¿Ya te vas?-preguntó Bulma en cuanto Vegetto y Trunks estuvieron a salvo en la nave. Había seguido a Vegeta que había salido dispuesto a volver al castillo.

Tengo que regresar, los demás deben estar allí-dijo Vegeta, si bien se encontraba alerta por la situación estaba bastante aliviado de que Bulma estuviera allí a salvo-Ustedes quédense en la nave hasta que vuelva con ellos.

Promete que volverás a salvo, no más hechizos de princesas locas-dijo Hanasu sentada en la puerta de la nave. Vegeta tan solo asintió-No quiero volver a perderte, cuando venzan a esa loca viviré lo más cerca de ustedes que pueda.

Puedes venir a vivir con nosotros-dijo Bulma sonriente-Nuestra casa es muy grande y hay lugar allí para ti y Vegetto.

Bien, entonces está decidido-dijo Hanasu bajando de donde estaba sentada, miró de frente a Vegeta y lo abrazó repentinamente-Vuelve pronto-pidió mientras lo abrazaba.

Lo haré, no te preocupes-dijo Vegeta correspondiendo el abrazo para luego soltarla.

Hanasu ingresó en la nave luego de disuelto el abrazo ya que su hermano quería que todos permanecieran allí por si se daba un caso de emergencia.

Si ves que algo extraño sucede despeguen-dijo Vegeta a Bulma la cual lo miró preocupada-No creo que pase, pero no quiero que salgan heridos- Bulma lo abrazó esta vez.

Vuelve pronto-dijo con tono de angustia mientras se recargaba en su pecho- No me voy a ir sin ti-advirtió. Vegeta la separó de sí para darle un ligero beso en los labios que tomó por sorpresa a la peliazul.

No te pongas así, todo estará bien-dijo Vegeta tratando de tranquilizarla mientras unía su frente con la de Bulma para verla directamente a los ojos. Bulma sonrió ante aquel gesto.

Vegeta volteó repentinamente al sentir el ki de Goku, Piccolo, Krilin y Gohan acercarse. Se extrañó al notar que ellos no estaban en el castillo.

¿Están bien?-preguntó Gohan en cuanto llegaron.

¿Vencieron a esas personas que iban en las naves?-preguntó Goku a su vez.

Yo estaba en una de ellas-dijo Vegeta a modo de aclaración-Al parecer Ciris me hechizó o algo así y me mandó a capturarlos, también a Vegetto.

Ya veo-dijo Goku pensativo.

Entonces si lidiamos con alguien así será aún mas complicado-dijo Piccolo pensativo.

Debemos apresurarnos, Trunks y Lin se infiltraron en el castillo, podrían capturarlos-dijo Krilin a su vez a modo de aviso-Cuando el campo de protección se desvaneció para que las naves salieran lograron entrar.

¿Donde está tu hermano Vegeta el sigue adentro tambien?-preguntó Gohan pensativo.

Está en la nave, también lo hechizaron, solo que está inconsciente porque gastó mucha energía en el combate-dijo a su vez.

¿Qué combate? ¿Me lo perdí?-preguntó Goku un tanto decepcionado, se moría de ganas de pelear.

Hanasu y Trunks pelearon contra nosotros cuando estábamos fuera de nosotros mismos-dijo Vegeta a modo de explicación-Y el cuerpo de Vegetto no resiste tanto así que lo dejamos descansar en la nave por el momento.

Qué lástima, se perderá la diversión-dijo Goku sonriente mientras empazaba a flotar.

Ya debemos irnos-dijo Vegeta mirando a Bulma la cual tan solo asintió y procedió a entrar a la nave. Sabía que Vegeta no se iría hasta que lo hiciera.

Comenzaron a volar rumbo al castillo el cual estaba nuevamente protegido por el campo mágico.

