27. La escala de poder
Visión poderosa
Sasuke prendió el celular casi temblando, no estaba listo para leer las críticas de Kenji K. de Fair Magazine en voz alta, pero era necesario. Tenía que hacer cambiar de opinión a Hiroshi y Eiji antes de que Neji entrara por esa puerta dispuesto a matar a su mayor y peor inversionista.
Les había tomado una semana y media lograr la junta y Neji estaba ya demasiado furioso, había logrado retrasar la filmación de la escena de su muerte lo suficiente para la junta, pero no tendría suerte una semana más.
Sasuke se aclaró la garganta y venciendo sus nervios leyó:
Shippuden ha caído en un bucle de poder incomprensible. Recordemos un poco a sus villanos: Orochimaru apareció en pantalla prometiendo ser EL gran villano y lo fue, por suficiente tiempo, pero a su sombra un grupo más intimidante miraba a todos desde las sombras: Akatsuki.
Akatsuki tomó la batuta del mal al inicio de Shippuden siendo su primer gran golpe la muerte del mismísimo Kazekage, pero el relleno empezó a diluir su presencia con villanos sin chiste y nada memorables.
Hasta Itachi Uchiha que protagonizó con su hermano Sasuke Uchiha una de las mejores peleas jamás vistas en pantalla. Estoy seguro, de que nadie podrá olvidar nunca ese gesto hermoso cuando sus dedos tocaron la frente de Sasuke a modo de disculpa y, como se revelaría más tarde nuestro gran antihéroe murió sonriendo.
Entonces Pain, quien prometía ser el epítome de la maldad tomó su puesto en escena y se deshizo de uno de los personajes más queridos por todo, el sensei Jiraya. Todo pintaba para la gran batalla, nuestro gran héroe se encontraba en entrenamiento y Pain destruyó la aldea que tanto amamos sin piedad. La batalla no fue un desperdicio. Naruto vs Pain rompió récords de audiencia y estábamos listos para la pelea final. La pelea que jamás habíamos visto concluir… Sasuke vs Naruto.
Pero eso no llegó de inmediato, Sasuke lideró la saga de la reunión de los Kages que contó con grandes efectos, pero con poca emoción sin embargo la partida de Pain y Nagato dejó un vació que los escritores se apresuraron en llenar con Tobi, ahora conocido como Obito y la guerra comenzó. Trayendo de vuelta a personajes queridos como Itachi y Asuma-sensei en forma de zombies.
Pero ahora, la primera parte de la guerra ha terminado y SHIPPUDEN ha vuelto a su mismo truco y ha revelado una nueva amenaza, una peor -según ellos- Madara Uchiha ha vuelto como zombie a ganar la guerra.
No me sorprendería que Madara Uchiha no fuera el último villano, pero gastados los recursos de los grandes ninjas y los ancianos ¿Qué viene a continuación? ¿Veremos alienígenas en Naruto? ¿Algún día veremos la tan prometida batalla entre Sasuke y Naruto?
Lo sabremos, quizá en mil episodios más.
Kenji K.
Sasuke dejó el teléfono a un lado un lado y miro a Hiroshi, sentado en la cabecera de la mesa y a Eiji, sentado a su derecha.
—Kenji K. tiene razón —dijo Sasuke—. El relleno se ha extendido demasiado y la gente clama desde hace mucho mi pelea con Naruto.
—Cuanto su batalla llegue será épica —dijo Hiroshi.
—Si la gente sigue viéndonos para ese entonces —susurró Sasuke molesto.
—¿Estas son tus inquietudes, Sasuke? ¿Tu momento de estrellato? —dijo Eiji.
Sasuke frunció el ceño—. No me importa mi estrellato sino el éxito de la serie en general. La pelea de Naruto conmigo debe ocurrir pronto y yo debo morir, no Neji.
Eiji soltó una carcajada—. ¡Ah! Con qué de eso se trata, esto es la campaña para salvar a Neji.
Sasuke frunció el ceño y comenzó a entender porque el odio de Neji y Naruto hacia Eiji era tan personal—. Matar a Neji, de esa forma, es un error. El impacto debe venir de mí en la pelea con el héroe.
