AVISO.
Estimado(a) lector(a):
Como bien saben, ha pasado un tiempo desde la última actualización. Lamento la espera y más aún estando a puertas de un final, tanto por ustedes como a modo personal, pero realmente las cosas no salen como uno siempre quiere o planea.
Esto es demasiado íntimo, pero aún así deseo compartirlo con ustedes, porque se merecen una explicación a mi modo de ver. Desde el tiempo a la fecha he lidiado con una depresión y ansiedad que me han tenido en un gráfico sube y baja. Pensé que estaba superando poco a poco los baches en el camino, pero llegó un momento en el que me di cuenta que no era así.
Después de una fuerte crisis, abandoné muchas cosas y esta historia fue una de ellas, no porque no estuviese comprometida con ella, sino porque no tenía cabeza para nada y todo se volvió negro, ni siquiera un tono gris que me diera una pequeña luz. Así que poco a poco he ido retomando cosas importantes para mi, cosas en las que me sentía completamente inútil y que me hacían sentir vacía cuando antes eran el motor de una fábrica de colores.
Es por eso, que hoy me atrevo a decirlo abiertamente y pido un poco de paciencia. Estoy luchando contra mis propios demonios, y solo deseo que quien esté pasando por algo similar pueda salir adelante, que busque ayuda sin miedo al prejuicio y que siempre tenga un pilar para apoyar su cabeza para llorar, gritar, hablar o simplemente contar en silencio hasta que todo el terremoto interior se detenga.
La salud mental y emocional es sumamente importante y no debe ser menospreciada o pasada por alto. Siempre uno debe estar atento a las señales, porque esas jamás pasan desapercibidas por el ojo exterior, pero absurdamente, por nosotros mismos a veces si sucede y aplazamos todo hasta que la granada nos explota en frente.
Si alguien está pasando por algo similar, no dude en contactarse conmigo. Hablar libera la mente y el alma, y la verdad... siempre hay una salida en los túneles oscuros por muy eternos que parezcan a nuestros ojos.
Finalizando este aviso, espero de corazón que se encuentren bien junto a sus familias y les envío un abrazo gigante a cada uno de ustedes. Gracias por sus comentarios, mensajes y buenas vibras. No saben cuánto lo agradezco y me motiva a seguir adelante. Espero nos encontremos muy pronto en una nueva actualización.
Cariños.
Roxana (Lizz Asp).
