Magic Calorie Roll Up!
.
RinMakoto. Toda esa fue la razón por la que Joan se molestó mucho con Deathmask, le recordó a su amada alemana y eso fue lo que detonó su personalidad fría y sádica, aunque solo le queda avanzar.
.
El Redentor 777. Cuando leí ese capítulo, realmente me quedé atónito y con algo en la garganta, por lo que no le cambié mucho, solo añadí algunas cosas y así, Ramón estará a su lado, aunque quien sabe si podrá darle una oportunidad a Mia luego de eso.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
Tuvo que pasar 1 hora para que las cosas se calmaran, al menos así fue para Mia y Joan, aunque ambos volvieron al hotel a distintos tiempos justo cuando el Escuadrón M seguía planificando las cosas.
Las Mahou Shoujo llegaron primero de nuevo al hotel Ramón y Joan llegaron unos minutos después, aunque como se suponía, el ambiente estaba algo incómodo, más por ver como Joan volvía con cara seria, lo que hizo que Mia solo bajara la mirada algo triste, incluso se negaba a verlo a la cara por la pena que sentía en ese momento.
El hondureño les dedicó una mirada a Asuka y Kurumi como diciéndoles que las cosas estaban bien, solo que no fueran a forzar todo, cosa que comprendieron.
El mexicano simplemente se fue a un lado de la habitación y solo se puso auriculares y activó algo de música para distraerse, sabiendo que no seguiría órdenes para atrapar a Deathmask.
- ¿Está todo bien Maldonado-san? – preguntó Iizuka mirando al hondureño.
- Sí, todo está bien, solo que él queda fuera de la operación para atrapar a Deathmask, solo que cuando se le interrogue, él hará el trabajo sucio – decía el peli negro a lo que Iizuka entendió.
- Bien, normalmente no haríamos eso porque no nos queremos meter en problemas, pero de igual forma estamos ante algo totalmente raro, así que no hay de otra.
- Gracias.
- Bueno, en lo que nos enfocaremos será en el tema de los dos Presidentes, la reunión será secreta, por lo que debemos estar preparados para cuando organicen esa reunión.
- Pero de igual forma hay que estar atentos a cuando algo pase, lo digo porque como encargados del tráfico de armas mágicas, puede que haya personas como guardaespaldas para los dos.
- Sí, puede que sea cierto, ya hemos visto como carteles de drogas llevan a guardaespaldas con armas mágicas o ítems para su cuidado.
- Esto estará difícil – decía Asuka por lo bajo – capturar a un Presidente es una tarea difícil, además, el impacto mundial que tendría esto.
- Y eso contando que, si el Presidente realmente tiene que ver en esto, eso significaría que las pandillas también deberían estar involucradas.
- A lo mejor tienes razón – el mexicano habló un poco mientras bajaba un poco el volumen de sus auriculares – por algo es que los carteles nunca se acaban, aunque los acribille hasta el punto que parezca que ya se acabó todo, de nada sirve, además, sacan droga y armas de todos lados.
- Eso es un problema.
- Bueno, entonces queda todo definido, esperaremos sobre la reunión para poder actuar, si lo hacemos antes levantaremos sospechas y todo se arruinará.
- Bien – dijeron todos y solo se fueron a dormir un poco, el viaje había sido largo. Las habitaciones eran buenas, aunque normalmente habría varias cosas extrañas. Las Mahou Shoujo, Asuka, Kurumi y Tamara se iban con Ramón a su casa, pero el caso estaba con Mia y Joan, los cuales compartían habitación, pero debido al asunto que se dio tiempo atrás, la rubia estaba algo incomoda de estar con el castaño.
Cuando ambos entraron, notaron que las habitaciones del hotel eran bastante buenas, por algo era un hotel 5 estrellas. Todos los japoneses y los dos norteamericanos estaban alojados en una habitación ejecutiva, lo que significaba que poseía bastantes lujos, no tanto como la suite, pero de igual forma bastante cómoda.
El mexicano solo dejó a un lado su espada mientras que salía de la habitación hacia el baño mientras que Mia solo se acostaba en la cama cubriéndose el cuerpo con las sabanas mientras trataba de no ver al rostro a Joan.
Joan se estaba bañando mientras pensaba en toda la pelea que había tenido con la estadounidense. Recordó las palabras de su amigo centroamericano y es que a lo mejor había sido algo inmaduro en cuanto a decirle de cosas se refería.
