Entre los dioses.

.

RinMakoto. Nada será sencillo y más con el gobierno controlando los medios de comunicación. Con Joan y Mia, ese encuentro con esa persona que obviamente es falsa, es determinante para saber sobre el pasado del mexicano.

.

El Redentor 777. Con Joan enterado de lo que pasa en los dos países, se va a armar una buena, siendo que esa persona pueda ser Deathmask, además, ¿recuerdas el capítulo que mandaste? Creo que ya encontré un capítulo para hacerlo encajarlo.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

- ¿Te encuentras bien? ¿Por qué tan solo? – una chica de cabello rojo y ojos verdes se acercó a un joven Joan el cual se miraba bastante decaído, triste y parecía estar bastante deprimido, a lo que el mexicano solo levantó la mirada encontrándose con la joven.

- P-Pues… - el chico no sabía que decir ya que no pensó que alguien lo vería de ese modo – no lo sé, siéndole sincero.

- ¿Te encuentras bien?

- La verdad no, no tengo ni la menor idea – susurró mientras veía como la peli roja se sentaba al lado de él.

- Parecías bastante triste, no me gusta ver de ese modo a las personas – sonrió la peli roja la cual hizo sonrojar al castaño.

- Que linda.

.

Joan seguía mirando a la persona que tenía en frente, no quería creer nada de lo que pasaba. Se suponía que la peli roja no debería estar ahí, según Joan.

- ¿Q-Que haces Magdalena? – preguntó el joven temblando un poco apuntándole con su espada.

- Vamos Joan, no me digas eso, la verdad es que quería verte luego de todo el asunto de la guerra.

- No… se supone que tu moriste… ¡se supone que tú estás muerta! – exclamó el chico.

- ¿Me estás diciendo que decías que yo estaba muerta? – la peli roja puso una cara triste – y se supone que yo te quería Joan.

- ¿Por qué me dices eso? ¡Yo igual te quería!

- ¡Joan! – Mia llegó a donde estaba el castaño, pero esta miró como el mexicano miraba hacia otro lado y cuando volteó a ver, esta quedó en shock - ¿Q-Que haces aquí?

- ¿Y tú que haces aquí?

- Se supone que estás muerta… ¡¿Quién eres tú?!

- Ya debes conocerme ¿no? – la peli roja las miró fijo – Lorelai Magdalena, a lo mejor eso te suena.

- No me jodas, tú no puedes ser ella, se supone que ya está muerta – Mia apuntó con su arma – habla o te acribillo.

- Que mal educada como siempre, por eso es que no tienes pareja – la rubia se enojó por eso y solo comenzó a atacar a la peli roja la cual esquivaba los ataques comenzó a pelear con la rubia.

Joan estaba anonadado mientras veía a las dos chicas las cuales seguían batallando, pero en eso, se miró como la peli roja sacaba un cuchillo con un líquido morado en ella, en eso, se dio cuenta de lo que había hablado con Ramón.

- ¡Cyrus, cuidado, esa no es Magdalena! – exclamó el castaño y la rubia se dio cuenta de todo.

- ¿Qué? – de suerte, Mia logró esquivar el cuchillo de la peli roja y solo aterrizaron en el suelo mientras veía fijo cualquier movimiento de la oji verde – I knew it, you are not Magdalena.

- ¿Se tardaron tanto en darse cuenta? – sonrió la peli roja para después transformarse y revelar su verdadera identidad – que ingenuos son.

- Deathmask – Joan susurró su nombre en molestia grande.

- ¿Te gustó mucho el ver a esa chica de nuevo? Porque parece que estabas helado luego de eso – empezó a reír el tipo molestando bastante al mexicano.

- ¿Conocías a Magdalena? – preguntó Mia al chico el cual solo estaba con la mirada baja - ¿Joan?

- Tu… - Joan se lanzó sin más a luchar contra el enmascarado chocando espada contra cuchillo, cosa que estaba disfrutando el tipo.

- Así es, lucha más contra mi… ¡me gusta ver esa molestia en tus ojos! – con eso, el choque de armas siguió, aunque esta vez Joan estaba con su Armadura – atrápeme si puedes.

- ¿Qué? – sin más, Deathmask comenzó a tele transportarse por ahí mientras trataba de atacar a Joan, pero este detenía por poco los ataques del tipo el cual parecía estar enfocado en matarlo.

