El Hijo del Pájaro de Fuego: Libro I de la Trilogía del Pájaro de Fuego

Una historia de Harry Potter

Por Darth Marrs

Traducción: LeumaS Cauldron

Sinopsis: Entró en un mundo que no entendía, siguiendo huellas que no podía ver, hacia un destino que nunca podría imaginar. ¿Cómo puede un niño hacer un mundo más brillante cuando es tan oscuro para empezar? Alternative Universe (AU) Harry Potter.

Notas del Autor: Las respuestas a los reviews del Capítulo 29 están disponibles en mis foros. Gracias por leer.

Notas del traductor:

El autor original de esta trilogía es Darth Marrs. Yo solo soy un simple admirador de su obra que le pidió autorización para traducirla al español y este, gracias a Dios, me dio permiso.

Esta historia está originalmente escrita en inglés y, por tanto, hay ciertas frases y/o palabras que no tienen sentido en español. De considerarlo necesario, todas las palabras o frases con un (*) a su derecha se explicarán al final de cada capítulo.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Ni Darth Marrs ni yo somos dueños de Harry Potter.


Capítulo Treinta: Gana algo, pierde algo

La Escola Superior de Magia era la escuela de magia más antigua de América. Fundada en 1575 por portugueses nacidos de brujas que huían, quienes sintieron la necesidad de salvar a los pocos nacidos de brujas entre los esclavos africanos importados que eran asesinados regularmente, la escuela originalmente comenzó en una aldea nativa abandonada, antes de que las brujas y los magos ocuparan por la fuerza un ex fuerte portugués situado en un arrecife no trazable a una milla de Sào Marcelo. De hecho, era uno de los dos fuertes construidos en la costa para contener a los invasores holandeses, aunque la escuela en sí no se mudó al fuerte hasta 1650.

Al igual que su fuerte hermano, la Escola Superior fue construida de piedra en una estructura circular; no obstante, era tres veces el tamaño de la Fortaleza de Sào Marcelo. Los encantamientos de expansión adicionales en el patio interior proporcionaron espacio suficiente para el campo de Quidditch, los invernaderos y la colección de animales mágicos comunes en la mayoría de las escuelas de magia del mundo.

La Directora Lucilaine Aparecida Moreira ni siquiera tenía la mitad de la edad de Dumbledore, lo que todavía la situaba en más de cien años. Era bajita, de apenas un metro y medio de altura, pero se agitaba con la energía de una mujer de un cuarto de su edad, y con el poder suficiente para convencer incluso al más escéptico dudoso de su posición como dama y directora.

Incluso en el otro lado del mundo, los Aquelarres controlaba el ministerio. La diferencia era que ni siquiera se molestaron con un Wizengamot. El gobierno estaba completamente dominado por las Damas que se reunían en lo que llamaban De Aquelarre Superior, y solo aquellos magos que las Damas aprobaban trabajaban en su Ministerio.

La Escola, al menos, era mixta, por lo que cuando su carruaje llegó de Hogwarts no se encontraron con una fila de chicas hambrientas vestidas de negro. En cambio, se encontraron con una colección de hombres y mujeres jóvenes vestidos de brillantes colores que aplaudieron su llegada con silbidos, vítores y un baile improvisado.

Harry originalmente pensó que Brasil estaría compuesto únicamente por nativos de piel morena, sin saber nada de su historia. Se sorprendió al encontrar la colección de etnias más mixta y cosmopolita que pudo imaginar en la escuela. Había alemanes, japoneses, italianos y franceses en la escuela, aunque dominaban los portugueses y los descendientes de los africanos.

Harry disfrutó el recorrido, el baile y la comida más que cualquier otra cosa que haya hecho antes. Sin embargo, no disfrutó el juego.

La Escola Superior era superior, con un devastador ataque de Cazadores que abrumó a sus Golpeadores y dejaba a Cedric luchando. Harry atrapó la snitch, ya que en esa área Hogwarts tenía la ventaja, pero desafortunadamente fue un poquito muy tarde, y Hogwarts perdió por cincuenta puntos.

La conferencia de prensa después del partido fue completamente en portugués. Cedric sonrió con el resto, felicitando al otro equipo en vacilante portugués, que recibió un pequeño aplauso de agradecimiento de las brujas en el cuerpo de prensa, pero el resto de la conferencia estuvo por encima de las cabezas de los estudiantes ingleses.