Debemos acabar rápido con ella, sus poderes mágicos son peligrosos-dijo Vegeta pensativo, intentaba idear un plan para poder rebasar el campo de fuerza y evitar los encantos que pudiera utilizar la princesa contra ellos. Era una situación realmente complicada. Llegaron a la periferia del castillo en algunos minutos.

No sabemos nada sobre lo que puede hacer-dijo Gohan a su vez-Si nos hechiza a todos o al menos a ti y a papá esto será imposible.

Yo sé como pueden derrotarla-dijo una voz cerca de ellos. Todos voltearon al escucharla, pertenecía a Monaka, el cual estaba rondando el castillo.

¿Cuando escapaste?-preguntó Vegeta, no pensaba que fuera capaz de salir solo del castillo.

Yo estaba manejando la nave en la que estaba usted-dijo Monaka a modo de explicación-Y me escapé y vine hacia aquí, pensé que iban a golpearme o algo así, sus hermanos peleaban en el techo de la aeronave.

Ah, si, no recuerdo eso-dijo el saiya un tanto confundido-¿Y cómo dices que podemos vencerla?

¿Podemos confiar en él? Es sirviente de Ciris-dijo Gohan a modo de advertencia.

Ciris lo trata como esclavo, si la vencemos será libre-dijo Vegeta a modo de explicación.

Eso es cierto, cuando la señora Ciris se enoja nos castiga con latigazos-dijo el extraterrestre mostrando su espalda, tenía algunas marcas en ella.

Parece que es muy malvada-dijo Piccolo a su vez. Las marcas en la espalda del extraterrestre se veían dolorosas.

La forma de vencer a Ciris es que tengan un objeto encantado para así repeler los encantos que ella pueda usar contra ustedes-dijo Monaka.

¿Y dónde conseguimos algo así? No sabemos de magia-dijo Goku, aquello parecía no tener solución.

Yo puedo hacerlo-dijo otra voz que también apareció allí, Vegeta volteó inmediatamente, era Suisoku.

Suisoku, creí haberte dicho que fueras con...-dijo Vegeta hasta que la pequeña ángel lo interrumpió.

Lo sé, pero no podía abandonarlos, tú me ayudaste a escapar de Ciris y yo puedo ayudarte a vencerla-dijo con tranquilidad la pequeña-Yo puedo hacer un encantamiento en algún objeto para que al menos uno de ustedes pueda ser inmune al encantamiento de Ciris.

¿Cuál de nosotros?-preguntó Vegeta. Sabía que la pequeña ángel podía ver el futuro.

Tú debes tenerlo, pero necesitan a tu hermano aquí-dijo Suisoku.

¿A Vegetto?-preguntó Gohan confundido-pero a él no le gusta pelear ¿O si?

No, no le gusta, pero las probabilidades de que ganen si el entra con ustedes son más altas -dijo la pequeña mujer.

¿Ella puede ver el futuro?-preguntó Goku confundido.

Así es-dijo Suisoku-Ahora necesito que me des tu anillo-dijo refiriéndose a Vegeta. El mismo se sacó el guante del traje que tenia puesto para liberar su mano y quitar el anillo, se lo dio a Suisoku inmediatamente-Esto servirá-dijo Suisoku pensativa mientras observaba el anillo que Vegeta le había pasado.

Si quiere yo iré por Vegetto-dijo Goku como ofrecimiento. Vegeta asintió, el saiyajin hizo rápidamente la teletransportación hacia donde Vegetto estaba.

¿De qué es ese anillo que llevabas?-preguntó Gohan curioso al ver que la pequeña angel parecía estar hechizándolo. Tenía el anillo flotando entre sus manos con un resplandor azul y lo miraba con concentración.

Lin me lo regaló cuando nos vimos por última vez, aunque estaba en la nave de Freezer y Trunks lo tenía, el me lo regresó-dijo el saiya a modo de explicación.

Eso explica porqué nunca te vi usándolo, aunque ahora que lo pienso siempre usas guantes-dijo Gohan pensativo. Goku volvió con el saiyajin a cuestas, aún estaba inconsciente.

