Puede que el capítulo de hoy sea algo polémico por 2 cosas: personas tóxicas y un «día de furia» para Tomoko. De lo segundo, como es rarísimo que ella lo exprese a alguien más (porque se la guarda en el interior), me llevó a imaginar un momento en que desate ese odio a alguien más.
Es tiempo de saludar:
-regamers10
Terminado todo, espero lo disfruten.
En la casa de Tomoko, en la noche—
(Son demasiados mensajes. ¡Demasiados!)
Ah, espectador imaginario, volviste a tu forma original… Puede que yo tenga la culpa. Estoy tan tensa… Ya sabes que suelo responder los comentarios de quienes reseñan mis historias, pero ahora recibo tantos que ya no me alcanza el tiempo. Incluso a veces me olvido de continuar mis historias. Aun así, eso no es lo malo.
Ya sabía que con la fama recibiría muchos comentarios molestos e hirientes, sin embargo, una cosa es decirlo y otra es vivirlo. Desde que me hice famosa, no han parado de llegar usuarios tóxicos, no solo haters, sino también supuestos fans que cree tener control de mi vida y mi trabajo. Lo peor es que suelen pelean con mis fans más fieles, como PINKusagi, Destroyer, Lord-14Sins (milagro que aún no lo banean) y OmaeWaMouShindeiru96, por nombrar algunos.
(¡Cómo me molesta!)
Intentaré relajarme un poco. Responderé un comentario de mi fanboy personal:
Lotte*Marines*Lover: «WATA-MOTE, tus fanfics son una maravilla, ¡Todos! Eres el mejor escritor.»
(Comentarios así me hacen creerlo… Pero ya sé que la soberbia hace mal. Por eso, cuando estuve con Yuu, me disculpe con aquellos usuarios y hasta escribí una carta pública… lo cual no ayudó mucho, porque luego llegaron comentarios tipo «qué gran lección de humildad», «el mejor poniendo el ejemplo» y otros más que no ayudaban mucho.)
Y ahora llegaron respuestas que atacan a Lotte:
«¡Eres un chupamedias! ¿Crees que WATA-MOTE perdería tiempo contigo?»
(¡¿Y qué sabe él sobre lo que pienso?!)
«No sacas nada llamando la atención, deja de dar pena.»
(Creo que es otro quien está dando pena…)
«Vete de aquí y déjanos un espacio a los verdaderos fans.»
(¿Verdadero fan? Es un anónimo, ¡ni siquiera sé desde cuándo está! ¡SUFICIENTE! ¡ESTOY HARTA! ¡Si quieren saber lo que pienso de sus comentarios, lo sabrán!)
—Ƶ—
Un anónimo me escribe lo siguiente:
«Tu último fanfic es basura. No alcanza los niveles de tus trabajos anteriores. Objetivamente hablando, debes volver a tus raíces.»
(Mas objetivo sería resaltar puntos específicos que debiese mejorar. ¿Qué digo?)
WATA-MOTE- «Eso se llama "progresar". Una pena que no te guste, pero como hay otras decenas de lectores que sí les gusto, creo que me conviene más irme por la mayoría. Qué mal por ti, nos vemos.»
—Ƶ—
Otro anónimo dice esto:
«¿Cuándo subirás el siguiente capítulo? ¡Te tardas demasiado! ¡Vuelve a tus raíces!»
(¡Pero si acabo de publicar hace una semana! ¿Por qué es tan impaciente?)
WATA-MOTE- «Subiré cuando deba subirlo. Además, una semana no es "demasiado" como tú dices, o si no, pregúntale a alguien más, sé que te dirán lo mismo que yo. Nos vemos»
—Ƶ—
El usuario Snailman dice:
«¿Este es el usuario que dice representar a PornChan? ¡Qué asco de mundo! No eres más que un machista que denigra a las mujeres y las vuelve objetos sexuales. Además, ofendes a las razas diferentes y a las minorías sexuales. ¡Abajo el patriarcado!»
