30. Futuro juntos

Derek estaba confundido, pero confiaba ciegamente en las palabras de su novio, así que sin perder un segundo lo subió con cuidado a su automóvil para manejar a la clínica, condujo con precaución, pero no tuvo reparos en ignorar las señales de tránsito y los límites de velocidad establecidos, marco a Deaton en el camino para explicarle todo lo que había pasado porque el chico nuevamente había perdido el conocimiento.

Cuando llegaron al lugar no le importo aparcar correctamente solo necesitaba poner a salvo a Stiles y a su bebé, lo tomo es sus brazos y sentía con temor como el castaño estaba cada vez más débil, su respiración era lenta, igual que sus latidos, corrió a la entrada donde el veterinario ya los esperaba y había dispuesto las cosas que ocuparía.

— Ponlo en la mesa — indico y Derek dejo al chico para que Deaton empezara a atenderlo.

El druida actuó rápidamente para estabilizar al chico, primero le coloco una mascarilla de oxígeno para ayudarlo a respirar, reviso sus signos vitales y le inyecto un líquido ámbar, que hizo que sus latidos empezaran a cobrar mayor fuerza y después limpio la herida abierta de su cuello, y por ultimo puso el estetoscopio en el vientre descubierto del chico escuchando atentamente y aunque Derek no quería interrumpir la revisión no pudo evitar hablar.

— Por favor dime que los dos estarán bien — pero la mirada que le dio Deaton no lo ayudo a tranquilizarse.


El resto de la manada volvió al loft, la banshee inmediatamente rompió la barrera de serbal para permitirles el acceso, pero no dejaba de buscar a su castaño amigo con la mirada, los demás parecían aliviados que el plan había funcionado, Jackson se dirigió rapido a su familia y el chico de rulos lo recibió con un abrazo.

— ¿Estas bien? — pregunto Isaac.

— Mucho mejor ahora que sé que ya nada amenaza a mi bello novio y a mi hijo — dijo besando sus labios y el más alto sonrió con un ligero sonrojo.

— ¿Dónde esta Stiles? — pregunto Lydia llamando la atención de los recién llegados.

— ¿Aun no están aquí? — pregunto Allison — ellos fueron los primeros en volver — indico la castaña — seguro ya están por llegar.

— Siento como si Stiles aun estuviera luchando por su vida... pero al mismo tiempo parece como si no fuera él... no entiendo.

— Tal vez sea por algo que escuche de su conversación con Deucalion... al parecer su líder esta embarazado — dijo Aiden y eso solo logro preocupar a la manada.


— Derek debo ser honesto... si hubieras tardado unos minutos más, hubiera sido demasiado tarde, aún están delicados, pero estarán bien.

— Entonces ¿ya están fuera de peligro? — pregunto Derek para asegurarse.

— Si, pero su condición es delicada y lo que paso es inexplicable... cuando un omega embarazado tiene una marca de enlace y es marcado por otro alfa significaría prácticamente una sentencia de muerte para el feto, pero Stiles protegió a su bebé con su energía vital, al mismo tiempo que su cuerpo luchaba por rechazar la marca de Deucalion... es sorprendente como logro reunir tanta fuerza, en circunstancias normales el bebé no lo hubiera logrado.

— Hay algo más inexplicable, él se embarazo de mi cuando aún no era un omega — dijo y Deaton se quedó un momento en silencio pensando las posibilidades.

— Creo que puedo entender lo que pasa... Stiles nunca fue un humano normal y tu mordida solo potencio sus poderes ocultos, ahora sin dudar es el ser más poderoso de Beacon Hills, así que tranquilo los dos estarán bien, solo necesitan descansar mucho, le inyecte algo que acelera su curación, pero uso mucho de su poder así que dale tiempo para que se restablezca.

Derek asintió mientras veía salir a Deaton y por fin pudo soltar toda la presión que oprimía su pecho, Stiles y su bebe estaban bien así que nada más importaba, lo tomo de la mano filtrando el dolor y se sentó a esperar a su lado.


Cora les aviso que Derek se había puesto en contacto con ella y que había llevado a Stiles con Deaton pero que estaba bien, todos por fin se relajaron un poco y Scott por fin pudo respirar aliviado después de la culpa que aún lo invadía, Liam estaba a su lado y su dulce aroma lo había ayudado a hacer más soportable la espera, todos celebraban que la manada por fin estaba a salvo y además había crecido en dos integrantes y pronto vendría uno más.

