Todo el lugar era un caos total, las sirvientas iban y venían desesperadas algunas venían con cobijas junto con unas bandejas de agua tibia.

—¡Traigan más agua! -grito Lilian a las demás quienes asintieron- necesitamos lo más posible.

Lily entro nuevamente a la habitación donde se encontraba Athanasia recostada en la cama sosteniendo la mano de Lucas, delante de ella se encontraba un doctor.

—¡Vamos Princesa! -dijo el doctor con una sonrisa confiada- ¡falta muy poco, su cabeza esta saliendo!

—Vamos tonta, tu puedes -dijo tratando de animarle y sintió un fuerte jalón al darse cuenta estaba delante del rostro de la rubia- ¿Athanasia?

—¡¿De quien crees que es la culpa?! -grito furiosa y Lucas solamente sonrió nervioso- ¡tu fuiste quien hizo esto!

—¡Pero tu quisiste hacerlo! -contraataco frunciendo el ceño sin alejarse- ¡no me vengas a echar la culpa de algo que tu también contribuiste!

—Princesa... -le llamaron ambos adultos quienes rieron nerviosos- debe...

—¡Se lo que tengo que hacer!

Al terminar de gritarse ella volvió a su tarea, así que siguieron Lucas observaba a la enfermera que se encontraba a un lado de él con una cobija en manos para él sentía algo raro, pero fue interrumpido cuando el sonido de un leve llanto lo hizo ver al doctor.

—Felicidades es una niña -dijo sonriendo entregándole la bebé a la enfermera quien la cubrió- es tan sana y fuerte.

—Gracias -agradeció Lucas observando a Athanasia quien se dejo caer en la cama- Lilian trae a la niña.

—Sí joven Lucas.

—Atthy -le llamó con una sonrisa y ella abrió los ojos también sonriendo- ¿escuchaste? Es una niña...

—Sí...

—Por favor deme a la niña -ordenó enojada Lily hacia la enfermera quien no se la entregaba- ¿que no escucha? su Majestad quiere a su hija.

Lucas se apresuró a alejar al Lily de aquella mujer al sentir una inmensa cantidad de magia negra desprenderse.

—Imposible -dijo incrédulo haciendo aparecer una bola roja en su mano- tu deberías estar muerta, nosotros te hicimos trizas.

—¿Crees que es fácil de vencerme? -cuestionó con burla mirando a la niña que se había dormido- no es fácil vencer a la pronta Emperatriz.

—¿Zenith?

Preguntó asombrada Athanasia recargándose sobre su codo y miró asustada a su hija.

—Dame a mi hija -pidió Athanasia seriamente estirando su brazo- no le hagas daño...

—Ella... Ella será mi hija, seria un desperdicio que la ejecutaran en la horca contigo... Por eso espere todo este tiempo -comentó fuera de si y la meció todos se miraron asustados rápidamente Lily salió de la habitaciones- tu no mereces tener nada todo esto me pertenece tu eres una bastarda, yo soy la hija verdadera de padre y yo soy la futura emperatriz...

Claude entró a la habitación su mirada era como si quisiera matar todos, Félix quien se encontraba detrás de él junto a Isela creían que habría una masacre total en el Esmeralda.

—¡Princesa! -grito Isela acercándose a ella y sacando su espada- ¡¿no le hizo ningún daño?!

—No... Solo quitale a mi hija -pidió preocupada de que Zenith le hiciera algo- no me interesa ella, solo mi hija

—Sí.

Isela asintió alejándose de Athanasia Claude tenía intenciones de hacer una segunda masacre en el Esmeralda, no permitiría que su nieta ni Athanasia estuviese en peligro.

—Tu basura.

—¡Padre! -grito emocionada Zenith sin soltar a la niña y Lucas aumento su magia buscando los puntos para poder atacar sin dañar a su hija- ¡sabes Athanasia quiso matarme ese día, así que escape y volví cuando era conveniente!

—¿Crees que eres mi hija? -cuestionó burlón y frío quitándole a la niña para luego entregarsela a Lily que con ayuda de Félix se llevaron a Athanasia fuera de la habitación- no seas estúpida e ingenua, nunca te considere como mi hija.

—Padre... -dijo asombrada tirándose al suelo sosteniendo su pantalón- ¡¿por qué me dice eso?! ¡Soy su hija, la hija que concibieron con amor tu y mi madre!

—¿Fruto de nuestro amor? -preguntó pateándola para que soltara su pantalón y al hacerlo se agachó a su altura- tu no eres humana, solo eres una cosa existente por un tiempo determinado.

—No... Es mentira, yo soy su verdadera hija la cual debe ser su heredera -dijo volviendo a perder la cordura por las palabras que él decía- yo soy hija de su prometida... A la cual amaba profundamente...