(Genial, desde que lo funaron, adoptó el reciente pensamiento occidental donde se quejan por todo, solo para quedar bien con la mayoría. No me molesta su nueva forma de pensar, hay puntos comprensibles de hecho, pero odio que me obligue a pensar como él.)
WATA-MOTE- «Espero me disculpes… y espero tengas paciencia de seguir disculpándome a futuro, porque para nada cambiaré mi forma de escribir. Y por cierto, nunca dije que representaba a nadie y, entre nos, sabemos muy bien que tú tampoco. Nos vemos.»
—Ƶ—
El usuario Choroy222 me dice:
«Te sigo desde hace mucho y sé mucho el cómo manejas tus obras. Así que tengo derecho de darte más recomendaciones: tus siguientes historias deben ser más inclusivas, tener mujeres empoderadas que no dependan de los hombres. Ya el público está harto de los típicos machitos opresores del patriarcado. También deberías dejar de sexualizar a la mujer, como siempre acostumbras, e incluir personajes de preferencias homosexuales. Eso quiere la sociedad moderna, debes ser un ejemplo para todes.»
(¿«Todes»? ¿Eso es una palabra? ¿Qué más inclusiva debo ser? Tengo montones de fanfics con temáticas Yaoi. [No me llames fujoshi(*), espectador.] El usuario acostumbra escribirme cosas así y es molesto cuando alguien se cree dueño de tu obra…)
WATA-MOTE- «Tienes excelentes ideas para armar tramas. Ahora yo te recomiendo algo: tú escribe tus propios textos y deja de meterte en los míos, por favor. Nos vemos»
—Ƶ—
Este usuario lo reconozco… (¡Oh, ha vuelto! ¡El acosador ha vuelto!)
XFriendX2: «Por fin hablo contigo de nuevo. La oferta sigue en pie. Ahora tenemos a una tercera amiga y no nos molesta integrar un cuarto miembro. Esperamos tu respuesta.»
(¡Esta vez voy a anotar su link [Para decidir si lo hago o no, claro], antes de…! Ah, es tarde, lo borraron otra vez.)
Lotte*Marines*Lover: «WATA-MOTE, de nuevo apareció ese acosador. Ya lo denuncie, no te preocupes más de él.»
(Gracias… Bueno, supongo que tengo un acosador más sano…)
—Ƶ—
Veré qué me escribió el siguiente anónimo:
«Sos groso, maquinola. Altos fanfics, pero decime algo: Cuando esté con Dark Demon, ¿Cuáles son las mejores cabezas para usar? Resulta que trato de darle buenas piñas con la protección y la nariz de cerdo, pero como desaparece, me cuesta darle por mucho tiempo y el rayo horizontal me quita mucho. ¡Ya no sé qué hacer, che! :V»
(¿Qué clase de pregunta es esa? Así que el tipo es un «mamacelote»(**), ¿cierto? Esperará que responda algo estúpido, supongo… Qué pena para él que sé de lo que habla, así que le seguiré el juego.)
WATA-MOTE- «Las que más te sirven son la cabeza que encoge, para esquivar el muro y el láser horizontal; el martillo, que le quita mucho daño y destruye las lanzas que vienen desde abajo; y los disparos multilaterales o la protección, que ataca a los enemigos que vienen desde arriba. El resto depende de tu habilidad y si no puedes, que pena por ti. Nos vemos.»
—Ƶ—
Para terminar, un nuevo usuario llamado MinervA (que por sus palabras, es mujer) escribe:
«¿Esta es acaso una historia? Lo que veo yo no es más que un bodrio sobrevalorado, que no alcanza a satisfacer el buen gusto de una lectora analista de mi clase que, puedo decirlo con propiedad, ha nutrido su criterio con obras excelsas, tanto de MeEncantaLeer, como libros físicos de grandes eminencias mundiales. Pensé yo que las novelas ligeras era el desperdicio de la escritura, sin embargo, al ver la porquería que son los fanfictions, descubrí que siempre se puede caer más bajo.
