—¿Donde está Izumi?— Preguntó Sora.

Mimi hizo una mueca— Se suponía que había ido donde mi hermano, pero, el partido ya comenzó y ella no ha vuelto.

Ambas dirigieron sus miradas a la cancha.

—¿Quién crees que gane?— Mimi le preguntó a la pelirroja.

—No lo sé.— Comentó Sora— Tu hermano es bastante talentoso, pero, Daisuke tiene buenas técnicas. Pero, tu hermano tiene un poco más de experiencia y eso puede jugar a su favor. Aún así, Daisuke tiene grandes posibilidades, aunque, es evidente que Takuya mejor que hace tres años atrás.— Volteo hacia su amiga— ¿Sabes? Siempre pensé que Takuya seguiría su pasión por el fútbol y se convertiría en futbolista.

Mimi hizo una mueca— Yo siempre creí eso también.— Admitió— Pero, mi padre por ninguna razón permitiría que su único hijo hombre, su heredero de la empresa, "desperdiciara" su vida en algo tan "vano" según sus palabras. Y pues, tu ya sabes como es.—Suspiró— Es prácticamente imposible decirle que no.

—Bueno, debió haber considerado la idea de rebelarse contra aquello, tu hermano es excelente en el fútbol...

Mimi suspiró ante esto.

"Rebelarse contra aquello"

Ojalá desafiar a su padre fuera tan simple, a él le gustaba tener el control de todo, que sus hijos siguieran sus ordenes.

Aunque...

Eso implicara hacer las cosas mal.

~Tres años atrás~

—¿Quieren que digamos una mentira ante juez?— Preguntó Yamato sorprendido.

Hiroaki Ishida asintió— Si.

—Eso es una locura.— Habló Kouji.

—Concuerdo con eso.— Esta vez Damar tomó la palabra— ¿Cómo planean que mintamos con algo tan grave?

—Es lo único que pueden hacer, mucho más en esta situación.—Respondió Kousei Minamoto.

—P-pero, mentirle a un juez, es algo penado por la ley.— Habló Izumi.

—Además, esas personas no tenían nada que ver con lo que ocurrió.— Mimi tomó la palabra.

—Ryo y los idiotas de sus amigos tomaron esas decisiones y algunos lo siguieron.— Habló Yamato.

—¿Algunos?— Preguntó Keisuke— ¿Acaso la mitad del Internado se puede tomar como algunos?

Kouji rodó los ojos— Aún así, enviar a prisión a personas inocentes simplemente para ocultar lo que ocurrió no creo que sea lo más sensato.

—Decir la verdad no sería sensato.— Esta vez habló Natsuko Ishida— Solo seríamos el hazme reír de todo Japón.

—Eso es lo único que les importa ¿no?— Habló Damar molesta.

—Prefieren enviar a prisión a personas inocentes solo para cuidar su estirpe y sus nombres.— Izumi se cruzó de brazos.

—Bueno, esta "estirpe" como le dices es la que nos ha dado todo lo que tenemos.— Natsuko le habló a su hija.

—Además, piensen un poco, si hablan todos tendrán problemas.— Habló Kousei Minamoto— Dígannos ¿les gustaría ver a sus amigos en un tutelar de menores? Porque si no hacen lo que decimos terminarán ahí.

Los menores intercambiaron miradas ante esto, ya que, tristemente Kousei Minamoto tenía razón, Yamato apretó su puño enfadado, verdaderamente se sentía culpable por no haber cuidado de su hermano menor, Kouji simplemente frunció el ceño verdaderamente se sentía mal, por su prima, Rika significaba mucho para él como para verla en un tutelar de menores. Izumi suspiró, Takeru e Hikari eran muy pequeños como caer en un tutelar de menores, porque, a pesar de que ellos no habían sido los organizadores del tema, en el examen que les habían hecho demostraban grandes niveles de sustancia en la sangre. Mimi bajó la mirada, aún no entendía como había sido posible que su hermano cayera, sabía que estaba mal por lo de Izumi, pero, no creía que sería capaz de ignorar el entorno y ahogar sus penas en alcohol, tampoco creía que Sora y Taichi recayeran nuevamente, se suponía que ellos se habían propuesto nunca más consumir esas sutancias ¿no? O al menos eso era lo que tenía entendido. Damar se mordió el labio inferior, verdaderamente se sentía mal, estaba tan centrada en sus problemas, en su vida, en ella, y no se había preocupado de lo importante, verdaderamente se sentía mal ¡Ella debió haber estado ahí! Impidiendo que sus dos mejores consumieran esas cosas, impidiendo que Hikari y Takeru se dejaran influenciar, pero, había sido egoísta y ahora.

Henry estaba muerto.

Suspiró y apretó puño.

Aún así, personas inocentes no merecían pagar por la culpa de ellos, porque, todos tenían culpa, nadie se salvaba, todos sabían del mercado negro de Ryo, todos sabían que en cualquier momento este organizaría una estupidez.

No dejaría que culparan a esas dos personas.

—Lo siento, pero, yo no voy a mentir.— Damar se levantó de su asiento.

—Damar, no es una pregunta, es una orden.— Habló Keisuke Tachikawa molesto, Mimi se mordió el labio inferior y sintió como todo su cuerpo temblaba no le gustaba ver a su padre molesto, en realidad le daba hasta miedo verlo así.

—No puedes obligarme.— Respondió Damar.

—Claro que sí.— Contestó Keisuke y agarró bruscamente del brazo a su hija menor— Eres mi hija y me obedecerás, te guste o no.

