Que Pachuca por Toluca, aquí su autor mexicano favorito o intento de autor trayéndoles la continuación de esta historia, pensaban que el mundo de los familiares solo duraría un capitulo, pues no amigos, esto va para unos cuantos capítulos, así que esperen que podamos ver a mas familiares y espero que les gusten, ahora… sé que estuve inactivo un tiempo pero ya se los explique así que ahora solo disfruten del capítulo, comenten que les ha parecido, compártanlo con sus amigos y sin más, ahí los vidrios.


El Guerrero, el Lagarto y lo Sobrenatural

Capítulo 29

Mundo de los Familiares, miércoles 22:45pm

La misión había acabado, con los chicos ya con sus familiares y con Rias satisfecha se habría decidido regresar al club por el portal que Diego había creado para llegar, Rias y su sequito ya habrían pasado y las caídas también, pero justo antes de que Diego pasara la mano de Nigel lo sujetaría del hombro deteniéndolo en seco.

Nigel: "Oye Diego, necesito hablar un momento a solas contigo"

El Zoólogo parecía demasiado serio, y Diego sabiendo que no podía negarse se alejaría del portal junto con él, una vez lejos Nigel le preguntaría a Diego.

Nigel: "Diego, ¿Quiero saber de dónde me conoces?".

Esa pregunta tomaría por sorpresa a Diego, ya que su tono no parecía ser el de un ídolo preguntándole a un fan de cómo lo conoció, sino más bien de un policía interrogando a un sospechoso, así que Diego le respondería con cautela.

Diego: "Bueno… de sus programas de televisión",

Nigel: "¿Cómo cuál?".

Diego: "Emm… bueno de… los especiales de Caminando con Dinosaurios y la serie de Parque Prehistórico".

Nigel parecía sorprendido por lo último, así que se acercaría a él y encarándolo le volvería a preguntar".

Nigel: "¿Cómo fue que viste esa serie?".

Diego: "¿Se refiere a Parque Prehistórico?" Nigel asiente "Un día mi mejor amigo Oscar llego a mi casa con dos películas que eran de su serie, y nos quedamos todo el día entero viéndolas, fue espectacular el realismo y la historia de esa serie".

Nigel al haber escuchado eso se alejaría un poco entre confundiendo y asustando a Diego.

Nigel: "¿Y hasta que capitulo llegaste?".

Diego: "Pues no recuerdo el numero… pero fue cuando rescataste a un Deinosuchus".

Nigel: "Lo suponía".

El zoólogo se alejaría un poco más de Diego y dándole la espalda le soltaría la respuesta:

Nigel: "Tú no eres de este mundo ¿Verdad?".

Diego: "Emm, no nono, por supuesto que soy de este mundo".

Nigel: "Ya no me tienes que mentir Diego, gracias a lo que me dijiste pude saberlo".

Diego: "¿Cómo?".

Nigel: "Por dos motivos, el primero es que tú me conoces, siendo que en este mundo yo nunca existí y tampoco nadie me conoce, y en segundo porque aún no he hecho funcionar el portal del tiempo para poder grabar esos capítulos".

La respuesta dada por el zoólogo sorprendería al Isekai, no pensaba que solo por decir que él era un gran zoólogo había desvelado que no pertenecía a este mundo, cosa que preocupo mucho a Diego, pero ahora estaba más intrigado en lo que acababa de escuchar, ¿Qué aun no funcionaba la máquina del tiempo?, significaba que este Nigel era el mismo de la serie, pero de un mundo donde realmente viajo en el tiempo.

Diego: "Perdón si soy escéptico, pero si es como me dice ¿Cómo rayos llego aquí?".

Nigel: "Fue durante una de mis pruebas con el portal del tiempo".


Flashback

Dentro de uno de los laboratorios de la base del Zoólogo, Nigel junto a sus compañeros de trabajo Susan la veterinaria y Bob el guarda parques estaban haciendo los últimos arreglos y modificaciones para probar el mejorado portal del tiempo que antes el Zoólogo había usado para poder hacer los especiales de Caminando con Dinosaurios.

Susan: "¿Y crees que esto lograra hacer que los animales pasen sin problemas del pasado al presente?".

Nigel: "Sin duda alguna, con esto lograremos hacer realidad nuestro sueño de criar especies extintas en la actualidad".

Bob: "Por supuesto, si es que se pueden adaptar al medio".

Nigel: "En eso tienes razón Bob, y lo harán, te lo aseguró".

El zoólogo al volver a mirar al par de palos que tenía en las manos no evitaría recordar a cierto reptil volador sentado en la cubierta de un gran barco blanco abanicando sus enormes alas.

Nigel: "No te preocupes amigo, te prometo que te traeré a la seguridad del presente".

