Siento la mirada de Lyserg y lo peor es que lo tengo enfrente de mí debido a que estamos trabajando en dúos, lástima que no se encuentra Jeanne en esta clase porque al menos me ayudaría como una barrera para evitar conversar lo que sucedió en el pasillo con Chocolove. Lyserg es como el hermano regañón.

Ahora pensando sobre Jeanne, sinceramente espero que ella no este enojada debido a que la dejamos, bueno, tampoco es que ella estuviera sola debido a que estaba Ren cerca.

Volviendo al tema de Chocolove.

Me divierte poner nervioso a los hombres, sin embargo sucede que con Chocolove es más que solamente diversión es que amo ponerlo nervioso y me emociona ver como él reacciona a mis provocaciones.

El jugar a seducir a Chocolove, la verdad es que últimamente ese impulso se está descontrolando y todo por contraatacar al provocador Hao. No me arrepiento de jugar así por el motivo que me hace sentir tan poderosa al momento de ver la cara de sorpresa de Hao como también de Lyserg y estado hipnótico de Chocolove.

Ese impulso también fue alimentado por las miradas indiscretas de mis compañeros que se encontraban en el salón de clases, podía sentir como nos observaban como si fuéramos su entretenimiento de tv favorito.

Tal vez decidí comportarme así debido a que aún quería darles un espectáculo a mis compañeros de clases.

Tal vez fue eso lo que realmente me impulsó.

Para que negar que hay cierto nivel de excitación en ser observada y de qué hablarían de mí diferentes comportamiento.

Es realmente excitante.

La excitación de que nadie aprobaría mi interacción con mi moreno amigo.

La excitación del peligro de que este no es un lugar adecuado para ciertas interacciones que son exclusivas para la alcoba.

La excitación de saber que las habladurías llegarán a ciertos oídos.

¡Demonios!, es una dulce adicción el ver el poder que ejerzo en los hombres y también en las mujeres.

Es tan excitante debido a que aumenta mi ego.

Este desliz con Chocolove fue muy delicioso tal vez ahora puedo seducirlo sin tener que pensar en lo que dirán porque ahora todos piensan que somos "novios". Esa etiqueta quito mis invisibles correas de buen comportamiento para sacar mi bad girl.

Chupo mis labios ante la antelación de mis próximas travesuras.

- ¿Por qué actuaste así con Chocolove en pleno pasillo y con público? – Lyserg lanza la pregunta sin saber que interrumpió mis futuras travesuras.

- ¿Cómo así? –le respondí sonrientemente a esa cara de irritación.

- Seductoramente – sus ojos están tan fijos en mí, me muerdo el labio inferior para no reírme de su comportamiento de investigador, él siguió hablando - Lo seduces a ese nivel tan íntimo en el pasillo de la escuela como si estuvieran en un dormitorio y sin importar que tienes público, yo sé que eres una persona muy reservada a la hora de seducir pero últimamente algo lentamente cambió en ti – empezó hablar de modo pensativamente – Respóndeme ¿Te está gustando seducirlo en plena vista?–

Lo mire a los ojos, mordí mi bolígrafo, incline mi cuerpo a él - ¿Qué dicen tus instintos? – le susurre con cariño, después solté una suave risita malvada que claramente le generó miles ideas que lo llevaron a una conclusión.

- Que te está gustando mucho –

- Exacto – me recargue en el respaldo - En este año lo he estado molestado, es tan sencillo encender sus locas hormonas de mi virgen amigo – le explique como si no fuera la gran cosa. - Tal vez sea por el asunto que somos "novios" me está descontrolando -

- También puede ser por culpa de Hao que anda empujándote, provocándote - mi amigo tenía un buen punto - O por Yoh que llegó con Pilika en la cafetería - Lyserg sonrió arrogante tal vez al notar mi disgusto en mi rostro - Te estas vengando de Yoh y por eso andas desatándote con Chocolove -

- No me estoy vengando -

- Esa respuesta ni tú te la crees - sentí como Lyserg analizaba mi postura pero antes de continuar hablando justamente el profesor explicó por qué la importancia del tema sobre el turismo local. Después de los 15 minutos que se echó hablar el profesor mi amigo dijo - Te excita, ¿verdad? –

- ¿Qué me excita? -

- Poner celoso a Yoh - él golpeaba la libreta con el bolígrafo con impaciencia.

No me agrada su mirada cuestionadora - No me excita –

- Mientes - dijo mientras sonreía como cuando ganas el mejor peluche de la feria - Es claro que te excita -

Cerré los ojos para examinar sin realmente me excita el hecho de poner celoso a Yoh. Toda esa interacción en la cafetería enfrente de Yoh fue muy gratificante verlo celoso, es un castigo por tratar de controlarme, impregnarme con sus inseguridades y olvidar que yo soy libre, ¡demonios, Lyserg tiene razón sobre que me estoy vengando! - Por una mínima parte tienes razón, creo que si me estoy vengando y levemente me excita ponerlo celoso, sin embargo – le comencé a decir suavemente mientras abrí lentamente los ojoso para no dejar que mis ideas se perdieran - Pero lo que realmente me excita, es la caza, la provocación para probar los límites de las personas, eso me hace vibrar -

- Te comprendo, te sientes poderosa en hacer puré a las personas con tan solo hablarles en un tono que anuncia que tal vez van a pecar tan deliciosamente contigo, el provocar es un arte - él sí me comprende por algo somos amigos - Yo también me excito por esas razones –amplió su sonrisa por el orgullo que siente.

