El pasado fue enterrado por las arenas del tiempo… pero sirve para crear un nuevo futuro con la fuerza de la esperanza.

ArmandoVD

Travesía infernal

"el… rey… Apolo?" dijo Twilight con gran miedo al saber que frente a ella tenía al padre de las princesas, temblando de miedo por la mera presencia de este ser celestial.

"como dije, no debes temer, no tengo intenciones de lastimarte, al contrario, vengo a ayudar"

"a-a-ayudar? Conque?"

"hmmm, veo que aun estas un poco despistada, déjame ayudarte con eso"

Con un chasquido de sus dedos, Twilight volvió a recordar rápidamente el peligro que había enfrentado antes de desmayarse, mirando nuevamente la terrible batalla en un segundo y dejándola alterada nuevamente.

"m-m-mi rey, que debería-"

"calma pequeña, la ayuda ya está en camino, además, hiciste bien en mandar por los elementos, pero, me temo que, en su estado actual, no serán suficientes"

"su estado actual? Acaso, pasa algo con los elementos?"

"tranquila, los elementos están completamente a salvo, sin embargo, me temo que no han alcanzado su máximo potencia, no aun, esa es la razón por la cual eh venido a ti en estos tiempos difíciles"

Mientras hablaba, Apolo invocó la parte etérea de los elementos, los cuales, eran las marcas de cada portadora, mismos que se acercaban a Twilight lentamente, dejándola maravillada por el sentimiento que irradiaba de ellos.

"veras Twilight, cada elemento es un componente de aquello que permite la harmonía en el mundo, sin embargo, algo que muy pocos saben, es que tienen vida, pero, aun no han sido liberados de su forma inerte, pues, me temo, solo los han usado para emergencias y no se les a instruido en el arte de la fusión"

"fusión? Vivos?" dijo confundida Twilight mientras observaba a los elementos flotando a su alrededor, mismos que, extrañamente parecían llamarle, haciendo que quisiera tocarlos, pero, deteniéndose un momento al sentir una cierta inseguridad de que pasaría si los tocaba.

"así es Twilight, los elementos de la armonía son seres pensantes, espíritus vivos que han mantenido la harmonía en este mundo por siglos y siglos, dime, no es raro que hayan acudido a ti en el momento que más los necesitabas?" Decía apolo con una sonrisa paternal, como si estuviera enseñando algo a su propia hija, haciendo que Twilight recordara la primera vez que despertó a los elementos, recordando por un instante, como de aquellas piedras se levantaban los orbes que permitieron a cada portadora usar la magia de los elementos, y por muy vago que fuera, recordando un instante escuchar una voz antes de desmayarse con el resto de sus amigas.

"ósea que… esa voz que escuche la primera vez… no era mi imaginación?"

"así es, ese fue el primer contacto que tuviste con Veneficus, el elemento de la magia"

"Ve… nefi… cus…" el nombre sonaba extrañamente familiar, como uno que una vez escuchó pero jamás recordaba, y que sin importar el tiempo que fuera, jamás podría olvidar dicho nombre.

" como dije, me temo que no los han despertado de su largo sueño, solo han sido usados como herramientas para mantener el orden y desterrar a las amenazas, pero, hoy es el día que deben pedir ayuda a los elementos no como herramientas, si no como compañeros"

Twilight miraba intrigada a Apolo, al mismo tiempo, preguntándose como es que harían algo como esto, pues a pesar de que el rey le decía todo esto, no podía evitar dejar que las dudas entraran a su corazón.

"sé que es difícil de entender mi pequeña, pero, es el momento en que ustedes, las portadoras de los elementos cumplan con su más grande destino" Abriendo sus alas y mirando a Twilight con una mirada decidida, Apolo impuso un gran destino ante la ponie frente a él.

"deben convertirse en las compañeras de los elementos de la armonía, aquellas que por fin despierten a los espíritus de los elementos y devuelvan la armonía a mi amada Selene"

Sin saber que decir, Twilight bajó la vista para ver a los elementos nuevamente, sintiendo el peso que una vez sintió cuando regresó Nightmare Moon, pero, con la misma decisión que la impulso a avanzar al castillo de las hermanas reales, volteó a ver a Apolo.

