Volumen 4 | Capítulo 13.5: Historia paralela - El Paradero de las Piedras


Niimi Shiori no conoce toda la historia de las piedras.

Las palabras que no fueron dichas se escribirán aquí.


□ La retrospectiva de Tsukishima Yuuki □


Yuuki se dio cuenta de la existencia de su piedra cuando se convirtió en un estudiante de secundaria.

"Yuuki, te doy esta piedra. Pero hagas lo que hagas, no se lo des a nadie", dijo su hermano antes de darle esa piedra, que era de un color naranja pálido.

La piedra se insertó en un colgante simple y de diseño sencillo. Yuuki nunca antes había recibido un accesorio de su hermano mayor, así que frunció el ceño con sospecha.

"¿Qué me estás dando de repente? No creerás que soy un niño que tira piedras al azar en el suelo, ¿verdad?"

"Lo digo en serio."

"¿…? ¿De qué estás hablando? Honestamente."

Era molesto obedecer a su hermano mayor. Aun así, tirarlo a la basura con ira lo haría parecer un niño, por lo que tampoco quería hacer eso. Al final, Yuuki arrojó esa piedra en su estuche de violín. Colocó la piedra en el mismo lugar donde puso su cuerda de repuesto y se olvidó de su existencia durante mucho tiempo.

Yuuki tenía la apariencia de un ángel, pero creció rebelde. Sin embargo, su compatibilidad con el violín fue excelente.

Una vez que coloca su violín en un estuche, puede llevarlo a cualquier lugar y practicar donde quiera.

Yuuki no se dio cuenta cuando comenzó a sentir un complejo de inferioridad hacia su hermano mayor. En su memoria, su hermano mayor siempre se destacó desde niño. Esto incluyó calificaciones, atletismo, personalidad y apariencia también. Su hermano mayor puede estar a la altura de las expectativas de los adultos, tenía muchos amigos y era admirado por todos. Podía lograr todo bien, sin embargo, por alguna razón, siempre se preocupa por Yuuki.

Esto agregó una pesada carga para Yuuki.

Yuuki tuvo una rabieta antes en la escuela primaria, gritando que no quería que su hermano mayor se cerniera sobre él tanto.

Luego comenzó a evitar tocar música con su hermano mayor, lo que solía hacer porque sus padres estarían contentos. También comenzó a inventar excusas para evitar encontrarse con sus abuelos.

En cualquier caso, Yuuki odiaba que lo compararan con su hermano mayor.

Sin embargo, también fue culpa de esa piedra que terminara ingresando a la misma escuela secundaria que su hermano mayor.

Fue durante el tercer año de la escuela secundaria con los exámenes de ingreso a la escuela secundaria a la vuelta de la esquina que su hermano mayor vino a hablarle de nuevo.

"¿Cómo está la piedra?" Preguntó.

"¿Como esta…? … Ah, probablemente todavía esté en mi estuche de violín en alguna parte, " respondió Yuuki.

"Ya veo." Su hermano mayor suspiró aliviado. "No le des eso a nadie, ¿entiendes?"

"… Dijiste lo mismo antes, pero ¿cuál es el problema? Es solo una piedra, ¿no?"

"No es solo una piedra. Yuuki, probablemente no lo recuerdes, pero … Cuando eras pequeño, casi fuiste secuestrado por nuestra criada. Normalmente, no te abrirás ni un poco, pero cuando ella tomó tu piedra en su mano, corriste hacia ella tan lindamente que trató de secuestrarte por impulso ".

"¿Eh? ¿De qué demonios estás hablando ...?"

"Te lo estoy diciendo. Lo digo en serio."

Los ojos de su hermano mayor decían la honesta verdad. Sin embargo, Yuuki no prestó atención a las palabras de su hermano.

"Si estás tan preocupado, entonces puedes cargarlo tú mismo", dijo Yuuki en su lugar.

"Si estás de acuerdo con eso, puedo llevarlo".

Yuuki se sintió irritado después de escuchar las palabras de su hermano.

