Hola lectores de The Evil Princess Evil Star, ha sido un largo tiempo...o mejor dicho: un muy largo tiempo.

Nunca existió de mi parte, la intención de alejarme por mucho tiempo. En fin, igual estos meses, o en parte he estado leyendo distintos géneros, profundizado en temas desconocidos para mí, analizando artículos de determinadas figuras literarias y series… a modo de recuperar y retomar mis fics. Me di cuenta de la gran aceptación de la publicación anterior de minis-historias de Evil Star.

Ahora a modo de recuperar un poco el ritmo publicare un capítulo con dos minis-historias o Dos Historias de The Evil Princess Evil Star. Y en la siguiente actualización retomare todo como estaba planificado.

Sin mayores, palabras comenzamos con estas dos historias que forman parte del canon de esta fics.


Dos Historias de The Evil Princess Evil Star

Historia I: Sabiduría Familiar

Reino Butterfly, en la torre más alta del castillo Butterfly…

–¡Tía!– llamó Moon. Tocando repetitivamente y esperando una respuesta de su tía Etheria Butterfly.

En el transcurso de los siguientes, quince minutos a la espera de una respuesta y decidida a tomar cartas en el asunto, extrayendo de su cabello un pasador poniendo manos a la obra y abriendo la puerta de la habitación privada de su tía Etheria o apodada Etheria la Loca, en la opinión pública del reino.

Etheria Butterfly, resultaba ser la hermana menor de la difunta Comet Butterfly.

Su peculiar personalidad le ayudaba a mantener lejos a ciertos familiares codiciosos que pudieran aprovecharse de sus conocimientos en los más diversos temas existentes de magia y hasta solicitar, bajo juramento como asumir las consecuencias posteriores, una lectura con las cartas de Tarot de Mewni de la reina Celena Butterfly.

Dichas cartas podían ser sumamente peligrosas, a los usuarios que se atrevían a romper el velo del futuro.

Etheria pasó gran parte de su juventud estudiando las cartas y sus secretos pero a la larga su personalidad fue transitando a un carácter bastante excéntrica, ni hablar de su extraña carcajada en situaciones de suma importancia. Residiendo gran parte de los días y noches dentro de la torre más alta del castillo Butterfly que solía ser su habitación privada, laboratorio y despacho privado.

Etheria, cumplía cerca de dos semanas, recluida en su habitación privada y recibiendo las tres comidas diarias que solía ser dejadas sobre un carrito y a las pocas horas. Un sirviente se encargaba de retirar los trastes sucios como traer la siguiente comida.

Hace un par de semanas, afirmó estar trabajando en "algo" bastante excitante, lo cual requería mantenerse alejada en lo posible de la vida pública como asuntos familiares.

La tiránica reina Butterfly interpretada dichas palabras como: ¡No quiero ser molestada y ustedes me desagradan, Yajojojojojo!... y finalmente, con ayuda del pasador del cabello lograba ingresar a la habitación y la magia prácticamente quedaría anulada a la hora de intentar ingresar por un poderoso contra-hechizo puesto en la puerta de la habitación privada de Etheria.

–¡Qué asco!– se dijo Moon cubriéndose la nariz con el dorso de la manga de su vestido negro con detalles en blanco. Contuvo con mucha dificultad una arcada y adentrándose en la habitación. –¡Y este es un verdadero desastre!– estudiando el interior del cuarto en penumbras y una sombra se movió de un lado a otro

El responsable de proyectar dicha sombra ladeo la cabeza y dando un salto al suelo de baldosas azules pulidas moviéndose elegantemente hacia la pelinegra.

–¡Miau, miau, miau!...

–¡Al menos vives, Baby!– dijo Moon, estudiando al felino de pelaje blanco y ojos azules. –¡¿Mi tía?!... – preguntó.

La habitación prácticamente estaba hasta arriba de libros, pergaminos, enormes contendedores con cubiertas de cristal con líquidos de dudosa procedencia, algunos bichos merodeando por aquí y allá, las telas de araña reclamaban las partes más alta de la habitación, observó estatuas cubiertas de polvo –dos de ellas resultaba ser Alastor Crimson y Ren, ubicadas estratégicamente en la habitación– y llegando hasta una mesa larga con una citara –un instrumento de cuerda similar al arpa de mano–, en pleno proceso de cambio de cuerdas y un frasco con un liquido grasiento en su interior.

–No puedo creerlo– dijo Moon, estudiando el instrumento y las largas horas que paso en su juventud tomando clases particulares bajo la tutela de Etheria. Podría conjurar un hechizo y borrar de la faz de Mewni aquel despreciable instrumento que resultaba ser una reliquia familiar.