"que debo hacer mi rey?" dijo con gran convicción en su voz, haciendo que Apolo sonriera de forma aprobatoria.

"es muy sencillo, debes entrar en contacto con tu propio elemento, susurra su nombre y pide que nuevamente se levante para ayudarte, se muy bien que siempre que lo usabas, pedías de corazón que te ayudara, esta vez no será distinto, pero, ten en cuenta esto"

El tono de Apolo se sentía como una advertencia, haciendo que Twilight tragara saliva mientras miraba el rostro firme del rey Apolo.

"si pierdes la fe en ellos, no podrán ayudarte, eso va para tus compañeras también"

"a-así será mi señor, prometo despertarlos y acabar con esto de una vez por todas"

"excelente, oh, y antes que lo olvide, recuerda, Edrubain esta de su lado, así que, a pesar de lo que pase, no lo ataquen, se que no están listas aun, pero, verán un rostro que no están acostumbradas, el rostro de la guerra"

"e-entiendo…"

"-IGHT" de entre el abismo, se podía escuchar unas voces conocidas para ambos, haciendo que Apolo sonriera.

"veo que nuestro tiempo se agota, no olvides lo que te eh enseñado, se que es demasiado pedir, más por alguien que causo todo esto… pero…" con una reverencia que dejó sin palabras a Twilight, el rey Apolo, el dios del sol y los juicios, pedía de la forma más humilde que podía a una mortal un único deseo.

"por favor… salva a mi amada… y a mi maestro"

"m-mi rey…"

"no debo pedirte esto… no luego de lo que ambos hicimos… pero, por favor… sálvalos… los perdí una vez… y no permitiré que vuelva a pasar"

"… lo haré… es una promesa" dijo Twilight con un nuevo fuego interno creciendo dentro de ella, dejando que Apolo sonriera nuevamente de forma cálida en su dirección.

"hasta que volvamos a vernos… no pierdas la fe… compañera de Veneficus"

Dejando que una fuerza invisible la arrastrara lejos del dios, Twilight sintió como recobraba la conciencia, sintiendo poco a poco su cuerno y con esto, sintiendo los estragos de la brutalidad con la cual había sobrepasado su límite mágico.

"TWILIGHT" gritaron todas sus amigas mientras miraban como, lentamente, Twilight abría los ojos, mirándolas a todas con un gran cansancio, pero, con una felicidad absoluta al saber que todas estaban bien.

"chicas…" dijo Twilight con un susurro pesado, no queriendo gritar por la gran migraña que tenía en esos momentos, pero, eso no impidió que sus amigas la rodearan rápidamente y comenzaran a hablarle de lo que había sucedido, del gran terror que sintieron al saber que se había desmayado y del alivio de tenerla de vuelta, lo que la dejó con una gran duda.

"donde… estamos?" preguntó Twilight al no reconocer el lugar, mirando como unas antorchas brillaban con fuerza y alumbraban lo que parecía un salón de gran tamaño.

"estamos en el refugio querida, gracias al esfuerzo de los guardias, pudimos llegar a salvo, me temo que nos diste un susto de muerte a todos cuando te desplomaste, pensábamos que te habíamos perdido" dijo Rarity con lagrimas en los ojos al recordar aquella escena terrorífica.

"ngh… cuanto llevo desmayada?"

"no mucho, pero, aun así, debes llevártela con calma, por lo que me dijeron, fue un milagro que pudieras detener todos esos ataques" decía Applejack mientras pasaba un tarro de agua a Twilight, quien gustosa, bebió casi todo de golpe, dejando a sus amigas preocupadas por su estado.

"te… encuentras bien Twilight" pregunto tímidamente Fluttershy mientras tomaba el tarro de las manos de su amiga y lo llenaba con una jarra que tenía cerca.

"si… pero… tuve un sueño muy-" en ese momento, los ojos de la ponie se abrieron de golpe, recordando cada palabra que le había dicho el rey Apolo, haciendo que se quisiera levantar de golpe, pero, fue detenida por sus amigas.

