En la guerra no hay protagonistas, pues los milagros ocurren en plena batalla y los héroes nacen entre sangre y arena.
ArmandoVD
Un as bajo la manga
"QUE DIJISTE?" grito con rabia y preocupación Shield, sabiendo que su hermana estaría en el grupo de refugiados que regresaban al castillo, mirando hacia el guardia que traía las noticias desgarradoras.
"c-c-como dije capitana, están siendo atacados por… nadie sabe bien que sean, solo sabemos que es un ejercito enemigo y están siendo acorralados lentamente, por suerte los unicornios están usando todo lo que tienen para levantar un escudo, pero, no sabemos cuánto soportarán"
Shield comenzó a sentir un gran peso sobre sus hombros, pues al haber tomado el cargo, las miradas de todos los presentes se posaron sobre ella, dejándola sudando frio por unos segundos, pero, esos mismos segundos permitieron a alguien más tomar las riendas por ahora.
"cual es la situación de la evacuación?" dijo Shaim rápidamente, haciendo que las miradas se desviaran hacia ella, haciendo que Shield pudiera respirar aliviada por unos segundos, pero, escuchando atenta la nueva información.
"me temo que tenemos malas noticias, la mayoría de los nobles se niegan a salir de sus hogares, exigen una respuesta de parte de las princesas para tomar cualquier acción, solo hemos podido evacuar un cincuenta porciento aproximadamente, además, puede que el refugio no pueda soportar a tantos ponies"
Shield quería encontrar una respuesta a esto, pero, nuevamente Shaim fue quien tomó la ultima palabra, dejando a los ponies atónitos por la decisión que tomó.
"sigan evacuando a quienes acepten, a los que se niegan, déjenlos atrás, solo podemos esperar retener el ataque antes de que lleguen a la ciudad" dijo Shaim con una calma que parecía fuera de este mundo incluso algo cruel para los ponies.
"COMO PUEDE DECIR ALGO ASÍ?" grito rápidamente una guardia que miraba con gran rencor a la dragona.
"escuchen y escuchen bien ponies, ahora mismo están en guerra, una guerra que pondrá en peligro a todo el mundo si no hacemos algo, lo cual, lo hace mi problema también, mi esposo está ahí afuera luchando por los suyos, y yo misma entraré al campo de batalla de ser necesario, si no están dispuestos a hacer sacrificios como esos idiotas que creen que la muerte no los alcanzará por sus estatus, entonces, háganle un favor a su enemigo y solo mueran" con cada palabra, la mascara calmada de Shaim fue cambiando a una de ira y frialdad, dejando a más de uno pensando si sería prudente siquiera abrir la boca, más al entender por completo la situación.
"en… en verdad… estamos… perdidos?" dijo desesperanzada la misma amazona que había gritado, dejando un silencio sepulcral por unos segundos, pero, este fue roto por Shield.
"NO NOS RENDIREMOS, HAGAN CASO Y MOVILICEN A TODOS LOS QUE PUEDAN AL REFUGIO, SI QUEREMOS SOBREVIVIR DEBEMOS TOMAR DECISIONES DIFICILES, AHORA, VAYAN"
La guardia real miraba atónita a su capitana, quien, con lagrimas en los ojos dio la orden, misma que comenzaron a acatar, saliendo rápidamente de la sala del trono y dejando a ambas solas por unos minutos.
"… gracias…" dijo Shield luego de unos momentos tras recuperar la compostura.
"no pasa nada… sé que es difícil para ti, pero, como dije, están en guerra… se que su pueblo no está acostumbrado a esto, pero, si te sirve de consuelo… no estás sola" Decía Shaim mientras miraba nuevamente el mapa, tratando de calcular la distancia entre el ejército enemigo y las tropas reunidas en el pueblo.
