=Naruto deja Konoha II=

Era cerca de medio día en la aldea de Konoha, el tiempo había pasaba tranquilamente, los aldeanos habían regresado a sus vidas antes de la muerte del tercer Hokage. Sin embargo esto no era lo mismo para los ninjas, la cantidad de trabajo siguió por un tiempo, todos los jonin y chunin se encontraban con demasiado trabajo como para poder descansar, por el contrario los genin tuvieron menos misiones y disfrutaron del descanso.

En los campos de entrenamiento se encontraba un chico de cabellos azabaches observando el cielo, el tiempo pasaba lentamente y no parecía avanzar. Un ruido lo alerto pero no cambio su posición, solo activo su Sharingan y continuo con lo que estaba haciendo.

¿?: ¿No iras a despedirte? Naruto se esta por ir

Sasuke: … ¿Cuándo regresaste Izumi?

Izumi tenia meses sin aparecer en la aldea, cuando se entero de las noticias de Konoha se apresuro a regresar. Ella sentía que era posible que Sasuke estuviera viviendo las misma situación que le paso a Itachi cuando "Shisui" murió.

Izumi: acabo de llegar

La Uchiha subió a la rama en la que se encontraba el pequeño azabache y se sentó junto a él.

Izumi: hey, Sasuke, ¿quieres acompañarme a una misión? Pedí permiso a Tsunade-sama para que…

Sasuke: no quiero

Izumi que fue rechazada sin ninguna duda: …

Los dos siguieron en silencio por un tiempo, ella realmente quería que el hermano de Itachi pudiera dejar todos los rencores que tenia, sabia que era algo que traería mucho más dolor del que ya tenia.

Izumi con una sonrisa: ¡contestaste muy rápido!… Esta misión tardara un año completo, entrare como espía en Amegakure, viviríamos como civiles y regresaríamos después de los examen chunin, creo que te servirá

La chica de cabellos castaños levanto su vista al hermoso cielo celeste, aquella misión estaba encomendada por la hokage y Jiraiya, originalmente iba a ser para Kakashi pero al no estar alli decidieron que la Uchiha fuera. Izumi le pidió a la quinta si podría llevarse a Sasuke para que pudiera entrenarlo para lo que se aproximaba ademas de que pudiera vigilarlo.

Izumi: por cierto Sasuke, cuando regresemos dejare a los anbu

Sasuke: ¡¿?!

Izumi: la Hokage tiene esta desarrollando un proyecto que revivirá a la policía Uchiha, nuestro clan será los responsables de este nueva rama pero los integrantes serán de diferentes clanes y también podrán entrar civiles.

.

.

.

Era medio día, el sol estaba en lo alto del cielo, Naruto ya había abandonado la aldea para ir a su viaje de entrenamiento, tenían ya una gran distancia de Konoha. Todos los antiguos compañeros de Uzumaki fueron a despedirlo excepto el Uchiha, Sakura trato de minimizar el tema pero aun les dolía a ambos lo que paso con el equipo 7.

Naruto: Hey, Sabio pervertido

Jiraiya: ¡Naruto! ¡¿Cuántas veces te he dicho que dejes de llamarme así!

Naruto: eso no es lo importante ahora… usted dijo que Orochimaru fue su compañero de equipo

El sannin contemplo a su alumno, él tenia un presentimiento de por qué el chico le estaba hablando de ello. Desde que el Uchiha dejo a su equipo fue un golpe duro para el pequeño rubio, Jiraiya sabia lo que se sentía… que un amigo tuyo se estuviera perdiendo por un camino sin retorno y no poder hacer nada.

Naruto: ¿Cómo…

Jiraiya: Naruto, la respuesta que buscas no la encontraras conmigo. Orochimaru y Sasuke Uchiha son dos personas diferentes con motivaciones distintas…yo no pude salvar a mi amigo, pero eso no significa que suceda lo mismo con él. Después de todo, ya rechazo irse con Orochimaru…

Naruto: ¿Eh! ¡¿De qué esta hablando?!

Jiraiya suspiro: en la noche que tuvieron la pelea, Orochimaru mando un equipo ninja a buscarlo, Sasuke no se encontraba bien en aquel momento, estuvo a punto de acceder pero Kakashi y… y otro ninja llegaron. Kakashi pudo convencerlo de no dejar la aldea. Aunque dejo al equipo al día siguiente puedes ver que él ya hizo una elección ¿No es así? Naruto

Durante el resto del camino, los dos siguieron conversando pero dejaron de hablar del tema del Uchiha, mientras más avanzaban el rubio sintió que alguien los estaba siguiendo desde hacia tiempo.

Jiraiya: por cierto Naruto, ¿Qué traes en esa bolsa?

El antiguo sannin observaba la bolsa que el rubio tenia amarrada a su cintura, él recordaba que el Uzumaki no tenia aquello antes de su viaje.

Naruto: ¡oh! Es un regalo de Sakura-chan, me dijo que no se me olvidara llevar en ningún momento

El rubio tenia una enorme sonrisa en su rostro, para el peliblanco fue como ver a su antiguo estudiante cuando Kushina le enviaba comida.

