¿Papá quedó dentro otra vez?-preguntó el pequeño Trunks preocupado, había salido de allí en cuanto vio a su madre y demás mujeres irse de allí.

¿Tu que haces aquí todavia? Tienes que irte con tu mamá-le reprochó Lin-Si algo te pasa Vegeta jamás me lo perdonará.

Pero yo quiero ver a mi papá-dijo Trunks con tono triste-vi que estaba inconsciente, quiero ver que esté bien.

Él estará bien si tu estás bien-dijo el Trunks mayor a su vez-Vegeta no estará tranquilo si tu estás en peligro ¿entiendes?-el pequeño asintió-Nosotros vamos a encargarnos de traerlo contigo, pero tú debes estar a salvo mientras tanto.

Lo extraño mucho-dijo Trunks nuevamente.

Nosotros también-dijo Lin consolando al niño-Vamos a traerlo de nuevo y todo estará bien-dijo nuevamente calmándolo un poco.

Hanasu, Tights y Bulma aparecieron desde el ala derecha del castillo hacia donde habían huido en cuanto Vegeta se los pidió.

¿Ustedes que hacen aquí? Deben irse-dijo Lin un tanto alterada, creía que ellas ya estaban lejos de allí.

Solo quería hablar con ustedes antes-dijo Hanasu-de todos modos el campo mágico está puesto, no hay manera de entrar allí o salir hasta que lo desactiven.

Tienen que irse pronto-dijo Trunks moreno-Vayan hasta la nave y quédense allí, y si algo pasa deben despegar.

También llévense al niño-dijo Lin a su vez mirando de reojo a Trunks. Bulma se aproximó al mismo y lo abrazó-La nave está hacia el sur-dijo Lin señalando la dirección en la que debían ir, era la opuesta al castillo.

Que bueno que estás bien mamá-dijo Trunks recibiendo el abrazo, estaba extremadamente angustiado con lo que pasaba.

Hay que hacerles caso, tenemos que alejarnos de aquí-dijo Bulma a su hijo el cual asintió-¿Tu por qué estás aquí? ¿No deberías haberte quedado?-preguntó mirando a Lin y Trunks dado que ellos eran quienes habían estado a cargo del niño.

Se metió en la nave sin que lo viéramos, el plan era que él se quedara con los reyes-dijo Lin en su defensa-Solo no lo vimos cuando lo hizo y cuando lo encontramos ya estábamos a mitad de camino.

Son pésimos niñeros-opinó Bulma haciendo que la rubia refunfuñara.

Oye no digas eso, soy como su tío-dijo Trunks a su vez-y el está a mi cargo cuando sus padres no están disponibles, además está a salvo.

Es cierto-dijo Lin a su vez-Ahora váyanse antes de que abran esa cosa.

Hanasu se acercó a ambos y les sonrió para luego abrazarlos a ambos al mismo tiempo, ambos correspondieron el abrazo luego de salir de la sorpresa de la acción de la hermana de Vegeta.

Gracias por cuidar de mi hermano-dijo antes de soltarlos- los extrañaba mucho.

Nosotros también a ti-dijo Lin sonriente-hace mucho que no te veíamos Hanasu.

Bien, vamos-dijo Hanasu luego de darle una sonrisa a ambos. Volteó a ver a su sobrino y lo cargó rápidamente para hacer que el niño fuera en su espalda-Vamos sobrinito-dijo sin perder la sonrisa.

Trunks la miró sorprendido desde su espalda para luego sonreír como ella.

Vamos tía Hanasu-dijo con emoción mientras la misma comenzaba a caminar con él a cuestas.

Ustedes vengan con nosotros también-indicó Hanasu al ver que Bulma y su hermana no la seguían.

Bulma y Tights se despidieron de ellos rápidamente para seguir a la princesa saiyajin rumbo a la nave.

Bien, no sé qué es lo que debemos hacer-dijo Lin pensativa- No sabemos si esto se abrirá pronto, y tampoco sabemos qué está planeando esta princesa loca.