- Me alegra saber que compartimos los mismos gustos- él me tomó de la mano como símbolo de apoyo y por culpa de esa sensación continúe explicando - Me gusta esa sensación de poder, se ha vuelto una adicción el seducir a las personas para que hagan lo que yo diga – Lyserg empezó fingir en escribir para evitar que el profesor viniera a reprendernos por andar discutiendo un tema que no es de la clase. - Es mi juego favorito, me divierte -

- ¿Te divierte seducir a Yoh? –

- Por supuesto – Lyserg alzó la mano para empezar a reprocharme pero lo detengo con mis siguientes palabras - Y antes que me regañes dejarme aclarar que a Yoh le encanta que lo seduzca porque al final terminamos enredados en la cama – él bajó la mano para agarrar el cuaderno - También me dejo seducir por él, es un juego parejo -

- ¿Y Chocolove? –

- No es un juego parejo porque con él es algo diferente – me cruzo de brazos, Lyserg me mira para que continúe – Hay algo excitante en provocarlo, tal vez es porque él no ha tenido experiencia en ese terreno –

- No te creo. ¿Y Pilika? –ruedo los ojos por el fastidio que siento al escuchar ese nombre tan tóxico.

- Ni siquiera llegaron al terreno del coqueteo candente –

- Pero él te respondió como un campeón a tu insinuación de "rascarse" para aliviar la comezón de sus cuerpos –

- Él es natural, es puro instinto. Su instinto le ayudará mucho a la hora de perder la virginidad – comente reflexivamente mi conclusión, no espere que mi amigo reaccionara muy alterado.

- Él es virgen – no sé porque se altera tal vez pensaba que no lo era debido que su mejor amigo es el más caliente que anda de cama en cama y que conoce muchas mujeres hermosas, es obvio que mi amigo es virgen, se le nota a 10 kilómetros.

- Puedes hablar bajo – le tape la boca, voltee el rostro por todo el salón para saber si alguien está atento a nuestra conversación - Lo es, es virgen –le murmuré.

- Yo pensé que era mentira sobre su virginidad, pensé que solamente estaban molestando a Chocolove pero nunca creí que fuera real las habladurías - ahora comprendo la reacción de Lyserg, tal vez la mayoría de la escuela también piensen que es mentira o están confundido con todo ese tema - Conociendo como es Pilika, ella es una excelente cazadora - Pilika tiene una fama de coqueta y es excelente cazando, chico que ve lo consigue, conozco bien sus habilidades porque antes éramos amigas y solíamos salir a divertirnos.

- Chocolove es del tipo romántico por eso nunca lo consiguió Pilika - me mordí el labio inferior - Por eso él me pide que pare a mi descarado coqueteo porque su cuerpo reacciona muy bien, como buen soldado está bien parado al llamado, al pie del cañón –me pasó las manos en mi cabellera después froto mis manos porque recordé cómo se siente los músculos de mi amigo, tan tensos y cálidos - Creo que lo sigo molestando para ser yo la que descubra todo su potencial, es un enigma que quiero descubrir y también porque, ya sabes, lo prohibido es lo más candente -

- Anna… - ese tono de regaño fue interrumpido por una notificación.

Observo mi celular sin importar que fui mal educada al ignorar a Lyserg.

¿En qué momento se les ocurrió hacer la fiesta y sin mi permiso?, Ohhh… ya recordé, fue en la cafetería mientras estábamos en una reunión tan tensa.

Escuché que Hao haría la fiesta en mi departamento pero yo le dije "que no podían hacerlo en mi departamento" y después todo fue confuso.

Definitivamente ellos estarán castigados, más Hao.

Ese maldito.

Aun le tengo bien guardado la reclamación a esa declaración que invitara a hermosas mujeres y se las presentará a Chocolove. Es un descarado en decirle eso a mi novio, digo, mi falso novio.

Yo seré la única que ponga en jaque y seduzca a mi amigo de la infancia.

Ahora que lo pienso, no es una mala idea la fiesta porque será un buen momento para disfrutar de mi libertad y divertirme, así le recordaré a Yoh que él no es mi dueño.

No le diré a Hao que al fin concuerdo en su idea.

Me tendré que involucrar en la organización de la fiesta por varias razones pero la principal es que no quiero que destruyan mi departamento.

Dejó de lado mi cel para ver como Lyserg también está viendo su móvil - Hay fiesta mañana ¿iremos? – me cuestionó con tono dudoso.

- Por supuesto que iremos, lo está organiza tu novio – hago énfasis en la palabra "novio" y reí al ver el disgusto en Lyserg, guardo mi celular - Sería descortés no ir – abro mi libro para hacerle entender que es hora de enfocarnos en la materia.

Mientras leo pienso como pedir permiso a mis padres para ir esa fiesta, será difícil convencerlos de que me dejen quedarme en el departamento junto a Chocolove.

Con mi madre no hay problema pero mi padre es otro asunto debido que él no quiere que esté cerca de Chocolove debido a un malentendido que hubo hace unos meses, una situación donde nos involucra a los dos con escasa ropa y compartiendo un sillón mientras dormíamos abrazados.

Gracias a esa situación me di cuenta que también despierto un enorme interés en las hormonas de Chocolove.

Y así fue como inició mi pequeño juego con saber sus reacciones.


Otro capítulo. Sé que tengo abandonado a Yoh pero en el próximo capítulo vuelve. Es complicado retomar un fic y más cuando tiene 30 capítulos, hay muchos detalles. Lyserg se volverá muy confidente con Anna. Para los amantes de YohxAnna, si tendrán sus momentos candentes.

Y aparecerá Tamao… Uyyyy… ella será muy interesante. ¬¬ Muy seductora.

Gracias por sus comentarios: Allie Mcclure y Annasak2.

Gracias a los que ponen en sus favoritos y siguen la historia.