Vegeta se interpuso entre la nave y la princesa de C-9 a gran velocidad, no permitiría que nada le sucediera a su familia. Ciris atacó a pesar de que había visto al saiyajin interfiriendo con su objetivo.

Un gran flujo de energía era soportado por el saiyajin, intentaba desviar el rayo de Ciris con otro ataque, las energías fluctuaban cediendo terreno una a la otra de forma inestable.

Aquí estoy-dijo Vegetto apareciendo detrás de Vegeta. El príncipe sonrió al oír a su hermano, había intervenido justo a tiempo- KÕGEKI HA-anunció posicionando sus manos para contribuir al rayo de energía, ahora estaba luchando junto a su hermano. Una descarga de energía brotó de sus manos uniéndose a la que Vegeta sostenía.

La combinación de ambas energías sobrepasó al poder rosa de Ciris. Sus ojos se abrieron con sorpresa. El ataque de los príncipes se aproximó a ella de manera fugaz, no tuvo tiempo a hacer algo para evitar la gran colisión contra su cuerpo.

Fue irremediablemente arrastrada lejos de la nave espacial por el rayo de ki de ambos hermanos. Finalmente, ella quedó débilmente tendida en el suelo, ya no podía levantarse, aquel poder combinado la había derrotado.

Vegeta cayó de rodillas luego de que el ataque cesó. Había gastado casi toda su energía en aquello, la transformación de su cabello azul se esfumó volviendo a su característico negro azabache. Estar en la transformación de super saiyajin blue drenaba mucho poder.

Vegeta ¿Estas bien?-dijo Vegetto al ver a su hermano arrodillado en el suelo, se veía sumamente agotado. Lo ayudó a ponerse de pie nuevamente, el saiyajin tenía algunas heridas en su rostro y la ropa algo rota, había sido una batalla algo intensa.

Déjame y ve a ver que esté inconsciente, no sabemos si esto ha terminado-dijo Vegeta a modo de precaución. Vegetto se encontraba mejor que él dado que no había gastado tanto ki en aquello, Vegeta había sido precavido al pedirle que no combatiera antes.

Vegetto lo ayudó a sentarse en el suelo, su hermano realmente estaba muy cansado y debilitado.

Espérame aquí, descansa un poco-dijo sonriente el príncipe menor. Vegeta tan solo observaba hacia donde estaba tendido el cuerpo de la pelirrosa, si se levantaba, estarían en problemas. Ya no le quedaba energía.

Vegetto se dirigió a donde estaba tirada la princesa de C-9, estaba unos cuantos metros lejos de ellos, así que se aproximó allí volando. Al acercarse vio a la mujer, parecía estar inconsciente, Ciris no se movía en lo más mínimo.

Hanasu salió inmediatamente de la nave espacial, Bulma y Tights se asomaron por la puerta sin salir. Querían ver qué era lo que había sucedido.

¿Ya terminaron?-preguntó Hanasu a espaldas de Vegeta, pudo ver la espalda algo herida de su hermano. Estaba sentado de espaldas a la nave espacial.

Eso espero-dijo Vegeta mirando de reojo hacia donde había ido Vegetto. No podía moverse demasiado e ir a comprobarlo él mismo, le dolía absolutamente todo el cuerpo.

¿No está muerta? Espero que si-dijo Hanasu, se puso de cuclillas junto a su hermano y lo miró con cierta preocupación-¿Estás bien hermanito?-preguntó. Vegeta volteó a mirarla con pesadez, estaba exhausto.

Estoy bien, solo no puedo levantarme solo-dijo el saiyajin con tranquilidad-Casi me quedo sin energía por completo-aclaró. Hanasu sonrió dado que el saiyajin no parecía estar en un estado crítico.

Luego de descansar un poco estarás bien entonces-dijo la saiyajin sonriente. Sacó un pañuelo morado que llevaba consigo en su vestido y limpió un poco de la sangre que el príncipe tenía en la frente- Estaba muy preocupada por ti y Vegetto-dijo a su vez.

Vegetto cargó a Ciris para acercarla a donde estaban sus hermanos, no era buena idea dejarla sin vigilancia. La dejó en el suelo al estar próximo a donde estaban Vegeta y Hanasu.

Gohan, Piccolo y Goku llegaron, parecieron estar tranquilos al ver que todo allí estaba en calma.

Sentimos sus ki elevarse-dijo Goku sonriente, ahora podía al menos mantenerse de pie solo-Vaya Vegeta, te dieron una paliza-bromeó Goku. El saiyajin se veía sumamente agotado, estaba sentado en el suelo con heridas algo severas.

