=Naruto deja Konoha III=

Unas shuriken con explosivos salían volado por los aires, Shisui los esquivo y se escondió entre unos arboles. El Uchiha llevaba medio día distrayendo a sus perseguidores, cuando escaparon con Umi estos ninjas los empezaron a perseguir, eran tres equipos de cinco personas por lo que Aoi, Shizui y Kakashi decidieron separarse, Aoi y Shizui distraerían a los ninjas mientras que Kakashi llevaba a la Namikaze a la aldea.

Shizui: supongo que ya debieron llegar

Con una sonrisa uso el cuerpo parpadeante y se apareció frente a cada uno de sus perseguidores, abrió los ojos para que ellos lo vieran su Sharingan y los metió en un genjutsu, ninguno parecía verlo a él.

Con tranquilidad se fue del lugar y se dirigió a encontrarse con Aoi, acordaron que al terminar con los ninjas de Orochimaru se verían en un pueblo cercano a la capital del país ya que el rubio se iría de misión y el Uchiha regresaría a Konoha para volver a establecerse.

El pelinegro se apresuro para llegar, era extraño pensar que por fin había logrado pagarle a la chica que lo salvo. Aun le resultaba extraño la explicación que ella le dio sobre cómo conocía del poder de su mangekio.

Shisui: ¡Aoi!

El Uchiha vio al rubio caminando tranquilamente por el sendero, como si todo estuviera bien.

Aoi: pense que tardarias menos Shisui

La sonrisa vacía del chico Namikaze le dio un mal presentimiento, desde que Aoi emprendió el viaje para rescatar a su hermana era diferente al que conocía. Aunque el chico no parecía diferente de su pasada ahora tenia un temperamento mucho más frio.

Shisui: Aoi, creo que deberías ir a ver a tu hermana antes de irte de misión

Aoi: no es necesario, tu ya te quedar en la aldea ¿no? Si pasa algo avísame y regresare

Shisui: ... ella querrá verte, sabes que para Umi ustedes

Aoi: lo sé, por eso tengo que irme. En la información de Orochimaru había muchas notas sobre este clan y mi hermana, si es por esto que ese loco nos secuestro es mejor buscar la información

El Uchiha solo observo como el rostro del rubio se volvía cada vez más seria, los años que paso con Umi secuestrados fueron los suficientes para marcarlo de una manera permanente, solo esperaba que esa cicatriz no siguiera creciendo.

Shisui: ok, pero recuerda que siempre puedes regresar a Konoha, es tu hogar y...

.

.

.

En el cuarto de Umi Namikaze dentro del hospital se encontraban Tsunade, Shizune, Sakura y Kakashi. Los tres permanecieron en silencio por un tiempo, Kakashi solo pudo apretar más a la chica que tenia en sus brazos. El cuerpo de la chica estaba caliente, podía sentir que su temperatura era demasiado elevada.

Tsunade: Sakura, ve a buscar a Yuki Hyuga, tráela inmediatamente

La chica pelirosa se apresuro a salir del cuarto mientras que la antigua sannin se toco la frente con cansancio. Necesitaba de los ojos de un hyuga para determinar el grado de afectación en las redes de chakra de la Namikaze ya que al estar su cuerpo en constante regeneración no podía determinar cómo se encontraba.

Kakashi: Tsunade-sama, déjame que tiene realmente Umi, dudo que solo sea eso

Tsunade: ... primero debo confirmar el diagnostico, sin el byakugan de los hyuga será imposible ver con precisión que hizo Orochimaru

La hokage tenia un mal presentimiento del daño que presentaba Umi, los constantes experimentos de Orochimaru pudo afectar a niveles incurables a la chica pero tenia que realizar pruebas para ver que tan grave era, lo principal era que ella pudiera reaccionar, esto podría ayudar al tratamiento de su anomalía.

El Hatake por su parte tomo a la chica en brazos para regresarla a la cama, la chica tenia la vista en el rostro del joven jonin y seguía con su mano en en el mismo lugar en el que la puso. La mirada de ella era como si viera a la nada pero aquel movimiento en su mejilla le daban un confort al chico. Shizune observo aquella interacción y sintió que sus ojos se llenaban de lagrimas, ella conocía muy bien a los hermanos Namikaze desde que eran chicos y ver a Umi en aquel estado era difícil.

.

.

.

Una pelinegra estaba entrenando junto con su primo en la base del clan hyuga, ellos luchaban con su byakugan activado, ninguno retrocedía. Ambos estuvieron luchando desde la mañana hasta ese momento, querían aumentar su resistencia durante combates ademas de acostumbrarse a situaciones en las que su nivel de ventaja sea nula.

