- La lealtad se basa mas que en la mera especulación, Levi.- Erwin expreso- Es cierto que Hanji no es la misma desde que regreso a Paradis, pero eso no implica que ha dejado de ser leal a Paradis.
- Estoy señalando la necesidad de mantener vigilada sus emociones.- Levi destaco mirando al equipo de Hanji.- ¿Pueden asegurar que ella es la misma persona que se fue?
- La líder ya no era la misma persona cuando estábamos en la expedición, usted debería saberlo bien, Capitán Levi.- Moblit dijo dando un paso adelante.- Me temo que cualquiera que duda de la líder, no merece formar parte de la legión.
- Esto no es un ataque personal contra Hanji.- Levi dijo mirando a Erwin y luego al escuadrón de la castaña.- Ustedes saben lo que Eren vio sobre los recuerdos, cualquiera con la sangre real y portando el fundador puede alterar los recuerdos. Zeke Jaeger tiene sangre real y no sabemos a que se limita su titan, fácilmente él podría haber manipulado los recuerdos, los sentimientos o la lealtad de Hanji.
- ¿Que sugieres?- Erwin pregunto sopesando la propuesta que tenia cierto fundamento.
- Transfierela bajo mi unidad.- Levi dijo.
-¿ Sugieres que le quite su puesto solo por una suposición?.
- Ella puede seguir siendo Vice-comandante, lo que propongo es mantenerla vigilada y estoy ofreciéndome para hacer eso.- Levi se cruzo de brazos y miro al techo.
- Cualquiera que quiera poner una mano sobre la vice-comandante tendrá que pasar sobre mi.- Moblit dio un paso al frente decidido a enfrentar a Levi.
- No recuerdas lo que le paso a tu mano la ultima vez, Moblit.- Levi miro de costado al rubio.
- Nadie va a hacer nada.- Erwin ordeno levantándose.- Hanji no me ha dado señales para desconfiar de su lealtad.
- Puede que ella ni siquiera sepa que fue manipulada.- Levi llevo sus ojos a Erwin.
- Es probable, sin embargo por ahora solo es una teoría.- Erwin suspiro y se volteo.- Moblit, quiero que informes cualquier incidente que surja con Hanji, lo mismo para el resto del escuadrón.
Levi dio claras señales de no estar de acuerdo con la decisión de Erwin, para Nifa parecía tan improbable que Hanji fuera desleal a paradis.
- Bien, toma esto sera suficiente para calentar tu cuerpo.- Una voz despreocupada despertó a Nifa quien descubrió a Hanji a su lado. La castaña la tenia envuelta en una manta gruesa. Una chimenea encendida estaba cerca de ellas y la voz despreocupada era del rubio que se alejo de ellas y levanto a su hijo de 12 años del piso frió para luego abrazarlo y envolverlo con él en otra manta gruesa.
Hanji bebió el liquido que quemo su lengua y garganta. Zeke recostó a Udo contra él y cerro los ojos exhausto, ella no podía quejarse de que quisiera descansar un poco, llevaban caminando desde la madrugada. En el caso del rubio había llevado a Nifa todo el tiempo a cuestas.
- Lo siento...- Nifa dijo conteniendo las lagrimas.- Abel está muerto por mi culpa...
- Ellos, no están muertos.- Hanji dijo y escucho la expresión de sorpresa de la chica salir de sus labios.- Los recuperaremos.
- Perdón...
- Nifa.- Hanji apretó la mano de su asistente.- Yo entiendo lo que paso por tu cabeza, no digas nada y guarda tus energías para salir de aquí con tu bebé.
- Udo se lo dijo?
- No.- Hanji pensó en Zeke y su expresión confusa creyendo que ella era la embarazada.
- De verdad lo siento...
- Nifa, descansa.- Hanji cerro los ojos.- Tenemos que seguir caminando.
- Sabe horrible.- Udo dijo masticando el pedazo de carne insulso en su boca.