Hiroshi negó—. No podemos permitir que Naruto mate a alguien.
—Entonces permite que me sacrifique yo, vamos Hiroshi… tú sabes que eso es lo que se necesita un verdadero impacto. Dale a Sasuke Uchiha una muerte digna —respondió Sasuke, pero cuando estaba por agregar algo más Neji abrió la puerta de la sala de juntas.
Neji azotó las gafas oscuras contra el filo de la mesa con tanta fuerza que los cristales salieron volando. Sasuke suspiró, lo había intentado, pero Neji llegó antes de lo esperado.
Neji lanzó las hojas del guion a la mesa y algunas de ellas cayeron en las piernas de Eiji.
—¡Me vas a matar con un palo! —gritó Neji, furioso.
—Gente tiene que morir en la guerra, Neji —dijo Hiroshi.
—¡NO! — gritó Neji fúrico al grado que, de haber sido posible, Sasuke estaba seguro de que el chico habría activado el Byakugan para acabar con Eiji Love ahí mismo—. La gente debe morir con dignidad en la guerra. Ustedes quieren que el genio Hyuga muera perforado con palos.
—Tu personaje muere dignamente, Neji —dijo Eiji y tan solo su voz logró enfurecer a Sasuke—. ¿Qué hay mejor que morir protegiendo al salvador?
Neji caminó hacia Eiji y Sasuke se levantó de la silla. Aún no decidía su reacción si Neji comenzaba la pelea ¿detendría a Neji o golpearía a Eiji?
—Quizá no te has enterado, pues no eres muy brillante —dijo Neji dando un paso hacia Eiji—. Pero Neji Hyuga puede hacer el Kaiten, la defensa absoluta de los Hyuga desde los trece años.
Hiroshi lo miró con ligera sorpresa—. Neji, contrólate —susurró.
Pero el chico de ojos blancos ignoró por completo al asistente de escritor y siguió mirando a Eiji—. Peleo contra un hombre araña que lanzaba mil flechas al mismo tiempo… a los catorce años, y sobrevivió.
Eiji formó una sonrisita burlona y Sasuke supo en ese momento que de presentarse la ocasión le rompería la nariz a Eiji.
—Neji Hyuga no puede morir así —dijo Neji mientras tomaba a Eiji del cuello de la camisa—. Dale una muerte digna, por los fans… al menos haz eso.
Sasuke frunció el ceño y deseo con todas sus fuerzas encontrarse en el mundo ninja donde él y Neji habrían usado su Sharingan y su Byakugan para terminar con ese insecto molesto en un parpadeo. Sasuke observó a Hiroshi quien parecía alarmado por la situación, pero no se atrevía a moverse
Eiji clavo su mirada en los ojos de Neji—. Suéltame Neji o mataré a Tenten de forma tan deshonrosa como a ti —Eiji mostró los dientes en una torcido sonrisa—. Tu no tienes poder aquí —sentenció.
Sasuke y Neji guardaron silencio y el chico soltó a Eiji con fuerza haciéndolo caer sobre la silla.
En el mundo ninja Sasuke y Neji habrían acabado con Eiji en un abrir y cerrar de ojos, pero, en el mundo real su enemigo era intocable.
Neji dio media vuelta y salió de la sala, Sasuke salió detrás de él con tanta elegancia como le fue posible.
Subieron al ascensor juntos y en silencio caminaron hacia la cafetería.
Encontraron a Tenten sorbiendo del fondo de un vaso de licuado casi vacío. La chica miró los ojos furiosos de Neji y suspiró— ¿No salió bien, he? —dijo.
Sasuke negó—. Eiji está tomando las decisiones. Hiroshi ni siquiera se levantó de la silla.
Tenten abrió los ojos sorprendida— ¿Golpearon a Eiji?
—Estuve cerca —dijo Neji sentándose junto a la chica—. Pero tiene razón el algo… aquí no tengo poder de decisión.
—¿Eso que quiere decir? —preguntó Tenten.
