El Hijo del Pájaro de Fuego: Libro I de la Trilogía del Pájaro de Fuego
Una historia de Harry Potter
Por Darth Marrs
Traducción: LeumaS Cauldron
Sinopsis: Entró en un mundo que no entendía, siguiendo huellas que no podía ver, hacia un destino que nunca podría imaginar. ¿Cómo puede un niño hacer un mundo más brillante cuando es tan oscuro para empezar? Alternative Universe (AU) Harry Potter.
Notas del Autor: Las respuestas a los reviews del Cap 31 están disponibles en mis foros. NOTA IMPORTANTE: Hay, en el curso de este capítulo, un personaje que usa una palabra considerada al menos en Estados Unidos como uno de los epítetos raciales más odiosos y repugnantes que existen. Que yo sepa, nunca he usado esta palabra antes en mi escritura, y ciertamente no hago planes para hacerlo nuevamente. Sin embargo, para bien o para mal, necesitaba una forma de demostrar el verdadero carácter de una escuela en particular, y era la forma más efectiva de hacerlo. No quise ofender a nadie con, ni justificar, la palabra o su uso.
Notas del traductor:
El autor original de esta trilogía es Darth Marrs. Yo solo soy un simple admirador de su obra que le pidió autorización para traducirla al español y este, gracias a Dios, me dio permiso.
Esta historia está originalmente escrita en inglés y, por tanto, hay ciertas frases y/o palabras que no tienen sentido en español. De considerarlo necesario, todas las palabras o frases con un (*) a su derecha se explicarán al final de cada capítulo.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Ni Darth Marrs ni yo somos dueños de Harry Potter.
Capítulo Treinta y Dos: La Confederación Internacional de Magos
La respiración de Harry quedó atrapada en su garganta cuando vio a Hermione bajando las escaleras del dormitorio de las chicas con Katie Bell y Angelina en la noche del baile. Todas las chicas tenían la opción de elegir entre cuatro colores del mismo corte, ya que cada escuela iba a tener una cierta uniformidad con sus vestidos de gala. Casi todos los Gryffindor eligieron el rojo, lo cual no fue sorprendente dado que las inclinaciones mágicas elementales también a menudo coloreaban los gustos estéticos personales.
Harry sabía de antemano la elección de color de Hermione porque cuando llegó su túnica de vestir, tenía una faja roja con la cresta de Hogwarts para ir con la corbata blanca y fajín. Las tres chicas eran hermosas, por supuesto. La piel negra de Angelina brillaba bajo el rojo de su vestido, mientras que el color del cabello oscuro de Katie destacaba. Pero Hermione simplemente brillaba, como si el vestido realmente revelara su magia.
"Te ves hermosa", dijo, luchando por no tartamudear. Luego, al ver a las otras dos chicas sonriéndole, él agregó rápidamente: "Todas ustedes".
Belinda Hopkins bajó unos minutos después, también vestida de rojo. Los vestidos eran de seda de acromántula exquisitamente confeccionada que colgaba hasta los tobillos, con escote décollete y una estola de tela dorada. Aunque el corte era el mismo, cada vestido tenía adornos individuales de encaje, perlas, lentejuelas, volantes o fruncidos. El vestido de Hermione estaba adornado con perlas que brillaban a la luz del fuego, y el color de su vestido proyectaba un brillo rosado sobre ellas. La parte más distractora del vestido, por supuesto, era el escote muy, muy abierto. Harry ni siquiera sabía que Hermione tenía escote hasta ese momento.
Tenía su estola colocada ingeniosamente para ocultarse lo más posible. Con los vestidos, las chicas usaban guantes blancos largos de ópera. Atado al pecho de su vestido escotado estaba el broche de Hogwarts. "Cuando bailemos", dijo en un tono mortalmente serio, "no debes levantar mis brazos por encima de mi cabeza. Si me salgo de este vestido, juro por Morgana y Merlín que hechizaré tus partecitas, expulsión o no."
Angelina se rio. "Relájate, Granger, estos encantamientos de pegado mantendrán tus pedazos rosados a salvo, confía en mí".
Dado que Angelina prácticamente fluía fuera del suyo, su afirmación tenía cierto peso. "Bueno, ¿chicas?" Fred preguntó mientras bajaba. Enfrente, Georgina también bajó. "Todas se ven absolutamente encantadoras, incluso mi horrible hermana", dijo Fred. ¿Estamos listos para ir?"