Su hermano mayor probablemente se dio cuenta de que Yuuki tenía emociones encontradas sobre él. Esta es también la razón por la que su hermano mayor sería tan considerado y devolvería esa piedra para que Yuuki pudiera distanciarse. Mientras sostuviera la piedra de su hermano pequeño, interferiría con la vida de Yuuki de una forma u otra incluso sin querer. O al menos eso es lo que él creía.

"No bromees conmigo," escupió Yuuki.

Fue ese día cuando Yuuki enfrentó su piedra por primera vez.

Era de un tenue color naranja. Tampoco tenía idea de cómo se llamaba esta piedra. Aun así, pensó que se parecía a una puesta de sol. Brillaba, pero parecía solemne en alguna parte, haciéndolo sentirse inquieto.

Por supuesto, el llamado efecto de la piedra sonaba como una historia dudosa. Yuuki no recordaba haber hablado antes con una de sus empleadas domésticas. Además, tampoco se abrió cálidamente con su hermano mayor cuando sostuvo la piedra.

"... ¿No es esto solo una piedra normal al final?" Yuuki murmuró para sí mismo.

Su hermano mayor se sorprendió bastante cuando Yuuki decidió ingresar a la Academia Secundaria Seika Maria.

Por un lado, su hermano mayor estaba feliz de que Yuuki eligiera la misma escuela a la que iba. Por otro lado, su hermano mayor fue considerado y le preguntó a Yuuki si quería tocar música en su lugar.

Todo eso era molesto para Yuuki, por lo que no le dijo a nadie por qué eligió la Academia Secundaria Seika Maria. No quería huir más de su hermano mayor ya que se sentía molesto por eso.

Aún así, cuando vio a su hermano mayor en el escenario del auditorio durante la ceremonia de apertura, Yuuki lamentó su elección.

Su hermano mayor atrajo la atención de todos como presidente estudiantil. Yuuki se volvió para mirarse a sí mismo, quien no tenía habilidades especiales ni características redentoras. Sintió como si reconociera la brecha entre él y su hermano una vez más. Yuuki comenzó a evitar los ojos de la gente y vagó por el interior de una iglesia.

Cogió su violín y puso su corazón y su alma en la música ... y fue entonces cuando conoció a María.

Fue la primera vez que conoció a alguien que dijo "Estoy tan conmovida" y que lloró después de escucharlo tocar.

Era una jovencita que encajaba con la iglesia deslumbrada por la puesta de sol.

A medida que se acercaban más y más, Yuuki comenzó a considerar darle su piedra a esta chica. Después de todo, para empezar, no usaba accesorios.

Cuando solo quedaba un tercio del mes de noviembre, Yuuki se acercó a su hermano mayor y le pidió ayuda para estudiar.

"Si estás ocupado con tus exámenes de ingreso, entonces está bien", dijo Yuuki, sacando los labios en un puchero.

Su hermano mayor se sorprendió y respondió: "N-No, no es un problema para mí. Recibí una recomendación, por lo que en su mayoría todo está resuelto. Pero, ¿por qué me pides que te ayude a estudiar? ¿Decidiste apuntar a una universidad? "

"Ah… No, no es así. …. Por alguna razón, no recuerdo ninguna de mis clases después del Festival Cultural, "admitió Yuuki.

"¿Eh?" Su hermano mayor abrió los ojos en círculos, lo que Yuuki pensó que era gracioso.

También era una expresión que no veía a menudo en su hermano mayor, por lo que Yuuki no pudo evitar reír. "Ahahaha, te ves como un idiota ~" Yuuki incluso señaló con el dedo a su hermano mientras se reía.

Esta reacción confundió aún más a su hermano mayor.

Yuuki sacó sus libros de texto y consiguió que su hermano mayor le enseñara la material que no recordaba haber aprendido. De vez en cuando, Yuuki tocaba su violín como descanso.

Yuuki pasó días así por un corto tiempo. Por supuesto, cuando Yuuki se apasionaba en estudiar esto se convertía en un obstáculo en su forma de tocar, que era un problema para él.

A decir verdad, Yuuki pensó en aprender a tocar el violín profesionalmente. Quería salir de Japón e ir al extranjero y tocar la música real allí.

