Advertencia: Este fic contiene escenas de violencia, contenido explicito, etc. Muertes de Personajes principales.

Summary: En medio de su egoísmo les pidió a los dioses que se llevaran al niño sin madre, que lo alejaran para nunca volverlo a ver. La peste llego y los dioses le arrebataron a su primogénito y su amado esposo. Ahora el Bastardo es un Stark, se sienta en la mesa de su amado Ned.

Jon Stark el señor de Invernalia, guardián del Norte y el hombre que podría llegar a ser Rey.

Anuncio: Yo realmente lamento mucho la demora, han pasado tantas cosas, tragedias y situaciones difíciles, la pandemia, el encierro cada fin de semana. Han sido últimos meses difíciles, socialmente, económicamente ante todo; que no he tenido tiempo de pensar en mis historias, pero ahora creo que las cosas están mejor, entonces realmente quería dedicarme para actualizar esta historia. Decirles a todos que gracias por sus mensajes y espero ver muchos, muchos comentarios felices de mi regreso :D jaja tal vez sueñe con ello.


I


El Sacerdote del Dios ahogado, se adelanto ante la gran fuerza de asalto que se preparaba para iniciar con el ataque. Era su deber guiar este nuevo capitulo de la historia de su pueblo, que los mares y su único Dios le brindaran la ayuda que necesitaba su gente que pronto serian los amos y señores de todas las tierras que el hierro de sus armas pudiese reclamar.

Tomo entre sus manos la sangre del hombre que fue sacrificado en el nombre de su Dios, se aseguro que quedaran sus manos bien manchadas del viscoso liquido mientras se acercaba lentamente a Maron Greyjoy, comenzó a cubrir su frente, luego sus mejillas y mentón, mientras predicaba en silencio las sagradas palabras de sus ancestros para proteger al hijo de su rey.

Fue cuando termino que el joven, hermoso rostro de Maron Greyjoy estaba totalmente cubierto por una fina capa de color rojo, la sangre comenzaría a secarse prontamente. Una máscara que claramente atemorizaría a sus enemigos.

"Lo que esta muerto no puede morir" Grito furia Maron Greyjoy mientras alzaba su hacha de batalla seguido por un estruendoso grito lleno de furia por parte de sus hombres.

Theron Sacerdote del Dios ahogado sonrio con entusiasmó ante el grito de júbilo de su pueblo y se preparó para responder las sagradas palabras que eran una parte integral de la cultura y fe de su pueblo.

"Lo que está muerto no puede morir, sino que se alza de nuevo, más duro, más fuerte." Y al terminar esa oración la primera oleada de unos doscientos hombres de las islas del hierro comenzaron avanzar a gran velocidad contra las murallas bajas de Foso Cailin.

La gran fortaleza del Norte, era muy débil en su lado Norte, aun así, estaba rodeada por pantanos y ciénagas que engañaban a los atacantes. Por consiguiente, el terreno no era adecuado para la preparación de arietes, torres y los Hijos del Hierro en general no eran muy buenos en fabricación de catapultas de gran envergadura para el asedio de una muralla. Las únicas catapultas o escorpiones que tenían estaban adheridos en sus barcos y estos estaban hechos para combatir a otras naves o fortalezas costeras.

Los hombres avanzaron a gran velocidad, llevaban consigo grandes escaleras que eran llevabas por un equipo de tres o cuatro hombres, algunos otros llevaban gruesas y largas cuerdas alrededor de sus cuerpos, donde sobresalía un gancho de estas.

Los hombres seguían avanzando, gritando con furia. Hasta que los primeros atacantes comenzaron a verse atrapados en el pantano engañoso, algunos notaron con temor como la mita de su cuerpo se sumergía en algunos lugares. A pesar de ello, no detuvo el avance de otros tantos, que simplemente siguieron el camino real, la única vía que conectaba al resto del Norte con la fortaleza y parecía estar totalmente formada sobre tierra solidad. Pero era demasiado estrecho, tal vez una carreta sola y pequeña podría pasar sin problemas. También fue este motivo por el cual no se envió ariete alguno, si lo enviaban fuera del camino simplemente quedaría atrapado en los pantanos, si iba por el camino real era necesario que fuera demasiado pequeño y las puertas de Foso Cailin eran demasiado grandes y gruesas.