Vegetto nos dirá, el está adentro-dijo Trunks señalando el rastreador que se había puesto en el ojo izquierdo-Aunque ahora está callado quizás esté explorando.

Deberíamos reunirnos con los otros-dijo Lin esta vez- quizás hayan pensado en algo.

Creo que están en la otra ala del castillo-dijo Trunks, miró a su alrededor, Goku, Piccolo, Gohan y Krilin estaban allí también.

Vegetto se escabulló rápidamente entre los pasillos, optó por pensar que su hermano realmente estaba del lado de la princesa. Por la forma en la que actuaba podría estar hechizado.

Al cruzar un pasillo chocó con algo duro que bloqueaba el camino, mucha fue su sorpresa al ver que era Vegeta.

Vegeta-dijo sorprendido. No llegó a actuar dado que el mismo lo noqueó al instante.

Ciris llegó corriendo desde el final del pasillo.

Lo atrapaste-dijo sonriente- eso es-lo felicitó, el saiya no tenía muecas muy expresivas en su rostro-Ahora yo me encargaré de él y tú vas a atrapar a esos invasores que hay alrededor del castillo-ordenó, Vegeta tan solo miró hacia el frente sin objetar.

Ciris arrastró a Vegetto consigo mientras Vegeta los seguía. Se dirigieron a la parte del castillo donde el ejército del planeta hacía la formación. Ciris dejó a Vegetto en el suelo rápidamente una vez que llegaron y puso su mano encima de la frente del mismo.

Ahora tú vas a ser mi soldado también, y vas a defender mi planeta a como dé lugar-dijo la princesa a modo de orden, un resplandor surgió de su mano y luego cesó una vez que dejó de hablar.

¿Cuáles son las ordenes su alteza?-preguntó un soldado que parecía ser el de mayor rango allí, tenia apariencia humana y cabello rosado corto.

Vegeta los va a dirigir ahora-dijo señalando al príncipe saiyajin-Van a hacer todo lo que él diga sin excepción.

Si, mi reina-afirmó el soldado reverenciándola.

Vegeta intenta no tener que interferir, ellos pueden encargarse de esos estúpidos invasores-dijo Ciris a su vez-No te involucres a menos que lo veas necesario, no quiero que nada te suceda.

Vegeta tan solo afirmó de manera hipnótica con la cabeza.

Formula un plan de ataque rápido y salgan para eliminarlos de una vez, ah, y despierta a tu hermano-dijo nuevamente, le dio un beso en la mejilla a Vegeta y se fue de allí. Vegetto aún permanecía en el suelo.

Vegeta hizo lo que la princesa le ordenó rápidamente, una vez despierto Vegetto el mismo se levantó con seriedad en su cara.

Es hora de atacar-anunció Vegeta.

Desde fuera, los guerreros que habían llegado de la tierra estaban reunidos en el ala norte del castillo, aún no sabían bien qué debían hacer dado que desconocían los planes de la princesa pelirrosa.

¿Por qué Vegetto no nos contesta?-preguntó irritada Lin con el scouter puesto esta vez, hace rato aguardaban algún tipo de señal que proviniera del hermano de Vegeta.

Quizás lo atraparon-dijo Trunks pensativo-no percibo su ki.

Si lo atraparon corremos con desventaja-dijo Piccolo a su vez- si Vegeta está de su lado ahora esto será muy complicado.

Además este campo mágico parece muy resistente-dijo Goku volviendo a patear el campo protector que rodeaba el castillo, habían intentado romperlo bastantes veces.

A menos que se desactive no podremos entrar a buscarlos-opinó Krilin esta vez mientras se recargaba en el campo mágico, de repente, el mismo cayó. Parecía que el campo protector había desparecido.

Se desactivó-dijo Gohan sorprendido al ver que Krilin había caído al suelo.

Miren, allá-dijo Lin señalando unas aeronaves que iban en dirección al sur-¿Creen que Vegeta esté ahi?

No siento su ki-dijo Goku pensativo.