—Antes muerta.— Respondió Damar molesta safandose del agarre de su padre.

—Preferible eso, antes de que hables.— Contestó Keisuke molesto, Mimi simplemente observó a su padre y luego a su hermana, sabía que ambos no se llevaban bien, pero, no erapara que él quisiera que estuviera muerta ¿no? Entendía que Keisuke era un hombre que le gustaba tener una buena imagen a la sociedad y que no quería su principal heredero a su fortuna se involucrara en aquello.

~Actualidad~

Mimi suspiró, no le gustaba recordar esas cosas, porque, a pesar de la resistencia que algunos habían puesto, su padre finalmente se habia salido con la suya, al igual que los demás. Y por ende, inocentes habían pagado las consecuencias, además, hasta hoy algunas personas cargaban con la culpa.

Nuevamente suspiró.

El hecho de que su propio hermano, Takuya, sus amigos y muchos otros estuvieran involucrados en aquella noche, había jugado a favor de sus padres, ya que, ninguno sería capaz de ver a su familia pagando las consecuencias, finalmente, habían logrado hacer mentir a muchos culpando a inocentes.


Damar observó a su alrededor, estaba sola sin Rika y sin Hikari, aunque, prácticamente estaba sola, aunque, debía admitir que no les molestaba, hace mucho la soledad se había vuelto agradable para ella.

Suspiró.

Todos estaban en el partido, pero, sinceramente a ella no le interesaba asistir, no es que no le gustara el fútbol, al contrario, a diferencia de Mimi, ella amaba los deportes, tanto así que de vez en cuando salía a trotar para despejar la mente. Pero, la verdad es que no le causaba ningún interés o ninguna emocion ir a ver ese partido, aunque, debería, porque, jugaba Takuya, pero, ver a su hermano jugar fútbol era pan de cada día, algo normal.

Además, quería fumar un cigarro y debía aprovechar que nadie la estaba viendo, tampoco es que le molestara que alguien la viera o no, pero, si Mimi o Takuya la veían en eso, terminarían discutiendo y la verdad es que no estaba con ánimos de discutir con ellos.

—¡Hey! Tachikawa.— Escuchó como alguien la llamaba y ante sus ojos apareció cierto chico rubio de ojos azules.

Damar reconoció al instante a uno de los integrantes de la Teenages Wolves, banda de Yamato y Kouji, Kiriha Aonuma.

Rodó los ojos.

Lo que le faltaba.

Primero, Ryouma y ahora Kiriha.

Suspiró.

Al menos de lo que recordaba Kiriha era un poco más agradable que Ryouma y Ryo, su silencio lo hacia agradable.

—Kiriha.

Kiriha se acercó a ella—Tanto tiempo ¿no?

Damar asintió y observó al rubio atentamente, a Ryouma lo había visto casi todo el día en clases, ya que, estaban en la misma clase, pero, a Kiriha lo había visto una cuantas veces, a diferencia del oji-gris, Kiriha verdaderamente había cambiado, mientras que Ryouma parecía el mismo vagabundo de hace tres años, Kiriha quién siempre se veía descenente ahora se veía mejor, diría que hasta guapo, pero, verdaderamente era mucho el contraste físico entre ambos, lastima que ambos fueran igual de idiotas al seguir a Ryo en todo.

—Si, bastante.— Respondió finalmente la castaña.

Kiriha observó de pies a cabeza a la castaña, verdaderamente había vuelto cambiada, bastante cambiada, era muy parecida a su hermana, Mimi, físicamente. Sonrió, ya que no podía tocar a Mimi por causa de Yamato, sería divertido acercarse a ella, aunque sea solo por una noche.

—¿Qué ha sido de ti estos años?

Damar rodó los ojos, Kiriha simplemente se acercaba a ella, no porque quisiera ser amigable o algo así, sino porque quería pasar un momento intenso y acalorado, ojalá una noche, no lo culpaba, estar en un lugar como ese, un lugar aburrido, daba pie a hacer muchas cosas, aunque, bueno, ella no tenía interés de ser otra de sus chicas—No creo que te interese.

Kiriha sonrió de lado— Claro que sí, preciosa, años han pasado desde la última vez que nos vimos, bueno, ayer te vi unas cuantas veces en la fiesta, pero, no habíamos tenido tiempo para hablar.

—Razones no habían, no es que tú y yo tengamos mucho de qué hablar ¿no?— Habló Damar.

—Bueno, nosotros nunca fuimos amigos, pero ¿quién dijo que ahora que regresaste no podamos serlo?— Preguntó el rubio y sacó de su chaqueta una cajetilla de cigarros, juraría que ayer la habría visto fumar, tomar y haber consumido drogas, algo bastante interesante en ella, porque hace tres años no hubiera sido algo natural en ella— ¿Quieres?

Damar asintió y Kiriha le extendió la cajetilla, la chica sacó un cigarro, lo posó en sus labios y lo escendió.

—¿Qué haces aquí sola?— Preguntó el rubio— Pensé que estarías en el partido.

—No me interesaba ir.— Respondió Damar sin interés.

—¿A no?— Preguntó el oji-azul— Pero, si él que está jugando es el idiota de tu hermano.

Damar rodó los ojos, le molestaba que Kiriha le dijera idiota a Takuya, cuando él era otro imbecil.

Suspiró.

—Y hablando de tu hermano ¿Sabes? Aún no puedo creer que hayas regresado, al no regresar en un inicio con Takuya y Mimi pensamos que no regresarías.