"¡...!"

Tal vez sea porque estaba absorto en tocar, pero la cuerda de su arco se rompió antes de que se diera cuenta. Yuuki fue a hurgar en su estuche para sacar su cuerda de arco de repuesto. Fue entonces cuando su piedra cayó en su lugar.

Era una piedra, que se asemeja a una puesta de sol. Era un color que pensaba que le sentaba bien a esa chica.

Se siente como si le hubiera dado esta piedra a María en la fiesta de clausura después del Festival Cultural. Sin embargo, sus recuerdos de ese momento eran vagos. Quizás fue todo un sueño suyo. Cuando Yuuki pensó eso, no pudo evitar sentirse tan avergonzado.

"Hey, Yuuki, sobre la próxima fiesta de Navidad ..." Dijo su hermano mayor mientras Yuuki miraba la tenue piedra naranja. "Eh, esa piedra ..."

"Ah, eso es correcto. Es esa piedra que me diste hace un tiempo, Aniki. Es bonita, pero ¿sabes qué tipo de piedra es esta?" Preguntó Yuuki.

"No. Nunca he considerado qué tipo de piedra es", respondió su hermano mayor mientras se destrozaba la cabeza.

Yuuki decidió que no era un asunto muy importante. "Y, ¿qué pasa con la Navidad?" Preguntó en su lugar.

"Bien… .. La academia tiene una fiesta de Navidad en diciembre, ¿verdad? Planeo tocar la música para el salón de baile durante la fiesta. ¿Te gustaría tocar conmigo? " Su hermano mayor sugirió.

"... Baile, eh."

"Si hay una chica con la que quieres bailar, no te preocupes ..."

Yuuki suspiró profundamente.

Su hermano mayor trata de ser considerado, pero siempre parece estar fuera de lugar. Incluso si Yuuki tuviera una chica con la que quisiera bailar, ¿este hermano mayor realmente pensó que Yuuki podía invitar a la chica en lugar de esperar que ella lo invite?

"Es por eso que odio a los chicos guapos con buena personalidad ..." Yuuki refunfuñó. Ahora, si es su hermano mayor, ese hombre podría invitar inteligentemente a una chica y bailar perfectamente.

"Está bien para mí", coincidió Yuuki.

"¡D-de verdad!" Su hermano mayor estaba encantado.

Yuuki miró a ese hermano mayor con disgusto y se quejó, "Muy molesto".

Yuuki cerró su estuche de violín antes de inclinar la cabeza. No pudo encontrar la piedra en ninguna parte a pesar de que estaba en la parte superior de su palma hace unos segundos. Sin embargo, Yuuki también consideró que podría haberlo dejado de nuevo en su estuche, por lo que no se molestó en buscarla.

Al día siguiente, Shibuya, su amigo de otra clase, le preguntó por su piedra. Yuuki estaba confundido, preguntándose si alguna vez había hablado de su piedra con Shibuya. Cuando llegó a casa, intentó buscarlo de nuevo, pero Yuuki nunca lo volvería a encontrar.


□ La historia interna de Mizusaki Homare y Kaneshiro Atsushi □


Fue durante el viaje escolar que el [enfrentamiento], como lo llama Niimi Shiori, llegó a su fin.

Homare y Atsushi no pudieron recordar nada durante ese período de tiempo. Estaban en la iglesia antes de que se dieran cuenta y estaban agarrando sus piedras en sus manos, que deberían haber sido quitadas por el padre de Homare.

Como Niimi Shiori y el maestro Hibiya estaban allí, Kaneshiro adivinó de inmediato que este asunto involucraba a las piedras.

En cuanto a Homare, corrió hacia su padre, ardiendo de entusiasmo y convencido de que podría convencer a su padre sobre el viaje escolar. Curiosamente, este padre suyo tampoco podía recordar lo que sucedió recientemente y solo tenía recuerdos vagos. El hombre se sumergió en el trabajo y pasó por todo el papeleo en los últimos días para entender. Homare aprovechó la mente confusa de su padre para recibir un visto bueno para participar en el viaje escolar.