"yo… nunca pensé que tendríamos que llegar a esto" decía Shield limpiándose las lagrimas y acompañando a Shaim a revisar el mapa, dejándola mirando a la ponie con algo de compasión, después de todo, los ponies habían dejado las guerras hace siglos, solo enfrentando algunas amenazas, pero, nunca enfrentando algo de esta magnitud.
"… la guerra siempre es difícil, pero, no debes perder la fe… mucho menos ahora que tú debes ser quien tome las decisiones, recuerda… eres la princesa temporal"
Tras pensarlo por unos segundos, Shield dejó salir un suspiro mientras tocaba su frente, exhausta con todo lo repentino de las situaciones.
"por todos los reinos… nunca pensé que las princesas tuvieran que lidiar con esto"
"no tienes ni idea… por ahora debemos concentrarnos en como ayudar a los refugiados, alguna idea?"
"yo… puedo ir a ayudar con el escudo"
"imposible, te necesitamos aquí"
"… maldita sea"
"no te derrumbes aun, debe haber algo más"
"… la sexta división" dijo Shield con una mirada determinada, dejando a Shaim confundida.
"que tienen?"
"son unicornios especializados en combates mágicos, si usamos su fuerza y dejamos que el resto del ejercito siga evacuando, posiblemente tengamos una oportunidad de ayudar a que los refugiados regresen y preparar una emboscada al mismo tiempo"
"bien, quien crees que debe tomar la iniciativa de ataque?"
"cuarta división, si los ataques son aéreos, necesitamos su velocidad y agilidad en el aire, además, necesitaremos a la quinta división resguardando a los refugiados, la primera división se encargará de defender la ciudad cuanto pueda para evitar daños a la ciudad, por último, tanto la segunda división se encargará de la artillería real, la tercera será quien mantenga el suministro y retire a nuestros soldados heridos del campo de batalla… solo esperemos que esto sirva…" Shaim miraba a Shield con orgullo, pues sabía lo difícil que era tomar decisiones en un campo de batalla, mirarla retomar su papel de capitana tan rápidamente a pesar de la frustración le hizo saber que fue una buena idea apoyarla.
"de acuerdo, todo parece estar listo, GUARDIA" decía Shaim mientras retomaba la ilusión de las princesas, hablando con la voz de Luna.
"SI PRINCESA"
"envié estas órdenes a todas las divisiones y encárguense de hacerlo lo antes posible, mi hermana y yo seguiremos intentando encontrar el origen de la amenaza, no debemos ser molestadas por nada del mundo
"A LA ORDEN PRINCESA"
Luego de un tiempo, las puertas de la sala del trono fueron selladas, dejando a ambas en silencio nuevamente mientras por sus mentes seguían volando miles de ideas de como poder ayudar en esta ocasión, pero, todo se detuvo abruptamente cuando sintieron un gran estruendo que sacudió no solo el castillo, si no toda la ciudad, comenzando a crear pánico en todos lados.
"maldita sea… ya comenzaron a atacar la ciudad" dijo Shaim con lago de enojo, pero, calmando sus nervios tan rápido como pudo.
"por las princesas… esperemos que esto salga bien… por ahora… solo queda esperar un milagro" decía Shield mientras miraba con rabia el mapa, esperando que un milagro sucediera, sin saber, que dicho milagro ya había comenzado a tomar su camino.
Con Pip y Hope.
"ngh… que… que paso?" decía Pip mientras intentaba levantarse, pero, su cuerpo se sentía extraño, incluso pesado.
"Pip?" dijo la voz de Hope con algo de desconcierto en su voz
"Hope?" respondió Pip abriendo los ojos rápidamente, mirando solamente el techo eh intentándose levantar, solo para sentir un mareo y la sensación extraña de antes.
"Pip, estas bien?"
"si… solo… me siento muy raro… donde estas?"
"no… no estoy muy segura… todo… todo está muy obscuro"
"espera, te voy a… eh?... que… que es esto?"
