Estaban sentados en una mesa apartada en las tres escobas, algunos con tarros de cerveza de mantequilla y otros con un vaso de whisky hablando animadamente. Neville reía sobre algo que le estaba contando Seamus mientras que Dean Thomas lo tomaba de la cintura. Hermione reía sobre lo que le contaba Ronald y Ginny intentaba ocultar su risa hundiendo su cara en el hombros de la castaña.

Pero apesar de estar rodeado de sus amigos, su mente se encontraba ocupada pensando en su pareja, quien había decidido pasar el día con sus amigos Alfas. Y aunque confiaba en que ellos cuidarán a Draco, aún así se sentía nervioso. Había notado que varios alfas se quedaban mirando a su pareja en la calle o en el Ministerio, y sabía que muchos de ellos se le insinuaban ya que creían que era un omega soltero al no poseer una marca.

Y es que apesar de llevar tres años de relación, Draco había dejado en claro que no queria que lo marcará. Y no es como si él lo fuera a obligar, pero sabía que debía haber una razón oculta para que Draco no quisiera una marca, y aveces el hecho de pensar que no era suficiente para un omega como Draco le hacía entrar en pánico.

Entonces el nombre de Draco en la conversación de sus amigos lo trajo a la realidad.

ᅳ¿que?

Sus amigos se rieron de él.

ᅳ¿es en serio, Harry? Sólo por mencionar a Draco sales de tus pensamientos ᅳlo regaño divertida Hermione.

Harry sólo se encogió de hombros, con una expresión divertida.

ᅳbueno ᅳdijo Seamus ᅳle decía a Neville que Draco es como tu sugar daddy, no me malinterpretes ᅳdijo al ver la expresión confundida de Harry ᅳpero es que él es quien te compra todo, te consiente mucho y aveces el actúa más como Alfa que tú, es como el dominante en su relación.

ᅳ... No voy a negar eso ᅳconfirmo el moreno y todos se quedaron callados y luego agrego divertidoᅳaunque en la cama es otra cosa.

ᅳno necesitamos detalles compañero ᅳle grito Ronald y los demás asintieron confirmando eso, excepto Ginny quien parecía disconforme con no escuchar más detalles.

Al ver la cara de Ginny, Harry había recordado que la Alfa en algún momento de su vida escolar también había estado enamorada de Draco, y aunque tener celos de ella era algo irracional, no podia evitarlo.

Aveces sentía que por más Alfa que fuera, nunca sería seria suficiente para Draco, su mente se mantuvo ocupada el resto de la tarde, intentando pasarla bien con sus amigos, pero sus pensamientos siempre volvían a cierto rubio.

Había llegado a las siete de la tarde a Grimmauld Place, las luces estaba prendidas y la chimenea encendida, en el sofá estaba Draco recostado con un libro de Stephen king leyendo concentrado, Harry sonrió levemente desprendiendo sus feromonas alegre, acercándose a su pareja.

ᅳya llegue Dragon...

Draco sonrio levemente sin desviar la mirada de su libro :ᅳhey, Potty ¿cómo estuvo tu salida?

Harry se sentó a un lado de Draco, colocando las piernas blancas de su pareja encima de su regazo para luego empezar a acariciarlas: ᅳla pasamos bien, los chicos creen que eres mi suggar daddy.

Draco levantó la vista de su libro y lo miro con una sonrisa maliciosa ᅳoh, pues tienen razón.

Rió suavemente mientras acomodaba a Draco en el sofá para poder acostarse encima de su Omega, colocando su cabeza en su pecho.

ᅳsi, lo tienen.

Draco siguió leyendo su libro mientras él yacía recostado en su pecho, podía escuchar claramente los latidos del Omega, cerró los ojos dejando fluir sus feromonas.

Draco abandonó su libro poco después en la mesita, y comenzó a acariciar su cabello, él aún estaba recostado en su pecho, sentía la suave respiración de su omega soplando su cabello y sus manos pasando por sus rizos. Harry amaba ese sentimiento cuando estaba con Draco, esa tranquilidad en el ambiente sintiéndose como en casa, como si Draco fuese un botón desestresante después de un largo y agotador día de trabajo.

