Zeke no volteo a pesar de saber quienes estaban a sus espaldas, en su lugar salio por la abertura que ambos titanes hicieron y comenzó a alejarse de la base seguido por los enormes cuerpos de cinco y siete metros de altura.

- ¿Como...- Nifa se recostó contra la pared.- ellos no se lo comieron...

- Nifa, vayamos a la enfermería y te lo explicare.- Hanji dijo tomando de los hombros a la joven.

- Mamá...- Udo llamo y recién Hanji lo noto de pie tras ellas.- ¿Era mi padre?

Hanji descubrió varias emociones bailando en los ojos del jovencito y asintió lentamente, lo que no disminuyo el impacto emocional.

- Está bien.- Hanji afirmo, recordandole que tenia todo el derecho de estar feliz, o un poco molesto como ella lo estaba.


Zeke regreso a la base una hora después cuando se aseguro de ocultar lo mejor posible a los dos titanes. La probabilidad de que Zulu envié otro dirigible para rastrillar el área, era muy grande, de hecho mañana deberían moverse si no querían ser atrapados. Cualquier tipo de bombardeo colocaría a los titanes en la mira, y en ese caso, haber preservado sus vidas de ese modo seria en vano.

El rubio se quedo viendo a la abertura que dejaron los titanes en la pared, definitivamente tendrían un problema allí. La base debería tener una o dos laminas para sellado rápido, aunque no estarían en las mejores condiciones, pero la noche avanzaba y no podía proteger a los de adentro con ese enorme faltante de pared.

Cuando Zeke ingreso evitando los pedazos de escombro, descubrió a Udo esperando. Los ojos del niño eran una ventana sincera de la sorpresa, el dolor y la felicidad. Él creció tanto en este tiempo, sus rasgos infantiles han madurado en facciones masculinas hermosas, y eso, piensa Zeke, lo heredo de Hotaru. Los ojos tras los lentes le cuentan una historia contradictoria, y Zeke quiere ser juzgado por su hijo aun si es de forma errónea.

- Hola hijo.- Zeke dijo abriendo sus brazos.

- Estabas vivo.- Udo dice evitando el impulso de correr como un niño y abrazarlo, y llorar que es lo que mas quiere hacer.

- Si.

- ¿Por qué no me lo hiciste saber?- Udo dijo tratando de endurecer su determinación.

- Yo, no sabia si podría acercarme lo suficiente a Ustedes antes de que algo mas pasara.- Zeke bajo los brazos poco a poco sintiéndose un poco ridículo, Udo ya no era un niño, y quizás ya no lo veía como la figura paterna.- Lo siento mucho, hijo.

- Yo la culpe...- Udo dijo bajando los ojos con temor.- Y casi la perdí... casi la perdí como te perdí hace años.

- Lo siento hijo, no era mi intención hacerte sufrir.- El rubio avanzo lentamente para llegar al niño que amaba como su propia sangre.

- Lo siento...- Udo monosílabo soltando un hipo que le recordó a Hanji.- Yo fui un mal hijo...

Zeke se detuvo frente a Udo comprendiendo que su hijo no estaba enojado con él, sino con sus propias actitudes y decisiones.

- Lo que sea que paso, para tu madre seguro está en el pasado.- Zeke afirmo y se inclino dándose cuenta de cuanto había crecido él.- ¿puedes perdonarme por herirte?

- Sí!- Udo soltó las lagrimas que contenía y abrazo el cuello del rubio haciendo que ambos caigan en el suelo frió.- te extrañe papá.

- Lo se hijo.- Zeke cerro sus ojos y apretó la espalda del pelinegro.- Yo conté cada día para volver a verte, y a tu madre.

- ¿La perdonaste?- Udo pregunto aun enterrado contra él.

- Yo no culpo a tu madre de nada.- Zeke acaricio el cabello un poco mas largo de su hijo.- Los adultos, tenemos deberes y promesas que cumplir.

Ellos dos permanecieron abrazados unos minutos mas hasta que Udo estornudo.

- Bien hijo, necesitamos cerrar esa abertura.- Zeke lo enderezo y limpio sus lagrimas.- Las bases tienes laminas para las paredes, son para cerrarlas en caso de bombardeo. ¿Quieres ayudarme a buscar?.

- Si.- Udo contesto feliz.


- Hanji-san, no podemos confiar en él.- Nifa dijo tomando el rifle.

