quiero que me saludes en un automóvil extranjero mientras vistes un traje de alta calidad ... quiero que tengas suficiente pasión como para llevar un ramo y llevarme a un restaurante maravilloso ".

"¡No me jodas! ¡Eso es imposible! ¡Y ese accesorio también!"

"... Entonces cómprame flores".

"¿Ahhh? … Bueno, las flores están bien. No me digas que compre un ramo, ¿de acuerdo? Son caras ".

"Una flor está bien. Compra una roja ", dijo Maria-jou,

"Está bien", coincidió Tsuchiya-shounen.

No se ha dado cuenta en absoluto. Maria-jou se sonrojó con un tono de rojo que nunca antes había visto en su rostro mientras decía esas palabras mientras pretendía ser fría con él.

Tsuchiya-shounen tampoco se ha dado cuenta de qué tipo de flor quiere. Es eso, seguro. Según los gustos de Maria-jou, definitivamente quiere una rosa. Incluso yo puedo decirlo.

Sin embargo, tristemente ... Maria-jou ... ¡Recibir una rosa de un hombre que no conoce el significado de las flores definitivamente no notaría lo que estás insinuando ...!

Por cierto, el significado de una flor roja es "Te amo". Incluso yo sé esto.

"¡Ese idiota ...!" No pude evitar maldecir.

Iinchou abrió la boca y dijo: "No, creo que un chico normal sería como él. No hay forma de que conozcan todos los métodos para complacer a una chica como un personaje de un juego otome ".

Él también estaba viendo a Maria-jou y Tsuchiya-shounen pelear en silencio.

"Pero creo que es mucho mejor que apuntar a un harén inverso", dijo medio cansado. "Ella puede criar a Tsuchiya-kun sola hasta que sea como un personaje de juego otome".

¿Qué es eso? A los ojos de Iinchou, ¿Maria-jou va a jugar a un simulador de crianza a continuación? Sin embargo, no creo que eso vaya a suceder.

"¿Por cierto, Iinchou?" Levanté la vista y lo miré.

"¿Q-qué pasa?" Tartamudeó como si estuviera nervioso por alguna razón.

"Ese juego de otome no tiene un escenario en el que se extienda el límite de tiempo o una secuela, ¿verdad?" pregunté.

"… Niimi-san, así es como eres. Sí, eso ya lo sabía. Es mi culpa por malentenderlo ".

"¿Eh?"

"Por lo menos, no se ha hecho una secuela mientras todavía estaba vivo. A juzgar por la situación actual, parece que será un final en el que la heroína no acabará con nadie. Aún así, también podría significar que el juego se extenderá automáticamente hasta que Aikawa-san capture a alguien ".

Fruncí el ceño en respuesta a sus palabras. Por otra parte, las piedras de los objetivos de captura ya han desaparecido. También estoy segura de que los eventos tampoco aparecerán uno tras otro. Por lo menos, hay pocas posibilidades de que la actual Maria-jou haga un pase en Kazu-nii.

Recogí mi bandeja que ahora está vacía desde que entregué todas las bebidas a la gente.

"Aquí tienes", dijo Iinchou de repente mientras ponía algo encima de mi bandeja.

Era un vaso de papel, pero la bebida que contenía era diferente al resto.

"Feliz cumpleaños. Dijiste que el té caliente estaba bien para ti, ¿verdad?" Dijo Iinchou.

Ahora que lo pienso, le dije algo así a Iinchou cuando no se encontraba bien. Fue el día en que el padre Michel pronunció su primera conferencia de teología.

"¿Hablabas en serio? No tenías que salir de tu camino", le dije, asombrada.

Iinchou suspiró. "Niimi-san, de verdad ... quiero que comprendas el sufrimiento de los hombres que solo pueden bromear a la ligera antes de hacer algo".

Gruñó en voz baja antes de irse a preparar nuevas bebidas. "Una vez que pierdes el tiempo, ya no puedes dar correctamente. ... Si tan solo las normas pudieran explotar ".

El concierto terminó de manera segura y también limpiamos el terreno. Lo que quedaba era limpiar el auditorio y el patio delantero.

La Academia Secundaria Seika Maria tendrá sus vacaciones de invierno a partir de mañana. Como tal, no podemos dejar la limpieza para el día siguiente como hicimos con el Festival Cultural.

Navidad, vacaciones de invierno, año nuevo… .. El final y el comienzo de un año siempre están llenos de eventos. No hay tiempo para pensar en juegos otome, por eso estoy muy agradecida de que el juego haya terminado.

Con esos pensamientos en mi mente… vine a la iglesia.

Me cambié mi disfraz de Papá Noel a mi uniforme escolar y me puse un abrigo y una bufanda. El viento que soplaba era frío, y también daba un poco de miedo porque estaba oscuro… Aún así, no pude evitar dar mis pasos hacia la iglesia.

Sin embargo, sabía por qué vine aquí.