–¡Ni lo pienses, mocosa!– dijo la mujer de cabello encanecido y complexión robusta. Llevando un vestido gris con un evidente desgate por la lavandería y trayendo consigo nuevas cuerdas para el instrumento. –Fue de mi madre. Deberías apreciar el gran placer de tocar una citara… o prefieres enviarla al exilio– con un descarado sarcasmo referente a la condena de Star.

–Ella intento hacer un golpe de estado– replicó Moon.

–¿Quién le enseñó?– preguntó Etheria.

–Yo solo la eduque y entrene. Algún día iba ser una digna heredera al trono pero no tolero la traición. Ahora se ha involucrado con ese mocoso terrestre que atacó salvaje e intento asesinar a Wrathmelior Lucitor– respondió Moon.

–El regicidio resultaba ser algo común en mi juventud, ¡Yajojojojo!. Los demonios suelen ser codiciosos y conspirar contra nosotros cada día. El chico terrestre… como decirlo es ¡Fascinante!. E intento asesinar a Wrathmelior. Nada de mal para un mocoso terrestre.

Moon expresó una mueca y recordando su fracasada alianza con las Jynx`s que atacaron a traición a Rhombulus. Reciente informes e imágenes lo vinculaban a Korav el Bravo y sus Hobgoblins como las Jynx`s conformando una particular alianza de terribles criminales dimensionales pero la malévola reina Butterfly desconocía la conexión del castaño con Serah la Gran Vorágine. Marco Díaz, las Jynx's y los Hobgoblins comenzaban a llamar la atención y generar preocupación por parte de los otros reinos de Mewni.

Sin mencionar, a Brunzetta –diosa del trueno y soberana indiscutible de Neverzone– y Nark el Caballero Negro –el mejor espadachín de las dimensiones–, quienes encabezan la lista de las mayores amenazas contra la jerarquía establecida por la Alta Comisión de Magia. Los Antiguos y los Heraldos nunca demostraban un interés verdadero a las potenciales amenazas de ciertos seres dimensionales o las acciones colaterales que pudieran ejecutar… ellos tenían otros mejores asuntos que atender.

–¡Son tiempos muy raros!– exclamó Etheria. –Un chico terrestre, las tres hermanas mágicas, los salvajes Hobgoblins, la tiránica soberana de Neverzone y el invencible espadachín. ¡Yajojojojo!... un grupo bastante divertido, en mi opinión personal. Imagínalos bajo una sola bandera y combatiendo hombro a hombro… ni la propia comisión de magia podría detenerlos. Solo parecen estar involucrados en sus propios asuntos.

Moon imagino débilmente tal teoría propuesta y pareciéndole la mayor estupidez que pudiera contemplar en su mente.

–Una banda de chiflados y pendencieros…– fue la respuesta de Moon.

Baby, solo escuchaba las especulaciones provenientes de Etheria y lanzando una furtiva mirada a un lienzo sobre un caballete cubierto por una vieja sabana. Volviendo a centrarse nuevamente en las dos mujeres que pasan a discutir un asunto con mayor relevancia y reprochar la ausencia de Etheria.

–Mi visita. Se debe a recordarte sobre el reconocimiento a Cameron y su compañía de los Guerricornios Invencibles– dijo Moon. Cameron quien resultaba ser el sobrino y único heredero de Lord Mildrew como el antiguo pupilo de Moon.

Cameron actualmente ostentaba el título de Gran Archimago de Mewni y comandante de la compañía de los Guerricornios Invencibles. La compañía solo recibía órdenes directas del propio Cameron, reconocidos por ser un ejército de tres mil hombres y compuesto únicamente por mewmanos que conservaban ese profundo resentimiento por los monstruos y creer fervientemente en la supremacía mewmana.

–El nació con un corazón ambicioso. No puedo creerlo que sigas considerando esa absurda idea de convertirlo en príncipe consorte de Star y en un futuro ser el próximo rey supremo de Mewni. Y sin mencionar, que Star permanece en el exilio hasta que anuncies su compromiso, lo cual todos creen que se espera su juicio y realmente con poner a Cameron como su prometido podrás calmar todos crímenes de Star y su batallón. ¡Es una apuesta arriesgada!– dijo Etheria, descifrando en pocos segundos lo que pensaba decir Moon.

–Esa es mi idea… básicamente– rezongó Moon. –Cameron nació para ser artificie de un gran evento.