Jiraiya: de tal palo tal astilla

Naruto siguió alabando el regalo de la kunoichi, en aquella bolsa habían muchas medicinas que podrían ayudarlo en lo necesario durante sus entrenamientos. El rubio estaba tan entusiasmado hablado de Sakura que olvido por completo que la presencia extraña.

¿?: Si no prestas atención a tu alrededor puedes recibir un ataque sorpresa

Jiraiya: parece que tuvieron éxito

Una voz llego de atrás de los dos ninjas de Konoha, el sannin al reconocerlo quien era solo pudo sonreír.

Jiraiya: tan rápido como siempre…

Naruto: eh ¿Quién?

El rubio no pudo ocultar su sorpresa cuando un joven vestido completamente de negro apareció de la nada.

¿?: ¿ya no me recuerdas? Bueno, es normal… 6 años lejos fue demasiado aunque yo te vi hace unos meses

El desconocido traía una capa que cubría su rostro, al quitarla Naruto pudo ver a un chico de cabellos dorados y ojos azules, en su rostro tenia una cicatriz que parecía vieja.

Naruto: n-no…

El pequeño Uzumaki corrió para abrazar a su hermano, estaba sorprendido y emocionado. Tanto tiempo pensando que estaba muerto y al verlo ahora…

Naruto: ¡Si estabas vivo ¿Por qué no volviste?!

Aoi: Lo siento, fue decisión de Umi-nesan que me mantuviera oculto

Naruto: ne-san… si tu estas vivo significa que…

Las lagrimas del menor de los Namikaze estaban saliendo sin poder ser controladas, la esperanza de poder verlos de nuevo, de tener otra vez a su familia.

Aoi: ella debería estar llegando a la aldea

Aoi observo a Jiraiya y este solo pudo asentir con su cabeza, hace unos meses Aoi, Shisui y Kakashi se fueron de misión para poder rescatar a Umi de aquel laboratorio. El peliblanco recordó como fue que el jonin se integro a ese equipo de rescate.

Inicio de Flashback

Se encontraban en la oficina del Hokage Tsunade, Jiraiya, Shizune, Aoi y Kakashi, momentos atrás lograron atrapar a dos de los guarda espaldas del sannin de la serpiente cuando trataron de llevarse al Uchiha mientras que dejaron heridos a los restantes.

Shizune: Lady Tsunade, los prisioneros ya están bajo el cuidado del equipo de Fuerza de Interrogación y tortura.

Tsunade: muy bien, un problema menos.

Jiraiya: ellos eran los guarda espaldas de Orochimaru, dudo que hablen tan fácil mente… (suspiro) me alegra que ese niño no aceptara irse con Orochimaru

Tsunade: Aoi, dime. ¿Cómo está la situación con Umi?

Aoi: ubicamos el lugar en el que se encontraba, antes de recibir su llamado estábamos por ingresar al lugar

En aquella sala hubo un silencio por unos minutos, el peliplata solo pudo apretar sus puños con fuerza. Con decisión, el jonin dio un paso al frente.

Kakashi: Hokage-sama, quiero ir junto con Aoi y Shisui a buscarla

Tsunade: …deja que ellos lo hagan, ahora no estamos para dejar que…

Kakashi: ¡deje que vaya! Por favor…

Tsunade y Jiraiya se observaron por un momento, ellos tenían una idea de los sentimientos que motivaron al peliplata y sabían que él podría ser de gran ayuda. Por otro lado, Aoi al ver a Kakashi pedir de forma tan insistente ir a buscar a su hermana recordó al chico que estaba con su hermana el día que fueron capturados.

Tsunade: Kakashi, se que ella es importante para ti pero…

Kakashi: deje que vaya, Por favor… yo le hice una promesa al cuarto y quiero cumplirla

Fin del Flashback

El sannin observo cómo el pequeño Uzumaki tenia una sonrisa en su rostro al escuchar las noticias que le dijo su hermano mayor.

Jiraiya: parece que el mocoso pudo cumplir con su promesa, Minato

Naruto: ¡Vamos! ¡¿Qué estamos esperando?!

Jiraiya: Lo siento, Naruto pero tú no vas a regresar.

Naruto: ¡¿Qué?! ¡¿Por qué?! ¡Mi ne-san esta viva y quiero verla!

Jiraiya: tu tienes que prepararte, Akatsuki no esperara a que te veas a tu hermana, ella deberá descansar y contigo al lado dudo que pueda hacerlo

El maestro del rubio se burlo de cómo el chico sensato y tranquilo en que se había convertido en estos meses se derrumbo y pareciera que regresara a la época en que seguía a sus hermanos como un fiel patito.

Aoi: así es, Naruto. Yo tampoco he podido hablar con ella y tengo que irme de misión. Así que estamos iguales

El rubio sonrió y revolvió el cabello de su hermanito, Naruto solo pudo hacer un puchero por no poder regresar y ver a su querida hermana, las emociones que tuvo de saber que su familia estaba viva eran muy grandes.

