Fantasía

Sherlock sabía que, incluso si las relaciones personales y más aún, físicas, eran algo fuera de su área de experticia, podría aplicar sus habilidades como criminal en potencia y su franqueza, para tomar la delantera ante el amo del crimen.

Así que esperó.

Y, una mañana, calculó el tiempo e ingresó a la habitación con un par de toques como aviso de cortesía, pero abriendo la puerta sin esperar respuesta. Encontró a su amado con los pantalones y la camisa abiertos. No parecía muy inhibido en su conducta, pero un casi imperceptible rosa cubrió su rostro.

— ¿Necesitas algo? — preguntó el rubio, mientras cerraba los primeros dos botones de su camisa, sin romper el contacto visual.

Sherlock arqueó levemente una de sus cejas. Como siempre, sabía que Liam no daría su brazo a torcer en quedar expuesto a menos que lo deseara.

Se acercó a él con paso decidido, manteniendo sus miradas conectadas, de manera casi gatuna. Esperando de alguna forma, provocarle una reacción, intimidarlo, lo que fuera que pudiera asegurarle que no imaginaba cosas y que el juego continuaba.

Cuando estuvo lo suficientemente cerca, se perdió tanto en sostenerle la mirada, tratando de encontrar alguna prueba de las acciones del amo del crimen, que no se percató de lo que se avecinaba.

Justo en el momento que parpadeó, sintió una presión fina sobre sus labios, tan veloz y efímera, que pensó, había sido su imaginación; pues, cuando el parpadeo terminó, el rostro de Liam le indicaba confusión. Sherlock volvió a desconcertarse cuando escuchó al rubio repetirle.

— ¿Sí? ¿Necesitas algo?

¿Lo habría imaginado? ¡No! ¡No podía ser! ¡El amo del crimen lo había hecho de nuevo! ¡Justo frente a él! ¡Como siempre! ¡Corriendo en la palma de su mano!

El de zafiros se sintió timado, seguía sin pruebas. El beso había sido tan imprevisto, que ni él estaba ya seguro de, si había pasado o simplemente era la penetrante y encendida mirada de su pareja la que le indujo a una fantasía.


Respuesta para Nazapi, pues no puedo responderte por mp:
Gracias Nazapi por leer y comentar mi historia, me alegró mucho recibir tu comentario ^^