Al darse la vuelta para levantarse, Pip pudo observar sus manos, las cuales, eran de un tamaño más grande, además de eso, llevaba puesta una armadura de color negro con grabados rúnicos en la extensión de los guantes armados que llevaba puesto, haciendo que se exaltara y cayera sentado, haciendo que Hope extrañamente soltara un grito de dolor.
"HOPE, ESTAS BIEN?"
"si… sentí que algo pesado cayo sobre mi… que está pasando?"
"no… lo sé…" respondió Pip mientras miraba sus manos nuevamente, extendiéndolas y sintiendo poco a poco su cuerpo, dejándole saber que lo que veía no era un sueño.
"que… que me pasó?" preguntó Pip al revisar mas de cerca su cuerpo, pues este había crecido al de un adulto, no solo eso, si no que estaba cubierto de pies a cabeza por una armadura similar a los guantes que había visto antes, quedándose maravillado por la belleza de esta, sobretodo, al sentir un gran poder correr por sus venas.
"eso-" dijo una voz conocida para ambos ponies, pero, solo Pip pudo voltear a ver a quien estaba detrás de él, sintiendo un gran terror al tener a esta persona de frente en estos momentos, pues su mirada gritaba una sola cosa.
Problemas.
"-es el resultado de una decisión muy estúpida joven Pip" decía Edrubain con una mirada de desaprobación acompañado de Manhorod, quien miraba divertida la situación a pesar de los problemas que se avecinaban en el horizonte.
"m-m-m-m-m-m-maestro, yo-" Pip siempre fue un chico bien portado, por lo cual, nunca se metía en problemas con sus padres y solía escuchar historias de sus amigos de como los padres solían dar algo de miedo cuando estaban enojados, y en ese momento, Pip, por primera vez, sintió un miedo similar.
"guárdatelo por ahora joven Pip, tendremos una charla muy, muy larga una vez esto termine, entendido?"
"s-s-s-sí maestro" dijo Pip bajando la cabeza, no soportando la mirada de desaprobación que le daba su maestro.
"Edrubain, ya basta, los vas a espantar más" decía Manhorod con algo de compasión por los dos ponies, sin embargo, sintiendo un poco la misma frustración de su compañero, quien miraba a Pip en su armadura, llegando a una conclusión.
"de acuerdo… necesito que le enseñes a Hope lo básico en el camino, nos vamos"
"eh? M-maestro, que esta-"
"Pip… el pueblo… fue atacado y ahora mismo estamos sacando a todos los que podemos del pueblo, no sabemos donde está el enemigo, pero, por ahora debemos reunirnos en Canterlot para defender a-" Edrubain intentó aclarar la situación con Pip, esperando que este entendiera la urgencia de irse lo antes posible, sin embargo…
"ESPERE"
Con algo de sorpresa, Edrubain miró a un agitado Pip que se levantaba como podía, dejando confundido a ambos ancestrales, pues jamás había levantado la voz a Edrubain.
"no podemos irnos, no aun maestro-"
"Pip"
"tenemos que llevar esta piedra a un lugar-"
"Pip"
"y debemos rescatar ah-"
"PIPSQUEACK" al escuchar el grito de Edrubain, Pip se detuvo de golpe, mirando al gigante con una cara que jamás pensó ver, una de arrepentimiento y dolor.
"… no se que te hayan impuesto hacer Pip… pero… no estás listo para esto" dijo Edrubain con un tono sombrío y lleno de emociones que Pip nunca vio antes en el gigante.
Duda.
Tristeza.
Arrepentimiento.
Decepción consigo mismo.
… nostalgia…
"pero-"
"(suspiro) Edrubain, deja que los niños expliquen lo que el idiota de mi hermano les hizo"
"her…. hermano?" dijo Pip con una gran confusión y un terror aun más grande.
"… de acuerdo… no tenemos mucho tiempo, así que sea rápido"
"bien, pero, primero, Hope, puedes escucharme dulzura?"
"s-s-si Manhorod" dijo la temblorosa voz de Hope proviniendo desde la armadura.
