Era un día soleado en la corporación Cápsula, la misma gozaba de cierta tranquilidad. Aún así, no era un día cualquiera, emociones de celebración se percibían a su alrededor.

El jardín de la corporación estaba inundado en flores y hermosas decoraciones blancas, aquello parecía estar a medio preparar dado que se encontraba aún algo desierto.

Trunks moreno y Vegeta se encontraban batallando en la cámara de gravedad. Desde lo sucedido con Ciris ambos amigos entrenaban a diario en el artefacto, Trunks quería llegar a convertirse en super saiyajin. Ya habían intercambiado varios ataques cuerpo a cuerpo, no llevaban tanto tiempo en ello.

Ese día se habían escapado a primera hora del día para poder entrenar, dado que era un día particular. Vegeta se escabulló de la cama sin que la peliazul lo notara, Trunks había hecho lo propio con Lin, la namek había estado muy pendiente de ese día, casi tanto como la científica.

¿Cuánto tiempo más crees que podamos entrenar?-preguntó Trunks en cuanto su amigo lo hizo retroceder con un golpe. Vegeta se detuvo un momento al escucharlo.

No estoy seguro, hoy va a ser un día bastante largo-dijo el príncipe saiyajin, no es que se encontrara desanimado, pero ese día tenía muchas cosas por delante.

Volvió a atacar a su amigo el cual se defendía con sus brazos cruzados frente a sí, Vegeta barrió con una patada las piernas del moreno haciendo que terminara tirado en el suelo.

Siempre olvido ese movimiento, duele-se quejó el moreno aún tirado en el suelo de la nave. Se quedó allí acostado con cansancio-La gravedad está muy pesada, bájala un poco-agregó. El entrenamiento usual de Vegeta era bastante intenso.

Creo que levantarte temprano no te ayuda, siempre que entrenamos por la mañana te quejas mucho-dijo Vegeta a modo de regaño-Holgazán, así tardarás siglos en convertirte en super saiyajin-opinó. Trunks lo miró agotado desde el suelo.

Tú siempre te levantas temprano, no es justo, me cuesta levantarme a la hora que lo haces tú. En el infierno al menos podía dormir más-aclaró-Además recuerda que la azulita ahora no quiere que entrenes con tanta gravedad tanto tiempo, ya sabes lo que pasó la última vez-dijo a modo de advertencia. Vegeta rodó los ojos con fastidio.

Eso es lo que los débiles dicen-dijo Vegeta, su amigo lo miró con recelo-Eres muy quejumbroso para haber vuelto del infierno-dijo nuevamente para molestarlo, apagó la gravedad aumentada de la cámara de gravedad. Su amigo necesitaba un descanso.

En el infierno no convivía con un maníaco obsesivo, no recordaba que lo fueras tanto -dijo Trunks a modo de respuesta-Aunque no está tan mal, esto me recuerda a cuando entrenábamos todo el día en el palacio, o en la sala de entrenamiento de Freezer-recordó. Vegeta sonrió al oírlo y se sentó en el suelo junto a él.

Siento como si las cosas no hubieran cambiado, sigues siendo tan idiota como entonces-dijo Vegeta. Trunks se levantó rápidamente de donde estaba y le dio un codazo.

Claro que cambiaron, ahora ya no estamos bajo el mando de Freezer. Somos libres, y podemos entrenar y hacer estupideces juntos-dijo sonriente el moreno-Además ahora ya no eres de la realeza, ya no tienes que comportarte como príncipe, ni yo como esclavo, podemos hacer lo que queramos Vegeta-dijo emocionado.

Vegeta lo miró pensativo. Parecía estar desconcentrado de su plática con el moreno. El saiyajin ex-esclavo pareció extrañarse ante el desinterés de su amigo.

¿Estas bien? ¿Nervioso por ver a Bulma?-preguntó Trunks curioso. Había notado que su amigo actuaba algo extraño desde el inicio del entrenamiento, estaba algo menos enérgico de lo usual. Cuando se trataba de entrenar, su amigo era una fuente inagotable de poder.

Quizás un poco-dijo el saiyajin. Ni siquiera necesitaba contarle lo que le pasaba al moreno, era la persona que lo conocía mejor que nadie.