- Era eso o masticar la corteza de los arboles.- Zeke expreso haciendo sonreír a Hanji quien le dio una tira de carne a Nifa.
- ¿Que animal es?- Udo inquirió, el sabor era aceptable a pesar de estar cocinado mas de lo necesario.
- No quieres saber.-Zeke menciono masticando y colocando mas tiras en la parrilla improvisada sobre la chimenea.
- Muero de curiosidad.- Udo dijo sonando como un niño entusiasmado.
- Son como conejos, pero subsisten en el frió.- Zeke trago la carne y soltó una nueva ronda de vapor por la boca, eso empieza a ser molesto.
- ¿Cual es el plan?- Hanji dijo abriendo el mapa en medio de los cuatro mientras esperaban un poco mas de carne.
- En principio todavía tenemos dos días de viaje hasta llegar a un punto de conflicto.- Zeke señalo con un palito el sendero marcado.- Sin embargo esta podría ser nuestra salida rápida, como sabrán después de un enfrentamiento de este tipo quedaran heridos lo que nos facilitaría la infiltración.
- No parece practico si usan titanes, podríamos salir heridos.
- No aquí.- Zeke negó con la cabeza.- Los titanes son utilizados para cercar a la población así que permanecen regados por la frontera, una vez que obtengan el territorio, probablemente desplazaran a los titanes en dirección a las otras fronteras.
- ¿Como supiste todo esto?- Hanji miro al rubio quien sonrio.
- Eso es un secreto, lo siento pero como oficial de Marley no puedo decírselo.- Zeke expreso sentándose al lado de Udo.- pero, estoy abierto a la cooperación con Paradis.
- ¿Cuanto mas hasta llegar al próximo lugar de descanso?.- Udo miro a Nifa, le preocupa el cansancio de la chica.
- Ese es el detalle aquí.- Zeke suspiro.- No tenemos mas que 25 kilometros de nieve entre esos dos días de viaje, aquí es donde escucho propuesta no suicidas. El clima va a empeorar en un día y medio.
- Tenemos que seguir avanzando, con toda probabilidad necesitaremos movernos antes de que el enemigo nos atrape.
- Bien, me parece sensato.- Zeke miro a Nifa.- Caminara las primeras horas, luego la cargare.
Zofia arranco una zanahoria de la huerta y limpio el excedente de tierra para luego meterlo dentro del bolsillo de su abrigo. La idea de volver a la granja de los Blouse le parecía hermoso, pero no iba a arriesgarse a exponerlos, podía decirse que prefería que la atraparan antes que los lastimaran, ellos fueron personas increíbles con ambos durante estos 3 años.
- Estoy segura que robar zanahorias no es algo en lo que seas muy buena, ¿verdad?- La voz madura de una mujer hizo girar a la jovencita.- No me gustan los merodeadores, aunque sean niños.
- Solo buscaba algo de comida.- Zofia explico mirando con atención al cañón apuntando a su rostro.
- Podrías haber golpeado y pedido.- La mujer rubia y de aspecto severo dijo acomodando un mechón de cabello.
- ¿Me lo hubiera dado?
- No, pero habrías evitado que te volara la cabeza.
- ¿Por una zanahoria?
- Por invadir propiedad privada.- La rubia siseo.- Ahora muévete de la huerta y aléjate de estas tierras.
- ¿Son fugitivos, verdad?- Zofia pregunto notando el enojo de la mujer rubia.
- No valoras tu vida, niña.
- Solo unos fugitivos de Paradis estarían tan cerca de una zona de derrumbe.- Zofia señalo viendo a la rubia irritarse aun mas.
- Me parece que la jovencita tiene la boca muy grande.- Un hombre se deslizo detrás de la mujer rubia y Zofia pudo apreciar al famoso Kenny el destripador.- Me temo que la conozco, es una de los dos mocosos de Marley, ¿verdad?
- Si.- Zofia dijo mirando a ambos.- Ustedes no se parecen tanto a sus carteles de búsqueda.