"bien mi niña, sé que ahora mismo todo es confuso para ti, pero, intenta relajarte un poco vale? Te ayudaré a retomar tu cuerpo físico, te prometo que no te dolerá"
"de… de acuerdo…" Sin saber que esperar, Hope esperó paciente a que ocurriera algo mientras que por fuera, Manhorod desató unos cuantos hilos de su cuerpo y tocó con ellos la armadura, la cual, luego de unos segundos, comenzó a expandirse y desprenderse del cuerpo de Pip, quien, al ver tanto movimiento, se mareó un poco y dio unos pasos hacia atrás, dejando que la armadura quedara suspendida en el aire por unos segundos, para luego estallar en un as de luz, dejando detrás la figura de una alicornio adulta, una que a Pip le recordaba a cierta princesa, y, tras acomodar las piezas, llegó a una gran conclusión.
"AHORA TODO TIENE SENTIDO" decía Pip mientras observaba a la alicornio frente a todos, su belleza no tenía rival, la majestuosidad de su cuerno y alas eran más que divinas, su cuerpo divino era cubierto por un vestido parecido al que Manhorod había hecho para ella anteriormente, pero, dejando mostrar un poco de más las curvas de la chica que miraba a todos alterada al tener una nueva altura y más al ver su cuerpo, los ojos rasgados que miraban a todos los presentes con gran curiosidad y ternura hacían más que evidente de quien se trataba, sin embargo, el grito de Pip hizo que todos voltearan a verlo..
"que tiene sentido joven Pip" dijo Edrubain manteniendo su mirada seria sobre el nuevo corcel, quien, tragando un poco de saliva, comenzó a narrar lo que había ocurrido en el mundo de los sueños, haciendo que varias reacciones ocurrieran dentro de los ancestrales, pero, la mas normal era un incremento de su ya incalculable ira.
"al final, cuando el señor Tánatos nos entregó los anillos y nos dijo para que eran… ambos tomamos la decisión de usarlos de inmediato, aunque… nunca esperamos que… esto llegaría a pasar…" terminó de narrar Pip, quien era el escudo de Hope en estos momentos, pues había usado una distracción para pararse detrás de él y dejarlo contar la historia, no queriendo verse regañada por ambos ancestrales.
"ósea que… a pesar de que incontables veces les dijimos lo peligroso que era hacer un contrato de este tipo…" empezó Manhorod, acercándose a ambos ponies que miraron como un aura amenazante se materializaba a su alrededor.
"dejaron que un dios extraño, que no saben siquiera de donde salió, les diera un artefacto para hacer ese tipo de tratos…" lo mismo ocurría con Edrubain, quien parecía más bestial mientras más hablaba, dejando sudando frio a ambos ponies.
"Sin siquiera pensar en las consecuencias?" Ambos terminaron al unisonó y parándose frente a su respectivo alumno, quienes estaban muertos del miedo para siquiera poder contestar, pero, en ese momento Pip recordó algo importante de la conversación con el dios de la muerte.
"n-no tuvimos elección… ambos sabemos que es importante que las princesas salgan del infierno para ayudar a detener a la reina… p-p-p-p-pueden castigarnos como ustedes quieran, pero, ha-ha-ha-haremos esta misión que nos encomendó el señor Tánatos y ayudaremos en esta batalla"
Con tanto valor como pudo reunir, Pip se paró frente a su maestro con determinación en su mirada y, a pesar del tartamudeo, retaba a su maestro a intentar detenerlo, dejando a ambos en una contienda de miradas.
"… Pip…" dijo Edrubain con su rostro tan estoico como siempre, dejando a Pip preocupado de lo que pasaba por la mente del lobo.
"gulp… s-si maestro" a pesar del temor, Pip seguía mirando a Edrubain con la misma mirada determinada.
"…(suspiro)… que necesitan hacer?" dijo Edrubain con derrota en su voz, sabía que era imposible intentar disuadir al ahora corcel, pero, al menos intentaría hacerle su camino más fácil.
