Capítulo 29: The Last – Dolorosa y Gloriosa Verdad: Te Amo… ¡Es la Realidad!

(Naruto para sí mismo haciéndole frente a varias situaciones y recuerdos)

(Pain) El mundo conocerá el verdadero dolor…

Puedo ver dentro de ti… Hinata ¿Estos son tus recuerdos?...

Naruto-Kun está peleando sólo contra Pain… ¡Vete, Huye! Hinata tú no eres rival para él por favor, por favor, por favor, ¡veteeeeeeeeee! ¿Por qué estás aquí?

(Hinata) Vine a Salvarte… Estoy aquí porque deseo ser egoísta Naruto-Kun… Por primera vez quiero hacer lo que deseo sin que nadie me lo imponga o me lo prohíba, y mi deseo es estar aquí… Siempre he sido tachada y señalada como una mujer débil y que, para colmo, soy la peor vergüenza de mi clan y casi que para muchos de ellos no valgo nada, sólo por mi forma de ser… Porque siempre tenía temor por todo y cada vez que podía, huir y llorar eran las mejores opciones que encontraba... Rendirme era lo más fácil para mí sin siquiera intentar algo… Yo siempre te seguía, quería alcanzarte, quería y quiero caminar siempre a tu lado… Es tu sonrisa la que me ha salvado y por eso no temo morir si puedo protegerte… y todo eso es… porque te amo Naruto-Kun….

Hinata… ¿Ella en ese momento dijo que me amaba? ¿Yo por qué no escuché?

Todo lo puedo ver frente a mis ojos… me veo siendo un niño, pero también estoy presente como el adulto que ya soy… ¿Dónde estoy?...

(Iruka) si el mundo fuera a acabar… Ay no… Otra vez Iruka-Sensei… Jajaja puedo verme discutiendo con él y mi forma de hacerme el gracioso fue arrojar el papel en forma de avioncito… Siempre fui el payaso de la clase y en ese momento, Iruka-Sensei me llamó la atención por mi "hazaña" con el papel…

(Iruka) Escriban con quien querrían pasar su último día… Y él sigue con esa pregunta…

(Ejem) Alguien ríe… ¡OHHH! Es Hinata de pequeña y está respondiendo a la pregunta de Iruka-Sensei… Veamos que dice en su papel: "Uzumaki Naruto" ¡EHMM! ¿Yo? ¿Ella quiere pasar su último día de vida conmigo?...

Kurenai-Sensei... Etto… Perdón, no la escuché ¿Qué me estás diciendo? Deme un momento, quiero ver lo que Hinata me está ofreciendo… ¡Es un ungüento!… Gracias Hinata, tú siempre has sido muy amable conmigo desde que te conozco… Eres muy generosa y agradable con todos, eso sí es digno de una buena persona como Hinata que ayuda siempre a los demás…

No puedes ser más tonto… ¿Ehh? Sakura-Chan ¿Por qué me llamas estúpido?

Hace frío y hay mucha nieve, conozco bien este lugar… Este es el camino que conduce a la mansión Hyuuga… Alguien viene… ¡Ahh! ya veo… Son Hinata y Sakura-Chan caminando juntas y están hablando de algo… Pero ¿Qué estarán diciendo?… Tengo que escuchar…

(Sakura) ¡Bahhh! Él no puede ser más estúpido, Vamos Hinata, ten confianza, puedes darle la bufanda, anímate… ¿Ella le está hablando de mí? ¿Por qué? Aunque en este momento, Sakura-Chan se ve realmente muy enojada conmigo…

Umm… Ya lo recuerdo… Esta es la misma noche en la que me encontré con todos mis amigos en Ichiraku y los invité a un buen tazón de ramen… Entonces eso era lo que llevaba Hinata celosamente entre sus manos… ¿Un regalo para mí? Sakura dice que me entregue lo que hay allí, al parecer es una bufanda… Entonces, aquella bufanda roja que Hinata tenía esa noche y terminó deteriorada en el combate contra Toneri ¿Era para mí?... Puedo comprender… Esta es la razón por la que están molestas las dos… Ella había hecho algo especialmente para mí…

(Hinata) No me importa morir si con esto puedo protegerte porque te amo Naruto-Kun… ¿Otra vez? ¿Por qué esta frase retumba tanto en mi mente?