Damar sonrió sarcasticamente— Lastimosamente tuve que volver a esta prisión.

—Lastimosamente para ti.— Respondió el rubio— Porque, para nosotros...—Nuevamente la observó de pies a cabeza— Es una fortuna.— Se acercó a ella— Tener a chicas hermosas como tú en este lugar hacian falta.

Damar observó directamente al rubio a los ojos, le molestaba que se acercaran mucho a ella. Kiriha creía que la pondría nerviosa con ese acercamiento, conocía esa técnica, pero, no lo lograría.

Kiriha la observó detenidamente— Has vuelto bastante cambiada, más alta y mucho más.— Sonrió—Hermosa...—Fue la palabra que empleo evitando decir sexy, seductora y provocativa. Kiriha se acercó a ella— ¿Qué hiciste para colocarte así?

—Quizás, no juntarse con imbeciles como tú.— La voz de un tercero se hizo presente en lugar provocando que Kiriha y Damar voltearan, encontrándose con cierto chico de cabello negro-azabache y ojos azules quién los observaba de brazos cruzados.

Genial.

Pensó Damar y le dio un sorbo a su cigarro.

Kouji observó al rubio y luego a la chica, no pudo evitar observar su cigarro.

—¿Nunca te enseñaron que entrometerte en conversaciones ajenas es de mala educación?— Kiriha habló molesto.

—¿Y tú? ¿Desde cuando sabes de educación?— Preguntó el Minamoto sin interés provocando que el rubio frunciera el ceño enfadado. Su mirada volvió hacia la castaña— Primero, llegas drogada en la madrugada y ahora te veo fumando, dime, Tachikawa ¿qué otra sorpresa tienes oculta?

Damar rodó los ojos, suponía que Kouji le iba a decir algo por lo de la mañana— ¿Te interesa acaso?

Ambos intercambiaron miradas.

Kouji volteo hacia el rubio— Kiriha, dejanos solos.

Kiriha hizo una mueca, su momento con la Tachikawa se había terminado con la llegada del Minamoto y la verdad es que no discutiría por algo como eso con él, ya tendría otro momento con la Tachikawa.

—Nos vemos luego, Tachikawa.— Kiriha le habló a la castaña.

Damar simplemente asintió sin interés y sin decir más, el rubio se alejó.

—Enserio te gusta fastidiar ¿no? Minamoto.— Habló Damar antes de darle un sorbo a su cigarro.

Kouji simplemente rodó los ojos— ¿Podrías apagar esa cosa?— Preguntó— Me carga el humo.

—¿Por qué habría de hacerlo?— Preguntó la chica— Si tu te acercaste a mi, si te hubieras mantenido lejos no estarías cerca de este humo.

—Porque, creo que está más que claro que eres muy pequeña para consumir sustancias como esas.— Respondió el chico de ojos azules.

—¿Pequeña?— Cuestionó la chica y rodó los ojos— ¿Y tú cuando probaste tu primer cigarro eras muy grande acaso?

Kouji se mordió el labio inferior, esa chica sabía mucho de él como para corregirla o algo así— No.— Respondió— Pero, fue solo una vez a diferencia de ti, que luego de ver tu comportamiento de la mañana me está quedando más que claro que no es la primera vez o única vez que has consumido una sustancia de ese tipo.

Damar simplemente le dio otra bocada a su cigarro y votó el humo— Es mi vida, no tienes porque cuestionarme por las cosas que hago o dejo de hacer.

—Estás actuando igual que Rika.— Habló Kouji.

—¿Y?— Preguntó la castaña.

—¿Cómo que "y"?— Cuestionó el Minamoto—Creía que tenías más que claro que esa forma de comportarse no es correcta.

Damar sonrió de lado— ¿Y quién dijo que yo quería hacer lo correcto?

Kouji la observó atentamente, la antigua Damar era de esas personas que le gustaba hacer lo correcto, era recta, era derecha. Verdaderamente no la reconocía.


—Así que ¿tu primo y tú contrataron a un detective por qué tu madre ni una fotografía te deja tener de él?— Takato preguntó sorprendido luego de todo lo que le había contado Rika.

La pelirroja simplemente asintió con mucho pesar, hablar de eso era difícil en todo los sentidos, confesar que tu madre no te deje tener ni siquiera una fotografía descente de tu padre y que tengas que recurrir a un detective para saber más información de él, verdaderamente sonaba mal y triste.

—Pero ¿por qué tanto misterio?—Preguntó Takato.

Rika hizo una mueca— Desde que nací mi madre ni una fotografía descente tiene de mi padre, solo una imagen en pesimo estado y en blanco y negro, no habla de él, hasta prohibe que yo hable de él. Lo único que sé es que su apellido era Minamoto y era primo del padre de Kouji y Koichi, pero, ni él es capaz de decirme algo sobre él, es como si prácticamente murió y todos los datos que habían sobre él desaparecieron de la faz de la tierra.— Respondió— Por eso acudimos a un detective, a ver si podía aunque sea encontrar alguna información mínima de él.

Takato observó atento a la chica, algunos dirían ¿por qué buscar información de un padre que está muerto? Pero, luego de todo lo que le había contado, él en su lugar haría lo mismo— ¿Habran termiado muy mal?

—Siempre he pensado eso.— Contestó Rika— Y pues, es lo único que tiene sentido.

—¿Y dices que ese detective no ha encontrado algo que sirva?— Preguntó Takato.