Tras explicar el plan de Tánatos, ambos ancestrales se miraron con algo de duda, pues, ambos sabían muy bien como era el infierno, pero, al menos pudieron encontrar algo de consuelo sabiendo que serían transportados directamente a donde debían llegar, sin embargo, Edrubain no dudó en hablar tanto como pudo de los peligros que estaban en el averno, por su lado, Manhorod intentó enseñar a Hope a usar sus nuevas habilidades como compañera de Pip, sabiendo que sería imposible hacer que hubiera un avance tan grande, pero, al menos llegando al punto donde podía retomar su forma de armadura.
"y no lo olviden, si llegan a ver a Cerbero, huyan y escóndanse, si tienen suerte los dejará en paz tras unos minutos de buscarlos…"
"sí maestro"
"recuerda Hope, el truco está en tu mente, si mantienes una imagen clara y firme, podrás tomar cualquier forma que quieras"
"s-si Manhorod… g-gracias"
"por cierto, que deberíamos hacer con la princesa?" Dijo Pip tras recordar el estado de Flurry Heart, quien aun no despertaba y seguía en uno de los cuartos.
"la princesa? Cual princesa?" preguntó Edrubain con gran duda.
"v-v-vera maestro, cuando escapábamos, encontramos a la princesa Flurry Heart, es la hija de la capitana Shining Shield y la princesa Cadance, Manhorod la trajo devuelta con nosotros luego de huir del pueblo"
"ya veo… al menos creo que podre escoltarla ah-" Edrubain cayó en silencio abruptamente, volteando a ver una dirección en especifico al igual que Manhorod, quienes parecían alterados por algo en aquella dirección"
"m-maestro?"
"… aquí viene… no tenemos mucho tiempo, tomen a la princesa y huyan de aquí…" mientras más hablaba, la ira de Edrubain iba creciendo y parecía a punto de estallar en cualquier momento, por su parte, Manhorod tomó su forma de guadaña y dejó que Edrubain la empuñara, nunca dejando de voltear en la misma dirección.
"pero-" intentó hablar Hope, pero, recibió una mirada suplicante por parte de Edrubain.
"por favor… cuídense mucho"
Ambos ponies intentaron hablar una vez más, pero, en ese instante, una gran explosión sacudió la mansión, dejando ver el fuego a espaldas de Edrubain, quien seguía mirándolos expectante, empuñando a su fiel compañera y preparándose para uno de los duelos más difíciles de su vida.
Tras unos segundos de silencio, ambos ponies seguían mirando atónitos al gigante, quien, asintiendo su cabeza, dio una sola frase que marcaría a ambos en este nuevo camino que eligieron.
"cuídense el uno al otro… y suerte… guerreros"
Y sin decir más, Edrubain soltó un gran grito de batalla y se lanzó en dirección de las llamas, mientras que los chicos corrían por los pasillos para encontrar a Heart, quien a pesar del alboroto, seguía desmayada, tomándola y sacándola de la casa tan rápido como pudieron, pero, antes de adentrarse en el bosque, voltearon al escuchar un par de gritos que venían desde detrás de ellos.
"EDRUBAIN¡" el grito llevaba impregnada ira que podía consumir hasta el más puro de los corazones, un fuego que consumiría todo a su paso y una promesa de una muerte horrible y lenta.
"SELENE¡" por otra parte, el grito de Edrubain era uno de rabia incontrolable, uno que había sido cultivado por un odio reciente y que prometía retribución de todos los actos que había ocasionado aquella a quien le gritaba
En ese momento, los ponies vieron por fin a la causante de tanto dolor y miseria, en toda su retorcida majestuosidad, observando al gigante con un rostro lleno de rabia y frustración, dejándoles saber que en aquel momento, una batalla sin piedad había comenzado y que ellos, un par de jóvenes convertidos en adultos por una magia ancestral… tenían la llave para acabar con todo esto.