- Caven, baja el arma.- Kenny ordeno a la rubia con el arma.- No querrás morir por una zanahoria.
Zofia no modifico su expresión, pero estaba impresionada de que él pudiera notar que ella no era una simple niña.
- Ven adentro mocosa, anochecerá en una hora.- Kenny dijo señalando a la casa.- Pero no confundas mi amabilidad, si intentas algo, te vuelo la cabeza antes de que hagas algo.
...
- Entonces ese sucio enano aun sigue vivo, eh.- Kenny rió mientras bajo su segunda botella de alcohol ante la mirada molesta de Caven.
Zofia termino de comer y asintió.
- Así que, ¿cumpliste tus deberes con tu nación?- Kenny miro a Caven quien sirvió mas arroz en el plato de la niña.
- Si.- Zofia miro alrededor, era evidente que vivían solos y de la caza.- ¿Ustedes están casados?
Caven rodó los ojos y Kenny comenzó a reír estrepitosamente, lo que hizo que Zofia se asustara un poco.
- El matrimonio es algo ofensivo para los seres que nos pudrimos y desangramos en vano por ideales vacíos.- Kenny dijo calmando su risa y mirando a Caven.- El amor es algo ridículo.
- Sobre todo cuando lo único que hace uno de los dos es beber todo el día.- Caven afirmo.
- ¿Por qué no regresas a tu nación?- Kenny dijo mirando a Zofia.
- No hay nada allí para mi.
- Siempre hay algo para hacer, torturar, matar, robar, imponer respeto.- Kenny tomo su botella bebiendo un nuevo sorbo.- Lo que sea que te permita vivir.
- ¿eso es una forma de vida?
- Lo es, sencillamente que las personas raramente lo llamarían honesto.- Caven menciono.- Te daré el sillón, es lo mejor que hay.
- Gracias.- Zofia dijo y siguió comiendo el arroz.
Kenny miro al trasero de Caven mientras preparaba el sillón para que la niña durmiera. Hay cosas que es mejor no decir.
- ¿Como piensa una niña de 12 años sobrevivir escondida en una isla como esta?- Caven pregunto con algo de burla en su voz.
- Supongo que aun no lo he descubierto.- Zofia menciono.
- Si puedes conseguir pescado o mas alcohol, puedes seguir escondiéndote aquí, hasta que encuentres tu destino.- Kenny dijo con una sonrisa diabólica.- Me voy a la cama.
Zofia se quedo pensativa pero decidió que él no era un idiota para intentar matarla. A pesar de ello paso la primer hora despierta en el sillón, porque era un poco incomodo para ella, y porque los ruidos violentos que venían de la habitación de Kenny el destripador y la rubia, eran un poco perturbadores.
- Necesito una semana de expedición libre.- Levi extendió el papel a Erwin.
- ¿Para qué?
- Encontré a Kenny.
- Mmm, ¿como es eso posible?.
- Mikasa, Jean y Connie estaban trabajando en su búsqueda desde hace meses.
- ¿Y no sabia de esto por qué?.
- Es un asunto personal.- Levi suspiro mirando al escritorio.- Mikasa y Jean me mantuvieron informado estas semanas.
- ¿Así que esos eran tus encuentros fortuitos en el acerradero?.
- Si.- Levi se cruzo de brazos.- Supongo que fuiste el de los chistes de los caballos.
- No, pero fue algo gracioso cuando me lo contaron.- Erwin menciono firmando el papel.- Supongo que Hanji es quien fue mas afectada por eso.
- Le dije que no volvería con Mikasa, y lo he cumplido.- Levi miro por la ventana.
- Las mujeres son difíciles, me temo que a Hanji realmente no le interesa regresar a su relación pasada.- Erwin extendió el papel.- ¿A quienes llevaras?.
- Mikasa no se alejara de Eren, menos en esta situación.- Levi señalo.- Armin también se quedara aquí, me llevare a mi escuadrón.