Todo el viaje tomó un día, el tiempo suficiente para ver la escuela, pero no lo suficiente para ver realmente el país o aprender mucho sobre la cultura. Harry juró regresar algún día, pero probablemente como Muggle bajo el velo.

Su regreso a Hogwarts trajo la primera nevada de la temporada y un recordatorio de que solo tenían un juego más antes de las vacaciones.

~~ Firebird ~~

~~ Firebird ~~

El equipo de Quidditch de Beauxbatons llegó la mañana del segundo sábado de diciembre en un carruaje azul pastel de estilo Cenicienta tirado por un equipo de cuatro caballos alados gigantes. "Se llaman Abraxans", Hermione respondió amablemente a su pregunta.

En los días posteriores a su lectura de la palma de la mano, Hermione actuó de manera algo fría y brusca con Harry, hasta el miércoles cuando Harry se acercó a su pequeño grupo en la Sala Común sobre un problema químico que simplemente no podía resolver. Jessica y Leah eran parte de su grupo de estudio, mientras que Parvati, Lavender y Lilith Moon estaban notablemente ausentes. Sabía que las otras chicas Gryffindor habían formado su propio trío de estudio.

"Toma asiento", dijo Hermione con naturalidad. "Ahora, ¿qué estamos viendo?"

Los hombros de Harry se desplomaron. "Simplemente no entiendo la fórmula química. ¿Qué es iónico binario o iónico poliatómico?"

Su expresión debe haber sido divertida, porque Jessica soltó una risita. Hermione, sin embargo, se lanzó directamente. "Esos son tipos de moléculas, y son importantes porque las fórmulas químicas están escritas con reglas basadas en cada tipo. Comencemos con el Tipo 1, iónico binario..."

Después de eso, notó que su actitud mejoró significativamente cuando comenzaron a trabajar juntos sobre los diversos temas de Estudios Muggle. Pensó que estaba un poco decepcionada al descubrir que le estaba yendo bien en sus clases mágicas básicas, y que en realidad la estaba superando en Defensa, Cuidado y Pociones. Pero en las materias muggles, ella no solo era la mejor de su clase, sino que era la mejor clasificada de toda la escuela.

Ahora, ella estaba parada junto a él, Angelina y Katie mientras observaban el carruaje y la calzada nevada que conducía a la entrada principal del castillo y su patio. La calzada era lo suficientemente amplia como para que dos de los carruajes de Hogsmeade pasaran con espacio de sobra, pero para un carruaje tirado por caballos voladores, parecía un lugar precario para aterrizar.

El conductor del carruaje aterrizó con precisión, y Harry no pudo evitar suspirar de alivio mientras el carruaje entraba al patio rodeado de estudiantes, mientras Dumbledore y el personal esperaban en la entrada.

Se abrió la puerta del carruaje y salió una bruja con una pesada capa azul pastel que combinaba perfectamente con el carruaje. Era una mujer llamativa, con rasgos grandes y amplios que en realidad le recordaban a una Gregoria más delgada y elegante. Era alta para una mujer, pero no notablemente. Ella dio un paso adelante cuando Dumbledore hizo lo mismo; no se abrazaron como lo había hecho con la bruja americana, sino que él hizo una reverencia cortés desde la cintura, mientras ella hacía una reverencia de libro de texto. "¡Madame Maxime!"

"¡Monsieur Dumblydorrree!" dijo ella, asesinando su nombre y aun así sonando perfectamente elegante mientras lo hacía. "¡Les presento el orgullo de Beauxbatons, los Abraxans!"

Catorce estudiantes de edades comprendidas entre quince y dieciocho años salieron del carruaje, cuatro chicos, diez chicas, y cada uno de ellos era hermoso. Incluso los chicos se veían... bueno, no hermosos, pero ridículamente guapos.

"Oh Dios", suspiró Hermione.

"Esos chicos se ven lo suficientemente buenos como para comer", dijo Angelina.

Harry, no obstante, estaba mirando su magia y sacudió la cabeza. "Lo siento, señoritas, están tomados".

"¿Incluso el pequeño?" Katie Bell se quejó.

"Sí, incluso el pequeño".

"¿Cómo puedes saberlo?" preguntó Hermione. A diferencia de Angelina y Katie, quienes después de tres años completos de Quidditch habían aprendido un poco sobre cómo funcionaba su magia, este fue en realidad el primer año que Hermione tuvo tiempo con él.

"Puedo ver los vínculos", dijo. "Ninguno de los chicos está vinculado con las chicas del equipo. Algunas de las chicas también están vinculadas, excepto..."