"… vamos Hope" dijo Pip tomando la mano de Hope mientras corría en dirección que la piedra pulsaba con mas intensidad, llevando a la princesa Heart en su espalda y avanzando a un futuro incierto, uno que, quisiera oh no… ahora debía defender junto a sus amigas…
Con los refugiados.
"LEVANTELO¡" grito desesperada Twilight usando todas sus fuerzas para repeler el ataque enemigo, dando la orden para que los unicornios lanzaran con mayor fuerza el escudo, recibiendo ella la mayor cantidad de impacto, sintiendo como su mente se fragmentaba un poco a causa del letal ataque, pero sonriendo un poco al ver como el hechizo se mantenía fuerte, dejando oportunidad a Khan para lanzar otra llamarada en contra del ejército.
"huff… huff… r-resiste un poco más…" decía Twilight a la barrera, mirando como otro grupo de alicornios se lanzaba en contra de la barrera, preparando otro ataque y preparándose ella misma para otra embestida brutal.
"AQUÍ VIENE" grito un unicornio al ver como el hechizo era lanzado, esperando con todo su corazón quela barrera pudiera defenderlos, sin embargo, algo horrible pasó en ese momento.
"NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO" todos los presentes gritaron con angustia al ver como el escudo mágico caía poco a poco sin haber recibido un ataque, su desesperación aumentó al ver como Twilight caía desplomada en los brazos de grifo que la mantenía.
"RRRRRRRRRRR, VAYANSE" dijo Khan mientras ponía su cuerpo nuevamente enfrente de todos los grifos y ponies, esperando el letal ataque.
"MUERTE"
"DESESPERACIÓN"
"DESGRACIA"
El implacable grito de los no muertos resonó nuevamente mientras los hechizos eran lanzados, dejando a Khan frente a la lluvia de esferas, mirando como lentamente los ataques se acercaban.
'Shaim… mi amor… lo siento… parece… que no podre volver a verte…'
"KHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN" gritaron todos desesperados al ver el sacrificio del dragón, sin saber, que un milagro ocurriría en ese momento.
"AHORAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"
Un gran impacto creó una onda de choque que resonó por todo el campo de batalla, levantando una estela de polvo y dejando a todos creyendo que el heroico Khan había sido alcanzado por el impacto, sin embargo, tras unos segundos, todos miraron atónitos como el dragón seguía volando frente al ejercito no muerto, siendo cubierto por un aura multicolor.
"EH?... QUE… QUE PASO?" decía Khan al revisar su cuerpo y mirar la barrera.
"POR LAS PRINCESAS, DEFIENDAN AL REINO"
"HUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"
En ese momento, una gran cantidad de unicornios se hicieron presentes, todos portando la armadura real y surcando el cielo montando carruajes especiales para poder defender no solo a Khan, sino que cubriendo la retaguardia donde estaban los grifos y ponies que habían defendido la zona.
Por otro lado, una gran cantidad de pegasos salieron volando en contra del ejercito no muerto, cargando en contra de los invasores que apenas y se defendían, haciendo que tanto grifos, como ponies, dieran un grito de alegría al verlos.
"ES LA ARMADA REAL" grito una ponie con un alivio que jamás había sentido.
"GRIFOS, RETIREN A LOS CIVILES, HERMANOS, AVANCEN Y DEFIENDANLOS" grito la capitana Esmerald Fantasy, la capitana de la sexta división de la armada real, levantando su escudo a lo alto y encendiendo su cuerno nuevamente
"HUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"
"HERMANOS, SALGAMOS DE AQUÍ, LES ENCARGAMOS EL RESTO PONIES" dijo Yad mientras retomaba el vuelo en dirección de su compañero, esperando poder sacar a los civiles lo antes posible del campo de batalla, no sin antes observar como Khan volvía a retomar su posición de batalla.