- Joan – Mia solo apretó los puños mirando esa batalla, pero por alguna razón se le vino a la mente las palabras del enmascarado - ¿Cómo es que Joan conoce a Magdalena? Que yo recuerde nunca se conocieron, Joan solo estuvo en México, un poco en Estados Unidos, incluso fue conmigo a Francia cuando pasó lo de Francine. Realmente no entiendo y más porque dijo ese tipo que ella era una persona importante para él.

- ¡Tizona, ataca! – con eso, el mexicano logró darle un pequeño aruñón en su costado izquierdo.

- Serás… - Deathmask logró rematar dándole un golpe a puño limpio en la cabeza mandándolo al suelo y parándose sobre él - ¿Qué pasa? ¿Acaso ese es todo tu poder?

- C-Claro que no, aún tengo mi arma secreta – susurró el chico lo suficiente alto para que se escuchara.

- ¿Qué? – en eso, el enmascarado miró como el joven cargaba algo de magia en su puño para después ser lanzado hacia él, aunque quiso esquivarlo, este fue alcanzado por el ataque y comenzó a sentir como el cuerpo le ardía a tal grado que podía ser insoportable - ¡¿Qué mierda es esto?!

- Anti magia, mi ataque especial capaz de destruir toda la magia que pueda existir en el individuo – con eso, Joan solo se levantó mientras tomaba su espada – este ataque fue hecho especialmente para matar Mahou Shoujo, pero tú fuiste ingenuo para no saber mi punto fuerte.

- S-Sí serás…

- Aunque no te quite toda la magia o ítem mágico que uses, aun así, te afectará en todos los sentidos.

- No puede ser – el tipo se dio cuenta que su sustento de magia ahora era bastante limitado.

- Lo hago más porque, aunque sea alguien frio y que no me importa mucho algunas cosas, esta vez no tendré compasión por haber usado a Magdalena en mi contra, no permitiré que uses su imagen para tus viles cosas.

- Maldito – el enmascarado usó su tele transportación para huir del lugar, pero en eso, miró que no había ido muy lejos - ¿Qué demonios? ¿Mi ítem mágico de tele transportación no funcionó bien? ¿Acaso… fue por lo de ese tipo?

- ¿Joan? – Mia llegó a donde estaba el mexicano el cual solo cayó sentado en el suelo suspirando un poco.

- Esa técnica siempre me quita mucha energía, pero de igual forma es algo que realmente es eficiente.

- ¿Qué le hiciste?

- Usé mi técnica de Anti magia, lo que causa que los usuarios, ya sea de magia o de ítems mágicos, pierden toda o gran parte de su magia, por lo que su tele transportación no será tan efectiva a partir de ahora – suspiró Joan – ese tipo no causará tantos problemas a partir de ahora.

- Ya veo – la rubia solo se sentó a su lado y colocó su cabeza en el hombro del castaño - ¿eh?

- ¿Qué pasa?

- Dime Joan… ¿tú y Magdalena… se conocían?

- Sí, pero no me hagas hablar de eso – dijo con voz fría el chico mientras Mia solo quedaba callada ante esto, pero siempre queriendo saber lo que ocurrió, pero de igual forma decidió dejarlo a un lado.

- Por cierto, ¿iremos tras él?

- La verdad es que deberíamos ir tras él, pero al final miro que no hará muchas cosas útiles ahora que sus ataques de magia no serán efectivos.

- I understand.

- Solo vámonos – suspiró el castaño levantándose y la rubia también hizo lo mismo, de ahí, aunque los dos querían ir a un hotel, el chico solo volvía a su antigua casa paras dormir ya que, aunque poseía una gran fortuna por los años en los que realizó trabajos como mercenario, él prefería las cosas más sencillas y visitar su vieja habitación en donde dormía, aunque Mia también se unió a él.

- ¡Estoy en casa!

- Oye, no hay nadie y lo sabes – dijo el castaño yendo directo a su habitación.

- Lo sé, I just wanted to do it as if we were arriving at a normal house.

- Moron – suspiró Joan yendo a su habitación mientras que solo se acostaba en su cama. Cabe decir que el cuarto poseía una vieja televisión la cual por alguna razón no había sido llevada de ahí en todos esos 3 años y el cable aun funcionaba – al menos espero que haya algo bueno en televisión.

- ¡Cariño, ya llegué! – exclamó la rubia llegando completamente desnuda a donde estaba el joven y se acostó a su lado – Ready for a round?