"TRANQUILA TWILIGHT, ESTAS LOCA DEL COCO?" dijo angustiada Pinkie Pie, quien, luego de toda la conmoción, había perdido parte del brillo de su pelaje y su melena estaba lacia, pero, aun así, se podía notar parte de su alegría habitual dentro de ella.

"LOS ELEMENTOS, DEBEMOS DESPERTAR A LOS ELEMENTOS"

"woah, woah, tranquila vaquera, de que rayos hablas"

"DONDE ESTÁ RAINBOW DASH?"

"aun no regresa querida, debes descansar un poco para-"

"NO HAY TIEMPO, DEBEMOS DESPERTAR A LOS-"

"TWILIGHT SPARKLE" la voz de Fluttershy se levantó como el rugido de las olas chocando con la costa, haciendo que más de una la mirara con asombro.

"en estos momentos estas cansada y herida luego de habernos ayudado a escapar, ahora, siéntate, toma un poco de agua y explícanos más detalladamente lo que quieres hacer jovencita….. por favor" si no fuera por el hecho de que al final, su timidez volvió, las chicas hubieran jurado que un changelling había cambiado a su amiga.

"eh… l-lo siento… v-v-verán… sé que es difícil de entender… yo misma sigo pensando si realmente fue un sueño oh realmente pasó, pero, todo fue tan real… además… mi corazón me dice que debo hacer lo que me pidió el rey Apolo"

"EL REY APOLO?" el resto de las chicas gritó mientras miraban a Twilight con preocupación.

"querida, la leyenda del rey-"

" se lo que dirás Rarity, pero, ten en cuenta esto, decían lo mismo de Nightmare Moon, y ahora que tuve este sueño… comienzo a dudar muchas cosas… sin mencionar que, al parecer, estamos enfrentando a la reina Selene"

Eso dejo cayadas a las chicas, quienes, al mirarse una a la otra, decidieron escuchar a la ponie, quedando atónitas al escuchar del encuentro de Twilight con el rey Apolo, cuando terminó de relatar lo sucedido, las chicas miraban con confusión y sorpresa a Twilight.

"-al final… me pidió que salvara a su esposa y a su maestro… pero, no entiendo… quien puede ser su maestro, además, me dijo que no debíamos atacar a Edrubain pasara lo que pasara"

"atacarlo? Porque rayos haríamos eso?" dijo algo confundida y enojada Applejack, pues, luego de todo lo que había pasado, sabía que Edrubain estaba luchando de su lado, al igual que por la amistad que se había ganado con el tiempo.

"no lo se Applejack… solo es algo que me dijo… me deja preocupada a decir verdad"

"crees que… algo malo pase con Edi?" dijo Pinkie Pie con un tono sombrío, haciendo que su felicidad se opacara nuevamente por unos instantes.

"no lo se Pinkie… es por eso que debemos despertar a los elementos lo antes posible como lo dijo el rey Apolo"

"tienes razón… rayos… donde está Dash?" preguntó con preocupación Applejack.

El grupo se quedó en silencio tras la pregunta, tratando de calmar sus mentes de las ideas aterradoras que comenzaban a pasar dentro de ellas, hasta que, escuchando un gran alboroto, las chicas dejaron el cuarto donde estaban y encontrando una escena algo peculiar, pero, conocida para las ponies.

"TE ESTOY DICIENDO LA VERDAD, DEBO VER A MIS AMIGAS" gritaba una voz conocida para las chicas, mismas que no pudieron evitar alegrarse y sentir un gran alivio, a pesar del alboroto que causaba dicha voz.

"son ordenes de la capitana, nadie debe molestar a los elementos" dijo estoico una amazona mientras mantenía a raya a Rainbow Dash, quien forcejeaba para intentar pasar, pero, siendo detenida fácilmente por la amazona de gran tamaño.

"grrrrr, quieres que te patee el-"

"RAINBOW DASH" gritaron sus amigas con el típico tono que usaban cuando esta se metía en problemas, haciendo que tanto la amazona como Dash voltearan en su dirección.