No estás nervioso por el matrimonio-dijo Trunks pensativo. Vegeta tan solo lo miró, el moreno estaba analizando su expresión mirándolo fijo-Estás nervioso porque la amas y tienes miedo de arruinarlo, quién lo diría-dijo Trunks antes de reír. Vegeta frunció el ceño ante la conclusión de su amigo.

No me gusta que finjas leer mis pensamientos-dijo Vegeta a modo de queja. El saiyajin había adivinado.

Todo estará bien, ella quiere casarse contigo. Eso es suficiente Vegeta-dijo Trunks sonriente- Además hace años que ustedes están juntos, deja de actuar como si tuvieras que ir a declararle tu amor por primera vez-dijo nuevamente-Me impresiona que yo vaya a estar en tu boda, pensé que jamás te casarías-admitió. Vegeta le dio un puñetazo leve en el brazo.

No estás logrando que esté menos nervioso-dijo el saiyajin a modo de reproche-Además hablas mucho-se quejó. El moreno era sumamente parlanchín.

Sé que estarás bien-dijo Trunks con seguridad-Sé que extrañabas el sonido de mi dulce voz, no te hagas, me sorprende que no sea la voz que escuchas en tu consciencia-dijo a modo de broma.

Si claro, como si extrañara que alguien me hable constantemente mientras entreno-dijo el saiyajin, Trunks lo había atosigado a preguntas desde que todo estaba tranquilo nuevamente.

No te voy a creer que no me extrañabas, le pusiste mi nombre a tu hijo-dijo el moreno en su defensa.

Espero que cuando crezca no hable tanto como tú-dijo Vegeta a su vez molestando al moreno. Trunks sonrió ante aquello, cuando estaban juntos no dejaban de bromear y molestarse entre sí, era casi como si el tiempo no hubiera pasado para su amistad.

VEGETA ÁBREME-vociferó una voz femenina desde fuera de la cámara de gravedad, luego se escucharon unos golpeteos en la metálica puerta. Al ser incesantes resultaban algo irritantes.

Creo que ya es hora-dijo Trunks con tono sugestivo-Hay que abrirle o va a romper la puerta-advirtió. Vegeta se puso de pie rápidamente para abrir la puerta. Hanasu ingresó allí con una mirada de reproche.

Vegeta hoy es tu boda ¿Por qué te escapaste a entrenar con Trunks?-preguntó, estaba algo impaciente. La princesa saiyajin parecía aún no estar lista para el evento. Estaba vestida con una camiseta roja al cuerpo, unos shorts negros y zapatos deportivos.

La boda es en la tarde-se excusó el saiyajin-Aún hay tiempo para eso-dijo nuevamente, sabía perfectamente qué hora era.

Pero hay muchas cosas qué hacer aún. El jardín aún está siendo decorado y deben medirte el traje otra vez, si tu musculatura aumentó no te va a quedar-dijo la saiyajin. Su hermano se estaba tomando aquello con bastante calma.

Hanasu no seas paranoica, todo estará bien-dijo Trunks sonriente, siempre sonaba relajado.

Claro que sí lo hará, porque yo estoy a cargo-dijo la mujer sonriente-Hermanito, yo te quiero muchísimo, pero si no sales de aquí pronto voy a tener que llevarte allá a patadas-advirtió. Vegeta resopló con cansancio.

De acuerdo, pero no estés tan alterada, todo saldrá bien-dijo el príncipe saiyajin. Hanasu sonrió al escuchar que su hermano había cedido.

Vegetto entró a la cámara de gravedad, estaba con un poleron azul y unos pantalones negros algo informales. Parecía un poco apresurado.

¿Vegeta aún estás aquí? Hoy te vas a casar-dijo el saiyajin, parecía confuso por la presencia del saiyajin allí-Los dos deberían estar midiéndose la ropa, Trunks tu eres el padrino-reprochó mirando al saiyajin moreno.

Vegeta quería gastar un poco de energía antes, no pude negarme-dijo Trunks a modo de justificación-Yo quería dormir mas tiempo-lamentó. Vegeta le había solicitado ir a entrenar a las cuatro de la mañana el día anterior.