Pero los hombres de las islas del hierro comenzaron amontonarse en esta carretera, todos apresurados y evitando totalmente los pantanos traicioneros. Los pocos que intentaron seguir por los pantanos se encontraban atrapados entre las aguas sucias y la tierra que comenzaba a pegarse a sus cuerpos e impedían que pudieran dar varios pasos sin que se agotaran demasiado fácil.

Fue entonces que la primera fila de atacantes comenzó a cercarse a la muralla y vieron como el cielo de la noche se iluminaba en una lluvia de flechas incendiarias.

Los hombres comenzaron a gritar, al ver las flechas ardiendo cayendo sobre sus cuerpos o los de sus camaradas. Todos los nacidos del hierro estaban amontonados en el camino real, todos ellos estaban siendo masacrados con mucha facilidad por los atacantes y a diferencia de los nacidos del Hierro, los norteños dentro del castillo si poseían un tipo de arma única desde la altura de sus murallas.


II


"¡Arqueros!" Ordeno con un gran grito Lonnel mientras veía a sus arqueros preparar una nueva oleada de flechas, todos se prepararon, todos estuvieron manteniendo la cautela, aprovecharon las grandes fogatas para iluminar las murallas en medio de la noche, encendieron sus flechas.

"Enviarlos con su Dios Ahogado" Esa fue la señal para que los hombres lanzaran una lluvia de fuego sobre sus enemigos.

Los norteños no tuvieron compasión, puesto que los nacidos del Hierro parecían tan optimistas al avanzar por el camino real quedaron como blancos fáciles ante los arqueros norteños, pero ante todo eran el blanco perfecto para los escorpiones.

Los escorpiones norteños, era como grandes ballestas usadas para la lucha contra la infantería o la caballería. Eran mas pequeños que las balistas, pero eran ideales para adecuarse a las anchas, extensas murallas de Foso Cailin. Incluso en el lado norte donde la muralla era menos gruesa y más baja, pero eso no significaba que estuviera erigida con materiales inferiores al resto de la fortaleza.

"Escorpiones" Dio la orden Ethan mientras los soldados ponían grandes lanzas metálicas y preparan los escorpiones para disparar contra sus enemigos.

Y cuando comenzaron acercarse con sus grandes escaleras, sus cuerdas con sus garfios, los escorpiones dispararon a una distancia que no se podía fallar. Los Hijos del hierro gritaban entre agonías, muchos de ellos eran atravesados junto con sus compañeros que le seguían, las grandes lanzas usadas, las flechas disparadas consiguieron asesinar a muchos de ellos.

Pero, el problema es que eran muy pocos defensores. Es cierto que Foso Cailin hubiera detenido con facilidad a este ejército, pero solo si atacaran desde el lado sur, donde sus tres grandes, gruesas líneas murallas, y altas torres, donde había mayor cantidad de Escorpiones, hasta tres onagros desde las plazas altas de la fortaleza, donde hubieran podido simplemente soltar el agua caliente por las salidas del muro sobre sus asaltantes cuando se acercaran.

Pocos hombres consiguieron poner sus escaleras sobre las murallas, los norteños las empujaban con sus lanzas y las cuerdas lanzadas eran cortadas por las espadas. Todos ellos avanzaron en una sola dirección y eso facilito las cosas a la defensa norteña para sobrevivir el ataque.

Y tal vez esa noche podrían sobrevivir a la primera oleada del asedio por parte de los Hijos del Hierro, pero no podrían resistir para siempre, la batalla por Foso Cailin apenas estaba comenzando.


III


Jon observo como la noche comenzó a descender, observo a través de la ventana de invernalia como sus invitados se marchaban rápidamente para regresar a sus hogares, debido a la guerra muchos de ellos tendrían que marchar hasta puerto blanco y de ahí tomar cualquier embarcación que pudiera llevarlo hasta sus tierras feudales para poder convocar sus ejércitos.

"Mi señor" Escucho una vieja voz conocido, volteando levemente su mirada para encontrarse con Jory Cassel quien le dio una leve inclinación.

"¿Qué sucede?" Pregunto suavemente deseando que no fueran malas noticias, o información nueva que complicara todo, sencillamente deseaba escuchar que todos los Lores se habían reunido y esperaban su presencia.