"CHICAS"

"si te sigues resistiendo, voy a-"

"por favor, déjela pasar, es nuestra amiga y compañera elemento" dijo Twilight rápidamente para tratar de evitar un confrontamiento.

"me disculpo, por favor, pase" dijo la amazona manteniendo su rostro estoico, mismo que por un momento se arrugó cuando Dash pasó al lado de ella y le sacó la lengua.

"los tienes Dash?" preguntó con esperanza Fluttershy, a lo cual, Dash se limitó a sonreír y sacar de su mochila una caja conocida por todas.

"por fin, podremos acabar con esta locura de una vez" decía Rarity mientras tomaba su elemento, colocando el intrincado collar en su cuello y luciéndolo por unos segundos.

"me temo que no será tan fácil, recuerdas lo que dije?" Twilight decía mientras se colocaba su corona, dejando que las demás tomaran sus propios elementos y se los colocaran de igual forma, dejando confundida a Dash.

"espera, de que me perdí?"

"ugh… es una larga historia Dash, por ahora, síguenos, tenemos algo importante que hacer"

Confundida por la actitud de su amiga, Dash decidió no hacer preguntas y solo avanzar junto a su grupo, por momentos, sintiendo como si todo fuera a estar bien, y en otros, recordando las palabras de Edrubain, mismas que le habían dejado una fuerte herida en su corazón y orgullo.

'… en verdad lo arruine… pero… se que con esto, puedo ayudar… en cuanto termine… me disculpare con el grandote'

Mientras más avanzaban, más dudas se cernían sobre ellas, sería posible que un sueño haya revelado algo tan importante para el funcionamiento de los elementos? Sería que su amiga realmente había visto al rey en persona? Sobretodo, realmente estaba tan segura que esto serviría? Solo había una forma de averiguarlo.

"bien… estamos solas… ahora…" dejando salir un suspiro, Twilight cerró los ojos, concentrándose en aquella sensación que tuvo la primera vez que uso los elementos, dejando que su mente se calmara, su corazón palpitara con fuerza y su fe llegara hasta los cielos.

"por favor… si puedes escucharme, te pido nuevamente de tu ayuda, SAL DE TU LETARGO Y AYUDAME A ACABAR CON LA AMENAZA DE ESTAS TIERRAS, DESPIERTA Y VEN A MI, VENEFICUS"

Como si se tratara de un hechizo, Twilight dejo que las palabras salieran de su boca, incluso, haciendo que su cuerpo trabajara por si mismo y haciendo una ultima pose mientras mantenía los ojos cerrados, levantando las manos y dejando que el tiempo pasara lentamente….

"uh… Twilight…" dijo con algo de pena Rarity.

"snrk, Twilight, eres muy graciosa" dijo con diversión Pinkie Pie, retomando parte de su color habitual.

"… estas segura que no te golpeaste la cabeza compañera?" decía con algo de dudas Applejack al ver la pose de su amiga.

"quizá… deberías descansar un poco?" Fluttershy se unió a la conversación, mirando como su amiga comenzaba a enrojecerse tanto por los comentarios como por la forma en la cual había actuado.

"… no sé qué estés intentando hacer Twilight, pero, deberíamos-"

"AAAAAAAAAAAAARG, PORQUE NO FUNCIONA" dijo frustrada Twilight mientras tomaba su corona y la miraba fijamente, mirándola con su peculiar locura y dejando preocupada a sus amigas.

"uh… quizá… deberíamos-"

"TWILIGHT SPARKLE" gritó una voz con un tono imperial, casi como si estuvieran frente a la realeza, haciendo que todas miraran a todas partes, pues la voz parecía provenir de todos lados al mismo tiempo, pero Twilight miraba con gran intriga y asombro a su elemento, mismo que, desde la gema, empezaba a pulsar, tomando un ritmo casi pacifico.