Así, Homare y Atsushi se fueron a tomar el tren bala para unirse a todos los demás.

"Caray, no lo entiendo en absoluto. Incluso tengo todo mi equipaje preparado. ¿Por qué no puedo recordar nada?"Homare murmuró.

Atsushi también estaba desconcertado. "Yo tampoco sé por qué. Sin embargo … ¿Realmente no intercambiaremos las piedras? Incluso si los guardaespaldas te siguen, planeas caminar con los miembros del club de fans durante el tiempo libre, ¿verdad? "

"No importa. En primer lugar, una chica que intentará robarme por la fuerza un accesorio alrededor del cuello no estaría en mi club de fans ", respondió Homare.

"Bueno, sí, Erika-san ha hecho todo lo posible para educar a todas las miembros después de todo."

Los dos conversaron sobre eso y finalmente llegaron a Kioto. Y como predijo, el vicepresidente, Tanaka, pensó que eran un problema.

Aún así, preparó copias del itinerario del viaje escolar para ellos con un suspiro y les explicó el horario a partir de la mañana. A juzgar por la forma en que Tanaka señaló enérgicamente a qué grupo se unirán durante el tiempo libre, ya había tomado en consideración la posibilidad de que Homare y Atsushi se unieran al viaje escolar a mitad de camino.

"Ella nos acompañó, eh," señaló Atsushi divertido.

Homare se enfurruñó un poco en respuesta.

Solo quedaba un día para el viaje escolar. Todos viajarán en el tren bala mañana por la noche de regreso a casa.

Casi se habían apagado las luces cuando Homare regresó a su habitación de hotel. Atsushi se sorprendió al ver a Homare. Después de todo, Homare se había reído feliz por la tarde y ahora estaba completamente exhausto.

Atsushi se preguntó cuándo vio a Homare por última vez. Probablemente fue cuando estaban visitando una tienda de souvenirs. Homare criticó el artículo que eligió Tanaka y ella se enojó con él.

Atsushi recordó esa escena.

Homare estaba visitando tiendas de souvenirs mientras estaba rodeado por los miembros de su club de fans. Incluso Homare se dio cuenta de que necesitaba comprar algo para su padre. Sin embargo, nada llamó la atención de Homare en estas tiendas de souvenirs destinadas a turistas normales.

No había nada más, por lo que Homare decidió volver a comprar dulces. Fue entonces cuando vio a Tanaka mirando fijamente pequeños accesorios.

Homare la llamó con un tono extravagante. "¿Qué estás mirando?"

"Oh, eres tú, Mizusaki-kun. Estoy mirando un recuerdo para Niimi-san. Como estamos en Kioto, pensé que un accesorio con un diseño más tradicional sería bueno para ella. Y si estoy comprando algo para Niimi-san, definitivamente quiero comprarle un gato. El papel absorbente de aceite sería una opción segura si elijo algo que ella pudiera usar a diario, pero… " respondió Tanaka.

"Qué barato. Tanto el material como la forma de utilizarlo", comentó Homare sobre los accesorios.

"Por favor, no use sus propios estándares cuando se trata de lo que hay dentro de mi billetera. Además, Niimi-san dijo que estaría feliz con fotos de mi viaje como recuerdo. No hay forma de que se alegrará si le doy algo caro en su lugar ".

Parece que Tanaka no planeaba pedir la opinión de Homare para empezar.

Tanaka una vez más inspecciona cuidadosamente los accesorios en oferta, mientras Homare la mira con insatisfacción. Eventualmente, sus ojos se detuvieron en un broche con estampado tradicional japonés en un estuche cercano. Dicho broche era una esbelta incrustación zogan de Kyoto* un gato.

"¿Qué tal esto si quieres comprar un gato?" Sugirió Homare.

"Hay demasiados ceros en la etiqueta. Bueno, es bastante parecido a Kioto ".

"Hm … Entonces, ¿qué sería bueno? ¿Qué más hace felices a las mujeres ... Joyas, verdad? "

"Estamos buscando algo que haga feliz a Niimi-san. Debes pensar en lo que haría feliz a la otra persona cuando eliges un regalo ".