"Un cuervo de Puerto Dragon Marino" Le dijo, Jon suspiro sabiendo que sus deseos por escuchar palabras que le tranquilizaran fueran hechos realidad, solo esperaba que fuera un informe favorable, que la flota de occidente había repelido a los invasores, y en el peor de los casos esperaba que no fueran noticias funestas sobre la caída del puerto más importante de occidente.

Pero cuando leyó la carta, simplemente una gran sonrisa adorno su rostro, eran excelentes y gratificantes noticias. La flota occidental había tenido una aplastante victoria en contra de los Greyjoy y las demás embarcaciones rebeldes.

"Bien, era tiempo que leyera algo que me alegrara, Gracias Jory" Estaba realmente agradecido de haber recibido algo positivo después de tantos desastres continuos.

"Para servirle mi Señor, pronto todos los Lores estarán reunidos en el bosque de los Dioses" Informo Jory mientras asentía levemente su rostro y decidía retirarse.

Jon no dijo palabra más, simplemente apretó con fuerza la carta que tenia en sus manos y no pudo evitar soltar un suspiro que no sabia que estaba conteniendo. A pesar de sus dudas, puesto que la flota occidental nunca había entrado en una gran batalla, esta actuó conforme a las altas expectativas que se tenían sobre ellos.

Entonces regreso levemente su mirada a través de la ventana y siguió observando como los invitados se marchaba, sus esperanzas de cerrar acuerdos comerciales o futuras alianzas se esfumaban, ahora solo quedaba reunirse con la princesa Arianne y esperaba sinceramente que fuera algo beneficioso para el norte. Pero lo más seguro es que fuera para recriminarle la muerte de su tío Oberyn.

Camino en silencio, sin voltear su mirada, siguió avanzando hasta el salón principal pero cuando abrió las grandes puertas noto que no estaba la princesa, solo una sirvienta que rápidamente al ver se acercó corriendo.

"Mi señor, su excelencia la princesa Arianne os espera en tus aposentos" Dijo rápidamente la Dorniense.

"¿Sus aposentos?" Pregunto sin entender el motivo de este cambio de planes.

La joven sirvienta se sonrojo levemente mientras asentía rápidamente. "La Princesa no se sentía realmente bien, así que decidio ir a descansar en tus aposentos, pero está ansiosa de vuestra reunión"

Bueno eso eran buenas noticias pensó Jon. Así que solo asintió levemente con su rostro mientras intentaba recordar cuales eran los aposentos de la joven princesa, un momento…

"¿Espera dijiste mis aposentos?"

Y la joven sirvienta soltó una pequeña risita.


IV


"No debes decirle a nadie lo que has visto" Dijo con voz dura Tywin mientras miraba a su nieta, esta solo asintió mientras intentaba limpiar las lagrimas de sus mejillas, por primera vez desde que era una niña, se sorprendió al ver que su abuelo no parecía molesto o reacio por que se comportara de esa manera tan débil según las palabras que le dijo cuando era solo una infante – Las personas que lloran solo son aquellas que no pueden cambiar su destino, tu eres una Lannister nunca mas os quiero ver llorando – Pero justo ahora, pareciera como si el viejo león, no pareciera importarle que su nieta estuviera cubierta por sus lágrimas.

"¿Mi madre?" Pregunto temerosa Joanna – Rhaenys – Al pensar en su amada, y mujer que tanto amor le había dado desde que tenía memoria, Allyria Dayne era aquella persona a quien mas atesoraba, bueno junto con su padre, pero acaba de romperle el corazón.

Como podía ella, como podía estar teniendo esa clase de relaciones con su propia hermana, no eran Targaryen, era algo monstruoso pensó.

Tywin apretó con fuerza su puño, estaba furioso, deseoso de enviar a su hija a las hermanas silenciosas y a su hijo a la guardia de la noche, acaban de destruir su legado, su dinastía que debía perdurar por mil años.

Pero si enviaba a sus hijos lejos, todos harían preguntas, su heredero, la reina de los siete reinos. No, no podía simplemente destapar la olla podrida el mismo asi que sencillamente intento no mostrar emoción alguna más allá de la rabia profunda que lo inundaba.

"No, ¿acaso deseas romper el corazón de tu madre?" Y tal como esperaba la reacción de su nieta no se hizo esperar, quien rápidamente negó con fuerza, Tywin conocía la debilidad de la niña por su madre, por su hermanito menor.