A ti te lo hicieron primero, idiota-dijo el príncipe en respuesta. Goku rió ante la respuesta del saiyajin, era verdad.

Vegeta volteó a ver hacia la nave, parecía que todo había terminado. Al cruzar su mirada con la de Bulma la misma saltó desde la puerta del vehículo para ir a abrazarlo. Tights la siguió para encontrarse con ellos también.

Qué bueno que estás bien-dijo Bulma, su tono de voz se oía triste. Se había aferrado fuertemente al saiyajin desde atrás en cuanto se acercó a él. El mismo dio un leve gruñido, estaba sumamente herido y el contacto de la humana le había provocado algo de dolor.

Más despacio Bulma, me duele todo el cuerpo-se quejó el saiyajin. Bulma sonrió al oírlo y le dio un tierno y suave beso en la mejilla mientras continuaba abrazándolo.

Siempre te metes en problemas-dijo Bulma a modo de reproche-Vas a matarme de preocupación, estás muy herido-lo regañó. Hanasu rió por los comentarios de la peliazul, Goku también reía al ver aquella escena, todo estaba tranquilo otra vez.

Creímos que íbamos a morir-dijo Tights con tono de alivio. Habían estado expectantes desde adentro de la nave-Gracias por salvarnos Vegeta, a ti también Vegetto-dijo sonriente, le dio un pequeño beso en la mejilla al saiyajin. El mismo se sonrojó ante la acción de la rubia.

Yo quería salir a ayudarlos y ellas no me dejaron-dijo Hanasu a su vez a modo de queja. Había interrumpido dado que notó la incomodidad de su hermano menor-Creo que debemos deshacernos de Ciris antes de que despierte y enloquezca otra vez. Es peligrosa-agregó. Ciertamente, además de peligrosa, la princesa del planeta morado no tenía una salud mental muy estable.

No deberíamos matarla-dijo Vegetto con compasión-No es bueno matar personas-dijo a su vez. Sabía que esa sería una solución que su hermana propondría.

Debemos hacer algo con ella, sino vendrá por nosotros otra vez-dijo Vegeta con racionalidad. Bulma seguía aferrada a él, parecía no querer soltarlo.

Monaka y Suisoku salieron de la nave esta vez. La pequeña ángel ya sabía absolutamente todo lo que había sucedido. Ambos se acercaron a ellos a su encuentro.

La mejor solución sino quieren matarla es encerrarla-dijo Suisoku con seriedad. Sonrió al ver que la princesa pelirrosa había caído- Aunque C-9 quedará a la deriva, ya no tienen gobierno-dijo a su vez. Le importaba lo que ocurriría con aquel planeta, era su hogar desde siempre.

Deberíamos buscar a alguien más para que lo haga-dijo Vegetto pensativo-Aunque el castillo está destruido ahora-recordó. La misma Ciris había destrozado algunas partes de la edificación.

No deberíamos dejar que ella vuelva a reinar este planeta-opinó Piccolo. Ciertamente la pelirrosa más que una reina era una tirana.

¿Por qué no lo haces tu?-preguntó Vegeta dirigiéndose a Suisoku. La misma pareció sorprenderse ante ello-Tú mejor que nadie sabes que ella era una tirana, quizás deberías hacerte cargo de este planeta, después de todo a ti te gusta vivir aquí. Además tu puedes controlarla si la dejamos encerrada en el calabozo-La idea del saiyajin no parecía mala, Suisoku era sumamente pacífica.

Eso es una buena idea-dijo Goku a su vez. Tampoco le parecía que la opción mas conveniente era acabar con la vida de la mujer que estaba allí, se encontraba indefensa.

Suisoku es muy buena. Ella me alcanzaba comida cuando Ciris me dejaba sin comer por muchos días-dijo Hanasu sonriente. Conocía a la mujer angelical hace bastante tiempo, eran esclavas de Ciris hace años.

Yo seré tu sirviente si lo haces-dijo Monaka a su vez. También conocía en sobremanera a Suisoku, sabía que sería una buena gobernante.

Yo no quiero sirvientes-dijo Suisoku a su vez-¿Ustedes están de acuerdo en que yo lo haga?-preguntó un tanto insegura. Después de todo ellos habían liberado a su gente de la tiranía de la princesa de cabello rosa.

Tu vives aquí y no eres una tirana, funcionará bien-dijo Vegeta con tranquilidad.

