El Asesinato
El vigésimo séptimo reto que Scorpius Malfoy venció fue el asesinato. El dragón es un mago y está orgulloso de ello, las cuerdas salen de la nada, los gritos de Martha son silenciados rápidamente, los de Caroline resuenan y Scorpius insonoriza la habitación, el maleficio cruciatus es tortura para el cuerpo, lo aplica.
Caroline llora mientras es torturada, Scorpius no puede sentir más que satisfacción, pero también vino por respuestas, y pregunta con voz de llena de rabia: "¿Quién te pago?" "¿Quién dio la orden?". Martha no puede responder, está hechizada, si lo intenta se ahoga… su hija sigue gritando mientras pierde la batalla lentamente, su cerebro se vuelve vulnerable, y todo el entrenamiento que tuvo en Hogwarts para resistir los hechizos y maleficios controladores, pronto ya no sirve para nada, su oclumancia desaparece, y pronto Scorpius puede entrar en su mente.
Imperio , tortura para la mente y el cuerpo. Caroline deja de gritar pero no por no intentarlo, sino porque Scorpius lo ordena, y Martha chilla mientras observa a su hija agarrar un cuchillo y comienza a cortarse la piel, la despega, la troza, la rasguña, después con unas pinzas, se arranca las uñas, una a una, hasta que sus pies y manos sangran, le siguen los dedos, cortados y rotos, todo bajo las órdenes de Scorpius Malfoy. El hijo de Draco y Astoria Malfoy, el nieto de Lucius y Narcisa Malfoy, parece hacer honor a su apellido por primera vez. Bellatrix Lestrange estaría orgullosa.
El Avada Kedavra es tortura para él alma, pues la separa del cuerpo habitado antes de tiempo, la rompe, Scorpius la utiliza, y las palabras crueles terminan por romper a la madre de igual manera que Scorpius fue destruido meses antes… " Yo sentí lo mismo que tú, cuando tu mataste a mi hija, ojo por ojo Martha, hija por hija, tu hija murió porque tu mataste a mi hija . "
Martha chilla de dolor, de locura, una madre que ama el fruto de una violación, una asesina de bebes a la que le acaban de asesinar a su hija, Scorpius repite las preguntas, ya Martha ya no le importa nada, grita el nombre, una vez, pero es suficiente, y después, la sangre comienza a salir por su boca mientras se ahoga, Scorpius la ve morir y no siente nada por ella, pero la rabia en su interior, crece. El nombre del hombre que dio la orden de matar a su hija resuena en sus oídos, en su cabeza, lo aturde un momento y luego lo hace gritar, jura matarlo, jura hacerlo sufrir, pero la rabia sigue en su interior, el dolor lo hace caer de rodillas, no importa que, su hija está muerte, no importa que, nada la traerá a la vida. Pero el nombre sale de sus labios una última vez. Y el silencio parece gritarlo en ecos.
¡Hola a todos!
Lamento el retraso, por alguna razón tuve que subir tres veces el capitulo para que finalmente se viera, pero aquí esta.