—Pues no.— Contestó la pelirroja— Y con Kouji le pagamos una gran suma de dinero para que lo encontrara, pero, hasta el momento seguimos igual que como empezamos, solo sabiendo que se llama Hiro Minamoto.

—¿Y dices que el único pariente es Kousei Minamoto, el padre de los gemelos?—Preguntó Takato, Rika asintió— ¿Y dices que él tampoco habla de él?

—Bueno, no es que le haya preguntado muchas veces sobre él, pero, las veces que le he preguntado siempre ha sido evasivo.— Contestó Rika— Algunas veces hasta pienso que quizás mi madre le prohibió que dijera algo o que quizás, no tenía buena relación con mi padre, porque, es como si simplemente no quisiera hablar de él y eso me molesta más.

—Y por eso siempre recurres a las drogas ¿no?— Preguntó el castaño.

Rika asintió con pesades— Ya lo sabes.— Suspiró.

Takato observó atentamente el sobre que la chica tenía en sus manos— Entonces, por eso cuando te fui a buscar a la fiesta estabas tan...—Buscó la palabra— Vulnerable.

Rika se mordió el labio inferior, tenía tantas esperanzas de encontrar información de su padre con ese detective, pero, finalmente no estaba logrando algo— Bueno, es mi padre del que estamos hablando ¿no?

Takato llevó una mano a su mentón— Mmm...—Sacó su móvil— Bueno, aquí tienes a tu propio detective, gratis y privado.

—¿Cómo?— Preguntó Rika sorprendida.

—Te ayudaré en la busqueda de información sobre tu padre.— Contestó el castaño.

Rika alzó una ceja sorprendida— ¿Cómo planeas hacer eso?— Preguntó sorprendida, si el detective no había logrado hacer algo, entonces ¿como ese chico lo lograría?

—Tengo una tía que trabaja en Koseki, el registro de familias de Japón.— Respondió Takato— Quizás, ella pueda encontrar algo, ya que, tiene acceso a todos los registros de personas que nacieron y murieron en estas tierras. Demás que encuentra algo con los datos que tienes, su apellido es Minamoto ¿no? Primo del padre de Kouji.

Rika asintió.

—Con eso demás que podemos hacer algo.— Habló Takato.

—¿Tú crees que funcione?

—Bueno, no perdemos nada con investigar por nuestra cuenta ¿no?— Preguntó Takato— Además, yo te dije que no te iba a dejar sola ¿no?— Takato posó su mano sobre la mano de la pelirroja provocando que esta alzara las cejas sorprendida— Así que, te acompañaré en esta busqueda.— Sonrió— Y si sabiendo cosas de tu padre te sientes feliz y dejas de consumir esas sustancias, con mucho gusto lo haré.

Rika sonrió de lado ante esto, no quería admitirlo, pero, ese chico logrababa cada día agradarle más y pues, aunque quisiera retirar su manohabía algo que...

No se lo permitía.

—Y tienes suerte, porque, soy el sobrino consentido de mi tía, de seguro en menos de lo que te des cuenta va a encontrar una información.


Zoe observó atentamente, verdaderamente no sabía que pensar, sabía que esta situación se estaba saliendo de sus manos, Takuya y ella no eran los únicos que sabían de esto, ahora sabían las dos hermanas de Takuya, Sora, Juri y Miyako ¡Y si no hacia algo ahora Koichi sabría!

Encontró a las dos chicas caminando en dirección a la Universida, así que, no dudó y se acercó lo más rápido a ellas, rogando que aún no le hayan dicho a Koichi.

Mientras tanto con las chicas.

—¿A qué hora sale Koichi?— Juri le preguntó a Miyako.

—Pronto.— Respondió la chica de anteojos y observó su móvil— Unos minutos.

—Miyako, Juri.

Las dos chicas intercambiaron miradas y voltearon a ver quién era, encontrándose con la rubia hermana de Yamato.

—H-hola Izumi.— Miyako saludó.

—Hola.— Respondió la oji-verde— Disculpen que las moleste, pero, necesito hablar con ustedes.— Izumi les habló a las dos chicas.

Miyako y Juri intercambiaron miradas sorprendidas.

—¿Con nosotras?

—Si.

—¿De qué?— Preguntó la chica de anteojos.

Izumi se cruzó de brazos—Sobre lo que ustedes saben.

—¿D-de lo que nosotras sabemos?—Preguntó Miyako nerviosa.

—Sobre Takuya y yo.

Miyako y Juri nuevamente intercambiaron miradas, totalmente sorprendidas ¿Cómo sabía que ellas sabían sobre que ambos tenían algo en secreto? Miyako se mordió el labio inferior, sabía que involucrarse en esta historia no sería bueno. Ahora Zoe lo sabía y quizás, que les diría. No es que Izumi fuera una mala peprsona, pero, más de una vez había demostrado que no le gustaba la gente entrometida.

—¿E?— Balbuceo Juri— ¿Sobre Takuya y tú?

Zoe asintió.

—¿Ocurre algo entre ustedes?— Preguntó Juri.

—No es necesario que preguntes, Juri.— Respondió la rubia— Yo sé que ustedes saben de lo nuestro, que tenemos algo.— Hizo una pausa— Y que quieren decirle a Koichi.

¿Qué?

Miyako y Juri intercambiaron miradas totalmente alarmadas.

¡Muy alarmadas!

¿Como rayos lo sabía?

