USTEDES NO VAN A INTERFERIR EN TODO LO QUE HE PLANEADO-vociferó Ciris, el tono de su voz era incómodo, su voz sonaba quebradiza. Estaba tan ensimismada en su objetivo, ni siquiera parecía estar pensando demasiado en las circunstancias en las que se encontraban. Comenzó a flotar mientras destellos rosas se desprendían de ella.
Pero no tenemos que pelear, solo déjanos irnos-dijo Vegetto. Siempre intentaba resolver primero las cosas con el diálogo, pocas veces funcionaba.
NO DEJARÉ QUE SE LLEVEN A VEGETA-gritó, soltó una onda expansiva con aquel fuerte y agudo alarido. Candelabros y cuadros que estaban en la habitación quedaron destrozados luego de aquella ráfaga de poder.
Pensé que no tenía poderes-dijo Goku dado que la ráfaga había logrado hacerlos retroceder un poco. Vegetto había chocado con la pared mientras intentaba resistir el impacto de las ondas de sonido.
Ella me robó energía a través de algunos de los villanos que revivió-recordó Vegeta. Aquello seguramente no habría sido en vano.
Ciris los miró con una expresión esquizofrénica. Parecía estar fuera de sí. Levantó una mano hacia ellos y lanzó rápidamente un rayo de ki destruyendo la habitación en la que se encontraban al paso del mismo.
Vegeta empujó a Vegetto rompiendo el ventanal del lugar, habían tenido que rodear la habitación dado el ataque de la princesa de cabellos rosas. El príncipe saiyajin y Goku salieron por el mismo lugar por el que Vegeta había sacado a su hermano del castillo, las paredes de la habitación en la que habían encontrado a Ciris se desplomaban.
No van a escaparse tan fácil-dijo la mujer, rió maliciosamente mientras un aura rosa se desprendía de ella. El campo de fuerza de la periferia del castillo se había agrandado algunos metros a la redonda-No vas a poder vencerme-advirtió mientras se posaba en el marco del ventanal roto. Vegeta, Goku y Vegetto flotaban mirándola con precaución.
Creo que enloqueció-dijo a modo de comentario Goku. La risa de la mujer sonaba bastante siniestra.
Ya estaba loca para empezar-dijo Vegeta a su vez. Ciris era de esa manera, había pasado el tiempo suficiente con ella como para saber que no se encontraba mentalmente estable.
¿Qué haremos? Nos tiene atrapados-dijo Vegetto a su vez. Tan solo podía pensar en la idea de salir de allí, se sentía acorralado dentro de aquel domo mágico.
Hay que luchar-dijo Goku sonriente. Ciris los miraba con extraña calma ahora, no se había movido de donde estaba parada.
Está planeando algo-dijo Vegetto a su vez. La mirada de serenidad de Ciris era extremadamente sospechosa. Tan solo permanecía allí, parada con una media sonrisa pacífica.
Yo pelearé primero-dijo Goku sonriente. Tanto Vegetto como Vegeta miraron al saiyajin de ropas naranjas con sorpresa, el saiyajin tan solo estaba interesado en pelear. Rápidamente avanzó a enfrentarse contra la princesa de rosas cabellos.
Creo que tu amigo no es muy listo-dijo Vegetto a modo de opinión. Goku había volado directamente a confrontar a la mujer, la cual tan sólo miraba expectante.
En cuanto vio a Goku acercarse, Ciris bloqueó el puñetazo que el saiyajin había dirigido hacia ella con una de sus manos. El choque causó una onda expansiva que les llegó de cerca a los príncipes.
No, no lo es, pero será mejor que nos apartemos si van a pelear-dijo Vegeta como precaución-No se te ocurra hacer nada estúpido en combate Vegetto-advirtió. Su hermano asintió.
No debes protegerme-dijo Vegetto a su vez-Si hay una oportunidad, tómala, no te preocupes por mí-dijo nuevamente.
Ni siquiera lo pienses-dijo Vegeta con el ceño fruncido. Su hermano lo miró confundido-No seas estúpido-ordenó. Vegetto sonrió ante la preocupación de su hermano.
La pelea entre Goku y la pelirrosa ya había escalado algunos niveles. Goku estaba en super saiyajin blue mientras intentaba hacerle algún tipo de daño a la mujer, ni siquiera había podido tocarla luego de aquel primer ataque.
Ella está usando magia-observó Vegeta. Goku no podía acercarse más que a un metro de la mujer.