Kiba: ¡Hinata! ¡es hora de irnos!

El grito de Kiba desconcentro a la pequeña genin y recibió el impacto de Neji, aunque no le hizo un daño tan grande si se le dificulto levantarse.

Kiba: ¡Hinata!

El chico con capucha se apresuro a ir a ayudar a su compañera, la tomo de la mano y la levanto, le sacudió la ropa y reviso si tenia heridas que necesitaran ser atendidas. Cuando comprobó que todo estaba en orden le dio una mirada fulminante Neji, él tenia un gran resentimiento con este pero se controlaba ya que sabia cuánto aprecio le tenia la azabache.

Neji: Hinata-sama, debe recordar enfocarse durante una pelea y no distraerse. Eso puede ser fatal en un combate real

El chico hyuga al terminar de hablar se dio media vuelta para retirarse del patio de la casa, durante el tiempo posterior a su platica con su tío ahora tenia entrenamiento como sucesor con él, tanto Hinata como Hanabi lo tomaban pero a horas diferentes ademas cada uno tenia un papel en la administración interior.

Hinata: gracias, Neji

El castaño solo observo la interacción de los primos y soltó un suspiro, realmente no entendía que pasaba por la cabeza del hyuga, desde que lo conocía sabia del resentimiento que este tenia por su clan y ahora parecía cambiado, como si después de los golpes con Naruto recapacitara o algo similar.

Kiba: vamos Hinata, Shino nos espera... durante el viaje podrás descansar para la misión

Hinata: sí

Los dos amigos salieron de la casa principal y se encaminaron a ver a su compañero, mientras avanzaban se encontraron con Sakura, ella venia corriendo hacia ellos.

Sakura: ¡Hinata, ¿Dónde esta Yuki-san?! ¡Tsunade-sama la llama!

Hinata: mmm, creo que la zona de medicina ¿por

Sakura: ¡gracias!

La pelirrosa salió corriendo para el lugar que se le indico dejando desconcertados a Kiba y Hinata.

.

.

.

El tiempo paso lentamente mientras esperaban, cuando la hyuga llego se sorprendió al ver Umi acostada en aquella cama ya que ella la conocía, en pocas ocaciones se encontró con la rubia cuando recogía a su prima y hermano de la academia.

Tsunade: Yuki, necesito que revises su red de chakra especialmente en... la quinta puerta

Kakashi se tenso apenas escucho lo voz de la antigua sannin.

Kakashi: ¿Qué esta mal?

Tsunade: dime yuki, ¿Cómo esta?

Yuki: ¡¿?!

El grito de la chica fue sofocado, la imagen que tenia enfrente excedía toda su compresión, la puerta de Tomon (cierre) estaba abierta y todo su ser parecía estar en constante regeneración pero algo que le hizo gritar fue como su mismo chakra la estaba matando.

Yuki: ella... la puerta esta abierta

Sakura no comprendía del todo lo que significaba aquello, recordaba que Kakashi lo explico cuando Rock Lee abrió las cinco puertas pero no tenia del todo claro la función especifica de cada una.

Sakura: disculpe, Tsunade-sama esa puerta ¿Qué es lo que hace? Comprendo para que sirven las 8 puertas pero...

Tsunade: la quinta puerta es de la regeneración, es decir que el chakra comienza a regenerar cada músculo desgarrado, produciendo un descanso mínimo en todo este esfuerzo físico pero... en el caso de Umi lo único que hace es estar gastando chakra, es peligroso que siga así, si no logro componer su red de chakra es posible que no sobreviva más allá de dos o tres años.

Kakashi: ...

El peliplata tomo la mano de la chica para apretarla y mantenerla encerrada aferrándose a ella para que no se escape. Apenas la había recuperado y ahora parecía como si estuviera por perderla de nuevo.

Tsunade: ahora ella no parece reaccionar a muchos estímulos y es necesario que alguien la cuide las 24 hrs. Kakashi, sabes que Danzo a estado buscando alguna apertura para regresar a su antiguo lugar y que Umi regresara a la aldea puede usarlo como una traidora o usarla para estudios

Kakashi: ¿vas a esconderla?

Tsunade: No planeo hacerlo del todo, ella se quedara al cuidado del hospital y se avisara de que esta viva para quitar su nombre de la piedra al igual que a Aoi, tendrá protección de anbus pero espero que tú puedas cuidarla.