Lee Jordan fue el último en unirse a ellos, y tomando el brazo de Georgina en el suyo, salieron de la Torre Gryffindor hacia la oficina del director. Fueron recibidos en el camino por los otros miembros de su equipo. Stephanie Barlow y sus compañeras Ravenclaw llevaban impresionantes vestidos plateados y azules con brillantes círculos plateados en su estilizado cabello rizado, mientras que los dos Slytherins vestían de verde. Cedric y su compañera Hufflepuff llevaban tonos dorados y de tierra.
Cuando llegaron, fueron recibidos en la oficina del director por Dumbledore y otros tres. Los cuatro llevaban túnicas extravagantes. Dumbledore estaba cubierto del cuello a los pies con una túnica de múltiples capas de seda púrpura, lavanda y satén, y sobre todo llevaba un sombrero largo y cónico que estallaba en la parte superior en una intrincada forma floral. Alrededor de su pecho llevaba un colgante en forma de estallido estelar dorado con una astilla de madera en ámbar en el centro.
A su lado estaba un hombre más bajo con piel suelta y ojos pequeños sobre una nariz ancha. Su túnica era negra y roja, y llevaba una faja verde sobre el pecho con el escudo del Ministerio de Magia. Junto a él estaba una bruja de una edad indeterminada, lo que significa que podría haber tenido entre cincuenta y cien años de edad. Llevaba un vestido de baile de seda fácilmente dos veces más extravagante que cualquier cosa que usaran las chicas, con el borde brillante con encaje y diamantes.
La segunda mujer, sin embargo, vestía la misma túnica que Dumbledore, pero sin nada de elegancia. Era de cuerpo ancho, una de las pocas brujas o magos verdaderamente gordos que Harry había visto, con una cara ancha que mostraba lo que debería haber sido una sonrisa agradable, excepto que no llegaba a sus ojos. Tampoco tenía el estallido estelar de Dumbledore. Más bien, llevaba una faja como el hombre con el sello del Ministerio de Magia.
"Saludos a todos", dijo Dumbledore expansivamente. "Estudiantes, tengo el honor de presentarles al Honorable Cornelius Fudge, nuestro Ministro de Magia, y su encantadora primera esposa Gertrude Fudge. También nos acompaña la Estimada Dama Dolores Umbridge, por contacto y representación Dama del Aquelarre Fudge. Ministro, señoras, ¿puedo presentarles a los Dragones de Hogwarts?
"¡Encantado!" dijo Fudge en voz alta. Él juntó las manos con énfasis. "Qué grupo de brujas y magos de aspecto tan atractivo son. ¡Ahh, ahí está mi muchacho! ¡Harry Potter, un placer conocerte, mi muchacho!"
Harry sonrió enfermizamente al ser señalado por el Ministro. "Un honor, señor", dijo, dando la reverencia que Neville le enseñó.
"¿Y quién es tu compañera esta noche?" dijo Fudge.
"Hermione Granger, Ministro", dijo Hermione con una reverencia perfecta.
"¡Encantado!" dijo Fudge.
"Hem Hem. ¿'Granger'?" dijo Umbridge. Su voz sonaba como clavos en una pizarra de tiza amortiguada en almíbar. "No estoy familiarizada con ese apellido, niña. ¿A qué aquelarre está afiliado tu familia?"
Harry sintió el brazo de Hermione tensarse en el suyo. "Dama Dolores, mi familia no está afiliada a un aquelarre en este momento".
Harry trató de no mirar. Fue la respuesta perfecta absoluta porque en realidad no respondió la pregunta que realmente estaba haciendo Umbridge.
"Ya veo", dijo, con esa sonrisa que nunca llegó a sus ojos. "Niños, estoy seguro de que el Mugwump Supremo les ha expresado el gran honor de asistir a esta función. La gran mayoría de las brujas y magos nunca ven la sede de la Confederación Internacional de Magos y mucho menos son invitados a asistir a un evento allí. Mientras estén allí, no solo representarán a Hogwarts, sino a todo el Ministerio de Magia del Reino Unido. Confío en que tendrán su mejor comportamiento. Se ha establecido un Floo Internacional especial que nos llevará directamente a Ginebra. Iré primero, seguida de los niños, luego los Fudges y finalmente el Supremo Mugwump. Regresaremos por el mismo método más tarde esta noche".