—¿Pueden decirme que les hice para que quieran decirle a Koichi tan delicado?— Preguntó la rubia, ya que, verdaderamente no lograba entender porque esas chicas querían decirle a Koichi ¿acaso no les agradaba? ¿En algún momento las había insultado?— ¿Hice algo contra ustedes sin darme cuenta?

—¿e?—Balbuceo Miyako— Izumi, no nos has hecho algo.

—Entonces ¿por qué le dirán a Koichi?—Preguntó la rubia.

—P-porque...—Balbuceo Miyako.

La castaña suspiró, la razón era simple—Izumi, no es algo contra ti, lo digo de verdad.— Habló Juri— Pero, no creo que podamos guardar este secreto, ustedes están engañando al hermano de nuestro mejor amigo, no quiero tener que ocultarle algo a mi amigo.

—Entiendo que Koichi sea su amigo.— Habló la rubia— Pero, está situación es muy delicada.

—Lo sabemos.— Contestó la castaña— Pero, lo que están haciendo Takuya y tú no está bien.

—En ningún dije que no lo fuera.— Respondió Izumi, ellos sabían que no estaba bien.

—Entonces ¿por qué lo hacen?— Preguntó Juri— Si saben que está bien ¿por qué engañar?

Izumi se mordió el labio inferior, con Takuya no llevaban mucho tiempo, llevaban unos días desde que habían vuelto de la playa, todavia estaba buscando una forma de decirle la verdad a Kouji, pero, aún no sabía como. Suspiró— Porque, tenemos nuestras razones.— Respondió, no quería tener que darles explicaciones, si fueran personas cercanas a ella, quizás, sus hermanos, las hermanas de Takuya, Sora o hasta el mismo Koichi en persona, les explicaría, porque, sabía que entenderían la situación, ya que, ellos conocían la historia de Takuya y ella. Pero, esas dos chicas no tenían muchas razones para involucrarse. Nuevamente suspiró y observó a las dos chicas, de igual forma debía buscar una forma de que no dijeran palabra, no quería que se involucraran en algo de ellos— Lo único que les puedo decir que esto no es hace mucho ¿si?— Oficialmente Takuya llevaban "juntos" desde el Sábado— Lo nuestro se dio sin más.

—¿Sin más?— Preguntó Juri— ¿Cómo ocurre algo así sin más? ¿Qué tus labios toquen los de otra persona eso no ocurre así sin más? Sobre todo cuando tienes novio.

Izumi suspiró, sabía eso, claro que sí, pero, Takuya y ella se querían y mucho, querían reparar los errores del pasado y pues, aún debía solucionar esto, pero, apenas encontrara la forma lo haría. Lo que no permitiría sería que se entrometieran en su vida— Juri, lo sé, sé que no ocurre así sin más, pero, muchas veces los sentimientos son más fuertes que las razones que da la cabeza.— Respondió, nada justificaba lo que le estaba haciendo a Kouji. Pero, ella no lo amaba, quizas, le gustó por un momento, ya que, en el vió características de su hermano Yamato que le gustaban, su forma fría de pensar las cosas, su cautela y su compresión. Más, ella estaba enamorada de Takuya, desde que eran pequeños— Sé que no lo justifica, e igual entiendo que para ustedes esto no esté bien, porque, no lo está, pero, ustedes deben saber que Takuya y yo nos queremos hace mucho y pues, esta situación se nos fue de las manos.— Habló Izumi— Y me arrepiento de hacerle esto a Kouji, pero, no me arrepiento de estar con Takuya, yo lo quiero y mucho.— Suspiró— Ambos queremos decirle a Kouji, pero, todavía no hemos encontrado la forma, ya que, por sí es díficil. Miyako, tu conoces la amistad de los gemelos y Takuya, dime ¿hace cuanto son amigos?

Miyako se mordió el labio inferior, ella conocía esa amistad, y pues, tocó un buen punto, quizás, la situación se les había ido de las manos, pero, Takuya y los gemelos no tenían una amistad de hace unos días o meses, era hace muchos años, y pues, aunque Takuya haya estado tres años afuera, sabía que su amistad continuaba, y quizás, que todo se terminara por una chica, no sería muy bonito— B-bueno, no se hace cuanto, pero, diría que hace más de diez años. Hasta podría decir que un poco más.

—¿Y no crees que sería un poco triste que luego de haber vivido tantas cosas juntos, luego de llevar tanto tiempo de amigos, apoyandose en las buenas y en las malas, cuando murió la abuela de los gemelos, cuando murió la madre de Takuya, entre otras cosas, su amistad terminé por algo como esto?— Preguntó Zoe.

Miyako observó a la rubia, Izumi estaba dando buenas razones, y pues, no quería decirlo, pero, tenía razón, la amistad de ellos era de mmucho tiempo, con altos y bajos, no debía ser agradable que finalizara por una chica, así como en las telenovelas.

—Además, si ustedes estuvieran en mi puesto ¿les gustaría que alguien externo se entrometa?— Preguntó la rubia.

Juri intercambió miradas con su amiga de anteojos, ya que, la Inoue se lo había dicho, pero, que la rubia, la misma protagonista se lo dijera en verdad la hacia pensar, verdaderamente la chica se veía molesta por esa situación y a la vez preocupada. Bueno, si ella estuviera en esa situación tampoco le gustaría que cualquiera se entrometiera.

—No, no me gustaría.— Respondió la castaña.