Hermione, Angelina y Katie se giraron para mirarlo cuando se quedó en silencio y vieron con alarma cómo estaba mirando, con las fauces abiertas y toda la cara enrojecida. Estaban a punto de decirle algo cuando, en el lado opuesto de los franceses, otra estudiante de Hogwarts se desmayó ante las risitas y los silbidos de algunos de los estudiantes que estaban cerca.

Hermione la miró, reconociendo a la chica como Luna Lovegood, la única otra Éter en clase.

En un destello de conocimiento que sería importante en los años venideros, Hermione dijo: "Oh Morgana, debe haber una Veela allí. ¡Chicas, agárrenlo y denle la vuelta, ahora!"

Angelina lo hizo aún mejor: lo abofeteó con la fuerza y el ruido suficiente para que incluso los estudiantes franceses se volvieran para mirar, solo para ver a Angelina sacudiendo a Harry y diciendo: "¡Reacciona!"

Las tres chicas sacaron a Harry de la multitud, seguidos momentos después por Cedric y Neville. En su desesperación, las chicas lo llevaron hacia el ala del hospital, solo para ser interceptadas por la profesora McGonagall, que en realidad estaba corriendo tras ellas. "¡No, no allí!" ella dijo. "Ahí es donde el Profesor Flitwick llevó a la Srta. Lovegood. No, llevémoslo a la torre".

"No lo entiendo, ¿qué le pasa? ¡Está actuando borracho!" dijo Neville.

"¡Ella es taaaaaaaaaan hermosa!" Harry cantó horriblemente. Su voz sonaba entre la de un niño y la de un hombre muy sordo.

"¿Tenía razón, profesora?" Hermione dijo. "Esa chica rubia que salió última, ¿era una Veela?"

"Sí, parece que sí", dijo McGonagall secamente. "¿Cómo supo?"

"Vi a Lovegood desmayarse y me di cuenta de que era una cuestión de éter, y luego recordé al profesor Lupin cubriendo criaturas inteligentes. Hubo una larga discusión sobre las colonias Veela en el continente y su lucha por la igualdad de derechos, y por qué estaban teniendo un momento difícil con la pelea".

"¡Bien hecho, Srta. Granger!" dijo McGonagall. "¡Veinte puntos a Gryffindor por evitar que nuestro Buscador estelar se vincule involuntariamente con la francesa!"

"¿Involuntario?" Neville tragó saliva.

Llegaron a la sala vacía de Gryffindor y colocaron a Harry en el sofá. "Es una función de la magia Veela", explicó Hermione. "Las Veela siempre son mujeres, y la magia engendra verdad. Son depredadores sexuales, estrechamente asociadas con las sucubaes pero sin la letalidad. Su magia en realidad cambiará su inclinación elemental para que coincida con el macho más cercano, lo que les permite vincular a cualquiera. Y a diferencia de las brujas normales, pueden vincular a varios hombres. Es por eso que han sido tan discriminadas a lo largo de los años, son una amenaza para los aquelarres".

"Y resulta que, para un Éter, su magia es perfecta, ya que es capaz de simular cada inclinación elemental", dijo McGonagall. "Me atrevo a decir que si la Srta. Lovegood no se hubiera desmayado, se habría vinculado a la Srta. Delacour con tanta seguridad como Harry".

"¿Delacour?" preguntó Harry, parpadeando hacia McGonagall. "¿Como ese reportero de nuestro primer juego? ¿Vendrá ella aquí? ¿Cree que me besaría?"

"Muy probablemente", dijo McGonagall. Luego apuntó con su varita y lo pinchó. "Desmaius"

Una pequeña chispa de luz roja lo golpeó y volvió a caer en el sofá, comatoso. "Bueno, eso lo soluciona", dijo McGonagall. "Diggory, ¿sigues aquí?"

"Aquí, profesora", dijo.

Ella asintió. "Sr. Diggory, Srta. Johnson, Potter no puede jugar. La Srta. Delacour es la buscadora del equipo francés. Tenemos documentos del Ministerio francés que explican su condición de estudiante, lo que significa que no podemos pedirle legalmente que no juegue. Sé que seleccionó a la Srta. Chang como reserva del señor Potter, pero sé que usted también es un Buscador".

"Cho es mejor", dijo Cedric rápidamente.

"Estoy de acuerdo", dijo Angelina. "Y si es necesario, mi respaldo Donna también ha jugado como Buscadora".

"¿Qué hace esto por nosotros?" McGonagall preguntó.

