Btw, obviamente nosotros no somos dueños de "Yu-Gi-Oh!".


Después de su victoria aplastante contra Jorge, Mathew entra triunfal al dormitorio blanco, seguido de un grupo de estudiantes rojos. Los Slifers estaban nerviosos, estaban en una parte de la escuela que pensaron nunca iban a conocer personalmente y algunas experiencias con los estudiantes azules, hacían que varios de ellos empezaran a pensar que todo esto era una broma cruel o algo por el estilo, pero en ese momento, Mathew empieza a hablar. – ¡Mis hermanos, he vuelto triunfante!

Con estas palabras, los estudiantes blancos empiezan a celebrar, sorprendiendo a los rojos. – ¡Que viva la sociedad de la luz!

– Y conmigo he traído nuevos aspirantes a conocer la verdad y bañarse de la maravillosa luz celestial. – Anuncia mientras presenta con un brazo a los alumnos de uniforme rojo. Nuevamente, para la sorpresa de los rojos, los estudiantes blancos parecen extasiados por su presencia.

– ¡Bienvenidos! – Una chica exclama con una sonrisa.

– No se preocupen, yo me encargo de sus nuevos uniformes. – Bright dice mientras se ajusta sus lentes. – Síganme por favor. – Con esto, los estudiantes salen de la sala principal para conseguir sus nuevos uniformes.

Al escuchar la conmoción, los tres líderes de la sociedad salen de sus habitaciones y llegan a la sala principal, con su llegada, todos los estudiantes se arrodillan ante ellos.

– Mis señores. – Dice Mathew con su cabeza baja.

Aarón es el primero en hablar. – Mathew, tu actuación fue digna de alabanzas por lo que veo, una pena que no pude apreciarla desde el primer asiento. – Dice mientras desciende las escaleras.

– Gracias mi señor, fue gracias a usted que pude hacerlo.

– Entonces ¿Qué sucedió exactamente? – Pregunta Alexis, esperando un reporte de la situación.

– El plan empezó como lo planeamos, me presente en el dormitorio rojo para bautizar a nuestros compañeros. – Empieza Mathew antes de ser interrumpido por Chazz.

– Entonces Aarón tenía razón, derrotaste a ese tal Taku y los demás lo siguieron como moscas. – Dice Chazz mientras se ríe, pues todo estaba pasando como esperaban. – Aunque, no pensé que lo seguirán tantos estudiantes, sabia que tenia reputación entre los de nuevo ingreso, pero no sabia que tanta.

– En realidad, mis señores, no me enfrente a Taku, en su lugar me enfrente a Lionheart. – Aclara Mathew. Su declaración sorprende a Chazz y Alexis, pero no a Aarón.

– Ya veo, era una de las posibilidades. – Aarón dice con un suspiro. – Me imagino que le diste el primer turno. – Dice con una sonrisa.

Mathew imita la expresión de su señor. – Justo como me instruyó, mi señor, no tuvo oportunidad alguna.

– Tan minimalista y predecible, supongo que su estilo de juego lo refleja bastante bien. – Concluye Aarón, con una sonrisa divertida.

– ¿Y dónde está Lionheart? – Pregunta Alexis, aunque preferiría que uno de los aliados más acérrimos de la oscuridad no estuviera con ellos, no le queda más remedio si Lionheart ya había sido bautizado con la luz.

Con esta pregunta, Mathew parece apenarse. – Lo lamento, pero, aun después de perder él no aceptó el bautizo de la luz. – Con su respuesta, toda la sociedad parece paralizarse, menos una persona.

– Entonces, aún no está listo. – Comienza a decir Aarón, ganando la atención de su audiencia. – Escuchen, mis hermanos y hermanas, en un duelo hay un ganador y un vencedor, donde hay victoria tiene que haber derrota eso es cierto, es inevitable. Así como la luz más brillante proyecta las sombras más oscuras, nuestro objetivo es hacer que estas inestabilidades se conviertan en hermosos matices para nuestra obra. – Para todos los presentes, parecía que Aarón estaba bajo una haz de luz celestial. – La oscuridad… también tiene un papel en nuestra obra ¡Será el escalón por el cual nos elevaremos para cubrir al mundo en nuestra pasión!

Con su discurso, los ánimos de la sociedad se elevan. – ¡Que viva la sociedad de la luz!

– Ahora, descansa Mathew, nuestros planes seguirán su curso y recuerden, todos aprenderán qué es la belleza en realidad. – Con esto, Aarón se retira de la sala principal.

En los pasillos del dormitorio, Luci se materializa al lado de su heraldo con una expresión pensativa. – Interesante… no ser bautizado con esa fracción de mi poder… Me gustaría observar esto más de cerca.

Aarón sonríe con confianza. – No te preocupes… todos los elementos están cayendo en su lugar, tienes mi palabra de que podrás observar a Jaden y Jorge de cerca… – Después de todo… son marionetas, tiras de sus hilos y ellos… bailan.


Otro día había pasado desde la creación del dormitorio blanco. Poco a poco, las aulas quedaban más y más vacías; aparentemente vestir de blanco hacía que te diera más flojera de lo normal asistir a clases.

Bastion se encontraba sentado escuchando atentamente a las lecciones de barajas de control impartidas por el Profesor Satyr. El día de hoy había logrado mantener su concentración más tiempo de lo normal. Usualmente algún estudiante aleatorio ya hubiera interrumpido la clase o algún duelista misterioso retado a Jaden o Jorge.

– Y es por eso que siempre deben de tener aunque sea una carta de hechizo o trampa para deshacerse de cartas cómo Espadas de Luz Reveladoras. – Termina con el segmento de la clase el profesor antes de preguntar por dudas a los alumnos.

Uno de ellos alza su mano e inmediatamente procede con la suya. – Pero, profe, ¿Eso no nos quita consistencia a nuestro mazo? ¿No sería mejor one shotear al oponente en vez de dejarle preparar todo su campo asqueroso?

El adulto se le queda mirando con ojos entrecerrados antes de responder. – ¡Si piensas así siempre estarás en desventaja! Mira, puedes confiar en los efectos de tus cartas de monstruo, pero existen demasiadas estrategias que los pueden "apagar". ¿Estás de acuerdo?

El estudiante vuelve a responder. – Claro, ¿Pero y si estoy pobre y no puedo conseguir un Tifón?

Bastion se queda confundido ante la declaración de su compañero. ¿Cómo podría un duelista que ya ha disputado tantos duelos no tener DP suficiente. – Jorge parece tener más secretos de los que pensaba…

– Lo siento, Jorge, en la tienda de la academia no dan crédito. Vuelve cuando seas un poco más...hmm...rico. – Es la respuesta del profesor, causando las risas de algunos de los pocos duelistas que se encontraban presentes en el aula antes de que la clase continuara.

El grupo típico se encontraba sentados en la fila inferior a la suya, conversando sobre soluciones para la falta de removedores de M/T en el mazo de Jorge; Mas, parecía que él no quería que le prestaran cartas.

– No hay nada malo en aceptar un favor. – Se atreve a ingresar en la conversación. Cómo ya se le hacía común, los cuatro se sobresaltan al escuchar su voz, girando a verle sorprendidos.

– ¡¿Bastion?! ¡Ya te dije que avises antes de asustarnos! – Syrus reclama luego de recomponerse.

– ¡No sería una sorpresa si nos avisara! – Jaden dice con una gran sonrisa para el fastidio del peliazul, el cual se limita a mirarlo con un rostro cansado.

El Ra suspira antes de excusarse. – He estado aquí desde antes de que llegaran, incluso le dije un buenos días a todos ustedes cuando llegaron e incluso me respondieron.

– Eso es...cierto. – Dice Jorge antes de soltar una risita. – Mare, con esas habilidades de sigilo podrías humillar a Solid Snake.