—Que mañana tendré que grabar la escena de la muerte de Hyuga Neji —susurró enfadado.
—Lo siento, Neji —dijo Tenten.
Derrotado, profundamente herido, Neji se encogió de hombros y observó la cafetería donde tantas tardes había pasado con sus amigos. Le dolía siquiera imaginar que ya no pasaría más tardes ahí.
Sintió la cabeza de Tenten recargarse en su hombro y el contacto le hizo sonreír suavemente.
—¿Cómo va todo? —preguntó Sasuke a Tenten para cambiar el tema.
Tenten rio—. Excelente, el doc me dijo que todo está bien, pero debe mantenerme hidratada —dijo sacudiendo su vació vaso.
—Me alegra —dijo Sasuke—. Te ves radiante.
Neji cerró los ojos en lo que su novia y su amigo platicaban. Quizá esperando tener una gran idea de venganza… pero ningún plan espléndido llegaba a su mente.
Mentes poderosas
Itachi se estiró en la comodidad del sofá de Gaara e Izumi guardó el teléfono—. Pues la campaña va bien —dijo la chica.
—¿En verdad planeaste todo eso? —dijo Matsuri a Itachi.
Itachi asintió—. Por supuesto.
Gaara frunció el ceño—. Fue un juego sucio.
Itachi negó—. En lo absoluto, solo adelanté algo inevitable.
Izumi asintió enérgicamente mientras Itachi tomaba de la limonada que Matsuri había servido—. Karin si mandó a espiar a Sakura y tomar esas fotos —explicó la chica.
—Nosotros solo facilitamos que Sasuke encontrara las fotos —completó Itachi.
—Utilizaste al pobre Bakugo para eso —dijo Matsuri con cierta indignación.
Itachi se encogió de hombros—. Y ustedes llevaron a Todoroki a un juzgado… yo creo que los chicos aprendieron mucho.
Gaara puso los ojos en blanco—. ¿Entonces a que viniste? ¿Te vas a llevar las cosas de Sasuke?
—¡Hey Gaara! Yo solo quería ver a mi hermana —dijo Izumi y Matsuri soltó un bufido.
—No, no tiene nada que ver —dijo Itachi—. Pero dado que básicamente somos familia, ¿no Gaara? —el pelirrojo asintió suavemente—. No quería secretos entre nosotros.
Gaara resopló—. Excepto con Sasuke… para él si es un secreto ¿no?
Itachi asintió—. Es lo mejor para él, no puedes dejar que Sasuke se mude de aquí… al menos por un tiempo. Karin volverá mañana y explotará cuando no encuentre a Sasuke… lo quiero lejos de ella tanto como se pueda.
Matsuri sonrió—. Es admirable tu preocupación por él —dijo la castaña—, pero Sasuke debería enfrentarla y terminar con ella.
Izumi asintió—. Yo también dije eso.
—Lo sé, lo sé… pero dejemos que su cabeza se enfríe un poco —respondió Itachi con preocupación.
—Ha pasado más de una semana —respondió Gaara—. Sasuke debe dejar de ser un cobarde y tú debes dejar de esconderlo.
Izumi miró a su novio, ahora en el equipo de su cuñado—. Gaara tiene razón.
Itachi puso los ojos en blanco—. Bien, bien… solo manténgalo aquí y no permitan la entrada a Karin hasta que ella me llame a mí… porque lo hará. Sé que lo hará.
Matsuri asintió—. Dos días. Evitaremos que Karin se acerque solo por dos días.
Itachi asintió complacido y él e Izumi se levantaron del sofá
—¿No venías a verme, hermana? —dijo Matsuri riendo.
—Hay otras personas que ver —dijo Izumi cuando ambos ya estaban saliendo de la casa—. Además, te ves bien acompañada, como siempre.
Matsuri puso las manos en la cintura y rompiendo toda formalidad que le quedaba observó a Itachi—. No vayas con Sakura —dijo con un tono de voz tan serio que incluso Gaara quedo impacto por la voz de su novia—. Sasuke ya le ha hecho demasiado daño.