- Escucha Nifa, nuestra única opción para regresar a Paradis, es contar con la ayuda de Zeke.- La castaña afirmo quitando el rifle de las manos de su subordinada.

- Él se la llevo hace tres años.- Nifa negó con la cabeza.- No podemos dejar que...

- Nifa.- Hanji suspiro.- Se que en este momento no puedes entenderme porque estas asustada, y con dolor. Pero no hay nada que me importe mas en este momento que sacarlos de aquí con vida.

- Él no nos quiere con vida, volo parte del muro con nosotros allí.- Nifa dijo recordando que fue Moblit quien la salvo aquella vez.

- Si no nos quisiera con vida, él no hubiera intervenido en el dirigible y no estaríamos aquí.- Hanji afirmo.

- El capitán Ackerman tenia razón...- Nifa dijo alejándose de Hanji y sentándose anonadada.

- ¿Sobre que?

- Usted ya no es leal a Paradis.- Nifa dijo con sus ojos llenos de lagrimas y decepción.

Si había un momento para sentirse apuñalada por palabras inesperadas, definitivamente fueron las palabras de Nifa las que tuvieron ese efecto en la castaña. Hanji sintio que una mezcla de dolor y angustia se apodero de ella. ¿Levi sugirió que ella no era leal a Paradis?, ¿Por qué?. ¿Por qué sugerir que ella no era leal, cuando lo único que hizo mientras estaba en Marley, era luchar con uñas y dientes para volver?.

Hanji llevo sus ojos a Abel dormido en la camilla y luego pensó en Moblit y Keiji, ellos habían saltado al vació entregándole sus vidas, intentando quitarle el peso de tomar una decisión forzada como sobre el muro hace tres años.

- ¿Moblit creía eso?- Hanji pregunto mirando al suelo, demasiadas emociones amenazaban con derrumbarla.

Nifa tapo su boca y cerro sus ojos dejando que las lagrimas bajaran por sus mejillas.

- Nifa... por favor...- Hanji se quedo a distancia sabiendo que la joven tenia su derecho a creer lo que quisiera, el dolor era así.- ¿Moblit creía eso?

- Él nos dijo...- Nifa guardo silencio cuando su voz se entrecorto y luego tomo una respiración profunda.-... que cualquiera que dudara de usted, tendría que pasar por encima de él para ponerle una mano encima.

Un poco de alivio corrió por el tenso corazón de Hanji para luego reemplazarse por angustia.

- Cada día en Marley, pensaba en como seria regresar al lado de todos ustedes. Y no me importaba si era en pedazos, solo quería que Paradis supiera lo que eran los titanes y a lo que nos enfrentábamos.- Hanji dijo bajando el rifle y acomodándolo en el suelo.- Cuando regrese y tomamos la expedición para erradicar a los titanes, fui feliz al verlos dormir de regreso conmigo y, a pesar de lo incomodo que resulto, no volví a dejar que duerman lejos de mi vista. Mi mayor pesadilla era que volviera a suceder esto, que yo los perdiera de nuevo y que fuera mi culpa. Cada noche antes de dormir, los veía a ustedes y pensaba en Udo. Pero al dormir, lo único que mi corazón anhelaba era a Zeke.

Nifa se quedo viendo a la castaña.

- Sigo siendo leal a Paradis y eso no lo cambiara nadie.- Hanji afirmo.- Lamento que Levi les dijera eso, y lamento aun mas que lo creas ,Nifa.

Hanji salio de la enfermería esforzándose por mantener su postura erguida con la mayor dignidad posible, pero en cuanto cruzo la puerta sus ojos se deshicieron en lagrimas obligandola a recostarse contra la pared para limpiar sus lentes empañados.


- Colocarla no fue tan fácil como parecía, ¿verdad?.- Zeke le sonrió a Udo que estaba cansado.

- No.

- la edificación es solida, de otro modo las paredes no aguantarían este parche temporal.- Zeke dijo mirando al niño.- Presta atención, hay habitaciones en el segundo piso, quiero que re ubiques a la joven del escuadrón de tu madre, en cuanto al herido...

- Nifa, ella se llama Nifa y el hombre herido se llama Abel.- Udo corrigió con total naturalidad.

El rubio se quedo vacilando para luego proseguir.

- Abel deberá permanecer en la enfermería esta noche.- Zeke señalo las escaleras.- Ese tramo seria un infierno para sus heridas. Tu madre y yo estaremos en las habitaciones de abajo al final del pasillo. En caso de cualquier tipo de ataque, quiero que corras y te refugies con... eh...