El chico ubicado sobre los demás asiente antes de responder en un tono melancólico. – Este es mi don, mi maldición…

Jorge le apunta desde su asiento con un dedo índice. – Entendí esa referencia.

– No era una referencia. Cómo sea, ¿Por qué no quieres aceptar que te presten cartas? – Bastion cuestiona, cruzándose de brazos.

La pregunta hace que, inesperadamente para Bastion, Jorge cambie su lenguaje corporal a uno tenso, dejándolo en silencio por unos momentos. Parecía que se encontró con un punto débil del duelista.

– Pues, ya sabes, no quiero causarle problemas a los demás. Luego puedo conseguirme unas cartitas rotas. – Responde mientras hace que una de sus manos azote moscas imaginarias.

– Para ser sincero, no me parece que seas una persona que piensa en los problemas de los demás. ¿Qué estás-?

– Wow, wow, wow, Bastion, ¡No seas tan directo con el cocinero! – Hassleberry le regaña.

– ¿Eh? – Entonces se da cuenta del rostro que estaba poniendo Jorge. Parecía, ¿molesto? Oh, ahora lo entendía. Había dicho algo tal vez demasiado acertado para la carga emocional del chico. O, al menos, eso era lo que entendía gracias a su reciente lectura de "Relaciones Sociales para Tontos Vol. 2". – Lo siento, no quería ofenderte.

Jorge asiente escondiendo un fruncido. – Si, no te preocupes. Ya me acostumbre al shit talk. Pero bueno, simplemente quiero conseguir las cartas por mi propia cuenta. ¿Ok?

Antes de que pudieran continuar con su interacción social, el profesor despeja su garganta para llamar la atención de la clase. Le estaba mirando directamente. – ¿Quieren compartir su telenovela con el resto de la clase, jóvenes?

– Denos chance, profe. Estábamos hablando de la La Rosa Negra de la Bruja. ¿Ya vió el nuevo capítulo dónde se pierden en el jardín? ¿¡Puede creer que Akiza-!? – Syrus rápidamente interviene para calmar la situación, siendo interrumpido por el profesor.

– ¡SIN SPOILERS, JÓVEN! – Responde antes de que el chico revelara el tan esperado final de la telenovela número uno en los ratings de Teleduelista. – Guarden esa energía para la presentación especial de la vida de Yugi Moto de hoy.

¡Cierto! Hoy proyectarán una recapitulación especial de los mejores duelos captados en cámara del Rey de los juegos. Sería una gran oportunidad para aprender estrategias nuevas y mejorar su baraja de los Guerreros Magnéticos.

– ¿Van a ir a la presentación, chicos? – Bastion pregunta al resto del grupo, Syrus asiente al igual que Hassleberry, Jaden por otr-

– ¡Pero claro que sí, sabes que no puedo perderme de duelos emocionantes! – Casi grita mientras se levanta de su asiento y alza un puño en el aire.

Jorge se rasca la nuca antes de reírse levemente ante la escena. – Bueno, si le caen todos, yo igual le entro.

El Ra analítico coloca sus brazos a los lados, perdiendo la pose defensiva que traía desde hace rato. – ¿Puedo acompañarlos?

Jaden ladea su cabeza y le mira curioso. – ¿Es eso una pregunta? ¡Sabes que mientras más, mejor!

– Perfecto. – Es lo último que alcanza a decir, logrando que los demás asientan y devuelvan sus miradas al profesor. Aunque, sabía en el fondo que probablemente se repitiera esa tonta rutina de olvidar su presencia y asustarse. El chico suspira antes de devolver su atención a la clase, imitando al resto de sus compañeros.


El cielo anaranjado de la tarde había aparecido. Las gaviotas ya estaban volviendo a sus nidos tras otro día de cacería, acompañadas de brisas agradables.

Los duelistas ya estaban de camino al auditorio, platicando sobre temas aleatorios y sobre el alcance de la sociedad de la luz. Pero, rápidamente el tema toma un giro nuevo cuando el Ra usuario de peluches bosteza, se estira, rasca las nalgas y habla sin mucha emoción. – Osea, no entiendo la emoción, ¿En serio les emociona tanto ver cómo Yugi mata a cilindrazos y fuerzas espejo a sus oponentes?

– ¡¿Acaso no estás emocionado por ver a sus monstruos insignia?! – Pregunta sorprendido Syrus. – ¡El Mago Oscuro, la Chica Maga Oscura, Los Dioses Egipcios!

– Digo, dudo que le pueda ganar a lo que hemos vivido hasta ahora en la academia. – Responde Jorge antes de mirar lascivamente a Syrus, asustando al joven bajito. – Además, ¿no la Maguita te dió un besito divertido?

De no ser por la emoción desenfrenada que Jaden había obtenido al escuchar los nombre de esas cartas, el resto de los presentes probablemente se hubiera empezado a carcajear por el rostro entomatado del peliazul. – ¡¿Qué estamos esperando?! ¡El último en llegar es un Kuriboh podrido! – Es lo último que dice Jaden antes de comenzar a correr.

– ¡Nadie puede derrotar al tataratataratataratataratataratataratataratataratataratataratataratataratataratataratataratataratataratataratataratataratataratataratatara- – Hassleberry parecía estar contando los años a proposito al salir corriendo detrás del castaño, dando su mejor imitación de como correría un Velociraptor.

– ¡MODO DIABLO! – Grita Syrus antes de correr lo más rápido que sus piernitas le permitían tras los otros dos.

Jorge levanta una ceja antes de encogerse de hombros. – Vaya, sí que están prendidos. – Piensa antes de suspirar. – Parece que me dejaron solito nuevamente. – Externa en voz alta.

– Sigo aquí… – La voz de Bastion responde al lado suyo.

Para la sorpresa de ambos, esta vez Jorge no había dado un brinco del susto, simplemente mirando a su lado antes de hablarle. – Si que eres bueno pasando desapercibido.

– Auch, gracias. – Bastion responde sonrojado mientras se rasca la nariz. – Supongo que es un avance el hecho de que no haya salido corriendo del susto. – Piensa en voz alta sin darse cuenta.

– Ahora ya me diste penita… – Jorge le dice en un tono agudo, haciendo que su compañero de dormitorio se percate de lo que había dicho, mirando apenado al suelo. Rápidamente, él coloca su mano sobre su hombro, antes de apuntar en dirección de los tres corredores. – ¿Crees que te vayan a ignorar si los rebasas?

Bastion se queda mirando confundido en aquella dirección, no comprendiendo a lo que se refería Jorge. – Me parece que no podrían hacerlo. Pero dudo mucho que pueda alcanzarlos a estas alturas.

Entonces una idea divertida se forma en la cabeza del cuatro ojos miel. – Dime, ¿Tienes contigo tu mazo dónde usas a Pikeru?

Misawa asiente, revelando su chaleco porta-barajas con 6 decks equipados antes de apuntar a uno en la esquina derecha superior. – Claro, es uno de mis preferidos. Lo llamo: "Sabiduría".

– Espera, ¿Le pusiste ese nombre en honor al duelo que tuviste contra-?

– Por favor, no completes esa pregunta. – Le detiene escondiendo su sonrojo creciente antes de recomponerse y mirar a ver a Jorge. – ¿Quieres revisarlo?

Sonriendo maliciosamente, Lionheart asiente. – Algo así… – Sin más aviso que ello, el chico le arrebata la baraja a la par que da un giro ágil de 180 grados sobre sí mismo y comienza a esprintar lo más rápido que puede en dirección al resto del grupo. – ¡Gracias por la waifu!