El padre Michel se dirigirá a una iglesia diferente después del servicio de Navidad de esta noche. Por lo que escuché, en realidad se iba a Francia. Tampoco volverá a ser sacerdote, pero tendrá una clasificación mucho más baja.

No conozco los detalles, pero creo que la iglesia lo castigó de una forma u otra. O tal vez se ofreció como voluntario para ello. Incluso si nadie recuerda nada mientras les lavaron el cerebro, todavía había rastros de que el padre Michel estuvo involucrado en el asunto aquí y allá.

En comparación con la animada fiesta en los terrenos de la escuela, la iglesia celebró una ceremonia solemne.

Parece que aún no ha terminado desde que pude escuchar un himno relajante en el aire. No sé mucho, pero hasta yo me sentí algo conmovida por esta atmósfera.

La puerta se abrió levemente, así que eché un vistazo al interior en silencio. La iglesia definitivamente estaba celebrando el servicio de Navidad. No fue un evento del juego otome en absoluto.

… Pensé en decirle algo al padre Michel antes de que se fuera. Pero no es bueno. No sé qué decirle en absoluto.

No he visitado la iglesia después del enfrentamiento.

Diseñador-kun todavía participa en el servicio dominical. Mencionó cómo el padre Michel ya no mostraba signos de radicalidad y ahora siempre hablaba en paz.

De repente escuché el espectáculo de alguien pisando la hierba seca.

"Viniste aquí, eh."

Conozco esta voz. No pude evitar suspirar. "¿Cómo te diste cuenta, Kazu-nii?" Le pregunté sin siquiera mirar atrás. "Vine aquí asegurándome de que nadie me viera, ¿sabes?"

"… Bueno, en realidad es una coincidencia. También me interesa la iglesia", respondió.

La iglesia permaneció en silencio en la noche oscura. Puede que no haya otra posibilidad de que vea la iglesia así. Puedo visitar esta iglesia en el futuro ya que está en los terrenos de la escuela, pero ...

"Ha pasado la campana de advertencia final, sensei".

"Lo sé, Niimi."

Puso su brazo suavemente alrededor de mi hombro. Podía sentir su temperatura corporal a través de mi abrigo.

"Hace calor", me quejé.

"Hace frío, así que está bien", respondió Kazu-nii.

"Estamos en los terrenos de la escuela. Por favor, evite cualquier contacto corporal excesivo conmigo ".

"…Si. Realmente te gusta quejarte, ¿no es así? " Kazu-nii refunfuñó con una risa cansada.

Me quitó la bufanda y me puso algo alrededor del cuello.

"¿Esto es…?" Es una fina cadena colgante. En cuanto al colgante en sí, era bastante lindo. También tenía una piedra de color ámbar ... Parecía un topacio o un citrino ...

"¿¡... !?" ¿¡Una piedra!? ¿¡Sin embargo debería haber desaparecido!?

Estaba a punto de gritar, pero Kazu-nii me tapó la boca.

"¡Espera, espera, espera, esto es solo una joya normal! ¡No es una piedra! También es diferente en tamaño, ¿¡no!? " Gritó Kazu-nii. También retiró la mano de inmediato.

Me di la vuelta y lo miré. Quiero que piense con más cuidado, incluso si estaba tratando de gastarme una broma.

Kazu-nii se limitó a reír, sin que le molestaran en absoluto mis ojos fríos. Llevaba su traje habitual, pero la corbata estaba ligeramente suelta. El abrigo que llevaba encima del traje estaba hecho de cachemira, creo. En cualquier caso, se siente muy bien en la piel.

Al verlo así, no puedo evitar pensar que es un adulto. Tiene una sensualidad que un estudiante de secundaria no puede tener, por lo que demuestra cómo es miembro de la sociedad trabajadora. Además de eso, su atmósfera de anfitrión aumentó más de lo habitual.

"Feliz cumpleaños. Ahora tienes 16, eh ".

"Si. Pero siento que estoy perdiendo algo cuando la gente me felicita en Nochebuena ... Ahora que lo pienso, Kazu-nii, siempre me das mi regalo a primera hora de la mañana. ¿Por qué esperaste hasta ahora este año? "

Pensé que también me lo daría más temprano en la mañana este año. Por otra parte, estaba ocupado por la mañana. Quizás lo olvidó.

"… No pude concentrarme desde la mañana", dijo.

No lo entendí, así que incliné la cabeza en interrogatorio.

"Para ser honesto, tengo ganas de ver el tic-tac del reloj hasta que llegue el nuevo día. Es también por eso que me escabullí de la fiesta de bebida ... No habrá una lista de créditos para la realidad. Realmente no sabemos si todo ha terminado".

Él tiene un punto. Para empezar, la heroína, Maria-jou, ni siquiera está aquí. Incluso si los créditos se acumularon, no tenemos forma de verificar ...

… Oye, espera un minuto.

"¿¡Tu tomaste!? ¿¡No condujiste a la escuela hoy!? " Grité.