–¡Maldigo!... el día que ocupe las cartas de Celena y rompimos el velo del futuro. A base de un evento posiblemente futuro entregaras al reino Butterfly a un ambicioso mocoso y Star recupera todos sus derechos como ser la legítima reina en un futuro cercano– contesto Etheria.

–Pero su batallón permanecerá en la prisión de Rhombulus, cumpliendo su condena y nunca se volverá saber de ellos– replicó Moon.

Etheria se mordió el labio inferior, e imaginando un futuro con Cameron o el rey Cameron Butterfly. Baby siendo testigo pasivo de la conversación y volviendo a mirar furtivamente el lienzo cubierto por la sabana.

El felino oculto una sonrisa maquiavélica por el pequeño secreto que mantenía Etheria y solo era cuestión de tiempo que las piezas estuvieran en su lugar dando inicio un juego completamente diferente a lo planificado.

Moon Butterfly, contaba con la armada militar más temida de Mewni y por lógica rivalizaba con cualquier otra fuerza externa procedente de alguna otra dimensión.

–No quiero ser grosera pero mis tiempos son muy valiosos y debo terminar de colocar las cuerdas nuevas a mi citara– señaló Etheria.

–¡Mi visita!, es para recordarte– dijo Moon. –El gran banquete que celebraremos para honrar a Cameron y sus subordinados.

–Dije que iba estar presente en el dichoso "gran banquete y mí vestido como calzado de gala". Están escogidos con unos días de antelación– contesto Etheria. –Que aburrido y será una noche de televisión desperdiciada– pensó.

–No juzgues tan duro a Cameron. Él ha realizado todos los juramentos y será un digno protector del reino. Cabe mencionar que fue mi mejor estudiante– dijo Moon, verificando la hora en su reloj de pulsera con forma de reloj de arena. –Nos vemos, en un par de horas tía y ¡puntual!.

–¡Si, estaré a tiempo!– contesto Etheria. Escuchando abrirse la puerta de la habitación y un golpe sordo al momento de cerrarse. Esperando unos minutos que confirmaba nuevamente su soledad junto al felino blanco de ojos azules que habló.

–No puedo creerlo– exclamó Baby, sentándose en sus cuartos traseros y moviendo de un lado a otro su cola. –Moon ha depositado todas sus esperanzas en ese codicioso de Cameron y los racistas de su compañía.

–Los campesinos tiene un dicho ¡No cuentes tus pollos antes que nazcan!– replicó Etheria, poniendo las cuerdas de la citara en el frasco con el líquido grasiento esperando y retomando otro asunto de mayor interés a su persona. –Las piezas han comenzado acomodarse, los jugadores irán tomando sus ubicaciones, los eventos se irán trazando lentamente y la caída del martillo estremecerá los cimientos del reino.

Etheria con un rápido movimiento quitó de un tirón la sabana que cubría el lienzo y cogiendo la paleta de pintura con un pincel fino hundiéndole en la pintura roja carmesí. Baby admiraba la pintura y estudiando la escena representada que fue obtenida de una pequeña visión del futuro con ayuda de las cartas de la difunta Celena Butterfly.

–Lo dicho por Moon: ¡Una banda de chiflados y pendencieros!. Le pesara por un largo tiempo… y me preguntó como un mocoso terrestre unirá a las Jynx's, los Hobgoblins, Brunzetta y Nark el Caballero Negro. ¿Qué opinas?– preguntó Baby.

–Ellos son hombres y mujeres… que confían en el poder del amor. ¡Yajojojojojo!– contesto Etheria.

–El poder del amor nunca funciona para estas cosas y eso solo funciona en las historias con fanservice. Hablamos de hombres y mujeres… que estarán dispuestos a seguir a un chico terrestre– replicó Baby.

–Solo sabemos que esa banda de chiflados y pendencieros… serán el martillo que golpeara el yunque provocando un gran impacto en el momento adecuado…– respondió Etheria, tomando algo de distancia del lienzo y admirando su obra de arte. –¡Llegan a ser intimidantes!– exclamó.

La pintura en cuestión representaba al bosque próximo del castillo Butterfly, envuelto en llamas con la tierra dividiéndose por el fuego. En el centro del lienzo los hombres y mujeres que serán conocidos como los Destructores Carmesíes, en un futuro cercano y fieles compañeros del nuevo heraldo de la Gran Vorágine.

–Una auténtica banda de chiflados y pendencieros– dijo Etheria, comenzando reír en compañía de Baby.