- ¿Algo mas?
- Zulu aun no envió información sobre Hanji.- Levi señalo.- ¿Le rompo la mano a su representante para que recuerde informarnos?.
- En cuanto sepamos algo, lo sabrás.- Erwin dijo.
- ¿La prisionera de Marley aun no ha hablado?.
- Ella lo hará, todos somos atrapados por nuestras mentiras cuando tendemos a hablar demasiado.
Yelena coloco los pantalones limpios sobre la cama y la camisa gruesa. Ella tomo el balde de agua y después de alejarse un poco de la cama se desnudo comenzando a mojarse poco a poco, la barra de jabón era pequeña pero aceptable.
- Oiga, guardia.- Yelena grito asustando al soldado apostado en el pasillo.- Dígale al Comandante Erwin que voy a confesar lo que se.
Los pasos alejándose en hicieron reír a la rubia quien aprovecho para hacer espuma con el jabón.
...
Erwin miro a la linea de agua que salia por la celda y se detuvo antes de divisar a la rubia.
- Aquí estoy.- Erwin dijo de pie y la escucho reír.
- No es divertido si usted no colabora.- Yelena se quejo.- ¿tiene miedo de verme desnuda?.
- ¿Que tiene para decir?.
- Gracias por la ropa y la manta extra.- Ella hablo mas cerca y Erwin podía ver sus manos acariciar los barrotes de su celda.- Si sigue cuidándome de ese modo, voy a creer que le importo.
- La legión no tortura prisioneros, mucho menos mujeres.- Erwin dijo mirando al agua que toco la punta de sus botas.- Sino tiene información para darme, le deseo buenas noches.
- Le diré lo que Zulu está haciendo.- Yelena dijo y casi podía escuchar la respiración pesada del rubio.- Usted envió a su querida vice comandante allí, ¿verdad?. Debería estar preocupado por ella.
- ¿Que sabe?- Erwin se movió hasta frente a la celda y vio la sonrisa de Yelena adornando su completa desnudez, su cabello húmedo peinado hacia atrás.
- Tengo un precio.- Yelena hizo un puchero.
- ¿Cual es?.
- Quiero dormir con usted esta noche.- Yelena acaricio lascivamente los barrotes.- La celda es fría y húmeda.
- No.
- Me pregunto si ella seguirá aun viva.- La rubia negó con la cabeza.- Es una pena...
- La legión no tortura mujeres, pero hay otras divisiones que si lo hacen.- Erwin dijo molesto.- Está acabando con mi paciencia.
- Esa es mi condición.- Yelena se alejo de la celda.
- Tugges!- Erwin llamo al soldado en el pasillo.- Dile a Zackley que la prisionera pasa a manos de la policía militar.
Yelena amplio su sonrisa, ella no la borraría, aunque cuando el rubio se marcho, algo le decía que su suerte acababa de desaparecer.
Zeke miro al sol brillando sobre sus cabezas, aun tenían otro día de caminata pero necesitaban descansar.
- Tomemos un respiro.- Zeke señalo en dirección de unos arboles.- Allí sera un buen lugar en caso de que un dirigible pase, la visibilidad sera baja en esa dirección.
Todos estuvieron de acuerdo, por lo que se dedicaron a descansar y comer un poco. Udo y Nifa se durmieron un poco aprovechando la manta gruesa y el sol que entibiaba un poco el ambiente.
- ¿Realmente vamos a llegar?- Hanji pregunto notando a Zeke observar los alrededores con la mira del rifle.
- Sí.- Zeke observo en silencio y después de asegurarse que nada los acechaba se acerco hasta la castaña y se dejo caer a su lado.- Lamento lo de tu equipo.
- Los recuperare, a como de lugar.- Hanji afirmo y miro a las mejillas de él quemadas por el frió.- ¿Que hiciste estos tres años, Zeke?