Aunque el tema fuera algo privado, la ira que sintió en ese momento cuando Mia le reprochó por pensar en Magdalena realmente le molestó bastante.
- ¿Qué mierda debería hacer? ¿Le digo que me disculpo o qué demonios? – el castaño solo sintió como el agua caliente le caía por el cuerpo mientras trataba de pensar en algo que debía hacer para evitar tener malos entendidos con la rubia.
Sin más, el chico salió y se fue al dormitorio en el que parecía que la rubia se había dormido. Joan solo se puso un short y durmió sin camiseta, poniéndose al otro lado de la cama, siendo que él dormía de lado, le dio la espalda a la mayor y esa noche pasó bastante callada para ambos.
.
Finalmente llegó el día siguiente…
Ramón y las Mahou Shoujo salieron de la residencia Maldonado rumbo a la capital del país parta volver a reunirse con el resto del Escuadrón, los cuales a lo mejor a estaban despiertos, cosa que resultó ser cierto ya que estos estaban terminando de comer, aunque con los dos norteamericanos era algo serio ya que ninguno estaba junto, Joan estaba al otro lado de la mesa mientras que le rubia estaba al otro lado.
- ¿Listos para esto?
- ¡Sí!
- Iremos con todo lo que hemos dicho, a cualquier hora el Presidente de México puede venir a Honduras y como hemos averiguado, Tegucigalpa es donde la Presidencia de Honduras se encuentra
- Sí, así es.
- Iremos de encubiertos, así que cuando tengamos información, sobre todo, entonces contactáremos a todos para iniciar la misión.
- Muy bien.
- Maldonado-san, tú y Asuka irán a investigar primero a ver si pasa algo extraño – Iizuka miró de reojo a la japonesa y el hondureño los cuales asintieron, aunque Kurumi tuvo una mala sensación sobre eso.
- Pido ir también.
- Lo siento Kurumi, pero si van en grupo a lo mejor sospechan, por eso solo mandaré a ellos dos.
- B-Bien – la castaña respondió con algo de molestia, pero no podía ir en contra de las ordenes de su superior, así que se aguantó el sentimiento.
- Vamos Asuka – con eso, los dos chicos salieron del hotel, aunque de igual forma con bastante sigilo, por lo que solo fueron a caminar por la capital.
Asuka llevaba un par de gafas negras al igual que Ramón. La peli gris llevaba un pantalón ajustado de color beige, una camiseta de color celeste la cual tenía un pequeño escote en la zona del pecho y zapatillas del mismo color del pantalón. En el caso del peli negro, llevaba una camiseta azul oscuro con un shuriken dibujado en él, aparte de llevar un jeans azul y zapatos deportivos del mismo color.
- ¿A dónde deberíamos ir?
- Solo andemos por la ciudad, en una de esas encontramos algo sospechoso, aunque si tú quieres podemos ir directo a buscar la Casa Presidencial.
- ¿Y dónde queda?
- La verdad Asuka, no tengo idea de en donde queda, como te dije, soy de Comayagua, no de Tegucigalpa, pero puedo ir a preguntar algunas indicaciones.
- Sería lo mejor, te ayudaría, pero… no sé español – dijo la chica algo sonrojada.
- ¿No te enseñó Claudia?
- No lo logré aprender, por lo que sé solo Mia lo supo, incluso Magdalena.
- No te preocupes, solo vamos – el chico tomó de la mano a la peli gris la cual se sonrojó, pero de igual forma aceptó el gesto.
Ramón preguntó a varias personas como podía ir a la Casa Presidencial y muchas personas fueron bastante amables y le dieron indicación de cómo podía tomar varias calles y llegar hasta allí, aunque también lo elogiaban por tener una "novia" tan linda, cosa que él desmentía. Tenía suerte que Asuka no entendía lo que decían.
Después de preguntar mucho, dieron con la dirección exacta. La dirección completa del Palacio era Paseo Marco Aurelio Soto y Calle Salvador Mendieta.
La Casa Presidencial de Honduras estaba ubicada dentro de una enorme estructura llamada Palacio José Cecilio del Valle, en honor a uno de los héroes próceres de la Republica de Honduras, que fue el que firmó la Declaración de Independencia para Centroamérica el 15 de septiembre de 1821 en Guatemala.