Itachi miró a su cuñada y asintió suavemente—. Lo sé —Izumi cerró la puerta.
Gaara y Matsuri no habían terminado de limpiar los vasos de Itachi e Izumi cuando alguien toco a la puerta.
—Ahora debe ser mi hermana —dijo Gaara mientras se dirigía a abrir la puerta.
Matsuri vio entrar desde la cocina a Temari y Shikamaru. Por un momento, se permitió sorprenderse… ni en sus más locas fantasías creyó alguna vez ser la novia de Gaara o la cuñada de Itachi y Temari.
Temari la saludó amablemente y Shikamaru entró directo hacia el refrigerador para tomar una lata de refresco. Luego, los cuatro se sentaron en la mesa.
Temari puso sobre la mesa una simple hoja de papel—. Es todo
—¿Es todo? —dijo Matsuri confundida.
—Es lo único que el investigador pudo conseguir —respondió Shikamaru encogiéndose de hombros.
—¿Y no hay forma en que alguien haya comprado al investigador? —preguntó Gaara anonadado de la poca información.
Shikamaru negó—. Erwin lo siguió a lo lejos y nunca vio una reunión con alguien. Es todo lo que consiguió.
—Así que lo único que sabemos es que Hisa Love es de Yokoma o que al menos estudio la secundaria ahí—dijo Shikamaru.
—¿Y podemos asumir que ahí conoció al tal Goro? —preguntó Gaara.
—Creo que podemos —respondió Temari señalando la escuela de Hisa—. La escuela se encuentra en el mismo distrito que la casa de Goro.
—¿Y que sabemos de Goro? —preguntó Matsuri.
—Nada —dijo Shikamaru—. Compro esa casa unos años atrás, pago en efectivo, y vivió ahí con Dai hasta su accidente.
Matsuri levantó una ceja—. No puedes comprar una casa en efectivo —dijo, aún inocente en el mundo oscuro que los chicos conocían.
—Puedes, si la compras a la persona correcta —replicó Gaara.
—Entonces —susurró Matsuri—. ¿Dai es hijo de Goro?
Temari negó—. Lo dudo… no lo buscó cuando estuvo en coma, si hubiera sido su hijo lo habría buscado como loco ¿no?
Gaara asintió—. Supongo.
Los cuatro guardaron silencio porque, a su manera, cada uno pensaba qué preguntas hacer y dónde buscar información.
Puños poderosos
Kama abrió la puerta de su departamento y prendió las luces. La puerta se cerró de un portazo detrás de él y el joven diseñador dio un salto en posición de defensa.
—Baja las manos, Kama. Te rompería los dedos antes de que lograrás dar un paso hacia mi —dijo Ino frente a él.
Kama no hizo caso a la orden de Ino, pero dio un paso hacia atrás aún con los brazos protegiendo su cara.
—Siéntate, Kama —dijo Ino señalando el sofá.
—¿Qué haces aquí? —preguntó Kama—. ¿Cómo entraste?
Ino ignoró su pregunta y se sentó en el sofá color azul eléctrico.
—Por la puerta —la voz de Kiba asustó aún más a Kama. El chico amante de la ecología salió de su habitación y se sentó junto a Ino.
—¡Cómo! —gritó Kama atemorizado.
Kama dio la vuelta e intentó abrir la puerta.
—Cambiamos la clave, Kama… no somos tan idiotas como tú —dijo Kiba—. Ahora si-en-ta-te.
Sin opción Kama se sentó en la silla verde frente a Ino y Kiba.
—¿Qué quieren? No tengo mucho dinero —dijo Kama.
Kiba acaricio el cabello rubio de Ino—. ¿Dinero? ¿Por qué querríamos tu dinero?
—Solo tenemos un par de preguntas —dijo Ino sonriendo.
—No tengo nada que deci…
—Shhhh —susurró Kiba—. Gritas mucho, me molestan tus lloriqueos.
—¿Qué pasa Kama? —preguntó Ino— ¿Ya no te parece divertido asustar a alguien?