Advertencia: la siguiente historia se ambienta en la primera parte de la segunda temporada y se sugiere discreción como asumir las consecuencias del spoiler que leerán y la escena gore que se desarrolla. Lleva por título Ajuste de Cuentas de la Saga de los Destructores Carmesíes.


Historia II: ¡Ajuste de Cuentas!

Las campanas han sonado… y el sonido ha llegado a todos los rincones de Mewni. Entre la extensión que separaba las dimensiones finalmente se ha anunciado:

¡Una era ha muerto y otra ha comenzando!.

La ceremonia de matrimonio de la princesa Star Butterfly y el Gran Archimago Cameron se desarrollaban, acorde a la planificación y encontrándose en su punto culmine pero ver una parte del bosque de la Muerte Segura cubrirse de humo y destellos rojizos hicieron resurgir los viejos recuerdos de la invasión del Monstruo Inmortal y su ejército de Septarianos.

Los invitados a la boda real, los ciudadanos del reino Butterfly y los diversos seres dimensionales que pagaron por ser testigos vía comunicación interdimensional de la ceremonia nupcial quedaron atónitos por el repentino cambio de planes. La reina Moon y sus oficiales organizaron en pleno salón un consejo de guerra por tal acción pero un nuevo estruendo y una columna de humo próxima a los límites, fue señal suficiente tomar medidas urgentes contra los invasores.

El Gran Archimago Cameron –mirando con bastante reproche a la Alta Comisión de Magia–, y disponiendo a los Guerricornios Invencibles a la defensa del reino Butterfly. Star decidió sumándose –teniendo un extraño presentimiento acompañado de una punzada en el corazón– y siendo escoltada por Lady Geva y Sir Mike cumpliendo con su juramento de proteger a la heredera al trono de reino Butterfly.

Los Guerricornios Invencibles animados y dispuestos en hacer honor a su tan terrible reputación de imbatibles en el campo de batalla contra las fuerzas invasoras.

Los invasores sacaron provecho de la espesura y accidentes naturales del Bosque de la Muerte Segura orquestarían la primera parte del plan contra la vanguardia compuesta por mil hombres de los Guerricornios Invencibles. El terreno del bosque prácticamente impedía cualquier formación táctica y el humo que iba expandiéndose por todo el sitio, imposibilitaría cualquier medida defensiva contra una primera emboscada.

Solo encontraban árboles, alimañas y una que otra roca. Los experimentados soldados cometieron su primer error a la hora de ingresar a ciegas en un terreno tan poco favorable a la hora de chocar contra los invasores y el segundo error venía al sepulcral silencio que se había apoderado del bosque.

En el ambiente se percibía algo sobrenatural y maligno. Los invasores se dividieron en tres grupos esperando la señal en el cielo e iniciar la primera parte del plan.

–¡Athog!– dijo el líder de los invasores con visibles heridas en el lado derecho de la cara y sujetando firmemente la espada de nivel con su mano derecha con largas falanges rojas terminadas en uñas semejantes a garras negras.

Athog –él más experimentando de los Hobgoblins y segundo al mano de los mismos–, tenso el arco con la flecha con llamas en la punta y amputando directamente hacia el cielo. Las Jynx`s, Athog y unos cincuentas Hobgoblins componían el primer grupo de las fuerzas invasoras.

–¡Por nuestro líder, amigo y hermano!– rugió Athog, liberando la saeta llameante hacia el cielo parcialmente nublado que progresivamente iba cubriéndose.

–¡Por el ajuste de cuentas y la victoria de Marco!– replicaron los Jynx's y los cincuentas Hobgoblins que componían el primer grupo.

El segundo grupo estaba liderado por Korav, Brunzetta, Nark el Caballero Negro y cuatrocientos cincuentas Hobgoblins se encargarían de atacar los flancos derechos y izquierdos pero debían por comenzar a cortar el camino de retirada dejando caer enormes troncos entre la vanguardia mewmana y proceder a diezmar con ayuda de lanzas, jabalinas y flechas.

Brunzetta y doscientos Hobgoblins cargarían por el flanco derecho.

Korav, Nark el Caballero Negro y los restantes Hobgoblins atacarían el flanco izquierdo tomando por sorpresa a la vanguardia mewmana.

–¡Por ellos!– gritó Korav.


No era un combate por el honor de un reino u otro.

No peleaban por un tesoro o saquear las riquezas del reino Butterfly.

