Es Viernes 11:55 de la noche.

Los invitados se están divirtiendo de diferentes maneras, desde competencias de bebidas, juego de licor dardos tiro al blanco shots chupitos, beer pong o para los más osados el strip póker, 7 minutos en el paraíso y Verdad o Reto.

Algunos preferían el baile para aumentar la temperatura entre las parejas.

Las bocinas se podían escuchar a todo volumen las estrofas de la canción Bellyache de Billie Eilish.

Sitting all alone

Mouth full of gum

In the driveway

My friends aren't far

In the back of my car

Lay their bodies

El Dj contratado está animando al público con los sonidos junto con las luces diversas...

Where's my mind?
Where's my mind?

Chicas y chicos luciendo sus mejores vestimentas mientras bailan muy provocadoramente.

They'll be here pretty soon

Looking through my room

For the money

Biting my nails

I'm too young to go to jail

It's kind of funny

Where's my mind?

Where's my mind?

Esa hermosa canción junto con las luces que parpadeaban en todo este lujoso pent-house hacen que los colores neones empezaran a resaltar.

El humo del cigarro apestaba en todo el lugar… Suelto el humo del cigarro y Lyserg no le molesta mi hábito debido a que él anda muy divertido bailando contra mi cuerpo porque le está presumiendo a su ex mi hermosa compañía.

El calor del ambiente está alborotando mis hormonas, estoy perdiendo la cabeza junto con ello mis modales porque estoy dejando que toque mi cuerpo a su placer, sus manos pasan por mi rostro segundos después por mi cuello, se detuvieron sus manos a la altura de mi abdomen para abrir mi camisa, con la escasa luz veo como él se deleita la vista por mis músculos.

Sus dedos rascan pasivamente mi abdomen, él me mira con deseo y yo simplemente le sonrío aprobatoriamente a lo que sea que está pensando.

Aun sosteniendo nuestras miradas sus manos se mueven hasta quedar quietas en mi cadera y me jala para estar extremadamente juntos, este movimiento es un claro mensaje para que yo sea más sensual con mis movimientos.

Rozar mi cuerpo con el suyo es muy excitante.

Nos balanceamos tan íntimamente.

Una de sus manos se mueve a mi cuello para acercar mi rostro al suyo.

Sus labios… sus ojos… su aroma me está poniendo caliente y puedo sentir su aliento pesado sobre mis labios, algo tan simple es tan provocador.

He admitir que Lyserg es un hombre muy atractivo cuando está sudoroso y jadeante por tanto bailar.

Lyserg gira para recargar su espalda sobre mi pecho, agarra mis manos para colocarlas bajo su camisa, siento sus músculos tensarse y relajarse debido a su baile. Este hombre es realmente ardiente y es duro el tratar de no caer en su seducción así que ignoró al hombre y aprovechó para desviar mi mirada de él para enfocarse al centro de la pista de baile porque se está realizando una exhibición elegante de cierta rubia que anda danzando con tanta soltura mezclado con sensualidad, se ve tan divertida y coqueta.

El lado bueno de estar bailando al lado del Dj es que desde esta parte se puede ver todo, puedo ver tan bien el espectáculo que está haciendo Anna a la hora de estar bailando provocativamente enfrente de Yoh y Pilika, esa rubia está masacrando con sus movimientos sensuales a mi hermano, prácticamente le está mostrando el dulce que no puede comer esta noche.

También le está demostrando que ella es libre en ser seductora.

Es claramente que desde esa vez en la cafetería no le gusta a la rubia que jueguen otras chicas con sus juguetes favoritos y por eso castiga tanto a su juguete favorito como a la chica en arruinarles la noche.

¡Diablos!... Anna está sonriendo con coquetería que te hace decir 'haz lo que quieras conmigo'.

Ella tiene ese poder seductor.

Cuando ella sonríe es como el arcoíris porque es brillante, hermoso y es un privilegio que pocos pueden verlo.

Veo como ella se acaricia el cuerpo, provocando a todos nuestros más perversos deseos.

Se ve que ella se está divirtiendo hasta el punto que va por Chocolove y lo arrastra al centro de la pista de baila, ella mueve de un lado a otro la cabeza para hacer que su cabello se mueva con elegancia, contonea las caderas hasta estar chocando con las de mi amigo.

Es increíble como mi amigo deja que esa chica lo toque con tanta libertad pero es culpa de la sonrisa y el encanto sexy.

La cercanía que tienen ellos debería ser prohibida.

