La canción de Draco.

Su traje estaba perfectamente puesto y casi muere en el intento, pero por fin pudo colocarse bien la corbata y por lo menos su atuendo lucía decente, al menos por esa noche.

Había pasado un año desde el final de la guerra, y él junto a varios de sus amigos habían vuelto para terminar su último año en Hogwarts, y ahora ya estaban a punto de graduarse.

El tiempo pasaba tan rápido, que en un abrir y cerrar de ojos ya estás apunto de despedirte del único lugar que podrías haber llamado un dulce hogar.

Había decidió no invitar a nadie como su acompañante, por que sabía que aunque Ginny no tenía problemas con ir con como su acompañante a pesar de su ruptura, él quería que ella fuera con quien quisiera y se divirtiera.

Sus amigos le habían dicho que lo esperarán en el comedor así que él decidió tomarse su tiempo para llegar allí, después de todo no tenía mucha prisa.

Cuando llegó, quedó deslumbrado por como se veía el gran comedor. Lucía increíblemente hermoso, el cielo estrellado acentuaba a las decoraciones blancas y plateadas y la banda sonora tocaba suavemente sus canciones haciendo que el ambiente fuera sumamente cómodo, sus amigos lo esperaban en una pequeña mesa apartada a unos cuantos pasos de donde estaba el.

Allí estaba Ronald -quien agradecía internamente de no llevar puesto otra vez el traje de gala que le había mandado Molly- quien llevaba puesto una túnica nueva negra, Hermione traía puesto un hermoso vestido azul con escote corazón y él cabello trenzado, Luna lucía un hermoso vestido rojo y Neville a su lado, lucía elegante con su traje negro.

Todos lucían deslumbrantes y felices, la noche paso tranquilamente, Ginny se había unido a ellos poco después pero desapareció entre la pista de baile y cientos de estudiantes poco después de que sonará una canción que le había gustado.

Harry sólo miraba de reojo al grupo de slytherin, había visto a Pansy Parkinson y a Theodore Nott nada más, pero aun le parecía raro que todavía no apareciera Draco entre sus serpientes.

No había podido hablar con el rubio en todo lo que quedaba el año por que pensaba que ya no había nada que los uniera, luego del juicio fue Draco quién se acercó a pedirle disculpas por sus tratos cuando era un niño y darle las gracias por haberlo salvado a él y a su madre, prometiendo alejarse de su camino en un futuro.

Y lo había hecho, había ignorado a Harry todo el año y pese a todo, Harry lo extrañaba. Extrañaba su atención y sus frases sarcásticas, su forma de desafiar a Harry como si fuera un mago cualquiera y como no lo trataba como si fuera un niño cubierto de oro. Tal vez era la única persona que lo trataba como un mago mas, y no como un niño frágil o un salvador.

Y aunque no había podido admitir en voz alta su flechazo por el rubio cuando aún estaban en su sexto año, ahora en su séptimo año no había podido ocultar más el hecho de que ese hombre, quien lo había molestado por 6 años consecutivos, había logrado lo que ninguna bruja a podido, robar su corazón.

Había decidió guardar esos sentimientos que tenía por el rubio por que pensaba que no eran correspondidos pero cuando escucho accidentalmente una conversación entre él y Pansy Parkinson, sobre que Draco tenía un enamoramiento platónico por él, todo su mundo cayó en un colapso y estalló de felicidad. Claro que nunca las cosas le han salido bien, por que cuando Draco se dio cuenta de que había escuchado, huyó rápidamente.

Luego de ese día, Draco había vuelto a ocultarse de él como si fuera un pequeño roedor y él su depredador.

La fiesta ya estaba llegando a su fin, eran alrededor de las tres de la madrugada y muchos ya lucían cansados, las luces eran tenues y el lugar que más iluminación tenía era exactamente el escenario.

El vocalista de la banda se acercó a al centro y pidió la atención de todos.

ᅳla velada a llegado a su fin, han sido un público totalmente amable y maravilloso ᅳaplausos.

Se aclaró la garganta antes de volver a hablar.

ᅳquiero invitar a un gran amigo al escenario para que cante esta última canción ᅳlos comenzaron a aplaudir sin entender exactamente quien era aquella persona ᅳ¡Draco Malfoy!

Prácticamente todos quedaron en shock -o por lo menos todos los Gryffindor- a excepción por los Slytherin y algunos otros estudiantes de Ravenclaw, quienes le aplaudieron con alegría.

El cabello rubio de Draco se hizo paso entre una multitud, llevaba puesto un traje blanco con tonos planteados y lucía casi igual que un veela, hermoso y sensual.

Su cabello brillaba con la luz azul que alumbraba el escenario, se paró justo en medio con la varita micrófono del vocalista, quien se sentó detrás de un piano, al lado del otro integrante. Le hizo una seña a Draco antes de comenzar a tocar el piano suavemente.

ᅳI've waited a hundred years.

But I'd wait a million more for you ᅳla voz aterciopelada del Slytherin hizo eco en todo el comedor, las miradas atonitas de los estudiantes lo observaban con gran curiosidad.