- No hay nada interesante, así que, bueno – con eso, la ropa del mexicano volvió y comenzó su actividad íntima con la rubia. Cabe decir que, desde hace un tiempo, Mia y Joan habían comenzado a tener relaciones sexuales, aunque solo fuera por hacerlo, por parte de Joan no sentía nada de sentimiento, con Mia era diferente. De igual forma, era algo que ahora formaba parte de ellos, los hacían sin protección cuando Mia estaba en sus días seguros, cuando no era así, usaban protección.

En ese momento, mientras ambos tenían relaciones, el castaño solo pensaba en que la próxima vez que se encontrara con el enmascarado, lo haría pagar caro por usar la imagen de la alemana.

.

Honduras.

Las Mahou Shoujo y Ramón recién terminaban de comer mientras que iban hacia el dormitorio, listos para pasar otra noche.

Justo cuando estaban por irse a dormir, recibieron una llamada de parte de Iizuka.

- ¿Los desperté?

- No, apenas son las 9 de la noche, tengo entendido que allá en Japón es la 1 de la tarde ¿verdad?

- Sí, pero estamos aquí para hablar sobre todo el asunto, durante varias horas se habló mucho con los altos funcionarios y con la gente importante de la CIA y al final hemos decidido que estos entrarán a Honduras y México a través de la ley de antiterrorismo mágico.

- ¿Qué es eso de la Ley Antiterrorismo mágico?

- Es una ley que se aprobó luego de la Guerra de hace 3 años – explicaba Sacchu que había estado ahí luego de haberse colocado en la maleta de Asuka – esta dice que las agencias de inteligencia pueden ingresar a los países en los cuales hay actividad extraña de magia.

- Ya veo, pero, ¿Por qué no entraron antes?

- Porque se necesita tener evidencia de actividad mágica irregular en el lugar para que se aplique.

- Tal y como dice Sacchu, ahora solo queda esperar a que la CIA, el FBI y la ONU se haga cargo del asunto, el Escuadrón M también se meterá, aunque hemos detectado que la principal fuente de las armas mágicas viene de Honduras, por lo que iremos de forma disimulada para que el gobierno de Honduras y México no se den cuenta.

- Entendido.

- Fábregas-san y Just Cause también se unirán, le hemos enviado mensaje y respondieron afirmativamente, por lo que nos reuniremos en Honduras, además, lo haremos allí porque hay una razón en específico.

- ¿Y eso sería?

- Descubrimos que el Presidente de México y el de Honduras tendrán una reunión en secreto en Honduras, así que esto será una gran oportunidad para que podamos parar esto.

- Muy bien, lo haremos Iizuka-san.

- Entendido – con eso, la cosa inició a entrar en plan, solo quedando esperar a que llegara el día de mañana para iniciar la operación.

De vuelta en México…

- ¿Un mensaje? – el castaño tomó su celular mientras revisaba el contenido de este, mientras que la rubia estaba encima de él saltando aun manteniendo relaciones – oye Cyrus.

- ¿Q-Que?

- Mañana vamos a Honduras a iniciar toda esta mierda – dijo Joan mientras solo sentía que terminaría y finalmente lo hizo, cabe decir que en ese momento no usaban protección por ser día seguro de la oji azul.

- Ah… espero que podamos acabar esto pronto – suspiró la chica mientras se acomodaba en el pecho del oji café.

- Yo solo sé que cuando me encuentre de nuevo con Deathmask, lo haré pagar por haber usado la imagen de Magdalena – lo dicho por el mexicano volvió a poner en duda a la estadounidense.

- ¿Por qué la mencionas? Es más, no termino de entender porque te molesta tanto que él haya usado la imagen de Magdalena, sé que duele que ella ya no esté, pero me pregunto…

- No quiero hablar del tema Cyrus, quiero dormir un poco – el chico solo se acostó a un lado de la cama dándole la espalda a la Mahou Shoujo, cosa que la hizo suspirar y seguir matándose la cabeza para saber que pasaba con su interés amoroso.

.

Área Metropolitana de Japón.

- ¿Entonces viajarán al final para frenar ese tráfico irregular de armas? – preguntó Miura mirando al jefe del Escuadrón M.

- Sí, las Mahou Shoujo y Maldonado-san han averiguado que todo esto está siendo controlado por los Presidentes de los dos países latinos, México y Honduras, así que entraremos a detener esto por las malas si las cosas se ponen feas.

- Comprendo.