Kama frunció el ceño—. Yo no te asusté, solo dije tus verdades. Eres promedio, no sabes modelar y lloriqueas más que yo.
Ino chasqueó la lengua—. Oh, Kama ¿no aprendes? —suspiró—. Ni siquiera me odias, pero amas tanto a Eiji que crees que, si le eres fiel, incluso cuando no te ve, algún día te mirará y descubrirá su amor ti.
Kama frunció el ceño.
—¿Creíste que no nos daríamos cuenta? Supiste que su plan contra Hinata fracasó y mandaste a May por las fotografías para realizar su venganza por él —resolvió Kiba—. A mi me parece enternecedor ¿no te parece enternecedor? —preguntó Kiba a Ino.
—Me parece muy lindo —respondió Ino cruzando las piernas—. ¿Qué acto de amor más grande que llevar a cabo los planes macabros de tu amado?
—No es verdad —dijo Kama.
—Sí, es verdad —respondió Ino—, pero no te asustes Kama. No nos interesa arruinar tu amor platónico.
Kiba asintió—. Eiji no tiene que enterarse siempre que nos respondas algo, sencillo.
—No diré nada —replicó Kama mirando hacia la ventana—, y los denunciaré.
—¿Lo harás? —preguntó Kiba— ¿Con que pruebas?
—Algo debieron dejar —dijo Kama.
Ino sonrió—. Nosotros no, tenemos el edificio a nuestra disposición mientras que tú estas en cámara entrando al departamento de Kiba.
Kama guardo silencio—. ¿Cuál es el trato?
Kiba sonrió—. Vas a decirnos qué buscabas en mi departamento y vas a decirme donde esta Tadashi Love.
—¿Tadashi Love? —preguntó Kama—. Todos saben que se encuentra de retiro en las Bahamas.
Kiba negó—. No lo esta —respondió—, vas a preguntarle a tu amado Eiji y, cuando tengamos esa información nosotros destruiremos las evidencias de ti allanando mi casa ¿te parece?
Kama asintió—. Entendido.
Kiba e Ino se levantaron del sillón y caminaron a la puerta—. ¡Ah! —dijo Kiba antes de salir—. Sabremos si nos traicionas —dijo el chico—. Te estaremos vigilando.
La puerta del edificio se abrió sin que Kiba o Ino la tocaran.
—1-9-6-4 —dijo Ino—. Es tu nueva contraseña.
Las luces del edificio se apagaron y la puerta se cerro detrás de Ino.
Kama miró a su alrededor y suspiró. Se sentía expuesto y humillado… justo como se había sentido Ino la primera vez en su oficina.
Y al menos agradeció, que Kiba no hubiera arruinado su rostro una vez más.
Palabras poderosas
Sakura, utilizando una peluca rosa palmeo la espalda de Naruto—. Vamos, tu puedes.
Naruto sonrió suavemente a Sakura—. Bien, pero no te vayas lejos.
Sakura negó—. Estaré en el café de ahí —señaló las mesas de un pequeño café—. No me moveré.
Naruto asintió y entró al pequeño bar. En las ventanas del bar observo su reflejo, llevaba la cara maquillada y una peluca negro, no parecía el mismo ni se sentía como él mismo.
Se sentó junto al chico y pidió un sake. La televisión del bar proyectaba el final de un partido de baloncesto.
—¿Puedo sentarme aquí? —dijo al chico, aunque ya estaba sentado.
—Claro —respondió amablemente el chico.
Naruto lanzó un suspiro y, el chico giró para verlo—. ¿Mal día? —preguntó.
Naruto asintió—. Mala vida. Mucho gusto, mi nombre es Mineta —mintió.
—Dai —dijo el chico dándole la mano—. ¿Qué te tiene tan angustiado, amigo?
Naruto se encogió de hombros—. Malos amigos y una suerte terrible.
Dai sonrió mientras el chico bebía y Naruto por fin pudo ver su rostro detenidamente, debía ser dos o tres años menor que él, pero era suficientemente alto para que en un bar pequeño y poco concurrido el hombre de la cantina no le pidiera identificación.