- Bueno, después de despertar, Marley exigió una forma de sobrevivir al éxodo que vendría encima cuando las demás naciones supieran que nos habían bombardeado.- Zeke miro al cielo.- Mi propuesta fue sencilla, vender liquido espinal para convertir eldianos a titanes. Tecnicamente el que estén usando estos titanes como armas para conquistar, fue mi idea.
Hanji frunció su ceño y él siguió ignorando su mirada, sabe que ella quiere matarlo en este preciso momento.
- El hijo de Nematori-san estaba involucrado activamente en el intercambio, y Marley pronto obtendría lo que quería.- Zeke soltó una nueva ronda de vapor por la boca y luego miro a Hanji.- A través de Hizuru me entere de lo que sucedió con el titan martillo.
- ¿Como?
- Zulu le informa a Hizuru.- Zeke rió.- En verdad, deberías dejar de confiar tanto en las personas, Hanji.
- ¿Sugieres que no confié en ti?
- Soy tu esposo.- Zeke afirmo.- Nadie es mas confiable que yo.
- ¿Para que quieres a Eren?, ¿Aun planeas dejar sin descendencia a los eldianos?- Hanji suspiro.
- De haberlo hecho, no estarían utilizándolos como armas y como procreadoras.- Zeke se defendió.
- Si no les hubieras dicho, tampoco.- Hanji se molesto.
- Amor, ¿podemos fingir que estos tres años han sido suficiente tiempo de pelea y simplemente me perdonas por todos mis pecados?.
- No.
- ¿No?
- Y no entraras a Paradis.
- Mi esposa vive allí, no hay nadie que me impida ir a verla o hacerle el amor.- Zeke se inclino cerca del cuello abrigado de Hanji y planto un beso en la piel tibia.
- Quiero verte intentarlo.
- No me gustan las apuestas, pero, te garantizo que después de asegurarme mis asuntos en Marley, te visitare en tu cama.- Zeke dijo y paso su mano por las mejillas enrojecidas de ella.
- Idiota.
- Preciosa...
Zofia miro al sol brillando y dejo al pez en la cesta, luego vigilando los alrededores se sumergió de nuevo en el agua. Mientras colocaba una trampa para peces en la parte baja comenzó a recordar cuanto extrañaba a Udo. Ella siempre vio al jovencito como un amigo cercano y como la persona mas parecida a ella. Pero ahora la distancia se siente como una eternidad, ¿estarían él y Hanji-san bien?. Desde que se marcharon el colosal y la titan femenino ella ha visto muchas embarcaciones surcar la costa, ¿estarán ellos bien?.
La jovencita emergió del agua y regreso a donde la cesta con tres peces la esperaba. El sendero de regreso a la zona de derrumbe era bastante intrincada, pero permanecía lo suficientemente oculta como para no verse en los caminos que llevaban a pequeños poblados, no es como si estuviera demasiado poblado.
Zofia diviso a Caven tendiendo una sabana y el hombre estaba en la huerta, fracasando miserablemente en su intento de plantar alguna verdura.
La jovencita se quedo afuera tomando las verduras que Kenny lanzaba al aire cada vez mas frustrado.
- Esto es una verdadera mierda.- Kenny bufo y se sentó.- parezco un estúpido viejo acabado, con una mujer con un buen culo y una jodida niña titan.
Zofia no se inmuto cuando él la miro.
- ¿No vas a horrorizarte o llorar?- Kenny pregunto.
- No.
- No le temes a la muerte, eso es bueno.- Kenny se estiro tomando la botella cerca de la espátula y comenzó a beber.- Tus ojos me recuerdan a un viejo amigo que anhelo ver.
- ¿por el color?
- No. Es esa mierda de la esperanza que está dibujados en ellos.- Kenny dijo y vio a Caven salir de regreso con el sudor pegándose en su piel.- La esperanza es una verdadera mierda.
- ¿Por qué?
- Vive oprimida, como escoria, sin futuro y sin que nadie respete tu lugar y lo sabrás.
- ya lo he hecho.- Zofia dijo y vio como la sonrisa del hombre parecía ensancharse.