Espero que esté bien-dijo Goku bajando al hermano de Vegeta y posándolo en el piso.

No sé en cuanto despertará, perdió mucha energía peleando con Hanasu y conmigo-dijo Vegeta mirando a su hermano, si bien no estaba muy herido se veía algo cansado.

Deberías pasarle algo de tu energía, despertará en unos minutos si haces eso-dijo Suisoku mientras aún se encontraba hechizando el anillo, parecía que era algo que tardaba su tiempo.

Vegeta tomó la mano enguantada de su hermano y un resplandor azul comenzó a salir de ella, Vegetto se iluminó ligeramente.

No sabía que podíamos hacer eso-dijo Goku confundido.

Es el mismo proceso que cuando tu haces la genkidama-dijo Vegeta a modo de explicación. Soltó luego de algunos segundos la mano de su hermano, con eso sería suficiente-El no está tan herido, solo se quedó sin energía.

Monaka creo que deberías ir a la nave-dijo Goku al notar que el extraterrestre aún estaba allí con ellos-Quizás esto se ponga peligroso.

La nave está al sur de aquí-dijo Vegeta a modo de aviso para el pequeño alien. Este asintió.

Me iré con ella en cuanto termine-dijo refiriéndose a Suisoku.

Necesito una flor curativa para esto-dijo Suisoku a modo de aviso. Los demás la miraron algo confundidos-Vegeta ¿Ciris no puso una en tu traje?-preguntó. Vegeta revisó los bolsillos de su traje. Tenia uno pequeño cerca del pecho, debajo de la armadura, dentro de él habia una flor de aquellas que había estado utilizando para curarse. Simplemente la sacó y se la tendió a Suisoku, la misma la hizo flotar y pareció combinarse con el anillo dándole una tonalidad metálica rojiza.

No recuerdo cuando me dio eso-dijo el saiyajin confundido.

Ella la puso en el traje, quería que la tuvieras en él como adorno pero olvidó decirte que te la pusieras-dijo Suisoku a modo de explicación. El anillo ya parecía estar listo, se lo tendió a Vegeta-Ten cuidado, si te quitas esto el hechizo se romperá -avisó.

Gracias Suisoku-dijo el saiyajin recibiendo el anillo. Se lo colocó rápidamente para luego ponerse el guante nuevamente.

Espero que todo sea como lo veo-dijo Suisoku sonriéndole-Vegetto ya va a despertar, debemos irnos-dijo mirando a Monaka el cual asintió.

Si desconfían de ustedes hablen con Hanasu-dijo el saiyajin a modo de aviso. Monaka y Suisoku asintieron para luego irse rápidamente de allí rumbo a la nave.

Espera Vegeta ¿cómo vamos a entrar?-preguntó Goku confundido.

Ahora el campo mágico al rededor no está tan tumultuoso-dijo Vegeta a modo de aviso-Cuando se encuentra como ahora así es más probable percibir si alguien está dentro, solo deberías poder encontrar el ki de Lin o Trunks dentro-explicó.

Ah, la teletransportación-dijo Goku al comprender. Se concentró buscando el ki de los saiyajin mencionados. Vegeta tan sólo se acercó a ayudar a su hermano a levantarse, dado que había despertado.

NO VEGETA, NO ME GOLPEES-gritó el saiyajin asustado al verlo, parecía confundido. Vegeta se sorprendió al ver la reacción de su hermano.

No seas cobarde, seguramente te he golpeado mas fuerte alguna vez-dijo el saiyajin en su defensa. Vegetto miró su entorno al volver en sí y luego la expresión calmada de su hermano.

¿Ya no estas hechizado?-preguntó confundido. Parece que su último recuerdo era aquel en el que Vegeta lo había noqueado.