—Ni me lo digas —dijo—, no puede ser peor que mi vida.
Naruto trago su pequeño vasito de sake—. ¿Cómo es tu vida?
Dai negó—. No quiero aburrirte.
—No lo harás, quizá ver tus problemas ponga en perspectiva los míos.
Dai rio—. Salí de un coma recientemente y ahora mi vida es muy extraña.
—¿Extraña? —preguntó.
Dai se encogió de hombros—. Un hombre extraño y poderoso pago los gastos de mi hospitalización —rio al ver la cara de Naruto—, no miento es un hombre poderoso.
—Suena como una historia muy fantástica —dijo Naruto.
—¡Lo sé! —gritó Dai riendo—. Uno de los hombres más ricos de Japón pago mi hospitalización y ahora quiere enviarme a una escuela de diseño en Estados Unidos ¡ni siquiera se inglés!
Naruto rio—. ¿Así de la nada?
Dai asintió—. Así de la nada, es extraño ¿no?
—Muy extraño.
Dai miró su vaso—. Él dice que cubrió mis gastos porque su madre le dijo que siempre se debe hacer algo bueno y desinteresado.
—¿Cómo un acto de caridad? —dijo Naruto.
—Lo cual me hace sentir como un perrito —dijo Dai.
—¿Y aceptarás su oferta? —preguntó Naruto.
Dai se encogió de hombros—. No lo sé… nunca tuve mucho —luego bajo la mirada—. No debería contarte esto, lo siento… no te conozco.
Naruto negó suavemente—. Pone en perspectiva mis problemas. Continua, si quieres.
Dai tomó aire—. Nunca tuve mucho y mi sueño siempre fue ser diseñador… quería diseñar para NARUTO ¿conoces la serie?
—La he visto un par de veces. El rubio es muy ruidoso.
Dai rio—. El protagonista, me encanta su actitud.
Incómodo Naruto volvió al tema—. ¿Y porque no tomas su oferta?
Dai volvió a beber—. Creo que ese hombre no es sincero. No tengo recuerdos, por supuesto, pero a veces… al dormir puedo recordar voces en mi habitación de hospital y ninguna… ninguna es la voz de ese hombre.
Naruto abrió los ojos fingiendo sorpresa—. ¿Crees que no fue el quien pago tu hospital?
Dai asintió—. Me gustaría darle las gracias a quien lo hizo.
Naruto habría querido preguntar una cosa más pero aún no estaba listo para ello. Para su fortuna el partido de baloncesto concluyó y el encargado de la barra cambio de canal a M Channel.
Dai miró a Naruto—. Mira, ellos son Tenten y Neji del elenco de NARUTO.
El rubio, disfrazado, asintió—. Oh sí… sus caras me parecen familiares.
—Es algo extraño ¿sabes? —dijo Dai
—¿Qué puede ser más extraño? —preguntó Naruto ligeramente asustado de que Dai reconociera la voz de alguno de sus amigos o la suya.
—Antes de… bueno del accidente los poderes de todos eran fuertes pero normales, pero al despertar ahora Sasuke puede hacer un monstruo gigantísimo de chakra que es una armadura y lanza flechas —rio—, creo que me perdí de mucho.
Naruto sonrió—. Quizá, todo era más sencillo cuando la técnica sorprendente era la sustitución de tronquitos —dijo riendo.
Dai lo miro— ¡Ah! Así que si has visto NARUTO.
Naruto se encogió de hombros—. Solo las primeras temporadas —miró la televisión— ¿Qué crees que digan?
Dai se encogió de hombros—. Cualquier cosa, son personajes muy queridos.
Naruto y Dai prestaron atención al show.
Amaya los invitó a sentarse y los chicos comenzaron a relatar cómo se preparaban para la llegada de su bebé.
—Entonces, recapitulando —dijo Amaya—. ¿Han comprado todos los muebles, pero no han pintado la habitación?
Tenten sonrió—. Es difícil escoger un color. La verdad Amaya… un secreto para todos, a Neji le cuesta mucho decidir entre colores.