El ceño de Angelina era preocupado. "Son buenos, Profesora, pero Delacour es una desconocida. No estaba en ninguna de las grabaciones omnioculares que exploramos, por lo que no jugó el año pasado, ni siquiera en sus dos primeros juegos de este año".

McGonagall parpadeó. "Por qué... ¿me pregunto si la tienen en el equipo únicamente por su efecto en Harry?"

Cedric miró a Angelina, que se encogió de hombros. "¿Quién sabe cómo piensan los franceses? Pero si ese es el caso, podríamos hacer malabarismos con la alineación. Si sustituyen jugadores, podemos hacer lo mismo y asegurarnos de que Harry no esté en el aire siempre que ella lo esté".

"Bien", dijo McGonagall. "Debería tener una caja de pociones en él por... otras razones. Una de ellas es un filtro calmante. Asegúrense de que tome una antes del juego".

"Sabes, este negocio de Éter parece mucho más problemático de lo que vale", dijo Cedric. "Primero se pierde una práctica debido a una visión, y luego esto".

"Mucha gente sueña con poderes únicos", dijo McGonagall, "pero pocos se molestan en considerar el precio que conlleva. Ahora, veamos qué podemos hacer para ganar este juego, ¿de acuerdo?"

~~ Firebird ~~

~~ Firebird ~~

En los primeros cinco minutos de juego, Harry supo que Fleur Delacour era un arma dirigida directamente a él. En realidad, no la miró directamente, sino que observó a sus compañeros de equipo que parecían sorprendidos al no jugar contra Harry Potter. La distracción abrió una puerta para Angelina, Katie y Stephanie Harlow, mientras que Vincent y Gregoria tuvieron un día de campo haciendo tiros a los jugadores oponentes.

Fleur Delacour simplemente no era una buena voladora de Quidditch. Era excelente en las rectas rápidas y tenía una buena postura, al menos según Terri Boot, uno de los reservistas de cazadores. "Pero mira qué tan amplio es su radio de giro. Ella es realmente inestable en las maniobras rápidas. Esta chica nunca ha jugado Quidditch antes en su vida, apuesto. Ella vuela más como una corredora de escoba, ya sabes, ¿lo que tienen en el continente para los ricos, los tipos presumidos?

Harry se vio obligado a aceptar, ya que no se atrevía a mirar directamente a la Veela francesa.

"¡Han levantado una bandera de cambio!" dijo Fred Weasley. "Sí, están sacando a Delacour. ¡Harry, ve!"

A los pocos minutos de que Fleur dejara el juego, Harry y Cho Chang cambiaron de lugar, sonriéndose el uno al otro. En el momento en que estaba en el juego, Harry comenzó a perseguir sin piedad a los cazadores oponentes, sin molestarse en buscar la Snitch. Jugó más duro y, en verdad, más malicioso que nunca antes, pero desquitó toda su furia por la duplicidad del equipo francés en la Quaffle, anotando diez robos en los primeros treinta minutos de su juego.

Cuando el equipo francés volvió a cambiar y trajo a Fleur de vuelta al juego, Harry y Cho cambiaron rápidamente de lugar. Por las expresiones frustradas en los rostros de los jugadores contrarios, Harry sabía que habían descubierto exactamente lo que estaban haciendo los ingleses.

Lo que debería haber sido un juego de habilidad y tácticas se convirtió en una farsa de sillas musicales, con cada equipo sustituyendo a sus Buscadores de forma regular, hasta que finalmente el equipo francés decidió que era más deseable tener un Buscador inadecuado que dejar que sus oponentes tuvieran un excelente Buscador.

Desafortunadamente para los franceses, Cho Chang no era una mala buscadora de ninguna manera. Si bien no tenía la habilidad y el instinto de Harry para interrumpir las jugadas, tenía suficiente experiencia para poder hacer algo de daño, y esa ventaja en experiencia y habilidad marcó la diferencia. Aunque los cazadores de Beauxbatons eran realmente muy buenos, perdieron tanto terreno debido a sus maquinaciones que no pudieron compensar la diferencia antes de que Cho atrapara la snitch lejos de una distraída Fleur Delacour, terminando el juego con una rotunda victoria sobre el mayor favorecido equipo francés.

Sin embargo, los verdaderos fuegos artificiales no ocurrieron hasta la conferencia de prensa. El director Dumbledore, con una sonrisa agradable en sus labios y una explosión de frío ártico en sus ojos azules, conjuró extravagantemente una persiana junto a Harry, evitando que mirara al equipo francés al otro lado de la mesa.