La chimenea se encendió sin ningún polvo, y en lugar de quemar verde, quemó un azul profundo. Recogiendo su túnica púrpura, la Dama agachó la cabeza y se lanzó al fuego.
Cedric fue el primero del equipo en ir como capitán, seguido de su compañera. Mientras el equipo se alineaba para irse, Harry siseó, "¡Profesor Dumbledore!"
Dumbledore se giró para mirarlo con un brillo extraño en sus poderosos ojos. "Nunca tema, señor Potter", dijo suavemente. "Irás conmigo por Aparición".
Harry suspiró aliviado, mientras que Hermione asintió como si descubriera algo. "Recuerdo ahora, que el floo te enferma. Pero profesor, ¿puede en realidad aparecerse hasta Ginebra?"
"Muy pocos pueden, por eso no hago un problema frente a otros", dijo suavemente. "Sin embargo, aparición conjunta con dos estudiantes me costaría incluso a mí, por lo que le pediré que vaya con los demás, señorita Granger".
"Sí, profesor".
Hermione fue la última en irse, dejando a los Fudges mirando con curiosidad a Harry y Dumbledore. El director sonrió y puso una mano sobre el hombro de Harry, casi sorprendiéndolo por la magia abrumadora del hombre. "Como estoy seguro de que sabes, Cornelius, éteres tiene dificultades con los Floos normales. Me atrevo a decir que un Floo internacional dejaría al Sr. Potter inconsciente. Lo llevaré por un método alternativo".
"¡Bien pensado, director!" dijo Fudge alegremente. "Bien pensado. Bueno, querida, ¿estás lista?"
"Por supuesto, cariño", dijo la Sra. Fudge con voz baja y perezosa que gritaba indiferencia forzada. Los dos desaparecieron en una ola de fuego azul.
"Antes de irnos, señor Potter, una palabra", dijo Dumbledore. "¿Puedo preguntar por qué le pediste a la Srta. Granger que te acompañe?"
"Angelina me dijo que era un evento político y que necesitaba que alguien me ayudara", dijo Harry. "Hermione me ha estado ayudando a estudiar, así que pensé que sería bueno venir con ella".
"Ya veo", dijo Dumbledore cuidadosamente. "Tenga en cuenta, señor Potter, que estará expuesta a otros esta noche como Madame Umbridge. Asegúrese de que ninguno de los dos pierda los estribos".
"Lo haré, profesor".
"Muy bien. Ahora, tómame del brazo y nos iremos".
La sensación no era como la práctica de aparición conjunta en Estudios Mágicos. La sensación de apretar y retorcer era la misma, pero duró mucho, mucho más tiempo, una aparente eternidad.
Y de repente terminó con un aplauso de aire desplazado, y Harry se encontró en una elegante antecámara con paneles justo en frente de una chimenea cavernosa todavía parpadeando con una llama azul. El equipo de Hogwarts estaba reunido en una esquina, mientras que, en otra, había un grupo de jugadores con túnicas de plata y negro que parecían bastante sombrías. Los jugadores también parecían sombríos mientras se reunían alrededor de un mago alto y delgado con cabello gris hierro.
"Director Dumbledore", el viejo mago dijo. "¿Aparición?"
"A veces es apropiado, director Peaslee. Espero con ansias recibir a Miskatonic en febrero".
"Esperamos recorrer la escuela", dijo el viejo mago. "No he pisado sus pasillos en dos siglos".
"Ella se alegrará de recibirte de nuevo, mi viejo amigo", dijo Dumbledore.
Llegaron otras escuelas, la primera de las cuales fue Durmstrang. Harry buscó a Krum, quien asintió con la cabeza con una sonrisa irónica antes de unirse a su equipo en su lugar contra la pared del fondo. Luego vino la Escola Superior, alegre en amarillos brillantes como flores. Su directora los dirigió a un rincón con una voz aguda. Después de eso vino la escuela de Florencia, la Medici Scuola di Magia. Siguiendo a los florentinos fueron los australianos, y finalmente llegó Beauxbatons.
Harry notó que Fleur Delacour estaba notablemente ausente, al igual que la directora. En cambio, fueron guiados por una bruja diferente con la misma túnica púrpura que Umbridge y Dumbledore. Ella hizo una reverencia a Dumbledore, quien se inclinó de vuelta, sin decir una palabra.
