Capítulo 29
Los personajes no son míos sinodeStephenie Meyer, yo solo dejo volar mi imaginación.
Me quedo helada incapaz de moverme estoy semi desnuda enfrente de Edward el hombre a quien atrevidamente bese la noche anterior
El esta en el mismo estado no se mueve, me mira por un momento y rapidamente se da la vuelta.
-Yo lo lamento mucho Bella , no fue mi intención, entrar sin avisar.
-No te preocupes.
Rapidamente tomo el albornos que esta en la cama.
-Puedes voltear estoy cubierta .
En cuanto se voltea puedo ver que al igual que yo un llamativo sonrojo adorna sus mejillas, ninguno de los dos estamos mirándonos realmente a la cara.
-En verdad lamento a ver entrado sin tocar Bella, es solo que quería disculparme por haberme ido así esta mañana , y mira lo arruine mas.
Levanto la mirada y es cuando me doy cuenta de que trae un hermoso arreglo de fresias, mis flores favoritas y las de mi madre, Edward tímidamente lo extiende hacia mi.
-Te… yo …. -Suspira y endereza su espalda-son para ti espero que te gusten.
-Gracias son mis favoritas – las acerco a mi nariz y el conocido olor llega a mis fosas nasales, nunca nadie aparte de mi papá me avía regalado flores.
-Te dejo para que te vistas, y en verdad discúlpame Bella no fue mi intención violar tu privacidad de esta manera.
-Lo se Edward, en un momento bajo.
Edward sale de la habitación,Tony gimotea en la calma pidiendo atención.
-Hay Tony siempre me metes en aprietos mi cielo pero así te amo.
A Toni parece no importarle mi declaración de amor ya que continua gimoteando enfadado, hasta que descubro mi pecho y se prende, y aun así continua gimoteando mientras come,agradesco traer uno de los nuevos sostenes, especiales para la lactancia son muy cómodos y prácticos.
Una vez el jovencito "No puedo esperar dos minutos para comer "esta satisfecho me coloco la pijama premamá, cortesía de Alice, y bajo a enfrentarme a Edward .
Esta en la sala de estar en cuanto me ve me da una avergonzada sonrisa ,me acerco y le tiendo a Tony sabiendo lo mucho que le gusta hacerlo cuando llega del trabajo, lo besa en repetidas ocasiones y le dice que lo extraño.
-Creo que tu no me as extrañado nada, me dijeron que saliste de paseo con Bella y la abuela.
Voltea a mirarme sonriendo.
-Necesitaba un poco de ropa y Esme y las chicas se tomaron muy enserio ese hecho.
-Ya me a tocado aguantar ese entusiasmo.
Un extraño silencio se cierne sobre nosotros ya que Tony a decidido que es un buen momento para dormir en los brazos de su padre.
-Bella quiero que sepas que no estoy molesto por lo que paso anoche, soló… estoy asustado, no supe como reaccionar, y nos confundí a ambos, lo que menos quiero es lastimarte.
Levanto la vista cuando siento sus dedos limpiar una traicionera lagrima que escurre por mi mejilla.
Soy yo la que debería pedir disculpas, te he incomodado en tu propia casa, me atreví a tocarte de una manera que tu no querías y nadie mas que yo sabe lo que es eso, por favor perdóname y entenderé si quieres que me valla de tu casa, pero por favor me atrevo a pedirte que me dejes ver a Tony de vez en cuando.
-Bella tranquila nadie a dicho que te vallas, ya te he dicho que no estoy enfadado contigo, es solo que tengo miedo de hacer o decir algo que te asuste y provoque que te vallas y ya no quieras saber mas de mi, en cuanto al beso, el problema no es que me molestara, si no que me molesto que no lo hiciera.
-Quieres…decir… que…tu…
Las palabras no salen de mi boca solo me le quedo mirando, confundida por lo que acaba de decir y lo que siento al respecto, es tanto que digerir.
Yo también estoy confundida, yo nunca había sentido esto, y me asusta, me asusta todo lo que puedo perder si lo arruino.
A este punto mis lagrimas salen sin control, si arruino todo con Edward, perderé a Esme,Carlisle, Tony, lo perderé a el y a toda su familia.
-No veo de que manera lo podrías arruinar, ambos tenemos miedos y dudas pero si no las hablamos nunca podremos salir de ellos, he decidido que si su estas dispuesta a intentarlo y abrirte mas en tus terapias, dejemos que el tiempo y el destino tomen su curso, así, sin prisas sin presiones ni nada, no pediré nada que tu no estés dispuesta a darme, y seré lo que tu necesites, un amigo,hermano,pareja, lo que necesites Bella a tu ritmo y deseos.
-Siento que no te merezco, tú te mereces a una mujer completa una mujer de verdad ,no una chiquilla que no sabe nada de la vida, una chiquilla que creció en una caja de cristal y que cuando esta se rompió no supo cuidar de si misma, una mujer marcada y arruinada, que tal si nunca soy capaz de superar lo que me paso, no puedo pedirte a ti o a nadie que espere por siempre, no seria justo de mi parte pedirte eso.
-No es tomar la decisión hoy Bella traquila,tenemos una vida por delante, lo que quiero que comprendas y te metas bien en la cabeza es que vales mucho, y no estas marcada como tu dices y mucho menos eres una mujer incompleta, tienes un mundo de posibilidades allá afuera, de las cuales tienes elección, siempre, escúchame siempre será tu elección.
Sin contenerme mas y por que es lo que he querido hacer durante todo el día me aferro a su pecho cuidando de no aplastar a Tony, me refugio en el y en esa seguridad que me da desde aquel día en que entre en esa sala de emergencias y me trato con tanta paciencia y preocupación.
-Que sea lo que el destino, el tiempo y Dios quiera.- Susurro contra su pecho el acaricia mi cabeza y siento un dulce beso siempre así sin segundas intenciones, casi con inocencia.
-Así será cariño, siempre como tu quieras, te lo mereces todo en esta vida.
Hola se que es un capitulo cortito, pero quería publicar lo antes posible ya que hacia mucho que no publicaba, muchas gracias a todas las que me han esperado pacientemente y han estado al pendiente de la historia.
Besos y abrazos Si los reviews son gratis que te cuesta pagarme con uno de esos ;