También creo que está usando su energía espiritual-dijo Vegetto a su vez-Yo no puedo sentir el ki como tú, pero pareciera que mucha energía ronda este lugar-dijo a su vez. Ambos se habían alejado considerablemente del enfrentamiento dado que las ondas expansivas cubrían cierto perímetro dentro del domo mágico.
Su ki no es tan poderoso, solo es un poco más elevado que cuando me hizo venir aquí. Solo ha estado robando energía para usarla ella misma. Ella no sabe demasiado de combate cuerpo a cuerpo-dijo nuevamente el saiyajin. Vegetto observó a su hermano, no quitaba la mirada del combate que se daba a algunos metros de ellos, seguramente intentaba idear algún tipo de estrategia.
Goku estaba en desventaja en aquella pelea. Ciris desprendía de su cuerpo un resplandor rosa mientras ahora ella comenzaba a golpear al saiyajin. El mismo estaba algo agotado por haber estado golpeando la barrera mágica tantas veces, no podía conseguir hacerle algún daño significativo a la princesa.
Va a perder-dijo Vegetto, su hermano se veía sereno con aquella situación. Tan sólo miraba el combate-¿No deberíamos ayudarlo?-preguntó a su vez. Aquello estaba poniéndolo nervioso.
Vegetto, hablas mucho-dijo el saiyajin a modo de queja, su hermano lo miró con una mueca que demostraba confusión-Necesito que permanezcas a salvo por si te necesito, yo iré a ayudarlo-dijo nuevamente.
Pero...-dijo Vegetto con cierta resistencia. Su hermano probablemente quería hacer aquello solo, no podía permitirlo.
Necesito que confíes en mí-dijo el saiyajin volteando a mirarlo. Vegetto lo miró algunos segundos con expresión nerviosa, temía que realmente su hermano estuviera haciendo aquello tan solo para protegerlo.
No me dejes fuera de esto Vegeta-dijo el saiyajin de manera suplicante. Realmente no tenía idea de qué haría su hermano.
Confía-dijo nuevamente. Vegetto no tuvo más remedio que ceder ante lo que su hermano le pedía.
De acuerdo, pero si veo que lo haces para protegerme intervendré-dijo el príncipe saiyajin menor, Vegeta le sonrió mientras asentía. Luego, se dirigió hacia donde Goku estaba siendo golpeado por Ciris, la misma lo tenía acorralado contra el campo de fuerza mágico que rodeaba el castillo.
Vegeta se interpuso rápidamente entre Goku y la mujer. Ciris dejó de lanzar ataques de ki al notarlo. Intercambiaron una profunda mirada silenciosa.
No quiero hacerte daño-dijo la pelirrosa a modo de advertencia-Es la última oportunidad por las buenas que puedo darte, sino te apartas tendré que forzarte Vegeta-dijo la mujer. Intentaba mostrarse serena, pero una chispa demencial relucía en sus iris rosas.
Te dije que no pasaría un día en el que no piense cómo irme de aquí, no renunciaré a la oportunidad de no tener que ver tu rostro nunca más-dijo el saiyajin. Notó la chispeante mirada rosa sobre sus azabaches ojos. Ciris estaba exponencialmente furiosa.
Goku tan sólo miraba aquello desde el suelo, no podía moverse. Estaba sumamente herido, muchos ataques de Ciris habían impactado en su cuerpo. La mujer rápidamente dirigió sus puños al príncipe saiyajin, el mismo resistió su ataque con ambas manos, sino lograba aquello, la princesa de C-9 iría directamente tras Goku.
Vegeta se convirtió al super saiyajin blue mientras aún resistía los puños de Ciris, aquello apenas comenzaba. La pelirrosa miró con furia como el saiyajin resistía, Goku no había podido hacerlo por mucho tiempo.
Vegeta tomó uno de los brazos de la mujer sobrepasando el campo de fuerza que la misma tenía alrededor de su cuerpo, ante un descuido de la misma por la sorpresa, logró lanzarla hacia su propio domo mágico. Ciris se desorientó ante esto por algunos segundos, dado que había chocado directamente con su cabeza.
Trunks y Lin llegaron volando desde la parte del castillo que estaba destrozada a encontrarse con él. Piccolo y Gohan venían mas atrás siguiéndolos.
Aquí estamos-dijo Trunks sonriente al ver a su amigo. El mismo ladeó sus ojos hacia donde Goku estaba dándole a entender que ayudara al saiyajin malherido. Luego de esto, se lanzó hacia donde Ciris estaba, debía acabar con ella de una vez.