¿Desde cuando ustedes dos se volvieron organizadores de bodas?-preguntó el saiyajin un tanto irritado. Desde que su familia estaba viviendo con él lo volvían loco con aquel asunto.

Solo queremos que todo esté bien, no esperábamos que te casaras-dijo Vegetto. Trunks rió al escuchar que el hermano menor del príncipe había dicho lo mismo que él.

Vamos ya, prueba de ropa-dijo Hanasu tomando del brazo a su hermano-Primero necesitas un baño, o lo arruinarás-advirtió. Arrastró con ayuda de Vegetto a Vegeta, lo llevaban al interior de la corporación cápsula. Trunks simplemente los siguió.

Este va a ser un largo día-dijo el moreno para sí mismo mientras caminaba detrás de los tres hermanos. Había cerrado la puerta de la cámara de gravedad antes de ir tras ellos.

Al ingresar a la casa había muchas personas yendo y viniendo de un lado para otro preparando cosas. Aquel día era realmente importante. La mansión Brief estaba agitada por el constante andar de servidumbre, contribuían a la preparación del gran evento.

Vegeta aquí-dijo una voz jovial en un tono un poco alto para que lo escucharan. Tarble estaba en la otra punta de la sala, tenía un traje negro puesto. Al parecer ya estaba listo para la ceremonia.

Tarble ¿cuándo llegaste?-preguntó Hanasu sorprendida al verlo. La inquietaba aún más que su hermanito ya parecía estar listo para asistir al evento.

Hola Hanasu-dijo sonriente, no pudo evitar correr a abrazar a su hermana, no la veía hace muchos años-Llegué hace una hora, iba a ir a verlos primero, pero me crucé con Bulma y me mandó aquí a que me midieran un traje-dijo a modo de explicación.

No sabes qué gusto me da verte-dijo Hanasu sonriente, sus hermanos eran su adoración- Estas tan guapo con esa ropa, podrías casarte tu, ya que estás listo. Vegeta apenas salió de entrenar hace unos minutos -dijo, Tarble miró a sus dos hermanos que estaban detrás de Hanasu.

Hola Tarble-dijo Vegetto sonriente. Tarble lagrimeó un poco al notar que todos estaban allí, no esperaba que aquello sucediera de nuevo alguna vez. Los cuatro habían sido separados desde muy pequeños, solía ver a Vegeta algo seguido, pero ver a sus tres hermanos juntos con él allí lo sobrepasó.

¿Los tres están aquí?-preguntó el saiyajin mas joven. Vegetto pareció preocuparse al ver las lágrimas que se escapaban de sus ojos.

Peleamos con una loca hace unos días, estaba enamorada de Vegeta-dijo Hanasu a modo de explicación. Se desató un pañuelo rojo que llevaba en su muñeca para limpiar con él las lagrimas de Tarble- Era una princesa de otro planeta, yo era su esclava hace muchos años. Ella revivió a Vegetto y a los demás, ahora todos estamos juntos.

Papá y mamá también revivieron-aclaró Vegetto ante la mueca de confusión de Tarble. El mismo los miró anonadado, le costaba procesar aquella situación.

¿Ya dejó de llorar?-preguntó Trunks, estaba esperando detrás de Vegetto y Vegeta.

Shh-Vegeta lo calló ante el comentario de su amigo, acompañó el reproche con un codazo. El moreno calló inmediatamente, era un momento familiar.

Tarble los miró nuevamente, un aluvión de lágrimas rodaron por sus mejillas mientras sonreía. Las sensaciones que aquel encuentro había despertado eran muy fuertes.

No tienen idea cuánto los extrañé-dijo Tarble, las lágrimas salian a borbotones de sus ojos oscuros, Hanasu lo abrazó. Ciertamente, el príncipe menor era el más sensible de los cuatro.

Vegetto se acercó a abrazarlo también, intentaban calmar el llanto del joven saiyajin.

Ya Tarble, no llores-dijo Vegetto para intentar apaciguar sus lágrimas-Vegeta se va a casar hoy, tienes que guardar algunas para ese momento-bromeó. Tarble sonrió al escucharlo.

No vuelvan a irse o morir-dijo con brillo en sus ojos, estaba feliz de verlos otra vez-No quiero perderlos otra vez-peticionó.