Aoi: Naruto, debes concentrarte en aprender todo lo que puedas pero… no lo ayudes con sus investigaciones…

El Namikaze mayor observo al sannin, tenia varios recuerdos de ser perseguido junto con su sensei… aun cuando él no hizo nada además de ser castigado por Tsunade.

Jiraiya: Tranquilo, si me llega a estorbar lo encierro en el Monte Myōboku.

Naruto: ¿Monte Myōboku?

Aoi: Te pongan la comida que te pongan… suerte

.

.

.

En los limites de la aldea de Konoha, un joven de cabellos plateados llevaba en su espalda a una chica de hermosos cabellos rubios, su piel era del mismo color que la nieve pero con manchas de suciedad y sangre. El chico se apresuro a llevar a la joven a la aldea de Konoha donde lo deberían estar esperando la Hokage.

Kakashi había mandado un aviso con Pakkun para notificar su llegada a la Hokage, por lo que al llegar a la puerta vio a la quinta junto con Shizune y Sakura. Al recibirla Tsunade dio indicaciones para que ella fuera admitida al hospital y preparo todo para que estuviera aislada, no podían permitir que su llegada a la aldea fuera de conocimiento publico. Tantos años prisionera de Orochimaru podía haber tenido consecuencias y ser considerada como una posible traidora.

Cuando todo estuvo listo la quinta hokage empezó a valorar el estado en que la chica se encontraba, fue rápido descubrir que su cuerpo tenia problemas en el control de chakra ademas de otras cosas anormales.

Tsunade: Kakashi, Sakura salgan del cuarto

El peliplata jamas se despego de la chica y al escuchar la orden no contradijo nada, si la hokage necesitaba que saliera para poder atenderla lo haría. Sakura observo a su sensei salir y lo imito, al estar fuera pudo notar un leve temblor en las manos del jonin.

Sakura: Kakashi-sensei… ella estara bien, Tsunade-sama es la mejor ninja medico de konoha

Kakashi: lo sé, Sakura. Pero lo me preocupa es que estuvo por mas de un año con una persona igual de talentosa

Dentro de la habitación, Tsunade se sorprendió de cuánto había logrado Orochimaru con el cuerpo de Umi. La chica tenia un capacidad de curación como la de su abuelo, se podía regenerarse las heridas y sus células parecían tener la capacidad que el Saibō Kassei no Jutsu (Técnica de Estimulación Célular). La hokage observo que el ojo izquierdo de la chica se estaba regenerando lentamente ademas de que se podía notar que sus células estaban en constante modificación por lo que la chica aparentaba estar estancada en la edad los 17 años.

Tsunade: Shizune, anota todo lo que te dire

Shizune: si, lady Tsunade

El cuerpo de Umi estaba frágil, con solo un vistazo la sannin pudo identificar qué tan desgastada estaba la Namikaze, si llegara a estar en peligro seria un blanco fácil.

Tsunade: problema de manejo de chakra, uso sin medida del Saibō Kassei no Jutsu, regeneración, desnutrición, daños a redes de chakra.

La sannin siguió observando a la chica y continuo con su diagnostico, cuando termino todos los problemas físicos se dio cuenta que ella se despertó e inicio la valoración psicológica.

Tsunade: Umi-chan… ¿puedes entenderme?

La hokage intento hablar con la chica que parecía haber despertado de un sueño, al abrir sus ojos azules pudo ver a la hokage pero en su rostro no hubo ninguna señal de expresión, lo único que ocurrió fue que de sus ojos salieron lagrimas y de uno de ellos fueron lagrimas de sangre. La rubia no podía hablar ni comunicarse con las personas del exterior, intento caminar pero sus piernas fallaron y cayo al suelo. Su piel era tan delicada que se lastimo pero encuestión de segundos se curo.

La quinta solo pudo observar que lo que sucedía para diagnosticarla, Umi se quedo tirada en el suelo mientras que su mirada se encontraba perdida. Fue en ese momento que el peliplata entro de nuevo al cuarto al escuchar el golpe, al entrar encontró a la chica despierta y tirada en el suelo.

Kakashi: ¡Umi!

El peliplata se apresuro para ayudarla pero ella seguía sin responder, era como un muñeco sin vida. La chica enfoco su mirada en Kakashi y lo observo por un tiempo, levanto su mano y como si no fuera nada lo puso en la mejilla del chico.

Tsunade: ella separo su mente de su cuerpo, intento evitar sentir dolor. Es algo común en víctimas pero de tortura extrema y su curación puede requerir de meses a años

La pelirosa que también entro al cuarto vio con sorpresa a su sensei, nunca creyó poder ver a Kakashi tratar a alguien con tanta atención y cuidado, como si fuera la persona más frágil e importante de su mundo.

Sakura: Tsunade-sama, pero ¿ella podrá recuperarse?

Tsunade observo con detenimiento a Kakashi: … Existe la posibilidad de que nunca pueda recuperarse o que deje secuelas… si esto sucede puede que muera antes de que pueda descubrir como ayudarla

Sakura y Kakashi: ¡¿?!