Ciudad Academia, hora 8:02 am, Jardín Escolar
Dentro de la cocina de Tokiwadai, Touma ordena a todos los cocineros del lugar para que preparen el desayuno de la forma más parecida posible a como él lo hace, y después de prácticamente regañar los inflados egos de los cocineros por casi 15 minutos, Nora, una mujer madura pelirroja robusta de 1.78 m y 115 kg, amable pero con temperamento fuerte; la jefa de todos los cocineros dentro de Tokiwadai tuvo que acudir en rescate del pelinegro, y literalmente, amenazar a los cocineros con ser reemplazados si no acatan las órdenes; ya ella tendrá una plática muy seria por egocentrismo y desprecio cuando todo termine.
En el comedor, Misaki, Ayu, y sus camarillas están platicando mezcladas y con la tranquilidad que se espera de unas ojou-samas, La camarilla de Misaki es claramente la mayor que existe en toda la secundaria al contar con 38 chicas bajo su guardia, mientras Ayu apenas cuenta con 6 integrantes; y ese es un número a considerar ya que la peli-chocolate tiene la 3ª camarilla más grande del plantel. Ambas Reinas están en una mesa acompañadas por Junko, Iruka, Arei y Komaki; La shinobi y la oficial de Judgement tienen cierta rivalidad que es de esperar, pero es divertido ver como ambas intentan dominar a la otra mediante palabras… que si llegaran un enfrentamiento, Arei sale victoriosa.
El caso de Iruka y Junko es peculiar; existe cierta rivalidad entre ambas, una rivalidad que nació en el distante IDEAL; Iruka admira a Junko en secreto, y eso está bien, pero a la Reina Hormiga le preocupa más la relación entre Iruka y Rakko, las hermanas prácticamente no se han hablado desde que ese proyecto fue retirado. Por ahora, La Reina Hormiga, llamada "Anticuaria" por su propia camarilla a la fuerza; disfrutará de este momento, teniendo a las chicas conviviendo, ya que seguramente al terminar esto comiencen a encararse y crear tensión entre ambos grupos.
— Son cómo niñas chiquitas, ¿No crees? — La voz de Misaki sacó a Mitsuari de sus pensamientos.
— Sin duda… Supongo que esta es la forma que ellas tienen de desestresarse… — Ayu rió devolviendo el susurro a su compañera.
Ayu Mitsuari fue oficialmente llamada "Anticuaria" de Tokiwadai, eso porque no puede haber dos Reinas; Ayu aceptó el título por imposición, ya que su propia camarilla comenzó a llamarla de esa manera sin su consentimiento, tampoco peleará, es más, hasta sirve como apodo para el inframundo de la ciudad. Desde que la escuela se enteró que Ayu y Misaki comparten al mismo hombre, al "Rey", la figura de Ayu se alzó en la mente de las chicas de Tokiwadai, como la única rival de Misaki; La Reina Abeja y La Reina Hormiga, pero eso no fue todo, el que la Anticuaria sea selectiva con las miembros de su camarilla, crea una ilusión de exclusividad que ayuda.
Dentro de la cocina, Touma reparte conocimiento entre los cocineros, supervisando con el apoyo de Nora la forma en que las cosas se hacen, asegurándose de que los platillos de las 46 chicas en el comedor sean de calidad; nada de "es el protocolo" o "así lo hago yo". Maika Tsuchimikado, hermana adoptada de Motoharu, y Maid en entrenamiento asignada a Tokiwadai; una niña de 13 años de cabello corto negro y ojos oscuros, siempre lleva el cabello peinado hacia atrás gracias a la diadema blanca de olan clásica de sirvienta, vistiendo el traje de sirvienta estilo europeo azul marino con delantal completo blanco.
La niña comenzó a entregar los platillos teniendo a los cocineros como meseros para su apoyo, algo que ella aprovechó para inflar su ego como futura jefa de sirvientas; y también porqué Nora y Touma prácticamente hicieron todo el trabajo, mientras los cocineros prestigiosos y esas cosas solo se aseguraron de que nada se recociera.
Comparando platillos, las chicas descubrieron que unos desayunos eran grandiosos, esos fueron los de Nora, como se esperaba de la Chef en jefe, entrega platillos dignos de un restaurante "Diamante" pero los otros platillos no se quedan atrás, estos fueron los de Touma son casi adictivos; que a pesar de ser solo un estudiante de preparatoria, su cocina no le pide mucho a Nora
— Como se nota cuando hay alguien más metiendo mano en los platillos de Touma-chan, ¿No te parece, Misaki-chan? — Ayu comentó verdaderamente disfrutando de una extraña pero sabrosa mezcla entre la chef en jefe, Touma, y los cocineros; que a partir de ahora deberán demostrar que son dignos de Tokiwadai. — Tu cocina ha mejorado demasiado en este tiempo… Exquisita sin duda, Touma-chan — Ayu concluyó con una sonrisa.
— Touma-chan… La comida de Tokiwadai ya no es tan buena como aclama ser… — Misaki tomó la palabra cuando Ayu se quedo sin palabras.