—¿Por que sigues insistiendo con esa basura? -preguntó burlón sosteniendo con fuerza su barbilla después tomo su cuello estrujandolo y se levanto con ella- morirás como debiste haberlo hecho hace meses atrás, mi única y verdadera hija, es Athanasia de Alger Obelia.

Zenith trataba de buscar aire sosteniendo las manos de Claude, pero la fuerza era muy diferente no se podía comparar y sus lágrimas comenzaban a salir con intensidad no podía librarse.

—¿P... Por que no pue..des amarme? -pregunto con esfuerzo comenzando a rendirse Claude estaba logrando el cometido de matarla- yo solo te quería a ti... El Duque me digo que me amabas, que me esperabas... Que yo era tu única hija, tu única heredera...

—No me gusta repetir las cosas, basura -dijo liberando su mana azul envolviéndola haciéndola gritar de dolor- mi única amada hija es Athanasia.

Lucas quien había salido de la habitación regreso después de asegurarse de dejar a salvo a Athanasia, al hacerlo observó como el cuerpo de Zenith comenzaba a volverse polvo gracias a la magia de él, cuando ella desapareció y Claude se aseguro de verificar que ella haya muerto.

—Majestad ya no siento la energía de esa Quimera -comento con un suspiro irritado sin sentir alguna pizca de magia negra- debemos ir con Atthy, se encuentra algo preocupada por usted.

—Vamos, debo conocer bien a mi nieta -dijo limpiándose las manos y se dio vuelta- la basura a sido limpiada.

—Sí Majestad -acepto Lucas aunque miro la habitación de Athanasia y suspiro para luego levantar la mano- lastimosamente esta habitación ya no es servible, esta infectada de aquella basura.

(...)

Athanasia miraba a su pequeña hija en sus brazos, la cual dormía tranquilamente después de lo sucedido ella no se había despertado en ningún momento, parecía tener el sueño bastante pesado.

—¿Cual es el nombre? -pregunto Claude en la esquina de la cama- necesita un nombre ahora que será la princesa heredera.

—¿De que hablas papá? -pregunto confundida al igual que todos en la habitación- aun no soy Emperatriz, su título se conformaría solo por Princesa.

—Me retiraré como Emperador -anunció mirándole con una sonrisa, muy rara en él- y tu ascenderás a Emperatriz.

—Papá...

—Y este Mocoso será el nuevo Emperador -dijo molesto e irritado provocando la risa en Athanasia- ¿no tienes mejores gustos Atthy?

—Papá...

Athanasia observó como Lucas parecía orgulloso con las palabras que salían de Claude sabia que le encantaba que se enojara no por algo cumplió con su pedido del Dragón

—Y tu -dijo y ahora señalo a Isela quien se mantenía con Félix en la puerta- asciendes como guardia personal de la Princesa.

—Gracias Majestad... Es un honor -agradeció Isela con una sonrisa muy grande- poder ser la guardia personal de la Princesa... Perdón de la Emperatriz.

—¿Como se llamará?

—Eirene -dijo con una sonrisa- se que tienen que tener un nombre con significado de inmortalidad... Pero quisiera cambiar eso, tal vez sea Inmortalidad, paz y dios...

—¿Tu nuevo decreto?

—Sí papá.

Días después.

—¡Gloria y bendiciones a la Emperatriz Athanasia!

Athanasia se encontraba realmente nerviosa a un lado de Claude, no hace unos momentos la había coronado como nueva Emperatriz lo único que le faltaba era desplegar su mana.

—Hazlo Athanasia -ordenó en un susurro Claude y ella asintió tragando duro aunque él seguia hablando- nadie se atreverá a decirte algo si te equivocas, no creo que sea tan estúpidos para querer su muerte temprana.

—Juro proteger a mis ciudadanos de cualquier peligro -anuncio tomando su cetro y se concentró en ella misma- velaré por todos.

Golpeo su cetro contra el suelo haciendo desplegar su mana azul, todos miraron sorprendidos la cantidad de Mana que ella desprendió al terminar todos se inclinaron hacia ella.

(...)

—Tu madre estaría muy orgullosa de ti -Athanasia volteo cuando escucho a Claude- ¿que haces acá afuera?

—Pensaba en todo lo sucedido en este tiempo -respondió con un suspiro volteandose por completo- como todo paso en tan poco tiempo.

—Tienes razón -dijo colocándose a un lado de ella y revolvió levemente su cabello- pero esto servirá en un futuro a que hagas obedecer a tu hija que no confíe fácilmente en las personas.

—Lo siento -se disculpo riendo nerviosa entendía muy bien sus palabras- ya entendí la lección.

—Eres mi victoria Athanasia.

—Y tu mi familia papá... Tu eres la única persona a la que puedo llamar papá y al cuál puedo confiar.

Le abrazo mirando el jardín con una sonrisa, él había logrado cambiar el futuro de su hija y no hacer que sufriera a causa de su dolor y estupidez.

Fin