Nuestro albino favorito se acerca... A paso silencioso pero constante, y con él, un gran charco de sangre y cuerpos.
¡Sí! ¡Oh sí! ¡Level 6 Shift finalmente comienza!
— ME has causado demasiados problemas HUMANO. — Espetó Raiser.
— Lo sé. — La lucha entre un humano y un demonio de clase alta comenzó con fuego dorado desapareciendo entre los dedos de la mano derecha del pelinegro.
— Ahora entienden mi conflicto con él. — Levia-tan comentó tras bambalinas.
Mientras Yuuto salta y ataca a la caballera, Koneko batalla con una Peón muy escurridiza con orejas de gato y cabello azul, Issei mantenía a la Torre a raya, Akeno ya despachó a la Peón con orejas de gato y cabello rosa. Una patada en el abdomen mandó a Raiser contra la cancha de tenis. — Vamos Gorrioncito, sé que eres mejor que eso. — Touma mostraba signos de desgaste en su ropa, pero él está bastante bien.
Raiser está en el mismo estado que Touma, pero el pelinegro lleva ya 5 piezas tomadas, eso es más tiempo activo en la batalla. — Hablas mucho para tener suerte de novato. — Espetó Raiser de nuevo.
La mueca de Touma se torció dándole una apariencia tétrica, incluso Raiser tuvo problemas para contener el escalofrío; por segunda vez, Raiser escuchó la risa macabra que solía burlarse del humano, pero en esta ocasión la energía del pelinegro fluyó con mayor libertad. El resplandor amarillo de apenas un segundo fue más visible; Touma apareció al costado de Raiser entumiéndolo con una corriente eléctrica que salió del pelinegro; y pateó a Raiser en dirección al grupo, él demonio intentó usar su fuego dorado, pero desapareció al contacto como las otras veces.
La energía que se filtró en el ambiente, de algún modo hace que el equipo de Rias se sienta más ligero, y esa leve ligereza convirtió una leve apertura en un punto débil para aprovechar. Dé un golpe endurecido en el abdomen y otro en la cabeza, Issei noqueó a la Torre, eso hizo tropezar a la Peón enemiga y Koneko la despachó de una patada. Eso solo deja a la Hermana menor de Raiser para ver como su hermano es derrotado por un humano con demasiado poder. — Hey, Per-B, ¿Porque aun guardas tu segundo estado? —
Issei miró confundido a su amigo, pero decidió seguir su consejo y dar el comando de "Dragon Booster, Booster Gear", una gran cantidad de energía se liberó en forma de tornado verde, Touma aprovechó de burlarse un poco más del demonio rubio y lo lanzó contra el flujo de energía, algo innecesario y estúpido, pero esa acción humilla al sujeto. La emoción de la nueva forma del Sacred Gear de Issei duró poco ante el incremento de poder de Raiser; Finalmente, el líder ha perdido sus estribos.
— ¡Maldito! ¡Te mataré! — Vociferó Raiser iracundo.
— ¡VEN! — Touma se dejó llevar por la emoción y llamó a Ryoujin para suprimir la barrera.
La energía percibida de Touma resulta estar por encima de Raiser, otra diferencia entre ellos es que Touma no tiene limite de tiempo, Raiser sí. Issei aprovechó este nuevo estado para absorber y redirigir el poder de Yuuto en contra la caballera enemiga sacándola del juego al ser empalada por cientos de filos que salieron del suelo.
El choque entre Touma y Raiser rompió el suelo y empujó a todos lejos del área cercana, el fuego dorado de Raiser no fue anulado al instante pero tampoco generó algún daño en el humano. Por otro lado, Lucifer y Levia-tan observan desde sus respectivos lugares la demostración de poder del humano, particularmente Lucifer está interesado en el chico. Cada golpe de Touma es devastador para Raiser, incluso con su gran regeneración, Dragón está generando demasiado daño, La hermana de Raiser se acercó para ayudar a su hermano, La que no peleaba… JA.
Pero su esfuerzo fue frustrado por Akeno, que la despachó con un relámpago, dejando a Raiser como único enemigo. — Ríndete y no sufrirás tanto Gorrioncito. — La voz te Touma resonó por el campus entero.
— No te- — El reclamo de Raiser se perdió de un golpe en el estómago, pero esta vez su regeneración instantánea no funcionó.
El sujeto se regenera, sí, pero lentamente en comparación. — Soy el Dragón Negro. — el pelinegro dijo aventando a Raiser a un par de metros. — Nunca olvides esto: si me entero que te metes con alguien que conozca, sin importar quien, te cazaré y te destruiré como la escoria que eres. — Mientras decía eso, el enemigo se paralizó, no temeroso, aterrorizado, y por un humano, estancado sin poder usar su fuego.