Chris les explico lo que paso, como Deucalion se rindió y como ni Kali ni Ennis tenían intención de seguir peleando, algunos tenían heridas de la batalla, pero la mayoría estaba sanando, porque como lo había planeado Stiles neutralizar a Deucalion primero ahorraría muchos daños en los dos bandos.

Y a falta de Derek y Stiles, fue Scott el quien les dio la bienvenida a la manada a los gemelos y les explico cómo se manejaban, todos estaban más tranquilos, pero sin sus líderes aún estaban incompletos así que decidieron esperar hasta que los dos llegaran.

— Oye cachorro — dijo Peter acercándose a Liam.

— Me dijo Stiles que no hablara contigo — dijo desconfiado el menor y Peter puso una expresión de fingida indignación.

— Creo que lo entiendo — dijo después de una pausa y cambio su expresión — pero talvez quieras hablar conmigo porque sé cómo puedes hacer que Scott se enamore de ti — dijo y el mayor por fin tuvo su atención.


— Hola sourwolf — dijo Stiles acariciando la cabeza de Derek que estaba apoyada en su camilla.

— Stiles ¿cómo te sientes? — dijo sorprendido de verlo despierto, habían pasado muchas horas y el alfa no se había despegado ni un segundo del chico, ayudándolo en su proceso de curación.

— Mejor, así que ya quita todo ese olor a preocupación — dijo sonriendo.

— Stiles me alegro que este mejor, te amo tanto — dijo Derek aferrándolo en sus brazos y comenzó a besarlo en su frente, su nariz, sus párpados, sus labios — te amo — decía una y otra vez sin importar que fuera repetitivo por qué era verdad cada vez.

— Y yo a ti.

— No puedo creer que pronto seremos padres — dijo separándose un poco para mirarlo a los ojos.

— Lo sé... debo admitir que yo tampoco me lo esperaba, pero siento que era el momento adecuado, no sabes cuánto lo deseaba... pero te toca a ti decirle a mi padre — dijo Stiles sonriendo.


En los siguientes meses todo volvió a la normalidad, la manada Stilinski-Hale era una de las más fuertes y respetadas de los alrededores, después de que se corrió la voz de como habían enfrentado a Deucalion, pronto manadas y seres sobrenaturales solitarios los buscaban para solicitar su apoyo o formar una alianza, durante ese tiempo el embarazo de Stiles había transcurrido en calma y aunque Derek actuaba sobreprotector, su futuro esposo le aseguro que podía seguir manejando el liderazgo de la manada y así fue.

Toda la manada estaba reunida en el loft esperando por conocer a la nueva integrante de la manada, el sheriff al principio no se tomó muy bien la noticia de su hijo adolescente embarazado, pero cuando vio la felicidad en su hijo lo acepto y ahora era el abuelo más contento y seguramente consentidor, la pequeña acababa de nacer y a pesar de ser tan pequeña Stiles podría sentir que había heredado mucho de su poder y anticipaba que cuando llegara el momento ella sería la nueva líder.

Stiles mantenía a su hija en brazos cuando llego Scott y se acercó a su mejor amigo.

— Hermano — dijo abrazándolo, pero se separó al darse cuenta que podía aplastar a la bebé — No puedo creer que por fin nació mi sobrina — dijo con la mirada emocionada, Stiles dejo a Scott cargar a su bebé mientras le hacia caras divertidas, sin duda el moreno era muy bueno con los niños — ojalá algún día tenga mis propios hijos.

— Si amigo algún día encontraras a la persona adecuada — dijo Stiles.

— En realidad ya lo encontré... es Liam... ahora somos pareja

— ¿En qué momento? — dijo Stiles que había presenciado todo el drama entre ellos y no sabia cuando había sucedido.

— Bueno por el embarazo, no te lo habia dicho pero el otro dia me pidió que lo ayudara a entrenar lacrosse.

— Pero si él era mejor que tú y eso antes de tener sus poderes — dijo Stiles confundido, el moreno solo levanto sus hombro y continuo su relato.