Ah el pequeño Tytos, debía rápidamente apartarlo de su padre, debía pensar en como lidiar con Jaime, sus hijos de oro acaban de destruir todo lo que una vez deseo, serian la burla, serian humillados, incluso se pondría en duda la… Oh no, y se recostó contra la silla, sentía la respiración le faltaba en ese momento.

Joffrey, Tommen o Myrcella ¿Alguno de ellos era realmente hijo del Rey Robert? No, esto no puede suceder, intento pensar en las palabras que escucho, en la escena que vio y por primera vez desde que era un joven escudero Tywin se levanto con furia, tomo la copa que estaba cerca y la lanzo con fuerza contra la pared más cercana.

Joanna intento no mostrarse sorprendida, pero estaba aterrorizada por dentro, era la primera vez en toda su vida que acaba de ver tal reacción por parte de su abuelo, era algo violento, algo que le recordó a otra persona y no pudo evitar sentir un leve dolor en su cabeza, que llevo la mano a tocarse levemente su sien.

Para el bien de ambos, la puerta de la habitación donde se habían reunido comenzó a sonar varias veces, era el toque que tanto enojaba a su abuelo y solo una persona podría producir.

"¿Qué quieres Tyrion?"

Hablo con voz molesta el león del occidente, Tyrion simplemente ingreso empujando con el mayor sonido que pudiera molestar a su padre. El viejo león miro al enano con cierta molestia.

"A mi amado padre, como siempre es un gusto verme" Tyrion dijo entre risas mientras caminaba como un niño juguetón hacia su sobrina "¿Oh mi amada sobrina porque vuestras lagrimas? ¿Acaso el viejo león te ha estado molestando?"

Joanna no quería, pero no pudo evitar soltar una risa pequeña ante el comportamiento irreverente de su tío, pero la mirada furiosa de su abuelo la hizo silenciar inmediatamente.

"No estamos para bromas Tyrion, di cual es vuestro interés" Anuncio rápidamente el señor de Casterly Rock, mientras regresaba a tomar asiento y miraba fijamente al enano.

"Pensé que quería saber que la princesa Arianne Martell se está reuniendo con Jon Stark en este mismo momento"

Y la mirada de furia solo empeoro, Tywin intento controlarse, esto no era digno de él. Así que las serpientes se estaban moviendo para intentar capturar al lobo del norte, era una jugada bien realizada, teniendo en cuenta que en estos momentos las relaciones entre occidente y el norte estaban tensas, gracias al idiota de su nieto. Joffrey era su nieto, y era lo único que estaba seguro de eso, porque no sabia si el chico era realmente el legítimo heredero.

No, eso no importa debe asegurarse que el niño sea rey, debe asegurarse que su linaje continúe.

Entonces Tywin noto que su hijo seguía delante de él, silbando como si tuviera una razón más para estar aquí.

"¿Qué otro asunto vienes a informar?" Pregunto con molestia y Tyrion sonrio con gran entusiasmó, el monstruo parecía disfrutar dar malas noticias.

"El rey se ha ido con Joffrey hace poco, parece ser que nuestro muchacho no es tan tonto como creíamos, se ha casado con Margaery Tyrell a las espaldas de todos nosotros, ni los padres de la niña y menos mi querida hermana sabían de ello hasta que fue demasiado tarde"

Esas palabras sorprendieron a Tywin como a Joanna, era algo que no esperaban escuchar, era algo bueno pensó el viejo León, ahora tenia las casi cien mil espadas y lanzas de las rosas para la causa de su familia.

"Esto es algo bueno, al menos por ahora" Susurro suavemente Joanna mientras miro de reojo a su abuelo que parecía estar meditando cada palabra que acaba de escuchar.

"así parece, ¿Entonces el rey se fue?" Pregunto nuevamente Tywin, al saber que acaba de ser abandonado atrás por el señor de todos los reinos.

Tyrion solo asintió mientras miraba con interés las joyas que traían sus anillos "así es, luego de saquear los barriles de Whisky de los cuarteles del norte, deberías haber visto las capas doradas y los soldados Baratheon tomando esos barriles y llenando las carretas del sequito real, eso sin mencionar que el rey se marcho dejando a mi hermana atrás"

Tyrion sonrio levemente, ya fuera porque el rey acaba de robarle a uno de los grandes señores de los siete reinos o acaba de despreciar a su hermana enfrente de todos los grandes lores.