Ellos peleaban por algo diferente… y aquellos que atestiguaban, por vía de los ojos espías mecanizados del reino Butterfly a la "peor generación" de todas las potenciales amenazas de los últimos ciento cincuentas años. La invasión orquestada por el Monstruo Inmortal había sido superada en un aspecto –estado a menos de mil metros de la puerta principal de la capital del reino–, pero su objetivo estaba en Cameron y sus Guerricornios Invencibles.

Acorde a las leyes establecidas por las anteriores reinas Butterfly, referente a los aspirantes al trono –fuera la propia heredera o el príncipe consorte–, estaba estrictamente prohibido que combatieran en el campo de batalla pero un desafío planteando por un miembro de linaje noble estaba facultado a invocar un combate uno a uno.

El primer objetivo era derrotar a los Guerricornios Invencibles, en combate directo aplicando los conocimientos de Ren –en el tiempo que permaneció dentro de la armada real mewmana–. y Crimson transmitió la formula de un poderoso combustible y recrear las llamas del Inframundo en la tierra de Mewni.

Y el segundo objetivo era desafiar a Cameron a un combate uno a uno.


Cameron, Star, Geva, Mike y el grueso de las fuerzas de los Guerricornios comenzaban a recibir los primeros informes de la vanguardia en su búsqueda de los invasores y aplicar todo el peso de la justicia del reino Butterfly como defender el honor de Cameron.

En un principio, se informaba que todo estaba bajo control y la búsqueda pronto daría sus frutos. La situación cambio rápidamente y ahora los oficiales por medio de los comunicadores hablaban sobre la repentina caída de unos árboles cortando cualquier posibilidad de regresar por el camino que ingresaron, el extraño humo impedía orientarse adecuadamente dentro Bosque de la Muerte Segura, un silencio sepulcral radicalmente impedía concentrarse y los gritos de la vanguardia fue el comienzo del verdadero desastre.

–¡Perdimos la cabeza de la vanguardia!– se escuchó. –¡Repito!...¡Perdimos la cabeza de la vanguardia!. ¡Requerimos apoyo inmediato y…!– y la comunicación se cortó de golpe.

Mike lanzó una rápida mirada hacia el Bosque de la Muerte Segura, teniendo un horrible presentimiento y percatándose de la impaciencia de los oficiales restantes de los Guerricornios Invencibles.

–¡Es un locura!– exclamó Geva. –Solo tenemos un canal de comunicación que prácticamente está muerto. ¡Algo malo paso con la vanguardia!– que cedía a un suboficial de los Guerricornios Invencibles el comunicador y estudiando las proximidades del bosque.

–¡Debemos regresar!– indicó Mike. Un extraño presentimiento perturbó sus innatos instintos de caballero y consideraba severamente poner en resguardo a Star –a diferencia de Cameron–. –¡Sta….! ¡Princesa Butterfly, le aconsejo regresar al castillo por seguridad!– señaló.

–¡No!– fue la respuesta de Cameron. Un joven de dieciocho años, caucásico, caballera oscura, constitución atlética pero estatura promedio y ojos con un particular destellos dorados. Sabía actuar acorde a la situación especialmente demostrando su soberbia y confiando excesivamente en el apoyo incondicional de la reina Moon –con un pequeño patrocinio de la Alta Comisión de Magia–.

–¡Mike, tiene razón!– contesto Star, sintiendo un particular ardor en su mano derecha y esa constante punzada en el corazón comenzaba a ponerla aun más irritable.

A pesar del matrimonio concertado por la reina Moon y Lord Mildrew. La pareja carecía de todo tipo de gestos que serían normales a la hora de animarse a una cultivar una especie de relación –ni hablar de un verdadero amor, y ella había entregado su corazón a una persona–. Cameron solo consideraba a Star un medio para coronarse como el rey consorte y podría influir fuertemente en las políticas de todo Mewni, y el título Archimago ya significaba un peso considerablemente a la hora de imponer su opinión como confiar en sus fieles Guerricornios Invencibles.

–¡Algo muy extraño sucede!– intervino Geva. –¡Perdimos cualquier clase de comunicación con la vanguardia y estaban requiriendo apoyo inmediato!. ¡Sus hombres pueden morir aquí o allá!– indicó.

–Es un verdadero necio– pensó Mike. –Sí, reagrupamos a las fuerzas bajo el amparo de los muros y convocamos al consejo de guerra podremos tener una mejor estrategia. Estos "invasores" fácilmente pueden acorralarnos y ustedes son los futuros monarcas supremos de Mewni.

–¡Yo soy su próximo "rey"!– contesto Cameron.

El intercambio de miradas significaba que las inminentes decisiones a tomar con un posible choque de facciones y una particularmente desconocida hasta el momento.