"KHAN DEBES VOLVER"
"BROMEAS? ESTO SE PUSO INTERESANTE PORFIN" dijo el dragón con gran alegría de poder tener una oportunidad más de luchar una batalla tan emocionante como esta, sabiendo que ahora, al no tener que defender a los civiles, podría moverse con mayor facilidad, incluso, presionando nuevamente la joya en lo que ahora era un anillo en su dedo, haciendo que este comenzara a empequeñecer hasta tener la estatura de los demás guerreros, llevando poco más que las destrozadas ropas de antes.
"dije que pelearía con ustedes… ahora… A POR ELLOS" con una gran felicidad casi tétrica, Khan alcanzó a los pegasos que se batían en duelo con los alicornios, mismos que, al no tener tanta movilidad, eran alcanzados rápidamente por los ataques, haciendo que las filas de no muertos fuera reduciéndose rápidamente.
"maldición… vámonos" dijo Yad con algo de enojo, volando tan rápido como podía y alcanzando al resto, dejando la batalla por ahora.
"A DONDE CREEN QUE VAN?"
Ese grito enloquecido hizo que todos voltearan a ver a una nueva alicornio, misma que no era una no muerto y se lanzaba con gran fuerza en contra de los grifos que se retiraban, pero, que fue interceptada por el hechizo de los unicornios, quienes la sostuvieron con una gran cantidad de cadenas mágicas.
"así que por fin aparece quien está detrás de esto eh?" dijo con desprecio Fantasy mientras observaba a la alicornio con detenimiento, sintiendo gran repulsión al saber que una de su especie sería capaz de hacer algo como esta masacre sin sentido.
"creen que los dejaré escapar tan fácil?" el enloquecido tono de Moria hacía que a muchos les diera un escalofrió en todo el cuerpo, aun aunque era retenida con algo de facilidad por todos los unicornios.
"IDENTIFICATE ESCORIA" grito iracunda Fantasy mientras los unicornios seguían reteniendo a Moria, dejando que los refugiados fueran alejados, pero, haciendo que sus esfuerzos se duplicaran al ver esto.
"quien soy?... QUIEN SOY?" soltando una enorme energía, las cadenas que sostenían a Moria fueron destrozadas como si fueran papel, alterando a los unicornios que miraban como esta ponie enloquecida ascendía a los cielos y posaba de forma majestuosa frente a todos
"SOY LA MENSAJERA DE MI AMA, LA VERDADERA DIOSA, LA AMA DE ESTE MUNDO, LA HERALDA DE LA DESTRUCCIÓN DE LOS IMPUROS, GRITEN DESESPRADOS ANTE MI, MI NOMBRE, ES MORIA SYTHE, LA SIRVIENTA DE LA DIOSA SELENE, INCLINENCE ANTE MÍ Y PODRAN VIVR"
Al escuchar el nombre de Selene, todos entraron en negación, pues sabían la leyenda de la reina, sin embargo, el grito de Fantasy mantuvo a todos a raya nuevamente.
"SEXTA DIVICIÓN, DETENGAN A MORIA SYTHE"
Saliendo del trance, tanto unicornios como pegasos retomaron la batalla en contra de los no muertos y al mismo tiempo, reteniendo a Moria con sus cadenas, haciendo que esta soltara una risa enloquecida.
"CREES QUE ESTO ME DETENDRA?"
"te detendremos cuanto sea necesario maldita perra"
"NO TENGO NADA EN CONTRA DE USTEDES, PERO, SI INTERFIEREN, MORIRAN DE LA FORMA MÁS CRUEL"
Algunos de los guardias comenzaban a dudar sobre su decisión de participar en la batalla, sin esperar nunca tener que enfrentarse a una alicornio, pero, nuevamente Fantasy fue la que les devolvió la fuerza.
"somos la guardia real… somos los escudos y lanzas de las princesas… si piensas que te dejaremos masacrar a nuestro pueblo…" Fantasy encendía su cuerno con cada palabra, dejando una gran esfera sobre su cuerno, misma que todos observaban crecer con cada segundo que pasaba, hasta que alcanzó su tamaño máximo, manteniéndose en la frente de Fantasy, quien volvió a hablar con un rugido estremecedor.