"elegida por las estrellas, digna de llevar la corona que gobierna sobre los elementos, eh escuchado tu llamado… y atiendo a él con honor y gloria" mientras más hablaba, aquella voz retumbaba en el cuarto donde estaban las chicas, el ritmo de la gema comenzaba a tornarse más rápido, casi desenfrenado, y, en un momento de absoluta calma, todo se detuvo nuevamente, dejando a las chicas mirando se una a la otra.

"acaso… funciono?" decía Pinkie mientras bajaba los brazos, mirando confundida a Twilight.

"eso… creo…" decía tensa y dudosa Twilight.

"de acuerdo… lo admito, ese fue un truco genial, pero, en verdad debemos salir de aquí, hay una alicornio allá afuera y-"

"espera, dijiste alicornio?" dijo Twilight retomando su preocupación, más al escuchar aquella frase que la llenó de terror sin control.

"no han visto por la ventana?"

Ante esto, las chicas corrieron a la ventana más cercana para poder notar algo que les heló la sangre a todas, el ejercito real estaba siendo atacado sin piedad por una alicornio que nadie reconocía, misma que gritaba iracunda y reía con locura.

"q-que debemos hacer?" decía Shy mientras se escondía detrás de Dash, quien miraba con enojo a aquella alicornio, dejando saber a todas que, en efecto, aquella alicornio era la nueva enemiga a derrotar.

"bien chicas, no se si lo que acabo de hacer sirvió del todo, pero, debemos-"

"que no sirvió?" preguntó una voz masculina, pero, una que parecía más la de un infante, dejando saber a las chicas que no estaban solas.

"quien-" intentó hablar Twilight, mirando al cuarto y encontrando poco mas que a sus amigas.

"aquí abajo"

Al voltear, todas las chicas quedaron extrañadas, sobresaltadas y en el caso de algunas, muy confundidas.

"…eh?"

Todas dijeron al unisonó al ver a la figura delante de ellas, después de todo, solo una chica del grupo sabía que era lo que tenía enfrente.

"un… jackai?"

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

"parece… que es aquí…" decía Pip con algo de cansancio, pues, la nueva forma de Hope era algo pesada aun para él, haciendo que los movimientos fueran más difíciles, sin mencionar que aun cargaba a la princesa sobre su espalda, sin embargo, al tener una determinación fuerte, pudo lograr llegar a al entrada de una caverna, haciendo que la piedra se volviera loca y tomara un pulso casi desenfrenado, dejando a la piedra brillando de forma constante.

"estas seguro Pip?"

"es lo que dice la piedra…" Pip tomó unos momentos para mirar la entrada, sintiendo un mal presentimiento al estar tan cerca de la entrada de la catacumba, haciéndolo dudar, pero, tomando aliento, Pip tomó su primer paso hacia adelante, dejando que la obscuridad lo tragara mientras avanzaba por la fría y obscura catacumba.

"rayos… apenas y puedo ver algo" decía con pesadez Pip mientras avanzaba casi abrazado de la pared, caminando con cautela de no resbalar.

'ojalá pudiera ayudarlo' pensaba Hope con tristeza, misma que cambió a sorpresa al sentir algo en su interior, algo que cambiaba y se abría paso hacia su cuerpo.

"pero que-" decía Pip mientras, del casco, salía una cobertura frente a sus ojos, misma que, tras unos segundos, dio la posibilidad a Pip de ver dentro de la catacumba.

"Hope, tu hiciste eso?"

"uh… puedo… puedo ver…"

"espera, quieres decir que cuando tomas esta forma no puedes ver nada?"

Como si pudiera sentir a Hope asentir, Pip sabía la respuesta, dejándolo emocionado como confundido.

"hu… raro… aun así, esto es grandioso Hope, no se como lo hiciste, pero, gracias" decía Pip sonriendo desde debajo del casco.

Nuevamente, sintiendo su alegría, Pip sabía que Hope estaba agradecida por la ovación, pensando por un segundo si esto era lo que Manhorod y Edrubain sentían.

Con la nueva ventaja, Pip avanzó más rápidamente por la catacumba, hasta que llegó a una parte de esta que lo dejó perplejo.

"que… paso aquí?"