Por un momento, Bastion se queda paralizado, analizando lo que acababa de pasar. Algo en su interior estaba quemándose, creciendo en potencia cada vez más hasta explotar en un sentimiento que no había etiquetado hasta ese día. Para alguien más experimentado con ser un humano normal, se podría decir que estaba cabreado, osea, imaginate, le quitaron a su waifu de cartón.

Tras 5 segundos pasados del atraco de la maguita de túnica blanca, el Ra toma una posición disciplinada para perseguir al asaltante antes de dar un veloz comienza a su carrera, corriendo a una velocidad que fácilmente dejaría atrás al resto del grupo, teniendo solamente una idea en su mente: Recuperarla.


Jaden y compañía ya se encontraban en un trote ligero dentro del edificio del auditorio, riendo sobre chistes ocurrentes que se habían contado tras aliviar su avance.

– Entonces le dije, ese no es un estegosaurio… ¡Es mi cuñada! – Dice Hasselberry con una gran sonrisa y dificultad para controlar su risa. Jaden y Syrus sólo quedan confundidos ante tal paleolítico chiste.

Poco después, los tres miran tras suyo al oír pasos acelerados y retumbantes.

– ¿No es Jorge ese? – Syrus pide aclaración del resto al ver una mancha amarilla a lo lejos acercándose hacia ellos como gamer en Black Friday campeando en .

– Lo dudo, el cocinero siempre se salta la sesión de cardio de los miérco- –

El moreno es interrumpido rápidamente por la imagen residual de Jorge tras correr entre ellos y dar un giro por el pasillo tras suyo.

– Hola, Jorge. – Jaden le alcanza a decir, logrando que el Ra regrese rápidamente hacia ellos con una sonrisa nerviosa y sudor cayendo a los lados de su rostro mientras marcha en lugar para no perder su momento.

– ¡Hola, Jaden!

– ¿Por qué la prisa? – Syrus le pregunta sin entender su extraña condición.

– Ah, no es nada, ¡miren! – Entonces les enseña el mazo de Bastion, poniendo énfasis en la carta de Pikeru antes de guardarlo en la funda dónde estaba contenida originalmente.

– ¡Le quitaste a Pikeru a Bastion! ¡¿Cómo te atreves?, sabes que el respeto a la waifu ajena es la paz! – Responde indignado el peliazul mientras coloca sus puños en su cadera.

– Bueno, tal vez me pasé un poquito. Pero es por una buena causa.

Antes de que pudieran preguntarle cual era precisamente esta causa, nuevos pasos de la misma naturaleza, pero más determinados, que los de Jorge son escuchados afuera del edificio.

El rostro aterrorizado del recién ascendido a Ra era suficiente para transmitir a quien le pertenecían. – ¡CORRAN!

Con esto, los cuatro salen despavoridos en una dirección aleatoria mientras son perseguidos por el diablo amarillo.

Al dar un giro por un pasillo, los cuatro miran de improviso tras suyo, encontrándose cara a cara con un rostro sin emoción de la persona que identificaban cómo Bastion Misawa, acercándose lenta pero seguramente hacía ellos.

– ¡Aaaaaaa! – Grita Syrus mientras mira con desesperación a su perseguidor.

– ¡Más rápido, chicos! – Anima Jaden, temiendo verdaderamente por su vida.

Acelerando el paso, los jóvenes logran dejar atrás brevemente al Ra, dividiéndose en pares para rodear una mesa plantada a la mitad de un pasillo donde se suponía que tenían que firmar su asistencia, siendo atendida por el Profesor Crowler. Este se les queda mirando confundido por un momento antes de salir volando hacia un lado cuando Misawa azota la mesa con una fuerza sobrenatural a un lado y sigue su persecución sin parecer ser afectado por esto, obteniendo una soga sin razón aparente y comenzando a ondearla en el aire cómo si de un vaquero se tratara.

Tras dar otro giro por un pasillo, Hassleberry y Syrus no aparecen detrás del otro par, simplemente soltando gritos sorprendidos y asustados a lo lejos mientras Jaden y Jorge miran impotentes tras ellos.

Mas, este no sería el descanso que estaban buscando ya que, de la nada, una soga rodea a Jaden por la cintura y lo jala hacia atrás en el aire mientras que el chico suelta quejidos de temor y esfuerzo. – ¡Aaaaaa, Jorgeeeee! – Grita el Slifer mientras se desaparece de la vista del mencionado y una explosión aparece en el último punto donde fue visto, dejando incluso más desesperado a Jorge.

– ¡Esta vez si la cagaste! – Lyna le advierte sintiendo el mismo pavor que su dueño.

La carrera improvisada de Jorge es interrumpida después de que da vuelta en uno de los pasillos de la academia, encontrándose con un grupo de alumnos de uniforme blanco, lastimosamente Jorge no logra detenerse he impacta contra uno de los blancos, cayendo al piso a la vez que la baraja de Pikeru cae tras él.

– ¡Oye, respeta el uniforme! – Espeta el estudiante que parecía no haberse inmutado por el impacto.

– Mala mía… – Entonces olvida por un momento su situación actual y se da cuenta de con quién estaba tratando. – Ah, olvidalo entonces, una manchita en ese tonto traje talvez te haga la vida más colorida.

El grupo de blancos se percata de a quien le estaban hablando, cambiando sus posiciones para parecer más intimidantes. – Veo que estás muy interesado en mi uniforme ¿No te interesaria unirte a la sociedad? – Dice en tono burlón el estudiante contra el que chocó Jorge, ofreciéndole una mano.

En esos momentos, Jaden y los demás logran alcanzar a Jorge, intactos para la sorpresa de este, sorprendidos por la situación que estaban presenciando.

– ¡Cocinero, no aceptes lo que sea que te están ofreciendo! – Grita Hassleberry al ver que un enemigo le estaba ofreciendo su mano a Jorge.

El Ra rueda los ojos antes de azotar la mano del blanco a un lado y levantarse sacudiéndose el polvo. – Yo sólo acepto servitud a chicas guapas. Chicas guapas cuerdas, debo aclarar. – Dice con su típica irreverencia.

Una estudiante del grupo se ríe burlonamente al escuchar lo que dijo Jorge. – Je, buena suerte con eso…

– No entendí, ¿Ese es un insulto para mí o para tí? – Le responde fastidiado antes de ajustarse los lentes con su dedo corazón.

– Parece que los rumores sobre tí eran ciertos… – Dice ahora con una expresión asqueada.

– ¿Qué está pasando? – Una voz se hace presente desde atrás de los estudiantes blancos, una voz muy familiar para los chicos. – ¿Acaso Wisteria volvió a perderse? – Pregunta Aarón una vez que llega al frente del grupo, los miembros de la sociedad de la luz apartándose de su camino para no estorbarle. – Ya le dije que no tiene que intentar- Oh… – Aarón se detiene, sorprendido al ver al grupo de amigos. – Chicos ¿Qué tal?

Oh, Jorge no iba a dejar que el God simplemente llegará fresquito y le hablara cómo si nada hubiera pasado. Sus sentimientos se estaban revolviendo. – ¿Qué tal? ¿Así tan casual, "Heraldo de la luz"?

– Pues sí ¿Qué tal? – Responde Aarón encogiéndose de hombros. – ¿Cómo han estado?

Por un momento, los 5 (ahora acompañados de un Bastion templado al recuperar su baraja del suelo), intercambian miradas confundidas antes de que Jaden responda.

– Pues, ya sabes lo que dicen, podríamos estar peor. – Esto es seguido por la aceptación de los demás asintiendo.

Aarón sonríe al escuchar la respuesta. – Es importante mantener el optimismo, me alegra saber que han estado bien.

Tragarse esa triste excusa de claro engaño no estaba en el menú de hoy. – Cómo dijo Jaden, podríamos estar mejor. Ya sabes, quedarse tirado sin pareja de equipo para el proyecto final de "Erratas avanzadas" puede ser muy cruel. – Jorge responde con el ceño fruncido antes de cruzarse de brazos.

