La Lógica
El vigésimo sexto reto que el dragón venció fue la lógica. Aquella que usualmente nos da respuestas y en ocasiones solo más preguntas. La lógica dictaba que estaba mal matar, no era sano desear la muerte de alguien, pero la lógica también dictaba que el dolor, la rabia, la tristeza eran etapas de duelo, y que la venganza podía ser parte de ello también, el desear la muerte de alguien es parte de la venganza, la lógica no tiene sentido.
Las luces de la habitación están prendidas, y las sombras de las personas dentro es todo lo que Scorpius alcanza a ver. Su esposa regresara a la escuela dentro de dos días, ya pesar de querer parar todo el tiempo posible con ella, sabe que es la única oportunidad de obtener su venganza, y respuestas, por eso hoy él está siguiendo a la enfermera que había matado a su hija. La lógica dice que un padre es capaz de entender a otro. La lógica dice que ningún padre es igual. La lógica se contradice. Martha Stevens es madre soltera, su hija tiene dieciséis y ella apenas tiene treinta, se embarazo a los catorce tras ser violada por su padrastro, su madre la abandono tras enterarse y se fue con su esposo a Estados Unidos. La lógica dice que uno debe sentir lastima o compasión por esas personas, victimas las llaman.
La sigue, se sabe su rutina, lo lógico es que una mujer violada odie al fruto de ello, pero Martha adora a su hija, la chica que un día fue amiga de la hija de Harry Potter, pero Caroline dejo perder la amistad más valiosa que tenía por tonta, cuando Lily se embarazo de Scorpius, Caroline se alejó, y mientras algunas de sus otras amigas aun ayudaban a Lily pasándole apuntes y dándole tutorías, Caroline creyó que lo mejor era mantenerse alejada de Lily, miedosa de que alguien más la fuera a crucificar por ser su amiga, y fue así que su madre se enteró del bebe, y cuando sus deudas por mantener a Caroline vistiendo ropa de marca, siempre a la moda, con lo mejor, llegaron a ser demasiadas, una propuesta llego, y sabiendo que su hija ya no era amiga de Lily, no le importo cumplir con lo pedido a cambio de dinero.
Pero ahora no importa, que sus deudas ya no existan pues Scorpius la va a matar y el trabajo que hizo fue por nada pues igual morirá. Él le prometió a Lily vengar a su hija, hacer pagar a todos los que estaban involucrados en su muerte, y él también le prometió a Lily no dejarse atrapar. Pero lo que Scorpius quiere y prometió es venganza, y eso significa ojo por ojo. Hija por hija. Y también muerte, prometió muerte al asesino.
Espera a que la oscuridad reine, y entonces Scorpius entra.
Lo sé, lo sé, han pasado siete años… Eso es mucho, pero les prometo que este fic esta terminado y publicare un capitulo a la semana, me disculpo, realmente, cuando comencé esta historia estaba comenzando la prepa, en mi primer cuatrimestre, pero cuando resulto que no tenia vacaciones entre cuatrimestres y la carga de estudio se hizo mas pesada, ya no pude continuar, después la universidad y varias mudanzas por todo el país, quiero decir, me he mudad unas 13 veces en los últimos años y sigue sin ser fácil, incluyendo unas mudanzas extremas, viví en un crucero unos nueve meses (trabajando en reposteria), y ahora la pandemia, decidí que era momento de terminar la historia, pulirla un poco y publicarla. También tengo una cuenta en AO3 donde comenzare a publicarla.
¡Feliz día del niño y la niña!