Al ver la destrucción, Pip sintió algo de temor en su corazón al saber que la ente a la que se enfrentaban podía ser capaz de crear tal destrucción, pero, al sentir el peso de la piedra en su mano, siguió caminando hasta donde la piedra le indicaba, quitando algunos escombros y encontrando por fin lo que buscaba.

"bien… es hora" decía Pip mientras levantaba la piedra para colocarla en el altar casi destruido, pero, su mano fue detenida por una fuerza invisible.

"que-"

"e-espera Pip"

Al saber que se trataba de Hope, se pudo relajar, sin embargo, la duda de porque lo había detenido se hizo presente en su mente, dejando que Hope sintiera esa misma duda.

"no podemos llevar a la princesa con nosotros, será muy peligroso" Hablo con rapidez y algo de timidez la chica convertida en armadura, dejando a Pip en un dilema.

"… rayos, tienes razón"

"quizá… deberíamos-"

"antes que digan algo-" la voz de Flurry Heart espantó a ambos, haciendo que Pip volteara rápido a su espalda para ver como la alicornio lo miraba con algo de enojo.

"no crean que será tan fácil deshacerse de mí"

"P-P-P-PRINCESA"

"hmp, dime que en verdad no pensabas dejarme atrás" decía enojada la princesa, quien solo observaba a Pip de forma retadora.

"yo… yo…"

"no se quien seas, pero, eh estado escuchándolos desde hace un rato, por lo que veo, debes ser el hermano mayor de Pip, además, a quien llamabas Nightmare Moon hace rato y sobretodo, donde está ella ahora?"

Al escuchar cada pregunta de la pequeña alicornio, ambos compañeros se preguntaban que debían hacer, acaso, habría forma de engañar a la princesa? Eso traería nuevas repercusiones? Sería una buena idea contarle todo lo sucedido? Sobretodo, podría confiar en Hope? Sin poder hacer más, Pip decidió tomar al toro por los cuernos.

"princesa… debo serle franco… yo…"

"somos aliados de Edrubain, el guerrero más fuerte de este y otros mundos, no sabemos a que te refieres, pero, ahora mismo, debe confiar en nosotros princesa" con una voz autoritaria y llena de confianza que jamás pensó escuchar de parte de Hope, escuchó como la misma hablaba a la princesa, dejándolo aterrado y confundió.

'HOPE, QUE ESTAS HACIENDO?' preguntó frenéticamente Pip, sin saber que Hope podía escucharlo.

'e-e-e-e-es lo único que se me ocurrió' decía con angustia y regresando a su tono de voz habitual.

'espera… pudiste… escuchar eso?' preguntaba tanto intrigado como alarmado Pip.

'acaso… no lo dijiste en voz alta?'

La princesa miraba a Pip con algo de confusión, acaso, se abría equivocado de ponie? Era casi imposible, después de todo, había visto a pocos con un pelaje tan peculiar, y al notar la mirada que le daba en estos momentos, parecía como si esperara su respuesta, sin saber, que dentro de su mente, tanto su compañera como el discutían sus nuevas habilidades.

'tiene razón… Pip aun es muy joven para ser el ponie que tengo enfrente de mí… pero… se parecen tanto… que debería hacer? Además… Edrubain? de donde eh escuchado ese nombre?...' pensaba Heart bajando la cabeza y perdiéndose en sus pensamientos, mismo que hacían los chicos, quienes, tras averiguar que podían hablar telepáticamente, no pudieron evitar entrar en conflicto por las palabras de Hope, todo era tenso para los tres, hasta que.

"de acuerdo" dijo decidida Heart, sacando de su pequeña riña a ambos.

"eh?"

"… confiaré en ustedes… además, me recuerdas a alguien… no se que está pasando, pero, siento que es más seguro ir con ustedes que quedarme sola"

"escuche princesa, me temo que al lugar al que iremos es muy peligroso, incluso para nosotros, no sabemos qué pasará ahí dentro, menos si es que podremos regresar, por eso necesitamos que se quede aquí afuera esperando" decía lo más convincente que podía el joven corcel, mirando con esperanza a la pequeña alicornio, queriendo hacerla entender, sin saber, que su terquedad y astucia no se lo haría nada fácil.