Cuando los siete equipos de la liga se reunieron, las puertas de roble de doce pies de altura se abrieron, revelando un asombroso salón de baile más allá, extendiéndose al menos dos campos de Quidditch de longitud. Colgando de los techos reforzados había candelabros del tamaño de autobuses, arrojando una luz blanca brillante a través de los mosaicos encantados en el piso, lo que causó que los reflejos de colores siguieran a cualquiera caminando en un mundo de cuento de hadas de bosques y castillos.
En la parte superior del techo, las estrellas brillaban, encantadas de reflejar un cielo nocturno despejado y sin nubes. A pesar de todo, tan grande como el piso era, todavía estaba lleno de cientos de brujas y magos inmaculadamente vestidos. Para Harry, la gran cantidad de magia en la habitación lo hacía sentir un poco borracho. Hermione agarró su brazo con fuerza y siseó, "¿Estás bien?"
"Sí, creo que sí", le susurró. "Solo por favor no me dejes hacer nada estúpido".
"Estás preguntando mucho".
Se volvió hacia ella y sonrió. "No lo sé".
Al pie de las puertas se encontraba el mayordomo, resplandeciente en pantalones del siglo XVII, un abrigo rojo formal y una peluca. "¡La Estimada Dama Clémence Durand de Francia y los Abraxans de Beauxbatons!"
La mujer que lideraba la delegación francesa pasó elegante por el umbral de la antecámara y posó para las dos líneas de fotógrafos antes de continuar. El equipo y sus compañeros la siguieron, reuniéndose en dos líneas (titulares y reservistas) para tomar fotografías antes de unirse a la Dama elegida para liderarlos ese día.
"¡Director Nathaniel Wingate Peaslee de la Universidad Miskatónic de Magia, Confederación Oriental de las Américas!" anunció el mayordomo.
El viejo mago con el que habló Dumbledore anteriormente posó también, aunque solo por una fracción del tiempo. Detrás de él, los estudiantes de Miskatonic se reunieron en una pobre simulación de los estudiantes de Beauxbatons. Por lo que Harry sabía, habían perdido todos los juegos hasta ahora.
Un momento después frunció el ceño y miró a Hermione. "Pensé que Miskatonic estaba en Estados Unidos".
"Lo está", susurró ella. "La sociedad mágica estadounidense se dividió durante su guerra civil".
Los anuncios continuaron: Durmstrang, Salem, Brasil, Florencia y los australianos, cuya escuela se llamaba Academia de Magia Isla Kangaroo. Finalmente, cuando se llamaron a todas las otras escuelas, el mayordomo dijo: "Su Señoría, el Supremo Mugwump de la Confederación Internacional de Magos; Jefe de Magos del Wizengamot británico, Orden de Merlín de Primera Clase y fundador del Aquelarre Dumbledore, Director Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore. Y los Dragones del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería"
Dumbledore se acercó a los fotógrafos, sonriendo suavemente mientras tomaban fotos, antes de continuar. Harry se encontró con Hermione y los demás mientras se reunían para la foto de su equipo, y luego suspiró aliviado cuando terminó.
Antes de que pudieran separarse, Cedric dijo: "Todos a mí, por favor".
Se reunieron alrededor de su capitán rápidamente justo dentro de la puerta. "Equipo, escuchen, tenemos que permanecer juntos", dijo atentamente. "Somos veintiocho de nosotros, así que tenemos que elegir una pareja para quedarnos hasta la hora de la comida. Harry, Hermione, creo que es mejor si se quedan conmigo y Sarah".
Harry luchó contra el impulso de besar al estudiante mayor. "Suena bien para mí."
La compañera de Cedric, una Hufflepuff de séptimo año con rizos dorados, sonrió con indiferencia a la pareja más joven. Con ese plan de juego, las parejas se abrieron paso en el mar de tiburones.
~~ Firebird ~~
~~ Firebird ~~
Harry siempre supo que Hermione era inteligente, pero a los diez minutos de mezclarse con Cedric y Sarah, comenzó a mirarla con simple y sublime asombro. "¿Cómo puedes saber todo esto?" finalmente preguntó.