—Entonces ¿podrían comprenderme y quedarse calladas?— Preguntó la oji-verde— Yo sé que Koichi es su amigo, pero, esta situación es compleja, Takuya y yo la resolveremos, pero, no queremos terceros en esta situación.— Suspiró y se encaminó para retirarse del lugar— Ojalá lo entiendan.

Juri y Miyako suspiraron, bueno, la chica tenía razón, aunque no quisieran admitirlo, ya que, no eran capaz de quedarse calladas, Koichi era su amigo. Pero, Zoe tenía razón, eso era un tema de ellos, ellos verían como lo solucionarían.

Lo mejor será callar.

Para el pesar de la chica Katou.


Taichi observó atentamente a sus dos compañeros de equipo, Takuya y Daisuke, el partido había terminado, ambos habían escogido sus equipos y se habían enfrentado con sus respectivas técnicas o formas de liderar un equipo, verdaderamente estaba orgulloso, ambos habían demostrado un nivel increíble, manejando el balón y a sus equipos. Literalmente el partido estaba para cualquiera de los dos, porque, ambos eran excepcionales.

Pero, finalmente solo uno había ganado. Luego de un extenso partido de una hora, habían empatado a tres y habían desempatado con penales.

—Creo que está más que claro quién es el nuevo co-capitán del equipo.—Anunció Taichi— Pero, antes de todo quiero decir que ambos han demostrado un nivel increíble y todos los presentes pudimos notar que son excelentes jugadores, que gracias a sus técnias tendremos un equio fuerte y con ello una buena temporada.

El Yagami dirigió su mirada hacia Daisuke— Gracias por haber sido mi co-capitán todos estos años y por estar siempre dispuesto a liderar el equipo cuando se te ha presentado la oportunidad. Ojalá sigas siendo un buen apoyo, pero...—Dirigió su mirada a Takuya— Por resultados de los tres penales, tres a dos, ha quedado más que claro que el nuevo co-capitán de nuestro equipo será Takuya Tachikawa.

Daisuke hizo una mueca y Takuya sonrió.

—Bueno, no siempre se gana.— Habló el Motomiya decepcionado— Pero...—Volteo hacia el Tachikawa— Fue un buen partido, Takuya.— Le extendió la mano— Felicidades.

—Muchas gracias, Daisuke.— Takuya le correspondió el gesto— Me agradó bastante competir con un jugador tan bueno como tú, estos años sin duda mejoraste bastante.

—Y seguiré mejorando.— Habló el Motomiya— Disfruta este año el puesto de co-capitán, porque, el próximo año lo recuperaré.

Takuya sonrió— Ya lo veremos.

—¡Hermano!— Una voz femenina llegó a los oídos del moreno y al voltear se encontró con su hermana melliza, quién al llegar hacia él se lanzó a sus brazos— ¡Felicidades!

—Muchas gracias, Mimi.— Takuya le correspondió el abrazo.

Mimi hizo una mueca al percatarse del sudor de su hermano— ¡Uf!— Se alejó de él— Luego nos abrazamos ¿si? Ahora necesitas una ducha.

Takuya lanzó una leve carcajada.

—Buen partido Takuya.— Sora apareció frente al moreno— Hace mucho no veía uno interesante. Muchas felicidades.

Takuya sonrió— Gracias Sora.— Contestó, pero, al ver a su hermana y a su amiga pelirroja no pudo evitar darse cuenta que cierta rubia amiga de ambas no estaba con ellas— ¿Dónde está Izumi?— Le preguntó a su hermana.

—No lo sé.— Respondió Mimi— Se suponía que iba a venir, pero, no sabemos donde está.

Takuya se mordió el labio inferior, la última vez que se habían visto, Damar había querido hablar con ella y eso le preocupaba, ya que, no sabía exactamente que pensaba su hermana de lo que había visto. Bueno, Damar siempre había estado a favor de su relación, pero, considerando el nuevo contexto de la situación, podía pensar muchas cosas, ella era su hermana, pero, Damar por mucho tiempo muy unida a Kouji, aunque, bueno, esto había cambiado el último tiempo que habían estado en ese lugar hace tres años atrás cuando por alguna razón se habían alejado, pero, eso era otra historia. Quizás, no estuviera de acuerdo con su relación, o tal vez si.


~Horas más tarde~


—¿Esas dos chicas saben lo que ocurre entre mi hermano y tú?— Mimi preguntó totalmente sorprendida.

Izumi asintió.

—Que mal.— Exclamó Sora, no estaba de acuerdo con que Takuya y Zoe engañaran a Kouji, pero, a nadie le gusta que se entrometan en su vida ¿no? Mucho menos con algo tan delicado.

—Así que, por eso no estuviste en todo el partido.— Comentó Mimi.

—Si.— Respondió la rubia— Tuve que buscarla y hablar con ellas para que se quedaran calladas.

—¿Y lo lograste?

—Al parecer sí.— Contestó Zoe— Pero, no estoy segura. Al menos les dejé en claro que en cuanto encuentre la forma terminaré mi relación con Kouji y no tendrán que seguir ocultandole esto a Koichi.

—Ojalá se queden calladas.— Comentó Mimi y sus amigas asintieron.

—Si.— Zoe contestó—Que bueno que tu hermana, Mimi, se haya dado cuenta y te haya dicho.— Suspiró aliviada— Imagínate, Zoe, que hubiera ocurrido si le decían a Koichi.