ᅳNothing prepared me for...

What the privilege of being yours would do

El piano sonaba tranquilo mientras Draco se movía tranquilamente en su lugar.

ᅳIf I had only felt the warmth within your touch.

If I had only seen how you smile when you blush.

Or how you curl your lip when you concentrate enough

I would have known what I was living for all along.

What I've been living for

Harry no podía apartar la mirada del rubio, quien de balanceada suavemente.

ᅳYour love is my turning page.

Where only the sweetest words remain

Every kiss is a cursive line.

Every touch is a redefining phrase

ᅳI surrender who I've been for who you are.

For nothing makes me stronger than your fragile heart.

If I had only felt how it feels to be yours.

Well, I would have known what I've been living for all along

ᅳWhat I've been living for...

ᅳ Though we're tethered to the story we must tell...

When I saw you, well I knew we'd tell it well...

With a whisper, we will tame the vicious seas..

Like a feather, bringing kingdoms to their knees

Cuando la canción terminó, una ola de aplausos se escucho por todo el lugar, y una suave sonrisa casi nula se extendió por los labios del rubio antes de voltearse y entregarle la varita al bajista.

Cuando Draco bajo del escenario camino rápidamente hacia el círculo de slytherin siendo apachurrado por sus amigos de inmediato. Harry no podia apartar su mirada del chico allí, y sus pasos lo llevaron a seguirlo cuando este abandono el comedor.

Ya muchos estudiantes se había ido a su salas comunes, no había muchas personas en los pasillos, Draco ya se había separado de sus amigos y ahora caminaba a pasos lentos por un pasillo desierto en la dirección contraria a las mazmorras, luciendo increíblemente bello con la luz que reflejaba la Luna en el pasillo, sus pasos sonaban silenciosos, y su respiración tranquila.

Él estaba bajo la capa de invisibilidad siguiendo sus pasos, aún no entendía por que lo estaba haciendo, pero quería hablar con Draco, por que sabía que en la mañana podría ser casi imposible encontrarlo. Pero ¿qué le iba a decir? "Hey, malfoy, cantaste increíble ¿sabes? Queria decirte que estoy obsesionado contigo y extraño tus comentarios ácidos" ¡sonaba faltal! Incluso en su mente. Estaba a punto de darse la vuelta cuando la voz de Draco sonó.

ᅳsé que estas ahí, Potter ᅳse quedó inmóvil en su lugar, ¿acaso había estado pensando en voz alta? pero viendo la mirada del rubio supo que no tenía de otra si ya lo habían descubierto, así que sin más salió de su escondite.

ᅳestuviste increíble en el escenario ᅳdijo guardando su capa en su bolsillo, Draco sonrio levemente y empezó a caminar, él no tardo mucho para seguirle el paso.

ᅳ¿puedo saber por que me has estado siguiendo?

ᅳqueria... ¿hablarte? ᅳqueria golpearse la cabeza repetidamente con la pared, ahora debían llamarlo el niño que vivió solo para pasar vergüenza.

ᅳbueno, hablemos.

Y él se quedó en silencio, estaba apunto de azotar su cabeza contra el suelo por ser tan tonto, otra vez.

ᅳ¿te gustó... la canción? ᅳla pregunta de Draco salió casi en un susurro, pero el pudo escucharlo claramente.

ᅳme fascinó... tienes una voz hermosa.

ᅳlo sé.

ᅳ¿tu escribiste esa canción?

ᅳsi, se la escribí al chico del que estoy enamorado... pero creo que él ya sabe que me gusta.

Harry trago en seco, sintiendo miles de mariposas en su vientre.

ᅳme gustó.

ᅳesta bien si me rechazas, sé que no te gusto de esa manera.

ᅳ¡NO! ᅳdijo apresuradamente para luego sonrojarse por elevar la voz ᅳyo...

Su mano rozó contra la del rubio, sintiendo su corazón latir en ritmo desenfrenado. Estaba a punto de apartar su mano cuando unos dedos se entrelazaron con los suyos.

ᅳ¿tu?

ᅳqueria decírtelo... esa vez... ᅳempezo a balbucear.

ᅳ¿qué cosa?

Ambos dejaron de caminar y se miraron a los ojos, la cara de Harry estaba más rojo que toda su casa y Draco lo miraba atento, con los nervios a flor de piel.

Sin pensarlo dos veces, Harry se acercó y le dio un suave y corto beso en los labios al rubio, antes de esconderse entre el cuello de este.

ᅳlo siento... yo... tu también me gustas. Desde sexto año, en realidad ᅳmurmuro contra el cuello pálido, sintiendo el olor a menta

ᅳes bueno oírlo ᅳsusurro Draco antes de entrelazar sus manos nuevamente y quedarse allí, abrazados el uno al otro, inhalando el olor del otro, y charlando durante lo que quedaba de la madrugada, esperando que cuando el día se hiciera presente nada cambiará entre ellos, y que todo los días pudieran seguir asi, juntos.