Dragón aplastó a Raiser contra el suelo con un pie y cargó el puño; El golpe despachó al enemigo al instante, dejando una marca en el suelo. Una respiración profunda, un estirón y la exhalación larga, y Touma clásico está de regreso. — Esperaba más. — Fueron sus palabras cuando volteó al grupo.
La victoria del equipo de Rias fue anunciada segundos después, entonces se relajaron y festejaron la victoria; pero Sirzechs, Azazel, Levia-tan, e incluso Rias, saben que no habrían ganado de no ser por ese humano, Raiser y su capacidad regenerativa serían un problema incluso para ella. '¿Quien eres, Touma Kamijou?' Rias hizo la pregunta en su mente de nuevo, pero ya habrá tiempo para eso.
La verdad no, una vez que regresaron al mundo humano, Touma no regresó con ellos; Grayfia dijo que Sirzechs quería hablar con él en privado. — Ha, Kamijou-kun. — Sirzechs dió la bienvenida a quien rápidamente se convirtió en su humano favorito.
— Lucifer-san, disculpa la molestia. — Touma dio una leve reverencia.
— Ninguna molestia, chico. — Sirzechs contestó alegremente desde su asiento, luego de una risotada se levantó con una mueca oscura pero burlesca. — Mira. — La sonrisa del hombre se amplió, y frente a Touma una pantalla azul apareció.
En la pantalla se mostró el video de la pelea entre él y Raiser, con sonido nítido y en HD "Soy el Dragón Negro" seguido de la amenaza/advertencia y el golpe que despachó al sujeto. — ¡¿Grabaron eso?! — Exclamó Touma sorprendido y avergonzado.
— Serafall no solo grabó todo el juego desde que fueron introducidos por mi esposa, también lo transmitió en vivo. — Entonces la pantalla mostró cuando Touma sujetó a la "Reina", Yubelluna, por un seno desde la espalda; no se perdió detalle en el gemido involuntario ni en el rubor que apareció en el rostro de la mujer, antes de ser estrellada en el suelo. De pronto Touma comenzó a sudar frío.
Bromas y desvaríos aparte, Sirzechs habló sobre tener un arma demoníaca, un regalo por defender, proteger y apoyar a su hermana menor y a su equipo, un presente de la alianza entre Demonios, Caídos y él. — ¡Holis! — Levia-tan apareció interrumpiendo todo.
— Eso es irrespetuoso, Serafall. — Levia-tan infló los cachetes en señal de desaprobación.
— Eres aburrido Sirzechs-chan. — La actitud de Levia-tan cambió cuando encaró a Touma.
— Hola Levi-tan. — Dijo Touma casualmente.
— ¡Vez! — Levia-tan se volteó hacia Sirzechs, extendiendo sus brazos a Touma. — Él sí sabe cómo tratar a una mujer. — Sirzechs respondió con un gruñido.
— En fin, Tou-tan. — Levia-tan sacó una pequeña cajita y la abrió ante Touma. — Es un agradecimiento por elevar el Rating de mi programa de semejante forma. — Dentro de la cajita están dos guantes sin dedos con un sello mágico de árbol en ambas manos de color blanco, en las muñecas las insignias del clan Sitri, Grigori y Gremory se muestran en Azul, Dorado y Rojo; Levia-tan le entrega a Touma la cajita.
— No Levi-tan, yo solo ayude… además- — Levia-tan cayó a Touma con un dedo.
— Está bien Tou-tan, aceptalo. — Levia-tan dió un paso atrás. — A una mujer no le gusta que le desprecien su regalo. —
— Yo nunca dije eso… — Touma soltó un suspiro con una sonrisa en realización de la broma que ella le está jugando. — Gracias Levi-tan. En verdad. —
— Entonces regresó al trabajo, solo quería felicitarte por tu gran trabajo. — Levia-tan dio un giro rápido y se despidió de Sirzechs a su manera.
— Bien, ya que ahora no habrá interrupciones, — Sirzechs habló después de un momento de silencio. — Sígueme Kamijou-kun. —
Los dos barones caminaron por una serie de pasillos que sólo descienden en el castillo de los Gremory; después de un par de minutos caminando en lo que parece un descenso eterno, Sirzechs da un giro abrupto y poco después abre una puerta de corte clásico y apariencia pesada. Dentro hay una colección de estantes de diferentes tipos sosteniendo armas, al fondo de la habitación se alza un pilar con una esfera verde y diferentes mecanismos metálicos a su alrededor.
— Esa esfera permite conocer el arma que mejor se adapta al usuario. — Sirzechs explicó caminando hacia el pilar. — Si está en el mundo demoníaco, este artilugio lo puede convocar. — Dijo imbuyendo magia para encender el artilugio, un brillo cían apareció desde la esfera seguido de un círculo mágico en medio de la habitación.