Ustedes dos entren a buscarlos antes de que el campo vuelva a aparecer y nosotros iremos tras esas naves-dijo Gohan rápidamente, no sabían por cuanto tiempo estaría desactivado.

Lin tomó rápidamente el brazo de Trunks y entró corriendo hacia el área del jardín del castillo arrastrándolo consigo, afortunadamente lo hizo antes de que el campo protector volviera a formarse alrededor del palacio.

Vamos-dijo Goku luego de ver que ambos lograron ingresar, los tres guerreros se dispusieron a ir en dirección de las aeronaves que ya estaban bastante lejos de ellos.

Una vez en el jardín del castillo Lin y Trunks se escondieron de los guardias que vigilaban la puerta de fuera.

Hay que noquearlos sin llamar la atención-dijo Lin mientras se ocultaban detrás de columnas que cerraban el jardín-¿Solo son 4?-preguntó.

Creo que si, pero dentro del castillo hay muchas personas-dijo Trunks a su vez-no sé si podamos evadirlas, no conocemos el territorio.

¿Hay que matarlos?-preguntó Lin pensativa, no era nada que no tuviera que haber hecho antes.

Yo tampoco estoy seguro de qué hacer, creo que Vegeta no optaría por matar a todos-dijo pensativo-vamos a noquear a los que están aquí afuera y cuando estemos adentro si nos cruzamos con todas las personas las dejaremos fuera de combate, en caso contrario nos esconderemos para localizar a Vegeta.

De acuerdo-dijo Lin con tono confiado - Espera-dijo en cuanto vio que el saiyajin ya iba a lanzarse a atacar.

¿Qué pasa?-preguntó Trunks curioso ante la interrupción de la rubia.

Prometo que te protegeré con mi vida, si algo sale mal preocúpate por salvarte ¿si?-dijo Lin mirándolo fijamente con sus encantadores ojos verdes.

Ni soñarlo-dijo Trunks-mi vida te pertenece-dijo nuevamente un tanto sonrojado- si algo sale mal tú salva a Vegeta e intenta salir de ahí, no me lo perdonaría si algo les pasa.

Lin sonrió ante su respuesta y le dio un breve beso en los labios.

Nada saldrá mal, la tenemos-dijo Lin con seguridad, acarició la mejilla sonrojada de Trunks y se lanzó primero a atacar a los guardias de la puerta externa. Trunks no tardó demasiado en unírsele.

Mientras tanto, las naves empezaron a aproximarse al sur donde Bulma, Trunks, Tights y Hanasu se encontraban aguardando justo al lado de la nave.

Unos ki se acercan-dijo Trunks preocupando a sus tías y su madre-Parece que son habitantes de aquí, no siento a ninguno de los demás-advirtió.

Entonces tú y yo vamos a encargarnos-dijo Hanasu decidida, miró a Bulma y Tights rápidamente-Entren en la nave, si se acercan, despeguen.

Pero Trunks...-dijo Bulma, Trunks cargó rápidamente a su madre dentro de la nave, Tights ya estaba dentro dado que había obedecido con velocidad. Cerró la puerta y se dispuso a volar siendo seguido de cerca por su tía.

Son aeronaves-dijo Hanasu una vez que las visualizaron-esas aeronaves tienen un punto débil, hay que acabar con los que están dentro.

Si tía-dijo Trunks obediente mientras se acercaban cada vez más a las naves.

Ataca desde el techo, tienen las armas en la parte frontal y trasera pero desde arriba no pueden atacarte y además hay compuertas que se rompen fácilmente en ese lugar-dijo Hanasu. Conocía las aeronaves que utilizaba Ciris de sobra. Se había logrado escapar de ellas algunas veces-Ataca las de los costados y yo iré por las del centro.

Trunks asintió y se dirigió a hacer lo que su tía le había indicado, con algunas esferas de energía lanzadas hacia los techos de las naves logro que algunas se desviaran y chocaran con los árboles y montañas que había próximas.