Ambos llegaron y como normalmente la gente podía entrar solo a ver ciertas áreas debido a que más allá estaba los cuartos presidenciales, además de que estaba protegido por militares armados hasta los dientes.
Asuka y Ramón llegaron al sitio y estos solo recorrieron la zona mirando las antigüedades del sitio el cual era patrimonio de la historia de Honduras.
- ¿Ves algo sospechoso? – dijo en voz baja el peli negro.
- No, tampoco siento algo mágico ni nada por el estilo.
- Es mejor que hablemos en japonés por lo bajo, si alguien de las autoridades nos escucha, sospecharán de inmediato de nosotros.
- Bien – no pasaron ni 10 segundos, cuando alguien sospechoso llegó al interior del Palacio Presidencial, este iba calmado, aunque se aseguraba que nadie lo siguiera y Ramón solo le tomó una foto siendo bastante precavido para evitar ser pillado.
- Se la mandamos a Iizuka y que él diga si es nuestro objetivo – al hacer eso, los chicos no tomaron mucho tiempo en recibir la afirmación del Iizuka y dijo que estarían ahí.
- ¿Qué hacemos entonces?
- No lo sé, pero lo mejor sería que nos vayamos y esperemos a los demás – con eso, ambos chicos salieron del sitio, pero por alguna razón, miraron como había varios hombres de aspecto nada lindo afuera del palacio, como si estuvieran vigilando algo, aunque se hacían los disimulados.
Los dos sintieron un aura peligrosa en estos chicos y solo se fueron del sitio a un lugar aparatado en donde Asuka se transformó lo mismo que Ramón y solo se fueron por los tejados de las casas sin ser vistos por las demás personas, aunque pasar por el Palacio Presidencial sería una tarea bastante difícil.
Aun así, corrieron lo más rápido que pudieron y parece que pudieron evitar ser visto por los soldados que estaban afuera. Los dos se escabulleron por todo el Palacio hasta dar a donde supuestamente restaría la persona que llegó y solo se escondieron bastante bien para evitar ser detectados.
Ambos estaban fuera de la sala, aunque de la parte de atrás mientras se pegaban bastante a las ventanas para escuchar los planes que tenían.
- ¿Escuchas algo? – dijo Asuka al peli negro.
- Algo, no es mucho, pero están hablando en español – el hondureño pegó mejor su oído y logró escuchar algo dentro de la oficina en la que de lo más seguro estaba el Presidente de Honduras y el de México.
- ¿Cómo es que algunos soldados han caído?
- Así es, por lo que me dijo Deathmask, varios de los soldados que teníamos han muerto, no sé qué demonios pudo haber sido, pero él me dijo que fueron Mahou Shoujo y un chico que va con ellas.
- ¿Mahou Shoujo? – dijo el que parecía el Presidente el país norteamericano - ¿no se supone que la más cercana de aquí es Mia Cyrus?
Cabe decir que en este punto Asuka puso intercomunicador para que los que estaban en el hotel pudieran escuchar.
- ¿Pueden oír fuerte y claro? – preguntó Toda a los demás que estaban en una de las habitaciones de hotel.
- Sí.
- Lo único malo es que hablan español, sé algo, pero creo que necesitamos algo de ayuda.
- Lo haré yo – Joan se acercó al aparato y lo que fueran a decir lo traduciría. Cabe decir que Mia también sabía español, pero decidió que sería mejor que Joan lo hiciera. Sin más, el chico comenzó a traducir la conversación de ambos mandatarios.
- ¿No hay ley que podamos poner para evitar que ellas entren aquí?
- No amigo, incluso si la Mahou Shoujo Estrella siguiera viva no podía prohibirle la entrada ya que las Mahou Shoujo poseen libertad absoluta para moverse por todos los países – decía el mandamás de México – las demás están haciendo lo mismo.
- No importa, creo que por el momento o interferirán en nuestros planes, así que estamos bien – habló el Presidente de Honduras – hay que aprovechar que ahora el mundo está en plena pelea contra lo que sea que esté allá afuera. Además, sabes perfectamente que el tráfico de armas mágicas realmente está dando sus frutos, las ganancias son enormes y los carteles del crimen organizado están relajados por el momento.
- Gran idea esa que tuvimos para aumentar las ganancias, masacrando a los más pobres y debilitados lograremos hacer que los países progresen.