- Makino-san y Toda-san irán junto con Nazani-san y Whiplash para apoyar a las demás.

- Entendido – la mujer miró a la ciudad desde su silla – dime Iizuka-san, ¿haces esto para ayudar a Maldonado-san?

- Lo hago para evitar que el tráfico de armas mágicos se dé allá, aunque… también en parte lo hago porque sin darnos cuenta, él nos ha ayudado en todas las misiones que ha tenido el Escuadrón M sin formar parte de él, aunque los miembros sabemos porque lo hace.

- Rapture… ¿no es así?

- Sí, Rapture es bastante importante para él, además, no lucha por un sueldo, él lucha para proteger a los demás, en especial a Rapture, lo mismo que ella.

- Ya veo – la castaña sonrió mientras veía como Nazani y Chisato entraban a la oficina, aunque venían con una bandeja con té.

- Supongo que ya saben lo de la misión ¿verdad?

- Makino-san nos habló de eso – dijo la peli negra mirando al hombre.

- Toda-san me dijo también eso, aunque la verdad no sé cómo le haremos para hablar su idioma – dijo la armenia.

- Toda-san aprendió español, aunque no al 100%, pero lo habla casi de forma fluida, además, podemos contar con Maldonado-san y Fábregas-san para eso.

- Ya veo.

- ¿Ellos están en Honduras verdad?

- Sí, los alcanzaremos en unas horas, debido a que la diferencia de horas entre Honduras y Japón es de 15, entonces hay que elegir bien el horario en el que se llegará, además, el vuelo es de más de 30 horas.

- ¡¿3-30 horas?! – dijo Nazani totalmente impresionada.

- Sí, partiremos en unas horas, en Honduras ya es de noche, así que deben estar durmiendo en estos momentos, así que empaquen sus cosas que nos vamos.

- ¡Sí!

.

Mia y Joan se fueron un poco más tarde, casi a mediodía rumbo al país centroamericano yendo desde el Aeropuerto internacional de Sinaloa. El viaje desde el norte de México hasta Honduras variaba desde las 2 hasta un máximo de 4 horas, el avión pasaba por Aguascalientes, León, el Distrito Federal, Veracruz y otros estados del país azteca.

Iizuka, el Escuadrón M junto con los demás integrantes viajaron por la ruta rumbo a Tegucigalpa directo de Tokio, por lo que llegarían rápido al lugar.

- ¿Listas para hoy? – preguntó Ramón a las chicas las cuales ya estaban vestidas para la ocasión.

- Finalmente lucharemos para poder terminar todo esto, después de esto iremos a la conferencia en Nueva York – dijo Tamara.

- ¿Saldrán a algún lado? – preguntó la mayor de los hermanos Maldonado, Sayumi.

- S-Sí, iremos a encontrar a unos amigos que vienen de afuera del país ¿verdad chicas? – el peli negro miró a las Mahou Shoujo las cuales asintieron.

- Ya veo, cuídense entonces, no quiero que les pase algo malo, me preocupa bastante lo del ataque que hubo hace poco.

- No te preocupes Sayumi, estaremos bien – sonrió Ramón mientras se iba junto con las chicas, aunque estos iban hacia otro lugar.

Una vez que estuvieron lejos y habían perdido la pista de la hermana mayor del hondureño, los 4 se transformaron y solo se fueron corriendo rápidamente por los tejados del lugar. Solo tardaron media hora en llegar a la capital del país y de ahí, escondidos, se destransformaron y solo fueron al aeropuerto vestidos de forma casual.

- ¿Ya llegarán Iizuka y los demás?

- Sí, aunque…

- ¡Chicos! – Mia y Joan habían llegado al lugar bastante rápido, aunque salieron tarde, el viaje no era tan largo como creían.

- Mia-san – con eso, el trio se dio un abrazo grupal.

- Ramón / Joan – ambos chicos se dieron fuerte la mano y un abrazo de hermandad.

- Solo falta Iizuka-san y los demás y ya podremos iniciar esta misión.

- Ojalá que termine pronto.

- Espero eso también – dijeron mientras que esperaron 1 hora en el aeropuerto mientras que llegaban los japoneses, los cuales terminaron llegando.

- Conque esto es Honduras ¿eh? – dijo Toda.

- Parece que fuiste obediente todo el viaje – dijo Kurumi mirando a Nazani, aunque luego sacó una jeringa con un líquido verde y le dijo susurrándole – que bueno, porque si no te inyectaría este fármaco mágico que haría que tus venas explotaran.