– ¡Qué insolencia! ¿Acaso cree este parásito que nuestro gran Heraldo accedería a apoyarlo? – Uno de los acompañantes de Aarón escupe, causando que lo demás le imiten.

Aarón adopta una mirada confundida. – ¿De qué hablas? Aún somos equipo, de hecho, fuiste tú el que dejó de responder mis mensajes sobre el proyecto. – Esto último lo dice algo molesto.

La respuesta de su líder deja perplejos a los seguidores, boqueando al oír tal locura desde su punto de vista.

– ¿Neta? – Antes de seguir, saca su D-PAD y revisa la conversación que tenía guarda en CybersApp con el pálido, confirmando que, en su estallido emocional, había olvidado que bloqueó a Aarón. – Pensaba que, en que ya no entras a clase, no ibas a seguir apoyando.

– Ah... – Dice con un suspiro. – Bueno, pues solo falta la reflexión y portada, eso te toca a tí. – Responde Aarón apuntando con su dedo índice a Jorge.

– Espera… ¿¡Ya acabaste casi todo!? – Ahora la incredulidad venía por el alivio conflictivo que tenía.

– Obviamente, después de que no me respondieras lo empeze a hacer por mi cuenta… así que más te vale que hagas esas dos cosas o entrego el trabajo individualmente.

Jorge se acerca un poco al oír eso. – Entonces, ¿si aceptas que carrees mi triste trasero? – Le pregunta cómo un perrito triste. Sinceramente no quería esforzarse con el análisis de 20 páginas de puro choro.

El resto de los duelistas de la oscuridad simplemente observaban entretenidos la escena sin saber que sacar de todo esto.

– Si terminas eso hoy, si. – Responde Aarón.

– Es… ¡hermoso! ¡Tan misericordioso! ¡Que viva la sociedad de la luz! – Los estudiantes blancos comienzan a admirar las acciones de su heraldo.

– ¡Gracias, bro! – En un fugaz momento, el chico olvida el contexto actual, acercándose tontamente a lo que parecía ser su amigo para darle un abrazo. Mas, obviamente los secuaces de la luz no iba a permitir el contacto físico indebido entre el ser de oscuridad y su adorado líder, tres de ellos empujando atrás al Ra, recordandole la razón de su intranquilidad al estar cerca de Aarón.

Ignorando lo sucedido, Aarón responde. – De nada, pero me debes unas papas o algo… – Entonces recuerda un comentario que Jorge le hizo. – Y por cierto, no me estoy saltando las clases, los profesores nos permitieron no entrar a clases pues estamos teniendo sesiones de práctica grupales.

– Espera, ¿¡Entonces podemos faltar a clases sin preocuparnos!? – Jaden pregunta emocionado con un rostro iluminado.

– Siempre y cuando todos los que se inscribieron a las "asesorías" pasen sus exámenes, no habrá problemas. – Responde Aarón, apagando el rostro del slifer antes de lanzarle una mirada divertida a Jorge. – Pero las inscripciones ya acabaron, sorry not sorry.

– Siento interrumpir la emotiva reunión, pero la función debe de estar a punto de empezar. – Bastion les advierte apuntando a su reloj de muñeca imaginario.

Para la emoción de Misawa, Aarón no parece asustado por sus ya características interrupciones ninja. – Tienes razón Bastion, lastimosamente no puedo asistir, tengo algunos asuntos que atender en el dormitorio. – Responde Aarón con una sonrisa algo decaída. – Espero tener tiempo libre para volver a verlos, hasta luego.

– Sale, te huelo después. – Se despide Jorge sin pensar muy bien en cómo sonaría esa frase en español, arrepintiéndose inmediatamente.

Aarón se ríe ante la despedida de Jorge. – Una cosa más, Jorge.

– A ver, dispara.

– Yo que tu le bajaría a los comentarios de internet. – Dice Aarón con una sonrisa. – Las chicas ahora piensan que eres un pervertido o algo por el estilo. – Dicho esto, se retira del auditorio.

El aviso de Aarón hace que las chicas que se encontraban en el grupo de la sociedad asintieran con la cabeza y mirarán al "pervertido" con desdén. – Y después de lo que acabo de ver… creo que no son solo rumores. – La chica que había insinuado su molestia a Jorge agrega.

– Ah, siempre quise ser prota de hentai. – Jorge piensa en broma ignorando el comentario. ¿Pervertido? Ja, claramente ese rol era de Bastion y, sobre todo, Syrus.

– No es que estén equivocados~. – Lyna le remata para su fastidio.

– Ya no entiendo si esto es una broma, un culto de verdad o locura colectiva… – Syrus se queja fingiendo un mareo.

Jaden se encoge de hombros antes de sonreír. – Supongo que eventualmente lo descubriremos. Pero, ¡Ahora sólo estoy interesado en ese dulce, dulce material de video!

Con esto, todos asienten y caminan hacia el aula magna a conseguir asiento.


Sin que ellos lo supieran, en el corazón de Aarón, él se encontraba acostado en el regazo de Lucifer durmiendo placenteramente, pero algo en su conversación con Jorge hizo que, muy brevemente intentara abrir los ojos. Pero sus intentos son interrumpidos por caricias en su cabeza y una voz angelical.

– ¿Te sientes cansado? Si, eso está bien. El tiempo y espacio no significan nada cuando duermes aquí conmigo. – Dice Lucifer mientras acaricia la cabeza de Aarón y ve cómo sus ojos se empiezan a cerrar nuevamente. – La cuna en la que estas se extiende para siempre. Confía tu vida y futuro a mi, nunca cuestiones la idea de que estás siendo amado, no importa que tan ilógica pueda ser y cae en un sueño del que no sabes cuándo despertarás. – Los ojos de Aarón vuelven a cerrarse con estas palabras.

Después de ver unos momentos el pacifico rostro durmiente de su amado, Luci adquiere una expresión consternada. – Eso fue peligroso… no pensé que esos dos tuvieran tales capacidades. – Dice para sí misma la portadora de la luz. – ¿Qué puedo hacer? No pienso permitirme perder a mi heraldo, pero su situación es complicada. – Después de todo, Lucifer no estaba controlando mentalmente a Aarón como usualmente hacía, solo amplificó ciertas partes de su ego y redujo otras para que fueran más compatibles el uno con el otro. – Pero al parecer mi paraíso corre peligro… No, no importa, esos dos asquerosos no pueden hacer nada para alejarnos… nadie puede.


Ya en el auditorio, el grupo había encontrado unos buenos asientos casi a primera fila del escenario, aunque, en realidad, su atención iba a estar dirigida a la pantalla gigante que tenían de frente.

Tras sentarse y comenzar nuevamente su conversación sin punto, Bastion decide cuestionar a Jorge sobre su reciente actuación amigable con Aarón. – Jorge, recuerda que no debemos socializar con la sociedad. No sabemos qué se traen entre manos aún.

Esto toma por sorpresa al otro Ra, sacándolo de sus pensamientos profundos sobre el porqué de la suerte de Yugi Moto. – ¿Por qué lo dices? No me parecía que él en específico se trajera algo en nuestra contra.

Misawa boquea al oír la ignorancia de su compañero. – ¿Me estás diciendo que ya has olvidado lo que sucedió aquel día en el dormitorio blanco? – Le responde con otra pregunta, no podía creer que bajara la guardia tan fácilmente.

– No, no lo he hecho. Pero, fuera de la mala vibra que se trae la Rhodes, no veo que los demás estén haciendo cosas malas.

Ahora se estaba preocupando mucho más. Este no parecía ser el mismo Jorge de hace unos días que no soportaba la idea de que un miembro de la sociedad entrará siquiera a su comedor. – ¿Eres un miembro de la sociedad?