"así que van a un lugar peligroso eh?"

"así es princesa"

En ese momento, una sonrisa se dibujó en el rostro de la princesa.

"más peligroso que estar aquí afuera y esperar a que, sea lo que sea que hizo esto, regrese?"

Pip, al ver el caos y la destrucción que había dejado Selene al despertar, no podía decir nada en contra de su lógica, pero, sintió un impulso que se abría paso hacia el exterior, pero, extrañamente, sabiendo que no era él quien experimentaba aquella sensación.

"princesa, con todo el respeto que se merece, no es tiempo para juegos, le prometimos a Edrubain que la mantendríamos a salvo, y es algo que debemos hacer sin importar el costo, así que, por favor, escuche a P… mi compañero y escóndase" como si escuchara a Fluttershy dando una reprimenda a alguien, Pip escuchó a Hope con aquella voz nuevamente, dejándolo sintiendo un latido fuerte y un poco de calor sobre sus mejillas.

'vaya… nunca… pensé escucharte así Hope… hasta pareces otra persona'

Dejando de lado el comentario, Hope esperó que la princesa recapacitara, pero, al contrario, recibió otra jugada sucia por parte de la princesa, quien, por alguna razón, no quería separarse del dúo.

"hmp, y que pasaría si al esconderme me pierdo?" dijo con algo de enojo Heart, cruzando los brazos y volteando en la dirección contraria.

"este…" dijo Pip con dudas, pues era un punto valido

"oh que tal si algo me ataca? Acaso eso no sería peligroso? No puedo usar mi magia muy bien aún, es mas peligroso que me quede solo no creen?"

"bueno… cuando lo dice así…" esta vez, fue Hope quien dudó ante la lógica de la princesa, quien, tras unos minutos de darles nuevos argumentos, miraba expectante a Pip, quien no podía evitar sudar un poco bajo la presión.

"y bien?"

"… no puedo creer que vaya a decir esto… pero… esta bien… puede venir con nosotros-" mientras hablaba Pip, Heart dio un salto de alegría y sonreía por su victoria, sin saber que Pip aun no había terminado.

"-PERO, debe hacer todo lo que le digamos, sin preguntas ni discusiones, está de acuerdo?"

"sí, por cierto, cuáles son sus nombres?"

Nuevamente, un sudor frio recorrió la frente de Pip, mismo que, de tener su cuerpo normal, Hope también tendría en esos momentos, dejando a ambos en otro dilema.

'QUE HACEMOS?'

"mi nombre… es Asura… mi compañero se llama… Indra, un gusto princesa"

Tomando el control del cuerpo, Hope dio una reverencia y, por ende, haciendo que Pip lo hiciera también, dejando algo extrañada a Heart, pues nunca había escuchado nombres como esos antes, pero, era de esperar si eran guerreros de otra parte del mundo.

"bien, un gusto, me llamo Flurry Heart, aunque pueden llamarme Heart, un gusto"

Decía Heart devolviendo la reverencia, una vez terminaron las formalidades, los tres ponies se acercaron nuevamente al altar, permitiendo que Pip pudiera retomar su misión de colocar la piedra en el altar, no sin que antes hablara con Hope rápidamente.

'Asura? Indra? De donde rayos sacaste esos nombres?'

'No lo sé… solo me llegaron a la mente' decía Hope, sabiendo que de algún lado los había escuchado antes, pero, nunca preguntándose, de donde.

'además, desde cuando eres tan asertiva?' preguntaba algo divertido Pip, haciendo que Hope se sonrojara un poco y dejando que el sentimiento corriera en ambos.

'n-no te burles, ni siquiera yo sé de dónde salió eso'

'je, bueno, no importa, sinceramente, me agrada verte tomando decisiones importantes y hablando con mayor facilidad, es… muy genial' decía con algo de pena Pip, sabiendo que aquel lado que mostraba Hope era realmente intrigante y atractivo para él, sin saber que Hope, nuevamente, escuchaba esas partes al igual que sentía lo que él.