Ella le está abriendo la camisa con experiencia, coloca ambas manos sobre esos pectorales para deslizarlo hasta llegar a la cintura de los jeans y después deja de tocarlo para girar el cuerpo al ritmo de la canción.

Ella cierra los ojos para disfrutar la música pero también para olvidarse del público.

Al principio no podía identificar qué fue lo que los motivó para seguir con la mentira de ser novios dentro de la fiesta pero al ver llegar a Yoh con Pilika la respuesta llegó a mí.

Chocolove se ha mostrado muy respetuoso y lo digo porque él se acerca a la espalda de ella a un distancia prudente, sus manos se mantienen en la cintura de ella después de un tiempo la hace voltear para tenerla frente a frente, veo como él se acerca para susurrarle algo al oído y lo que sea que le dijo hizo que Anna abriera los ojos para después asentir.

Ahora ella lo agarra por el cuello de la camisa blanca al moreno, se miran detenidamente, se sonríe divertidamente pero segundos después se ponen serios, acercan sus rostros hasta estar tan cerca que sus narices se rozan tan pecaminosamente y tienen esa actitud como si estuvieran a punto de besarse.

Un día antes…

Son las 8:45 am en este hermoso jueves, hoy en la cafetería servirán pizza y ese será mi comida de celebración porque fue épico el ver todo lo sucedido de Yoh juntos con sus amigos y diciendo comentarios nada amables hasta ver a Chocolove partir con Anna, es tan divertido ver a mi gemelo celoso.

Siempre se siente tan bien cuando comienzo la escuela al ver el rostro fruncido de mi hermano.

-¿Celos de Chocolove? – le susurre con malicia cuando pase a su lado, él me miró con desprecio pero segundos después se recompuso.

-Para nada –

-Ni eso lo crees – Yoh dejo de ver a la nueva pareja que se alejaba de nosotros, sus ojos expresan tanto desprecio que me hizo reír.

Es tan divertido ver sufrir a mi hermano, sentí una mano en mi espalda que me tranquilizo -Me acompañas a mi salón, Hao – me había olvidado de Lyserg.

-Por supuesto, amor – lo agarre de la mano, le guiñe coquetamente – Caminemos – di un par de pasos después gire a ver a mi gemelo - Hermano, evita ahogarte en tus celos –

-Vete al diablo – esa reacción tan típica es tan divertida, mi hermano está ardiendo por el enojo que siente.

Mientras caminaba de la mano con Lyserg recordé los breves momentos que platicamos cuando Anna y Chocolove dialogaban, también estaba atento a ellos hasta el punto que escuche como ella dijo "Me encanta que tienes tu mayordomo para recordarte tus deberes como novio", ¿yo el mayordomo de Chocolove? Ella sí que es osada, es una lástima que Lyserg me recordó que debemos ser amables entre nosotros para que funcione nuestro falso noviazgo.

Caminamos en silencio hasta llegar al salón donde curiosamente veíamos como Chocolove y Anna platicaban divertidamente, muy pocas veces la veo sonreír y darle suaves golpes en el hombro a nuestro amigo en común.

Llegamos hasta ellos y cuando escucho de ella. - ¿Aun te arde el tatuaje? – su tono de preocupación es genuino.

-Sí y lo peor es la comezón –le responde mi moreno amigo.

-Deberías rascarle con mucho amor la espalda para aliviarlo y de paso tú también – propuse traviesamente, sentí como Lyserg me apretaba la mano como dándome el mensaje que no estaba de acuerdo con esas clases de sugerencias.

Anna se cruzó de brazos, me miró detenidamente para después sonreír seductoramente a Chocolove - Está en proceso de curación, sin embargo… - ella descruzo los brazos para posar ambas manos sobre el pecho de mi amigo, lo acarició de arriba hacia abajo hasta otra vez estar arriba, con una mano le abrió los primeros botones de la camisa y con la otra mano se dio la libertad para introducirla, ella se mordió el labio inferior como si estuviera disfrutando de la piel de Chocolove - Me encantaría rascarte la espalda para aliviar la comezón siempre y cuando tú también quieras ayudarme con mi… comezón – le guiño mientras daba un gran paso hasta estar extremadamente cerca de Chooclove, ella soltó un muy sonoro gemido - ¿Qué opinas? ¿Quieres quitarme esa comezón que tengo en todo mi cuerpo? – No perdí detalle como la mano que estaba dentro de la camisa subía por la garganta hasta estar en la nuca porque así consiguió jalar ese rostro hasta estar rozando sus labios -¿Lo deseas? -

-Sí – respondió él, Chocolove parecía encantado ante esa cercanía, sus ojos estaban un poco más oscuros tal vez por ser seducido por esa sexy rubia -Yo… yo… por supuesto que te quitaré esa… comezón con mis manos - tartamudeo pero no perdió la fuerza la insinuación sexual de esa frase - Estamos… ¿hablas lo que creo que hablas? – quiero darle un golpe en la cabeza por ser tímido mi amigo, y también tengo ganas de responderle que sí, que ella está hablando de sexo.