No, tu tampoco-dijo Vegeta a modo de aviso. Le tendió la mano a su hermano para ayudarlo a levantarse, el mismo aceptó y se incorporó fácilmente.

¿Qué pasó?-preguntó Vegetto confundido-¿Ciris me hechizó también?

Si, lo hizo, peleaste con Trunks y Hanasu. También ahora Tights sabe que te gusta-avisó. La cara de Vegetto se puso roja ante el comentario de su hermano.

Pero si a mi no me...-dijo hasta que Vegeta lo miró con seriedad, su hermano sabía perfectamente que estaba mintiéndole-Bueno, tal vez un poco-admitió.

No sirve que me mientas-dijo el saiyajin-Además el hechizo se rompió cuando ella te habló-dijo a su vez. Vegetto estaba sumamente sonrojado ante ello.

Eso es gracioso-dijo Goku sonriente, había escuchado toda la humillación que Vegetto sufría-Encontré el ki de Lin-dijo con seguridad.

Gohan tomó una mano de Goku, mientras que Piccolo puso la mano en el hombro de su discípulo. Vegeta tocó el hombro de Goku también.

Pon tu mano en mi hombro Vegetto-dijo Vegeta a modo de orden, el saiyajin lo miró confundido, pero no dudó en obedecer a su hermano.

Una vez que todos estuvieron en contacto, Goku se teletransportó. Cayeron en un lugar oscuro, parecía una cueva. Vegeta sabía de sobra que aquel era el calabozo.

¿La tiene prisionera?-preguntó confundido el saiyajin al ver el lugar al que los había llevado el ki de la rubia. Sintió un peso en su espalda, como si alguien se hubiera subido allí.

Nop-dijo una voz femenina que le hablaba desde su espalda. No podían ver bien dado que el lugar se encontraba sumido en la penumbra.

¿Dónde está Trunks?-preguntó el saiyajin al ver que la mujer estaba allí sola. Ya había notado que era ella quien se había subido a su espalda.

Tiene a Trunks-dijo Lin a modo de explicación bajándose-Quería intentar liberarlo, pero creí mas prudente esperar a que vinieras, si me hechiza solo tendrás alguien mas contra quien pelear.

¿Viniste a esconderte aqui?-preguntó Vegetto curioso de que ella estuviera bien.

Si, aunque aquí hay mucha gente llorando-dijo Lin a modo de queja-Ciris es un poco ruda-dijo mostrando algunos rasguños que tenía, parecían haber sido hechos por un látigo.

Luego hay que liberarlos-dijo Goku pensativo. Se escuchaban algunos alaridos débiles en el lugar.

Primero hay que acabar con Ciris, perderemos tiempo haciendo eso ahora-dijo Vegeta, estaba completamente serio. Necesitaba pensar bien qué harían.

Creo que Trunks está en la base militar, los gritos de esa loca retumban en el castillo-dijo Lin-Ciris está en la sala de vigilancia, creo que el punto ciego es este lugar, no ha venido por mi.

Deberemos ir hasta ella, no servirá quedarnos aquí-dijo Piccolo con seriedad.

Este lugar no es muy cómodo para pelear-se quejó Goku. El castillo no era tan espacioso como para desarrollar una batalla allí.

Deberemos sacarla, no es tan fuerte. El único problema son los hechizos, y su látigo, le permite dañar de lejos-dijo mostrando una cortada que tenia en el brazo-le arranqué un mechón de cabello cuando pude acercarme-dijo mostrando el mechón.

¿Por qué lo tienes aún?-preguntó Gohan algo perturbado por ver el mechón de cabello rosa. Estaban a oscuras pero aún así lograba verlo.

La madre de Vegeta me dijo que le llevara una prueba de que habíamos acabado con ella cuando volvamos-dijo Lin sonriente-Y no creo que pueda llevarle su cabeza así que con el mechón bastará.

Deja de ser tan sombría-dijo Vegetto algo asustado. Lo salvajes que podían ser los saiyajin lo trastornaba, él no estaba tan acostumbrado a ello.