Después de unas horas de trabajo Nigel estaba preparado para poner aprueba el portal del tiempo, así que alejándose de todas las instalaciones del parque pondría ambos palos en el suelo a cierta distancia el uno del otro y lo encendería con un control, el portal se abriría con éxito a la era de los dinosaurios, Bob y Susan estarían felicitando al Zoólogo por su gran trabajo, hasta que uno de los palos empezaría a sacar chispas alterando el portal que de convertirse en una cortina pasaría a ser un montón de vidrios rotos que flotaban en el aire; y de un momento a otro eso empezaría a crecer a cada segundo, Nigel alejaría a sus amigos quedando atrapado por el portal que seguiría creciendo hasta que implosionaría llevándose los palos y a Nigel con él.

Fin del Flashback


Nigel: "Cuando desperté, estaba en medio de este lugar".

Diego: "Ya veo… ¿Y qué paso después?".

Nigel: "Después de vagar un rato por este bosque me encontré con el maestro de los familiares que me permitió quedarme con él en su casa mientras podía reparar el portal del tiempo".

Diego: "Pues tuviste demasiada suerte, de seguro de no ser por el maestro ese tu ahora hubieras convertido en la cena de algún animal de aquí".

Nigel: "Creo que tienes razón… pero sinceramente prefiero esto a cuando casi me devora ese Tarbosaurus o esos Mosasaurios hace tiempo".

Ambos se empezarían a reír, ya que, aunque no fue de su mismo mundo Diego disfrutaba de la compañía de otro Isekai.

Diego: "Y entonces… ¿Cómo va con las reparaciones del portal?".

Nigel: "Nada bien" de sus bolsillos saca dos palos metálicos "Sin las herramientas adecuadas no he podido resetear el portal para regresar a casa".

Diego: "Señor Nigel, ¿Me permitiría?".

Nigel confiando en Diego le daría los palos dejando que este los empezara a manipular de forma extraña, de alguna manera parecía ser que él sabía exactamente lo que hacía y lo comprobó cuando lo había desarmado completamente en un segundo y ya estaba checando el interior.

Diego: "Lo suponía, el condensador de flujo espacio-temporal se sobrecalentó y frio todos los circuitos temporales haciendo que solo quedaran intactos los circuitos para el viaje transdimencional".

Nigel se quedaría callado al ver que con solo unos segundos de haber tomado el aparato ya habría encontrado el problema que a él le había tomado descubrir al mes de llegar a este mundo:

Nigel: "¿Y crees que tenga solución?".

Diego: "Mmm sin los materiales adecuados esto solo es basura, lo lamento Señor Nigel".

Nigel: "Entonces ya no hay forma de regresar a casa, mi sueño está perdido".

Diego: "No pierda la esperanza, aún hay una forma de que puedas regresar a tu casa".

Nigel: "¡En serio! ¿Cuál?".

Diego: "Cuando llegue a este mundo se me otorgo una habilidad para poder manipular cualquier tipo de portales y usarlos a mi conveniencia, si me llevas a donde se cerró tu portal de seguro podría reabrirlo".

Nigel: "¿Estás seguro de poder hacerlo?".

Diego: "Si pude abrir el círculo mágico de Akeno estoy seguro que tu portal será pan comido".

Nigel con las esperanzas dadas por le Isekai lo empezaría a guiar por el medio del bosque hasta llegar a un claro donde Diego pudo ver un pequeño agujero negro que parecía estar estático en el aire, parecía que ocurría lo mismo que con el círculo mágico de Akeno ya que parecía ser que Nigel no lo veía, con el lugar a la vista el zoólogo estaba por seguir avanzado hasta que Diego lo detuvo y lo regreso a la orilla del bosque, Nigel no entendía porque Diego lo había regresado hasta que escucho una especie de rugido desde el cielo.

Nigel: "¿Qué fue eso?".

Ambos levantarían la vista al cielo viendo como una criatura sobrevolaba la zona, esa criatura a simple vista parecía un grifo, pero la criatura aterrizaría frente a ellos de forma violenta levantando una enorme nube de polvo que cegaría a los dos, cuando la nube bajo ambos mirarían que la criatura era enorme, con un par de alas de dragón rojas, una gran cola de escorpión, un cuerpo de león recubierto con escamas de color escarlata, y lo que parecía ser una cabeza de… cabra, una de león y otra de dragón.

Ambos: "Una Quimera".

La cabeza de Cabra al ver a ambos humanos alertaría al resto de sus cabezas que los voltearían a ver antes de lanzarles un enorme rugido conjunto de las tres cabezas.

Diego: "O tío eso no puede ser bueno".


Mientras tanto en el club

Rias: "Muy bien chicos, recuerden que ahora que poseen sus familiares deberán entrenarlos arduamente junto a ustedes para reforzar sus lazos con ellos, mientras ese lazo sea más fuerte más capacidades tendrán sus familiares".