"que haremos realmente?" preguntaba Heart mientras miraba como Pip acercaba la piedra hacia el altar.

"entraremos al mundo de los muertos… espero esté lista princesa" dijo Pip mientras alzaba la piedra de Tánatos, clavándola como le habían instruido en el altar y esperando a que algo sucediera.

"e-e-e-e-el mundo de-" decía Heart con terror, comenzando a arrepentirse de haber querido acompañar a ambos en su misión.

Pasaron unos segundos y nada pasó, hasta que la piedra reaccionó nuevamente, haciendo que un gran zumbido sonara a su alrededor, al mismo tiempo, haciendo que la tierra misma se abriera delante de ellos, haciendo que todos dejaran salir un grito de sorpresa, mismo que se convirtió en uno de horror al ver como la tierra misma se los tragaba, dejando atrás de ellos una apertura que rápidamente se cerró, dejando el paramo nuevamente en una paz perturbadora.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Mientras iban cayendo, los tres ponies miraron con horror como las puertas del infierno les daban la bienvenida, siendo cubiertos por una esfera que emanaba desde la piedra que les otorgó Tánatos, dejando que observaran por segundos lo que parecía una locura total, un páramo de desolación y locura, una visión que les marcaría el alma de por vida y que hacían que sus pesadillas más aterradoras fueran poco más que peluches adorables a comparación de aquello que pudieron observar, y aunque fuera por solo unos segundos… nadie podría borrar esas imágenes grotescas y terribles de sus ojos.

Una vez que la esfera llegó a un punto en específico, esta se detuvo abruptamente, dejando caer a los ponies en una pila de miseria y desesperación.

"por todos los dioses… eso… eso fue…" decía Heart mientras se abrazaba, realmente lamentando haber venido, pues en esos momentos esperaba con todo su corazón que sus madres estuvieran con ella ahora mismo.

"eso… gritos…" decía Pip con una mirada vacía, preguntándose la razón detrás de tanto sufrimiento y castigo sobre las pobres almas que fueran tan desafortunadas como para llegar a este mundo de terror y sadismo.

"yo… yo…" Hope tartamudeaba, intentando recuperar parte de su inocencia y calma, teniendo tan poco éxito como vaciar un lago con sus manos.

"veo que por fin están aquí" decía una voz conocida para ambos compañeros, pero, una que dejaba perpleja a Heart.

"s-s-señor… Tánatos" intentó hablar Pip, pero, al hacerlo, sintió como si su estomago fuera a salir de su cuerpo tras vomitar sin parar por un buen rato, dejando preocupado al dios de la muerte.

"rayos… sabía que esto pasaría, esperen un segundo" Decía Tánatos mientras invocaba su magia, haciendo que esta entrara en los tres ponies, dejando sentir a los tres un alivio que parecía casi celestial.

"q-que fue lo que-"

"ya hablaremos luego muchacho, ahora, deben ir a la prisión de las princesas, rápido, el tiempo apremia"

Sin saber la causa de la preocupación del dios, los dos ponies corrieron en su dirección sabiendo que aquí era donde iniciaba….

Su travesía infernal

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY corten, vaya que fue un capitulo que abre más preguntas que respuestas no es así? Bueno, dentro de poco se revelarán nuevas cosas, por cierto, uno de mis amigos que lee mi fanfic me preguntó que si no sería demasiado darles a los elementos una nueva forma, al igual que haber hecho que Edrubain volviera a ser el santo de los filos en su batalla con Selene y al mismo tiempo Pip atuviera a punto de dar un golpe fuerte en el poder de Selene, pero, lo que no sabe es…. que dentro de poco las cosas se complicarán, dígname, además, que se necesitará de todo eso y algo más para hacerle frente a lo que se avecina.

Por ahora lo dejare aquí, disfruten del capítulo.

Silver-

"has que termine pronto oh te juro que te mataré maldito humano"

Uh…."

"no debes intervenir, NADIE DEBE HACERLO, EL ES MIO"

.Fuera…