-¿Nifa?

. Sí, con ella bajo las escaleras, aquí sera el punto de reunión en cualquier caso. Por cualquier eventualidad yo cargare a ... Abel.

- Bien- Udo asintió.- ¿Cual es el plan?

- Esta base sera segura solo por hoy, es probable que Zulu envié un equipo por tierra y otro por aire, de hecho nos estamos arriesgando al permanecer aquí. Pero si seguimos en medio de la noche y el frió, el herido... Él no lo lograra.- Zeke explico.- Necesitamos avanzar unos 10 kilometros mañana, y eso nos llevara al menos doce horas en caso de que la nieve nos lo permita, sera un trayecto peligroso hijo.

- Papá...- Udo pregunto rascándose la cabeza un tanto apenado.- ¿Que pasaría si...

- ¿...si?

- Una mujer embarazada tiene que sobrevivir en medio de este caos?- Udo pregunto y noto el color de Zeke desaparecer y podía decir que los ojos casi se quedaron en blanco.

- ¿embarazada?- Una especie de vapor salio de la boca de Zeke llamando la atención de Udo.

- Si.

- Los niveles de estrés son peligrosos, ademas de que cualquier movimiento brusco pueden hacer que el bebé se lastime.- Zeke explico y tapo sus ojos, un leve dolor salio del puente de su nariz y se disparo por toda su cabeza.- ¿Por... por qué?

- Yo...- Udo recordó a Nifa pidiéndole guardar el secreto.- Solo quería saber, iré por Nifa.

Zeke escucho los pasos de Udo alejándose y su cabeza se hizo un verdadero desastre.

¿Hanji está embarazada?, Entonces, ¿ella realmente siguió después de él?. ¿Ella solo está fingiendo para mantenerlos a salvo de él?, ¿aun lo considera como un monstruo y su enemigo?.


Hanji se quedo leyendo sus notas en el cuaderno, sus ojos enrojecidos por lo que Nifa le dijo aun ardían un poco, pero necesitaba distraerse un poco al menos.

la puerta de la habitación se abrió revelando a Zeke.

- Udo y la chica están en las habitaciones de arriba, y tu subordinado no tiene mas fiebre.- Zeke menciono tomando la camisa que se quito antes de ducharse.- En la mañana deberíamos partir.

- ¿Hacia donde?.

- Hay un pueblo abandonado a 10 kms, debería servirnos como refugio para pasar la noche.- él menciono con su cabeza aun hecha un verdadero lió.- te despertare temprano así que intenta descansar.

- ¿No vas a dormir aquí?- Ella pregunto notando un cambio de actitud extraño en él.

- Creo que lo mejor seria que descansaras, Hanji.- Zeke afirmo colocándose la camisa, al parecer recién ahora se daba cuenta que estaba semi desnudo todo el tiempo.

- Hare la guardia contigo.- Ella se puso de pie.

- No deberías en tu estado.

- ¿Mi estado?.

- Está bien si aun crees que soy tu enemigo.- Zeke dijo.- No necesitas hacer algo que no sientes solo para proteger a tus subordinados.

- ¿Que?

- Olvídalo.

- No, en verdad, ¿que dices?.

- Udo está preocupado por tu salud y lo que eso le puede hacer a tu estado.- Zeke dijo.- Creo que lo mejor seria que no te estresaras.

- Me está estresando no saber de que hablas.

- ¿Rehiciste tu vida Hanji?- Zeke pregunto mordazmente, no estaba enojado, pero molesto sí, y muy muy celoso con la posibilidad de que ella estaba cargando con el hijo de alguien mas que no era él.

- ¿Que?

- No estoy juzgándote, tu eres una mujer hermosa...

- ¿Udo dijo eso?

- Él quería saber sobre el efecto del estrés en las mujeres embarazadas.- Zeke explico notando los ojos de ella.- pensé que...

- ¿De verdad?

- Entonces, es la otra chica.- Zeke se quedo pasmado, realmente no solía hacer juicios de valor apresurados basándose en mera especulación, pero por alguna razón todo lo que tenia que ver con Hanji hacia que fuera un poco menos inteligente.

Los ojos de Hanji pasaron de la burla por la tonta teoría de Zeke, a total terror.

- Nifa está embarazada.- Hanji exclamo.

- y tal vez... era un secreto que no debías saber.- Zeke dijo especulativamente.

- Chica tonta.- Hanji dijo negando con la cabeza y comprendiendo aun mas el estado emocional de su subordinada.