Más interesante aún, Madame Maxime en realidad parecía bastante avergonzada e hizo una reverencia al antiguo mago. La prensa observó todo el asunto en un silencio entusiasta, sintiendo una historia maravillosa y emocionante que se perfilaba ante sus ojos. Naturalmente, fue Rita Skeeter quien comenzó. "Director Dumbledore, para aquellos de nosotros que no estamos completamente informados sobre la mecánica del Quidditch, ¿podría ayudarme a entender por qué los Buscadores de ambos equipos se cambiaban tan a menudo? ¿Es eso normal?"

"Querida, no he jugado al Quidditch desde mil ochocientos cinco, un juego que terminó a tiempo para que pudiera asistir al estreno más brillante de una pieza que creo que ahora se conoce como Eroica en el Theater an der Wien. Mientras que Beethoven era un muggle temperamental para estar seguro, su música es verdaderamente atemporal".

Skeeter abrió la boca para hablar, la cerró y luego se volvió hacia Cedric. "Sr. Diggory, ¿tal vez una explicación de este siglo?"

Cedric normalmente tenía una gran sonrisa plasmada en su rostro por estas cosas, pero Harry vio que incluso el infatigable Cedric Diggory estaba molesto. "Bueno, parece que nuestros oponentes decidieron hacer una sustitución de último minuto a su lista, agregando a una Veela a su posición de Buscador".

El alboroto de la prensa sorprendió incluso a Harry. Las brujas del cuerpo de prensa inglés se pusieron de pie, rojas de indignación y comenzaron a gritar a sus homólogos franceses por atreverse a traer una criatura mágica como estudiante.

En ese momento, Monsieur Delacour, en representación del cuerpo francés, se levantó y lanzó un fuerte estallido con su varita. "¡Damas y caballeros!" él gritó: "Fleur es una estudiante matriculada de Beauxbatons en el último de sus siete años de estudio. Le concedieron una exención a la ley hace años y nunca ha tenido ningún problema como estudiante. ¿Por qué esto se convierte en un problema porque este niño pequeño no puede controlarse a sí mismo?

Esto solo provocó más gritos, hasta que la voz de Dumbledore explotó a través de la carpa. "¡COMPÓRTENSE!"

Las brujas y los magos se sentaron como si hubieran sido azotados por la exhibición no solo de volumen, sino del puro poder mágico detrás de las palabras. Para Harry, se sentía como la luz del sol en su piel. Él observó cómo el aura proyectada de magia ardiente de Dumbledore se extendió por todos, casi obligándolos a hacer lo que él exigía.

En el repentino y ensordecedor silencio que siguió, el Director dijo: "Gracias. A Madame Maxime le gustaría abordar los eventos de hoy".

"Gracias", dijo la mujer con un acento lo suficientemente claro. Harry se dio cuenta de que ella había asesinado originalmente el nombre de Dumbledore intencionalmente, porque ahora hablaba con la suficiente claridad. "Cualquiera que haya estudiado a las Veela comprende los efectos que pueden tener en ciertos segmentos de la población mágica. Beauxbatons tenía una estudiante Éter que estaba en cuarto año cuando comenzó la Srta. Delacour, y tuvimos que mantenerlas estrictamente separadas por miedo a un vínculo del mismo sexo. Es un hecho establecido que los Éteres no tiene defensa contra el encanto de Veela, y para mi vergüenza lo sabía cuando nuestro capitán del equipo sugirió agregarla al equipo para contrarrestar al Buscador de Hogwarts. Como directora, esta fue mi decisión, y yo acepto la culpa de cualquier daño hecho. Señor Potter, en nombre mío y de la Academia de Magia Beauxbatons, le ofrezco mis sinceras disculpas y espero que pueda encontrar corazón para perdonarnos".

Todos los ojos se volvieron hacia Harry, y él se sonrojó. "Bueno, er, está bien, le perdono".

Aunque no era exactamente un pronunciado discurso de perdón, la directora francesa lo aceptó. "Gracias, señor Potter".

"Esto fue especialmente desafortunado dado que el equipo de Beauxbatons es bastante hábil", dijo Cedric. "Revisamos las grabaciones omnioculares de sus juegos, tal como estoy seguro de que hicieron con nuestros juegos, y presentaron un grupo realmente sólido. Creo que sus esfuerzos por negar a Harry terminaron perdiendo el juego por ellos".

"Harry es una parte importante del equipo", dijo Angelina, "pero él es solo una parte del todo".

