A pesar del temor de lastimar a otros, Chimuelo decidió probar solo unas gotas de la sangre de la rubia mientras que los otros vampiros se tapaban la nariz para evitar caer la tentación. Las heridas del hibrido no tardaron mucho en sanar.

- {Gracias, Astrid} - dijo Chimuelo, la mencionada asintió mientras vendaba su herida.

- ¿C-Como...? - pregunto Oliver en shock.

- De la misma manera que Millen: siendo parte vampiro - dijo Iru con simpleza.

El sonido de algo impactando fuertemente contra el suelo, sumado a la tierra que levanto, atrajo la atención de los presentes. Del hueco que se formo, Millen/Asera salió literalmente a rastras y se recostó con dificultad en el suelo.

- ¿Ya te cansaste, hermana? - dijo Hiccup/Baal sobrevolando encima de la mencionada - Siempre supe que eras débil.

- ¡C-Cállate! - grito Millen/Asera escupiendo sangre - Millen es la débil, ella es la que quiere morir... y llevarnos con ella usando...

- ¿La Daga del Destino? - dijo Hiccup/Baal aterrizando a su lado y mostrando dicho objeto - La tome sin que ninguna se diera cuenta y te aseguro que la única que volverá a casa serás tu.

- D-Desgraciado - dijo Millen/Asera con dificultad, sus heridas le impedían moverse.

- Corrección, hermana: rey de este mundo - dijo Hiccup/Baal con arrogancia, colocándose encima de la mencionada - Si te sirve de consuelo, puedes quedarte con Hiccup, ya no me sirve para nada.

Esta vez, Hiccup/Baal fue quien puso el campo de protección pero solo para evitar que alguien interviniera y clavo la daga en el corazón de su hermana sin ningún remordimiento.

- ¿Ultimas palabras, por parte de alguna de las dos? - pregunto Hiccup/Baal con una sonrisa triunfante.

- S-Solo yo - dijo Millen tomando en control de su cuerpo - Es hora de volver a casa.

Millen aprovecho la confusión de Hiccup/Baal para absorber el espíritu de Baal y, sin perder mas tiempo, retirar la Daga del Destino de su pecho para poder clavársela en el abdomen del castaño.

- ¿M-Millen? - dijo Hiccup con un pequeño hilo de sangre deslizándose de su boca - ¿Que... hiciste?

- Salvar tu vida - dijo Millen con una sonrisa triste - Ahora Chimuelo... esta conectado... a ti.

Lo único que Hiccup atino a hacer es salir de encima de Millen y retirar la daga de su abdomen, dejando una herida que no sano hasta que Astrid le dio a probar un poco de su sangre, lo cual restauro su pierna faltante.

- ¡Millen! - dijo Oliver arrodillándose al lado de su amada y sujetándola con delicadeza - ¿Por que? Explícame, ¿por que estas acabando con tu vida cuando podemos iniciar la nuestra, juntos?

- Lo lamento tanto, mi amor... - dijo Millen cansada, su herida seguía sangrando y no pararía por mas que bebiera sangre humana ya que configuro la Daga del Destino para que (quien fuera apuñalado primero) no pudiera salvarse - pero no puedo atentar contra su vida... no de nuevo.

- ¿A que te refieres con "de nuevo"?

Flashback (POV Millen)

Cuando Estoico mato a mi madre y mi hermano, yo quede devastada pero no hice nada contra él porque sabia que la venganza no era la respuesta. Por desgracia, mi voluntad para ignorar las provocaciones de Asera se fue debilitando hasta que, un día... cedi.