- Tranquila, las llevare a salvo a Paradis.- Zeke afirmo sintiendo que volvía a respirar sin dificultad.

- No voy a dejar que entres a Paradis.- Hanji dijo pasando de la tristeza a una sonrisa sagaz.

- Ni siquiera por la culpa de haberme asesinado?

- Aun estas vivo.

- ¿Por lastima?- Zeke dijo y se acerco a ella frunciendo el ceño.

- No.

- Oh, ya se.- Zeke atrapo la cintura de ella notando el sonrojo en el rostro de ella al tenerlo tan cerca.- Si estas embarazada de mi, tendrás que dejarme entrar a Paradis.

-¿Crees que soy tonta?

- Para embarazarte?

- Para dejarte entrar a Paradis solo por estar embarazada de ti?

- No.- Zeke se inclino y la beso lentamente, dejando que sus labios se humedecieran con la frecuencia pausada de sus besos.- Yo iré a Paradis a visitarte personalmente en tu cama.

El rubio subió sus manos por la cintura de ella desprendiendo su abrigo y gozando de los sonidos que salían del pecho de ella.

- No podrías entrar sin ser atrapado.- Hanji dijo contra su boca y mordió un poco los calientes labios de él.

- Dicen que su vicecomandante es muy inteligente, me pregunto si podría engañarla de algun modo.- Zeke dijo con suavidad apartando el abrigo del cuerpo de ella.- ¿Crees que ella sea seducible?

- No lo creo.- Hanji menciono rodeando el cuello de Zeke con sus brazos.

- ¿Por qué no?

- Ella está casada hace tiempo con un enemigo de su nación.

- Suena a una historia caótica e improbable, Fraulein.- Zeke deslizo su mano por dentro del pantalón de ella acariciando la suave piel que extrañaba sentir.

- Lo se.

- Entonces, te seduciré a ti en su lugar.- Zeke dijo desabrochando los pantalones de la castaña.

Hanji sintio que su piel picaba contra el tacto del rubio, las manos de él seguían siendo tan hábiles para hacer que se sintiera impaciente y excitada. Él le quito la ropa plantando espirales de besos en cada centímetro de su piel, solo deteniéndose para verla completamente desnuda sobre la cama.

- te ves tan joven...- Hanji dijo notando los ojos azules devorar cada rincón de su piel, como si no supiera por donde comenzar a unirse a ella.

- Tu te ves tan hermosa como la ultima vez que te tuve en mi cama, Hanji.- Zeke dijo y bajo sus propios pantalones para liberar su erección.- Y no hay nada que haya anhelado mas que volver a sentir tu cuerpo desnudo y tus gemidos en mi oído.

El efecto de sus palabras siempre era el mismo en ella, toda su piel se erizo y sus mejillas se sonrojaron haciendo que se vea aun mas etérea y perfecta. Las largas piernas subían como el camino al paraíso, su cadera parecía el lugar perfecto para dejar sus manos descansar mientras empujaba dentro de ella, su cintura pequeña era el punto sensible para besar y sin dudas sus pechos era la parte favorita para lamer y chupar avidamente. Los ojos azules de Zeke vagaron por todo su cuerpo hasta terminar en su hermoso rostro, no había forma en que hubiera una criatura tan perfecta, y sin embargo ahí estaba ella.

Él se arrodillo para tomar sus piernas y comenzar a besarlas, ella podía sentir sus manos apretar cada milimetro de su piel y subir lentamente aferrándose a ella como si pudiera desaparecer en cualquier momento. Él separo sus piernas pasando toda su atención a su entrepierna, los besos de él se sentían tan distintos sin su barba que le hiciera cosquilla.

- Zeke...- Ella lo llamo cuando él rozo su clítoris sensible con su mano y se detuvo allí dibujando círculos con sus dedos.

- Mmh...- El rubio paso de su entrepierna a sus pliegues húmedos y comenzó a lamer aquella parte tan dulce de ella mientras seguía jugando con su clítoris.

- Te amo.

Zeke sonrió mientras su corazón se agitaba victorioso. Él se enderezo sobre ella y le sonrió.

- Tambien te amo, Hanji.- Zeke se inclino y le quito los lentes.- y espero que grites te amo, muchas veces esta noche.


Yelena bostezo mientras veía al soldado dejando la bandeja con su cena en la mesa, luego de marcharse los pasos firmes por el pasillo la hicieron sonreír.