Mimi sonrió, le alegraba escuchar aquello, ya que, esto demostraba que Damar seguía siendole fiel a su hermano, Takuya, a pesar de que el último tiempo que se habían visto en Estados Unidos antes de que Takuya y ella volvieran a Japón, sus dos hermanos habían tenido bastante problemas desde que la adicción de Damar por los sedantes había pasado a ser por las drogas, su bebida favorita se había convertido en el alcohol y más de una vez se había escapado de casa de sus abuelos en Nueva York para ir a fiestas.

—¡Por cierto!— Exclamó Izumi y señaló la mesa central entre los sofás en donde había un sobre grande— Sora te llegó correspondencia.

Sora alzó las cejas sorprendida y tomó el sobre entre sus manos y lo abrió sacando de él unas tarjetas— ¡Hasta que por fin llegaron!— Exclamó.

—¿Qué llegó Sora?— Preguntó Izumi— Claro, si no te molesta decirnos.

Sora sonrió— No me molesta decirles.— Y señaló las tarjetas— Llegaron mis invitaciones para la fiesta anual de mi familia.

Esas fiestas.

Pensó Mimi, la familia de Sora por parte de su padre eran de ascendencia arabes y si algo caracterizaba a la familia Takenouchi, es que, por ser de familia arabe cada año hacian un evento grande con esa temática, una fiesta comentada por todos y muy reconocida en el país, en donde la gente se vestía de esa forma, comían alimentos arabes y bailaban bailes arabes, algo increíble, sobre todo por los atuendos.

—Y ya que son mis amigas, lógicamente no iban a quedar fuera de esta celebración ¿no?— Habló Sora y les extendió unas invitaciones.

—Obvio.— Respondió Izumi observando su móvil con una sonrisa.

Sora sonrió, ella siempre las invitaba, antes de que Mimi se fuera por tres años había asistido varias veces a aquellas fiestas— Mucho más ahora que esta chica regresó, ustedes merecen ir ¿no?— Señaló a Mimi— Supongo que no has olvidado las fiestas de mi familia, Tachikawa.

Mimi sonrió— Jamás las olvidaría.— Contestó— Será divertido ir y utilizar esa ropa increíble.

—Me alegra escuchar eso.— Respondió Sora sonriendo— Y prepara tu mejor ropa arabe, porque, como todos los años invitaré a tu rubio favorito.

Mimi sonrió ante esto, la suerte de que tu mejor amiga sea amiga con el chico que quieres tenía sus ventajas.

—Invitarás a mi hermano por qué es tú amigo.— Cuestionó Zoe— Pero ¿este año invitarás a Taichi? ¿O es por qué sabes que con el irá cierto castaño de apellido Yagami?

Sora sonrió de lado, no podía engañarlas a ellas— Quizás...— Respondió y bajó su mirada hacia las entradas, ella podía invitar a todos los amigos que quisiera y eso haría, siempre invitaba a Hikari, Takeru y a unos cuantos más, y pues, Taichi y ella ya no eran novios. Pero, estaba segura que si no lo invitaba su abuela la reprocharía, ya que, consideraba a Taichi como un nieto para ella, incluso, más que ella misma.

—Andaremos de fiesta en fiesta.— Comentó Mimi— Este fin de semana fiesta de arabe y el próximo fiesta de disfraces.

—¿Sabes? Izumi, mientras estábamos con Mimi en el partido hablamos con Hikari, ya que, ella es otra de las chicas que compone el comité y pues, le encantó la idea, ahora solo falta presentarle la idea a los demás y comenzamos a organizarnos...


Hikari ingresó al departamento, estaba vacío, para su sorpresa, sus dos amigas y compañeras no estaban, suspiró y dejó su mochila sobre uno de los sofás.

El partido había estado emocionante, pero, más emocionante había sido la plática con Sora y Mimi, esa idea de la fiesta de disfraces sonaba divertido, la había dejado muy emocionada.

¡Toc, toc!

La puerta sonó y se levantó del sofá en dirección a la puerta para abrir, y cuando hizo esto se encontró con cierto chico rubio de ojos azules.

—Takeru...—Lo reconoció al instante—¿Qué haces aquí?

—Sh...—Takeru ingresó al departamento y llevó su dedo a los labios de la castaña— No digas palabra, Hikari.— Cerró la puerta tras él y la tomó por la cintura— Solo besame.— Y sind ecir más, unió sus labios con lo de chica en un suave y dulce beso.

Hikari abrió los ojos sorprendida ante esto, pero, no dudó en corresponderle, el beso de Takeru estaba siendo muy tierno, muy dulce, muy suave.

—¿E? Ta-takeru...—Susurró la chica contra sus labios.

—Sh.— El rubio chispeo los labios— Te quiero ¿si?

Hikari sonrió de lado y sin decir más, el rubio le devolvió el beso.

Hikari no dudó en corresponder, la situación de ayer había sido incómodo, pero, esos besos ahora la dejaba tranquila, quizás, debía seguir el consejo de Sora y dejar de pensar.


Mientras tanto con Rika y Takato.

Ambos ingresaron al Internado.

—Estuvo delicioso el helado.— Habló Takato.

Rika sonrió de lado— Si.— Contestó— Debo admitir que estaba bien delicioso.

Takato sonrió— Bueno, si quieres, cada vez que tengas ansias en vez de hacer ejercicio podemos comer helado.

—Suena bien.—Comentó Rika— Pero, si hacemos eso terminaremos subiendo medio kilo por semana, con todas las ansias que me dan.

—Bueno, de alguna forma debemos luchar contra eso ¿no?— Comentó Takato.

