PESADILLA EN EL AMAZONAS
Disclaimer: Todos los personajes reconocibles pertenecen a J. K. Rowling. "Este fic participa en la III Sesión del Club de Duelo de La Copa de la Casa 20/21 del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black".
Contrincante: Piautos.
Géneros: Horros/suspense.
Protagonista: Lysander Scamander.
El campamento estaba tranquilo y en silencio, Lysander se removió inquieto en su bolsa de dormir. Aún no entendía cómo había terminado en ese campamento en medio de la calurosa selva del Amazonas.
Estaba a punto de levantarse cuando escuchó un ruido en el campamento, se aferró a la varita en su mano y asomó un poco la cabeza. La fogata estaba apagada y las brasas chispeaban de vez en cuando.
Un sonido extraño lo puso completamente alerta. Un par de sombras se deslizaron veloces en el límite del campamento y dio un pequeño bote.
Controló su respiración y se aventuró a dar un paso fuera de la tienda. Avanzó hacia la tienda de sus padres, sabía que ahí finalmente podría dormir. Sus pasos fueron silenciosos mientras se deslizaba por el campamento, suspiró de alivio cuando vio la tienda de sus padres a solo un par de pasos, esto lo hizo distraerse y pisar una ramita, cuyo sonido pareció un trueno en la silenciosa selva.
Todo pasó muy rápido, dio un paso más y una sombra se abalanzó hacia él, tirándolo de espaldas y haciéndolo soltar su varita. Gritó por ayuda cuando sintió el dolor palpitante en su brazo y las luces se prendieron inmediatamente.
El caos reinó en el campamento, los exploradores salieron de sus tiendas y lanzaron hechizos hacia la criatura que lo mantenía en el suelo y que mordía su brazo con saña. Fueron unos segundos que le parecieron horas, sentía que en cualquier momento moriría por el dolor que estaba sintiendo. Y después la negrura se lo tragó.
Cuando despertó, su madre estaba acariciando su cabello y lágrimas brillaban en su rostro. Una mirada a su brazo le confirmó que no solo lo había perdido, sino que también sufriría de la misma maldición durante la luna llena.
NA: Solo para aclarar, Lysander está en el Amazonas con su familia porque sus papás habían ido a estudiar una extraña raza de hombres lobos (como el que lo mordió), estos se sintieron provocados y por eso atacaron.
No soy muy buena escribiendo horror, así que espero que haya quedado bien.