-Tienes excelentes instinto a la hora de responder a mis insinuaciones – dijo ella mientras le soltó la nuca y retrocedió, dejo su actitud coqueta - Eres tan lindo cuando me sigues el juego y sí, hablo de tener sexo – wow, no sé en que estará pensando Choco o tal vez no esté pensando en nada ante esa afirmación, antes de empezar a ingresar al salón ella inclino el cuerpo – Siempre y cuando tengas suerte que este de humor, tal vez nos desquitemos intensamente durante toda una noche – lo dijo en un tono ronco que demuestra su lado descarado y que claramente sonrojo a nuestro amigo en común. – Y si llega ese momento, espero que no te incomode que yo esté arriba en todo el acto – guiño sensualmente. ¡Oh!...esa mujer es brutal! – Vamos, Lyserg, la clase va empezar – ella se aprovecha del estado catatónico de mi amigo y le da un beso en la mejilla – Nos vemos –

-¿Qué diablos pasó? –susurro al ver como Anna camina tranquilamente al salón, ignora a sus compañero de clases que también están estupefactos ante lo dicho fuerte y claro. A pesar que ella se alejó alcanzó a ver su endiablada sonrisa, ella está satisfecha en romper a su público.

Esa mujer, ella… ella es una chica mala.

-No lo sé – me respondió Lyserg tardíamente – Gracias por acompañarme –

Se sentía bien ese agradecimiento pero no quise estar embelesado en ese agradable sentimiento que surgió así que en vez de profundizar desvié mi atención en otra cosa como -¿Almorzamos juntos? – Él asintió – Nos vemos en la tienda a la hora del almuerzo. Que tengas un maravilloso día –deje de verla cuando la campana sonó, me puse de nervios debido a que estamos lejos del salón. – Vámonos, Chocolove – él medio respondió y con algo de torpeza comenzó a correr tras de mí.

Corrimos como si el mismo diablo estuviera detrás de nosotros, llegamos exactamente un minuto antes del profesor.

No hubo tiempo de charlar entre nosotros así que tenía que esperar hasta que terminara esta clase para saber qué opina Chocolove sobre Anna y lo que dijo.

La curiosidad me mata así que para mantener mi mente quieta decidí ser un gran alumno y aproveche la clase de historia en publicar los datos de la fiesta en la página del grupo de fiesteros de la escuela, es de ley publicar ahí.

Hago una lista que debemos de tener para la fiesta de mañana en la noche después se lo mande por mensaje a Peyote porque él es increíble organizando fiestas en menos de dos hora entonces esto sería pan comido para él debido a que tiene tiempo.

Gracias al trabajo de Peyote tiene contactos con proveedores de bebidas de alcohol de todas las marcas de lujos, músicos, luces, bailarines y etc. Prácticamente él es el rey de las fiestas.

Publique también en mi Facebook, Instagram, twitter hasta en mi estado de mi app de citas candentes. Mi deseo es que esta sea una gran fiesta para celebrar que ya tengo "novio" y que me ayudara a quitarme esa sombra pesada del compromiso.

Esta fiesta es una celebración del inicio de defender mi futuro, mi libertad de elección en mi vida tanto amorosa como profesional.

Sinceramente espero que con el apoyo de Lyserg consiga quitarme de encima a mi abuela.


Hola, mucho tiempo sin escribir. Una disculpa por la larga tardanza. Me gustaría decir mi motivo del porque deje de escribir este fic pero mejor vamos a lo más importante es que lo estoy retomando.

La canción es de BILLIE EILISH - "BELLYACHE" me encanta, no gano nada el promocionándola solamente el mero gusto en presumir mis gustos musicales, Y es mi fuente de inspiración.

Sobre la historia hay muchas sorpresa, una de ella trata de un personaje femenino, Se vienen los celos y escenas de sexo.

Anna va ser una chica mala. A mí me encantan las mujeres así de peligrosas.

Nos vemos en el próximo capítulo.