¡Booooommm!... Fue el estruendo lo suficientemente potente de provocar un temblor y desencadenar inmediatamente la confusión en cadena.

–¡¿Qué demonios?!– fue el clamor al unisonó de Cameron, Star, Mike y Geva.

Los Guerricornios Invencibles por primera vez, en su meteórica carrera militar que desarrollaron en un lapsus de tiempo de tan solo cinco años comprendieron verdaderamente el significado de la palabra "horror" y los presagios anunciados por Etheria iban cumpliéndose paso a paso.

A simple vista parecía ser una estrella fugaz recorriendo el firmamento nocturno y los presentes asumían el papel de las estrellas y planetas. Las miradas reflejaban el horror de ver a un miembro veterano de la vanguardia corriendo por su vida y cubierto de fuego, en un intento de salvar su vida pero el fuego lo había reclamado por completo.

El soldado recorrió aproximadamente cien yardas intentando ser una especie advertencia a sus compañeros, desplomándose a escasos metros de sus compañeros.

Ellos emergieron lentamente del bosque, dedicando miradas vacías y empuñaban el acero cubierto de sangre proveniente de los miembros de la vanguardia. Los dos mil miembros de los Guerricornios Invencibles, ni siquiera comenzaban a dimensionar que sus compañeros de la vanguardia estaban todos muertos en el Bosque de la Muerte Segura y el cuerpo inerte que prácticamente las llamas lo devoraban fue un impacto mayor para todos los que atestiguarían lo que vendría a continuación.

Los Destructores Carmesíes lograron lo imposible e invadir exitosamente el perímetro establecido emulando al Monstruo Inmortal y sus huestes. En el interior del castillo Butterfly: los miembros de la realeza, nobleza, la Alta Comisión Magia, los altos oficiales del ejército e invitados o incluso aquellos que pagaron el privilegio de ver el minuto a minuto de la boda real ansiaban ver el espectáculo traído por los invasores y Glossaryck sonría orgullosamente esperando ver el desenlace del ¡Ajuste de Cuentas, entre Cameron y Marco!.

Mike y Geva intercambiaron nuevamente miradas pero en el fondo de sus corazones surgía una profunda contradicción de aquellos hombres y mujeres dispuestos a plantar cara al reino más poderoso de todo Mewni.

–¡Los Destructores Carmesíes!– exclamó Star Butterfly. Fijando su mirada en el líder y deseando olvidar todas palabras en un intento de alejarlo. Deseaba que todo fuera un sueño y regresar a los días previos a su matrimonio arreglado. –¡Idiota!– intentando mantener sus lágrimas por verlo nuevamente.

Los Destructores Carmesíes se componían de la "peor generación" de seres de las distintas dimensiones y las acciones efectuadas de formas independientes resultaba ser una cosa pero las acciones grupal aumentaba peligrosamente la reputación de forma grupal.

Marco Díaz apodado "Chico Terrestre" se le imputaban los cargos de intento de asesinato a la reina Wrathmelior, atacar a un miembro de la Alta Comisión de Magia, conspiración con las Jynx's, trabar amistad con los Hobgoblins, compañero de aventuras de Brunzetta, aliado de Nark el Caballero Negro y Heraldo de Serah la Gran Vorágine. Un grupo influyentes seres supremos –Morfeo, Thanatos, el Padre Tiempo, la Madre Naturaleza y entre otros–, de manera extraoficial le otorgaron el mote del "Príncipe Carmesí" por ser descendiente directo de dos linajes de auténticos malvados.

Las Jynx's se les culpaba por actos de vandalismos, asesinatos, terrorismos, estafas y extorsiones. Sumado a la gran campaña de marketing que realizaban por ser reconocidas celebridades que influyen negativamente en la juventud y apodadas "Las Guardianas del Príncipe Carmesí".

Korav el Bravo o apodado "La Mano Derecha del Príncipe Carmesí" y sus Hobgoblins conformaban el grosor de las fuerzas de los Destructores Carmesíes pero los crimines estaban centrados en ataques que involucraban saqueos, violencia desmedida y asesinato.

Brunzetta la Diosa del Trueno e indiscutible soberana de Neverzone. Los dos únicos cargos que se le imputaban resultaba ser su tiránico gobierno y trabar amistad con Marco Díaz. Le fue concedido el apodo de "La Demoledora del Príncipe Carmesí".

Nark el Caballero Negro y sus acciones pueden ser prácticamente iguales a las anteriormente nombradas pero el regicidio suele ser su cargo criminal central. A pesar de ser el último miembro en unirse a los Destructores Carmesíes recientemente apodado "El Caballero del Príncipe Carmesí".