"Estudié", dijo bruscamente, mientras hacía una reverencia y sonreía a una pareja con la túnica púrpura que indicaba ya sea un Anciano o una Dama de la Confederación. "Para eso me trajiste, ¿no?"
Sí, pensó, ella todavía está enojada.
Molesta o no, ella le susurraba nombres cada vez que un antiguo mago o bruja se acercaba a ellos, al menos aquellos con túnicas moradas. Ella no conocía a todos, pero para eso tenían a Cedric, quien se presentó sin problemas a sí mismo y a sus compañeros y descubría nombres y países con la facilidad de un viejo profesional. El respeto de Harry por el otro chico aumentó; al igual que con el equipo de Quidditch, no era que él siempre supiera las respuestas o que fuera el mejor jugador. Simplemente tenía una manera de hacer que las personas se sintieran cómodas a su alrededor y de que se sintieran cómodas consigo mismas mientras estaban cerca de él. No importaba si estaba hablando con jugadores de Australia o Salem; o una bruja búlgara de dos siglos.
Finalmente fueron llamados a sus asientos, y los asientos fueron orquestados con mucho cuidado. Había diecinueve naciones signatarias en la Confederación Internacional de Magos, aunque algunos de esos signatarios tenían ministerios mágicos que abarcaban varias naciones muggles. El Anciano y la Dama del ministerio mágico de Noruega, por ejemplo, representaban a Dinamarca, Noruega y Suecia, mientras que la Gran Alemania y el Ministerio Mágico de Checoslovaquia (que sobrevivieron a la disolución de su contraparte muggle) dominaban Europa Central y Oriental.
La sorpresa para Harry, dada su falta de estudio, fue el hecho de que, en lugar de los Estados Unidos de América, estaba la Confederación Oriental de las Américas. La Confederación Occidental no era un miembro signatario de la CIM y, por lo tanto, no estaba presente en ninguna capacidad.
"Realmente no hay mucho que pueda encontrar sobre la Confederación Occidental", dijo Hermione cuando preguntó. "Entiendo que la guerra fue cruel, pero ninguno de los libros de historia especularía por qué. Sé que técnicamente las dos partes aún están en guerra: la última gran batalla fue en 1981, solo unos meses antes... bueno, ya sabes".
"Sí."
Las mesas llenas de comida aparecieron en todo el salón de baile, con asientos asignados por nombre. Cada una de las mesas del equipo tenía cincuenta y seis asientos, diseñados para que dos equipos escolares se sentaran uno frente al otro. Por un momento, Harry temió estar sentado frente a las siempre hambrientas chicas de Salem, pero en cambio estaban sentados frente a los estudiantes de la Universidad de Magia de Miskatonic.
Los estudiantes de Miskatonic estaban extrañamente uniformados no solo en su vestimenta, sino también en su apariencia. Por un lado, todos eran blancos, ya sea de ascendencia anglo o del norte de Europa. Muchos tenían pómulos bastante bajos y barbillas sobresalientes. También había un número asombroso de chicos en el equipo, a juzgar por los pines que indicaban a los jugadores de sus compañeros. De hecho, todos los titulares eran chicos, al igual que cuatro de los siete reservistas.
A medida que se realizaban los tópicos comunes y los brindis, Harry estudió a sus compañeros jugadores y fue estudiado a su vez. Cuando por fin se les permitió comer, Hermione dijo: "No he podido encontrar mucho material sobre la Universidad de Miskatonic en la Biblioteca de Hogwarts. Sin embargo, parece que tienen una alta matrícula masculina, si su equipo es una indicación".
El jugador frente a ellos, un chico en su adolescencia tardía, la miró durante un largo momento antes de decir: "Miskatonic no siente la necesidad de compartir información con extraños. Pero sí, tenemos más hombres que mujeres, ya que la mayoría las mujeres eligen ir a Salem".
"¿Por qué es eso?" preguntó Hermione.
"Tendrías que preguntarle a Salem", dijo el chico abruptamente. Luego se volvió hacia Harry y le dijo: "Mejor mantén a tu sangre sucia con una correa corta esta noche, chico. Es mejor verlos y no escucharlos".
Harry esperó a que Hermione explotara. En cambio, asintió y dijo: "Gracias. Eso explica muy bien por qué todas las chicas van a Salem. Harry, prueba la ternera, está bastante deliciosa".