- ¿Eso no te enseño a no tener esperanza?.
- No lo se.
- Los niños de hoy, no saben matar, no saben beber y no saben no confiar en las personas.- Kenny exclamo.
Zofia se quedo viendo a la expresión del hombre, probablemente él no se diera cuenta, pero hasta anhelar ver a alguien de nuevo es una esperanza. Tal vez todos esperaban en vano algo que nunca llegaría.
- Señor.- Un soldado irrumpió en la oficina de Erwin.
- ¿Que sucede?.
- La prisionera hablo.- El soldado informo llamando la atención de Erwin, apenas anoche paso a manos de la policía militar. El soldado se acerco y le extendió un papel, después de saludar, se retiro.
Erwin leyó el papel y después de entender lo que significaba salio disparado de su oficina en dirección de la oficina de Darius Zackley.
...
- Nanaba, en realidad no quiero ir a Zulu.- Mike dijo subiendo una caja pesada en la carreta.
- Sera una oportunidad para conocer el mundo.- La rubia dijo amamantando al bebé mientras estaba sentada esperando que él terminara de subir todo para marcharse.- Queremos que Paradis sea bien visto, tenemos que colaborar.
El galope rápido de un caballo llamo la atención de ambos quienes vieron un uniforme de la legión acercarse a su posición.
- Mike-san.- El soldado casi sin aliento bajo apresuradamente.- El comandante Erwin quiere que tome a su familia y vaya en dirección del cuartel.
- ¿Por qué?- Nanaba suspiro.- esto es una excusa tuya Mike, lo planeaste verdad.
- Nanaba...- Mike noto los ojos del soldado, está pasmado.- Dale algo de beber de lo que está en tu bolso, cerrare todo y nos iremos allí ahora mismo.
...
- Espero que haya una buena razón para que me detuvieran en los establos.- Levi dijo molesto mirando a Erwin.
- Las hay.- Erwin expreso y noto la puerta abrirse, Mike vestido con ropa civil apareció.- Creo que estamos todos, en circunstancias normales, Hanji también estaría aquí, pero solo somos nosotros.
- ¿Que sucede Erwin?- Levi comenzó a inquietarse.
- La prisionera hablo.- Erwin extendió el papel.- Es su puño y letra, ella escribió y se me envió directamente a mi.
Mike tomo la hoja manchada en varias partes, por el trazo se podía decir que le habían dado la tunda de su vida a la mujer.
- "Marley vende liquido espinal de Zeke a Zulu, Bavaria y Linoa. Los voluntarios de Paradis son ahora titanes al servicio de cada nación. Su vice-comandante ya debe estar muerta."- Mike leyó notando la tensión en Levi.
- Evalué la posibilidad de que fuera mentira, pero tiene mucho sentido.- Erwin suspiro- Pero Zackley quiere pruebas, se niega a hacer algun movimiento sin...
- Yo conseguiré las pruebas.- Levi menciono ajustando su pañuelo.- Pero en cuanto la consiga, quiero un barco para ir a Zulu por Hanji.
- Entonces, todos los que salieron de aquí...- Mike arrugo el papel.
- Sí.- Erwin cerro los ojos, ellos deberían haber sospechado algo.- Me alegra que aun estén aquí, Mike.
Zeke observo a las estrellas en medio de la ventisca, a pesar del frió el cielo estaba limpio y les daba una visión clara del camino. Unas luces hicieron que sus alertas saltaran.
- Esperen.- Zeke detuvo la marcha y se movieron a resguardo tras unos arboles.
- ¿Que es?- Udo pregunto.
- Nuestra salida.- Zeke sonrio notando los uniformes de Zulu y un dirigible , ellos estaban descargando personas con cadenas, niños y hombres.
Hanji se quedo boquiabierta al reconocer a las personas, ellos eran de Paradis.
- Son unos malditos...- Hanji estaba por avanzar pero Zeke la atrapo del brazo apretando su cuerpo contra el árbol.