"ESTAS MUY EQUIVOCADA, ARMADA REAL, ATAQUEN"
"HUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"
"entonces… MUERAN IMPUROS"
"POR LAS PRINCESAS" grito Fantasy mientras lanzaba la esfera de energía en contra de Moria, quien, con gran diversión, lanzó un hechizo en contra de esta, dejando a ambas en un duelo de fuerzas arcanas, mientras que, desde otro lado, los pegasos seguían masacrando a los no muertos, haciendo que, desde esta parte, comenzara otra batalla.
Dentro del castillo
Tras la resurrección de su amada, Apolo solo podía observar por la ventana, maldiciendo su suerte por no poder hacer más que observar, presionando su boca con tal fuerza que, de estar vivo, estaría sangrando ahora mismo.
"como permití que sucediera esto…" decía con gran rabia eh impotencia en su voz.
"bueno, es sencillo" dijo una voz conocida para él, quien se limitó a voltear en la dirección del encapuchado que hacía acto de presencia.
"uno de los mas grandes hijos de perra que haya existido te utilizó una vez junto a Selene, y ahora, los resultados de aquella vez vuelven a morderte el trasero"
Con gran enojo, Apolo miró a la figura de Tánatos, quien seguía en su forma etérea al no poder entrar en este mundo directamente.
"sabes… siempre odie tu sentido del humor"
"oh, tu también? Vaya, si que me odian a pesar de todo este tiempo"
"a que te refieres con… espera… pudiste… ver a Selene?"
"si, pude lograr evitar que te despertara, pero, con un gran costo me temo" decía Tánatos mientras materializaba el mismo tablero de antes, dejando perplejo a Apolo, quien no podía evitar mirar las piezas con gran tristeza.
"… maldita sea…"
"vele el lado amable primo, dentro de poco ocurrirá un milagro"
"a costo de qué? Mi pueblo perece bajo la ira de mi esposa y ahora… enviaste a un par de niños a un mundo cruel…"
"hmmm, puede ser, pero, olvidas algo"
"y eso sería?" dijo enojado eh intrigado Apolo al ver como las piezas seguían moviéndose, pero, haciendo algo que jamás creyó que pasaría, pues observó como una nueva pieza se materializaba en el tablero, una que llevaba su propia figura, misma que estaba posicionada muy cerca de la reina de Pip y Hope, haciendo que Apolo mirara atónito al dios de la muerte.
"en… en verdad vas ah-"
"eh sido el dios de la muerte en estas tierras por siglos luego de que de abandonaras tu puesto, eh aprendido un par de trucos en ese tiempo, sobretodo, entiendo que hay que hacer sacrificios de vez en cuando, pero, quien dice que solo los mortales deben hacerlos?" decía Tánatos con una voz algo melancólica, dejando que Apolo asimilara lo que decía el encapuchado.
"pero… si haces esto… tú-"
"que? Perderé mi derecho de ser el dios de la muerte pacifica? Bah, es un título que jamás me interesó, además, tu mismo lo dijiste, hay un par de niños que necesitaran toda la ayuda que puedan, y que mejor ayuda que la de un ex dios?"
Apolo no lo podía creer, en verdad… Tánatos estaría a punto de usar este ultimo recurso? Acaso, en verdad daría este sacrificio por este mundo?
"créeme, lo que menos necesitamos ahora es un dios de la muerte, además, nunca esta demás tener…
Un as bajo la manga
YYYYYYYYYYYYYYYYYYY corten, que creen que Tánatos tenga planeado hacer, sobretodo, les gusta que la historia se vaya alargando más y más en lugar de darlo todo de golpe como en la saga de los grifos? Déjenme sus comentarios y a esperar el siguiente capítulo.
Silver, fuera