El mago estadounidense la miró con dagas toda la noche, pero ella lo ignoró casualmente, limitando su conversación con Harry por un lado y Cedric por el otro. Harry comió ligeramente, tomando una sopa, un delicioso pan de masa fermentada y un corte de ternera, ya que sabía que bailarían más tarde esa noche.
Después de la comida, el Director Dumbledore pronunció un breve discurso que expuso las virtudes de la cooperación internacional y los peligros que el conflicto traía consigo. Después de él, la Dama Evdokiya Parvanov pronunció un discurso en su búlgaro nativo que fue traducido mágicamente al idioma de cada oyente, aunque en realidad dijo muy poco a pesar de las muchas palabras que usó. Finalmente, pese a todo, el tiempo de los discursos llegó a su fin y las mesas y la comida desaparecieron. Las damas salieron del salón para refrescarse antes del baile, incluida Hermione. Los bailarines estaban casi listos para comenzar y Harry se estaba preocupando cuando finalmente apareció una enrojecida Hermione, flanqueada por Angelina, Katie, Georgina y Stephanie Harlow.
"¿Qué pasó?" preguntó Harry.
"Miskatonic sucedió", dijo Angelina. "Los estúpidos idiotas yanquis en realidad me llamaron negrata*. ¿Puedes creer eso? ¡Como si eso importara en la magia!"
"Sin mencionar que intentaron atacar a Hermione justo afuera del baño de mujeres", gruñó Katie.
"¿Qué pasó después?" Cedric preguntó mientras se unía a la candente discusión.
"Beauxbatons", dijo Hermione, sonando un poco presumida. "Evidentemente, jugaron con Miskatonic a principios de este año y los estadounidenses dijeron algunas cosas que los jugadores de Beauxbatons no apreciaron, y no olvidaron".
"Bueno, eso contribuye en gran medida a borrar el fiasco de Delacour", dijo Harry. "¿Hicieron algo?"
"Podría haber habido alguna transfiguración involucrada", dijo Hermione. "Vamos, el baile está comenzando".
Pasaron por los pasos del baile altamente formulado, concentrándose demasiado en dar los pasos correctos en lugar de realmente divertirse. Sin embargo, el vals fue lo suficientemente fácil como para que Harry pudiera relajarse un poco. Vio que Hermione todavía estaba enrojecida, y su magia aún hervía de ira. Aunque no se atrevió a tocarla en su pecho (no con el escote tan bajo como estaba), envió su magia a través de sus manos donde tocaban su cintura.
Su rubor se convirtió en un sonrojo mientras lo miraba, sorprendida. Mantuvo sus barreras de Oclumancia firmemente en su lugar, pero le sonrió suavemente. "¿Ya te dije lo brillante que has sido?"
"No", dijo en un tono ligeramente sospechoso, como si esperara que algo malo siguiera.
"Realmente has sido brillante", continuó. "Y no solo por ayudarme con los nombres y los rostros. La forma en que manejaste a Umbridge, o los Yanks endogámicos, fue genial. Realmente no podría haber pedido una mejor compañera esta noche. Gracias por venir".
"Bueno", dijo Hermione, "al menos ha sido una experiencia". Luego, con una sonrisa irónica, dijo: "Gracias por invitarme, Harry. Cuando invitan a una chica a un baile, le gusta pensar que es porque le gusta al chico. Supongo que tenía un conjunto de expectativas poco realistas, y por eso me enojé".
La suave sonrisa de Harry se volvió autocrítica. "No es tan poco realista. Eres la chica más hermosa aquí. Es un honor bailar contigo".
Sus labios se separaron en una silenciosa "O" mientras lo miraba, sonrojándose hasta su pecho. "Realmente lo dices en serio, ¿no?"
Él asintió.
Ella apoyó la cabeza sobre su hombro mientras giraban por el suelo. "Harry, leí sobre lecturas y visiones de la palma de la mano. Leí que los videntes nunca deberían hacer lecturas sobre familiares y seres queridos debido a lo intensas que podrían ser las visiones. Cuando tuviste esas visiones, viste... ¿estábamos...?" Ella volvió a levantar la cabeza y lo miró fijamente. "¿Estábamos juntos?"
"Sí", espetó antes de mirar hacia abajo. Tenía la intención de romper el contacto con sus ojos, y en su lugar se encontró mirando el cremoso oleaje blanco de sus senos empujados por su vestido. Decidiendo que sus ojos eran más seguros, miró hacia arriba y agregó: "Pero puede que no sea la forma en que estabas pensando".