Amor… ¿Qué es el amor?... No tengo respuesta exacta para ello… Nunca lo viví, Nunca lo sentí… Nunca tuve la oportunidad de saber que era…

Una vez le pregunté a Ero-Sennin que era el amor y cómo era estar enamorado… Él me contestó que había varias formas de expresar el amor, existía el amor de familia, amor por la humanidad, amor por los amigos, amor por otra persona… Ahora que lo pienso mejor… Recuerdo que fue la única vez que lo vi tan serio, como si quisiera enseñarme la diferencia de algo realmente importante… Ese día no le entendí mucho sobre lo que me estaba explicando y más aún cuando habló de lo relacionado al amor con otra persona… Yo le dije que mi amor era Sakura-Chan y él se limitó a reír. Intentó explicármelo de muchas formas y al ver que no lograba entenderle nada, él trató de simplificar las cosas y me dijo que pensara en la comida que más me gustaba y qué sentía cada vez que la comía. Por supuesto le contesté que era el ramen y ante eso, me dijo: ¡Wow! ¡Si que te alegras cuando hablas de ramen!

Luego dijo que la sensación de amar, podía ser algo similar y que así mismo podía ser para una persona… Francamente no pude entenderlo ¡Dattebayo! Entonces Ero-Sennin me dijo algo que tal vez ahora tiene sentido…

(Jiraiya) Escucha bien esto Naruto, quiero que entiendas la similitud con mi caso personal: Yo amo el sake tanto como puedo amar a Tsunade… ¿Me entiendes?...

¡Claro que no te entendí viejo tonto! ¡Siempre he sabido que Tsunade no-baachan es una borracha igual que tú! Pero en ese momento Ero-Sennin me dijo abiertamente que amaba a Tsunade no-baachan… Bueno… Eso siempre lo supe, y también que, por esa razón, Ero-Sennin había decidido ser soltero siempre… Me dijo que él había tomado la decisión de amarla solo a ella y que al beber sake siempre la tenía presente en su boca y en sus recuerdos… Amar es una decisión, Naruto…

Entonces... Si ahora traigo a colación las palabras de Ero-Sennin sobre el amor, puedo vagamente comprender lo que quiso decirme… La persona que yo ame debe hacerme sentir igual que cuando consumo y disfruto del ramen…

El ramen… Sin duda es mi comida preferida… ¡Claro que sí! Recuerdo que por esa comida conocí a Teuchi-Oochan… Él me dio ese plato de ramen una tarde lluviosa que estaba husmeando frente a su negocio… Estaba mojado y tenía mucha hambre… tampoco tenía el suficiente dinero para comprar y ese rico aroma no me dejaba ir de allí… y ahí estaba él que, en vez de echarme como un perro como todos los demás mercaderes, me ofreció ramen caliente y una toalla para secarme… Me asusté, pero me llamó y me acerqué… Fue tan delicioso… Ese día me sentí querido y apreciado por alguien… Viene a mi mente lo que me dijo ese día…

(Teuchi) No tengas miedo… Esto era algo que tus padres comían siempre aquí… ¡Mis Padres! ¡Me sorprendí! Era la primera vez que escuchaba algo sobre ellos… Le pregunté si él sabía quiénes eran y él con algo de temor me dijo que sí, pero me hizo prometerle que no le contaría al Sandaime Hokage lo que él me había dicho… Ese día supe algo radical sobre mi existencia, yo no era un niño abandonado sino huérfano… Realmente podría no parecer importante, pero estaba solo porque la vida lo decidió así y no porque ellos quisieran abandonarme, eso reconfortaba un poco… Si mis padres vivieran ellos seguramente me hubieran amado y nadie en la aldea me habría maltratado… Fui creciendo y cada vez, comía con más frecuencia en ese local porque era lo que me hacía sentir más cerca de mis desconocidos y fallecidos padres y porque Teuchi-Oochan era amable conmigo y me quería… El ramen me hacía sentir amor, ¡Sí! amarlos a todos y me sentía amado cada que consumía el plato…

Y… ¿Hinata se parece al ramen? ¡Yo diría que sí! Cuando estoy con ella, siento que calienta mi corazón y no me siento solo… con ella me siento igual o más feliz, como cuando compro Miso ramen con puerco, pero si lo comparto con ella… IOOOZZZZ siempre he sentido que no hay nada que pueda ser mejor que eso… el ramen me encanta y compartirlo con ella también…

(Sakura a Hinata) Él es muy estúpido, quizás no sabe lo que es el amor… y como no lo sabe, hace cosas que no tiene pensadas y no son a propósito, pero duelen… ¡Hinata ven aquí! ¡Oh, eres un idiota Naruto!...