— Ah… Perdón. — Touma volteó con burla a los cocineros que tanto y coraje lo hicieron pasar, un pujido burlesco dejó sus pulmones; y la risita de Nora solo socavó el ego de los cocineros. Una vez más, Touma supera la prueba.
— Gracias por la comida, Kamijou-sama, Nora-sama. — Junko habló haciendo una pequeña reverencia a los cocineros, Iruka le hizo segunda.
— Nos alegra que disfrutaran el desayuno jovencitas. — Nora contestó la reverencia y elogió a Touma por su maestría en la cocina.
— Te luciste Touma onii-chan. — Maika elogió al pelinegro sobando su brazo por la confianza que tienen; es muy normal que Maika visite a su hermano a los dormitorios, haciéndose amigos en poc tiempo, aunque él no l
— Gracias Maika-chan. — Touma contestó mientras la "Maid en Entrenamiento" pasa a la cocina con unos pocos platos en sus manos.
— Bueno, Touma. — Ayu se levantó limpiándose las manos. — Me parece que tenemos una platica pendiente, ¿No es así, Misaki-san? — La sonrisa de Ayu parece amable, pero ellos dos perciben la energía tétrica que desprende la Reina Hormiga.
— Disculpa que te deje ese cochinero en la cocina, Nora-san. — Touma se disculpó quitándose el mandil y el gorro.
— No te preocupes Kamijou-kun, hay suficientes manos para limpiar. — Nora despidió a Touma tomando el uniforme prestado. Con eso, la Reina, la Anticuaria y el Rey salieron del comedor, y un nuevo chisme se difundió en el instituto.
Issei camina a su escuela sumido en sus pensamientos, el sueño de esta ocasión fue de lo más extraño; el castaño despertó rodeado de fuego que se arremolinaba a su alrededor hasta que una sombra roja se levantó, una criatura inmensa como ella sola se levantó y rugió alejando el fuego a su alrededor.
"— Ya era hora de que aparecieras. — La voz del dragón rojo y amarillo resonó por el espacio de fuego."
"— ¿¡Quién eres!? ¡¿Qué quieres?! — Issei gritó confundido y asustado del ser."
"— ¡Eso tú ya lo sabes! — El dragón no prestó mucha atención al demonio menor. — ¡Solo vine para saludar y recordarte que tienes responsabilidades! ¡Compañero! — El dragón rugió de nuevo, y el fuego se arremolinó alrededor del castaño ahogando sus gritos."
Issei despertó sudando en su cama, desorientado de en dónde exactamente estaba, pero su día continuó normal a partir de ese momento, el castaño fue recibido por sus dos amigos, que juntos conforman el trío pervertido, y entraron al salón para adorar a la pura Asia, y ser molestados por una compañera no tan pervertida como ellos, pero sabe bien cómo seguirles le juego y burlarse de ellos.
La universidad Shinasame fue saboteada, el ala de Mapeo de ADN, el ala Biológica, Química, los servidores, y sigue contando; una distracción para sacar la información de los laboratorios patrocinadores. Pero el desastre es real, inicios de fuego y explosiones internas de los laboratorios relacionados con el experimento, claro que eso llegó a los oídos de Judgement, y a los oídos de Kuroko. No hay forma de ocultar que 6 instalaciones de investigación fueron atacadas durante el día; y 4 más que serán atacadas esa misma noche; tampoco se puede evitar identificar que el terrorista es un electromaster de alto nivel.
— Cómo… — Ayu está sinceramente atónita; los datos sobre la creación de organismos vivos basados en componentes meramente químicos son exactos. — Pero es imposible mantener un cuerpo así sin que los mismos fluidos intoxiquen y destruyan a las niñas… —
— Lo se, pero esto es real. — Misaki intervino. — Debieron encontrar una manera de suprimir el exceso de químicos para evitar eso precisamente. —
— Los datos también indican que las bases de los genomas están extraídas de ustedes dos… — Ayu no supo qué decir después de eso.
— Una vez que encontremos los químicos que las formaron, podemos estabilizarlas para que no desaparezcan… — Touma agregó pensando en que tiene las manos ocupadas con el Level 6 Shift. — Le pasaré estos datos al Doc, a lo mejor puede ir trabajando en una solución permanente… Quizá necesitamos tu ayuda para eso, Ayu-chan. — La chica no se esperaba que la incluyeran. — Por ahora, ¿Quién está destruyendo laboratorios a lo estúpido? — Touma preguntó, el que la terrorista sea la Railgun no es tan sorprendente.
— Entonces necesitamos un plan para… — Touma se cayó pensando en un montón de cosas, entre esas cosas, la cena y la tarea.
— Le preguntaré a Houjou Nii-san y a su "no" novia, sí pueden preparar un programa para alterar la programación de las clones. — Ayu comentó ya mandando un mensaje al doctor.
— ¿Doc. Stein finalmente sucumbió a Kiyama? — Touma preguntó con ligero tono de burla.
— Él continúa diciendo que no es el caso… — Ayu se encogió de hombros.
— Esos dos hacen bonita pareja… Yo continuaré vigilando a la malcriada de Misaka, será malo que nos encontremos con ella ahora que es capaz de electrificar a su propia madre. — Misaki suspiró pesadamente.