"Hmm ... Entonces, ¿qué tal este?"

"¿Una billetera hecha de telas de seda Nishijin? Veamos ... Es un regalo maravilloso, pero me pregunto si será demasiado elegante para ella ".

"Pero tu billetera está gastada y vieja", señaló Homare.

Tanaka suspiró antes de volver a abrir la boca. "No estoy buscando un recuerdo para mí. He usado esta billetera desde la escuela primaria y está llegando a su límite incluso después de que la arreglé ... ¡Oye, por qué tengo que explicarte esto! "

"Te compraré esto. Esto solo vale como un pequeño cambio para mí ".

"Oye, ¿podrías no decir cosas así con tanta facilidad? No me busques por ayuda si estás rodeado de gente que te pide dinero, ¿de acuerdo? En primer lugar, tu mesada no es dinero que gana usted mismo. Ésa es una razón más para que no lo gastes descuidadamente", dijo Tanaka con asombro.

Homare se hundió en el silencio.

Dicho esto, Atsushi pensó que Homare tomó una buena decisión con la billetera hecha de tela de seda Nishijin. Homare se volvió para mirar de nuevo la lamentablemente billetera repetidamente y los miembros del club de fans se lo llevaron, saliendo de la tienda.

Al final, Tanaka trajo el broche de gato con incrustaciones zogan de Kyoto.

Posteriormente, le pidió a Atsushi que comprara una billetera hecha de tela de seda Nishijin. También aprovecho para echarle un vistazo al llamado broche de gato que llamó la atención de Homare. El gato tenía una cara fría y poco sociable. Por lo menos, Atsushi pensó que no le sentaba bien a Niimi Shiori. Además, era obvio para Atsushi por qué le pidieron que comprara una billetera, pero creía que era mejor que no tocara el tema todavía.

Atsushi sonrió tranquilamente en su corazón mientras tomaba su recibo en la mano. Después de todo, estaba seguro de que Tanaka rechazaría la billetera.

Estos recuerdos eran lo que Atsushi recordaba haber sucedido durante el día. Al final, llamó a Homare que estaba acostado en el sofá.

"¿Qué ocurre?" Preguntó Atsushi.

"Eh..." Homare miró hacia el techo antes de murmurar: "Atsushi, mi piedra desapareció".

"¿Eh?"

Finalmente, Homare sacó su colgante, que ahora era solo una cadena sin nada.

"¿Qué pasó?"

"Nada ... No, si tengo que decirlo, entonces solo dejé a varias chicas."

Atsushi abrió mucho los ojos.

Homare continuó como si estuviera poniendo excusas para sí mismo. "Fue durante el tiempo libre. Varios de los miembros de mi club de fans vinieron ... Y, bueno, no puedo poner mis manos sobre mis fans, ¿verdad? Tampoco lo he hecho en el pasado, así que no es como si hubiera hecho algo extraño. Estoy bien con las fans, pero si quieren ser mis amantes, solo puedo rechazarlas ".

"Sí, lo sé ... Entonces, ¿por qué estás tan sorprendido esta vez?" Cuestionó Atsushi.

"... Después de rechazar a Gomi, me encontré con los ojos de Tanaka".

Atsushi volvió a abrir los ojos. Ese debe haber sido un momento muy incómodo y un lugar en el que estar. Tanaka debe haber sentido que se topó con una gran molestia.

"Estoy bastante seguro de que nuestras miradas se encontraron, ¿sabes? Sin embargo, ella miró hacia otro lado como si no hubiera notado nada", se quejó Homare, haciendo un puchero con los labios como si no fuera nada divertido.

Por otro lado, Atsushi no pudo evitar reír porque era muy divertido.

"¿Que es tan gracioso?" Homare se quejó.

"No te gusta cómo Tanaka-san no tiene ni un ápice de interés en ti, ¿verdad? Ella ha sido así desde el principio, " señaló Atsushi.

"…Si, tienes razón. Sí, ella es así ". Homare continuó haciendo pucheros mientras agarraba su cadena colgante.