Eso no pasará de nuevo-dijo Vegeta con seguridad. Tarble lo miró, la mirada de su hermano mayor le transmitía calidez.

Te seguiría abrazando hermanito, pero Vegeta se tiene que medir el traje también y si nos retrasamos Bulma se va a enfadar-dijo Hanasu. Por suerte su hermano ya había dejado de llorar.

Lo siento, no quería retrasarlos-dijo Tarble mientras limpiaba los residuos de sus lágrimas con el dorso de su mano-Es que los extrañé mucho, jamás creí que estaríamos de nuevo juntos-los ojos del saiyajin menor se veían cargados de esperanza en ellos. Estaba sumamente contento de haberse reunido con todos sus hermanos.

Nosotros también-dijo Hanasu dedicándole una sonrisa- Tu eres el hermano más precioso de este universo-dijo a su vez. Tarble le sonrió, la actitud de su hermana era extremadamente reconfortante.

Voy a darme una ducha ahora, quédense con él-dijo Vegeta, había esperado que su hermano menor se tranquilizara para poder proseguir con aquello.

Ve a la habitación de Trunks a hacerlo, o a la mía. Bulma está en la tuya preparándose y no quiere que la veas todavía-advirtió Hanasu. Vegeta asintió y luego comenzó a caminar rumbo a la habitación del moreno.

Te esperaremos aquí-dijo Tarble con tono alegre, ansiaba poder conversar con sus hermanos.

Yo tambien necesito un baño-dijo Trunks, les hizo un gesto con la mano a modo de saludo. Se dirigió a seguir al príncipe.

¿El también revivió?-preguntó sorprendido Tarble. Sabía de sobra que Vegeta se llevaba muy bien con el moreno-Vegeta debe estar feliz de tenerlo cerca-dijo sonriente.

Él es el padrino-dijo Vegetto a modo de aclaración-Vegeta dijo que no era justo elegir entre nosotros así que lo eligió a él-dijo nuevamente. Aún estaba algo celoso por aquel asunto.

Me parece justo, estarías celoso si me hubiera elegido a mí-dijo Tarble con tono de broma. La actitud de su hermano no había cambiado.

Ya está celoso porque eligió a Trunks-dijo Hanasu a su vez. Vegetto se cruzó de brazos.

No me gusta cuando se ponen contra mi-dijo con tono de capricho. Tarble y Hanasu rieron al unísono al escucharlo.

Unos minutos más tarde, Vegeta había salido de bañarse, secaba su cabello con una toalla blanca. Estaba en el cuarto del moreno, el mismo estaba ocupando la ducha en ese momento, era su turno de ducharse.

No había podido terminar de vestirse. Se había puesto unos pantalones oscuros y no había atinado aún a ponerse algo en la parte de arriba. Su amigo había estado apresurándolo desde fuera del baño.

El sonido de un golpeteo en la puerta lo distrajo. Se dirigió a abrir la puerta, obviamente ya sabía de quién se trataba.

¿Ya están listos?-preguntó la rubia de largo cabello entrando al cuarto. Miró al saiyajin de reojo, notó rápidamente que el mismo ni siquiera tenía una camiseta puesta-Vegeta te vas a hacer tarde, vístete, Hanasu me dijo que viniera a buscarte para la prueba de ropa-dijo, parecía algo apresurada.

Ya voy-dijo el saiyajin. Tomó un poleron azul que estaba en la cama y se lo puso rápidamente-Trunks apenas entró a ducharse-avisó.

Bulma te va a matar si no estás listo a tiempo. No lo arruines, está muy nerviosa-dijo Lin a modo de advertencia.

¿La viste?-preguntó el saiyajin confundido. A él le prohibieron terminantemente verla.

Claro que sí, yo si puedo verla, tú no puedes. Es de mala suerte ver a la novia antes de la boda-aclaró-Tu mamá, su mamá y Tights estaban ayudándola también así que preferí venir a ver cómo vas-dijo nuevamente. Tomó al saiyajin del brazo para conducirlo a la puerta de salida-Ve a la sala, yo llevaré a Trunks cuando termine, no habrá boda sin novio y sin padrino.

