Es tiempo para un episodio de relleno, el cual expande un poco la vida de Tomoko con sus otras 6 páginas alternativas.
Ahora, saludos:

-regamers10

Espero lo disfruten.


En la casa de Tomoko—

—Ok, Polye.

—TE ESCUCHO.

—Pon una música épica de fondo.

—REPRODUCIENDO… «SIDI MANSUR»… DE… «SABER EL REBAI»

(¿Qué sonido es ese?)

—Polye, ¿por qué pones esa música tan rara?

—JA-JA, ES BROMA, BUSCABA ALEGRARTE UN POCO. AHORA SÍ, REPRODUCIENDO UNA CANCIÓN BASADA EN TUS PREFERENCIAS.

Bien, espectador. Activé a Polye para publicar mi siguiente fanfic. Esta es una fecha precisa, debe ser ahora o nunca.

(¿Eh? Qué raro, no puedo entrar a la página. Debe ser la conexión a internet.)

Reviso el cable y el nivel de señal, todo está bien.

—Ok, Polye.

—ESTOY A TU SERVICIO.

—Reproduce esa misma canción desde el inicio.

—ENTENDIDO, REPRODUCIENDO… «SIDI MANSUR».

—Polye…

—JA-JA, ES BROMA DE NUEVO. REPRODUCIENDO CANCIÓN CORRESPONDIENTE.

Bien, es hora de publicar mi siguiente fanfic. Esta es una fecha precisa, debe ser ahora o nunca… (¡Pero no puedo!)

—¿Qué pasa? ¿Por qué no puedo acceder a PornChan?

—INVESTIGANDO… SEGÚN INFORMACIÓN RECOPILADA, EXISTE UNA FALLA INTERNA DE LA PAGINA… «PORNCHAN»… LA CUAL ES REPARABLE, PERO REQUIERE DE TIEMPO.

—Ah, soy una tonta, no me di cuenta. Gracias, Polye.

—NO HAY DE QUESO… NO MÁS DE PAPA… JA-JA.

(Vaya, Polye se comporta extraña… me agrada.)

Como dijo la voz electrónica, la página se ha caído desde sus servidores. Es algo muy común acá porque, al parecer, no gastan en mejor tecnología. Ahora veo memes de los usuarios en otros lados, diciendo cosas tipo «QEPD PornChan» o «De nuevo los administradores se quedaron dormidos». Claro que no es grave, el sistema vuele en unas horas o en un día.

(Mmm, espero se recupere hoy, sino mi publicación no será tan significativa como quiero. ¿Qué haré por mientras? ¡Ah, claro!)

—Oye, Polye, recordé que debo actualizar mis otras páginas también. ¿Me acompañas?

—ME ENCANTARÍA CONOCER MÁS DE TI, TOMOKO, Y CREAR UN PERFIL EXACTO PARA MEJORAR MI SERVICIO PERSONALIZADO.

—Eh… Supongo que es un sí, así que vamos.

—Ƶ—

—Empezaré por la página Let´s Be Writers, un prestigioso sitio de literatura japonesa y muy popular en toda Asia.

—DE ACUERDO A INFORMACIÓN RECOPILADA, LOS USUARIOS TIENE ENORMES POSIBILIDADES DE PUBLICAR EN FORMATO FÍSICO, ALGUNAS NOVELAS EN LAS LIBRERÍAS ESTABAN DISPONIBLES ACÁ DESDE ANTES. CONSULTA, TOMOKO, ¿TIENES OBRAS EN FORMATO FÍSICO?

—Quisiera, pero no priorizan trabajos de fans. Igual vengo acá porque también «permiten» esas publicaciones… y lo digo entre comillas. Las normativas de copyright son tan severas en Japón, que me obligan a modificar mis textos, ni siquiera se parecen a lo que tengo en PornChan.

—EXISTEN MEJORES ALTERNATIVAS PARA TU PERFIL.

—Si sé, es que… ah, todavía siento ganas de escribir novelas ligeras. Aún creo que los dibujos de anime son primordiales e incluso así, algunas historias son populares sin tenerlos. ¿Quién sabe si un día daré el salto?

—NADA TE LO IMPIDE.

—Es que… lo pensaré.

—Ƶ—

WordPod es una de las páginas más populares del mundo… en cuanto a escritura claro, porque no llega ni a los talones a PornChan. Es de origen coreano, con los años ha integrado toda clase de escritura posible, ya sea novelas, artículos periodísticos, cómics y, obviamente, fanfics.