Asia/Issei: "Si Presidenta".

Rias: "Y por tu parte Issei… quiero que mantengas alejado a tu familiar de mí y de las demás a más de 30 metros de distancia".

Kala: "Eso nos incluye a nosotras pervertido".

Issei y Slataro solo entrecerrarían sus ojos por la gran desconfianza de las chicas hacia ellos, el pelicastaño ya esperaba el comentario de su maestro, pero este nunca llegaría, confundido por eso él lo buscaría con la mirada, pero no encontraría ni sus luces en la habitación preocupándolo.

Issei: "Oigan ¿Dónde están Diego?".

Rias: "Es verdad, no lo he visto desde que pasamos el portal".

Kala: "Tampoco esta Reynare".

Akeno: "Creo haber visto a Diego retirándose con el Señor Nigel cuando todos entramos por el portal".

Asia: "Y yo vi como la señorita Reynare daba una última mirada al mundo de los familiares".

Akeno: "No creerán que ellos dos…".

Issei al imaginarse que el portal fallara o algún familiar peligroso los atacara daría media vuelta y volvería a entrar al portal para ir a ayudar a su maestro, Kiba, Koneko y Kala iban a ir en su ayuda, pero Rias los detendría.

Kala: "¿Por qué te interpones Rias?".

Rias: "Hay una razón por la que el mundo de los familiares solo puede ser visitado durante la luna llena, y es porque su propia energía nos impide ir a ese lugar en cualquier otro día, una vez que pase la luna llena el portal no volverá a funcionar hasta que la siguiente luna llena aparezca".

Kala: "¡Entonces con más razón debemos de entrar y traerlos rápido antes de que amanezca!".

Rias: "Diego me pido protegerlas y eso hare, estoy segura de que el regresara pronto con Reynare e Issei, te lo prometo Kala"

La caída solo gruñiría y tendría que acotar la decisión de Rias, los demás mientras se quedarían viendo el portal esperando que los chicos regresen a salvo a casa.


Regresando con Diego

Una explosión se vería en todo el bosque; Diego se encontraría esquivando los zarpazos y mordidas de las cabezas de león y dragón mientras que Nigel se ocultaba entre los muchos arbustos de la zona, en un intento por derribarlo Diego le lanzaría muchas esferas de Ki al costado del voluminoso cuerpo, pero a la Quimera no le importaría siguiendo adelante, aunque los ataques le dieran de lleno.

Nigel: "¡Diego, los ataques mágicos y de energía no funcionan, su piel es tienen las mismas propiedades que las de los dragones!".

Diego: "¡Ya me di cuenta!".

La cabeza de dragón abriría su boca soltando todo un torrente de llamaradas infernales, Diego inmediatamente lo bloquearía levantando su escudo de energía, aunque no lo pareciera el ataque estaba haciendo retroceder a Diego quien empezaba a sudar alertando a las demás cabezas para que aprovecharan la oportunidad de usar su cola gigante para perforar el escudo de Ki.

Diego: "¡Me lleva la-¡".

La cabeza del león se lanzaría de lleno contra el escudo terminándolo de romper y devorando por completo al Isekai, Nigel estaba desviando la vista al ver al pobre chico ser devorado por aquella Quimera, incluso el mismo familiar parecía estar contenta hasta que la boca del león empezaba a ser forzada a abrirse desde adentro, las otras estarían igual de sorprendidas cuando vieron a Diego usando todas sus fuerzas para abrir la mandíbula del enorme animal.

Diego: "¡Me niego a volver a morir!".

La cabeza de dragón saldría de su sorpresa y le escupiría de lleno sus llamas infernales dando directo al Isekai que intentaba resistir el dolor, pero aun con su cuerpo recubierto de Ki el sentía un dolor del infierno haciéndolo incluso gritar, Nigel al verlo intentaría ayudarlo lanzándole a la quimera una gran piedra que realmente no haría nada, el zoólogo buscaba algo más para lanzarle pero sería sorprendido cuando algo habría impactado a la cabeza de la cabra generando una explosión que asustaría a las demás cabezas que ignorarían al Isekai que saldría del hocico del león para tratar de recuperarse, Nigel veía impresionado por eso y se preguntaría.

Nigel: "¿Quién hizo eso?".

El Zoólogo recibiría su respuesta cuando una pluma negra caería frente de el a la vez que un par de aleteos alertaría a ambos hombres, pero para bien.

Reynare: "Diego ¿Te encuentras bien?".

Diego: "Si… solo que ahora sé cómo se siente un pollo en la rosticería".

La caída sonreiría al ver que el sentido del humor del Isekai seguía igual, pero al igual que el se pondría en pose de pelea al ver que la Quimera ahora tenía todas sus miradas llenas de ira en su dirección.

Diego: "Esto se va a poner bueno".

Continuara…