"Dejé mi coche en casa. Además, no bebí mucho, así que no oleré a alcohol ", dijo Kazu-nii antes de acariciar mi cabello. "Es como el pelo de un gato ... Es tan suave".

¿Qué te está pasando de repente? Tenía ganas de decirle eso, pero cambié de opinión.

Su gran mano era cálida y amable. Se sentía cómodo, así que cerré los ojos. De repente, su mano se detuvo.

Finalmente, me empujó hacia adelante. Me empujo contra su pecho, así que iba a protestar. Desafortunadamente, me abrazó fuerte así como así. Bueno, su abrigo de cachemira se sentía muy bien contra mi piel.

"… Shiori," susurró en mi oído. Sentí la piel de gallina por mi espalda.

Maldita sea, desearía que no hablara lo suficientemente cerca como para poder sentir su respiración. Incluso si somos parientes, existe algo llamado espacio personal. Además, desearía que fuera más consciente de su dulce voz.

…¿Eh? Espera, si pienso más en esto, ¿por qué me abraza? Si quiere hablarme de algo, no tenemos que abrazarnos, ¿verdad? En primer lugar, todavía estamos dentro de la escuela. ¡Existe la posibilidad de que alguien nos vea!

"K-Kazu-nii, déjame ir..."

"No mires hacia arriba. … No mires mi cara ahora mismo. Probablemente estoy haciendo una expresión muy horrible en este momento", dijo Kazu-nii.

… ¿Qué tipo de cara está poniendo exactamente?

"… Sé que aquellos que tienen la misma edad que tú tienen más ventaja. También sé que ahora solo me ves como un hermano mayor ". Su voz era rígida como si estuviera reprimiendo algo. Kazu-nii a menudo pone cara de demonio cuando habla con este tono.

Sin embargo, siento que ahora mismo no está poniendo cara de demonio. Es como si estuviera reprimiendo una emoción muy diferente.

"…"

Silenciosamente, susurró algo en mi oído.

Esas palabras extrañamente permanecieron en mi oído. Me tomó bastante tiempo pensar en el significado de esas palabras.

Me puse rígida visiblemente.

Kazu-nii entró en pánico y me llamó, "¿… ..? O-Oye… .. No tienes que congelarte así. También mencioné que hoy no traje mi auto. No puedo llevarte a casa incluso si te desmayas. … ¿Oye, Shiori? ¡Oye! Ah, caramba ... La sala del consejo estudiantil ... no es buena. ¿La enfermería? ¿Sigue Suzuki-sensei? Si eso tampoco funciona, solo puedo pedir un taxi ... Shiori, contrólate ... "

Me ardían los oídos.

¡UU-Uwaaaaaaaahhh! ¡Que demonios! ¡Que demonios! ¡Que demonios!

No puedo levantar la cara. Mi cuerpo estaba rígido y congelado y no se movía.

Kazu-nii estaba nervioso y sonaba bastante patético. Sin embargo, era aún más patética porque no podía moverme.

Calmate. Niimi Shiori eres una mujer fuerte. Debes serlo. Pero, lamentablemente, ¡no tengo ninguna resistencia a este tipo de cosas!

"Ka …. Kazu-nii… " De alguna manera me las arreglé para salir.

Kazu-nii me miró. También sostuvo mis hombros mientras trataba de mirarme a la cara. "¿Estás bien?" Me preguntó con preocupación.

Mirando ese hermoso rostro, yo ...

"Apestas a alcohol, así que no te acerques ¡ahhhhhh!"

Apunté a ese rostro con un explosivo puñetazo de justicia antes de huir a la velocidad del rayo.

No recuerdo cómo fue la limpieza después de eso o cómo logré llegar a casa.

Aún así, estaba congelada hasta la punta de los dedos, así que al día siguiente me resfríé puntualmente y tuve fiebre alta.

Miré la nueva piedra alrededor de mi cuello y reconfirmé que no escuché mal las palabras de Kazu-nii ayer.

Sufrí de la fiebre alta con lágrimas en los ojos mientras daba vueltas en la cama.

Si pudiera, quiero fingir que no escuché nada. La razón por la que mi corazón está acelerado en este momento es seguramente por mi resfriado. Pero sus palabras de anoche continuaron repitiéndose interminablemente en mi cabeza.

"Prepárate cuando te gradúes, ¿entendido? No hay límite de tiempo para capturarte. No menosprecies a un adulto cuando habla en serio ".

Con esto terminaron mis días de espía.

Hace unos nueve meses escuché que el mundo en el que vivo es un juego otome. A partir de hoy, comenzará una vida cotidiana normal sin ningún tipo de eventos. Será un poco más animado que el promedio con Maria-jou y los otros ex objetivos de captura. No obstante, es una vida cotidiana muy tranquila ...

Nadie sabe lo que vendrá en el futuro. Honestamente, me pone ansiosa y también tengo un poco de miedo.

Aún asi-

Este futuro desconocido ante mí seguramente será aún más divertido de lo que es ahora.


Traducción I/E: Marissa Ulloa