—ES UNA OPCIÓN MUCHO MÁS CÓMODA QUE LA ANTERIOR.

—Sería mi página perfecta. Por desgracia, toman decisiones que no me gustan. Por ejemplo, recién implementaron un sistema de historias pagadas. Yo no cobraría por mi trabajo… porque son fanfictions, el copyright me golpearía con razón.

—BUEN PUNTO. El LUCRO ES NECESARIO, LAS POSIBLES DEMANDAS QUE CUESTEN MILLONES SON INNECESARIAS.

—Lo otro es el escaso control de contenido. Cualquiera puede subir lo que sea, aunque tenga errores ortográficos, contenido no apropiado catalogado como infantil y detalles que ni siquiera PornChan deja pasar. Bueno… me gusta la variedad de historias rikolinas… Pero a la vez, le resta prestigio.

—SIN EMBARGO, SUS ÍNDICES DE POPULARIDAD SON ELEVADOS Y PERMANECE EN EL TOP 200 A NIVEL MUNDIAL.

—Cierto, tampoco me quejo. Tengo gran recepción y por mi fama en PornChan, mis suscriptores aumentaron mucho. También es una de las 3 páginas que visita Yuu solo para apoyarme. Solo actualizaré esto y… ¡Yosh! Vamos a la siguiente.

—Ƶ—

—Una página exclusiva para fanfiction es H20. Nació en Estados Unidos y se volvió uno de los referentes mundiales.

—COMO DICE SU MENÚ PRINCIPAL, NO ACEPTAN OBRAS ORIGINALES NI NADA FUERA DE LA ESCRITURA.

—De todas formas, es un sitio concurrido. Lo malo es que borra letras cuando traspaso el texto a la página. No me permite agregar ciertos símbolos.

—ALGUNAS PÁGINAS MODIFICAN LAS PROPIEDADES DEL TEXTO AL INTRODUCIR CARACTERES ESPECÍFICOS, COMO SUBRRAYADO O CURSIVA. ES POSIBLE QUE TALES FUNCIONES FUESEN BLOQUEADAS DESDE SU CÓDIGO FUENTE.

—Esa limitación es molesta y no puedo agregar enlaces de otros sitios. Pero aprendí a convivir con ello, además que Yuu también pasa por acá.

— PERCIBO UN INTERÉS GENUINO DE TU PARTE RESPECTO AL NOMBRE… «YUU».

—Eres una computadora astuta. Aprecio mucho a mi amiga, aunque no soy capaz de hacérselo saber.

—AMIGA.

—Ƶ—

Ahora conocerás las páginas que casi nunca visito, NetWoven por ejemplo. Es un sitio con dominio en Sudáfrica, dedicado a las imágenes. También tiene sección de escritura, por desgracia, nadie sabe que existe y los administradores ni se preocupan.

—ES UN SITIO PERFECTO PARA LOS ILUSTRADORES.

—Pero no para escritores como yo. La única razón por la que sigo acá es porque Yuu también visita esta página.

—¿TU AMIGA YUU TAMBIÉN VIENE ACÁ?

—Sí, aunque más por las imágenes bonitas. Lo chistoso es que su solo apoyo me posicionó en el primer lugar. Si en PornChan soy popular, acá soy la cara de la escritura… lo cual no es tan meritorio como suena.

—«EN EL PAÍS DE LOS CIEGOS, EL TUERTO ES REY»… JA-JA.

—¿Te burlas de mí, Polye?

—Ƶ—

—Hace tiempo que no visitaba ReiseFiktion, una página alemana dedicado a todo tipo de trabajos hechos por fans: fanfics, fanarts, fancomics

—ADEMÁS, TIENE UNA TIENDA DE MERCANCÍA EN LÍNEA, RELACIONADA A LA PÁGINA Y A LOS AUTORES MÁS RECONOCIDOS DE LA PÁGINA.

—Así es. No tengo actividad acá. La verdad, subí un par de fanfics hace tiempo, pero no tuvieron repercusión porque solo triunfan los que están escritos en alemán.

—DEBERÍAS PROBAR EL TRADUCTOR DE POLYHOP.

—Nah, sé que las traducciones no salen tan precisas… ¡Espera! Me llegó un par de comentarios… Ah, no entiendo nada. Solo daré las gracias como pueda… Creo que se dice «spasiba» o algo así.

—ERROR. «SPASIBA» SIGNIFICA… «GRACIAS»… EN RUSO. EL TÉRMINO APROPIADO EN ALEMÁN ES… «DANKE».