La pequeña genin seguía perdiéndose por momentos en la conversación pero al escuchar que su sensei cuidaría de la hermana de Naruto se sorprendió. Ella tenia en un concepto a Kakashi y este era que él no era adecuado para cuidar a alguien o al menos no quería hacerlo.

Kakashi: lo hare

Sakura: ¿estas seguro Kakashi-sensei?

La chica miraba con ojos dudosos, pero al verlo detenidamente supo cuan serio era el jonin con aquello.

Tsunade: bien. Sakura, necesito que desde ahora todo lo que escuches de nosotros no salga de estas cuatro paredes. Estarás ayudándome con la recuperación de Umi por lo que tus horas de hospital se extenderán, seguirás con tu entrenamiento durante las mañanas pero por las tardes y noches me ayudaras

Sakura: sí, Tsunade-sama

.

.

.

Aoi se encontraba caminando por el centro de un pueblo cercano a la capital del fuego, era cerca de las 6 de la tarde y el sol estaba por ocultarse. Mientras caminaba observo cómo todos los aldeanos se encontraban felices con sus familias, realmente tenia muchas ganas de ir a ver a su hermana pero necesitaba conseguir información sobre un clan que Orochimaru estaba investigando.

Aoi: espero que Tsunade pueda ayudarla

El rubio con un suspiro siguió su camino, tenia pensado buscar una posada para pasar la noche y continuar con su viaje. Al avanzo a ver a un hombre con una capucha negra entrar a un callejón junto con un chico de cabellos platinados, el chico parecía pelear con el hombre pero no pudo hacer nada.

El joven Namikaze se acerco para ver de qué trataba, no quería resaltar mucho por lo que intento pasar desapercibido. Mientras más se acercaba escucho la conversación del chico.

¿?: ¡DEJAME! ¡SUELTAME!

¿?: cállate, no grites tanto. Tienes un minuto para decirme ¿Dónde se encuentra?

¿?: ¡NO SE DE QUE HABLAS! ¡NO TE CONOZCO!

El encapuchado le dio una bofetada al chico y lo estrangulo sin ningún remordimiento.

¿?: No dije que no gritaras? Tu sabes de que hablo, ¿Dónde esta la maldita isla?... jajajaja y cuando dejaras de ocultar tu identidad

Al terminar de hablar, el hombre tomo del cabello al chico y lo arrojo contra una pared, el encapuchado saco de su bolsillo unos shuriken y se los arrojo al chico que todavía no se levantaba del suelo.

¿?: No me hagas perder el tiempo Kin, tú y yo sabemos que eres el único que sabe llegar aparte de ese maldito ninja que copia y el de los mil rostros

El chico empezó a cambiar su apariencia, su cuerpo creció y dejo ver a un hombre de 33 años, su cabello rubio largo llegaba hasta sus hombros, la mirada cubierta por un flequillo dejaba ver muy poco un par de ojos verdes azulados.

Kin: ...ya te había dicho que esa isla desapareció, Kuon

Kuon: no me hagas reir

El hombre encapuchado se acerco al rubio y tomando su rostro.

Kuon: ¿Cuándo serás sincero? Tu eres el ultimo de ese maldito clan aparte de ese idiota

El hombre se acerco al oido de Kin y con voz baja susurro: todos los otros han muerto así que dime, ¿Dónde esta la isla? ¿Dónde esta el pergamino?

Kin: no se

Aoi que escucho la conversación un jutsu de viento, todo lo que estuvieron diciendo le dejo con curiosidad por a qué clan se referían, si era el mismo que buscaba lo ayudaría con su investigación.

Se escucho una risa y Kuon se alejo Kin, se bajo la capucha y dejo ver a un hombre de cabello azabache: Si intentas protegerlo es inútil, si ese cobarde se esconde en esa isla lo voy a encontrar... si cree que lo voy a dejar con vida esta muy equivocado

Kin: ni siquiera sabes si sigue vivo... lleva casi seis años sin aparecer, tampoco estas seguro si fue él

Kuon: jajaja, ¿qué no estoy seguro? Ese maldito es el único que se apoda Kai y lleva el pergamino de invocación de zorros. Él y tu son los únicos que manejan las técnicas de Elemento Hielo del clan Yuki y siguen con vida

Al escuchar de qué clan se trataba, el Namikaze se se fue alejando del callejón, no quería entrometerse demasiado, él no era un alma caritativa, no tenia un noble corazón para sacrificarse por otros fuera de su familia, si no le incumbía no lo ayudaría.

Aoi: tal vez ne-san me regañaría

Su conciencia le decía que fuera y ayudara pero sus pies se fueron alejando poco a poco.