"Además, si sus ojos realmente se encontraron ... creo que ella fingiría que no vio nada. Desde la perspectiva de Tanaka-san, probablemente hubiera querido tener tacto debido a Erika-san. Después de todo, no creo que nadie quiera ser testigo de otra persona mientras sufre un corazón roto ".

"¿Así es como funciona? Gomi dijo que seguirá siendo mi fan. En realidad, tampoco parecía que estuviera reprimiendo las lágrimas ".

"Entonces tengo que decir, que Erika-san se ha convertido en una buena mujer. Debe haber aceptado sus propios sentimientos. Si es ella ahora, podría tener ganas de llamarla Gomi-san ".

"No entiendo los estándares con los que juzgas a las mujeres", dijo Homare con cansancio.

Atsushi aprovechó este momento para entregar el artículo que trajo por la tarde. En cuanto a dónde terminará exactamente esta billetera, Atsushi quería mirar en la distancia con diversión.

"Has crecido. También mantuviste una distancia fija de los miembros de tu club de fans durante este viaje escolar. Si fueras tú en el pasado, habrías escuchado todos sus caprichos egoístas y los habrías tratado solo porque estabas de buen humor", señaló Atsushi.

"... Bueno ... ¿supongo que sí?"

"¿También ha comprado un recuerdo para el presidente?"

"Me decidí por el té verde Uji-cha. Siento que bebe té verde después de la cena en comparación con el café recientemente. Incluso si no se ajusta a sus gustos, probablemente lo probará una vez", respondió Homare.

Atsushi estaba honestamente sorprendido. ¿Desde cuándo Homare ha vuelto sus ojos para ver cómo le va al presidente a diario? Dicho esto, Atsushi ya se sorprendió cuando Homare dijo que compraría algo para su padre con el que no se llevaba bien.

"… Creo que el presidente estará complacido," dijo Atsushi con una sonrisa.

Podría haber comenzado a menospreciar a Homare hace algún tiempo. También se preguntó si despreciaba a la persona a la que servía y decidió que Homare no era de fiar en absoluto. ¿Hizo todo eso a pesar de que Homare era su maestro desde que nació?

"Si es posible, me gustaría estar en la misma mesa cuando el presidente tome este té," dijo Atsushi.

En su corazón, pensó que quería verlo rápidamente. Quería ver el momento en que el presidente Mizusaki notaría el crecimiento de su hijo.

Atsushi no se dio cuenta, en el momento en que sus ojos que miraron a Homare se suavizaron, su propia piedra se desmoronó y desapareció.


□ Las circunstancias de Katsuragi Kyouya □


Noviembre, después del [enfrentamiento], como lo llama Niimi Shiori, terminó.

En el punto de vista de Kyouya, fue una pelea en la que no entendió el significado o el objetivo. Sin embargo, como resultado de este enfrentamiento, las piedras robadas pudieron regresar a sus dueños. Resultó que había otras personas además de Kyouya que tenían una piedra desde que nacieron.

Estas [piedras] eran objetos extraños donde, si se los da al sexo opuesto, se vuelve consciente de ellos.

Los padres adoptivos de Kyouya le dijeron que nunca se lo diera a una mujer.

Él personalmente no estaba muy consciente de su piedra. Sin embargo, sintió una sensación de malestar después de cierto tiempo.

Esa piedra a veces palpita como si fuera un ser vivo. En cuanto a si palpita debido a sus propias emociones o si proviene de la piedra misma, Kyouya no estaba seguro en absoluto.

"... Niimi."

La causa de todo esto fue una niña soltera.

Se enteró de ella durante el Festival Deportivo. Su nombre era Niimi Shiori, y también era la representante de la clase B. No estaba seguro de si la había visto antes del Festival Cultural, ya que ya no podía recordar.

En ese momento se había sentido mal durante el Festival de Deportes, ya que sobreestimó sus propias habilidades físicas. Y esa chica que conoció le dejó usar su regazo como almohada con la cara seria. Kyouya admite que fue desde entonces que sus ojos la persiguieron.

Al principio, quiso agradecerle.