Una cosa resultaban ser las acciones individuales, pero una muy diferente eran las acciones en conjunto y enumerándose: el ataque al Castillo Avarius y posteriormente su destrucción, el rescate de Morfeo, derrotar al Rey Nigromante de Neverzone y liberal a los fantasmas aprisionados, recuperar el trono perteneciente a la princesa Ophélie y coronarla como legítima reina de su dimensión e ir en rescate de los Caballeros Dorados.

Una gran parte de la opinión pública de los seres de las distintas dimensiones, los catalogaban como un grupo de chiflados y pendencieros pero aquellos que conocían verdaderamente las intenciones lo consideraban "anti"-héroes... –debido a ciertos métodos cuestionables a la hora de actuar– y sumado a los antecedes que provocaban dichos cuestionamientos: golpear a un importante ministro, robar toda clase de riquezas, escupir al suelo en recintos sagrados, emborracharse desmedidamente, insultar a la autoridad, profanación de tumbas y gastarse bromas en el proceso de perturbar a los difuntos, someter a Cerbero y liberal a un titánico reptil en medio de una importante ceremonia.

En resumen, los Destructores Carmesíes, se sentían orgullosos de todas sus acciones y las consecuencias que posteriormente involucraban a la hora de celebrar sus éxitos por las distintas dimensiones.

–¡Deponer sus armas y rendirse!– dijo Cameron. –¡O serán destruidos y sus cuerpos como cabezas servirán como advertencia a quienes se atrevan a desafiarme como futuro rey del reino Butterfly!– amenazando a los invasores. En un gallardo intento de amedrentarlos y los dos mil Guerricornios Invencibles – reconocidos por su carácter imponente pendía de un hilo y la palabra "valor" quedaba mejor en los invasores–.

Mike y Geva ni parecían remotamente animados en desvainar sus espadas y ubicarse frente a los tropas.

Y la respuesta fue inmediata a tales amenazas.

–¡Somos hombres y mujeres, dispuestos a luchar y morir en nombre de Marco Díaz!– contesto Nark el Caballero Negro. –¡Una reina que prostituye a su propio reino y sus matones, no nos pueden intimidar!... – los Destructores Carmesíes aullaron, maldecían, chocando las espadas, hachas y garrotes contra los escudos. Los estandartes completamente rojos ondeaban gallardamente contra el viento desafiando abiertamente a las banderas y pendones del reino Butterfly.

Marco, las Jynx's, Korav, Brunzetta, Nark como los Hobgoblins en sus armaduras reflejaban las secuelas de eventos pasados y ahora la sangre de sus enemigos cubría en parte las corazas y armas. El castaño lucía una coraza de metal ligero, protecciones en los brazos y grebas en las piernas, un abrigo negro carente de la manga completa derecha con hombreras con grabados de runas de los Hobgoblins y su rostro reflejaba las heridas del intento de asesinato por parte de Cameron –con algo de ayuda de la Alta Comisión de Magia–, quienes enviaron a cuatro asesinos mientras él permanecía en una dimensión desértica, luego de caer en una trampa por los mencionados.

Los invasores continuaban en aquella extraña incitación a cargar hacia la victoria y quienes atestiguaban el espectáculo –especialmente, los conocedores de las verdaderas intenciones de los Destructores Carmesíes, demostraban su apoyo incondicional–, la familia real Butterfly estaba desconcertada por ver al castaño y sus "partidarios" plantando cara a la elite dentro de la estructura jerárquica militar del reino.

La fiera deidad y gobernante indestructible de la dimensión de Neverzon, brevemente intercambio miradas con Marco, Jynx's, Korav y Nark respondieron sin necesidad de emitir de expresarse verbalmente.

Brunzetta alzando su hacha de combate y proclamó con voz de hierro:

–¡Son un ejército de muertos!...

Star, solo mantuvo una mirada lejana y sin imaginar que vería el fuego del Inframundo en las tierras del reino Butterfly. Los dos caballeros encargados de proteger a los respectivos futuros gobernantes intentaban deslumbrar en la forma que se desarrollaría, la siguiente parte de la batalla que sería decisiva pero los Destructores Carmesíes contaban con quinientos siete miembros respectivamente y los Guerricornios Invencibles con dos mil miembros.

Korav el Bravo alzo su espada y rugiendo.