Vegeta iba a responder hasta que Lin lo empujó fuera del cuarto. Luego, le cerró la puerta en la cara antes de que pudiera articular palabra, todos parecían estar frenéticos por aquel asunto de la boda.

Aquí estás-dijo Goku apareciendo por el pasillo. Se dirigió al príncipe saiyajin rápidamente-Tenemos que irnos ahora-avisó. Parecía que lo había estado buscando.

Vegeta tan solo siguió al saiyajin, aquel día estaba siendo más problemático de lo que pensaba. Lo tenían de un lado hacia otro y había gente en todas partes.

Tu hermana me mandó a buscarte, dijo que te llevara a la habitación donde están haciendo la prueba de ropa-dijo sonriente. Él ya tenia su traje puesto, parecía incomodarle un poco dado que le quedaba algo apretado.

Luego de recorrer algunos pasillos, se encontraron nuevamente con Vegetto, Hanasu y Tarble. Parecían estar esperándolo.

Nos vemos en la boda-dijo Goku a modo de saludo. Parecía bastante emocionado, su mejor amiga iba a casarse con el frío príncipe saiyajin.

Ya vete-dijo Vegeta, ya había soportado demasiadas personas por un día. Goku sonrió y se fue de allí, debía ir donde estaban los otros invitados.

No empieces a ponerte de malas, aún no te has casado-dijo Hanasu a modo de reproche. No iba a lidiar con el carácter de su hermano antes de algo tan importante.

La princesa saiyajin brió la puerta del lugar a donde Goku lo había escoltado. Cerró la puerta una vez que Vegeta entró.

Dentro estaban Raditz y Nappa acomodando la armadura formal del rey saiyajin. Él también había ido a la prueba de vestuario. Era una armadura al estilo saiyajin blanca, abajo de ella tenía un expandex negro. Lucía una capa roja oscura, guantes y botas blancas con detalles dorados.

Demonios-dijo Vegeta al ingresar y encontrarse a su padre allí. El mismo lo miró de reojo al notar que había entrado.

Buenos días príncipe Vegeta-saludó Nappa haciendo una reverencia.Casi nadie se había cruzado al príncipe ese día dada su escapada de la madrugada. Raditz saludó de manera similar.

Bien, denme la maldita ropa-dijo Vegeta de manera directa. No le agradaba la idea de que los saiyajin lo ayudaran como hacían con su padre.

Si, señor-dijo Raditz rápidamente. Dejó a Nappa ayudando al rey Vegeta con su capa. El hermano de Goku buscó una percha que estaba en un armario en la misma habitación y le tendió la misma al saiyajin.

Vegeta ¿Quie...?-dijo el rey al ver que el príncipe se dirigía al baño. Procuraba llamar la atención del mismo.

No-respondió el saiyajin. Ingresó al baño, sabía que su padre querría hablar con él sobre el asunto de la boda. No tenía tiempo ni ánimos para ello.

Avísenos si no le queda-dijo Nappa desde el otro lado de la puerta del baño. No recibió respuesta.

Ya está listo su majestad-dijo Raditz una vez que el atuendo del rey Vegeta estuvo puesto de manera perfecta.

Vigilen a Vegeta-ordenó el rey saiyajin. Su hijo estaba actuando de forma extraña, sospechaba que algo le sucedía.

Sí, señor-asintieron rápidamente ambos saiyajin. El rey Vegeta se retiró de allí dejándolos solos en el cuarto. A los pocos segundos, Trunks y Lin entraron allí. Aún no tenían sus atuendos puestos.

¿Vegeta ya vino?-preguntó Trunks a los saiyajin que estaban allí. Parecían estar aguardando a alguien.

Si, está en el baño cambiándose -dijo Raditz con seriedad. Ambos actuaban con suma rigidez desde que debían servir en la casa Brief. Si Vegeta se enojaba por algún error podría matarlos.

Quiero mi vestido, ahora-dijo Lin a modo de orden. Nappa corrió al armario al oírla para buscar la prenda.

¿Qué color vas a usar?-preguntó Trunks. La rubia no había hablado demasiado sobre aquello con él. Se la había pasado ayudando a Bulma y Tights a planear la boda.