- E-Entendido.

- ¿Volviste a encontrarte con Deathmask? – preguntó el hondureño a su mejor amigo el cual asintió. Aunque él que pudo entender un poco fue Toda, y sobretodo Mia que sabía español.

- Sí, pero lo haré pagar porque usó esa habilidad de ilusión contra mí y usó la imagen de Magdalena conmigo – dijo molesto el mexicano, pero Mia solo frunció el ceño, más no dijo nada.

De ahí, todo el grupo fue a un hotel que quedaba en el centro de la ciudad el cual era de 5 estrellas, más específico el Hotel Real Intercontinental Tegucigalpa (existe en la vida real). De ahí, el grupo se reunió para hablar sobre las estrategias.

- ¿Listos? – los demás asintieron – la CIA y el FBI llegarán mañana para investigar la reunión de los dos presidentes, pero nosotros iremos a averiguar sobre ese Deathmask que investigan.

- Han dicho que se puede tele transportar y usar ilusión para hacerse pasar por alguien especial por su rival ¿verdad? – varios asintieron – entonces la próxima que ataque, estaremos listos para acabar con él.

- Este es el plan, el escuadrón M junto con las Mahou Shoujo, Maldonado-san y Fábregas-san – dijo Iizuka mirando a los demás – será mejor interrogarlo y saber qué es lo que pasa con los dos Presidentes y que hacen con esas armas, ¿entendido?

- Sí – dijeron varios.

- Tonterías Iizuka, iré tras él personalmente – dijo el mexicano sorprendiendo a todos, las 6 Mahou Shoujo no creían eso y los del Escuadrón M tampoco, ni mucho menos Makino y Toda.

- ¿Qué cosa?

- Tengo una cuenta pendiente con ese tipo, así que personalmente iré a matarle.

- Joan… ¿por qué estás tan enfocado en matarlo solo por usar la imagen de Magdalena? – lo dicho por el hondureño llamó poderosamente la atención de todos.

- ¿Qué Magdalena?

- ¿Sigues enfocado con eso? – Mia ya estaba muy irritada - ¿Qué tanto le tienes a Magdalena?

- Mia, ¿de qué Magdalena hablan? – preguntó Asuka.

- Mahou Shoujo, Lorelai Magdalena – dijo el castaño.

- ¡¿Conocías a Magdalena?! – exclamaron Tamara, Kurumi y Asuka al mismo tiempo.

- Sí.

- ¿Por qué te molesta tanto que ese tipo use su imagen? – decía Mia molestándose – a mí me molesta también que lo use porque era una amiga, pero tú te preocupas… como… como… si ella te gustara.

- ¿Y que si lo fuera?

- ¡Porque ella estuvo viva hace 3 años, justo cuando tú y yo salíamos! – exclamó la chica – ahora que solo la mencionas me molesta porque sabes que estoy tratando de que me vuelvas a ver de la misma forma de hace 3 años, ¡pero tú no aceptas eso y me estoy hartando! ¡Incluso ahora que tenemos sexo no cambia nada!

- … - las sorpresas se seguían desatando y más con lo último revelado, pero eso solo provocó más la furia de Joan.

- ¡¿Eso piensas?! ¡Pues déjame decirte que al menos yo conocí a alguien que no era infiel como cierta rubia que conozco junto con la que consideraba mi hermanastra! ¡¿Olvidaste lo que tú y la puta de Francine hicieron?! ¡Solo te importó que alguien te complaciera sexualmente y no importaba si era hombre o mujer, tu ibas y le abrías las patas para te dieran algo allá abajo! Y todavía tienes el puto descaro de esperar que te perdone, todos te llaman Just Cause, si de causa justa no tienes ni mierda, solo eres la causa de todo el odio que acumulé por las Mahou Shoujo, así que no me vengas con tus malditos celos de nada, porque no soy tu novio para que me digas eso, tú fuiste la que rompió la relación, tú fuiste la que no fue sincera, ¡tú fuiste solo una maldita perra infiel! ¡Hasta una prostituta tiene más dignidad que tú! – Joan se tomó un momento para tomar aire y el silencio era tan fuerte que se podía escuchar el aleteo de una mosca ante las declaraciones fuertes del mexicano y lo peor, es que todos se dieron cuenta de la situación verdadera entre ambos norteamericanos.

.

.

Continuará…