— Fuimos al bosque después de entrenar, estábamos descansando y repentinamente empezó mi celo, me dijo que él me ayudaría y yo podía aceptarlo, luche, pero fue muy difícil, al menos pude controlarme para no lo morderlo, te juro que no quería aprovecharme — Stiles comenzaba a dudar que eso fuera una coincidencia — por supuesto que le dije que me responsabilizaría de todo.

— ¿Tomaste o bebiste algo raro? — pregunto suspicaz el castaño mientras veía a su amigo jugar con Iris.

— Solo tome el agua que trajo Liam y sé que empezamos al revés, pero ya hablé con sus padres y ahora lo estoy cortejando.

— Hola a todos — dijo Liam cuando entro al loft — Y Scott sonrió y su mirada se ilumino al ver el chico de ojos azules, Liam le devolvió la sonrisa mientras terminaba de saludar a los presentes, tenía una cara tierna e inocente pero no hacía falta ser tan observador para darse cuenta que él era el que mandaba en la relación.

— Ahora vengo Scotty — dijo dejando a su amigo con su bebé para acercarse al rubio, enseguida Allison y Lydia le hicieron compañía.

— Liam ven un momento — dijo Stiles apartándose — ¿Drogaste a Scott para inducir su celo y aprovecharte de él? — Liam que estaba muy sonriente de pronto cambio su expresión.

— Pero... pero es que me gusta mucho — dijo con una carita de inocente — además le di muchas indirectas y él no me notaba y creo que también le gusto.

— Claro que le gustas, solo se iba a tardar en darse cuenta — Le dio una mirada a su amigo y recordó su enamoramiento con Isaac — O talvez se daría cuando fuera demasiado tarde, pero eso no es el asunto ¿enserio era necesario llegar a eso?

— No te preocupes nadie se aprovechó de nadie, pero fui muy lindo ver a Scott reprimiéndose, el no dejo que pasara nada entre nosotros hasta que el celo había acabado.

— Y ¿por qué dice que se aprovechó de ti?

— Solo me abrazo, pero no tuvimos ningún contacto más allá, él pensaba que se aprovechaba de mi por pedirme eso, a pesar de que yo hubiera aceptado hacer algo más, supongo que debió ser muy doloroso para él, pero cómo fue inducido fue muy corto y luego me llevo a casa y le dije que me gustaba y decidimos empezar a salir.

— Dios, mi amigo merece un altar, de verdad que no sé dónde saca esa fuerza de voluntad primero Isaac y luego tu... — dijo en voz baja, aunque el menor pudiera escucharlo

— ¿Cómo que Isaac?

— No intentes desviar la conversación jovencito en este momento le vas a decir a Scott la verdad.

— Stiles prometo que se lo diré, pero no quiero arruinar lo nuestro, al día siguiente lo volvio a tomar por error y no sabes cuantas veces llegue al orgasmo, estábamos tan compenetrados — y Liam puso una cara de felicidad al recordarlo.

— ¡¿Que?! definitivamente no necesitaba sabes eso, aunque ahora que lo pienso ¿en dónde dices que conseguiste eso?

— Me lo dio Peter — dijo Liam y Stiles respiro para no ir a matar al beta.

— Ok, Liam tienes que darte cuenta porque está mal esto, sabes lo culpable que se sentiría Scott sino hubiera podido controlarse la primera vez.

— Lo sé...

— Después de pedirle una dosis a Peter, le voy a prohibir que se acerca a ninguno de mis cachorros — dijo Stiles, pero antes de agregar nada más una voz a su espalda hablo.

— No te estarás quejando de mi desempeño sexual o ¿sí? — dijo Derek que estaba muy cerca de él y había escuchado todo.

— Para nada amor solo que nunca hemos pasado un celo tuyo juntos — dijo sin parecer sorprendido que su novio estuviera detrás de él — además no creerás que iba a hacerlo a tus espaldas.

— Es cierto y yo lo hacía más que nada por consideración a ti, pero si quieres estaremos juntos el próximo celo solo te aseguro que no lograras caminar en un tiempo.

— Tranquilo contaba con eso.


¡Hola! este fue el capítulo final ya solo queda el epilogo, esta fue mi primera historia omegaverse, pero seguramente no será la última, espero les haya gustado, gracias a los que llegaron a leer hasta aquí.