"no dejes que tu corazón se endurezca tanto que no permitas que nadie entre"

La voz de Shisui sonó en su cabeza, esa frase fue lo ultimo que dijo al despedirse de él.

Aoi: parece que no soy bueno metiendo

.

.

.

Inicio de Flashback

En el departamento de los Namikaze se podía escuchar el sonido de una persona en la cocina, Kakashi estaba fuera de la ventana en una de las ramas de un árbol cercano, desde allí observaba a la joven de 14-15 años que se apresuraba a tener listo el desayuno para su querido hermanito. Con una sonrisa, el peliplata se acerco para entrar al cuarto.

Umi: si vienes a desayunar debes esperar

La chica no se sorprendió de ver al chico de 21 años entrar en con una bomba de humo, de hecho, ella esperaba que él fuera a comer aquel día.

Umi: lávate las manos, voy levantar a Naruto

Kakashi: ¿No se a levantado? Recuerdo que dijiste que hoy tenia una prueba

Umi: y la tiene, pero estaba tan emocionado de luchar contra Sasuke que no dejo de alabarse a si mismo de como lo derrotaría que se durmió hasta las 2 de la madrugada

La rubia termino de colocar la mesa y fue al cuarto para despertar al pequeño Uzumaki, el Hatake contemplo como la chica tenia una cicatriz en su abdomen, tenia tiempo que ella no usaba una camisa que lo dejara ver.

Umi: no veas tanto que me desgastas

Con una sonrisa de lado Umi se burlo del peliplata, ella sabia que era lo que miraba por lo que trato de restarle importancia, siempre le decía aquella frase cuando lo sorprendía viendo alguna cicatriz o herida que se hubiera hecho durante alguna misión.

Kakashi: ...¿No te arrepientes? Umi, entrar en los Anbu no es algo que tu padre hubiera querido que hicieras

Umi: él no esta y era algo necesario. ¡Naruto, despierta ya!

La chica entro al cuarto mientras le gritaba al niño que debía estar en el quinto sueño. Kakashi tenia una media sonrisa en su rostro al escuchar cómo el hijo de su maestro dio un grito y luego verlo salir corriendo del cuarto mientras terminaba de vestirse.

Kakashi: ¿no vas a desayunar?

Naruto: ¡no! ¡ya se me hizo tarde!

Kakashi: ten cuidado de no chocar con alguna persona

Naruto: ¡si, adios!

El Uzumaki no presto atención a quién fue el que le hizo la pregunta y siguió con su camino apresurado a la puerta.

Kakashi: ¿no crees que es muy descuidado?, con lo cuidadoso que era el cuarto no dudaría si me dijeran que no es su hijo

Umi: ...

La joven levanto su mano y golpeo la cabeza del peliplata.

Kakashi: ¡auch! Eso duele, ¿Por qué siempre eras agresiva conmigo?

Umi: te lo merecias

Umi tomo la comida que estaba destinada para Naruto y la empaco en un bento para llevárselo antes de irse a su misión.

Kakashi: ¿Cuándo regresa Aoi? Los exámenes chunin empezaran en esta semana

Umi: me aviso que regresara el mismo día del examen

La Namikaze se sento enfrente del Anbu para empezar a comer.

Umi: ¿tengo algo en la cara? O te diste cuenta de lo hermosa que soy

La chica había sentido la mirada del anbu sobre ella y al alzar la mirada sus ojos color zafiro chocaron contra el único ojo visible del chico.

Kakashi: El hokage me a preguntado si quiero ser sensei de un escuadrón genin

Umi: jajaja, Kakashi-sensei ¿Cuándo vas a iniciar con tus clases?

La chica uso una voz juguetona cuando hablo, en su mirada pudo ver un brillo de alegría. Ella cuando era chica le dijo muchas veces que algún día él seria el maestro de Naruto en broma, ahora parecía que tal vez se haría realidad.

Kakashi: deja de reírte, la propuesta no es solo para mí. El tercero me comento que planeaba convertirnos a los dos en maestros aunque tú seas tan chica.

El peliplata miro con atención como la sonrisa de la chica se congelo y paso a una mirada muy seria.

Umi: no soy chica, tu y yo sabemos que las edades no funcionan en el mundo ninja

Kakashi: di lo que quieras pero tú sigues siendo una pequeña niña de 14 años, bueno y qué, ¿vas a aceptar?

Umi: ... todavía no, todavía no puedo dejar a los anbu

Fin de Flashback

Kakashi se encontraba contemplando como la chicade su memoria estaba acostada en la cama durmiendo, era como si nada hubierapasado, como si estuvieran en aquellos tiempos.