Boku no Hero Academia, pertenece a Kōhei Horikoshi.
Solo nos pertenecen los personajes OC.
34: La Misión.
Les enseñaron todo lo que hacía falta, para realizar una misión de espionaje.
Les enseñaron a vestirse, para pasar desapercibidos (claro estaba: Lo más desapercibido que se podía en un mundo donde existía personas con pieles de colores y miembros extra).
Les enseñaron a recabar, descartar y clasificar información.
¿La misión?
Eso lo sabrían más adelante.
—Izuku —dijo Kyōka un día, que se dirigieron a un parque, para hacer un día de campo. La pelivioleta, se acercó al oído de su amado. — "Creo saber, de qué misión se trata"
— "¿Me contarás?" —susurró la pregunta, esperanzado.
Ella asintió, y le enseñó una sonrisa de amor. —Cuando nos casamos, juramos sernos fieles y que jamás, tendríamos secretos, mi amor. —Izuku se sonrojó. — "Una niña llamada Eri, de unos cinco años, de cabello gris y ojos rojos, con un diminuto cuerno en su cabeza, fue descubierta por el líder actuar de la Yakuza, un sujeto que se hace llamar Overhaul" —Izuku asintió. — "Este sujeto, tiene un Kōsei que le permite, destruir y recomponer lo que sea, incluso personas" —Kyōka tomó aire, está parte de la historia, era difícil para ella. — "Y ella, tenía un Kōsei que no aprendió a controlar, sino hasta que fue mayor: Puede rebobinar a las personas, ella podría convertir a un hombre, en un cavernícola o incluso en un mono"
— "¿Y este sujeto, convirtió...?"
Pero Kyōka negó con la cabeza. — "Tomó sangre y células de la niña, creó balas que destruían o inhabilitaban, los Kōsei"
— "¿Sabes dónde está la base?" —preguntó el peliverde, pensando a mil por hora.
Ella asintió, antes de ponerle una mano en el hombro. —El problema reside, en que hay cientos de enemigos en el lugar, y Overhaul atacó deformando la zona de combate, creando estructuras desde el suelo, que arrasaron con muchos miembros del grupo. No podemos ir solo nosotros. Necesitamos, a todos los demás.
—Entendido. —Dijo Izuku. —Pero me sentiré mejor, si tienes un par de armas encima.
Ella le enseñó una sonrisa. —Seguro. Necesitaré un lucero del alba.
—Lo que mi señora esposa, quiera —bromeó él, haciéndola reír, mientras veía como su amado peliverde, creaba el arma: La empuñadura de un mazo, con una bola en la punta, la cual tenía pinchos. Estuvieron probando varios modelos, hasta que Kyōka le demostró a Izuku, que podía manipular uno de ellos, a la perfección. Él le enseñó, como desarmarlo.
Al día siguiente, el grupo de héroes, y los adolescentes, lograron reunir información clave, sobre los Yakuza y entregaron la información a Edgeshot. El héroe ninja, dijo que ese mismo día, se reunirían con el líder de la operación: Sir Nighteye.
No eran solo Izuku y Kyōka, quienes pronto se encontraron rodeados de héroes profesionales, eran también Ochako, Tsuyu y Eijirō.
―Nighteye-San, ¿podemos comenzar? ―pidió la heroína Ryūkyū.
―Gracias a la información de los demás, la investigación ha podido avanzar. Esta conferencia, es para contarles a todos, lo que hemos logrado recabar, hasta el momento ―dijo Nighteye. ―Sobre los planes de la organización Hiei Hassaikai.
Centipeder, era un aliado de Nighteye, era un hombre con cabeza y largo cuello de ciempiés, el héroe enseñó unas fotografías, donde se veía el líder del Hiei Hassaikai, un hombre de unos veinte años, de cabello castaño, ojos dorados, y que tenía una máscara con forma de un pico, llevaba una chaqueta verde, un cuello peludo negro, un pantalón negro.
El hombre, conversaba con un miembro de la Liga de Villanos, llamado Twice.
La joven heroína Manikin, una chica de veinte años, de ojos afilados de color azul, cabello gris, que llevaba una máscara de tela azul oscuro, junto a un traje de camiseta manga larga y pantalón azul oscuro, y una bufanda verde; habló. ―Manikin siguió a un miembro del grupo de Hiei Hassaikai, hasta un hogar, en uno de los distritos Sudeste. Parecería tratarse, de la base de operaciones del Hassaikai.
―Colocamos una solicitud de vigilancia, sobre algunos miembros del Hassaikai, en la H.N... ―comenzó Bubble Girl.
―Puedes saltarte eso ―pidió Centipeder.
―Sí.
― "¿H.N?" ―preguntó Uraraka, susurrando.
―Hero Network ―contestó Ryūkyū. ―Un servicio Online solo para profesionales. Donde se muestran reportes, de lo que ocurre a lo largo y ancho del país, y pueden pedir ayuda a héroes con Kōsei de utilidad, en alguna operación.