Si tú gobiernas y Vegeta se enferma de nuevo podremos venir aquí a buscar flores curativas-dijo Vegetto a su vez. Vegeta lo miró con el ceño fruncido ante aquella suposición.

Eso no volverá a pasar, fue culpa de Ciris-dijo Hanasu a modo de reproche. Le dio un fuerte codazo a su hermano. El mismo dio un pequeño gruñido de dolor ante ello- Creo que es buena idea que gobiernes Suisoku, a los aldeanos les parecerá bien, cualquier cosa es mejor que la tiranía de esa loca-opinó. Suisoku pareció convencida con aquello.

Hay que encerrarla pronto, no creo que esté inconsciente tanto tiempo-dijo Vegeta a su vez. La pelirrosa podría despertar e intentar matarlos otra vez.

Quizás podría hechizar una celda para que no pueda escapar, si intento hechizarla a ella el conjuro podría romperse si te ve-dijo Suisoku pensativa-Lo mejor será aprisionarla en el castillo, hay una celda que es bastante resistente-la pequeña mujer conocía cada área del castillo.

Hay que liberar a los que estaban en el calabozo de Ciris-recordó Gohan a su vez. Aquella gente seguramente seguía atrapada allí lamentándose.

También hay que ayudar a Trunks y Lin, están inconscientes-recordó Vegetto. Los saiyajin aún estaban inconscientes en el suelo.

Están vivos, estarán bien-dijo Goku sonriente. Afortunadamente, los saiyajin solo habían perdido el conocimiento.

Vamos a llevarlos a la nave y luego a encerrar a la loca-dijo Hanasu sonriente. Ya no estaba bajo las órdenes de la princesa rosa y se sentía extremadamente feliz.

Espero que estén bien, creo que Ciris usó algún tipo de poder eléctrico para neutralizarlos-dijo Vegeta, no sabía a ciencia cierta qué eran esos poderes extraños de la princesa pelirrosa.

Si fueran humanos probablemente habrían muerto-dijo Suisoku-Esos poderes son algo peligrosos, pero los saiyajin parecen ser resistentes-dijo pensativa. Estaba asombrada por la resistencia de aquella raza.

Hanasu y Vegetto se dirigieron a ayudar a Lin y Trunks, la pareja se encontraba inconsciente justo donde habían caído durante el combate. Los llevaron hacia la nave espacial para que ambos pudieran descansar a salvo.

Nosotros podemos ir a encerrar a Ciris junto con Suisoku si quieren, ustedes parecen muy cansados como para ir-dijo Gohan a modo de ofrecimiento. Vegeta y Goku tenían sus cuerpos muy maltratados como para volar hasta el castillo.

De acuerdo-cedió el príncipe, casi no podía moverse. Cada músculo de su cuerpo le dolía.

Volveré con ellos a salvo, eso es lo que veo-dijo Suisoku a modo de aviso para el saiyajin. Vegeta asintió, Gohan cargó rápidamente a la inconsciente princesa de C-9 para llevarla al castillo. Iría acompañado de Piccolo, la pequeña clarividente y Monaka.

Regresen pronto-dijo Goku sonriente, se sentó en el suelo, estar parado mucho tiempo en esas condiciones lo fatigaba bastante.

Debiste haber traído semillas del ermitaño Goku, si esto hubiera sido más grave alguno podría haber muerto-dijo Bulma, estaba sentada al lado del príncipe. Ansiaba no tener que separarse de él otra vez.

Si tenía algunas-dijo Goku pensativo-Pero creo que me las olvidé en tu casa, lo siento-dijo con expresión nerviosa. Bulma y Vegeta miraron en simultáneo al saiyajin de naranja con cansancio-Aún así Vegeta se las arregló bien sin ellas, aquí lo tienes, él la venció-dijo sonriente. Vegeta tan solo lo miró con el ceño fruncido.

Cállate de una vez. No tengo ánimos de oír estupideces-dijo el saiyajin, el dolor que sentía en su cuerpo lo había puesto irritable.

Tú me salvaste-dijo Bulma mirando al saiyajin con ojos brillantes. Estaba sumamente feliz de poder estar a su lado, se había sentido muy sola y desesperada estando prisionera.

Realmente ella quería matarte-dijo Vegeta mirándola pensativo, Bulma posó sus hermosos ojos azules en él. No pudo evitar quedar hipnotizado con ellos, no sabía qué sería de él si no podía volver a contemplar aquellos orbes azules. Imaginar que aquello habría podido pasar le causaba un nudo en el estómago.