- ¿es esto una cita?- Yelena dijo tomando el cuenco y girándose para ver a Erwin de pie mirándola desde el otro lado.

- Hemos verificado su contacto con Hizuru, ellos desconocen por completo su origen con Marley.- Erwin dijo notando el aburrimiento en los ojos de ella.- Vino sola infiltrándose desde Hizuru, no tiene a otro compañero.

- Los solitarios somos los mas peligrosos.- Yelena dijo tomando el cuenco en su boca y bebiendo toda la mezcla.

- ¿Cual es el plan de Zeke Jaeger enviándola aquí?- Erwin inquirió nuevamente.

- Eren Jaeger.- Yelena limpio su boca y dejo el cuenco de nuevo en la mesa.

- Pretendía salir del edificio y encontrar a Eren usted sola?.

- No. era obvio que al volar en pedazos a los mandos de Paradis, Eren tendría que aparecer para calmar los temores del pueblo.- Yelena sonrió y se sentó en el suelo rascando su cabeza.- Pero, no necesito buscarlo, él vendrá a nosotros tarde o temprano.

- Es demasiado pretencioso afirmar eso.

- Oh, tal vez. Pero Zeke sabe que así sera.- La rubia cerro los ojos y sonrió.- Necesito ducharme, ¿puede hacer que traigan un poco de agua?

- Paradis está dispuesto a llegar a un trato con usted a cambio de la ubicación de Zeke Jaeger.- Erwin menciono calmadamente.

- ¿De verdad?- Yelena abrió un ojo y se recostó contra la pared.- Muero por escuchar.

- Se le concederá la libertad.

- Zeke me ofrece algo mejor.- Yelena bostezo y cerro su ojo.

- ¿Que cosa?

- Paz.

- La paz solo se lograra con el mutuo entendimiento, algo que al parecer escapa de las capacidades de Zeke Jaeger.- Erwin expreso y noto a la rubia encorvarse para luego mirarlo.

- Zeke tiene un plan, uno que salvara a los eldianos y a la humanidad, y no hay nada que ustedes puedan ofrecer que sea mejor que eso. ¿Libertad?, no entienden la libertad mientras estén entre murallas e incluso cuando las murallas caigan, seguirán siendo lo que son hasta ahora, solo armas en manos de las potencias que dicen ser sus aliados.- Yelena tapo su boca y sonrió.- Ups, demasiada información.

- ¿Que mas sabe?

- Lo siento, ustedes no están en posición de amenazarme o siquiera de hacerme negociar.- Ella dijo separando las piernas.- Al menos que usted quiera sacrificarse por su nación.

- ¿Ese es tu precio?

- No, quiero mas que solo eso.- Yelena revolvió su cabello.- Yo voy a ser la mujer al lado de Zeke Jaeger cuando todo esto termine, cuando su plan se lleve a cabo. Solo tengo que esperar.

- No estará al lado de nadie si muere.

- Morir es solo otra forma de ser útil.- Yelena dijo y sus ojos señalaron su determinación.- En Marley suelen usar el cuerpo de los eldianos como abono, o como bolsas de carne para los perros que se usan para rastrillaje y vigilancia. Marley, Bavaria, Zulu, Linoa, Suceria, Usiria, Hizuru... todos están contaminados con el corrupto resultado de un deseo inhumano de poder. Así que cuando todo desaparezca, ¿ a quien van a temer o amar?.

- ¿Usted piensa eso?

- Zeke sabe lo que va a suceder, y yo creo lo que él cree, porque se que puede hacerlo realidad.

- ¿Por qué poner su fé en un hombre?

- Porque él me salvo.

Erwin observo la sonrisa de Yelena, antes podría decir que ella estaba enamorada de una forma enfermiza del jefe de guerra de Marley. Pero la historia de Yelena es parecida a las que Erwin conoce por boca de Hanji, las historias de Zofia y Udo.

- ¿Su cama es mas suave que esta?- Yelena pregunto poniéndose de pie.

- Todas las camas son iguales.

- No, estoy segura que dormiría mas cómoda con usted.- Yelena afirmo con una sonrisa.

Erwin tomo eso como la señal para marcharse.

- Me gusto nuestra cita, comandante Erwin.- Yelena grito tras las rejas y comenzó a reír.


Hanji miro las dedos de Zeke subiendo y bajando por la piel de su vientre.

- ¿Como sobreviviste?- Ella pregunto y sintio un beso en la coronilla de su cabeza.