- ¿Qué clases de personas hacen eso? – dijo Nazani impactada.
- Esos son los políticos que nos representan, simplemente son sinvergüenzas – habló el mexicano bastante irritado – por eso nunca he apoyado al gobierno, solo son unos vendidos.
- Que un mandamás haga eso realmente es una pena – dijo el Inspector Makino – no puedo creer que los gobiernos de Latinoamérica sean así.
- Créeme, las cosas así son, es algo que me tiene harto y lo único que desearía es que todos los gobiernos son así, siempre dicen que harán lo mejor para su pueblo y al final terminan arruinándolo – decía el mexicano – deseo que todo el pueblo latino se una para acabar con eso malnacidos.
- Realmente lo dices en serio – dijo Chisato mirando al chico, pero en eso, escucharon como seguían hablando y el castaño solo siguió traduciendo lo que decían.
- ¿Y no han tenido problemas para las negociaciones allá en México?
- Para nada, para eso está Sinaloa – al decir eso, Joan prestó más atención ya que hablaban de su estado natal – es más fácil pasar las armas allá, he ordenado al gobernador que está actualmente ahí que les diga a los policías que hagan caso omiso a las masacres que ocurran en todo el estado, así generamos más dinero y eliminamos a las personas más pobres.
- ¿Me estás jodiendo? – el mexicano apretó duro los puños – están matando a toda mi gente y solo les importa generar dinero.
- Eso es inhumano – dijo Kurumi tapándose la boca - ¿Cómo pueden sacrificar vidas inocentes solo por el dinero?
- Son personas repugnantes – dijo Tamara – realmente no merecen la misericordia si hacen eso.
- Esperen que siguen hablando.
- Hay algo que necesito informarles señores Presidentes – una voz nueva se escuchó en el lugar, cosa que algunos identificaron.
- E-Ese no es…
- Sí, es Deathmask – susurró Mia y los demás se pusieron alertados listos para ir a la casa del extraño enmascarado. Todos salieron del edificio y solo se dirigieron hacia donde estaban Asuka y Ramón, esto gracias a Sacchu el cual rastreó el poder mágico de la Mahou Shoujo peli gris.
- Antes que todo me disculpó por haber tardado tanto, pero es que tenía que hacer algo muy importante, aun así, déjenme decirles que no debieron hablar hasta que yo estuviera presente.
- ¿Por qué dices eso?
- Porque deberían haber sabido que puede haber espías en el área, así como los dos que están afuera – las palabras del enmascarado dejaron callados a los dos chicos los cuales solo se alejaron del sitio rápidamente – creo que se dieron cuenta, si me permiten, iré a matarles.
- Mierda, nos descubrieron.
- ¡Así es! – Deathmask apareció casi al frente de los chicos, pero antes de que clavara su cuchillo en alguno de ellos, Ramón puso su brazo en la que estaba su Excalibur evitando cualquier cosa.
- Ahora si morirás – Asuka empuñó su karambit, pero esta tuvo que renunciar a ese plan cuando varias balas mágicas se dirigirán a ella causada por los mismos soldados los cuales tenían armas que resultaron armas mágicas – mierda.
- Asuka, ocúpate de ellos, yo me encargaré de Deathmask – con eso, la peli gris fue a donde estaban los soldados y es que tenía que tener cuidado de no ser herida por una bala.
- ¿Sabes que tus esfuerzos serán inútiles? – decía el enmascarado chocando poderes con el hondureño – al final de todo, solo terminarás muriendo.
- Puede que así lo sea, pero lucho por un mejor futuro, también por mis amigos y mi familia.
- Que curioso que menciones a tu familia – dijo el tipo sonriendo bajo su máscara – porque tengo algo que decirte de ella.
- ¿Qué?
- ¡Ramón! – una fuerte voz se escuchó en el lugar y apareció Joan con su Armadura y su Espada Tizona – déjame a ese maldito.
- Joan – con eso, el peli negro se separó del sitio y Joan solo se encargó de luchar contra Deathmask, el cual intentó transportarse, pero el mexicano no lo dejó.
- Esta vez será diferente maldito, no te perdonaré por usar la imagen de Magdalena para atacarme.
- ¿Tanto te molesta eso? – dijo el tipo riendo un poco – no sé de qué tanto te preocupa esa chica peli roja, si siempre fue una debilucha que murió en la Guerra de hace 3 años, solo era una inútil al igual que tu hermana.