"¿Qué quieres decir?"
"No estoy seguro", admitió. "Fue una visión violenta. Yo solo... es como si estaba tratando de decirte. Hay violencia en nuestro futuro. No podría decir de dónde venía la amenaza, solo que estaba allí".
Hermione asintió, aceptando su palabra. "De alguna manera, creo que si estás conmigo, todo estará bien".
Harry se encogió de hombros cuando la música llegó a su fin. "Ni siquiera estoy seguro de eso. Pero sé esto... no serás mi primer vínculo".
Ella lo miró fijamente de nuevo. "¿Qué quieres decir?"
"Me refiero a eso. No sé cómo ni por qué, solo que no serás mi primer vínculo. Lo siento".
Tartamudeó un poco y luego se separó. "Bueno, qué puedo esperar, siendo solo una humilde sangre sucia y todo eso". Se giró y vio a los otros jugadores de Gryffindor reunidos cerca del final del pasillo. "Bueno, parece que es hora de irnos. Vamos, no queremos que los demás esperen".
Harry la siguió, tratando de descubrir qué había hecho esta vez.
Cuando llegaron con los demás, fue para ver a Dama Dolores enrojecida e indignada mientras hablaba en un tono tranquilo pero intenso con Angelina y Katie. Cuando Harry y Hermione aparecieron, sus ojos se entrecerraron cuando se volvió hacia Hermione. "¡Y tú! ¿Qué crees que estabas haciendo, tu asquerosa sangre sucia, peleando con estudiantes de otra escuela como esa?"
Hermione se congeló, atrapada completamente fuera de guardia por el puro criticismo ácido de la ancha mujer. Siguiendo el ejemplo de Cedric, Harry dijo: "Lo siento, Dama Dolores, pero no estamos seguros de a qué se refiere".
"¡Esa... esa... bruja atacó a un grupo de estudiantes de Miskatonic justo afuera del pasillo!"
"Dama Dolores, entendí que en realidad era un altercado entre Miskatonic y Beauxbatons", dijo Harry, luchando por emular el tono apabullante de Cedric. "Hermione, Katie y Angelina quedaron atrapadas en el medio, pero por lo que entendí, los estudiantes de Beauxbatons estaban molestos por los comentarios que hicieron los estudiantes de Miskatonic durante su partido. No teníamos nada que ver más que estar en el lugar equivocado en el momento equivocado."
"Como le dije, Dama Dolores", dijo Dumbledore en un tono frío. "Y recuerde, Madame, que la disciplina para los estudiantes en una función escolar es facultad única del director, y en la CIM, facultad única del Supremo Mugwump. Si tiene problemas con las acciones tomadas por mis estudiantes, por favor dirija esas preocupaciones a mi."
"¡Esos estudiantes mancharon el nombre de Hogwarts!" dijo Umbridge.
"Madam, su volumen y falta de control hacen lo mismo para Gran Bretaña", dijo Dumbledore bruscamente. Su magia arremetió, invisible para todos menos para Harry, quien observó cómo Umbridge se ponía rígida en un miedo real y visible ante el sentimiento.
"Ahora, creo que ha sido una noche lo suficientemente larga", continuó el director en un tono más suave. "Estudiantes, si vienen conmigo, creo que podremos descansar esta noche. Vengan, vengan".
Umbridge todavía estaba balbuceando cuando salieron de Ginebra y regresaron a su hogar en Hogwarts.
Nota del autor: Un agradecimiento muy especial como siempre a Teufel1987, JR y Miles por la lectura beta. Hicieron lo mejor que pudieron con Brit-Check. Si hay algún paso en falso importante, son completamente de mi propia responsabilidad.
Nota del traductor: ¡DISCULPEN LA DEMORA! Gracias por seguir leyendo la historia :3
*Negrata: Insulto bastante fuerte contra una persona de piel morena. Traducción de "nigger", la palabra es usada para distinguir la supuesta inferioridad de los "negros" en relación a los "blancos", estereotipando a los primeros como sucios, vagos, asesinos, ignorantes… y en fin, varias cosas más. No es una palabra que se use en una conversación educada, y es muestra de uno de los tantos problemas que tenemos como sociedad, el racismo.