Hanasu atacó rápidamente de la misma manera que su sobrino las aeronaves que mantenían la formación del centro, en cuanto se acercó lo suficiente rompio el techo de la aeronave principal de una patada en el techo de la misma. Al ver en su interior vio a su hermano en ella, la aeronave era conducida por un soldado de Ciris.

Vegeta salió rápidamente del techo de la aeronave para posarse al borde del techo roto de la misma.

Vegeta-dijo sorprendia Hanasu, vio que los ojos del saiyajin se notaban extraños, se veían sin brillo.

Vegeta se dirigió a ella con rapidez propinándole una patada que la mandó a estrellarse con una montaña cercana.

Trunks vio aquello mientras sobrevolaba las aeronaves y se aproximó a él gradualmente. Una esfera de energía que vino de la nada casi lo golpeó mientras estaba en ello. Vegetto había salido de otra aeronave y estaba en su techo, había intentado atacarlo pero fue interceptado inmediatamente por Hanasu que volvió de entre los escombros.

Trunks se re-dirigió a ayudar a su tía que estaba siendo presionada desde atrás por los brazos de Vegetto. Golpeó a su tío desde atrás mientras Vegeta lanzaba esferas de energía desde la aeronave en la que estaba aferrado.

Déjalo en paz Vegetto-dijo Hanasu mientras golpeaba a su hermano el cual ahora atacaba a Trunks con combinaciones de golpes y patadas mientras intentaba esquivar los ataques de Vegeta.

Vegeta rápidamente se trasladó a la aeronave en la que estaba Vegetto para atacar también. Tomó del cuello de la ropa a Hanasu mientras la amenazaba con una esfera de energía con su otra mano, mientras tanto, Vegetto envió de una fuerte patada a Trunks cerca de los hermanos.

Vegeta suéltame, soy Hanasu-dijo Hanasu con desesperación mientras Vegeta la sostenía y reunía energía en su mano. Trunks se incorporó en el techo a donde su tío lo había mandado.

Papá no lo hagas, suéltala-pidió Trunks tirando de la ropa del saiya. Vegeta lo miró fugazmente para luego volver a lo que hacía, hasta que Vegetto se aproximó nuevamente a atacar a su hijo, le dio un puñetazo que lo dejó inconsciente allí.

Los ojos de Vegeta se abrieron al ver al niño tendido en el techo de la aeronave.

Trunks-dijo el saiya, al parecer ver a Trunks lastimado había hecho que el hechizo se rompiera. Hanasu que estaba cerrando los ojos aterrada los abrió al escucharlo.

Vegeta-dijo haciendo que el saiya le prestara atención, en cuando Vegeta vio lo que estaba haciendo deshizo la esfera de energía.

¿Qué pasó? ¿Por qué estamos peleando? -preguntó confundido, notó que estaba sosteniendo a Hanasu de forma que la estaba lastimando y la bajó inmediatamente-¿Por qué Trunks está herido?

Yo te explicaré solo frena esta aeronave antes de que lleguemos a donde está Bulma-dijo Hanasu mientras sacaba a Vegetto del techo de la aeronave con un rayo de energía.

Vegeta entró por el agujero en el techo de la aeronave con Trunks a cuestas, no podía dejar a su hijo tendido allí. Con un golpe certero noqueó al soldado que manejaba la aeronave y redujo la velocidad hasta que la misma frenó.

Tan solo quedaba andando la aeronave más grande en la que él viajaba antes.

Salió de la aeronave mas pequeña que había frenado y se dirigió rápidamente cerca de la otra volando. En ella estaban posados Hanasu y Vegetto peleando ya que la saiyajin intentaba detenerla.

Vegeta la nave está allá-advirtió Hanasu dado que ya estaban tan solo a metros de la nave. Iban a estrellarse, el conductor de dentro de la nave había saltado fuera de ella durante el trayecto.

Vegeta se puso frente a la nave y dejó a Trunks detrás de sí en el suelo, en cuanto la aeronave en la que sus hermanos peleaban se acercó, la recepcionó con ambas manos haciéndola frenar, lo arrastró unos pocos centímetros atrás pero la frenó con facilidad.