―Sospechamos que la principal fuente de ingresos del Hassaikai, es el narcotráfico. ―Dijo Nighteye. ― ¿Fat Gun?
―No fue una droga recreativa, Nighteye ―dijo Fat Gun enfadado.
Recuerdo
Durante una misión de patrullaje, un grupo de pandilleros atracaron una joyería, lo cual llevó a Fat Gun, Sun Eater y Red Riot, a perseguirlos.
Fat Gun tomó una desviación, y capturó a varios.
Un pandillero disparó a Red Riot, pero Sun Eater lo protegió y fue él, quien acabó con una bala en el brazo, y su Kōsei desactivado. El pandillero volvió a disparar, pero Red Riot se endureció, llevando su Kōsei a los limites, y fue como disparar al concreto, pero ninguna herida real para el pelirrojo. Quien persiguió al sujeto que le disparó a Sun Eater, el cual se inyectó con una droga, que hizo que las cuchillas de sus brazos, se volvieran mortíferas y alargadas, intentando apuñalarlo, pero Red Riot se fortaleció más y más, hasta destruir las cuchillas, y golpear a su rival, dejándolo en el suelo.
Logró recuperar dos balas más, pero casi nada de la muestra del suelo que fortaleció el Kōsei del sujeto de las cuchillas.
Fin del Recuerdo
―Eso es preocupante ―dijo Block Lock. ―Una droga que destruye los Kōsei y otra que los fortalece tanto...
― ¿El Efecto viene del Kōsei de alguien más? ―preguntó Ryūkyū. ―Eso es enfermizo.
―Los canales de distribución son complicados. Pero hemos logrado apresar, a algunos. Aun así, nada parece indicar que el Hassaikai sea el distribuidor y creador de las drogas. ―Dijo Fat-Gun.
―Es nuestro único punto de partida, por desgracia ―gruñó Izuku.
― "Esto, es tan nuevo para mí, como para ti" ―susurró Kyōka, colocándole una mano en el hombro, mientras veía a su novio crear una cuchilla con un agujero y comenzar a jugar con la cuchilla, haciéndola girar en un dedo. ― "Yo no estuve, en esta misión y no sé lo que pueda pasar"
―Yo digo... que vayamos directamente tras el Hassaikai, y dejemos de lado a los restantes distribuidores ―gruñó Izuku.
Detrás de Nighteye, apareció una imagen del mismo hombre, de cabello castaño y de mascara de pico de pájaro. ―Se hace llamar Overhaul, es quien sospechamos es el líder del Hassaikai, su Kōsei tiene el mismo nombre. Puedes descomponer y recomponer cosas. Una bala que rompe dones. Chikaki tiene una hija llamada Eri. No hay detalles o ni registros de su nacimiento, Mirio la encontró y la niña tenía vendajes en brazos y piernas.
―Por si no lo entiendes, niños... ―dijo Block Lock ―Nos estamos preguntando: Si el hombre usa la sangre y células de su hija, para crear las balas.
―La eficacia de las balas es insegura. Están en fase de prueba ―dijo Nighteye. ―Y las usa para atraer a más personas a su causa. Está reuniendo gente y fondos, por todo el país. ¿Y si la droga es finalizada, y puede destruir dones totalmente? Pueden imaginarse, hacía donde se dirigiría la sociedad, cuando eso ocurra. Desconocemos sus planes, y solo tendremos una posibilidad para atacar. ―En la pantalla, apareció una casa. ―Un único ataque coordinado. Arrestar a los que más podamos, recorrer la casa, destruirla si hace falta, en busca de pasajes secretos y encontrar a la pequeña Eri, desmantelando de paso, toda la operación, ¿entendido? ―Izuku, con una mirada sombría se retiró.
― ¡Slayer, amor! ―gritó Sound-Girl, siguiendo al peliverde. ― ¡Izuku, no lo hagas! ―lo agarró por los hombros, pero él generó unas esposas, colocándoselas a ella, y siguió su camino. ― ¡No! ―Kyoka hizo algo muy estúpido, al saltar sobre la espalda de alguien, que podía crear una espada, en un segundo, y matarla. Pero, de todos modos, usó las esposas para ahorcarlo. ― ¡No podemos solo ir, y destruir el lugar!
―Podríamos salvar a Eri ―gruñó Izuku. ―Usas tus ondas sonoras, reduces el lugar a escombros, me deshago de los sujetos, y sacas a Eri de allí.
― "Mi amor" ―susurró ella, abrazándolo. Mientras él creaba una llave y le quitaba las esposas.
―Los dos ―les llamó Kamui Woods.
―Lo sabemos ―afirmaron ambos.
―Fue estúpido. Un impulso, muy estúpido ―afirmó Izuku.
―Vamos a seguir los planes de Sir Nighteye, ¿entendido? ―dijo Edgeshot. Izuku asintió.
La misión para salvar a Eri, y desarticular al Shiei Hassaikai, comenzaba.