- Tranquila.- Zeke la observo.- Si ellos abren fuego volaran el dirigible y nuestras posibilidades de escapar serán reducidas a nada.
- Zeke, si ellos los convierten en titanes, voy a asesinarte.- Hanji advirtió.
- Vaya...- Él sonrio.- Me agrada que me de ordenes una oficial enemiga. No deben haber mas de diez soldados, es una incursión controlada.
El rubio le dio el rifle a Hanji.
- Tu me cubres, amor.- Zeke miro a Udo y Nifa.- Ustedes dos, al suelo.
- Quiero ayudar.- Udo siseo.
- Entonces protege a la chica y su bebé.- Zeke ordeno y saco un cuchillo clavandolo varias veces en su propio abdomen.
- ¿qué...?- Hanji se quedo sin aire y lo vio comenzar a tambalearse en dirección de los soldados.- Estúpido desgraciado...
- Titanes...- Zeke grito haciendo que los soldados apunten en su dirección.- Ayuda, soy del dirigible que traía a ...
Cuando el rubio cayo con todo su peso en la arena, Hanji se preocupo un poco, pero recordando que él era muy bueno engañando se quedo quieta apuntando a los soldados que se acercaban al cuerpo.
La castaña disparo derribando al primer soldado, una parte de ella se sintio terrible por tener que hacer esto solo para sobrevivir, pero si no lo hacia Paradis pronto seria destruida.
- ¿Cual es el plan?- Hanji pregunto mientras veía a Zeke volver de la cabina del piloto.- ¿Es seguro dejarlo solo?
- Yo no me movería si fuera él, y no tiene aspecto suicida.- Zeke abrió el mapa.- En este caso, deberíamos estar en unas horas del otro lado del mar, aunque sus reservas de Gas están a la mitad, estaríamos en territorio de Hizuru.
- Necesitamos un barco.- Hanji afirmo.
- No te preocupes por eso, como sabes estoy en buenos términos con Hizuru.- Zeke expreso y miro a Udo vendando el brazo de un niño.- Él se ha vuelto un hombre.
- Tuvo que hacerlo, estaba un poco enfadado conmigo.- Hanji llevo sus ojos de Udo a Nifa quien jugaba con otro niño.- Supongo que en cierto modo, yo misma estaba enfadada conmigo.
- La culpa no es sana.- Zeke miro a la castaña y luego sus ojos vagaron por el lugar.- Hay un ciclo que cumplimos, pase lo que pase, después se aprende a vivir con ello.
Hanji se recostó sobre su hombro haciendo que él se sorprenda.
- Te odio tanto...- Ella cerro los ojos.
- Odiar y amar están en extremos tan opuestos que podrían tocarse en la indefinida linea de lo poco probable, y sin embargo aquí estamos.- Zeke menciono.- Me temo que una vez que consiga ponerlos a salvo en un barco aun tengo que regresar por mis deberes.
- Zeke...- Ella contuvo el agitado sentimiento en su corazón.- Ven a Paradis... Yo... es cierto, no puedo evitar que te lleven a prisión, pero iré contigo y apelare en base a que haz salvado nuestras vidas.
- No soy renuente a ir contigo, pero como dije, descubrí la llave para terminar con esta pesadilla para la humanidad.- El rubio afirmo.- Y lo mas importante es garantizar que la humanidad, tu y nuestro hijo se salven. Cuando mis asuntos concluyan en Marley, iré a Paradis voluntariamente a que su Vice-comandante me torture con su hermoso cuerpo.
Ellos se quedaron en silencio mientras sus manos se entrelazaron. No había discusiones pendientes o justificaciones innecesarias.
Reiner se quedo viendo a la extraña forma de caminar del recién llegado al bar, pero decidió que en realidad no estaba interesado en su persona.
- Demasiado aburrido?- La voz de Annie pregunto detrás del rubio que al instante pensó que estaba alucinando.- Antes que tu estupidez me ponga a descubierto, te veo en el callejón.