Finalmente, Jorge libera una de sus carcajadas características tras el asalto de preguntas de Bastion. Le parecía divertido lo mucho que se parecía esta situación a la vez que Alexis lo quería muerto. – Tranquilo, si lo fuera, ya estaría corriendo por ahí con una bata de laboratorio y alabando al sol o yo qué sé. – Entonces niega con su palma. – Cambiemos a un tema más ameno. Dime, ¿Nunca dejaste de hacer esa rutina de ejercicio por las mañanas?

La respuesta llega cuando Misawa levanta una ceja confundida. – Si te refieres a aquella que les forcé hacer a ustedes, no. No veo la necesidad después de que derrotamos a los Jinetes.

– Qué extraño. Eso no explica cómo corriste tan rápido para salvar a esta lindura… – Jorge responde mientras sonríe divertido antes de revelar a Pikeru en sus manos.

Bastion reacciona cómo un gato, arrebatando la carta inmediatamente sin pensar mucho. – ¿¡Cómo la-!?

– Oye, tranquilo, viejo. Y yo que pensaba que eras el calculador frío, no sabía que podías ponerte así de agresivo sólo por una cartita. – Le dice Jorge satisfecho por la reacción obtenida.

– Tomar las cartas de los demás sin permiso no es muy amable que digamos. ¿A qué vas con esto, Lionheart? – Ahora Bastion estaba comenzando a fastidiarse por los shenanigans del otro duelista.

– Oye, sólo mi mami y Alexis pueden llamarme por mi apellido. Y la segunda es por ser waifu de un amigo mio. Ahora, respondiendo a tu pregunta...No sé, te veía aburrido y decaído. Sólo quería animarte. – Termina con una sonrisa antes de acomodarse en su asiento y cruzarse de brazos.

Misawa acaba asintiendo. No podía mentir, últimamente se estaba sintiendo abandonado al no participar en las aventuras del grupito. En el fondo, le dolía un poco ese hecho.

Repentinamente, la atención de los chicos se ve tomada por el altavoz de la sala el cual comienza a dar un anuncio. – Estimados alumnos, por algunos problemas técnicos la función se retrasará unos minutos, les pedimos sean pacientes y se mantengan en sus asientos, gracias por su atención.

La audiencia comienza a emitir murmullos al oír el anuncio, perdiendo la poca paciencia que tenían.

– ¡Aw, hombre! ¡Ya no puedo soportar más la espera! – Jaden externa mientras hace un puchero.

Ignorando las quejas de sus amigos, Bastion empieza a pensar en la desafortunada situación, él sabía algo sobre tecnología y tal vez podría ayudar. – No he hecho nada por el asunto de la sociedad, de hecho no he ayudado mucho por aquí… – Tal vez este sería el primer paso para comenzar a ser más activo en su vida, y Jorge, Jaden y Aarón siempre estaban involucrados en extrañas situaciones, quizás esta sea una oportunidad para continuar su investigación sobre "el corazón de las cartas". Sonriendo comienza a levantarse.

Esto no pasa desapercibido por Jorge, extrañamente detectando su movimiento. Él le mira confundido. – ¿Te vas a perder la función?

– Iré a ver si puedo ayudar con esos "problemas técnicos".

– Lo que digas, bro. Sólo no caigas en las mentiras de alguna dama guapa.


Caminando de camino a la sala de proyección, Bastion no se había encontrado con nada fuera de lo común. Algo debía estar mal… para este punto sus cálculos trigonométricos le indicaban que algún ente misterioso debería aparecer en cualquier momento. Tal vez una muñeca poseída o un estudiante dominado por su alter ego con forma de dragón. En ese momento, se detiene. – No, Aarón está con la sociedad. – Piensa entretenido manteniendo su caminata.

Eventualmente, se encuentra con una puerta con un cartel gigante que tenía las palabras "Sala de proyección". Usando sus grandes habilidades cognitivas, deduce que este era su objetivo y, con potencia imitando a Jorge, abre la puerta y entra.

– ¡¿Belowski, qué está pasando?! – Pregunta incrédulo al ver una escena terrible: El mencionado estudiante irregular se encontraba atado cómicamente a una silla por una soga, mirando tristemente al suelo.

– El calentamieeeeento global sigue en aumento, la democraaaaacia está muriendo y el internet es muy leeeeeento. – Le comenta ahora más relajado al ver que ya no estaba sólo.

– No, me refiero a qué esta pasando aqui. – Bastion aclara al escuchar los temas polémicos del emisario del "mok", apuntando hacia el suelo.

– Ah… – Responde con su característica sonrisa somnolienta. – Alguien me ató y se robó las cintas de la presentación, pero esta bieeeeeen.

– ¡Oh no! – Una nueva voz dice desde la puerta. – Un show sin… espera, tú no eres Jaden. – Bastion se voltea a ver al intruso, y ve a un estudiante de uniforme blanco y cabello verde estilizado hacia abajo con una mirada decepcionada.

– No, no lo soy. Pero lo más importante es ¿Quién eres tú? – Bastion le pregunta con el ceño fruncido, apuntándole.

– Oh, simplemente soy un fiel siervo de mi señor ¡Me llaman Dante! – Se presenta con una reverencia antes de continuar. – Cómo sea, dejame seguir. ¿Un show sobre Yugi Moto sin material de Yugi Moto? ¡Suena cómo si el show estuviera acabado! – Explica mientras choca un puño en su otra mano con una sonrisa maliciosa.

Viendo la tonta presentación antagonística del estudiante, Bastion se le planta firme mientras le sigue apuntando. – ¡Sé que tú debes de ser el responsable de esto, Dante!

– ¿Yo? – Pregunta estupefacto y con un boqueo antes de llevarse una de sus manos a su pecho en indignación. – ¿Qué te hace pensar que fuí yo? – Bastion se le queda mirando molesto antes de cruzarse de brazos, llevando al estudiante a intentar limpiar su honor, empezando con caminar al lado de Belowski, el cual todavía estaba atado. – Esta no es mi cuerda. – Explica mientras presenta la soga con una etiqueta gigante con las palabras "Propiedad de Dante" escritas en ella, Belowski mirándola con una sonrisa somnolienta sin parecer que le importaba su situación actual. – ¡Ni siquiera conozco al gran Belowski, falso profeta de la energía espiritual!

– ¡Holaaas Dante, ¿qué onda amigo?! – Le saluda en respuesta el estudiante de uniforme azul apun sonriente.

– Hola Belowski. – Le responde igual de feliz Dante a su conocido antes de correr rápidamente a la mesa metálica dónde se encontraba el material de video y mancharla con sus huellas llenas de tinta. – ¡Y mis huellas de aquí no prueban nada! – Con esto, Dante comienza a retirarse de la sala con una caminata fresca. – ¡Voy a anunciar que el Show está cancelado!

Sin entender muy bien que acababa de pasar, Bastion salta a la acción. – ¡Espera, no lo harás! – Amenaza mientras le sigue el paso, dejando a Belowski aún atrapado.

Antes de que el pobre emisario del Mok pudiera hacer otro movimiento, su ayudante se hace presente a la vuelta de la entrada del cuarto, trayendo con ella unas bebidas y botanas, quedando igual de estupefacta que Bastion al entrar y ver a Belowski en esa situación.

– ¡¿Belowski, qué está pasando?!

– Necesiiiiito usar el baño...


Sin mucho problema, Bastion alcanza a Dante y lo detiene con una mano firmemente en su hombro. – Ahora, explícate ¿Qué te traes entre manos?

Con un suspiro molesto, Dante se da la vuelta para responder. – Mira amigo, no tengo asuntos contigo así que vuelve por donde viniste.

