Disclaimer: Twilight le pertenece a Stephenie Meyer, la historia es de RMacaroni, yo solo traduzco con su debido permiso.
Disclaimer: Twilight is property of Stephenie Meyer, this story is from RMacaroni, I'm just translating with her permission.
Capítulo beteado por Yanina Barboza
Grupo en Facebook: Tradúceme un Fic
Estoy de mal humor. No sé por qué. Solo lo estoy. Sé que probablemente me arrepentiré de haber almorzado con Emmett hoy, pero todavía espero que, por algún milagro, no se haya dado cuenta de mi comportamiento extraño en el gimnasio anoche.
—¿Qué diablos te pasó ayer? —Emmett me saluda tan pronto como entro en el comedor.
Ya veo... ningún milagro para mí hoy.
—Nada, ¿por qué? —Intento inútilmente ser indiferente mientras pongo mi comida en el microondas.
—¿Nada? Así que casi me matas, corres a hablar con el cigoto y luego te marchas. ¿Te parece normal?
Me encojo de hombros.
—Se suponía que íbamos a tomar unas copas con Rose y su amiga de las grandes tetas. —Hace un gesto con las manos en el pecho que representan pechos gigantes.
—Escucha, tú y Rosalie deben dejar de emparejarme con sus amigas.
—¿Por qué? ¿Cuándo hiciste un voto de celibato?
—No estoy de humor para esto hoy, Emmett. —Agarro mi comida y me dejo caer en la silla.
—¿Es por el cigoto? —inquiere, con la comida todavía en la boca.
—No —le digo con calma—, y su nombre es Bella, por cierto.
—OH. MI. JODIDO. DIOS. ¡Lo es! ¿Estás babeando por ella? —Emmett se levanta de su silla y me señala con su tenedor. Sus ojos están saliendo de sus órbitas, como si esta fuera la mayor sorpresa de su vida.
—¿Qué? ¡No!
—¡Amigo, te acuerdas de su nombre! —increpa, como si eso significara algo, mientras se sienta a mi lado.
—Emmett, ¿qué significa eso?
—Oh, hombre. Oh, hombre. Esto es bueno... como, realmente, muy bueno. —Me está sonriendo como un idiota, como un idiota bullicioso y exagerado.
—Emmett, por favor. Solo por un maldito día… —Me froto la frente con los dedos, tratando de relajarme. Estoy confundido y tenso como estoy; no hay necesidad de agregar las teorías de Emmett a la mezcla.
—Está bien, está bien... —Continúa comiendo, mirándome de vez en cuando—. Entonces, ¿cuándo viene Alice? —pregunta sonriendo, y yo solo lo miro.
Y qué si recordé el nombre de la niña, eso apenas significa algo. ¿Acaso no he estado trabajando con ella durante semanas? No soy estúpido; puedo recordar un simple nombre. No me importa lo que piensen Emmett o Alice. Esto no es nada. Esto no significa nada.
Excepto que lo hace… Soy dolorosamente consciente de que Bella —no la chica, ni la estudiante, ni el cigoto, sino Bella— estará en el laboratorio cuando regrese. Y no solo soy consciente de ello, estoy deseando que llegue. Quiero verla, y a su sonrisa. Quiero escucharla reír.
¿Quiero escucharla reír?
Jesús, maldita sea, necesito controlarme.
Lo que le espera al pobre Edward con Emmett y Alice lol