A continuación, quiso saber su nombre.

Y después de eso … fue el punto de inflexión.

En realidad, no tenía una razón para saltarse las elecciones generales del Consejo Estudiantil ese día. Simplemente fue al dojo para perder el tiempo hasta la hora de la votación. Pero, así, se olvidó de la hora y siguió practicando en el dojo.

Casualmente visitó el dojo, por lo que los dos conversaron. En un impulso, Kyouya le entregó su piedra.

Fue en ese mismo momento cuando un cambio drástico afectó a Kyouya.

Quería abrazar a la chica frente a sus ojos y no podía contenerse. Sentía un calor que le quemaba el pecho y un deseo hirviente. Kyouya no tenía ningún método para detener nada de esto.

Se perdió en el impulso y el instinto de devorarla e inmovilizó a la chica en el suelo. Este impulso, sin embargo, desapareció en el momento en que la niña soltó la piedra. Kyouya sintió un profundo pesar por toda esta experiencia.

Después de todo, si ella hubiera informado de lo que hizo a un maestro, podría haber sido expulsado de la escuela. También sería muy normal que ella se sintiera disgustada con él. Sin embargo, ella continuó tratándolo como a un amigo después de eso. Se sintió así nuevamente cuando informó lo que aprendió sobre la piedra de sus padres adoptivos. Kyouya creía que no querría estar a solas con él debido a lo que sucedió… Sin embargo, no mostró ningún signo de que le molestara en absoluto.

Kyouya sabe que estaba más en forma que las personas promedio, por lo que definitivamente asustaría a mujeres y niños.

Bueno, hubo mujeres que se acercaron a él de formas extrañas, que él no pudo manejar bien.

Sin embargo, esta chica siempre se le acercaba desde una distancia cómoda.

Ella entendería sus intenciones a pesar de que él hablaba mal y no podía transmitir las cosas bien. Ella también lo regañaba seriamente cuando a veces él la cagaba y se escondía cobardemente sin decirle a nadie o le daba un consejo afectuoso. Para Kyouya, no había nadie como ella.

Pronto, su existencia se hizo grande dentro de él.

Si bien Kyouya estaba feliz de que pudieran hablar con naturalidad, también comenzó a sentir que no era suficiente antes de darse cuenta.

Durante el Festival Cultural, su primo, Kyousuke, visitó deliberadamente su academia. Kyousuke no estaba contento de que Kyouya fuera más fuerte que él, por lo que intentaría pelear con el una y otra vez. Este primo suyo también trató de causar problemas durante el Festival Cultural.

Y Niimi Shiori llamó a Kyousuke por su nombre sin pensarlo mucho cuando lo vio en la academia.

Un sentimiento desagradable burbujeó dentro de su corazón. Kyouya pensó que este sentimiento se llamaba celos.

Niimi Shiori nunca lo había llamado por su primer nombre, sin embargo, llamaría a Kyousuke por su nombre a pesar de que apenas se conocieron una vez.

Cuando Kyouya se dio cuenta de que estaba celoso, ya no pudo mantener la calma. Incluso se preguntó con sospecha si era un regalo de otro hombre cuando la vio con un collar.

La acompañó a la estación de tren a pesar de que ella no se lo pidió. También se encontró esperando a que ella volviera a visitar la estación cuando terminara sus asuntos. No hace falta decir que estaba disgustado consigo mismo cuando se dio cuenta de esto.

¿No es esto como un acosador? Pensó Kyouya.

Incluso entonces… estaba preocupado de que ella pudiera estar metiendo la cabeza en algún lugar peligroso que él no conocía.

Niimi Shiori era una chica que parecía meterse en problemas. Ella no es fuerte en absoluto, sin embargo, estaría en el centro de las cosas antes de que él se diera cuenta.

Siempre, él quería que ella le permitiera protegerla.

Kyouya no sabía si estos sentimientos nacían de la piedra o si venían de él mismo. Si vino de su piedra, es posible que algún día se desvanezcan. Cuando lo pensaba de esta manera, ya no podía moverse.

Las palabras de sus padres adoptivos eran acertadas.