Sakura-Chan ¿Por qué me dices idiota? Yo no me quedé en Ichiraku… Yo corrí tras ella esa noche… no podía soportar que ella huyera de esa forma… Hinata ven por favor… Hinataaaaaa por favor… No me importa salir detrás de ti y dejar atrás a quien sea… Yo sin ti… Siento que me falta algo… Hinata detente por favor, ¡Escúchame! ¡No te desvanezcas!

¿Qué es esto, Un papel? "Naruto Uzumaki" … "Por eso es que no temo morir, si con esto puedo protegerte, porque te amo… Naruto-Kun" …

Ella quiere estar conmigo desde hace algún tiempo y yo soy feliz cuando estoy con ella… ¿Ese es el amor de Hinata? Si yo pudiera, a mí me gustaría estar todo el tiempo junto a ella, que nunca se vaya de mi lado… ¡UN MOMENTO! ¿Por qué estoy temblando? ¿Acaso estoy llorando? Entonces, yo… ¿Yo, también estoy sintiendo lo mismo que ella?

Puedo verlo con claridad… ¡Ella me ama! Todo lo que ella ha hecho por mí todo este tiempo es porque le importo y me ama… Sakura-Chan, ¡tienes toda la razón! ¡SOY UN IMBÉCIL! ¡UN IDIOTA! Esta hermosa mujer, arriesgó incluso su vida ante un rival tan peligroso como Pain y sólo por mí y yo no supe qué decirle en ese momento…

Ahora comprendo ese dolor que sentí en el parque aquella noche cuando la busqué… ¡Estoy frustrado! ¿cómo no pude saberlo?… Cuando los Zetsus blancos se infiltraron en la alianza, en la pasada guerra; ella fue la única que me reconoció y nunca dudó de mi presencia… Siempre había pensado que eso era porque ella es genial y fantástica… ¿Cómo no pude saber lo mucho que Hinata me importaba? Cuando ese Zetsu iba a atacarla y Neji no alcanzaría para llegar a defenderla, corrí como un loco para salvarla… no vi a nadie más… sólo a ella ¿Cómo no pude tan siquiera percibirlo? Esto sin duda es distinto a lo que alguna vez sentí por Sakura-Chan… esto es superior… sin duda es mejor…

(Naruto a Jiraiya) Ya verás Ero-Sennin, me haré más fuerte que nunca, salvaré a Sasuke y Sakura-Chan será mi novia…

(Jiraiya) ¡HAHAHAHAHA! Eres un niño Naruto y la pequeña Tsunade II no es el amor de tu vida… te darás cuenta de eso cuando comprendas tu situación y la realidad que te rodea respecto a Sasuke y Sakura… la mujer de tu vida te hará sentir y hacer cosas increíbles…

Hice un desagradable puchero… Ya veo que no estabas equivocado Ero-Sennin… Cuando Sakura-Chan viajó a tierra de los Samurái en el País del Hierro y me dijo que me amaba… sentí su confesión vacía… pero lo que más me llamó la atención fue que en mí no se suscitó nada… En ese momento no sentí nada… Ahí pude comprender que ella no era a quien yo realmente amaba…

¿Recuerdas Ero-Sennin ese día que entrenamos cerca al país del trigo y yo desperté conociendo algo nuevo en mí? Me enseñaste que lo que había tenido se llamaba erección y que había tenido un sueño húmedo… Me preguntaste con quién había soñado ese día… Te mentí… Te dije que no lo recordaba, pero en el fondo no había querido reconocerlo… Esa noche soñé con Hinata, estaba ensimismado en que todo mi deseo amoroso se refería siempre a Sakura-Chan… Me sentí culpable ese día por soñar con alguien diferente a ella…

Ahora comprendo… Ahora sé cuál era la urgencia de llegar a mi apartamento, cuando llegué de aquella misión en la que Sasuke nos ayudó hace poco… Mi cuerpo me estaba reclamando su presencia… me masturbé por ella… por Hinata… porque ella me gusta mucho… Ahora está claro para mí, Hinata tu eres la mujer de mis sueños, la que incita todos y mis más profundos deseos… Te robaste mi corazón y mi mente sin darme cuenta… Yo… Yo… Hinata…

(Sakura) ¡Naruto! ¡Despierta! ¡Esto es un sueño!