Boku no Hero Academia, pertenece a Kōhei Horikoshi.
Solo nos pertenecen los personajes OC.
30: Combate.
Muchos edificios y calles, del lugar del examen, comenzaron a explotar y un gran número de personajes vestidos de negro y con armas raras en las muñecas, aparecieron, pero detrás de todos, apareció el héroe Gang Orca. — ¿Pueden los héroes, proteger y atacar al mismo tiempo? —preguntó el héroe.
— "Cariño..." —susurró Izuku, quien rápidamente, se posicionó detrás de su novia. — "Hazlos vibrar"
— ¡A la orden, guapo! —bromeó Kyōka, mientras sus lóbulos, iban a los conectores en sus brazos. — ¡Quake Beat! —exclamó y liberó la onda sonora más poderosa que pudo, causando un terremoto.
Shindō auxilió de inmediato. — ¡Gaia Fury! —comenzó a lanzar temblores, que queda vez eran más fuertes, y aquello impidió, que los secuaces de Gang Orca, se movieran, momento aprovechado por todos, para atacar a los secuaces.
Algunos fueron dejados fuera de combate, mediante fuertes golpes a la cabeza o con golpes en torso o piernas. Otros fueron literalmente pegados al suelo, a una pared o entre ellos. Otros recibieron los Kōsei a quemarropa, y así, poco a poco, los dejaron fuera de combate.
— ¡Stars of Fire! —exclamó Shōto, arrojando una llama, hacía el cielo, después de un chasquido de dedos, la llama se dividió en cinco y cayeron, sobre Gang Orca, al mismo tiempo, que un enorme bloque de hielo, iba hacía el héroe.
— ¡SHINNE! —exclamó Katsuki, arrojando esferas explosivas.
Momo creo un rifle con balas de goma, y comenzó a disparar.
El héroe enseñó una sonrisa, cuando los ataques volaron hacia él.
Shōto liberó una ráfaga de hielo, que detuvo a Gang Orca, cuando él pretendía atacar a Shindō.
— ¡Saquen a los heridos de esta zona, rápido! —dijo Shōto. Todos fueron corriendo, hacía las salidas de emergencia, para los heridos. — ¡Midoriya, te necesitaremos aquí, pronto!
— ¡Resistan, ustedes dos! —pidió Izuku, quien no pudo evitar sonreírle a Uraraka, la cual hizo flotar a algunas personas y las guiaba hacía la salida.
Shōto arrojó una esfera de llamas.
Al tiempo que Inasa, lanzaba una ráfaga de viento.
Por desgracia, las llamas se dispersaron.
Inasa, le contó sobre cómo había admirado a Endeavor, hasta que este lo trató con indiferencia, y vio una ira en sus ojos. Le contó, como él también ingresó al examen de recomendación, quería saludarlo y lo trató de la misma forma.
— ¿Qué hacen conversando, con un villano ante ustedes? —preguntó Gang Orca.
Inasa atacó con viento.
Shōto con fuego.
El viento fue hacía un lado.
El fuego hacía el lado opuesto, y aquel chico, Yō, quien no podía moverse, estaba a punto de morir, pero Izuku se plantó ante él.
— ¡Midoriya! —gritó Shōto preocupado, entonces, Momo se colocó junto a Izuku, y ambos crearon escudos, protegiendo al chico, quien no podía creer, que aun siguiera vivo.
— ¡¿SE PUEDE SABER, ¡¿QUÉ ESTÁN HACIENDO USTEDES DOS?! —preguntaron la pelinegra y el peliverde.
Inasa se elevó en el aire, justo cuando fue impactado por una bola de cemento.
Momento en el cual Gang Orca le atacó, con su onda hipersónica, paralizándolo, en el aire. Shōto se distrajo y obtuvo el mismo destino que Inasa, quedando ambos en el suelo.
Ambos no tenían telepatía, pero solo con sus miradas, se hablaron.
Shōto liberó sus llamas e Inasa su viento, creándose así, un tornado de fuego, que envolvió a Gang Orca, y parecían haberlo derrotado, pero nada más lejano de la realidad, pues se comenzó a mojar a sí mismo.
Solo para que el suelo fuera destruido, por las vibraciones de Yō y Kyōka, y aquello puso a Gang Orca en problemas.