– Lamento decir que no puedo hacer eso, todos están esperando el show. – Bastion se masajea la frente antes de seguir. – Mira, no te voy a reportar con la escuela si devuelves las cintas.

– No las tengo, amigo. – Dante responde tranquilamente. – Están en la sala de proyección todavía, sólo las escondí… me imagino que en unos minutos se darán cuenta y ya.

Esto confunde a Bastion. – Entonces… ¿Por qué hacer todo ese espectáculo?

– Ya te dije que eso no es de tu incumbencia, así que, nos vemos. – Sin más que añadir, el chico comienza a alejarse de Misawa, despidiéndose con su palma sin mirar atrás.

Bastion estaba a punto de dejarlo ir, pero entonces recuerda lo que este estudiante extraño dijo al verlo en la sala de proyecciones. – ¡Un momento! ¿Por qué esperabas a Jaden?

Sin detenerse, Dante responde con ojos cerrados, ya harto del Ra. – ¿Acaso eres sordo? Eso no- – Dante se detiene abruptamente, al encontrarse con que Bastion se le había adelantado y ahora estaba bloqueando su camino.

– Me temo que sí involucra a mis amigos, entonces esto SI es de mi incumbencia.

Ojeandolo de pies a cabeza, Dante se percata de quién podría ser este tonto. – Ahora te reconozco… eres ese chico que siempre está con Jaden.

Bastion se molesta un poco por el comentario. – No… ese es Syrus, yo soy Bastion.

– Bastion, Bastion, Bastion… no, no me suenas. ¿Eres un pavito? – Le pregunta honestamente.

– ¡¿Qué?! ¡Soy el mejor estudiante de Ra!

– Ja. Amigo, si eso fuera cierto, la sociedad ya te hubiera ofrecido unirte. – Se defiende Dante levantando las manos en defensa. – Además, ya hemos humillado al mejor duelista de Ra, su nombre creo que empieza con J.

Ahora sí que estaba molesto. Ese título era uno de los pocos que podía adjudicarse y que de vez en cuando fuera reconocido por. Por segunda vez en esa tarde, algo en los más profundo de su ser comienza a arder. – Entonces… deja que te lo demuestre en un duelo. – Reta Bastion preparando su disco de duelos, mirando con intensidad a Dante.

Levantando una ceja, el peliverde pregunta. – ¿Y por qué exactamente debería aceptar?

Bastion se queda congelado, su oponente tenía razón, no había motivos para que aceptara el duelo… excepto. – Estás buscando a Jaden, ¿Cierto?

– ¿Y qué si lo hago?

Rápidamente, su cerebro produce una gran condición. – Soy amigo de Jaden, si me derrotas te puedo llevar a él.

Ahora Dante se queda pensativo, llevando una mano a su barbilla. – Tentadora oferta, pero no soy tan incrédulo ¿Cuál es la trampa?

– Es un simple acuerdo, si ganas te llevo con Jaden sin hacer preguntas y si yo gano, me explicas por qué lo estás buscando.

Dante se queda pensando, por un lado su plan había fracasado pero si derrotaba a este don nadie tendría otra oportunidad, pero si perdía… imposible, después de el poder que sus señores le habían dado, no podía perder. – De acuerdo señor "mejor estudiante de Ra", acepto tus términos. – Responde con un tono burlón mientras saca su propio disco de duelos.

– ¡Duelo!

Bastion vs Dante

– Comenzaré. – Observando su mano, Dante decide jugar pasivamente por el momento. Aún no sabe de las capacidades de este tipo, después de todo. – Activo el efecto de Libic, Malebranche del Abismo Ardiente, si no controlo cartas trampa o mágicas puedo invocarlo de modo especial. – Desde el suelo, lava comienza a aparecer, formando un charco de magma del cual un horrendo demonio antropomórfico de piel quemada morada aparece. Su cuerpo estaba cubierto por un trapo modesto que escondía su orgullo, a la vez que relucía sus cuernos y cola puntiagudo con lividez. Libic, Malebranche del Abismo Ardiente (1300/700). – Esto será todo.

Una jugada cuestionable a lo menos desde la perspectiva de Bastion. Probablemente debía cuidarse de algún efecto ante su destrucción. – Mi turno. Activo Umiiruka. – Repentinamente, una hola aparece tras un giro en el pasillo, inundandolo hasta dejar el nivel del agua a la altura de las rodillas de los dos duelistas a la par que plataformas de hielo aparecen flotando sobre el torrente de agua y un delfín nade juguetón alrededor de ellos. – Este campo hace que todos los monstruos AGUA ganen 500 puntos de ataque, pero a cambio perderán 400 de defensa, ahora invoco a Hydrogeddon. – Formándose con apoyo del agua que les rodeaba, un ser hecho del líquido surge, teniendo la forma de lo que parecía ser un dinosaurio. Hydrogeddon (2100/600). – ¡Ataca a su monstruo con torrente amplificado! – Sin importar el efecto que podría tener ese demonio, Bastion consideraba que el daño temprano era lo suficientemente valioso cómo para arriesgarse.

Hydrogeddon (2100 ATK) }-{ Libic, Malebranche del Abismo Ardiente (1300 ATK)

El dinosaurio de hidrógeno obedece, escupiendo un torrente de agua marrón que aplasta con presión al Malebranche.

Dante (4000 - 3200)

El duelista de blanco sonríe confiado. – En este momento se activa el efecto de Libic, cuando es destruido se me permite invocar un monstruo DEMONIO de nivel 3 de mi mano, invoco a Genio Demoledor de Rituales en modo de ataque. – Esta vez, el demonio resultado portaba piel roja y una barriga amplia. Este aparece flotando por el agua antes de saltar sobre una plataforma de hielo y acomodar su enorme hacha sobre su hombro, sonriendo en reto al dinosaurio. Genio Demoledor de Rituales (1500/600).

Misawa tenía esperado algo similar, por lo que no pierde el temple y continúa su jugada. – Hydrogeddon también cuenta con una habilidad especial, cuando destruye a un monstruo puede crear un enlace con otro Hydrogeddon en mi mazo e invocarlo. – Repitiendo el acto de aparición de su familiar, un segundo dinosaurio emerge del agua con el mismo cuerpo marrón. – ¡Ahora ataca nuevamente con torrente amplificado!

Hydrogeddon (2100 ATK) }-{ Genio Demoledor de Rituales (1500 ATK)

El castigo se repite, dejando al segundo demonio noqueado antes de que este explote en una nube púrpura.

Dante (3200 - 2600)

Bastion cruza sus brazos, satisfecho con su desempeño. – Eso terminará mi jugada.

Dante se muestra ligeramente frustrado por lo sucedido. Pero, sabía que podía detener a su oponente con las herramientas que sus patrones le proporcionaron. – Hmph, me toca. Activo Control Cerebral, pagando 800 puntos puedo tomar el control de uno de tus monstruos por un turno, obviamente eligire a un Hydrogeddon. – Fingiendo el dolor y un estremecer al explicar el efecto, un aura roja rodea al duelista.

Dante (2600 - 1800)

Con el pago de sangre siendo cumplido, uno de los dinosaurios fluye hacia el lado contrario del campo, oponiéndose a su hermano-don. La carta del disco de duelos de Bastion flota en el aire, viajando hasta la zona de monstruos de su oponente. ¡Pero qué gran tecnología, es súper inmersiva!

– ¡Ahora usaré a mi nuevo Hydrogeddon para atacar!

Hydrogeddon (2100 ATK) }-{ Hydrogeddon (2100 ATK)

Dicho y hecho, ambos dones se atacan con un torrente café, ambos usando toda su masa corporal en el ataque, quedando secos al final y deshaciéndose al ya no tener más líquido.

– Buena jugada, pero eso sólo retrasará tu propia estrategia. – Bastion le explica entre un tono de burla y uno serio.