Es verdad-dijo Hanasu apareciendo detrás de la pareja. Vegeta dejó de mirar intensamente a Bulma en cuanto su hermana habló-Ella te odiaba mucho, la oí maldecirte bastante seguido, pero Vegeta jamás dejaría que algo te suceda-dijo sonriente. Había notado lo enamorado que estaba su hermano de la peliazul, notó la mirada que el mismo le había dedicado.

Ella sólo estaba obsesionada con Vegeta, no creo que me odiara en verdad-dijo Bulma con tono comprensivo-Aunque si fue algo extremo que me golpeara con un látigo-opinó. La princesa de C-9 era extremadamente cruel.

Ese era su castigo favorito-dijo Hanasu, ciertamente ella tenía algunas cicatrices producto del látigo de Ciris en su cuerpo-Pero por suerte ya no podrá castigar a nadie más. Y ahora yo soy libre-dijo sonriente. Se dirigió a sentarse frente a su hermano el cual la miró pensativo.

¿Tu eres Hanasu, no es así?-preguntó Goku sonriente. La actitud amable de la hermana de Vegeta llamaba su atención, sus personalidades no se parecían en nada.

Si, soy la hermana de este gruñón-dijo sonriente mientras tocaba suavemente con su dedo índice la mejilla de Vegeta-Y él es el saiyajin más fuerte del universo y mi único héroe en este mundo-dijo a su vez mirándolo fijamente a los ojos con una sonrisa, su tono sonaba travieso.

Pareces una niña-opinó Vegeta, notó que su hermana estaba bromeando para molestarlo.

Tú te ves terrible, necesitas un baño-dijo Hanasu-Y además estás muy gruñón quizás necesites unos besos de Bulma para calmarte-agregó. No pudo evitar reír al ver la mueca de incomodidad de su hermano. Bulma tan solo rió, la hermana de Vegeta le parecía divertida.

¿Dónde está Vegetto?-preguntó el príncipe, ansiaba cambiar el tema de conversación a uno en el que su hermana no pudiera burlarse de él.

Tights estaba en la nave porque dijo que aquí hace mucho calor, así que como Vegetto estaba ayudándome con Trunks y Lin supuse que sería bueno darles algo de espacio para que se conozcan mejor-dijo Hanasu con tono sugestivo.

Bulma sonrió con diversión al pensarlo, seguramente su hermana estaría nerviosa al encontrarse sola con el príncipe saiyajin menor.

Espero que se lleven bien, se ven bien juntos-dijo Bulma, realmente le gustaba la idea de que Vegetto estuviera con su hermana. Era un hombre bastante gentil.

Ustedes se ven bien-opinó la pelinegra-Yo pensé que Lin y Vegeta se veían bien juntos, pero me gusta más cómo se ve contigo-dijo sonriente. La saiyajin tenía un carisma envidiable.

No hables de eso ahora-dijo Vegeta, no quería que Bulma pensara en ese tipo de cosas. Ya suficiente había tenido con el asunto de su boda con la princesa de C-9.

También creo que se ven bien-dijo Goku con tono amable-Ellos son mi pareja favorita-dijo nuevamente con una sonrisa. Desde que se había enterado de que ellos estarían juntos no podía estar más feliz por su amiga.

También son la mía-dijo Hanasu sonriente-Por cierto Vegeta ¿Quién es él?-preguntó. Con todo lo que había pasado no había tenido tiempo de averiguar demasiado.

Es el hermano de Raditz-contestó rápidamente Vegeta. No tenía ánimos de precisar cosas del pasado.

¿Lo conociste en la tierra?-preguntó curiosa, no se había enterado de toda la historia. Aunque si conocía bien a Raditz, el hermano de Goku había estado con ellos en la base de Freezer.

Yo te contaré-dijo Goku sonriente, no tenía problema en relatar todo lo que había pasado hasta entonces.

De acuerdo-dijo Hanasu, se puso de pie confundiendo al saiyajin. El mismo quería narrarle la historia-Vamos más cerca de la nave y cuéntame, hay que darles algo de espacio, hace días no tienen algo de tranquilidad-dijo refiriéndose a la pareja que estaba sentada en el suelo.

Goku la miró confundido un segundo, luego asintió y se puso de pie para seguir a la hermana del príncipe.

Los veo en un rato-dijo Goku sonriente antes de alejarse con la princesa saiyajin.

Vegeta se sonrojó al notar lo que su hermana tramaba. Sin embargo, no objetó ante su deseo de llevarse más lejos al saiyajin vestido de naranja, ansiaba poder hablar tranquilamente con Bulma.