Pronto, Ochako y otros usuarios de Kōsei de gravedad, estaban haciendo levitar, rocas y se preparaban, para atacar a Gang Orca.
Izuku se preparó y comenzó a arrojar flechas, contra Gang Orca, pero ya no le importaba que aquello fuera "elegante", como él mismo lo llamaba, al uso del arco, sino, que creó las flechas desde la nada, y atacó de frente.
Momo atacó con bombas fétidas y de granadas cegadoras.
Pero aquellos ataques, no solo iban dirigidos, hacía Gang Orca, sino también a sus secuaces, de los cuales Kyōka, comenzaba a pensar, que solo eran una molestia.
Tsuyu, usó su lengua, para hacerlos tropezar, mientras que Dark Shadow, los dejaba inconscientes.
Mora, de la preparatoria Shiketsu, usó el pelaje de su cuerpo, para atacar a otros enemigos.
— ¡Todos los HUC, han sido rescatados! —dijo el encargado rubio, que parecía familiar de Aizawa. —Puede parecer arbitrario, pero todos los procedimientos del examen, se han finalizado. ¡Y con una nota alta, damas y caballeros, buen trabajo! Analizaremos los resultados, luego de calcular sus puntajes. Los heridos, vayan a la enfermería. Los demás, vayan a cambiarse. —Diez minutos después, todos estaban nuevamente reunidos, y ahora ante el hombre rubio, quien detrás, tenía una pantalla. —Gracias a todos, por reunirse. Ahora, entre la comisión de héroes, y los trabajadores de la HUC, teníamos un sistema doble de deméritos que usamos al verlos. Es decir, los evaluábamos, por los errores que cometían en una situación de crisis. Como sea: aquí verán, los nombres de los aprobados, en orden alfabético. —Presionó un botón, y una enorme lista, apareció detrás de él. Los que no lo superaron, fueron Shōto, Katsuki, Inasa, Camie y (de la misma escuela que Inasa) —Ahora: entregaremos sus resultados, por escrito. Tendrán un análisis de sus puntos, así que revísenlos bien. —Se repartieron, para todos. —El limite era de 50 puntos.
— ¡Agradezco que nos digan, en qué cosas hay que mejorar! —dijo Tenya, la clase A-1 enseñaron sus sonrisas, aceptando las palabras de su amigo seguidor estricto de las reglas.
—Los que han aprobado, desde ahora y solo en emergencias, pueden tener la misma autoridad que héroes profesionales. Enfrentar villanos, salvar a personas en accidentes o de criminales... pueden actuar a su juicio, sin la dirección de un héroe —dijo el hombre. —Pero significa, que cada uno de sus actos, lleva una responsabilidad, hacía la sociedad. Considérense novatos y sean diligentes en sus estudios en sus academias. Para los que no aprobaron, no es momento de sentirse deprimidos, por no conseguirlo. Aún hay una posibilidad para ustedes. Después de superar, un curso especial de tres meses.
— ¿Un curso de tres meses, ¿eh? —dijo Shōto, enseñando una sonrisa y acercándose a Inasa, alargando su mano, el chico de Kōsei de viento, se dio cuenta de esto y le miró. —Fue mi culpa, que no aprobaras, así que: ¿Lo intentaremos de nuevo, en el curso especial? —Inasa le enseñó una sonrisa, Shōto sonrió de forma forzada, no estaba acostumbrado a sonreír y se dieron un apretón de manos.
Al atardecer, los autobuses los esperaban.
Kyōka, completamente eufórica por lograrlo una segunda ocasión, hizo lo mismo que había hecho, en la primera vez, que Izuku y ella, consiguieron sus licencias, en la línea temporal original: Se lanzó a su espalda, cayeron al suelo, pero eso no evitó que la pelivioleta, besara la mejilla, nariz y labios de su amado.
— ¡LO LOGRAMOS! —Gritaron ambos, completamente eufóricos. En su grito de victoria, los demás los siguieron.
— ¡CAYENSE, MALDITA SEA! —Gritó Bakugō, furioso.
Todos partieron nuevamente a la U.A, a los dormitorios de la High Alliance, para cenar y descansar.