Dante le niega con su dedo índice. – ¿Eso crees?, ahora activo el efecto de Cir, Malebranche del Abismo Ardiente, si no controlo trampas o magias puedo invocarlo especialmente. – Derritiendo una plataforma de hielo, un demonio similar al primero aparece desde las profundidades del agua, portando la forma de un musculoso ser encadenado. Cir, Malebranche del Abismo Ardiente (1600/1200). – Y ahora, gracias a las mismas condiciones puedo invocar a Draghig, Malebranche del Abismo Ardiente en modo de ataque. – Al lado del anterior, un demonio alado aparece por debajo de las aguas poco profundas, volando gracias a sus alas para evitar el frío del campo. Este apunta sus espinas de muñeca a Bastion. Draghig, Malebranche del Abismo Ardiente (1100/900).

El estudiante amarillo observa asombrado la jugada sencilla pero potente. – ¡¿Dos monstruos invocados así de fácil?!

– ¿Ahora entiendes la diferencia de nuestras habilidades? ¡Esta es la superioridad de la Sociedad de la Luz! Con eso termino mi turno, don nadie… – Se burla antes de peinar su cabello verde con su mano, confiado en su victoria.

Analizando con tranquilidad los puntos de ATK de los monstruos, Bastion pronto se da cuenta de que, la facilidad de invocarlos venía con su carencia de capacidades ofensivas.– Tranquilizate, aun poseo la ventaja. Después de todo, "Calidad antes que cantidad", ¿No crees? – Misawa entonces extiende un brazo y lo azota a un lado, dando su mejor esfuerzo para actuar cómo Jorge y Jaden. – ¡Y la seguiré teniendo pues invoco a mi tercer Hydrogeddon! – En retrospectiva, sabía que, si ese Hydrogeddon no hubiera estado en su mano, podría haber acabado esto mucho más rápido. Pero, no iba a quejarse ante su victoria lenta, pero calculada. – ¡Ataca a Cir con torrente amplificado!

Hydrogeddon (2100 ATK) }-{ Cir, Malebranche del Abismo Ardiente (1600 ATK)

Dante (1800 - 1300)

– atACa cON tOrREntE aMPLifIcAdo. ¡Suenas cómo una grabadora descompuesta! Ahora descubrirás el poder de mi mazo, cuando Cir es destruido puedo invocar un monstruo Abismo Ardiente desde mi cementerio ¡Regresa Libic! – Después de la destrucción del monstruo musculoso, el primer demonio resurge de la misma forma que sus similares, volando en el aire junto a Draghig.

– Es impresionante que puedas reutilizar a tus monstruos de esa forma, pero el duelo está claramente a mi favor, terminaré mi turno. – Ahora estaba imitando la confianza excesiva de Jorge, que asco. Tal vez eso no sería adecuado...

– Eso lo veremos. – Robando para su turno, la Luz le otorga nuevos aires a su fiel siervo. – Activo Agujero Negro para destruir todos los monstruos en el campo. – Sin mucho tardar, el campo se ve brevemente envuelto por una espiral oscura que absorbe a los tres monstruos presentes, al final colapsando y dejando sólo las aguas frías fluyendo por el campo.

Un intercambio no viable. – ¿Por qué destruyes dos monstruos tuyos para destruir solo uno mio? – Bastion pregunta sin entender la jugada aparentemente desesperada de su oponente.

– Ahora verás. Activo el efecto de Libic por lo que puedo invocar desde mi mano a Graff, Malebranche del Abismo Ardiente en modo de ataque. – Incluso otro demonio del abismo surge entre magma. Este tenía un rostro monstruoso, similar al de un can. Graff, Malebranche del Abismo Ardiente (1000/1500). – ¡Ataca directamente con garras infernales!

Estando indefenso, Bastion no puede hacer más que tomar el ataque de pechito y sufrir las tajadas ardiente del demonio.

Bastion (4000 - 3000)

– Eso es todo, sabelotodo.

– Mi turno. – Oh no, ahora su baraja se estaba... ¿atascando? ¡No, eso era imposible! Había pasado tantas noches mejorando su consistencia, tantos duelos contra Chazz y Jaden para pensar en nuevas ideas. ¡No podía ser que ahora mismo no tuviera jugadas! – Coloco una carta boca abajo, termino mi turno. – Termina resignado, usando una carta mágica más para asustar que por su uso.

– Patético, mi turno. ¡Usaré nuevamente a Graff para atacarte directo!

Nuevamente, el chico sufre el ataque, esta vez retrocediendo un poco ante el "dolor".

Bastion (3000 - 2000)

Aún sin creerselo, el estudiante amarillo continúa planteandose la idea en su mente. – No puede ser… no tengo jugadas, pero cree mis mazos para ser infalibles ¿Qué está pasando? ¡Tenía que haber un truco!

– ¿Harás tu jugada o te quedarás parado mirando a la nada? – Le devuelve a la realidad su oponente, cruzado de brazos mientras le mira fastidiado. –

– Yo… termino mi turno. – Responde Bastion mientras mira al suelo con resignación.

– Ja. Vaya, así que esto es lo mejor que puedes hacer "mejor Ra". – Niega con su cabeza antes de encogerse de hombros. – Pues te mostraré el verdadero poder, activo Olla de la Codicia. – Y roba dos cartas. A que esa no se la esperaban. – Y ya sabes el truco, como no controlo trampas o magias puedo invocar de modo especial a Scarm, Malebranche del Abismo Ardiente y Rubic, Malebranche del Abismo Ardiente en modo de ataque. – Dos nuevos demonios aparecen del lado contrario, mirando burlonamente el triste intento de duelo que estaba dando el Ra. Scarm, Malebranche del Abismo Ardiente (800/2000), Rubic, Malebranche del Abismo Ardiente (100/2100).

– No puede ser…

– Oh pero claro que puede ser, ahora te enseñaré lo que pasa cuando la gente no conoce su lugar y me desobedece ¡Graff ataca con garras infernales!

Más rasguños.

Bastion (2000 - 1000)

– ¡Ahora Scarm ataca, grito desesperado!

Más insultos para su persona.

Bastion (1000 - 200)

– ¡Y para terminar Rubic, juicio solitario!

Otra marca para ser olvidado.

Bastion (200 - 100)

– Espero que ahora entiendas tu lugar, con esto termino… pero creo que será mejor que te rindas de una buena vez. – Le ofrece mientras le apunta en un juicio solemne.

¿Por qué? ¿Por qué se sentía de esta manera? Este duelista estaba derrotandolo con tanta facilidad tras haber fallado con sus propios cálculos de probabilidad. No era la primera vez que esto sucedía, sus amigos le habían demostrado antes que era increíblemente difícil crear una baraja que nunca tuviera problemas de consistencia. Pero, ahora un duelista aleatorio le estaba no sólo derrotando por sus propios errores, sino que le estaba humillando. Eso era lo nuevo. Otra derrota, esta vez de una persona que ni siquiera consideraba importante. ¿Por qué él debía ser él único que sufriera de tales infortunios? ¿Acaso no podía ser un ganador por una vez en su carrera? Jaden lo hacía ver tan fácil… Podía dejarse caer ahora mismo, al fin y al cabo, ¿Qué importaba otra derrota? Si ya traía tantas tras él…

– ¡No te rindas aún!

– ¿Ah? – Justo en ese momento, una voz femenina aguda invade sus pensamientos, asustando de la misma forma que él haría a otras personas cuando no se daban cuenta de su presencia. – ¿Qué fué-?

– ¿Qué es lo que quieres en realidad?

– ¿Yo? – Pregunta en respuesta en sus pensamientos. – Yo quiero… – No podía encontrar la respuesta. A estas alturas, quería ir a su cuarto a descansar tras ser derrotado – Quiero...