Neji rio—. Así es como convino mi ropa a la perfección —aunque el público rio, incluido Dai. Naruto notó en la voz de su amigo una ligera vacilación impropia de él, algo le ocurría a su amigo.
—Y Neji, ahora que hemos visto el capítulo donde tú, Kiba, Choji y Shikamaru se enfrentan a sus primeros rivales verdaderos dime ¿Qué se sintió volver a grabar algo que fue tan épico? —preguntó Amaya.
—La verdad fue una experiencia única… nosotros estábamos muy… emocionados… ensayamos… —Neji se abrió el cuello de la camisa, visiblemente acalorado.
Preocupada, Amaya se inclinó hacia él—. ¿Necesitas algo, Neji? ¿Agua?
Neji asintió— Hace mucho calor aquí ¿no? —dijo tocándose la cara con algo de urgencia.
Amaya asintió mientras producción le daba a Neji un vaso de agua.
—Algo no esta bien… no hace tanto calor —dijo Dai a Naruto.
Sin quitar la vista del televisor Naruto se encogió de hombros—. Quizá son las luces del estudio —mintió, pues notaba en el rostro de Neji, cada vez más rojizo que algo no estaba bien con su amigo.
—Como te decía Amaya —dijo Neji tomando la mano de Tenten para calmarse—. Fueron unos días de grabaciones muy nostálgicos para todos… después de todo ellos fueron… los primeros… oponentes… que nosotros pudimos… vence…
Amaya abrió los ojos con preocupación y la cámara enfocó el rostro rojo y que no dejaba de hincharse del chico.
—Neji, ¿te encuentras bien? —preguntó Amaya llamando con una mano al asistente de producción.
En un acto poco usual o único en MChannel Naruto vio como el asistente de producción entraba a cámara y hacía unas preguntas al chico.
—No, no… solo soy alérgico…. a un tipo de producto… y siempre estoy atento a que no lo usen en mi… pues es muy peligroso —susurró Neji, pero el micrófono estaba demasiado cerca de su pecho y la revelación se escuchó con claridad en la televisora.
Amaya intentó recobrar el control del show preguntándole a Tenten que sucedía, pero la chica ignoro a la conductora y pidió un médico en el público en vivo.
Afortunadamente, una joven mujer era doctora y de inmediato le permitieron el acceso al set para revisar a Neji, quien comenzaba a presentar un ligero sarpullido en las mejillas.
—¿Neji, a que producto eres alérgico? —dijo la doctora tomando el pulso del chico.
Naruto y Dai miraban la escena con la boca abierta e incluso gente en el bar, que no estaba interesada para nada en lo que sucediera con esos actores, sabían que estaban viendo una noticia que pasaría a ser mundial en tan solo unos segundos.
El famoso e internacional actor Neji estaba teniendo una severa reacción alérgica en televisión nacional.
—Solo… —dijo Neji tocándose la cara con desesperación mientras la doctora susurraba que no debía hacerlo pues podría ser contraproducente—. Solo… solo soy alérgico a las cremas LOVE —sentenció.
Mientras veía como la doctora y la asistente de producción ayudaban a Neji a salir del set y Tenten hacia una llamada, Naruto no pudo evitar sonreír.
No cabía duda de que su amigo era un genio.
.
.
.
Hey hola! Un lunes más :D jajaja
Espero les haya gustado el capítulo jajaja hace poco releía los primeros capítulos y bueno no sé que piensen pero la evolución que se ha ganado Neji me ha encantado jajaja ¿lo recuerdan en los primeros capítulos? xD
En fín y hablando de releer (perdón no encontré el comentario para darle el crédito) pero una disculpa a todos por los dedazos que encuentren en el fic. Los voy corrigiendo muy de a poco la verdad. Tardo algunas horas o a veces días en escribir un capítulo y cuando terminó solo lo reviso por encima porque tengo poco tiempo libre :( por eso intento que salga lo mejor posible a la primera jajaja pero obviamente siempre tendré errores por ahí. Disculpen la molestia y gracias por la comprensión.
Nos seguimos leyendo el siguiente lunes.