- De hecho, realmente volé en pedazos.- Zeke dijo y miro al techo.- Pero mis ojos se abrieron de nuevo en un lugar completamente distinto, un lugar que se conoce como los caminos. Las innegables venas que nos conectan como eldianos y que marcan nuestro destino. Pense que estaba muerto, pero entonces pude ver a Ymir.

- ¿La fundadora?

- Si. Ella no era mas que una niña, pero comenzó a reconstruir mi cuerpo como si solo fuera un molde de tierra.- Zeke siguió acariciando la piel de Hanji.- Ella susurro muchas cosas a mi oído mientras sentía cada parte de mi cuerpo volviendo a sentir, nervio por nervio. Cuando desperté, mi cuerpo estaba como si fuera un joven que recién tomaría el poder del titan bestia, tendido en la playa de Marley y con la llave para detener para siempre la propagación de los titanes.

- ¿Cual es?

- ¿Me dejaras entrar a Paradis?

- Sabes que no.

- Fraulein,pensé que hice bien mi trabajo seduciéndola.

- No expondré a ningún residente de Paradis.

- Hanji...

- ¿Que?

- ¿Donde está Zofia?.

Hanji recordó automáticamente su enojo por lo que sucedió con la niña y un golpe seco sonó por la habitación.


Zeke camino por el pasillo mientras sobaba su mejilla dolorida, ella sigue golpeando rudo. El sonido de lo que parecía una puerta chocando por el viento hizo que el rubio apresurara sus pasos hasta la enfermería.

Él no estaba... el asistente de Hanji no estaba. Zeke miro en todas direcciones y se apresuro en dirección a la planta superior para buscar a Udo. Él encontró al jovencito durmiendo en una cama, pero la cama a su lado estaba vacía.

- Udo...- Zeke lo llamo.- Udo...

- Mmm...- Él jovencito fijo sus ojos en su padre, la vela parpadeaba suavemente.- ¿Papá?

- Escucha hijo, ¿donde está la chica?

- ¿Nifa?

- Si.

- Ella está allí.- Udo señalo a la cama vacía sin girarse.

- Veo.- Zeke tomo los lentes del jovencito de la mesa y se los coloco en sus ojos.- Escucha, toma la vela y sígueme.

- ¿Que sucede?

- Solo sígueme.- Zeke espero a su hijo en la entrada y lo escolto todo el camino por las escaleras hasta llegar abajo donde el sonido metálico de la puerta golpeándose asusto a Udo.- Tu madre está en la habitación del fondo, tomen una mochila y llenenla con el mapa, provisiones y material medico, solo lo que puedan cargar.

- Pero Nifa y Abel...- Udo atrapo el brazo de su padre.

- Ellos se fueron.- Zeke le dijo y noto la sorpresa en los ojos de su hijo.- Intentaran aprovechar la noche para llegar a un lugar seguro, pero...

- ¿Papá?

- Hay un campo minado en dirección norte, lo usan para los titanes, aun debe estar activo.- Zeke se inclino.- Yo iré por ellos, así que necesito que tu y tu madre me sigan en cuanto estén listos y esperen en el primer punto que está marcado en el mapa. Sino me encuentran en una hora, te llevas a tu madre por el sendero que dibuje en el mapa.

- Papá...

- Udo, escuchaste lo que dije.- El rubio suspiro.- Por favor, escucha con atención. Sino voy por ellos, van a morir y aunque es probable que estén muertos tengo que ir por ellos. Pero si me voy, tu madre y tu estarán expuestos a Zulu. Necesito que hagas esto por los tres, ¿entiendes?.

- Si.- Udo afirmo.

- Bien hijo.- Zeke se inclino y beso su frente.- Ve.

Udo miro brevemente a Zeke quien le sonrió.

El portador del titan bestia dirigió sus pasos apurados en dirección a la puerta que golpeaba insistentemente, afuera la luz de la luna era brillante. Ellos no irían de regreso, al este había un rió y cruzando los campos minados existía una extensión de bosque, lo que probablemente pensaron era la mejor opción en el mapa, ademas de lo mas cercano.

El rubio apresuro sus pasos a traves de la nieve.

¿Hace cuanto se fueron?.


- Solo un poco mas Abel.- Nifa dijo tomando un respiro ahogado.

- Nifa, no me siento bien.- El rubio dijo apenas apoyado en la chica.

- Tenemos que alejarnos de ese lugar, lo siento, se que estas cansado.- Ella miro a los alrededores y apretó la correa del rifle en su mano libre.- Necesitamos avanzar a los arboles, allí estaremos seguros.