Se dirigió inmediatamente a ayudar a Hanasu dado que Vegetto no dejaba de atacarla.

Ya Vegetto para-dijo Vegeta mientras sostenía los brazos de Vegetto desde atrás, había aprovechado que peleaba con Hanasu para inmovilizarlo. Vegetto tan solo se retorcía intentando soltarse del agarre de su hermano.

Hanasu lo miró intentando descifrar cómo quitarle el hechizo.

Está hechizado aún, no estoy segura de cómo hacer que vuelva a la normalidad-dijo Hanasu, Vegeta tan sólo lo contenía.

La compuerta de la nave espacial se abrió automáticamente dejando salir a las hermanas Brief que habían escuchado el alboroto de las aeronaves.

¿Qué sucede?-preguntó Bulma confundida saliendo primero, vio a su hijo tirado en el suelo y se dirigió rápidamente a verlo. Hanasu y Vegeta seguían encima de la aeronave que era bastante alta y grande.

Tights salió tras su hermana y miró la aeronave junto a la nave espacial confundida.

¿Qué pasó? ¿Y esta aeronave?-preguntó confundida.

Vegetto alcanzó a morder el brazo de Vegeta dado que lo tenía ahora enroscando su cuello y haciendo a su vez que éste lo soltara. Saltó rápidamente para bajar de la nave y aproximarse a las hermanas Briefs de manera amenazante.

Vegeta bajó tras él igual que Hanasu, Bulma miró confundida cómo el hermano de Vegeta se acercaba a ellas como si quisiera hacerles daño.

No se acerquen a él-dijo Vegeta dirigiéndose a contener a su hermano nuevamente, llegó a tomar con firmeza el brazo izquierdo de saiyajin.

Nosotros lo contendremos hasta que se le vaya el hechizo-dijo Hanasu a su vez tomando el brazo derecho.

¿Vegetto estas bien?-preguntó Tights con tono amable acercándose al saiya, no entendía lo que sucedía. Su mirada de azules ojos se cruzó con la de los ojos negros del saiyajin hechizado. Los ojos de Vegetto inmediatamente recuperaron su brillo.

Vegeta y Hanasu sintieron que los brazos de Vegetto se relajaron y ya no intentaba librarse de su agarre. El saiya se desmayó siendo recepcionado desde atrás por sus hermanos que aún lo sostenían.

¿El hechizo se rompió?-preguntó confundida Hanasu.

¿Hechizo?-preguntó a su vez Tights, no entendía porqué el saiya se había desmayado.

Ya veo-dijo Bulma sorprendida luego de ver aquella situación, comprendía lo que había sucedido. Las palabras de su hermana habían interferido en el hechizo que Ciris le había hecho a Vegetto.

Creo que le gustas Tights-dijo Vegeta mientras cargaba a su hermano al hombro. Tights se sonrojó al oírlo.

Tights tú rompiste el hechizo-dijo Bulma sonriente mientras cargaba a Trunks en sus brazos.

¿Yo?-preguntó realmente confundida-¿Le gusto a Vegetto?-preguntó nuevamente mientras sus mejillas se ponían rojas.

Aww Vegetto quizás tenga pareja pronto, qué lindo-dijo Hanasu sonriente al observar la reacción de la humana rubia.

Hay que poner a Trunks y Vegetto a salvo-dijo Vegeta a su vez, se dirigió a la nave para dejar a su desmayado hermano en ella-Ya pelearon mucho hoy.

Tights tu cuida mucho de mi hermanito ¿si?-solicitó Hanasu avergonzando a la rubia.

A Tights también le gusta Vegetto, pero no quiere hablar conmigo de eso-dijo Bulma sonriente haciendo que su hermana se sonrojara aún más.

Ya calla Bulma-dijo la rubia mientras seguía a su hermana al interior de la nave para que dejara a Trunks allí. Bulma y Hanasu rieron sonoramente al escucharla.

Capítulo número 29 terminado!

Nos leemos pronto.

Nieblaneit0r