—Gracias, computadora sabelotodo…

—Ƶ—

—Terminaré con Moringa Net, una página de Uruguay. Al principio, era una enorme zona de foros, dedicada a la descarga de programas para PC, además de muchas otras temáticas. Una de esas era la de literatura, separadas por trabajos originales y de fans, en la última estaba yo.

—DE ACUERDO A INFORMACIÓN RECOPILADA, SU ÍNDICE DE POPULARIDAD ERA ALTO EN LOS PRIMEROS AÑOS, PERO DECRECIÓ EXPONENCIALMENTE. SEGÚN MIS CÁLCULOS, COINCIDE CON EL CAMBIO DE ADMINISTRACIÓN EN LA PÁGINA.

—¡No sabía eso, Polye! Bueno, esos mismos administradores la destruyeron: eliminaron las descargas, intentaron transformarla en una red social, se llenó de trolls y lo peor: borraron posts antiguos, incluidas las historias que los usuarios hicieron… Yo me salvé porque aún tengo los respaldos.

—EXISTE UNA ENCUESTA EN INTERNET QUE UBICA A MORINGA NET ENTRE LAS MÁS ODIADAS DEL ÚLTIMO TIEMPO.

—Por supuesto. Su único aporte fue el término «mamacelote», pero solo yo y los sobrevivientes de Moringa Net lo saben. Ahora quiero ver cómo ha cambiado… Ah, era obvio: ahora solo copia memes de PornChan, ya no tiene foros, ni descargas, ni textos ni… ¡Ah! ¿Qué hago acá? ¡Borraré mi cuenta ahora mismo!

—BUENA ELECCIÓN.

—Ƶ—

—TOMOKO, INFORMO QUE LA PÁGINA… «PORNCHAN»… RESOLVIÓ SU FALLA Y SE ENCUENTRA EN ÓPTIMO FUNCIONAMIENTO.

—¡Gracias, Polye!

(Demoraron 3 horas en volver. Estuvo bien revisar las demás páginas para matar el tiempo.)

Me divierto con los memes. Escribieron cosas como «Lázaro, ¿eres tú?», «Me salvaron, estaba a punto de cometer la autosuicidación» y cosas así. Lo hicieron justo a tiempo, ahora subiré mi nuevo fanfiction.

—Gracias por acompañarme, Polye. Si pierdo a todos mis amigos, acudiré a ti. ¿En serio eres una computadora?

—MI DESCRIPCIÓN OFICIAL ES… «INTELIGENCIA ARTIFICIAL». EN CUANTO A TI, TOMOKO, PREFIERO QUE ME LLAMES… «AMIGA».

(Vaya… no veo por qué negarme. Si eso significa que seguirá dándome contenido de anime y videojuegos «gratis», le haré caso.)


Talento natural
Fanfiction de Inception
Creado por WATA-MOTE

"¿Qué demonios?"

Eran 5 agentes entrenados de una forma impensada: podían entrar en los sueños de sus víctimas y recolectar información valiosa para quienes les contraten. Era un sistema tan discreto, efectivo y fuera de lo común, que no dejaban rastros de sus actividades, a menos que hubiese gente igual de entrenada que ellos y descubriesen sus artimañas.

Sin embargo, era la primera vez que se enfrentaban a algo semejante: Los agentes entraron en un mundo surrealista, un desierto blanco, en donde todas las criaturas que lo habitaban eran monocromáticas, tal así que parecían dibujos hechos a mano.

"¡A estas alturas, deberíamos despertar."

Los agentes despertaban del sueño cuando éste era demasiado desapegado de la realidad. Sin embargo, por más que lo intentaran, no podían salir de ahí.

"No podremos, no mientras encontremos al soñador que creó este mundo."

"¿Acaso no entramos a la mente del objetivo?"

"Tal parece. No solo entramos en la mente de alguien más, sino que se trata de un soñador lúcido muy hábil."

Cuando un agente entraba en la mente de un soñador lúcido, estaba a merced de tal mundo. La única forma de salir era encontrándose con el responsable y mostrarle que no pertenecía a tal mundo.

La búsqueda fue prolongada, aquel mundo parecía no tener fin, a cada paso encontraban criaturas más y más grotescas. Un agente vio una enorme cabeza con brazos y piernas diminutos. Otro se asustó al ver a una chica escolar con extremidades sobre su cabeza y su ojo derretido.

La búsqueda parecía no terminar, hasta que el líder vio algo diferente.

"Te encontré"

Se trataba de una chica con sweater rosado y cabello castaño amarrado en un par de trenzas. Ella abrió los ojos…