- ¿y Hanji-san?- Abel pregunto preocupado por su líder.

Nifa se quedo en silencio, decir que no confiaba en ella en este momento solo traería mas preguntas incomodas de parte de su compañero y ella necesita que conserve energías.

Los pasos amortiguados pero pesados helaron la sangre de Nifa quien intento identificar la dirección de donde venia la amenaza.

- No debería ser posible con este frió y de noche...- Nifa susurro.- Abel, camina..

- Nifa, no puedo seguir caminando.- el peso completo del rubio resbalo haciendo que ella lo suelte.

- Abel...- Ella se inclino y noto que él comenzaba a volverse rígido.- es un shock...

La respiración pesada y el sonido casi como el de un animal olfateando hizo que Nifa se paralizara por completo. Ella volteo a su derecha para encontrarse con un titan que se arrastraba en dirección a ellos, los ojos enormes y la boca abierta hicieron que el espanto cobrara forma de desesperación.

- Abel...- Nifa se inclino y trato de levantar a su compañero pero su peso era imposible de cargar en ese momento.- Por favor, ponte de pie.

- Contacto con el enemigo!- Un grito llamo la atención de Nifa y noto a su izquierda un equipo de soldados que podía adivinar que pertenecían a Zulu.

Ella se agacho a tiempo antes de que abrieran fuego y cubrió el cuerpo de Abel con el suyo.

- No dejen que escape!- La voz de mando ordeno llenándola de angustia.

Nifa mordió sus labios agrietados, en medio de disparos cruzados y con un titan aproximándose a ellos, no iban a lograr sobrevivir.

- Nifa!- Abel grito cuando la pierna del rubio fue atrapada por el titan que sorpresivamente llego mas rápido de lo que ella pensó, quizás los disparos habían estimulado al maldito.

- Abel!- Nifa se puso de pie para intentar ayudar al rubio, pero una bala atravesó su hombro haciéndola caer de nuevo a la nieve espesa.

- Corre Nifa!- Abel grito cuando el titan había atrapado su pierna derecha y la arranco con sus dientes como si fuera un simple dulce.- Ahhhh!

- Disparen!- La voz de mando taladro de nuevo en la cabeza de Nifa y vio varios impactos de bala en el pecho de Abel antes de que una linea de sangre bajara por su boca y goteara sobre ella.

- No...- Nifa sintio que todo se detuvo, el mundo seria siempre un lugar tan cruel.

El rayo amarillo golpeo la superficie de la nieve y el titan bestia se formo llamando la atención de pequeño grupo de soldados y el titan que soltó el cuerpo de Abel sobre Nifa.

Zeke noto a un dirigible a distancia ademas del grupo de soldados que rodeaban el área, probablemente eligieron la noche para avanzar a fin de evitar la actividad de los titanes.

El grito atronador de Zeke hizo que el titan que ataco a Abel se arrastrara a toda velocidad en dirección del grupo de soldados de Zulu. El titan bestia camino lentamente hasta donde pedazos de peñasco estaban amontonados y los tomo en su mano. Él miro a la distancia del dirigible, probablemente ahora saben su ubicación pero no tiene tiempo para esperar a que lleguen allí.

Zeke abanico su enorme brazo varias veces hasta que estuvo seguro de la distancia, en medio de los gritos y disparos del grupo de Zulu contra el titan, él soltó los proyectiles y observo unos segundos después al dirigible descender en pedazos para luego incendiarse al instante de impactar.

- Eso es una nueva marca.- Zeke se dijo emergiendo de su titan.- Ahora, donde...

Una bala impacto en el cuello de Zeke y se giro para encontrar a la asistente de Hanji apuntando con un rifle.

- Tu, bastardo!- Nifa lloro.

- Baja eso...- Zeke miro los rastros de ella y noto al cuerpo lleno de sangre de su compañero.- Sigue vivo?

- No le interesa!- Ella lloro y siguió apuntando.

- Puedo salvarlo.

- Mentira!

- Si yo los quisiera muertos, ya te hubiera aplastado.- Zeke dijo y levanto las manos.- No tengo mucho tiempo para salvarle la vida, así que déjame llegar a él.

Nifa bacilo pero se alejo dándole espacio. Zeke bajo de un salto del titan y corrió en dirección del cuerpo de Abel, su cuerpo estaba muerto pero su corazón aun daba señales de vida.