Mi cometido en la vida es instaurar una comunidad con buen gusto en la literatura, y si los usuarios acá prosiguen por la senda de la mediocridad, simplemente me retiraré, porque esta pocilga no merece mi atención.»
(¿Acaso escribe con un diccionario en la mano? Aunque me parece absurdo cómo en un momento escribe toda educada, para después insultar. Lo que sí, es una criticona que solo opina distinto para hacerse la diferente. Comentarios así me molestaban al principio, pero aprendí a tolerarlos.)
WATA-MOTE- «Lamento mucho que mi texto no haya cumplido tus expectativas. Creí estar bien luego de la reseña positiva de AlphaReader y de otras decenas de usuarios, tanto de PornChan, como de MeEncantaLeer. Pues, señora analista que nada le satisface, aproveche ahora de retirarse de esta pocilga, como usted misma dijo, y no volver. No te preocupes de nosotros, sé que nadie acá te va a extrañar. Aprovecho ahora de despedirme. Nos vemos.»
—Ƶ—
Termino de responder lo suficiente, estiro mis brazos hacia arriba, tomo aire por la nariz y lo exhalo por la boca. (Pero ahora que me siento en calma, como que me arrepiento de ser tan severa. No me gusta ser así, es que me enojé tanto… Ni siquiera creo que los comentarios negativos bajen… Espero no se ponga peor…)
Paralelepipedux
Fanfiction de Marcus Level
Creado por WATA-MOTE
"¡Por fin entiendo el modo de juego!" dijo Marcus.
El pequeño Marcus, un niño de lentes y protagonista de aquel mundo virtual, ingresó a un nuevo nivel con sus amigos Gratrok, la rata cangrejo; y Ephi, la elfo de las plantas. Aquel nivel correspondía a una plataforma para crear modos de juego. Era llamado Paralelepipedux.
"Bien por ti, yo ni siquiera puedo generar un Choco Bongo" dijo Gratok, refiriéndose a unos ítems que otorgan beneficios al recolectarlos.
"Ahora que ya sabes" habló Ephi, "¡crea algo para vencer a los gigantes que vienen hacia nosotros!"
A lo lejos, unos colosos con forma de cubos se acercaban hacia nuestros héroes para derrotarlos. Por ellos, tuvieron que apresurarse en conocer el modo de programación.
"En eso estoy" dijo Marcus con una sonrisa.
Dentro de Paralelepipedux, unas pantallas holográficas aparecían frente a los usuarios, las cuales mostraban enormes menús de opciones para modificar el nivel y resolver puzles. Marcus logró acostumbrarse a la mecánica y podía crear escenarios, personajes y modos de juego a su gusto. No obstante, algo más simple se le ocurrió al chico de lentes:
"¿Qué les parece una lluvia de rocas pixeleadas?"
Como advirtió Marcus, el cielo se oscureció y aparecieron cubos de roca que generaron enormes daños a los gigantes. En cuanto al trio, se cubrieron con un escudo de pixeles que flotaba sobre sus cabezas.
"¡No cantes victoria, Gorbar!" Gritó a lo lejos Vipkrad, el antagonista de Marcus, quien llamaba al héroe con el nombre de Gorbar.
"¿Dónde te escondes, Vipkrad?" Exclamó Marcus, preparado para la batalla.
"¡Sobre ti!" Gritó el némesis.
Cuando Marcus y sus amigos miraron arriba…
NOTAS
*Fujoshi (en japonés, un juego de palabras entre «mujer casada» y «mujer podrida») es un término que refiere a las mujeres que les gusta consumir material Yaoi (Gay).
**Aclaro que el término «mamacelote» es un invento mío, basado en el conocido «papulince», nacido en la página Taringa.