- S-Serás… - aunque Ramón se molestó por eso, Joan apretó fuerte su espada como si fuera a sangrar por el agarre - ¡No vuelvas a mencionar así a Magda y a Claud!
Con eso, ambos tipos chocaban poderes de forma violenta mientras tanto, las otras Mahou Shoujo llegaron y comenzaron a ayudar a Asuka la cual había estado peleando contra varios soldados, mientras que la gente del sitio huía tratando de ponerse a salvo.
- ¡Muere! – Joan puso todo su poder en su espada y a eso, mandó su poder Anti Magia al enmascarado el cual no pudo esquivar eso y recibió el ataque de Anti Magia y como golpe casi definitivo, fue atravesado por la Espada Tizona hasta que ambos impactaron en el suelo.
- N-No puede ser.
- ¿Tus últimas palabras? – dijo el hondureño.
- S-Sí, mira esto… Ramón Maldonado.
- ¿Cómo sabes mi nombre? – preguntó el hondureño totalmente extrañado – nunca te mencioné mi nombre, siempre mantuve mi identidad anónima, ni mis hermanos saben de mis poderes.
- Cuando batallamos en La Mosquitia y te herí, tu sangre quedó en mi cuchillo. Hice una prueba de ADN y obtuve toda tu información personal, donde vivías y tu familia.
- ¿Por eso tu dijiste eso?
- Así es… - el tipo saco un collar con un águila como pendiente, lo que hizo que el chico de cabello negro abriera grande los ojos y más cuando miró como el collar poseía sangre - ¿lo reconoces?
- Ese es el collar que le di a Michiru para su cumpleaños 19, un pendiente de un águila en representación de nuestro equipo, Motagua – luego de eso, el hondureño peli negro se cabreó - ¡¿Qué les hiciste a mis hermanos?!
- Fue lindo verlos… como pedían ayuda mientras lentamente se desangraban – reía el enmascarado aun sabiendo que estaba muriendo – una lástima que no estuvieras ahí para ver sus expresiones, jajajajaja.
- ¡Muere maldito! – gritó Joan hundiéndole la espada en el corazón a Deathmask el cual finalmente encontró su fin a manos del mexicano. El castaño miró a su amigo hondureño el cual parecía estar en shock - ¿Ramón?
- Debo ir a Comayagua, debo ver si mis hermanos están bien – sin medir más palabras, el hondureño pensó en ir corriendo a su ciudad natal, pero decidió terminar el trabajo junto con su amiga peli gris, pero de igual manera solo pensaba en su familia, incluso algunas lágrimas se le ponían en sus ojos cafés – Sayumi, Michiru, Saori, Jesús, Santiago, Lucy, por favor, deseo que estén bien.
.
Mundo Espiritual.
- ¿Nos mandó a llamar General Tabira? – preguntaron algunas hadas mirando a la líder más importante de ese mundo.
- Sí, tal parece que al final logré descifrar todo.
- ¿De qué habla?
- La razón por la que Ramón-san posee esos poderes, desde evitar la energía de olvidar los rostros de las Mahou Shoujo. A diferencia de Fábregas-san que fue entrenado por su hermana, Ramón-san lo hizo sin ayuda y creo saber porque será – la peli verde mostró un antiguo documento que poseía – es posiblemente que el legendario guerrero que aparece cada 1000 años, vuelva a aparecer.
- ¿El Guerrero Legendario?
- Sí, aquel que nace con habilidades de magia y que se transforma en el guerrero más poderoso de todos – la General mostró la imagen en el documento en el que salía un tipo con la cara borrosa, pero justamente aparecía con ropas azules antiguas, aunque con el pecho descubierto, lo que parecía ser una bufanda rosada alrededor del cuello, pero de igual forma, se podía ver como sus brazos tenían una especie de pelaje rojo envolviendo parte de su abdomen y dejando sus pectorales descubiertos, una cola del mismo color y el cabello negro algo largo y de puntas, todo su cuerpo envuelto en un aura dorada – posiblemente, Ramón-san sea el legendario guerrero que ha reencarnado, siendo que activaría sus poderes con un arranque de ira tremendo.
- ¿E-Entonces la leyenda es verdadera?
- A lo mejor… quien sabe si ese legendario guerrero vuelva a la vida.
.
.
Continuará…