Ciris detuvo los dos primeros ataques que el príncipe dirigió hacia ella, siendo el tercero el que recibió justamente en la cara. Vegeta había dirigido una fuerte patada a su rostro.
¿Cómo puedes sobrepasar mi campo de energía?-pensó confundida luego de aquella acción del saiyajin. Vegeta tan solo siguió lanzando puñetazos y patadas hacia ella. Quería deshacerse de una vez de aquella molesta princesa-TU VAS A SER MÍO, QUIERAS O NO -gritó, la onda expansiva hizo que Vegeta retrocediera levemente dándole a Ciris la oportunidad de mandarlo con un rayo de ki a estrellarse con una de las paredes del castillo.
Nos vemos de nuevo princesita-dijo Lin a su vez, estaba justo detrás de la princesa de C-9. Ésta volteó a mirarla con odio. Su expresión estaba casi deformada por la mueca de ira que contenía en su cara.
TÚ ME ARRANCASTE EL CABELLO-gritó a su vez. Lin retrocedió por la onda expansiva mientras se cubría con sus brazos cruzados para protegerse. Ciris comenzó a atacarla a golpes y patadas, estaba fuera de sí.
Vegeta salió de entre los escombros de donde había caído y se dirigió rápidamente a donde estaban peleando Ciris y Lin.
Pelea conmigo-dijo Vegeta con una sonrisa socarrona, se interpuso entre Lin y Ciris interceptando el golpe desde arriba que la misma iba a propinarle a la rubia. Esta vez fue el príncipe quien hizo retroceder a la pelirrosa con sus golpes. La mujer estaba, claramente, en desventaja.
De esta forma perderé-pensó Ciris en cuanto se encontró a unos cuantos metros lejos del príncipe. Miró el perímetro del lugar con atención, sino pensaba en algo, el saiyajin iba a vencerla. Recordó fugazmente que había visto que la peliazul estaba en el planeta. Sonrió repentinamente cuando aquella idea surcó su mente.
Está sonriendo como demente-dijo Lin al ver la maquiavélica expresión en la cara de la monarca. La misma deshizo rápidamente la energía que rondaba por su cuerpo, los destellos rosas se apagaron.
¿Qué diablos?-preguntó Vegeta confundido. Sintió, de repente, el cálido viento de C-9 rozar su piel, Ciris había deshecho el campo mágico en el que habían estado encerrados.
SI NO PUEDO VENCERTE ME ENCARGARÉ DE MATAR A TU QUERIDA BULMA-vociferó. Lin y Vegeta retrocedieron un poco ante la potencia de aquel grito. El príncipe se dispuso a seguir a la pelirrosa, la misma había despegado en dirección al sur de C-9 con gran velocidad.
Hay que ir con él-dijo Trunks a su vez mirando a Lin, esta asintió y partieron de allí inmediatamente siguiendo al príncipe saiyajin. Piccolo y Gohan se encargarían de ayudar a Goku, el mismo estaba apoyado en su hijo para poder mantenerse en pie.
Síganlos, tengan cuidado-dijo Gohan a modo de aviso. Piccolo miró la situación con preocupación, aquel asunto no parecía ir demasiado bien. Vieron al hermano de Vegeta ir en la dirección en la que el príncipe saiyajin había partido. Vegetto iba más lento que los demás, parecía querer estar al margen de lo que sucedía.
Espero que estén bien-dijo Goku con debilidad-Casi me mata-dijo nuevamente. Había estado en una clara desventaja con respecto de Ciris, los poderes mágicos de la misma le daban mucha resistencia.
No creo que ellos puedan ayudar a Vegeta a vencerla-dijo Piccolo, ciertamente, los amigos y el hermano del príncipe no eran exacerbadamente fuertes.
Creo que Vegeta cuenta con Vegetto para ganar-dijo Goku a modo de opinión-Estuvo observándome todo el combate, sino puede solo seguramente él sea la clave-dijo a su vez. Si el príncipe no había ideado algo para vencerla seguramente todos morirían en manos de la princesa de C-9.
Vamos hacia allá también, moriremos de todos modos si destruyen este planeta-dijo Gohan, Goku asintió. No quería perderse aquello.
Deberíamos estar cerca por si ustedes pueden intervenir-dijo Goku a su vez. Comenzaron a volar lo mas rápido que pudieron teniendo al saiyajin a cuestas.
Vegeta se encontraba siguiendo a Ciris en super saiyajin blue, no le resultó difícil alcanzarla antes de que llegara a la nave donde estaba su esposa. Aunque habían llegado a pocos kilómetros de la misma.