- Lo siento, no se supone que debía pasar esto.- Zeke tomo una botella pequeña del bolsillo de su chaqueta y derramo el liquido en la boca del rubio.- Bien, aléjate!

- ¿Que va a hacer?

- Aléjate...- Zeke repitió y apartándose aclaro su garganta.

El grito en el espacio abierto resonó por el lugar haciendo que vibrara. Los ojos de Nifa se llenaron de incredulidad al ver a su compañero transformarse en un titan.

- No...-Nifa tapo su boca y como su acto reflejo por años de entrenamiento tomo el rifle apuntando a la cabeza de Zeke Jaeger y disparo.

El rubio cayo a la nieve sin resistencia y Nifa apunto al titan quien comenzó a interesarse en su presencia.

- Esto... no puede ser.- Nifa volvió a gatillar, pero no tenia mas balas, ella no había revisado el suministro antes de partir.

La chica soltó el rifle y apretando su hombro comenzó a correr desesperadamente, ella tiene que llegar a los arboles. Un cartel lleno de nieve y unos metros adelante puede notar una arboleda, si logra subir un árbol tendría que estar a salvo. Las pisadas tras ella le señalaron que la perseguía algo enorme, pero no miraría atrás, no puede perder la única oportunidad de vivir.

Una enorme mano se cerro sobre ella atrapándola contra la nieve y las uñas filosas incrustadas contra la nieve señalaban a su perseguidor. El sonido del vapor disipándose y alguien caminando en su dirección hizo que ella se enojara consigo misma.

Zeke se agacho para mirarla atrapada en la enorme mano.

- No debió dispararme, eso es desagradecido.- Zeke dijo y miro a tientas en la nieve, él tomo unas piedras y camino unos pasos por delante de ella en dirección a donde ella corría.

El rubio lanzo varias piedras aleatoriamente hasta que escucho el característico sonido de algo que iba a explotar y se inclino a tiempo cuando todo el campo se ilumino en múltiples explosiones. Cuando el fogueo se detuvo, Zeke se puso de pie y regreso donde Nifa veía atónita el humo y polvo que se levantaba del campo.

- Estaba llevando a su compañero, a su bebé y a si misma a una muerte segura.- Zeke dijo cuando su titan comenzó a evaporarse.- Tiene todo el derecho a no confiar en mi, pero no puede dudar de Hanji.

Nifa tapo sus ojos comenzando a llorar, ella había matado a Abel.


Hanji noto a un cuerpo avanzando en dirección de ellos y su angustia se intensifico, ¿Abel y Nifa realmente murieron?.

Cuando el cuerpo estuvo a unos metros descubrió a Zeke cargando en su espalda a una Nifa dormida, o desmayada.

- ¿Y Abel?- Hanji pregunto con su voz temblorosa.

- Él, esperara aquí, como el resto de tu equipo.- Zeke dijo y miro a Udo quien llevo su ojos a Nifa- Ella estará bien, pero necesitamos avanzar. Zulu envió un equipo y de seguro enviara otro mas hasta la base. Tenemos que irnos ahora. Yo la llevare, Hanji puedes abrir el camino y Udo mantén tus ojos en los alrededores.

- S-si.- Udo afirmo.

- Hanji...- Zeke llamo a la castaña quien no ocultaba su tristeza.- Ellos confían en que volverás por ellos.

La castaña levanto sus ojos enrojecidos y noto a la chica en la espalda de Zeke, para luego mirarlo a él.

- Sí.

El camino por recorrer aun era largo, pero perseverar a pesar del frió y cansancio era la única manera de seguir viviendo. Zeke sonrió a pesar de la situación penosa, puede que Nifa los obligara a moverse antes, incluso es culpable de que Abel ahora sea un titan, pero de no haber salido tras ella, Zulu podría haberlos pillado en medio de la noche en la base... probablemente él no habría logrado salvar a Hanji y Udo.

El rubio suspiro, incluso si es una forma horrible de vivir, la vida de Abel significo la vida de Hanji y Udo a cambio, como lo fueron la vida de los otros dos asistentes de Hanji. Así que a cambio, él llevaría a la chica a salvo junto a su esposa y su hijo.


Ya saben... hoy toca lavar los platos :3.

Millones de gracias por sus reviews y apoyo para esta historia, :3

De verdad muchas gracias.

Espero que perdonen mis errores ortográficos, pero a veces o casi siempre se me pasan XD.

Miles de abrazos para ustedes.