Pasaron dos semanas, en las que Nico y Violette cuidaron a sus polluelos prestándoles la máxima atención posible, alimentándolos principalmente, turnándose para buscar comida para los pequeños mientras el otro se quedaba vigilando. Poco a poco los polluelos empezaron a ponerse de pie los dos primeros días, en el tercero su plumón empezó a crecer y unos días después finalmente aparecieron sus plumas definitivas, los cuatro polluelos; Dylan, un canario amarillo de ojos verdes y plumas como las de su madre; Rousse, de ojos castaños como los de su padre y plumas pálidas, con una mancha en forma de corazón en su pecho; Víctor, de ojos morados y plumas oscuras como las de su padre, y por último Samantha, con ojos de un morado pálido , casi gris, y de plumas iguales a las de Nico.

Esa mañana Nico levantó a sus hijos para desayunar, subió al piso superior mientras Violette buscaba el desayuno.

-Buenos días chicos.- dijo despertando a sus hijos mientras apartaba de la grieta del tronco la hoja que hacía de cortina dejando entrar la luz.

-Papá, por favor.-Dijo dijo Dylan dándose la vuelta, pues sobre su cama caían los rayos de sol directamente sobre él.

-Vamos chicos, son las diez de la mañana, ya es hora de levantarse, vuestra madre ha ido a buscar el desayuno. Al poco rato vio a Violette regresar con unas bayas al nido para su familia.

-Chicos a comer.-

la familia se reunió en el piso principal del nido con las bayas de desayuno en el centro de la sala, con los seis canarios a su alrededor.

-Hoy debemos seguir practicando vuestro vuelo.- dijo Nico.

-Creo que ya podrían intentar saltar desde una buena altura. No muy grande, pero lo suficiente como para que puedan volar brevemente.-comentó Violette.

Unos minutos después Nico bajó junto a Violette al claro de la reserva natural para poder practicar las lecciones de vuelo, bajando con los polluelos a sus espaldas, y dejaron a los cuatro hermanos sobre una roca. Nico y Violette se posaron en el suelo.

-Bueno, lo primero es batir las alas como os enseñamos.-Los cuatro polluelos extendieron sus alas, dejando un espacio amplio entre ellos y empezaron a batirlas para controlar el movimiento.

-De acuerdo.- dijo Nico.- Samantha, Dylan, buen vuelo; Víctor haz un movimiento más rápido y Rousse, amplía el ángulo en el que abres las alas, debes abarcar más espacio.

Nico y Violette estuvo toda la mañana practicando el vuelo con las crías, quienes, después de unas horas, ya dominaban un vuelo básico.

-Bueno, ya habéis conseguido alzar el vuelo, así que ahora demos la segunda lección, veamos cómo os manejáis en el aire.-dijo Nico.- ¿veis el árbol que está iluminado por claro.- los polluelos pusieron su mirada en aquel lugar , a bastantes metros de su posición.- Vuestro trabajo es llegar hasta él, volando en zigzag, esquivando el resto de árboles, dar una vuelta al árbol siguiente y regresar en línea recta.-

Los cuatro polluelos obedecieron, consiguiendo su objetivo rápidamente y volviendo junto a sus padres para recibir un abrazo de ambos padres.

-Creo que es suficiente trabajo por hoy.-dijo Violette.-subid a casa, es hora de almorzar.-

Los niños subieron hasta el nido como última práctica de vuelo de la mañana para comer algo, mientras sus padres se quedaban abajo.

-Bueno, creo que este ha sido un buen comienzo.- dijo Violette.

-Estoy seguro de que nos quedan un montón de cosas que hacer, - dijo Nico.- Tengo un montón de cosas que quiero enseñarles, tienen que conocer a su abuelo ahora que ya saben volar, y quién ... sabe tal vez se lo pueda enseñar a algunos polluelos más.- dijo el canario mirando a su mujer.

-¡Nico! Oh, aún es un poco pronto para eso ... pero tal vez, más tarde, podamos tener más si quieres, a mí también me gustaría ...- contestó Violette mientras se acomodaba en la rama junto a su pareja para mirar el horizonte , contemplando la ciudad.

En ese momento Nico se dio cuenta de que, por fin, tenía la vida que quería, una vida feliz, tal vez no había sido el niño más feliz del mundo cuando era pequeño, pero se aseguraría que sus hijos tuvieran el mejor padre posible. Estaba a punto de empezar una nueva vida con su familia, y no podía imaginar ser más feliz.

AQUÍ CONCLUYE EL FANFIC, COMO HABRÉIS PODIDO VER, EL FANFIC MUESTRA LA VIDA DE NICO, TRÁGICA PERO CON FINAL FELIZ, ESTE ES UN EJEMPLO DE MI PROPUESTA REITERADA EN ESTE FANDOM, LA POSIBILIDAD DE CREAR HISTORIAS DE TRAVÉS DE PERSONAJES , EN ESTE CASO, NICO.

DICHO ESTO PROPONGO UN RETO A LOS ESCRITORES ¿SERÍAIS CAPACES DE DARLE A NUESTRO CANARIO AMARILLO UN ORIGEN DISTINTO, UN PRINCIPIO Y UN DESTINO DIFERENTES?

APROVECHO PARA INFORMAR TAMBIÉN QUE TRAS ESTE FIC HE PENSADO RETIRARME A OTRAS CATEGORÍAS PARA REALIZAR FANFICS DISTINTOS DE IDEAS QUE ESTOY INTERESADA EN REALIZAR, DISNEY PRINCIPALMENTE, OS ANIMO A QUE DE VEZ EN CUANDO REVISÉIS MI PERFIL.

SEGUIRÉ PENDIENTE DE ESTE FANDOM, ESPERO QUE VUESTROS TRABAJOS OS RESULTEN PRODUCTIVOS Y OS VAYA TODO BIEN.

CON CARIÑO, BLODDYDEMON. ;)