V


"¿Qué hizo qué?" Grito Sansa sin poder contenerse, miro a su hermana Arya que también estaba sorprendida con las noticias escuchadas.

Delante de ellas, estaba Wylla Manderly, Mya en compañía de otros soldados, muchos de los presentes estaban lastimados, parecía que acaban de salir de una dura pelea.

"Lo sentimos mi señora, en verdad, intentamos proteger los barriles, pero el rey envió a todos sus hombres, nosotros solo éramos una pequeña fuerza encargada de protegerlos de ladrones, pero éramos solo cinco de nosotros contra más de un centenar de soldados del rey" Hablo el capitán de la guardia que parecía haber recibido la peor parte de todas

Fue entonces cuando Wylla quien tenia el labio partido miro fijamente a Sansa "Cuando vi lo que paso, yo y otras doncellas intentamos detenerlos, pero como puedes ver mi rostro, no importo que fuéramos damas o incluso una hija del rey" empezó a explicar hasta que fue interrumpida por su compañera

"Bastarda, no soy la hija del rey, solo soy una bastarda" Dijo Mya con voz llena de veneno y rabia entre sus palabras.

"Como dijo Mya, poco importo nuestra presencia, ellos simplemente tomaron todo e incluso algunas carretas y animales para arrastrarlas, se llevaron todos los barriles" Wylla termino de hablar con aun el sabor de la sangre en su boca, intentando no derramar lagrima o mostrar dolor, era una hija de la casa Manderly.

"Debieron haber aprovechado que gran parte de la guardia o soldados de la ciudad y el castillo están reuniéndose en los patios de armas para la guerra" Qyburn intento dar su punto de vista de todo lo ocurrido, Sansa y Arya escucharon e intentaron no mostrar debilidad alguna ante los guardias y sus amigas, aquellas que intentaron también defender la propiedad de los Stark.

"Mi señora, hablamos de cien barriles, eran el suministro del ejército, el Whisky no solo se usa como bebida para las festividades, también sirve para controlar el dolor en los soldados heridos, evitar que mueran por el incremente frio, o evita que nuestros hombres mueran cuando son contagiados por un fuerte resfriado, esos barriles eran necesarios para la guerra" El capitán dijo, mientras apretaba con fuerza sus puños.

"¡Debemos enviar jinetes rápidamente!" Anuncio Arya.

"¿Contra el rey?" El maestre Luwin anuncio rápidamente intentando calmar los ánimos, era un acto deshonroso, algo vil lo que acaba de suceder, pero el Rey era el señor y amo de todos los siete reinos, ir detrás de él, era una declaración abierta de rebelión y por consiguiente guerra.

"Es un ladrón" reclamo con fuerza Arya, sin poder controlar su ira, su furia.

"Es el Rey de los siete reinos mi Señora, no es prudente empeorar las cosas" Luwin intentaba calmarlas, las hermanas habían ya demostrado que podían movilizar tropas sin ni siquiera consultarlo con el joven Jon.

"¿Empeorar las cosas? Mira maestre Luwin, mira a nuestros guardias, mira a nuestras doncellas, mis amigas" Sansa dijo con furia, algo que sorprendió tanto a Arya como a los demás presentes.

"Solo hay dos puertos por donde el rey podría irse, pero estamos en guerra en el occidente contra las islas de Hierro, por lo tanto, Puerto Dragon Marino queda descartado, así que en estos momentos debe estar dirigiéndose hacia Puerto Blanco" Qyburn hablo suavemente y muchos de los presentes asintieron, entendiendo sus palabras.

"También podría sencillamente ir hasta el sur tomar embarcaciones pequeñas e ir a las Tres hermanas, fue el mismo camino que tomo mi padre desde el Valle hacia el Norte" Arya estudio muy bien la rebelión, ella era después de todo una apasionada a las hazañas de su familia ante todo de su padre, aquel hombre que tanto extrañaba.

Y en ese momento todos cayeron en un incomodo silencio, sin saber realmente si deberían actuar precipitadamente o ser pacientes. Arya y Sansa pensaron en ese momento, que necesitaban a Jon para hacer un consenso entre todos, pero ahora estaba en una reunión con la princesa de Dorne, esperaba que fuera algo corto para que pudieran reunirse con todos los Lores y Señores en el bosque de Dioses, entonces podrían hablarle de lo ocurrido, aunque para este momento es posible que muchos ya empezaran a enterarse.