"Así es", dijo Harry. "Cho Chang intervino una hora antes del partido y voló brillantemente. No sé sobre el resto del equipo, pero me siento aliviado de saber que, si me pasa algo, hay una bruja tan hábil como ella, lista para tomar el control."

"Absolutamente", dijo Cedric. "Ella representa lo mejor de la Casa Ravenclaw aquí en Hogwarts. Es una voladora táctica brillante y una gran incorporación al equipo". Se giró e hizo un espectáculo de aplausos, lo que provocó que Cho se sonrojara furiosamente mientras ella sonreía con un toque de anhelo a Cedric.

Con la aparentemente sincera disculpa de Maxime y la hábil redirección de Cedric, el resto de la conferencia continuó con un mínimo de drama, sin embargo, inmediatamente después Madame Maxime se excusó a Dumbledore y llevó a su equipo a regresar inmediatamente a Francia, omitiendo el tour planificado por la escuela y comida conjunta después.

No los echaron de menos, y de hecho pueden haber evitado posible violencia al irse temprano. Cuando Harry y el resto de los jugadores regresaron al castillo, encontraron a los estudiantes tan alborotados como los de la conferencia. En Gryffindor, Ginny Weasley estaba especialmente gritando a las malditas "Ranas" y sus trucos estúpidos, sucios y descuidados.

"Vaya, creo que se lo tomó personalmente", murmuró Neville con una sonrisa.

"Sí, ¿me pregunto por qué?" dijo Harry

Aún así, una victoria era una victoria, y una vez que la indignación se calmó, la fiesta comenzó. Harry estaba en su segunda cerveza de mantequilla y sintiéndose ligeramente zumbado cuando la profesora McGonagall entró en la habitación y lo reunió a él y al resto de los jugadores y los condujo por el estrecho pasillo hasta su oficina. "Tomen asiento", dijo severamente mientras caminaba alrededor de su escritorio.

"¿De qué se trata, Profesora?" Angelina preguntó.

"Una formalidad social sorpresa", dijo McGonagall. "Habrá un baile en Ginebra para todos los equipos participantes y sus acompañantes. Me han llevado a creer que es una cuestión de posición social que se espera un acompañante, y no un compañero del equipo. Por ejemplo, Srta. Bell, usted y el Sr. Potter no serían compañeros apropiados debido a su condición de compañeros de equipo. Del mismo modo, Srta. Johnson, me temo que usted y el Sr. Weasley no serían apropiados. El baile se llevará a cabo en el solsticio de invierno. La vestimenta será estrictamente formal, y dada la naturaleza política del baile, el Departamento de Cooperación Mágica financiará su atuendo".

"¿Un vestido formal gratis?" los ojos de Katie se agrandaron. "¿De verdad?"

"No solo para usted, sino para su pareja", dijo McGonagall. "Una vez que hayan seleccionado a sus parejas, reúnanse después de las clases el próximo viernes para una introducción al baile. Bailar NO es opcional".

Mientras hablaba, Harry sintió ganas de hundirse cada vez más en su silla. "No sé bailar", dijo finalmente.

"Por eso tendremos clases", dijo McGonagall. "Realmente lamento la breve notificación: fue una creación del jefe del departamento. El hombre es una desgracia, puedo decirles. Pero las otras escuelas han aceptado, así que nosotros también vamos. No necesito decirles que deben comportarte de la mejor manera".

"Lo haremos, profesora", dijo Angelina.

"Bien. Ahora vuelvan a su fiesta y diviértanse. Les proporcionaré más información este viernes cuando esté disponible. Buenas noches".

Harry regresó a la fiesta sintiéndose como si estuviera caminando hacia su ejecución.

"Mala suerte, eso", se rio Georgina mientras golpeaba brutalmente su hombro. "Tantos pájaros, ¿cuál elegir?"

"De hecho, es un dilema", dijo Fred. "¿Crees que Belinda irá conmigo? Escuché que tiene unas líneas de bronceado bastante elegantes".

Harry puso los ojos en blanco, pero no dejó que la broma lo distrajera del verdadero problema: ¿a quién demonios iba a preguntar?


Nota del autor: Un agradecimiento muy especial como siempre a Teufel1987, JR y Miles por la lectura beta.

Nota del traductor: DISCULPAS POR LA DEMORAAAAAAAAAA. Tengo más lecturas que vida en estos momentos :( Agradecimientos especiales a AnaM1707 por su review, espero alegrarle el día con el nuevo capítulo :3