Rika observó atentamente al chico ¿cómo era posible que quisiera ayudarla con sus problemas cuando apenas se conocian? No llevaba más de un mes en ese lugar y había logrado mucho, eso era sorprendente.


Mimi se miró al espejo y observó la ropa de su armario, hoy tendría otro "ensayo" con Yamato y debía estar presentable ¿no?

¡Bip, bip!

Su móvil sonó y no dudó en revisarlo.

"Espero con ansias el ensayo, Tachikawa,
ojalá tu también. Nos vemos, pronto.

De: Yamato
(PD: Lleva algo ligero)"

Mimi sonrió de lado, sería una buena noche.


Hikari alzó su mirada mientras sentía los besos de Takeru sobre su cuello. Las manos del rubio comenzaron a desabrochar su blusa, mientras sus labios besaban cada centímetros de su piel. Al llegar al último botón, Takeru no lo dudó y lanzó la blusa lejos, comenzando a besar sus hombros, su clavicula, el escote de sus pechos. Hikari cerró los ojos con la respiración agitada mientras sentía los besos del rubio en su piel, se sentía bien, muy bien. Las manos de la castaña a la camisa del chico y la desabrochó lo más rápido que pudo lanzandola lejos, la chica besó su pecho, su cuello y luego sus labios.

Las manos del rubio se movieron por su espalda por la espalda desnuda de la chica pasando por el sujetador, sus labios volvieron a los de la chica en un beso suave e intenso.

Todo iba bien, todo iba excelente.

¡Pero!

La puerta sonó y en el lugar aparecieron Rika y Takato.

—¡Ah!— Gritó Rika— ¡Takeru, Hikari!

Hikari y Takeru voltearon hacia sus amigos quienes evidentemente se encontraban horrorizados.


Mientras tanto en la oficina de la directora Rumiko.

La mujer se encontraba hablando por telefono con cierto hombre de apellido Minamoto— ¿Que hiciste finalmente con el detective?

—Le pagué lo suficiente para que no encontrara lo que nuestros hijos querían saber.— Kousei le respondió a Rumiko Nonaka por el telefóno— Con la escasa información, Kouji y Rika no lo contrataran más.

Rumiko hizo una mueca, la verdad es que no sabía si alegrarse o no, Rika merecía saber la verdad, pero, tristemente él no quería— ¿Crees que contraten a otro detective o algo así?

—Lo dudo.— Respondió Kousei— Con uno supongo que basta ¿no? En todo caso, mantenlos vigilados, no quiero que busquen más información, porque, nuestro secreto no puede peligrar.

—Lo sé, lo sé.— Contestó Rumiko.

Tristemente nunca podría decirle la verdad a su hija, ya que, eso significaría perder todo lo que había ganado, un estatus social, dinero, y pues, Kousei amenazaba con contar todos sus secretos, aunque, bueno, si él rebelaba los suyos ella igual podría rebelar los suyos, pero, eso no le aseguraba a que él caería en prisión, ya que, él tenía el apoyo de muchos otros millonarios que eran sus aliados en el...lavado de dinero.


Atención con la fiesta de Sora y la fiesta de disfraces. Ambas tendrán sucesos.

mariacredenza02: Que bueno que te gustara ese salto al pasado, era algo que hace mucho quería hacer, mostrar cuando algunos se habían conocido y eso, aunque, eso implicaba ir mucho más atrás que hace tres años. Damar los encontró jsjsj le dijo porque Takuya es su hermano y pues, no puede evitar preocuparse por él, a pesar de que su relación no sea la misma de hace tres años, ya veremos el próximo capítulo, pobre Kouji el cornudo jsjsj lo siento, pero, es que he visto fic donde Takuya es el cornudo y eso me molesta, por eso, quería que esta vez fuera al revés jsjsj soy el karma en esta historia jsjsjs bueno, es que, esto dará pie a una situación muy graciosa para ellos en un tiempo más adelante que involucrará a Rika y Takato jsjsjsj Ya vimos que hará Takato, ojalá pueda ayudarla de verdad con la información de su padre, con las drogas y con todo. Ya viene Nene, cuando llegue será...interesante jsjsj estoy dando mis acertijos para que descubran quien morirá es una frase, ya veremos quién muere, lo único que espero es que no me maten a mi jsjsj no te preocupes por la serie, bueno, esa guerra entre Kouji y Damar será divertida, Zoe se verá involucrada en esto, y pues, a Kouji se le hará más difícil todo jajaj Ojalá sigas leyendo y comentando. Te mando un gran abrazo a distancia espero estes bien y te sigo leyendo

mimato bombon kou: jsjsj ya extraña tus comentarios jsjsj Que bueno que te esté gustando y me alegra saber que la encuentras interesante jsjsjsj si Miyako y Juri se han visto involucradas en esto, pero, no es que sean malas, simplemente no les gustan las mentiras. Que bien que te gustara ese momento Mimato, pronto, pronto, pronto se viene Natsumi. Me alegra saber que te haya gustado la foto de Natsumi. Takato es valiente y la quiere, por eso se la llevó, hará hasta lo imposible por quitarle esa manía jsjsj mataré a un personaje y estoy dando acertijos para que logren adivinar jsjsj Te mando un gran abrazo a distancia espero estes bien y te sigo leyendo.

Bueno, pues, ya saben muchos que morirá un personaje lo dije en Instagram, pero, estoy dando acertijos para que adivinen jsjsjsj ojalá puedan hacerlos.