Elegí mi vestido hace tiempo-dijo Lin sonriente. Nappa volvió rápidamente con un vestido largo azul colgado en una percha. Tenía un lindo escote corazón con pequeños brillos azules en el borde del mismo y una cola larga.

Me gusta, parece elegante. Aunque no sé de ropa de humanos-dijo Trunks pensativo mirando el vestido-Aunque me agrada el color azul-agregó. Realmente los saiyajin nuevos que habitaban la corporación desconocían bastante de las costumbres humanas.

Lo sé-dijo Lin sonriéndole, Trunks le devolvió la misma expresión. Vegeta salió del baño y ambos voltearon rápidamente a verlo, estaba vestido con un traje de etiqueta negro.

Creo que la ropa está bien. Aunque detesto este tipo de trajes -dijo el saiyajin mientras caminaba hacia los dos sirvientes. Pareció sorprenderse al ver a sus amigos allí.

Te ves bien-dijo Lin al notar que los había visto. Trunks le hizo un gesto con su pulgar arriba a Vegeta.

¿Cuánto falta?-preguntó Vegeta ignorando el elogio. Se veía algo nervioso.

No tanto, creo que tienes una hora -dijo Lin pensativa-Voy a cambiarme también. Espérenme, afuera ya está casi todo listo, solo debes estar allí antes de que Bulma salga-avisó. Ambos asintieron.

Yo también tengo que cambiarme aún-dijo Trunks. Parecían disponer de poco tiempo- Tráiganme la ropa-ordenó a los saiyas que estaban allí. Raditz fue en busca de la percha esta vez-Vaya, no recordaba que estos dos fueran tan eficientes-dijo antes de reír. Notó que Vegeta estaba algo pensativo aún.

Aquí está su traje-dijo Raditz. El saiyajin de largo cabello le tendía la percha con el atuendo.

Gracias-dijo sonriente el moreno. Miró de reojo a Vegeta, el mismo estaba sentado al borde de la cama de la habitación mirando la nada. Algo le sucedía- Voy a cambiarme, dame un momento y hablamos-dijo Trunks mirando a Vegeta. El mismo asintió sin voltear a verlo.

Trunks se dirigió al lado del armario que estaba allí para cambiarse. Estaba de espaldas a donde estaba el príncipe saiyajin.

Ustedes miren hacia la pared-dijo el moreno a modo de orden a los otros saiyajin allí. Los mismos hicieron lo propio, observaron la pared lateral con obediencia sumisa.

Algunos minutos pasaron en silencio. Trunks ya estaba poniéndose el saco que correspondía al traje de estilo humano que usaría. A su vez, Lin salió del baño también, ya tenía su vestido puesto y tenía algo de maquillaje puesto.

Trunks-llamó la rubia. El moreno volteó a verla mientras terminaba de abrochar los botones del saco que llevaba. Era azul oscuro, aquel color le sentaba bien a su morena piel.

¿Qué pasa preciosa?-preguntó. Había reparado en la apariencia de la Namek, a sus ojos se veía muy bonita. Aquel vestido en el escultural cuerpo de la mujer lucía excepcional.

Lin se sonrojó un poco ante el halago del saiyajin. Luego, recordó qué era lo que quería decirle.

¿Dónde está Vegeta?-preguntó curiosa mirando a donde estaban los saiyajin viendo la pared. El príncipe saiyajin ya no estaba en la habitación.

¿Vegeta? Pero si él...estaba aquí-dijo el moreno. Mientras decía aquello buscó al saiyajin en donde lo había visto antes de cambiarse, ya no estaba allí-Diablos- maldijo. La situación era bastante grave.

¿Crees que haya huido?-preguntó Lin pensativa. Ya suponía qué era lo que había imaginado el moreno. Probablemente Vegeta había escapado.

Trunks se mostró consternado. No se le ocurrió que el saiyajin podría haber querido huir a último momento de su boda.

Vegeta huyó-dijo Trunks con sorpresa, a su vez se encontraba algo decepcionado. Jamás habría creído que el saiyajin sería capaz de hacer eso.

Capítulo 33 listo!!!

El capítulo que viene será el último de ésta historia. Espero no se lo pierdan

Gracias por leer hasta el final, saludos.

Nieblaneit0r.