"Darle esto a una mujer es lo mismo que perder la vida. Solo cuando pienses y estés de acuerdo con esto, deberías dárselo a otra persona. "

Sin embargo, Kyouya le entregó su piedra, aunque fuera por un breve momento.

Cierto día de diciembre, Kyouya vio un sueño.

Era un sueño donde Niimi Shiori estaba a su lado, sonriendo. Kyouya se dio cuenta de que nunca antes se había sentido tan feliz en ese sueño, y decidió deshacerse de su vergüenza.

Por primera vez en su vida, hizo una llamada telefónica a una niña.

"Sí, hola" , respondió ella. Su voz siempre estaba tranquila.

Pero escucharla por teléfono hizo que pareciera que estaba un poco más cerca que antes.

Kyouya pensó que sería mejor llamarla después de la escuela, pero resulta que la llamó en medio de sus estudios. Ella mencionó que era mala en matemáticas antes, por lo que podría estar abriendo sus libros de texto de matemáticas en su escritorio. Si no le importaba, Kyouya estaría feliz de ayudarla a estudiar en cualquier momento.

Kyouya se dio cuenta de que podría saber cómo hacer desaparecer la piedra. Cuando le dijo esto, ella sonó bastante sorprendida. Bueno, su reacción no fue incorrecta, ya que, para ser honesto, habló sin pensar.

Sin embargo, cuando vio ese sueño alegre y se despertó viendo su piedra astillada, lo entendió. Se dio cuenta de por qué su piedra todavía no había regresado a su interior.

"Y entonces ... tengo un favor que pedirte", le preguntó Kyouya.

"¿Hm? Si hay algo que pueda hacer, estaré feliz de hacerlo ".

"Nombre."

Podía decir que ella estaba desconcertada más allá del teléfono, haciéndolo sonreír con cansancio. Probablemente no entendió nada. Ciertamente no comprendió cuánto significado tiene esta solicitud para Kyouya.

"Kyouya-kun" , dijo.

Sintió que su piedra palpitaba. Cuando la colocó sobre su palma, la piedra finalmente se rompió y desapareció. Finalmente, el corazón de Kyouya en su interior comenzó a acelerarse.

Esto es malo, Kyouya murmuró en su mente. Sus mejillas ardían sin parar. Un impulso incontrolable corrió salvajemente dentro de su corazón.

Se alegró de haberla llamado. Si ella estuviera frente a sus ojos, probablemente la habría abrazado allí mismo. Si hiciera algo así de repente, incluso ella se sorprenderá. O, en el peor de los casos, tendrá miedo.

"¿Qué pasó ?" Preguntó ella, sonando impaciente, porque él no pudo responder.

"Si. …Desapareció. Es como esperaba, pero ... esto es problemático ".

Kyouya colgó antes de presionar su mano contra su pecho.

Urgencias como estas no tenían nada que ver con él cuando esa piedra estaba fuera de su cuerpo. La gente incluso lo ha llamado antipático y antisocial.

Sin embargo, Kyouya ahora podía decir que estaba inquieto solo porque ella lo llamó por su nombre. De hecho, la Niimi Shiori en su mente sonrió un poco con picardía cuando ella dijo su nombre.

"Shiori", dijo su nombre en voz alta.

Le había preguntado si podía llamarla por su nombre de pila cuando todo hubiera terminado. Parecía desconcertada, pero estuvo de acuerdo con un tono tranquilo como siempre.

"Shiori, llámame por mi nombre".

la causa de esta inquietud no se debió a la piedra. Estos eran, sin duda, los propios sentimientos de Kyouya. En ese caso, no había ninguna razón para que él reprimiera estos sentimientos.

"Lo siento. Probablemente te moleste, pero no creo que pueda parar ".

Esta fue una emoción extremadamente problemática. Sin embargo, al mismo tiempo, Kyouya no lo odiaba.

"Me gustas."

Y reconocer esto significa aceptar su piedra.


Notas: *artesanía tradicional que utiliza piezas estampadas de plata pura u oro puro para decorar una placa de hierro.


Traducción: MarissaUlloa