Ren la Dama de las Espadas explicó en los días previos a la invasión a través del castaño que la armada real del reino Butterfly, aprovechaba el campo abierto para realizar sus maniobras militares –evitando los bosques o terrenos que pudieran impedir cualquier formación militar a su favor–, la aniquilación de la vanguardia solo fue la punta del iceberg.

Uno de los Hobgoblins fue elegido para cargar la antorchar de la victoria y liberal el infierno sobre toda la tierra próxima a las murallas de la capital del reino Butterfly. El valiente novato dio treinta pasos hacia el frente cargando la antorcha y los Guerricornios Invencibles intentaban comprender mentalmente lo sucedido con la masacra vanguardia.

El joven hobgoblin extendió su brazo derecho y liberando la antorcha cayendo directamente en un agujero con un extraño líquido inflamable. En la extensión de tierra donde permanecían formados disciplinariamente precisamente bajos sus pies, la tierra contaba con un viejo sistema de drenaje del reino Butterfly que actualmente permanecía inutilizable y sellado con la capital del reino que impediría daños colaterales.

En las jornadas previas a la invasión, aprovechando que todos los habitantes de capital como la propia guardia real permanecían centrados en los ensayos para la boda real y amparados por la noche vertieron en el viejo sistema de drenaje un combustible preparado bajo la propia supervisión de Alastor Crimson.

La antorcha cumpliendo su objetivo con el mero contacto con el combustible y la tierra fue dividida.

Los Guerricornios Invencibles fueron prácticamente divididos en cerca de diez grupos provocando mayor confusión por las llamas que emergían del antiguo sistema de drenaje. Las llamas ardían violentamente obligando a los soldados avanzar o retroceder dependiendo de su posición.

El terreno se asemejaba prácticamente a un cuarto de tablero de ajedrez y los invasores habían logrado dar el golpe defectivo contra los Guerricornios Invencibles. Cameron, Star, Mike, Geva y unos cien de los hombres fieles al príncipe tomaron distancia pero los otros mil novecientos quedaron separados por dos muros de fuego intentaban coordinarse en una posible formación.

En el otro frente: Nark el Caballero Negro se acomodo el yelmo y apoyando su espada en el hombro derecho, Korav el Bravo pelearía con su espada y hacha, Brunzetta maniobra su hacha hábilmente y las Jynx's cubrirían a Marco –quien debía abrirse paso hasta Cameron y desafiarlo–, los quinientos Hobgoblins voluntariamente habían jurado pelear por el castaño y los dos entes dijeron al mismo tiempo:

–¡Una nueva era ha comenzado!–.

Glossaryck que atestiguaba todo el escenario, reflexionaba profundamente:

¿Cuándo comienza el viaje de un héroe?. ¿Cuándo dejas la seguridad de tu hogar?. ¿O darte cuenta que la batalla ya ha comenzado?. ¿Cuándo entiendes lo pequeño que eres…?. ¿En comparación con la inmensidad que te amenaza?. ¿Cuándo te diste cuenta de que en un viaje nunca estás solo?. ¿Y que no tuviste que enfrentarte a la oscuridad por ti mismo…?

Las almas temerosas se acobardan y abandonan sus espadas. Pero un campeón lo arriesga todo por el bien supremo. Tu consuelo es… que los verdaderos héroes nunca mueren -¿Seguro?-. El sol sale, el sol se pone.

Todos tenemos que cruzar el río en algún momento…. –¡Incluso ellos!– y rendirse a un glorioso destino.

Los Destructores Carmesíes abandonaban la seguridad que presentaba el bosque. Los oficiales de los Guerricornios Invencibles intentaban lograr una organización a falta de la comunicación del príncipe consorte Cameron.

–¡Escudos al frente!gritó desesperado el capitán Johan de los Guerricornios Invencibles.

¡Y los Destructores Carmesíes cargaron hacia la victoria con fuego y acero!... pero esa es otra historia.


Y continuara en el próximo capítulo titulado el "Misterio de la Princesa Cisne" que ha sido tan esperado por muchos. Puede que exista una sorpresiva reacción a los eventos detallados en estas dos "mini-historias" especialmente por los sucesos que se señalan en la segunda historia ambientada en el futuro como las consecuencias que acarean, mis queridos lectores.

Ahora vamos con los reviews:

Starco4everr: Gracias.

Guest: Gracias, bueno obviamente veremos que se abarcaran otros temas y contestar a ciertas preguntas que aún faltan por responder.

Iscord323: Pronto tendremos más novedades, gracias por seguir leyendo.

Muchas gracias y estén atentos, mis queridos lectores por ser paciente y nos vemos pronto.