ᅳhueles tan malditamente bien ᅳ luego de un rato con los ojos cerrados sintiendo las feromonas del más bajo, hundiendo su cara en el cuello pálido del rubio, apartando levemente su cabello a un lado. Draco rió, una suave risita que aceleró su corazón, el aroma a chocolate y menta se extendió por la habitación y Harry inhaló profundamente antes de sentir el ambiente más cálido.

ᅳvamonos a la cama, Draco ᅳdijo en un gruñido, sintiendo su erección crecer bajo sus pantalones.

ᅳllevame ᅳdijo en un tono seductor el omega mientras mordiaqueba levemente su cuello, y sin esperar un minuto más, tomó a Draco entre sus brazos y subieron a la habitación, con un Draco mordisqueandole el cuello y con su erección creciendo más y más.

La cama estaba hecho un desastre, sus cuerpos estaban pegados el uno con el otro, disfrutando de las feromonas mezcladas en toda la habitación.

ᅳDraco ᅳ titubeo nervioso mientras sus manos acariciaba la espalda desnuda del rubio.

ᅳ¿si?

ᅳsabes, sé que ya hemos hablado de esto, pero yo quiero marcarte, y entiendo si aún no estás listo y todo pero yo...

ᅳuna marca no desaparece Harry, si me marcas y ya jamás podrás romper nuestro vínculo.

ᅳjamas querría romperlo Draco.

ᅳno lo sabes Harry.

ᅳlo se es por eso que-

ᅳ no soy indicado para ti, Harry ᅳ lo interrumpió, separándose del moreno ᅳsoy un omega estéril, jamás podré darte una familia y yo sé que tu quieres una y no soportaría que me odiaras sólo por que no puedo...

ᅳjamás te odiaria ᅳle interrumpió rápidamente.

ᅳHarry, escucha-

ᅳno, tu escuchame a mi ¿si? ᅳDraco asintió ᅳlo muy bien lo que conlleva una marca, y yo jamás me haría para atrás sólo por eso, además hay mucha formas de tener una familia, Dragón... existe la adopción, el vientre suburgado e incluso podemos tener mascotas en vez de hijos, no busques excusas para menospreciarte, yo no quiero a otro omega, te quiero a ti, no me importa enamorarme de otra persona si no eres tú .

ᅳyo..

ᅳDraco, yo te quiero en mi vida, así como te tengo en mi corazón, no importa si no podemos tener hijos, si tu estas conmigo no necesito a nadie...por que... te amo.

ᅳHarry...

ᅳte amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te a-

Su frase fue interrumpida por un beso por parte del rubio, quien tenía la cara completamente roja hasta el cuello.

ᅳpor favor, ya.

ᅳsolo quería aclararte lo mucho que te amo.

ᅳyo también... también te amo ᅳdijo con la voz baja mientras intentaba ocultar su rostro avergonzado con su cabello. Y sólo con verlo así, con escuchar esas palabras salir de su boca, Harry se sentía en las nubes, sintió un sentimiento cálido y acogedor en su pecho, y lo abrazo fuerte.

Esa noche durmieron tan pegados al otro que parecían uno sólo, ambos con un sentimiento de paz y alivio en su mente y corazón, esa noche no hubo tiempo para las inseguridades.

La mañana siguiente, Draco fue recibido con un hermoso desayuno por parte de su alfa, quien aún llevaba puesto su delantal de osito.

ᅳte ves adorable ᅳle sonrio coqueto el omega haciendo que Harry se sonrojara.

ᅳy... calla y come.

Y Draco rió nuevamente antes de empezar a comer.

Ellos no necesitaban apresurar las cosas, tenían toda una vida por vivir juntos. Harry no necesitaba marcar a Draco para saber que él era suyo, por que Harry ya era de Draco, con o sin marca Harry siempre le perteneceria a Draco.

Tampoco importaba si no había una marca en el cuello de Draco que mostraba que ya tenía pareja, incluso aunque hubiera miles de Alfas que se le insinuaran o la gente hablará, Draco ya tenía una marca en su corazón que le pertenecía a la única persona que podría marcarlo, su tonto y adorable Alfa.