– ¡Qué quieres en realidad, tontuelo! – La voz retumba en su cráneo, mareando levemente al chico.

– ¡Maldición, no sé lo que quiero!

– ¡Sí que lo sabes, dilo con determinación, explota!

– ¡Yo también quiero ganar! – Grita Bastion con determinación en su mirada, parecía que su mazo estaba brillando con una luz dorada. – ¡Robo! – ¡Por fin, una carta para desarrollarlo! ¡Y pensar que Jorge casi logra que la prohíban por completo! – Activo mi propia Olla de la Codicia. – Sin que el joven se diera cuenta, un brillo luminoso y oscuro imbuye su mano al tomar las dos cartas. Bastion se sorprende al ver las cartas que robó, no recordaba haberlas puesto en su mazo, no tenía sentido que estuvieran ahí, pero con ellas estaba seguro que podía ganar. – ¡Invoco a Mago Blanco Pikeru! – Un brillo de luz cegador brevemente hace que Dante esconda su rostro tras su antebrazo. Desde la persepectiva de Bastion, una chica bajita de atuendo blanco y detalles fucsia se materializa frente a él, portando un bastón dorado. Esta da un giro grácil sobre ella misma, guiñandole el ojo a su dueño antes de acabar de frente a su oponente con una pose linda, apuntando su arma mágica al pelo de brócoli. Mago Blanco Pikeru (1200/0).

Viendo el resultado de la invocación, Dante no puede evitar las risas. – Pfft. JaJaJa. Esa "ternurita" no te ayudará ¡Aunque destruyas a mis demonios, más tomarán su lugar!

Por un momento Bastion ve a Pikeru molesta por el comentario, preparando su bastón para luchar, pero ignora esto como una ilusión visual y le manda una mirada confiada a su oponente. – Yo no estaría tan seguro, pues este duelo se terminó.

– ¿Qué? – Pregunta confundido Dante, no había forma de que lo que estaba diciendo Bastion fuera verdad, solo estaba intentando intimidarlo.

Con una nueva sonrisa confiada, el chico azota una carta mágica en la misma columna que Pikeru y grita con determinación nuevamente. – ¡Activo Juicio de las Princesas! Esta carta equipo le da a Pikeru 800 puntos extra de ataque. – Al final del bastón de la chica, una esfera de color azul celeste aparece, desbordando con pdoer mágico mientras la apunta al monstruo más débil de su oponente. Mago Blanco Pikeru (2000/0)

– ¡¿Cómo es posible-?!

Bastion apunta con su mano a Dante, mirando con templanza al estudiante blanco,antes de ordenar. – ¡Ataca a Rubic!

Mago Blanco Pikeru (2000 ATK) }-{ Rubic, Malebranche del Abismo Ardiente (100 ATK)

La maguita prepara su ataque místico, cargando de energía su ataque lentamente hasta que el resplandor emitido por la esfera es insoportable para los presentes. Ambos duelistas esconden sus rostros para no quedar ciegos. Al momento de disparar, Bastion prepara un nombre especial para su ataque, sintiendo la emoción del duelo.

– ¡Pikeru, acaba esto con Luz de-!

– ¡Luz de doble onda! – El holograma de Pikeru emite el sonido de sus labios, sintiendo la misma intensidad en las emociones de su dueño antes de dejar ir dos esferas de luz, una de color cyan y otra naranja que, juntas comienzan a acelerar mientras emiten choques electricos a su alrededor, volviendose más intensos junto a su velocidad. Finalmente, chocan contra Rubic, borrándolo de la existencia a la vez que continúan su viaje y explotan contra el oponente de Bastion, mandandolo por los aires de alguna forma y haciéndolo chocar contra la pared. Vaya, que buenos efectos especiales.

Dante (1300 - 0)

Ganador Bastion.

– Y eso es juego. – Dice Bastion intentando imitar la pose que siempre hacia Jaden cuando ganaba un duelo mientras suelta bufidos cansados y comienza a relajarse para calmar su pulso acelerado que, misteriosamente, había aumentado en poco tiempo. Los hologramas desaparecen.

Mientras su oponente se recompone tras el choque violento contra la pared, Misawa comienza a analizar el duelo en su mente. Inicialmente, no había nada fuera de lo normal, pero… – Pikeru… – Entonces, mira fijamente la carta aún colocada en su disco de duelos. – ¿La habré puesto ahí después de que Jorge me la quitó? – Comienza a analizar las posibilidades y termina negando. – No soy descuidado… – De igual forma, el robo de la olla resultó demasiado conveniente para su situación. Las probabilidades eran casi nulas para que eso sucediera. Incluso, creía que sería más probable que consiguiera otras cartas para salir de esa situación, ¿Por qué específicamente ella y esa carta de equipamiento? Eran demasiadas preguntas sin respuesta… – ¿Podría ser esto acaso…? – Cuando regresara con Jorge podría preguntarle más a fondo. Esto tenía pinta de "El corazón de las cartas". Antes de dejar de mirar a la maguita, esta le guiña el ojo, nuevamente siendo pasada por una ilusión causada por placebo. Ahora mismo, tenía que cuestionar a ese estudiante…

– No es posible… aun con el poder que me dieron… – Dante murmura para sí mismo de rodillas, antes de dar un golpe al suelo. – ¡¿Cómo dejé que esto pasara?

– Fuiste derrotado, ahora debes cumplir tu parte del trato. – Exclama Bastion mientras se acerca a Dante. – ¿Por qué intentaste atraer a Jaden con tu sabotaje falso?

– Tch. Si tanto quieres saberlo. – Entonces Dante adopta una sonrisa maliciosa. – Quería derrotar a Jaden para destruir el dormitorio rojo.

– ¿Qué quieres decir?

– Lo siento pero ya cumplí mi parte del trato… sólo te diré que Jaden es lo único que mantiene al dormitorio rojo en pie y pronto será derrotado.


Ya de vuelta finalmente con el grupo, Bastion se sienta con una sonrisa triunfante al lado de Jorge. – Hola, chicos.

Sin ser sorprendido, sus amigos se sobresaltaron al oír su voz.

– ¡Bastion, ¿qué te dije sobre-?! Ah, espera… – Syrus sonríe torpemente al recordar la habilidad de escabullirse del Ra. – No me digas, estuviste aquí desde el inicio.

Él niega, sorprendiendo a los demás está vez. – No, en esta ocasión, no estuve aquí todo este tiempo. De hecho, tuve mi propia aventura. – Explica a lo presumido. – Por cierto, Jorge. ¿Puedo pedirte un favor?

– Claro, supongo. – Jorge responde acomodando su cabeza sobre sus brazos cruzados tras ella.

– Cuando tengas tiempo, ¿Puedes ayudarme con "El corazón de las cartas"?

Levantando ambas cejas, el Ra de ojos miel se queda perplejo. No era un tema que creyera que Bastion investigaría, tratándose de algo "espiritual" e inmedible. – Jalo y no esta.

Misawa asiente y se acomoda en su asiento. Este había sido un día provechoso hasta el momento.

– Hey, Bastion. No puedes decir que tuviste una aventura y no contarnos. – Se queja Jaden, completamente aburrido tras esperar unos minutos a que empezara el video.

– Luego se los cuento, después de todo… – Entonces apunta a la pantalla que estaba comenzando a encenderse. – La función está a punto de empezar.

Y dicho y hecho, la pantalla muestra el logo de la compañía productora de la cinta a la par que los estudiantes se callan y esperan expectantes al inicio de la función.

– Teleduelista presenta…


Nota de autor: Nuevamente, perdón por la tardanza. Este capítulo en particular no quería escribirse y los autores hemos estado un tanto ocupados por asuntos varios. ¡Esperamos que hayan disfrutado de esta pequeña aventura de Bastion solo!