Es extraño que no le hayas arrancado uno para ti también-dijo Vegeta aproximándose a la puerta para poder escuchar si había alguien en el pasillo.

Yo no dije que no lo hice para mi también-dijo Lin sonriente. El príncipe la conocía bien.

Vegeta, Lin le arrancó una trenza-dijo Vegetto perturbado en cuanto Lin le mostró el fragmento de cabello trenzado, parecía cortado.

Vaya, te acercaste mucho a ella-dijo el saiyajin sorprendido-No está mal-Lin le sonrió orgullosa de sí misma.

Aun así la trenza no se la arranqué, la corté con mi espada-dijo Lin a modo de aclaración-debi haberla dejado calva, princesita odiosa-maldijo irritada.

Ya es hora de ir en su encuentro, no parece estar cerca de aquí-dijo Vegeta luego de haber revisado el pasillo-Noqueen a todos los guardias que encuentren. Ustedes deberían ir por Trunks-dijo refiriéndose a Gohan, Piccolo y Lin.

¿Y si nos hechizan?-preguntó Gohan a modo de precaución.

La que suele hacer eso es Ciris, sus poderes son mas fuertes que los de los demás habitantes del planeta. Ellos los usan más para defenderse, ella suele usarlos para atacar-precisó Vegeta-Kakaroto, Vegetto y yo iremos por Ciris, Trunks no está con ella.

Yo sé donde está él, no intenté acercarme a intentar romper su hechizo porque hay muchos del ejército rodeándolo-dijo Lin pensativa-¿Qué es lo que rompe el hechizo Vegeta?

Si te ve en peligro o recuerda que te quiere se romperá solo, el no puede hacerte daño-dijo Vegeta con seguridad.

De acuerdo, nos vamos primero-dijo mirando a Gohan y Piccolo los cuales asintieron.

Vegeta abrió la puerta para que los tres salieran rápidamente. Escuchó unas palabras en saiyajin que la rubia le dijo antes de salir corriendo de allí.

¿Qué idioma es ese?-preguntó Goku confundido.

Saiyajin-contestó Vegetto- Dijo: Que no se te ocurra morir.

Ya veo-dijo Goku pensativo. Comenzó a correr en cuanto vio a Vegeta salir al pasillo, Vegetto hizo lo mismo, iba siguiendo a los dos saiyajin.

Vegeta avísanos qué harás, no sabemos qué planeaste-dijo Goku algo confundido mientras seguía al príncipe saiyajin. Goku ni siquiera sabía en qué parte del castillo se encontraba.

Vegeta frenó un segundo e hizo un gesto apuntando a su oído. Volvió a correr nuevamente.

¿Nos escucha?-preguntó Vegetto curioso ante el gesto de su hermano. Algo llamó su atención, todos los lugares que habían atravesado carecían de seguridad alguna.

Al llegar cerca de una puerta oscura Vegeta la derrumbó de una fuerte patada.

Aquí estás de nuevo, Vegeta-dijo Ciris sonriente al verlo. Estaba cerca de un ventanal enorme que iluminaba en mayor parte la habitación. Era la sala de vigilancia en la que solía estar Suisoku. La princesa de C-9 sostenía una bola de cristal en sus manos, la había protegido de que Vegeta la destruyera con el impacto de la puerta.

Voy a acabar contigo de una vez-dijo el príncipe saiyajin con seriedad. La existencia de la princesa de cabello rosa realmente estaba perturbándolo.

Inténtalo-dijo sonriente la mujer. Su sonrisa se veía demencial, la ausencia de el mechón de cabello que Lin le había arrancado la hacía lucir como una maníaca.

Capítulo 30 terminado!!

Perdón por la demora, es que estos dias andaba con exámenes y no me quería apresurar para escribirlo.

Espero que les haya gustado. Nos leemos.

Nieblaneit0r