¿Vegeta est...?-preguntó Bulma, no pudo terminar lo que iba a decir. El saiyajin le dio un repentino beso en los labios. Bulma pareció sorprendida por la acción de su esposo, correspondió el beso inmediatamente. Era un beso lleno de ternura, Bulma pudo sentir las emociones contenidas en aquel acto. El príncipe había pasado cada segundo de los últimos días preocupado por ella.

Sintió el agarre del saiyajin en su cintura, al parecer ya tenía un poco más de energía que hace unos momentos atrás.

Te amo Vegeta-dijo Bulma en cuanto el saiyajin se apartó del beso que le había dado, ella estaba ahora abrazándolo del cuello suavemente, temía causarle dolor al saiyajin por sus heridas. El mismo la miró a los ojos, no podía concentrarse en otra cosa que no fuera aquella preciosa mirada azul.

Cásate conmigo Bulma-dijo el saiyajin, parecía hipnotizado con los ojos de su mujer. Ni siquiera había pensado demasiado cómo hacer aquello que se había propuesto cuando estaba prisionero en el castillo de Ciris.

Bulma lo miró boquiabierta, de ninguna manera esperaba que el saiyajin le dijera aquello. Se quedó estática, no porque no quisiera aceptar la propuesta del saiyajin, sino porque estaba completamente sorprendida.

¿No quieres?-preguntó Vegeta con curiosidad en sus ojos al notar que la peliazul no respondía, la mujer lo miraba con sus ojos azules abiertos al completo, no habló por algunos segundos. Parpadeó un par de veces volviendo a la realidad cuando oyó la pregunta del príncipe.

Claro que... si-dijo Bulma, sonrió al decir la última palabra. Tenía una expresión soñadora en su rostro, aún no podía asimilar del todo lo que sucedía-Siempre he querido casarme contigo Vegeta, solo me tomaste por sorpresa-reafirmó. El saiyajin pareció relajarse al escucharla.

Pensé que estarías enfadada luego de lo que pasó-dijo el saiyajin refiriéndose a su casi matrimonio con Ciris.

Sé que no querías estar con ella-dijo Bulma sonriente, se sentía extremadamente feliz por la proposición que el príncipe le había hecho. No pudo evitar mirarlo con una expresión cargada de emoción, hasta se había sonrojado un poco.

Vegeta tomó de la cintura a Bulma y la hizo sentarse en sus piernas, quería estar más cerca de ella, ya habían pasado demasiado tiempo separados.

Nuestra boda será mejor que esa-dijo Bulma desafiante, debía admitir que sí había estado algo celosa de que el príncipe hubiera estado en aquella situación con la pelirrosa.

Si voy a casarme solo lo haré contigo, será como tu quieras-dijo Vegeta una vez que tuvo el rostro de la peliazul a unos centímetros de sí. Bulma lo besó de improviso, estaba inmensamente feliz. Iba a casarse con aquel hombre que amaba con locura. Sabía que someterse a aquellas costumbres no era fácil para él, pero estaba prestándose para aquello por su propia voluntad. Sabía que el saiyajin quería complacerla.

Creo que ya lo hizo-dijo Hanasu. Goku y ella estaban espiando a la pareja a la distancia.

¿Hacer qué?-preguntó confundido Goku, aún así también espiaba lo que la pareja hacía desde la nave, no entendía demasiado. Vegetto y Tights miraban interesados en la situación también.

Shh, si Vegeta sabe que los estamos espiando nos matará-dijo Vegetto, Goku hablaba en un tono de voz bastante alto.

Iremos a una boda-dijo Tights con ojos soñadores. Había entendido a la perfección lo que sucedía, su hermana se casaría con Vegeta.

Espero que Vegeta me elija como su padrino-dijo a su vez Vegetto, le entusiasmaba la idea de que su hermano se prestaría para aquella ceremonia.

Escóndanse-dijo Hanasu con un susurro mientras se adentraba más en la nave. Vegeta se había volteado a ver hacia allí, ciertamente la nave estaba a una distancia prudente, pero el saiyajin podría oírlos por causa del silencio que reinaba en aquella parte del planeta.

Los demás hicieron lo propio y se escondieron. Todos estaban al rededor de la puerta de la nave observando a la pareja con sigilo, no podían permitir que el príncipe saiyajin los asesinara antes de asistir a tan esperado evento.

Capítulo 32 listo!! Este fic está cada vez más cerca de llegar a su fin. Muchas gracias a quien lo siga semana a semana.

Nos leemos pronto.

Nieblaneit0r.