Boku no Hero Academia, pertenece a Kōhei Horikoshi.

Solo nos pertenecen los personajes OC.

32: A-1 vs Mirio.

—Mirio... bastaba con decirles: "Esto es así, y aprendí esto y lo otro", no todos están llenos de ambición. —Murmuraba Tamaki. —No podemos terminar con niños, que luego no se recuperen.

—Piensen muy bien, con que héroes, quieren realizar sus pasantías —dijo Nejire. —Muchas veces, acabamos muy frustrados, si no lo pensamos cuidadosamente.

—Hay una diferencia. —Dijo Tokoyami. —Nosotros, ya luchamos contra profesionales.

Eijirō, dio un paso al frente. —Y también contra villanos. ¿Parecemos tan frágiles, para que deban de preocuparse?

—Sí, pueden venir cuando quieran —dijo Mirio. Izuku sonrió, y sacó algo delgado, de uno de sus bolsos, al agitarlo hacía abajo, se desplegó un Chakram. — ¿Quién va primero?

— ¿Listos? —preguntó Izuku.

— ¡Sí! —dijeron.

— ¡Es una buena oportunidad! —dijo Aizawa, llevando sus manos, a su boca para que su voz sonara más. — ¡Aprovechen la experiencia!

Izuku arrojó su Chakram, e invocó ocho cuchillos, agarrándolos y arrojándolos, directo al pecho de Mirio. —Como lo pensé: puede volverse intangible.

— ¡Las armas de Izuku, se clavaron en la pared! —dijo Ochako, sorprendida.

El ácido de Mina, las vendas de Hanta y el láser de Aoyama, lo atravesaron, sin herirlo.

— ¡Desapareció! —gritó Mina asombrada.

Kyōka sonrió, de forma malvada, antes de clavar sus Jacks en sus codos, y arrodillarse en el suelo, con los antebrazos, en el suelo. — ¡Heartbeat Fuzz! —exclamó y destruyó el suelo. Mirio apareció ante ella, y le dio un puño en el estómago.

— ¿Se hace intangible, y se tele-transporta? —preguntó Eijirō.

—Es un Kōsei bastante poderoso —gruñó Shōji.

No. Lo que deben de envidiar, no es el Kōsei de Mirio. —Pensaba Tamaki. —Lo que deben envidiar es su habilidad, novatos. —Volvió su mirada, hacía el combate, mientras veía a Hanta y Mineta, caer al suelo, por los golpes de Mirio. —Cuando lo reclutaron y trabajó en su residencia como un héroe, Mirio se fortaleció. —Derrotó a Kyōka, Momo, Shōji y Kaminari, con puños veloces.

— ¡POWER! —Exclamó.

—Si no contraatacamos directamente, en algún momento deberíamos de ser capaces de golpearlo. —Dijo Izuku, mientras invocaba un arco y flechas.

—Si no sabemos lo que hace, tendremos que teorizar —dijo Shōji, mientras invocaba dos ojos, en sus hombros, los cuales mirarían hacía atrás.

—Y hacer lo posible, para encontrar un momento de atacarle —completó Izuku la idea, mientras tensaba la cuerda del arco, lo vieron desaparecer bajo tierra, Izuku se giró y disparó el arco, logrando darle un golpe en el abdomen.

¡Recipro Burst! —exclamó Iida, lanzándose contra su rival, y lanzándole una patada, pero este hizo intangible su cabeza y recibió un puñetazo en el estómago, sin embargo, no fue lo único, pues ahora Mirio si fue quemado, por el ácido de Mina.

Eijirō y Koda, fueron derrotados con golpes contundentes.

Pero Toru se había desnudado, y buscaba el momento preciso, para atacarlo. — ¡Ahora! —pensó la chica, mientras se concentraba. — ¡Hikari no Kussetsu! (Refracción de Luz) —exclamó, liberando una luz con los siete colores del arcoíris, logrando maravillar y deslumbrar a todos.

Rikido aprovechó y golpeó a Mirio, varias veces, antes de que este se volviera intangible.

— ¡Cariño! —dijo Izuku, sonriente.

¡Heartbeat Fuzz! —la onda sonora, destruyó el suelo. Mirio apareció, e Izuku fue contra él, ahora con un guantelete en su mano derecha, logrando golpearlo, para luego ser golpeado por Rikido, atado por la cinta de Sero y por una cadena de Momo. Kyōka liberó una onda sonora tan alta, que los dejó a todos desmayados. —Supongo que gané —hizo el símbolo de la paz, y dobló su cabeza un poco.

Cuando despertaron, Mirio les habló de su Kōsei: De cómo podía atravesarlo todo, de cuan aterrador y traumatizante, resultó en los primeros años, cuando no podía entender su Kōsei, cuando quedaba ciego, sordo e incluso se ahogaba, pues la luz, el sonido y el aire, lo atravesaban.

Y de cómo lentamente, fue aprendiendo a usar su Kōsei: Como atravesar la tierra y como desactivarlo, para volver a la superficie, como se fortaleció.

Eso definitivamente, los inspiró a todos.

Pero sería Tamaki, quien les contaría sobre cómo era la experiencia, al trabajar bajo el mando de un héroe profesional (gracias a un micrófono y parlantes, creados por Momo), y lo que debían de saber, y de cómo comportarse, ante sus superiores. Advirtiéndoles que sería peligroso.

De inmediato, la clase A-1, lo comparó con la poca o nula experiencia de auténtico peligro que vivieron, al parecer, aquellos momentos peligrosos, fueron solo de algunos.

—Teniendo nuestras licencias, nos tratarán como profesionales, y debemos de aprender sobre ellos, y de cómo actuar, entiendo —dijo Iida, todos asintieron, de acuerdo con el cuatro ojos.

-/-/-/-

Izuku, estaba en su habitación, mirando al techo. —La explicación de la residencia, los tres grandes... —pensó.

Recuerdo (después del combate)

(...) Aun no deciden si enviarlos con un profesional o no. —Dijo Aizawa. —Eso lo decidiremos, los profesores. Y si se hará, hay que pensar cómo manejarlo con la prensa. Veremos qué pasa.

Fin del Recuerdo.