Reiner sabia por experiencia que las alucinaciones sobre sus compañeros los perseguían, y últimamente, voces mas cercanas como las de su madre. Pero algo sobre esta alucinación era diferente. Después de beber por completo su trago, el rubio salio a la noche fría de Marley y dio todos los indicios de que iba a orinar metiéndose en el callejón.
- Reiner, si veo tu mierda salir de tus pantalones, voy a patearte la cabeza hasta que mueras.- Annie advirtió.
- Annie...- Bertholdt la tranquilizo.- Espera, él solo necesita vernos.
Reiner vio las siluetas salir desde la oscuridad del callejón a la luz de la luna. En otro momento el portador del acorazado pensaría que definitivamente se paso de copas, pero esto se veía demasiado real. Bertholdt se veía igual, aunque su cabello era un poco mas largo y desordenado, mas allá de eso parecía recién rasurado. Annie y sus ojos asesinos seguían iguales, su cabello rubio era mas largo y bastante maltratado.
- Están vivos...- Reiner retrocedió hasta la pared.- Yo los creía muertos, por mi culpa.
- Te das demasiado crédito imbécil.-Annie suspiro molesta.
- Es bueno verte Reiner.- Bertholdt avanzo un poco hasta lograr apoyar su mano en el hombro del rubio.
- Sí, saltémonos toda la parte emocional.- Annie dijo frustrada.- Reiner, ¿donde mierda están nuestras familias?.
El portador del acorazado se quedo mirando a sus compañeros.
- Reiner, fuimos disfrazados en dirección del ghetto y...- Bertholdt apretó los hombros del rubio completamente superado.- No están mas las casas, solo hay enormes edificaciones que parecen depósitos. ¿Donde están nuestras familias y los demás habitantes del ghetto?.
- Marley los re ubico en otras colonias de trabajo, a todos los habitantes del ghetto.- Reiner expreso bajando la vista.
- ¿Por qué?- Annie pregunto molesta.
...
- Deberían haberla matado.- Annie espeto.
- Como sea, Marley culpo a Zeke de lo sucedido.- Reiner suspiro.- Ellos reubicaron y separaron el ghetto como represalia.
- Y ese imbécil de Zeke sigue haciendo estupideces para Marley.- Annie exclamo.
- Annie, él no tiene opción al igual que nosotros.- Bertholdt dijo con tristeza.- Deberíamos reportarnos...
- Zeke hace esto por pura lealtad a Marley.- Reiner afirmo con una voz seria.- Como dije Marley culpo a Zeke por lo sucedido, por dejar que la mujer de Paradis interfiera en su juicio, lo consideraron culpable de todo.
- Tiene que resguardar a sus abuelos.- Bertholdt señalo.
- Ya no.- Reiner negó con la cabeza.- Marley fusilo públicamente a sus dos abuelos como señal de advertencia para todos los eldianos y para los portadores de titanes. Si volvemos a fallar, nuestras familias lo pagaran. Ustedes dos, no deberían reportarse al mando de Marley.
- ¿De que hablas?- Bertholdt pregunto al rubio quien aparto a la mirada.
Annie avanzo y atrapo del cuello al rubio.
- Conozco esa puta mirada, ¿que nos ocultas infeliz?.- Annie gruño.
- Annie déjalo.- Bertholdt separo a Annie de Reiner.
- Marley los considero muertos, a ambos.- Reiner lloro de pronto apretando los puños.- Ellos, fusilaron a sus familias junto a los abuelos de Zeke.
Bien, no se hace cuanto actualize XD.
Gracias por su apoyo, reviews y mensajes, estoy muy agradecida a su apoyo para esta historia sobre nuestra diosa Hanji.
Probablemente la frecuencia de actualización baje un poco, la razón es que resulta que hay que trabajar para vivir XD.
Pero espero no tardar mucho. Muchas gracias por pasarse por esta historia.