— ¿Está bien hacer eso? — Touma preguntó algo incómodo. — Sería malo hacer un conflicto entre demonios por algo como esto. —
— Ho, está bien. — Tranquilizó Sirzechs al pelinegro. — Toda arma que se muestre carece de dueño, Además, todos utilizamos el mismo método. —
Con eso, Sirzechs indicó a Touma el pararse frente al círculo mágico, y al igual que aquella noche en el sótano de la mansión donde entrenaron, cuando Akeno le mostró sus posibles armas; Touma extendió su mano izquierda escondiendo la derecha, y las mismas cuatro armas flotaron, al menos sus hologramas. — Cuatro… Inaudito. — Exclamó Sirzechs.
— En fin, escoge una. — Indicó el pelirrojo. — Esa será tu compañera desde ahora. —
Touma se quedó pensando por un momento, las cuatro son bellas, pero no se visualiza con la pistola, la espada está muy bien trabajada, pero amenos que el filo se oculte, no puede llevarla consigo, lo mismo para la katana, aunque esta atrae más al pelinegro que las dos anteriores. — El bastón. — Indicó Touma; esa es la única que puede llevar con regularidad.
— Está bien, tómalo. — Sirzechs hizo un ademan con la mano dándole permiso de acercarse. El gesto levantó un par de días en el humano, pero se acercó asegurándose de tener su mano derecha alejada del sello mágico.
Porque esto es magia, el bastón se materializó en la mano de Touma al momento que el círculo mágico desapareció con los hologramas de las armas. El bastón es metálico, de plata para ser exactos, el largo del bastón es de un metro más la empuñadura, está tiene un dragón escalando y aferrado con la cola enrollada en la caña a modo de segunda empuñadura, el torso y las alas son la unión de la caña del bastón siendo el cuello y la cabeza la empuñadura, una cabeza peculiar, con cuatro cuernos, dos gordos que se curvan desde atrás de la cabeza hacia abajo de la mandíbula, los otros dos son más delgados y comienzan en la frente del dragón curvándose levemente conforme se alejan.
El dragón tiene muchos detalles, los cuernos superiores tienen segmentos que dan la idea de ser ojos con forma de rombos, los dientes están bien definidos, e incluso parece estar sonriendo, el resto del cuerpo no está más descuidado, incluso la cola y la punta velluda no pierden detalle, como si un dragón real se convirtiera en plata. Lo curioso es que el dragón es cómodo de agarrar, sea del torso y cuello o del cuerpo. El resto del bastón es simple, es una cuchilla filosa y puntiaguda, pero sin el pico que tendría una espada estoque.
— Ese es el bastón del Dragón Demonio, Debuleh, buena elección. — Sirzechs se vió gratamente sorprendido. — Muy ad hoc contigo… — Claro que el Mahou no podía soltar una broma sobre los dragones que ya acompañan a Touma. — Pero ¿Qué te hizo decidirte por el bastón? Me parece que estabas más inclinado por la espada. —
'A este sujeto no se le escapa nada… Es un Maou después de todo' — El bastón puedo llevarlo conmigo, las otras armas no. —
— ¿Por qué no usas un universo de bolsillo? — Preguntó Sirzechs confundido. — Tus dragones habitan un universo de bolsillo dentro de ti, seguro que ellos pueden ayudarte con eso. — La expresión en blanco de Touma dijo todo por él, jamás pensó en esa posibilidad, en parte se debe a que no es un mago ni nada por el estilo; pero seguro que los dragones pueden ayudarlo con eso, al menos orientarlo.
Después de una plática de 7 minutos con Ryoujin, Touma entendió la idea del universo de bolsillo, una idea muy emparentada con el Campo de Difusión que usan los Esper para manifestar su poder, o bueno, está más emparentada con los Espera Holísticos; Espers que afectan lo microscópico a través de lo macroscópico, mientras que un Esper normal afecta lo macro a través de lo micro. Traducido, un Esper Holístico es lo que llaman Nivel 6. Después de media hora, y una explosión de energía en su cara, Touma finalmente logró comandar su bastón dentro y fuera de su universo de bolsillo. Una habitación dentro del universo para que Touma tenga acceso.
— Gracias, Sirzechs-san. — Touma agradeció sinceramente y entró en el sello rojo que lo transportaría al templo-casa de Azazel… pero terminó en medio del patio de Tokiwadai mientras las chicas de segundo año usan la piscina.
— ¡Desgracia! — El grito de Touma alertó a todas las féminas, la gran mayoría no sabía que él estaba allí, y de no ser por la presencia de Misaki y su camarilla, Touma la habría pasado muy mal.