Vegeta detuvo la marcha de la princesa de C-9 al hacer que la mujer se desviara con un ataque de ki que le lanzó directamente. Ciris estaba en el suelo dado que no había sido capaz de esquivarlo.
VOY A DESTRUIRLA-vociferó Ciris nuevamente mientras esquivaba los ataques de Vegeta, el mismo estaba lanzándole ráfagas de ki desde las alturas mientras ella se encontraba en tierra firme. Lin y Trunks llegaron al lugar para ver al príncipe batallar con la mujer.
¿Necesitas ayuda?-preguntó Trunks en cuanto Vegeta se alejó de la princesa. La misma había logrado tomar distancia con un poderoso rayo de energía.
Protejan la nave-dijo el saiyajin rápidamente. Se lanzó nuevamente contra Ciris, la misma desprendía rayos rosa otra vez, estaba flotando.
LIN VAMOS-Vociferó el saiyajin moreno para que la rubia lo mirase, Lin lo vio inmediatamente para luego comenzar a seguirlo, ambos iban rumbo a la nave donde estaban la esposa e hijo del príncipe saiyajin.
La princesa de C-9 embistió a Vegeta nuevamente con combinaciones de golpes y patadas. La energía alrededor de su cuerpo le dificultaba al príncipe hacer otra cosa más que resistir los ataques de la misma. Estaba retrocediendo ante aquello, eso que le impedía atacarla ahora era poder, no magia.
Luego de unos cuantos intercambios de energía se encontraban ya bastante más cerca de la nave. Lin y Trunks estaban frente a la misma en pose de combate.
ESOS DOS ESTÁN TODO EL TIEMPO ESTORBÁNDOME-gritó Ciris. Un choque de energía con Vegeta derivó en el mismo estrellándose con unas rocas cercanas a aquel lugar. La nave estaba estacionada en un lugar un poco inhóspito. Rápidamente volteó a ver a los saiyajin que custodiaban la nave, debía acabar con aquellos estorbos.
Yo voy-dijo Lin con seguridad, había intercambiado su mirada con la del moreno antes de avanzar.
Ciris sacó su látigo de una alforja que llevaba consigo, si la rubia se acercaba a ella haría tiempo hasta que Vegeta volviera de los escombros.
Princesita insoportable-opinó la Namek, se acercó a toda velocidad a Ciris evitando la punta del látigo que ésta había dirigido hacia ella.
SUÉLTAME-gritó la misma. Lin estaba tirándole del cabello desde atrás, ciertamente el cabello de Ciris era muy extenso. Intentó librarse de ella con las ondas expansivas de sus gritos, Lin tan solo resistía la presión de las ráfagas sin soltarla.
Aquí voy-dijo Trunks sonriente, la mujer no podía utilizar su látigo mientras Lin le arrancaba el cabello. Se aproximó para atacarla de frente. Ciris comenzó a reír mientras la rubia aún seguía golpeándola, la misma puso una mueca de confusión.
Al llegar Trunks al radio de cercanía de la pelirrosa la misma empezó a desprender rayos, como si de electricidad se tratasen, los mismos parecían originarse en su cuerpo. Un campo de fuerza rosa se formó al contorno de su figura, la rubia recibió una gran descarga de energía dado que estaba en contacto con ella. Lin cedió de su agarre ante el impacto cayendo al cálido y seco suelo de C-9.
Trunks fue el siguiente, al entrar en contacto con aquel campo de energía rosa que rodeaba su cuerpo también recibió una descarga. Luego de aquello, Ciris aprovechó el descuido del moreno para azotarlo con su látigo, el objeto de tortura rodeó una de las extremidades del saiyajin para luego, con este agarre, lanzarlo algunos metros lejos de allí. El látigo había servido como conducto para dar otra descarga más fuerte al cuerpo de Trunks. Un alarido de dolor escapó de su garganta, quedó inconsciente tirado en el suelo a tan solo unos metros de Lin.
Vegeta salió nuevamente al ataque, la princesa del planeta morado no estaba muy lejos de la nave espacial. La misma apuntó con su mano hacia el artefacto, quería acabar con Bulma de una vez por todas. Aquella humana insignificante era el obstáculo principal en sus planes.
Capítulo 31 listo!! Espero les haya gustado el capítulo de hoy. No olviden dejar su review si es que la historia les está agradando.
Muchas gracias por leer.
Nieblaneit0r.
